[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

igusi2000 escribió:Bueno eso de ser la ultima tarjeta depende,que sea actualizable no quiere decir que no puedan caparla

Razón llevas, pero entiendo que si lo hacen con usb es para poder meterle mano a tal efecto,otra cosa es que se inventen otra cosa nueva con la cual la sky no tenga la posibilidad de saltarselo.
Principalmente sera por eso pero tambien en parte obligados a sacar un flashcard actualizable,viniendo de la sky3ds azul que no lo fue otro flashcard sin ser actualizable hubiera mosqueado bastante.
Hola, esperando la sky3ds+ me pregunto:

Tendra limitacion de 31 juegos en la micro sd,como la sky3ds boton azul

Se podran ordenar los juegos?
Hay baneos por ponerle una cabecera de un juego EUR a uno USA?
sasaba escribió:Hola, esperando la sky3ds+ me pregunto:

¿¿Limitación de 31 juegos?? ¿De donde te has sacado eso? :-? :-?
Khanen531 escribió:

Lanzado Disk Writer 2.02b1 con capacidad para 95 backups por microSD

El día 17 de Abril se lanza una nueva versión de Disk Writer que cuenta con capacidad para alojar hasta 95 backups en una misma microSD:
«

Sky3DS DiskWriter V2.02b1 released. You can download it here. (04/17/2015)

—Sky3DS Team.
»

Esta es la lista de cambios oficial:
«

Sky3DS DiskWriter V2.02b1

Change logs: 1. Tiny bugs fixed. 2. Added microSD card space management feature.

Note: You have to convert your old saved data on microSD card(DW1.06) if any to the new DW2.02 format by the pop up window "Save backup file". After the convert process completed, there will be message window forwards to you, and then please follow as the instructions did to avoid damage or lost upon game save data.
—Sky3DS Team.

pudes meter 31 juegos que te aparecen y los otros 64 se quedan de reserva

http://www.3dstown.net/blog/w-content/u ... /P29_B.jpg
manucabal está baneado por "Flamer"
sasaba escribió:
Khanen531 escribió:

Lanzado Disk Writer 2.02b1 con capacidad para 95 backups por microSD

El día 17 de Abril se lanza una nueva versión de Disk Writer que cuenta con capacidad para alojar hasta 95 backups en una misma microSD:
«

Sky3DS DiskWriter V2.02b1 released. You can download it here. (04/17/2015)

—Sky3DS Team.
»

Esta es la lista de cambios oficial:
«

Sky3DS DiskWriter V2.02b1

Change logs: 1. Tiny bugs fixed. 2. Added microSD card space management feature.

Note: You have to convert your old saved data on microSD card(DW1.06) if any to the new DW2.02 format by the pop up window "Save backup file". After the convert process completed, there will be message window forwards to you, and then please follow as the instructions did to avoid damage or lost upon game save data.
—Sky3DS Team.

Madre mia que bestialidad... Yo me muero si tengo que pasar 31 juegos uno a uno con el boton, no juego pero por pereza.
Quien tiene esa cantidad de juegos en la microsd? Asi no llegas a jugar a ninguno al final, yo soy de los que prefiere tener 3 o 4 y pasarselos y luego ya meter mas
Lo veo correcto, pero para mi hijo y mis sobrinos si les pongo 4 juegos me pasaría todo el día con la sd enchufa al pc cambiando juegos
hola estaba insteresado en comprar el ultimo de modelo de nintendo 3ds que creo que es la new xl, este ultimo flash card funcionaria correctamente para poder jugar a las roms de 3ds? y la segunda tengo la anterior la nintendo ds normal seria compatible las roms para poder jugar a juegos de ds en la new 3ds xl? igual esta comentado pero con tantas paguinas no e llegado a verlo.

gracias y saludos.
rampoles escribió:hola estaba insteresado en comprar el ultimo de modelo de nintendo 3ds que creo que es la new, este ultimo flash card funcionaria correctamente para poder jugar a las roms de 3ds? y la segunda tengo la anterior la nintendo ds normal seria compatible las roms para poder jugar a juegos de ds en la new 3ds?

gracias y saludos.

Sky3DS+ es capaz de ejecutar casi cualquier juego de 3DS con y sin AP en cualquier version, en 3DS 2DS y New3DS
Para los juegos de DS necesitaras otra Flashcard, una compatible con 3DS en modo DS
Buenas en sky3ds+ no se si tambien se pasaran los juegos con el boton una cosa es meter 4 juegos y otra meter 31 juegos hay termino medio que seria lo mas logico.
sasaba escribió:

Vale, vale... olvídalo, había entendido una cosa rara xD. Gracias por la aclaración.
Si tengo boton azul, debo comprarme esta por cojones para el AP verdad? [buuuaaaa]
Cloud.S escribió:Si tengo boton azul, debo comprarme esta por cojones para el AP verdad? [buuuaaaa]

Si quieres jugar a los juegos con AP si.

Saludos
yo veo que aunque sea actualizable, no significa que si sacan alguna proteccion nueva, tanto en el firmware o juego, se lo consigan saltar. Si no, teneis que recordar la mt-card. Actualizable si, pero despues........
sev39lora escribió:yo veo que aunque sea actualizable, no significa que si sacan alguna proteccion nueva, tanto en el firmware o juego, se lo consigan saltar. Si no, teneis que recordar la mt-card. Actualizable si, pero despues........

ya estamos ... eso ya se vio, y con no actualizar la consola sigues teniendo acceso a todo. De momento mientras con HANS puedas hacer FW Spoofing, no habria mucho problema....pero ya se ha comentado multitud de veces, tanto aqui como en GBATemp...no han bloqueado la SKY por FW porque eso les daria mas problemas que soluciones (a saber cuantos usuarios legitimos podrian estar afectados por esta medida), de ahi que sacasen la proteccion AP para luchar exclusivamente contra los usuarios de SKY

Yo prefiero esperar unos meses a ver que tal va la tarjeta y a ver si en ese tiempo sacan nuevas vulnerabilidades para el acceso a CFW...que veo que es el verdadero futuro de la scene

Un saludo
Va a poner alguien un tutorial con los archivos necesarios??? ?. Yo es que hasta que no haya un tuto con los pasos a seguir no me hago con una.
Yo se que el moderador tiene mucho trabajo, pero podria buscar un hueco para hacer algun review, y no solo cambiar el titulo del hilo.
Pienso que como pagina web lider Eol no puede quedarse la última en estas cosas

Edit: esto no lo digo en plan de reproche sino animando a Eol a continuar con su labor encomiaiable de información en este sector
Siempre mi mas sincera gratitud
Creo que aun no la tienen en sus manos, ya que en lo que se distribuye y eso tarda, creo que saldra sobre el 18-20 de diciembre, por eso no han echo analisis, no te preocupes que estoy seguro que desde que algun crack de estos la pille la destripará y hara un buen analisis. Saludos.
Con lo fácil que es, no creo que haga falta ni tutorial :D
migueldemateo escribió:Va a poner alguien un tutorial con los archivos necesarios??? ?. Yo es que hasta que no haya un tuto con los pasos a seguir no me hago con una.
Yo se que el moderador tiene mucho trabajo, pero podria buscar un hueco para hacer algun review, y no solo cambiar el titulo del hilo.

Edit: esto no lo digo en plan de reproche sino animando a Eol a continuar con su labor encomiaiable de información en este sector

Archivos necesarios:
*juego*.3DS, Gamelist.bin
Archivos opcionales.
*serial*.cfg
Archivos generados
*serial*.sav
CrusardGameamos escribió:
migueldemateo escribió:Va a poner alguien un tutorial con los archivos necesarios??? ?. Yo es que hasta que no haya un tuto con los pasos a seguir no me hago con una.

Archivos necesarios:
Archivos opcionales.
*serial*.cfg
Archivos generados
*serial*.sav

Te corrijo y añado:

Archivos necesarios:
80€ en la cartera
Archivos opcionales.
*serial*.cfg
Archivos generados:
*serial*.sav

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los 80€ es lo más importante jaja

El gamelist.bin aún no está para descarga en la web
¿Alguien podria explicarme en que consiste exactamente el ap check? es decir que es que ahora puede usarse juegos .cia? o de la eshop?
david_keen escribió:¿Alguien podria explicarme en que consiste exactamente el ap check? es decir que es que ahora puede usarse juegos .cia? o de la eshop?

sin ser desagradable...lee un poco el foro plz...

y la respues a ambas preguntas posteriores es NO

un saludo
hellionz escribió:
david_keen escribió:¿Alguien podria explicarme en que consiste exactamente el ap check? es decir que es que ahora puede usarse juegos .cia? o de la eshop?

un saludo

Manda cojones que ahora para hacer una puta pregunta, tenga que hacerme un master de los ultimos hilos del foro, he mirado en este tema, no venia nada de explicación, mire en la pagina oficial de sky3ds no se explicaba, ni haciendo un par de busquedas, ahora se supone que tengo que seguir buscando hilos por el foro, hasta encontrar que es, ya lo he visto, pero joder es un tema para hablar sobre el nuevo modelo, ¿tan raro es que alguien pregunte sobre sus caracteristicas sin tener que responderle de mala forma, ni tener que pedirle que se mire todos los hilos nuevos?, que a fin de cuentas es normal que alguien pregunte en el hilo de sky3ds+ sobre las funciones de sky3ds+

entenderia el enfado si hubiera abierto un nuevo hilo, pero es que simplemente he preguntado en el apartado oficial y por que no habia explicación ni link ni en la pagina oficial de sky3ds ni en la primera pagina que habla sobre las nuevas funciones, y es algo tan simple de responder como 2 lineas y que cuando se pueda se modifique el apartado principal para que todo el mundo pueda verlo sin tener que rebuscar por el foro.

Una protección extra en los cartuchos que Nintendo añadió hace unos meses. Los juegos que tienen esa protección no pueden ejecutarse en Sky3DS rojo/azul.
david_keen escribió:
hellionz escribió:

un saludo

Manda cojones que ahora para hacer una puta pregunta, tenga que hacerme un master de los ultimos hilos del foro, he mirado en este tema, no venia nada de explicación, mire en la pagina oficial de sky3ds no se explicaba, ni haciendo un par de busquedas, ahora se supone que tengo que seguir buscando hilos por el foro, hasta encontrar que es, ya lo he visto, pero joder es un tema para hablar sobre el nuevo modelo, ¿tan raro es que alguien pregunte sobre sus caracteristicas sin tener que responderle de mala forma, ni tener que pedirle que se mire todos los hilos nuevos?, que a fin de cuentas es normal que alguien pregunte en el hilo de sky3ds+ sobre las funciones de sky3ds+

entenderia el enfado si hubiera abierto un nuevo hilo, pero es que simplemente he preguntado en el apartado oficial y por que no habia explicación ni link ni en la pagina oficial de sky3ds ni en la primera pagina que habla sobre las nuevas funciones, y es algo tan simple de responder como 2 lineas y que cuando se pueda se modifique el apartado principal para que todo el mundo pueda verlo sin tener que rebuscar por el foro.

en vez de escribir esta parrafada , podias haber gastado ese tiempo en buscar que AP es anti-piracy...es decir, los nuevos juegos vienen con proteccion y la antigua tarjeta no se lo salta , pero la nueva si.

pero weno, siempre esta bien desahogarse :D

saludos
sasaba escribió:Los 80€ es lo más importante jaja

Pues si no estan los archivos necesarios para que funcione en la pagina de la tarjeta apaga y vamonos, es como vender ferraris sin motor, si muy bonitos pero sin motor.
O es que ese gamelist lo puedes crear tu??? .
Despues dicen unos mensajes mas arriba que es tan facil que no hace falta ni tutorial :-? :-? ¬_¬

en vez de escribir esta parrafada , podias haber gastado ese tiempo en buscar que AP es anti-piracy...es decir, los nuevos juegos vienen con proteccion y la antigua tarjeta no se lo salta , pero la nueva si.

saludos

haberme respondido antes directamente, lo que has puesto ahora también era un mensaje más corto y hubieras ahorrado tiempo, ¿o tu también querías desahogarte?
david_keen escribió:

saludos

haberme respondido antes directamente, lo que has puesto ahora también era un mensaje más corto y hubieras ahorrado tiempo, ¿o tu también querías desahogarte?

nah , simplemente esta bien que la gente se acostumbre a intentar leer antes de preguntar algo de lo que se lleva hablando los ultimos 3 o 4 meses. Fin del offtopic :D

saludos!!!
no creo que respondiendo de forma desagradable eso se consiga, pero vale.
david_keen escribió:no creo que respondiendo de forma desagradable eso se consiga, pero vale.

en todos los foros te encontraras al típico que se cree moderador, un entendido de todo y no tiene nada mas que hacer, solo me queda decirte: pasar y ya [poraki]
adri_bcn escribió:
david_keen escribió:no creo que respondiendo de forma desagradable eso se consiga, pero vale.

en todos los foros te encontraras al típico que se cree moderador, un entendido de todo y no tiene nada mas que hacer, solo me queda decirte: pasar y ya [poraki]

Y hasta aquí la discusión, si sigue el offtopic tendré que tomar medidas. [ginyo]

Continuamos con el hilo técnico de Sky3DS+. [oki]

Salu2!
migueldemateo escribió:
sasaba escribió:Los 80€ es lo más importante jaja

Pues si no estan los archivos necesarios para que funcione en la pagina de la tarjeta apaga y vamonos, es como vender ferraris sin motor, si muy bonitos pero sin motor.
O es que ese gamelist lo puedes crear tu??? .
Despues dicen unos mensajes mas arriba que es tan facil que no hace falta ni tutorial :-? :-? ¬_¬

Se supone que la sky3ds+ sale a la venta el dia 15, supongo que ese dia estara disponible en la web
El apartado ya esta, solo falta el enlace para la descarga

http://www.sky3ds.com/download.html
Si no usa template.txt ¿Como cambiamos las cabeceras?
Usa lo que se llama ahora gamelist, que viene a ser el template de las antiguas tarjetas. Como funciona, ni ieda, ya lo veremos cuando lo saquen :P
Sidecar942 escribió:Usa lo que se llama ahora gamelist, que viene a ser el template de las antiguas tarjetas. Como funciona, ni ieda, ya lo veremos cuando lo saquen :P

por lo que se sabe, el gamelist se mete directamente en la microsd, y ya la misma tarjeta hace el parcheo al vuelo cuando pulsas el boton

Un saludo
La del boton azul ya no funciona en 10.3?
aioma escribió:La del boton azul ya no funciona en 10.3?

y despues me llamaran borde...sigh

no es que no funcione, sigue funcionando iwal, pero los nuevos juegos tienen proteccion AP (anti-pirateria ultima vez que lo repito) y no funcionan con la boton azul....pero el resto de juegos siguen funcionando de la misma manera

un saludo
hellionz escribió:

no es que no funcione, sigue funcionando iwal, pero los nuevos juegos tienen proteccion AP (anti-pirateria ultima vez que lo repito) y no funcionan con la boton azul....pero el resto de juegos siguen funcionando de la misma manera

un saludo

Borde no XD, pero te pasa lo que me pasaba a mi, y te pasara lo que me pasa a mi xD

Nadie lee nada, y pregunta cosas que ya estan mas que respondidas sin informarse antes, y cabrea.
Ahora lo que me pasa, es que a la gente que pregunta cosas respondidas, en muchos casos las ignoro, y sobretodo a la gente que solo se ha registrado en la web para poner esa pregunta, que digo yo, que tardaras menos en buscar la respuesta que en registrarte y esperar a que te lo digan XD

Yo a las preguntas repondidas suelo pasar, eso si, en algunos casos respondo XD.
CrusardGameamos escribió:
hellionz escribió:

un saludo

Borde no XD, pero te pasa lo que me pasaba a mi, y te pasara lo que me pasa a mi xD

Nadie lee nada, y pregunta cosas que ya estan mas que respondidas sin informarse antes, y cabrea.
Ahora lo que me pasa, es que a la gente que pregunta cosas respondidas, en muchos casos las ignoro, y sobretodo a la gente que solo se ha registrado en la web para poner esa pregunta, que digo yo, que tardaras menos en buscar la respuesta que en registrarte y esperar a que te lo digan XD

Yo a las preguntas repondidas suelo pasar, eso si, en algunos casos respondo XD.

Estoy contigo

Gracias por el enlace.

Lo mejor, es que de momento la dejan muy bien.
¿se sabe si se podrán pasar los archivos save de la tarjeta azul a esta nueva de botón naranja?
Segun he entendido en esa review dicen que las roms con más de 4gb de tamaño no se admiten en una microsd formateada con FAT32 y que hay que hacer algun tipo de proceso para comprimirlas ¿verdad?
¿Pero existen roms con más tamaño de 4gb en 3ds? Tenía entendido que eso era el tamaño maximo que había.
maikal escribió:¿se sabe si se podrán pasar los archivos save de la tarjeta azul a esta nueva de botón naranja?

No creo que haya ningún problema de compatibilidad entre saves de una tarjeta y otra. Por lo que, seguramente se podrá.

Neo-V escribió:Segun he entendido en esa review dicen que las roms con más de 4gb de tamaño no se admiten en una microsd formateada con FAT32 y que hay que hacer algun tipo de proceso para comprimirlas ¿verdad?
¿Pero existen roms con más tamaño de 4gb en 3ds? Tenía entendido que eso era el tamaño maximo que había.

Sí los hay... No sabría decirte con exactitud cuál (supongo que, por ejemplo, el "Xenoblade Chronicles" o algún otro de los últimos juegos), pero ten en cuenta que si lo mencionan ellos es porque es cierto de todos modos XD.

Edit: He estado averiguando un poco por mi cuenta, y en realidad no encuentro tampoco info sobre juegos que sobrepasen los 4GB... Tal vez hagan la advertencia de "trimear" los que vengan más de ese tamaño sólo por si acaso llega a haber alguno así.

¡Saludos!
Una pregunta, para la gente que tiene la sky3ds con boton azul, si o si nos tenemos que comprar la nueva version(boton naranja) para los proximos juegos? o lanzaran algun tipo de parche para el boton azul? Grazie
jhonppsanti2 escribió:Una pregunta, para la gente que tiene la sky3ds con boton azul, si o si nos tenemos que comprar la nueva version(boton naranja) para los proximos juegos? o lanzaran algun tipo de parche para el boton azul? Grazie

No creo ni veo aún cómo ellos se piensen saltar la protección AP en la Sky3DS azul (de ahí que su solución haya sido sacar una nueva tarjeta). Por lo que creo que no habrá más remedio que comprar la nueva versión (si se quiere usar juegos recientes) o esperar a que salga algo como acceso a kernel y CFW para consolas con FW 9.3+. ¡Saludos!
Buenas si los juegos que lanzan llevan todos ap necesitas si o si la sky3ds+ naranja, la sky3ds azul no los carga ni lo pueden solucionar con parches
7937 respuestas