[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Buenas gente, estoy pensando en comprarla para estas navidades para mi hermano pequeño, la cuestion es que no tengo ni idea de como funciona la cosa, el tiene una new3ds xl, hace poco la actualizó (hace un par semanas me dijo), he estado viendo los 3 modelos (azul, rojo y la sky3ds+). Y tengo un par de preguntas a ver si alguien me las resuelve, perdón por si estan repetidas!

Que modelo es el mas recomendable para la new 3ds xl?
Sobre el tema del online... he estado leyendo que te pueden banear de forma permanente, así que se quedaría ladrillo la consola?? Tambien he leido algo de unas cabeceras pero no me termino de enterar.

Saludos y feliz navidad :p

PD: De verdad, lo que mas me preocupa es el tema de baneos y ladrillo 3ds XD
Se ha respondido esto ya tropecientas veces, pero bueno...

La más recomendable es la Sky3ds+ porque se salta la protección AP que puso Nintendo en los juegos nuevos y futuros. Lo de las cabeceras son archivos que tienes que editar en cada titulo que juegues online para que no te baneen. Si te banean no podrás jugar online pero si podrás seguir jugando a modos offline.
Yo pedí en la tienda myconsola y aún no han dicho nada, he leído que algunos ya la tienen, que cojones pasa? no me han dicho nada, la reservé el 6 de diciembre.
Neo-V escribió:Se ha respondido esto ya tropecientas veces, pero bueno...

La más recomendable es la Sky3ds+ porque se salta la protección AP que puso Nintendo en los juegos nuevos y futuros. Lo de las cabeceras son archivos que tienes que editar en cada titulo que juegues online para que no te baneen. Si te banean no podrás jugar online pero si podrás seguir jugando a modos offline.

De veras que lo siento si estoy preguntando algo que ha se ha dicho, he estado mirando por varios hilos y por san google y no me acababa de quedar claro, mil gracias a todos por contratarme. Una última duda ya, la única forma de usar cabeceras privadas es sacándolas del cartucho original en posesión, no? Quiero decir, puedo tener yo el juego y mi hermano jugar a la copia de seguridad? O tengo que hacer algo para parchear la copia? Aunque si sólo banean por jugar online, no tengo problema! Gracias
akom666 escribió:De veras que lo siento si estoy preguntando algo que ha se ha dicho, he estado mirando por varios hilos y por san google y no me acababa de quedar claro, mil gracias a todos por contratarme. Una última duda ya, la única forma de usar cabeceras privadas es sacándolas del cartucho original en posesión, no? Quiero decir, puedo tener yo el juego y mi hermano jugar a la copia de seguridad? O tengo que hacer algo para parchear la copia? Aunque si sólo banean por jugar online, no tengo problema! Gracias

- Sí, las cabeceras privadas se extraen de los cartuchos originales. Pero, para ello, se requiere de una consola con acceso a kernel (FW 9.2 o menor) o de un "save dongle" específico.
- Si piensan jugar online al mismo tiempo con la misma cabecera serán baneados, así sea una cabecera que hayan extraído ustedes mismos de un cartucho original. Por tanto, no deberían jugar online al mismo tiempo, ya que Nintendo detecta que la cabecera está duplicada.
- Los baneos son por jugar online. Para el juego offline o multijugador local no hay lío.

Roxass escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprarla para estas navidades para mi hermano pequeño, la cuestion es que no tengo ni idea de como funciona la cosa, el tiene una new3ds xl, hace poco la actualizó (hace un par semanas me dijo), he estado viendo los 3 modelos (azul, rojo y la sky3ds+). Y tengo un par de preguntas a ver si alguien me las resuelve, perdón por si estan repetidas!

Que modelo es el mas recomendable para la new 3ds xl?
Sobre el tema del online... he estado leyendo que te pueden banear de forma permanente, así que se quedaría ladrillo la consola?? Tambien he leido algo de unas cabeceras pero no me termino de enterar.

Saludos y feliz navidad :p

PD: De verdad, lo que mas me preocupa es el tema de baneos y ladrillo 3ds XD

- Primero que todo: baneo es diferente a brickeo... Con lo del baneo únicamente te prohiben usar los juegos y algunos servicios de manera online (normalmente de forma temporal), pero aún podrás usar tu consola para otras cosas distintas. Mientras que un brickeo sí te deja inutilizable del todo la consola.
- No tienes que preocuparte por brickeos, ya que usando esta tarjeta no hay ningún riesgo de ello.
- Lo único son los baneos por jugar online con cabeceras públicas/duplicadas... Jugar offline siempre será una opción segura.

¡Saludos!
akom666 escribió:De veras que lo siento si estoy preguntando algo que ha se ha dicho, he estado mirando por varios hilos y por san google y no me acababa de quedar claro, mil gracias a todos por contratarme. Una última duda ya, la única forma de usar cabeceras privadas es sacándolas del cartucho original en posesión, no? Quiero decir, puedo tener yo el juego y mi hermano jugar a la copia de seguridad? O tengo que hacer algo para parchear la copia? Aunque si sólo banean por jugar online, no tengo problema! Gracias

-Sí.
-Sí, aunque cuidado si jugáis online a la vez porque os podéis llevar un ban.
-Tienes que parchear el template con nuestra cabecera usando un programa como Sky Army Knife o No Ban No Sky.
Jordi V. escribió:

-Sí.
-Tienes que parchear el template con nuestra cabecera usando un programa como Sky Army Knife o No Ban No Sky.

Oooki, muchas gracias, pues ya lo tengo claro, sky3ds = a WiFi off, no? Una duda más, no creo que use nunca el nfc de la new 3ds xl, pero no he visto manera desde el menú de apagar el WiFi sin apagar el nfc, o se pueden apagar independientemente, gracias!
Una duda, que no me queda muy clara, entonces no se puede jugar online con la sky3ds? He leido sobre las portadaz pero no me queds muy claro..estoy casi decidido a pedirla(cuando tengan stock) ya que no me queda otra opción al venir la 2ds comprada con firm 9.9..y tengo esta duda que no me queda muy clara..

Saludos y gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
torrico2121 escribió:Una duda, que no me queda muy clara, entonces no se puede jugar online con la sky3ds? He leido sobre las portadaz pero no me queds muy claro..estoy casi decidido a pedirla(cuando tengan stock) ya que no me queda otra opción al venir la 2ds comprada con firm 9.9..y tengo esta duda que no me queda muy clara..

Saludos y gracias

Si se puede jugar online con todas, da igual el fw, lo unico que si tienes miedo a que te baneen tienes que hacer cabecera privada (hay tutoriales en la wiki), aunque yo he jugado online sin cabecera y sin nada y de momento 0 problemas, tampoco es que me importe mucho que me baneen porque siempre suelo jugar offline en los ratos libres...
Un saludo!
akom666 escribió:Oooki, muchas gracias, pues ya lo tengo claro, sky3ds = a WiFi off, no? Una duda más, no creo que use nunca el nfc de la new 3ds xl, pero no he visto manera desde el menú de apagar el WiFi sin apagar el nfc, o se pueden apagar independientemente, gracias!

Eso que dices de WiFi y NFC no tiene nada que ver... Si no quieres jugar online y quieres mantener encendido el WiFi/NFC de tu consola, pues simplemente borra la configuración de internet de la consola o apaga/desconecta la conexión a internet (suena más que obvio, pero es así)... Por otra parte, no es que se diga que no se debe jugar online, sino que hay que tener la precaución de poner una cabecera privada en los juegos para evitar baneos.

torrico2121 escribió:Una duda, que no me queda muy clara, entonces no se puede jugar online con la sky3ds? He leido sobre las portadaz pero no me queds muy claro..estoy casi decidido a pedirla(cuando tengan stock) ya que no me queda otra opción al venir la 2ds comprada con firm 9.9..y tengo esta duda que no me queda muy clara..

Saludos y gracias

Sí se puede... Pero hay que inyectar alguna cabecera privada en los juegos antes de usarlos online, para evitar baneos. ¡Ese es el detalle!

PS: Habrá que hacer alguna especie de letrero o algo, con tal de que todos lo puedan ver y leer, porque ya es algo más que dicho y repetido.

¡Saludos!
Jordi V. escribió:

-Sí.

Muchas gracias por la respuesta, me queda todo claro ahora.
Escribi ayer un correo a los de sky3ds para saber si la sky3ds boton azull tiene futuro o se queda obsoleta , en el correo les pregunte:

Are you going to get something to solve the AP in sky3ds blue button? , que es si van a solucionar lo del ap en la sky3ds de boton azul y me han respondido esta mañana con este mensaje :

We are still working on a AP checks solution for the old cards, and will keep the template updated as well. , que significa que todavia estan trabajando en una solucion para poder arreglarlo

Nose si lo solucionaran o no al final, pero por lo menos parece que lo estan intentado arreglar [360º]
ocete escribió:Escribi ayer un correo a los de sky3ds para saber si la sky3ds boton azull tiene futuro o se queda obsoleta , en el correo les pregunte:

Are you going to get something to solve the AP in sky3ds blue button? , que es si van a solucionar lo del ap en la sky3ds de boton azul y me han respondido esta mañana con este mensaje :

We are still working on a AP checks solution for the old cards, and will keep the template updated as well. , que significa que todavia estan trabajando en una solucion para poder arreglarlo

Nose si lo solucionaran o no al final, pero por lo menos parece que lo estan intentado arreglar [360º]

Es la respuesta estandar, la Sky3DS de boton azul no es actualizable por lo que no se puede arreglar el problema en ella por eso sacaron la tarjeta nueva.

Saludos
ojala que no se asin y encuentren alguna solucion temprana y sino la encuentran pues nada jugare a juegos que la sky3ds azul pueda correr que son bastantes, pero me fastidiaria no poder jugar a los que llevan AP [buuuaaaa]
ocete escribió:Escribi ayer un correo a los de sky3ds para saber si la sky3ds boton azull tiene futuro o se queda obsoleta , en el correo les pregunte:

Es el mismo mensaje copy pasteado que mandan a todo el mundo, pero ni van a sacar una solución para la azul (Porque no la hay) ni van a seguir actualizando el template, al menos a largo plazo. Simple negocio.
jon2491 escribió:Es el mismo mensaje copy pasteado que mandan a todo el mundo, pero ni van a sacar una solución para la azul (Porque no la hay) ni van a seguir actualizando el template, al menos a largo plazo. Simple negocio.

Igual supongo que habrá un punto en que, por más que se quiera, no se va a poder actualizar más el template de la Sky3DS azul, ya que al parecer todos los juegos que están saliendo traen/traerán AP. ¡Saludos!
Se sabe si es compatible con HANS? Porque dentro de nada van a sacar el parche para Kingdom Hearts jajaja
manucabal escribió:Se sabe si es compatible con HANS? Porque dentro de nada van a sacar el parche para Kingdom Hearts jajaja

Es compatible con Ninjhax/Oot3Dhax/etc., por lo que también funcionará Hans.
Los saves de la boton azul,funcionaran en la del boton naranja?!
grasuxxl escribió:Los saves de la boton azul,funcionaran en la del boton naranja?!

No creo, porque usan métodos distintos para gestionar los juegos y los saves.
Jordi V. escribió:
manucabal escribió:Se sabe si es compatible con HANS? Porque dentro de nada van a sacar el parche para Kingdom Hearts jajaja

Pero la del boton azul no daba problemas al usar Hans? Porque al simular un juego 1:1 no podia usar hans ya que daba error :-?
manucabal escribió:
Jordi V. escribió:

Pero la del boton azul no daba problemas al usar Hans? Porque al simular un juego 1:1 no podia usar hans ya que daba error :-?

No lo creo. La Sky3DS (ya sea la botón azul o la nueva) debería funcionar sin ningún problema con el HBL (tanto con Region4, como con HANS)... A lo mejor lo que tú mencionas pueda ser un problema particular ya sea con un juego o con el cartucho en cuestión. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
grasuxxl escribió:Los saves de la boton azul,funcionaran en la del boton naranja?!

yo creo que si, otra cosa es que aun no se sepa como usarlo...aun asi con cualquier savedatabackup se podria cambiar el formato

un saludo
Jordi V. escribió:

Pues menudo putadon...
manucabal escribió:
Jordi V. escribió:

Yo he usado Hans en mi New 3DS XL y la Sky3ds azul y no he tenido problemas. Lo mismo con Region Free y el resto del homebrew.
Hola,¿alguien me puede decir en que formato se pasan los backups a la nueva tarjeta Sky3DS+,y si solo seria copiarlos a la micro sd directamente sin necesidad de ningun programa?.Gracias,soy nob en esto.
DANONE10 escribió:Hola,¿alguien me puede decir en que formato se pasan los backups a la nueva tarjeta Sky3DS+,y si solo seria copiarlos a la micro sd directamente sin necesidad de ningun programa?.Gracias,soy nob en esto.

En formato. 3ds y si solo copy paste en la micro sd
poniendo también el archivo gamelist.bin que esta en la web de sky3ds
sasaba escribió:
DANONE10 escribió:Hola,¿alguien me puede decir en que formato se pasan los backups a la nueva tarjeta Sky3DS+,y si solo seria copiarlos a la micro sd directamente sin necesidad de ningun programa?.Gracias,soy nob en esto.

Gracias,¿hay que meter algun archivo o algo mas aparte del gamelist.bin?.Muchas gracias de nuevo.
Voy a autoregalarme un Sky3DS por estas navidades, que version me recomendais comprar? y sobre todo me gustaria poder jugar a Monster Hunter X, gracias.
Krauser13 escribió:Voy a autoregalarme un Sky3DS por estas navidades, que version me recomendais comprar? y sobre todo me gustaria poder jugar a Monster Hunter X, gracias.

Ese juego lleva protección AP, por lo que solo te valdrá la Sky3DS+. [oki]

Salu2 y Feliz Navidad!
DANONE10 escribió:
sasaba escribió:

Gracias,¿hay que meter algun archivo o algo mas aparte del gamelist.bin?.Muchas gracias de nuevo.

No sólo los backups y el gamelist.bin y a jugar
¿La Sky3DS+ admite micro sd de 64G?.Gracias

'
DANONE10 escribió:¿La Sky3DS+ admite micro sd de 64G?.Gracias

'

Sí.
tengo la new3ds en la version 10.3.0-28E saveis si alguna forma de poder downgradearla, o si hay algun programa del homebrew launcher que permita cargar juegos cia en esta version?
Para jugar on line con la nueva tarjeta Sky3DS+,¿hay que poder los back ups en formato 3ds o cias,o es que no se puede jugar on line?.Gracias y felices fiestas
DANONE10 escribió:Para jugar on line con la nueva tarjeta Sky3DS+,¿hay que poder los back ups en formato 3ds o cias,o es que no se puede jugar on line?.Gracias y felices fiestas

La Sky solo coge juegos en .3ds ya que es una copia del original.
Puedes jugar online sin problemas, pero por si acaso te tienes que hacer una cabecera privada, en el foro hay muchos tutoriales.
Un saludo!!
Sólo por confirmar, con este caucho funcionan todos los juegos en una 2DS verdad? Es que de tanta información que hay me lío.
El firmware que tengo es el 9.9.0, recién traída por papa Noel.
Gracias.
capetuso escribió:Sólo por confirmar, con este caucho funcionan todos los juegos en una 2DS verdad? Es que de tanta información que hay me lío.
Gracias.

Si hablamos de la Sky3DS+, sí excepto los juegos de la eShop y los exclusivos de New 3DS.
Jordi V. escribió:Si hablamos de la Sky3DS+, sí excepto los juegos de la eShop y los exclusivos de New 3DS.

Muchas gracias.
ocete escribió:tengo la new3ds en la version 10.3.0-28E saveis si alguna forma de poder downgradearla, o si hay algun programa del homebrew launcher que permita cargar juegos cia en esta version?

No y no. ¡Saludos!
Buenas, tengo una duda, se podría instalar extensiones .Cia en Sky3ds+ en la 10.3.0-28E? Desconozco si se puede instalar el DevMenu con el Homebrew Launcher 2.5/ NinjaHax.

Un saludo y gracias.
Hall8000 escribió:Buenas, tengo una duda, se podría instalar extensiones .Cia en Sky3ds+ en la 10.3.0-28E? Desconozco si se puede instalar el DevMenu con el Homebrew Launcher 2.5/ NinjaHax.

Un saludo y gracias.

No y no... Con la Sky3ds+ sólo backups de juegos 3DS (formato .3ds), nada de cias. Y con HBL/NinjHax, sólo homebrew (formato .3dsx)... Los cias sólo para flashcards y CFW en versiones de FW 9.2 e inferiores. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
capetuso escribió:Sólo por confirmar, con este caucho funcionan todos los juegos en una 2DS verdad? Es que de tanta información que hay me lío.
Gracias.

Si hablamos de la Sky3DS+, sí excepto los juegos de la eShop y los exclusivos de New 3DS.

como que los exclusivos de n3ds no? que yo sepa el xenoblade funcionaba con la boton azul sin problemas...no creo que aqui no funcione

saludos
Hola buenas tardes, perdonar por que seguramente ya se ha respondido en algun tema, pero ando ya muy mareado de tanto leer comparativas, mi hijo tiene la new 3dsxl con firm. 9.5.0-22E, esta tarjeta funcionaria y podria jugar a los juegos en 3d? muchas gracias por vuestra ayuda.
mcoli escribió:Hola buenas tardes, perdonar por que seguramente ya se ha respondido en algun tema, pero ando ya muy mareado de tanto leer comparativas, mi hijo tiene la new 3dsxl con firm. 9.5.0-22E, esta tarjeta funcionaria y podria jugar a los juegos en 3d? muchas gracias por vuestra ayuda.

Sí. E inclusive en la última versión de FW (10.3). ¡Saludos!
hellionz escribió:como que los exclusivos de n3ds no? que yo sepa el xenoblade funcionaba con la boton azul sin problemas...no creo que aqui no funcione

saludos

Con una 2DS, que es la consola a la que se refiere @capetuso, no podrá cargarlo de ninguna de las maneras.
Buenas, a ver si alguien que sepa puede ayudarme.

Tengo dos consolas 3ds una en versión 9.5 y otra en 10.3, ambas con SKY3DS y ninjhax.

Estoy intentando extraer las cabeceras para jugar online, con un juego original que tengo por aquí.

Hay alguna posibilidad de hacerlo? Llevo varios días leyendo y no encuentro la solución.

El problema es la versión de cada consola, porque si fueran 9.2 podría hacerlo con GATEWAY.

Muchas Gracias, a ver si podéis ayudarme.

Saludos.
sassercom escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa puede ayudarme.

Tengo dos consolas 3ds una en versión 9.5 y otra en 10.3, ambas con SKY3DS y ninjhax.

Estoy intentando extraer las cabeceras para jugar online, con un juego original que tengo por aquí.

Hay alguna posibilidad de hacerlo? Llevo varios días leyendo y no encuentro la solución.

El problema es la versión de cada consola, porque si fueran 9.2 podría hacerlo con GATEWAY.

Saludos.

Aparte de lo que dices, con un save dongle (no estoy seguro si es con una marca específica). Con lo que tienes no hay manera. ¡Saludos!
fmkid escribió:
sassercom escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa puede ayudarme.

Saludos.

Aparte de lo que dices, con un save dongle (no estoy seguro si es con una marca específica). Con lo que tienes no hay manera. ¡Saludos!

Muchas Gracias por tu respuesta.

Quieres decir con algo como el " Datel Action Replay Power Saves "

Es para extraer partidas guardadas, con esto seria suficiente para extraer mi header.

http://images.esellerpro.com/2271/I/236/80/pok_.jpg
sassercom escribió:
fmkid escribió:Aparte de lo que dices, con un save dongle (no estoy seguro si es con una marca específica). Con lo que tienes no hay manera. ¡Saludos!

Muchas Gracias por tu respuesta.

Quieres decir con algo como el " Datel Action Replay Power Saves "

Es para extraer partidas guardadas, con esto seria suficiente para extraer mi header.

http://images.esellerpro.com/2271/I/236/80/pok_.jpg

Este es el hilo en el que se habla al respecto: hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159

¡Saludos!
7937 respuestas