akom666 escribió:De veras que lo siento si estoy preguntando algo que ha se ha dicho, he estado mirando por varios hilos y por san google y no me acababa de quedar claro, mil gracias a todos por contratarme. Una última duda ya, la única forma de usar cabeceras privadas es sacándolas del cartucho original en posesión, no? Quiero decir, puedo tener yo el juego y mi hermano jugar a la copia de seguridad? O tengo que hacer algo para parchear la copia? Aunque si sólo banean por jugar online, no tengo problema! Gracias
- Sí, las cabeceras privadas se extraen de los cartuchos originales. Pero, para ello, se requiere de una consola con acceso a kernel (FW 9.2 o menor) o de un "save dongle" específico.
- Si piensan jugar online al mismo tiempo con la misma cabecera serán baneados, así sea una cabecera que hayan extraído ustedes mismos de un cartucho original. Por tanto, no deberían jugar online al mismo tiempo, ya que Nintendo detecta que la cabecera está duplicada.
- Los baneos son por jugar online. Para el juego offline o multijugador local no hay lío.
Roxass escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprarla para estas navidades para mi hermano pequeño, la cuestion es que no tengo ni idea de como funciona la cosa, el tiene una new3ds xl, hace poco la actualizó (hace un par semanas me dijo), he estado viendo los 3 modelos (azul, rojo y la sky3ds+). Y tengo un par de preguntas a ver si alguien me las resuelve, perdón por si estan repetidas!
Que modelo es el mas recomendable para la new 3ds xl?
Sobre el tema del online... he estado leyendo que te pueden banear de forma permanente, así que se quedaría ladrillo la consola?? Tambien he leido algo de unas cabeceras pero no me termino de enterar.
Saludos y feliz navidad
PD: De verdad,
lo que mas me preocupa es el tema de baneos y ladrillo 3ds XD
- Primero que todo:
baneo es diferente a brickeo... Con lo del baneo únicamente te prohiben usar los juegos y algunos servicios de manera online (normalmente de forma temporal), pero aún podrás usar tu consola para otras cosas distintas. Mientras que un brickeo sí te deja inutilizable del todo la consola.
- No tienes que preocuparte por brickeos, ya que usando esta tarjeta no hay ningún riesgo de ello.
- Lo único son los baneos por jugar online con cabeceras públicas/duplicadas... Jugar offline siempre será una opción segura.
¡Saludos!