[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

sassercom escribió:Muchas Gracias por tu respuesta.

Quieres decir con algo como el " Datel Action Replay Power Saves "

Es para extraer partidas guardadas, con esto seria suficiente para extraer mi header.

http://images.esellerpro.com/2271/I/236/80/pok_.jpg

Creo recordar que mediantel Ninjhax o Ironhax y una aplicación llamada SaveManager o algo parecido se podían extraer las partidas guardadas.
Mamutloco escribió:
sassercom escribió:Muchas Gracias por tu respuesta.

Quieres decir con algo como el " Datel Action Replay Power Saves "

Es para extraer partidas guardadas, con esto seria suficiente para extraer mi header.

http://images.esellerpro.com/2271/I/236/80/pok_.jpg

Creo recordar que mediantel Ninjhax o Ironhax y una aplicación llamada SaveManager o algo parecido se podían extraer las partidas guardadas.

Él lo pregunta, porque lo necesita para extraer la cabecera de un juego original, no la partida. ¡Saludos!
Claro, por lo que he leído extraer mi cabecera privada en 3ds con versiones superiores a 9.2 (en mi caso 9.5 y la otra 10.3) es muy difícil o prácticamente imposible.

He visto que con Datel Action Replay Power Saves + el soft 3ds powersaves si se puede extraer tu propia cabecera a partir de una partida guardada en un juego original, o por lo menos así lo he entendido yo.

Ahora no se si vosotros conocéis otra manera de extraer cabeceras en versiones superiores a 9.2.

Gracias por las respuesta.
Tito_CO escribió:@Msnack

Todo parece indicar que tu cartucho esta defectuoso. A mi tambien me pasaba el tema de los juegos que pasaban en carrusel y al final me cambiaron el cartucho y sin problemas.

¿Puede ser que los juegos que utilizabas hasta ahora no te dieran problemas y al hacer algun cambio por unos juegos nuevos te haya empezado a pasar?

Me pasa con juegos como el Smash Bros y el Monster Hunter 4. Sin embargo, con el Animal Crossing y los Zeldas me va perfectamente.
He leído por ahí que puede ser problema de compatibilidad con la MicroSD.
En cualquier caso, si fuese problema de la Sky3DS, ¿Gateway me daría problemas similares?
fmkid escribió:
mcoli escribió:Hola buenas tardes, perdonar por que seguramente ya se ha respondido en algun tema, pero ando ya muy mareado de tanto leer comparativas, mi hijo tiene la new 3dsxl con firm. 9.5.0-22E, esta tarjeta funcionaria y podria jugar a los juegos en 3d? muchas gracias por vuestra ayuda.

Sí. E inclusive en la última versión de FW (10.3). ¡Saludos!

muchas gracias,
sassercom escribió:Ahora no se si vosotros conocéis otra manera de extraer cabeceras en versiones superiores a 9.2.

Ya te había dicho que no había... Sólo lo del save dongle, y este es totalmente independiente del FW que tenga tu consola... Más dudas al respecto en el hilo correspondiente, por favor. ¡Saludos!
Perdonar que me pierdo entonces no existe manera de jugar online con la sky3ds plus sin ser baneado????? Perdonar mi ignorancia
TomaFestival escribió:Perdonar que me pierdo entonces no existe manera de jugar online con la sky3ds plus sin ser baneado????? Perdonar mi ignorancia

no, a no ser que uses cabeceras privadas (de tus propios juegos) para evitar ser baneado.
Lo preguntaba en relación a lo que posteó fmkid de que no hay forma de extraer cabeceras en versiones superiores a 9.2 entonces no se puede el online en sky3ds Plus en versiones superiores a9.2 al no poderse extraer cabeceras de juegos propios sin ser baneado????? Perdonar si soy repetitivo o pesado un saludo.
TomaFestival escribió:Perdonar que me pierdo entonces no existe manera de jugar online con la sky3ds plus sin ser baneado????? Perdonar mi ignorancia

Depende de tu versión de 3DS :

Inferior a 9.2 : Es fácil de extraer la cabecera y de injectarla en las roms y después pasar estos juegos a la 3ds ya con tu cabecera privada( Necesitaras un juego original ). Tengo unos videos de YouTube que te lo explica fenomenal.

Superior a 9.2 : Difícil, necesitas un hardware teóricamente solo se puede extraer de una partida guardada de un juego original. Un poco mas atrás pregunto por esto mismo, aparte del hardware que cuesta unos 20€ necesitas un soft que se llama Powersaves 3ds (creo que viene ya con hardware de "Datel Action Replay Power Saves" también hay un video en YouTube que te explica como extraer las cabeceras), yo lo acabo de comprar en Amazon y hay un post que trata sobre ello te lo pongo.

Sobre el hardware "Datel Action Power saves"

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-y-aclaraciones-datel-action-replay-power-saves_1986240

Sobre el Software "Powersaves 3DS"
[url]
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159[/url]
TomaFestival escribió:Lo preguntaba en relación a lo que posteó fmkid de que no hay forma de extraer cabeceras en versiones superiores a 9.2 entonces no se puede el online en sky3ds Plus en versiones superiores a9.2 al no poderse extraer cabeceras de juegos propios sin ser baneado????? Perdonar si soy repetitivo o pesado un saludo.

Tendré que explicarlo mejor, porque la gente se crea confusiones que no van al caso:

No hay manera de hacerlo directamente con la consola, si la tienes en un FW superior a 9.2. Por tanto, para hacerlo, se necesitará tener a la mano o una consola con FW inferior a 9.2 y acceso a algún exploit modo kernel o un save dongle (de una marca específica, si no estoy mal).

Espero que haya quedado claro. ¡Saludos!
Ayudaaaaa.

Lo que pasa es que acabo de comprarme la Sky3DS de botón AZUL, y esta venia incluidos como con 10 juegos en una MicroSD de 16 GB, le borre unos desde el DiskWritter, para poder meter el Animal Crossing: New Leaf.

Ahora mi pregunta es, ¿Como hago para poner el juego en la SD y que la Flashcard me la reconozca? he leido algo de que un template.txt y que no se que pero no entiendo nada de nada.

Mi consola es una New 3DS XL con FW9.6 U.

Por favor ayudenme no me quiero equivocar y que me tire la Sky3DS. [mad] [mad] [mad] [mad]
brandonohalloran123 escribió:Ayudaaaaa.

Lo que pasa es que acabo de comprarme la Sky3DS de botón AZUL, y esta venia incluidos como con 10 juegos en una MicroSD de 16 GB, le borre unos desde el DiskWritter, para poder meter el Animal Crossing: New Leaf.

Ahora mi pregunta es, ¿Como hago para poner el juego en la SD y que la Flashcard me la reconozca? he leido algo de que un template.txt y que no se que pero no entiendo nada de nada.

Por favor ayudenme no me quiero equivocar y que me tire la Sky3DS. [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues sigue el tutorial respectivo, ya que aquí se habla de la Sky3DS+: hilo_analisis-sky3ds-boton-azul_2064500

¡Saludos!
¡Muy buenas!
Mi hija tiene una new nintendo 3ds xl y quiere que para reyes le regalemos una flashcard para jugar backups de juegos 3ds. Como tiene el firmware 9.4.0 - E20 he llegado a la conclusión de que la tarjeta es una sky3ds+. El problema surge a la hora de comprarla, y es que no se que versión comprar, unas tienen botón azul, otras rojo y otras dos botones naranja. Se que la última versión viene sin limitación de backups y que el tratamiento para guardar los mismos es tan simple como un copia/pega de windows. ¿Pero como diferenciar las versiones y saber que la que me compro es la última versión de esa flashcard? No se si se pueden colgar enlaces de tiendas aquí, si se pudiera os agradecería que me indicarais alguno en el que apareciera la tarjeta que debo comprar.
Muchas garcias.
trebeyu escribió:¡Muy buenas!
Mi hija tiene una new nintendo 3ds xl y quiere que para reyes le regalemos una flashcard para jugar backups de juegos 3ds. Como tiene el firmware 9.4.0 - E20 he llegado a la conclusión de que la tarjeta es una sky3ds+. El problema surge a la hora de comprarla, y es que no se que versión comprar, unas tienen botón azul, otras rojo y otras dos botones naranja. Se que la última versión viene sin limitación de backups y que el tratamiento para guardar los mismos es tan simple como un copia/pega de windows. ¿Pero como diferenciar las versiones y saber que la que me compro es la última versión de esa flashcard? No se si se pueden colgar enlaces de tiendas aquí, si se pudiera os agradecería que me indicarais alguno en el que apareciera la tarjeta que debo comprar.
Muchas garcias.

Así resumido y simple:
Sky3DS botón rojo: primera versión, límite de 10 juegos.
Sky3DS botón azul: igual que el botón rojo pero sin límite de 10 juegos. No compatible con los juegos más nuevos (Juegos de a partir de verano de 2015).
Sky3DS+ (botones naranja): compatible con todos los juegos y más fácil de usar. Acaba de salir.
trebeyu escribió:¡Muy buenas!
Muchas garcias.

Tú mismo lo has dicho: el color de los botones es la característica más relevante [carcajad]. Por otra parte, el propio sticker que traen y además el precio (la más reciente es la más cara)... En todo caso, lo recomendable es que te consigas una Sky3DS+, y sí, esta aún no se consigue como tal en tiendas normales (o por lo menos es muy difícil), sino que hay que ordenarla online.

Edit: En cuanto al tema de dónde conseguirla, existe un hilo dedicado para ello, y de todos modos no se puede poner información exacta al respecto. Aquí el hilo: hilo_donde-comprar-sky3ds-dentro-de-espana_2066561

¡Saludos!
¡¡¡Muchisimas gracias jon2491 y fmkid, buscaré la de los botones naranja!!!
fmkid escribió:

Pues sigue el tutorial respectivo, ya que aquí se habla de la Sky3DS+: hilo_analisis-sky3ds-boton-azul_2064500

¡Saludos!

Muchisimas gracias, no encontraba el tutorial y este me sirvio bastante!
fmkid escribió:
TomaFestival escribió:Lo preguntaba en relación a lo que posteó fmkid de que no hay forma de extraer cabeceras en versiones superiores a 9.2 entonces no se puede el online en sky3ds Plus en versiones superiores a9.2 al no poderse extraer cabeceras de juegos propios sin ser baneado????? Perdonar si soy repetitivo o pesado un saludo.

Tendré que explicarlo mejor, porque la gente se crea confusiones que no van al caso:

No hay manera de hacerlo directamente con la consola, si la tienes en un FW superior a 9.2. Por tanto, para hacerlo, se necesitará tener a la mano o una consola con FW inferior a 9.2 y acceso a algún exploit modo kernel o un save dongle (de una marca específica, si no estoy mal).

Espero que haya quedado claro. ¡Saludos!

Es el Datel Power Save, pero cuidado, no confundir con su version para pokemon.
Despues de ahorrar y venir a ver como va la cosa veo que ya no se pueden cambiar lo de las cabeceras para jugar online... Imagino que lo que si podremos es jugar con los backups del Sky3DS+ con la consola sin online y a los cartuchos que tengamos originales con el online activado

Usa el DiskWriter macho
cejudin escribió:Despues de ahorrar y venir a ver como va la cosa veo que ya no se pueden cambiar lo de las cabeceras para jugar online... Imagino que lo que si podremos es jugar con los backups del Sky3DS+ con la consola sin online y a los cartuchos que tengamos originales con el online activado

[facepalm] [rtfm] viewtopic.php?p=1740520191
He pillao una New 3DS XL en la oferta de Carreofour.

Tiene firmware 9.8.025 creo, asi que supongo que solo me valdra el Sky3DS+.

Alguien lo ha recibido ya y lo ha podido probar con este firmware?

Existe alguna review o tutorial de configuracion en castellano?

Gracias.
atreyu12 escribió:He pillao una New 3DS XL en la oferta de Carreofour.

Gracias.

Otro que se suma a la petición, si es posible.

Saludos y gracias por la paciencia con los torpes.
atreyu12 escribió:He pillao una New 3DS XL en la oferta de Carreofour.

Gracias.

sindarjat escribió:Otro que se suma a la petición, si es posible.

Saludos y gracias por la paciencia con los torpes.

Pues, por lo visto de momento, tendrán que esperar aún, porque nadie aquí ha reportado hasta el momento que le haya llegado la flashcard en cuestión... De seguro, tan pronto pase, habrá tutorial al respecto. ¡Así que no desesperen! ¡Saludos!
Nota de moderación: @foresst alusiones a la compraventa de ese tipo no esta permitida en EOL.
Editado por egarrote. Razón: CV
Es más barato alquilar un juego. XD Ten en cuenta de que si ambos usáis el mismo header, se convierte en una cabecera pública y os pueden banear a los dos si jugáis al mismo tiempo...
Editado por egarrote. Razón: Quote
Editado
Editado por egarrote. Razón: Spam
Por si os interesa a los que tengáis la antigua y la nueva, acaba de salir en la página de sky3ds el DiskWriter V2.03b4, con soporte para convertir los ficheros .sav al formato del nuevo Sky3DS+.
Yo de ti no le compraría nada XD... Además de lo reprochable que suena ese negocio (para mí, por lo menos), nadie te asegura que esa persona no se lo venda a otro por ahí, o que ya la cabecera sea usada. Así que mejor no perder ese dinero y tratar de invertirlo en (o esperar a que salga) un (nuevo) método en el que tú tengas la seguridad de extraer tu propia cabecera privada. ¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
Consulta,

Las 3 sky3ds funcionan con N3DS firm 9.8?

Se que salio la nueva pero como tengo muchos juegos antiguos por jugar, quizas no me sea necesario ahora que estoy corto de dinero.
yo_sebas22 escribió:Consulta,

Las 3 sky3ds funcionan con N3DS firm 9.8?

Se que salio la nueva pero como tengo muchos juegos antiguos por jugar, quizas no me sea necesario ahora que estoy corto de dinero.

Funcionan en todas las consolas en todos los firmwares.
Hola.

Tengo una SKY3DS de botón azul y estaba preparandole a mis sobrinos yna colección de juegos.

He leído en varios sitios que los juegos no guardan si no se pulsa el botón azul, pero he probado con varios juegos y si guarda (como el mario 3d land)

Tengo la duda de si lo del botón azul es para pasar el save a la sd o algo así.

No sé muy bien a que atenerme para informar a los pequeños.

Pd. Por más que pruebo si me gusrda las partidas siempre...
sator23 escribió:Hola.

Tengo una SKY3DS de botón azul y estaba preparandole a mis sobrinos yna colección de juegos.

He leído en varios sitios que los juegos no guardan si no se pulsa el botón azul, pero he probado con varios juegos y si guarda (como el mario 3d land)

Digamos que tienes dos juegos, Juego1 y Juego2.
Cuando pulsas el botón para cargar el Juego2, la Sky3DS coge el save del Juego2 de la microSD y la copia a un chip. El juego entonces lee y guarda la partida en ese chip. Imagina que estas un mes con el mismo juego, en ese caso todos los cambios que se han ido guardando están en el chip, y no en la microSD. Cuando pulsas el botón para ir al Juego1, la partida del Juego2 se copia del chip a la microSD, y la partida del Juego1 se copia de la microSD al chip.
Parece complicado pero en la práctica solo hace falta saber que si vas a hacer algo en el PC tengas la partida del juego actualizada en la microSD.
jon2491 escribió:
sator23 escribió:Hola.

Digamos que tienes dos juegos, Juego1 y Juego2.
Cuando pulsas el botón para cargar el Juego2, la Sky3DS coge el save del Juego2 de la microSD y la copia a un chip. El juego entonces lee y guarda la partida en ese chip. Imagina que estas un mes con el mismo juego, en ese caso todos los cambios que se han ido guardando están en el chip, y no en la microSD. Cuando pulsas el botón para ir al Juego1, la partida del Juego2 se copia del chip a la microSD, y la partida del Juego1 se copia de la microSD al chip.
Parece complicado pero en la práctica solo hace falta saber que si vas a hacer algo en el PC tengas la partida del juego actualizada en la microSD.

Es algo complicado de entender. Ellos no van a manipular las partidas de ningún modo, de hecho no van a sacar el cartucho para nada. Sólo me lo darán cuando necesiten juegos nuevos.

Pueden guardar ingame pues, ¿verdad? Igualmente entiendo que estarán cambiando de juego constantemente (les he metido 31, el máximo)

Además tengo otra duda, también quiero darles el cartucho azul de gateway para copias de nds. Ese era tipo r4 meter backups y listo no? Sé que con Gateway había diferencia entre modi 3ds y ds normal pero en Sky no, verdad? Es decir, como no tienen qie cargar ningún exploit pueden usar indistintamente uno y otro verdad?
sator23 escribió:Es algo complicado de entender. Ellos no van a manipular las partidas de ningún modo, de hecho no van a sacar el cartucho para nada. Sólo me lo darán cuando necesiten juegos nuevos.

Pueden guardar ingame pues, ¿verdad? Igualmente entiendo que estarán cambiando de juego constantemente (les he metido 31, el máximo)

Además tengo otra duda, también quiero darles el cartucho azul de gateway para copias de nds. Ese era tipo r4 meter backups y listo no? Sé que con Gateway había diferencia entre modi 3ds y ds normal pero en Sky no, verdad? Es decir, como no tienen qie cargar ningún exploit pueden usar indistintamente uno y otro verdad?

Sí, sin problemas con lo de guardar, por eso lo de que parece complicado pero en la práctica no hace falta saberlo.
Lo del modo DS sí es bastante sencillo y no interfiere para nada con la Sky3DS .
hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300
jon2491 escribió:
sator23 escribió:Es algo complicado de entender. Ellos no van a manipular las partidas de ningún modo, de hecho no van a sacar el cartucho para nada. Sólo me lo darán cuando necesiten juegos nuevos.

Sí, sin problemas con lo de guardar, por eso lo de que parece complicado pero en la práctica no hace falta saberlo.
Lo del modo DS sí es bastante sencillo y no interfiere para nada con la Sky3DS .
hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300

Comprendo.

Una última duda. ¿El cartucho Gateway azul es compatible con el firmware 10.3 en una 2DS? Según leo en algunos tutoriales pone que es hasta la 6.1.0-12 pero no me fío si estará o no actualizado el tema, porque el tema no se edita desde hace mucho e igual ahora sí se puede de alguna forma.

¿Tendría que pillar otra flashcard? Si es así... ¿Cuál se recomienda en plan baratita y que vaya bien?

Mil gracias por tu ayuda, llevaba desconectado un año de este tema y entre lo que sabía y lo nuevo (unido a que no me acuerdo de mucho :-| ) me estoy haciendo un lío con tanta información.
sator23 escribió:Comprendo.

Una última duda. ¿El cartucho Gateway azul es compatible con el firmware 10.3 en una 2DS? Según leo en algunos tutoriales pone que es hasta la 6.1.0-12 pero no me fío si estará o no actualizado el tema, porque el tema no se edita desde hace mucho e igual ahora sí se puede de alguna forma.

¿Tendría que pillar otra flashcard? Si es así... ¿Cuál se recomienda en plan baratita y que vaya bien?

Mil gracias por tu ayuda, llevaba desconectado un año de este tema y entre lo que sabía y lo nuevo (unido a que no me acuerdo de mucho :-| ) me estoy haciendo un lío con tanta información.

Aquí tienes una tabla actualizada:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Las más baratas creo que son las R4i"loquesea" que están sobre los 10-15€, pero por desgracia no puedo aportar mi opinión porque no tengo ninguna flashcard de DS compatible con 3DS.

PD: De todas formas para esas dudas mejor usar otros hilos.
alguien de madrid que me la deje 5 minutos para cargar un backup y pasarme de la version 7.0 a la 9.2?
gracias a todos y feliz año
chofo escribió:alguien de madrid que me la deje 5 minutos para cargar un backup y pasarme de la version 7.0 a la 9.2?

No hace falta ningún backup para actualizar a 9.2, puedes conseguir los .cia de esa versión e instalarlos mediante sysupdater y DevMode.
El Story of Seasons que acaba de salir en Europa no tiene AP, veamos si el equipo de Sky3DS se digna a actualizar el template o deja tirados a los usuarios de la Sky3DS normal.
Pues que una es la sky3ds boton azul digamos modelo viejo que no carga juegos ap, y la otra es la nueva sky3ds+ el nuevo modelo y que carga juegos con ap

Hay que elejir la sky3ds+
manucabal está baneado por "Flamer"
Aun no hay noticiaa de que nadie la tenga no?
Yo me voy a esperar a finales de Enero para cogerla en Myconsola y probar el Pokemon :B
Jordi V. escribió:
chofo escribió:alguien de madrid que me la deje 5 minutos para cargar un backup y pasarme de la version 7.0 a la 9.2?

No hace falta ningún backup para actualizar a 9.2, puedes conseguir los .cia de esa versión e instalarlos mediante sysupdater y DevMode.

tienes algun tutorial a mano para hacerlo con rxtools? es que el pasta cfw no me funciona (y los cia del 9.2 los e conseguido)
chofo escribió:
Jordi V. escribió:

tienes algun tutorial a mano para hacerlo con rxtools? es que el pasta cfw no me funciona (y los cia del 9.2 los e conseguido)

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 solo que en lugar de usar pasta usa el rxtools en modo devmode pero los demas pasos son iguales.

Saludos
jon2491 escribió:El Story of Seasons que acaba de salir en Europa no tiene AP, veamos si el equipo de Sky3DS se digna a actualizar el template o deja tirados a los usuarios de la Sky3DS normal.

Buen dato!A ver los de sky...Probaremos el juego...
Buenas, he pedido un Sky3ds+ a digibay y hace mucho que no estoy puesto en el tema de los cartuchos, así que tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar.

- Se puede actualizar la consola normalmente?
- Si algun juego tiene DLCs gratis o de pago, se pueden bajar directamente de la eShop y jugarlos?
- Si un juego pide actualizar, se hace o existe algun problema?

Gracias, Un Saludo.
Enrico2 escribió:Buenas, he pedido un Sky3ds+ a digibay y hace mucho que no estoy puesto en el tema de los cartuchos, así que tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar.

- Se puede actualizar la consola normalmente?

Si

- Si algun juego tiene DLCs gratis o de pago, se pueden bajar directamente de la eShop y jugarlos?

Mientras que pagues por ellos si

- Si un juego pide actualizar, se hace o existe algun problema?

Si

Gracias, Un Saludo.

Saludos
Se pueden usar microSD de hasta que tamaño?

Gracias, un saludo.
7937 respuestas