manucabal escribió:CrusardGameamos escribió:Fran+ escribió:Hombre digo yo que como en nds sacaron roms quitando el ap yy funcionaban en flashcards que ya no se actualizaban... De igual manera podrían sacarlas en 3ds.
Negativo, la NDS tenia una proteccion minima.
La Sky3DS no utiliza ningun exploit, simplemente emula un cartucho, por lo que solo es capaz de cargar ROMs limpias, a la minima modificacion la 3DS ya no lo carga.
No se si eso es del todo cierto, tengo rooms como el mario kart o smash que son 3dz creo y esta parcheado el onlie o algo asi.
Un saludo
en Sky3DS tener eso y nada es lo mismo
Los .3DZ son archivos 3DS con la cabecera de otro juegos puesto en ese, asi usa el ID unico del otro cartucho para entrar online.
Los 3DZ son utiles en GW y en MT, pero en Sky3DS es tonteria ya que reemplaza toda la cabecera del juego por la del template, en otras palabras, carga un juego sin cabecera, y le pone la cabecera que viene en el template
Edito: Moar info
Los 3DZ fueron usados por primera vez en GW como funcion principal el juego online, los 3DZ son 3DS con un CartID de otro juego en la cabecera, ese CartID es el identificador unico que tiene el juego para conectarse a los servidores de nintendo.
En GW tener un 3DS con la cabecera modificada es como no tener nada, no te lee la cabecera si no tienes el juego con extension 3DZ, y si no tiene cabecera el 3DZ, da error al leerlo (eso en GW)
En sky3DS da igual, la cabecera de todos los juegos la reemplaza por la informacion que tiene en el template.txt, por lo que si tienes un juego con o sin cabecera, con extension 3DZ o 3DS, a la Sky3DS le dara igual y le pondra la cabecera que pone en el template.