[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
igusi2000 escribió:Buena entonces cubic ninja para 11.0 no sirve, y el frakyfarms si funciona? Veo que utiliza codigo qr pero no se si accede algo online

El FreakyForms creo que no utiliza para nada el Online (al menos en lo del QR), siendo esto una ventaja ya que es prácticamente imposible que Ninty lo pueda capar.
Hola a tod@s
Llevo un par de dias leyendo hilos del foro, es una locura esto de las flashcard, un mundo aparte y asi de primeras toda esta información me parece un poco lio.
Parece que esta, la Sky3ds+ es la mas actualizada, la más compatible y mas sencilla de usar, o eso he entendido, pero alguna pega tendra no? porque entonces no tendria competencia.
Para una new nintendo 3ds XL con V. 10.2.0-20E, esta funcionaría por lo que he podido entender o ¿me estoy columpiando?.
Que problemas tiene con backups de diferentes regiones? y tiene solución? esto no lo tengo nada claro y tampoco las extensiones de backups que funcionan con esta flashcard, la única que tengo claro que funciona es la *.3ds, pero la *.3dz y *.cia no se si son compatibles o no.

Si alguien me pudiera aclarar estas dudas, me ayudaría mucho porque estoy bastante perdido, o incluso aconsejarme con algo que no haya tenido en cuenta, cualquier info me ayuda.
Neo Anderson escribió:Hola a tod@s
Llevo un par de dias leyendo hilos del foro, es una locura esto de las flashcard, un mundo aparte y asi de primeras toda esta información me parece un poco lio.
Parece que esta, la Sky3ds+ es la mas actualizada, la más compatible y mas sencilla de usar, o eso he entendido, pero alguna pega tendra no? porque entonces no tendria competencia.
Para una new nintendo 3ds XL con V. 10.2.0-20E, esta funcionaría por lo que he podido entender o ¿me estoy columpiando?.
Que problemas tiene con backups de diferentes regiones? y tiene solución? esto no lo tengo nada claro y tampoco las extensiones de backups que funcionan con esta flashcard, la única que tengo claro que funciona es la *.3ds, pero la *.3dz y *.cia no se si son compatibles o no.

Si alguien me pudiera aclarar estas dudas, me ayudaría mucho porque estoy bastante perdido, o incluso aconsejarme con algo que no haya tenido en cuenta, cualquier info me ayuda.

La Sky3DS+ es compatible con backups de tu region, mediante homebrew launcher puedes ejecutar backups de otras regiones (region free launcher).

.3dz es el formato de gateway3DS (creo que cambiando a .3ds funciona), .cia es un instalador de juegos para Custom Firmware.

Recomendación, si tienes 10.2 haz downgrade a 9.2, solo precisarías de una SD de gran capacidad para la consola y los archivos .cia
gracias por la info kerobscure pensaba que con la version 10.2.0-20E, era la unica opción que tenía, esta flashcard, gracias a ti y a otro usuario ahora se que no.

Lo de cambiar de .3dz a .3ds es asi de facil, de verdad funciona? si alguien lo sabe seguro lo puede confirmar, ya por simple curiosidad :)
bueno el formato 3dz creo que es algo de juegos parcheados para online no estoy seguro, pero desde cfw juegqs desde cia
los .3dz solo son .3ds renombrados para que funcione el online, nada mas. (con cabeceras inyectadas que no afectan para nada al juego exepto la funcion online)
Buenas, yo al igual que el compañero de arriba tambien ando algo perdido.

Tengo una 3DS XL en 9.4, y quisiera saber si para cargar backups necesito una tarjeta del tipo sky3ds+ o similares, o si es posible ya hacerlo instalando algun software a mi 3ds del tipo homebrew channel de wii o loadliine de wiiu

Gracias
si estas en 9.4 puedes intentar downgrear a 9.2 para meter algun cfw.
Ninoh-FOX escribió:si estas en 9.4 puedes intentar downgrear a 9.2 para meter algun cfw.

Gracias por la info, o sea que no necesito una flashcard.

El hilo de bajar a 9.2 lo tengo fichado en el foro, me lo tengo que leer y ponerme.

Pero una vez hecho. ¿Cuales serian los cfw posibles que podria usar y cual me recomiendas?
Gracias
ZIDEVS escribió:
Ninoh-FOX escribió:si estas en 9.4 puedes intentar downgrear a 9.2 para meter algun cfw.

Gracias por la info, o sea que no necesito una flashcard.

El hilo de bajar a 9.2 lo tengo fichado en el foro, me lo tengo que leer y ponerme.

Pero una vez hecho. ¿Cuales serian los cfw posibles que podria usar y cual me recomiendas?
Gracias

Luma3ds es buena opción. Luego tienes reinand y rxtools (este último si no me equivoco su desarrollo está bastante abandonadillo de hace tiempo). Alguno más hay pero los más conocidos y usados son esos.

Y en esa versión y pudiendo instalar un cfw, no necesitarías flashcard.
@ZIDEVS , en orden de prioridad tienes:

Luma3DS

Reinand

CakesFW

Rxtools (abandonadillo)

Despues para cargarlos tienes (en nivel de dificultad):

*hax o menuhax (bootmanager): nivel nov
pros: sysnand 9.2 + emunand (hasta 11.0)
contras: carga lenta y con un exito de 90% de cargas, suele necesitar algun juego o aplicacion para cargar el cfw por exploit. A veces necesitas algunos parches para tener todas las funciones (online, eshop, regionfree, etc, etc) en el cfw.

*a9hl: nivel pro (pero si sigues los pasos al pie de la letra no deberias tener problemas.)
pros: sysnand cfw 11.0, cargas al 100%, poder poner un modo recovery en caso de bricks, solo necesita unos archivos en la sd para cargar el cfw automaticamente al encender la consola. Suele tener todas las funciones extras automaticamente.
contras: solamente que como no sigas bien los pasos para instalarlo (solo tienes que hacerlo una vez, despues es solo actualizar los archivos de arranque) puedes tener brick y tener que tirar de hardmod para arreglarlo.
Ninoh-FOX escribió:no se en que estaba pensando cuando he puesto "carputa" en vez de carpeta jajajajajajajaja.

yo no me refiero a tener actualizado el arm9loaderhax.bin de luma (que es lo que actualiza el update que dices) (aunque yo lo compilo yo mismo para actualizarlo, no uso ese app). Yo a lo que me refiero es a actualizar el hax a9lh que va inyectado en la nand (lo actualizo cada vez que veo cambios en el codigo porque fui de los primero en instalarlo junto a Dark, Raugo, etc... antes de poner el tuto).

Pues nada, actualizado a9lh y sigue igual ¬_¬
pues no se ya... piensa tambien que es una beta
Buenas, hace tiempo que le pillé la Sky3DS para mi sobrina, la primera versión, ya he visto que ahora hay una más actualizada. La consola imagino que estará sin actualizar ni nada ya que se la dí e imagino que no la han tocado ¿Recomendáis actualizar el firmware de la consola y la tarjeta ?
Los juegos nuevos ya no son compatibles?

Gracias y perdón las molestias.
danietepa escribió:Buenas, hace tiempo que le pillé la Sky3DS para mi sobrina, la primera versión, ya he visto que ahora hay una más actualizada. La consola imagino que estará sin actualizar ni nada ya que se la dí e imagino que no la han tocado ¿Recomendáis actualizar el firmware de la consola y la tarjeta ?

Si la consola no esta actualizada mejor instalale un CFW. Que con los ultimos avances ya se puede cargar los juegos con AP con las tarjetas antiguas pero se necesita CFW.

Saludos
Raugo escribió:
danietepa escribió:Buenas, hace tiempo que le pillé la Sky3DS para mi sobrina, la primera versión, ya he visto que ahora hay una más actualizada. La consola imagino que estará sin actualizar ni nada ya que se la dí e imagino que no la han tocado ¿Recomendáis actualizar el firmware de la consola y la tarjeta ?

Si la consola no esta actualizada mejor instalale un CFW. Que con los ultimos avances ya se puede cargar los juegos con AP con las tarjetas antiguas pero se necesita CFW.

Saludos

Ok, gracias.

Necesitaría supongo un cartucho antiguo no ? La tarjeta Sky3DS la primera, ya no serviría no ?

Saludos.
la sky3ds+ botones naranjas carga juegos que llevan algunos juegos con proteccion ap, la sky3ds azul o roja no carga esos juegos que llevan ap
danietepa escribió:Ok, gracias.

Necesitaría supongo un cartucho antiguo no ? La tarjeta Sky3DS la primera, ya no serviría no ?

Saludos.

Para el CFW realmente no necesitas nada aunque si tienes la Sky3DS mejor en segun que FW te puede facilitar las cosas. Una vez tengas el CFW instalado puedes cargar cualquier juego con la Sky3DS.

Saludos
Buenas.
He extraído la cabecera del Zelda Between Worlds, he ido al settings.txt y en DEFAULT_SAVEGAME_KEY la he puesto sin espacios. He arrancado mi backup del Bravely Second(sin sav) y cuando le doy a actualizar datos dentro del juego me sale el error 002-0123.
¿Alguna solución?
Hola, tengo la sky3ds botón azul y con la ultima versión del diskwriter he guardado los saves de mis juegos en versión 2. Me ha llegado esta semana la sky3ds+ boton naranja, esta en la versión 112 y he formateado una sd samung de 32gb clase 10 q tenia sin usar con el programa de formateos de sd. He metido las Roms y los .sav en esa sd (tanto Roms como .sav con el mismo nombre) y algunos juegos si me cargan las partidas guardadas y muchos otros al arrancar el juego me pone que la partida guardada esta dañada. ¿He realizado algo mal? ¿Es normal? Gracias
a mi tambien me paso con algunos juegos en su epoca, asi que supongo que sera normal.

Algo que puedes hacer es extraerlos de la sky3ds azul con saveelf e inyectarlos en la sky3ds naranja (como si de dos juegos originales se tratase) a mi me funciono en su epoca.
@Ninoh-FOX gracias por contestar, he buscado información sobre lo que me has puesto que desconocia "save elf" de como inyectar saves a la sky3ds+ pero creo q no te he entendido o no estoy buscando bien. Puedes orientarme un poco mas? Graciass
Buenas a todos,

Ya llego mi Sky3ds+ y ya la tengo funcionando perfectamente, sólo me queda conseguir el HBL con el FreakyFormsDeluxe, pero por otro lado esta el tema del online. Por lo que he leido o usas un powesave de Datel, ¿vale cualquiera de los que se venden en Amazon, aunque este publicitados para ciertos juegos? o con otra 3ds con GW.

A parte de que me contesten lo anterior, también querría saber si, ¿alguien de Madrid sería tan amable de ayudarme a extraer la cabecera privada de mi Pokemon RO, con su powersave o una 3DS GW?

Muchisimas gracias a todos.

Un saludo!!

EDIT 1: A veces me da fallo al leer la tarjeta se pone el LED en rojo, luego cambia a verde pero no se ve ningun juego ¿esto a que puede deberse? Y al arrancar un juego se puso el LED blanco, pero luego lo cargo bien. Tengo una SD Kingstom clase 10 de 64GB ¿puede ser este el problema?
¿Utilizar cualquier función online requiere actualizar la sky3ds+? Por ejemplo, en animal crossing descargarte objetos de evento. ¿También seria necesario si tienes la consola conectada a internet pero no estas usando ninguna función online del juego al que estas jugando?
Supongo que la consola actializada si la requerira lo de actualizar el flashcard no se si es obligatorio pero donde esta el problema en actualizar el flashcard? Para eso salen los firmware para que se actualize
Vale jajajaja es que me equivoqué de palabra, en vez de actualizar quería decir lo de tener la cabecera privada XD.
Entoces lo que quería es si es preciso tener cabecera privada en cada juego, aunque no uses ninguna función online del juego o si usas funciones como por ejemplo las del animal para conseguir regalos de internet, como he puesto arriba.
Perdón que ni yo mismo sabia lo que había puesto [+risas]
la sky3ds+ se coloca una unica id cabecera privada y creo que ya vale para todo
@igusi2000 ah vale que es solo una vez, entonces antes de usar cualquier juego, hago la cabecera privada una vez y así no me arriesgo a ser baneado aunque no use ninguna función del juego, gracias!
Buenas espera a ver que te dicen gente que domine mas pero en la sky3ds+ se edita un archivo de la flashcard y en una linia en concreto se coloca la id de la cabecera privada y ya esta, no tienes que hacer nada mas.En la sky3ds roja y azul creo que si que habia que sacar cabecera privada para cada juego pero en la sky3ds+ no
@igusi2000 De acuerdo muchas gracias, quien sepa si me puede aclarar la duda :p
También tengo ahora otro problema para los que sepan, es que he ido a actualizar la tarjeta, haciendo lo de conectarla al pc con el cable, pero cada vez que lo hago en vez de hacer lo de la sucesión de colores, se me abre la carpeta que pone los juegos que tengo junto con el gamelist y el firmware.bin y no se porque pasa :-?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Shasta2015 escribió:@igusi2000 De acuerdo muchas gracias, quien sepa si me puede aclarar la duda :p
También tengo ahora otro problema para los que sepan, es que he ido a actualizar la tarjeta, haciendo lo de conectarla al pc con el cable, pero cada vez que lo hago en vez de hacer lo de la sucesión de colores, se me abre la carpeta que pone los juegos que tengo junto con el gamelist y el firmware.bin y no se porque pasa :-?

Porque se habrá actualizado. Saludos.
@LuigiStar Pues si ya funciona, es que pensaba que no habia actualizado y no me iba a funcionar, gracias [+risas]
Hola! Me llego mi sky3ds plus hace unos dias y me va de lujo, la unica duda que tengo es que en algunos juegos me pide actualizacion. Puedo hacerla o mejor no la hago?
Es probable que la respuesta este en el hilo pero en lo que he leído no lo he encontrado.
Un saludo y gracias! ;)
ZaR10 escribió:Hola! Me llego mi sky3ds plus hace unos dias y me va de lujo, la unica duda que tengo es que en algunos juegos me pide actualizacion. Puedo hacerla o mejor no la hago?
Es probable que la respuesta este en el hilo pero en lo que he leído no lo he encontrado.
Un saludo y gracias! ;)

Si quieres jugar online, entonces sí.
Buenas compañeros, después de leer y perderme un poco os quiero preguntar.

Hace una semana mi chica me regalo la New 3ds Hirule Edition pero con la emoción de probar todo la actualizé y por lo tanto ahora tengo la versión 11-0-33 si no me equivoco.

Viendo el título del hilo, entiendo que este flashcard Sky3ds debe funcionar. Mis preguntas son:

-Hay que modificar la consola o simplemente con la flascard actualizada y las roms las copias de seguridad se cargan?

-Donde se puede adquirir? (Si es posible decirlo claro)

-He leído que es compatible con el juego online. Es cierto entonces?

-Con este flashcard es posible cargar roms de Ds o simplemente son roms de 3ds?

Muchas gracias a todos y perdonad las molestias!

Un saludo!!
Shishio_- escribió:Buenas compañeros, después de leer y perderme un poco os quiero preguntar.

Hace una semana mi chica me regalo la New 3ds Hirule Edition pero con la emoción de probar todo la actualizé y por lo tanto ahora tengo la versión 11-0-33 si no me equivoco.

Viendo el título del hilo, entiendo que este flashcard Sky3ds debe funcionar. Mis preguntas son:

-Hay que modificar la consola o simplemente con la flascard actualizada y las roms las copias de seguridad se cargan?

-Donde se puede adquirir? (Si es posible decirlo claro)

-He leído que es compatible con el juego online. Es cierto entonces?

-Con este flashcard es posible cargar roms de Ds o simplemente son roms de 3ds?

Muchas gracias a todos y perdonad las molestias!

Un saludo!!

1. No hay que modificar nada.

2. En este hilo no te podemos decir dónde se adquiere, tienes que ir a éste otro:

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

3.Sólo de 3DS, creo que es obvio y evidente.

Saludos.
1- Buenas como la tienes en 11.0 a dia de hoy no puedes downgradear por softwarea9.2 para que desde hay puedas meter cfw gratuito, asi que deberas comprar el flashcard sky3ds+ botones naranjas(botones azules y rojos no)

Si podrias downgradear por harad mod pero tienes que abrir la consola y soldar, el proceso es delicado

2-En españa el flashcard ya no se vendd por temas legales mi consejo es que lo pilles en web china sale a unos 63 euros envio gratis

3- Si juegas desde flashcard se puede solo que deberas inyectar una cabecera privada de algun juego tuyo para evitar baneo, con eso ya esta seguro.Los que usan cfw como juegan desde formato cia no hay riesgo

Para extraer la cabecera privafa necesitas una consola con 9.2 y gateway o si no comprar un adaptador powersaves

4- Solo juegos 3ds, para ds deberias pillarte supongo un flashcart de ds pero vamos estan baratos

Si haces hard mod y metes cfw la ventaja es aue tendras scene completa pero clsro la modificavion e mas complicada, si elijes sky3ds+ es muy facil de utilizar no hay que tocar nada pero no tienes scene y tienes que invertir en el flshcard
igusi2000 escribió:1- Buenas como la tienes en 11.0 a dia de hoy no puedes downgradear por softwarea9.2 para que desde hay puedas meter cfw gratuito, asi que deberas comprar el flashcard sky3ds+ botones naranjas(botones azules y rojos no)

Si podrias downgradear por harad mod pero tienes que abrir la consola y soldar, el proceso es delicado

2-En españa el flashcard ya no se vendd por temas legales mi consejo es que lo pilles en web china sale a unos 63 euros envio gratis

3- Si juegas desde flashcard se puede solo que deberas inyectar una cabecera privada de algun juego tuyo para evitar baneo, con eso ya esta seguro.Los que usan cfw como juegan desde formato cia no hay riesgo

Para extraer la cabecera privafa necesitas una consola con 9.2 y gateway o si no comprar un adaptador powersaves

4- Solo juegos 3ds, para ds deberias pillarte supongo un flashcart de ds pero vamos estan baratos

Si haces hard mod y metes cfw la ventaja es aue tendras scene completa pero clsro la modificavion e mas complicada, si elijes sky3ds+ es muy facil de utilizar no hay que tocar nada pero no tienes scene y tienes que invertir en el flshcard

Gracias compañero por toda la información. Ya vi el hardmod pero por ahora prefiero no hacerlo. Tendre en cuenta esta flashcard.

Lo de la cabecera privada supongo que sera para el tema online. Pero si no juego no es necesario que la modifique como dices no?

Gracias!!
Si no vas a jugar online pues no hace falta
Hola a todos, yo tenia las mismas dudas que Shishio_ por lo que os agradezco que ya estén contestadas. Pero tengo otra muy importante ¿es posible cargar mas de 10 juegos en la Sky3ds+ de botones naranjas o aun tenemos esa limitación?

Gracias a todos, un cordial saludo.
buenas eso de la limitacion de 10 juegos pero era por flashcrad osea una burrada que al final la rebentaron o se dieron cuenta que no tenia sentido, en la sky3ds azul dicha limitacion por flashcard desaparecio y creo recordar que se le podia poner 32 juegos por micro sd si ponias mas no los detectaba hasta borrar algunos o algo asi ahora no me acuerdo muy bien.

Pero bueno todo asi mucha gente se qejo de que solo podia poner 32 backups por micro sd, opinion personal una burrada meter tantos juegos en un flashcard que se pasan con el botoncillo aun que ahora en la nueva sky3ds+ es mas comodo.

Espera a ver que te dicen de la sky3ds+ por que no se si sigue teniendo limitacion por micro sd o ya no
kawabushi escribió:Hola a todos, yo tenia las mismas dudas que Shishio_ por lo que os agradezco que ya estén contestadas. Pero tengo otra muy importante ¿es posible cargar mas de 10 juegos en la Sky3ds+ de botones naranjas o aun tenemos esa limitación?

Gracias a todos, un cordial saludo.

Esta flashcart directamente no tiene limitación. Saludos.
Gracias igusi2000 y LuigiStar es lo que necesitaba saber. Ahora si me decido por esta flashcard entre las demás porque lo de la limitación como bien decís no tiene sentido en una tarjeta de este tipo. Gracias de nuevo por la respuesta, un saludo.
Bueno es que si estas por encima de 9.2 salvo que downgradees(exceptuando si estas en 11.0) no tienes mas opcion que utilizar este o el qqr3ds pro que no deja de ser un clon
buenass una duda soy noob en esto ya pregunte sobre la sky3ds+ que me llego pero tengo una duda.se puede poner dlc a los juegos con la flashcart esta? gracias de antemano y saludos!
deidara17 escribió:buenass una duda soy noob en esto ya pregunte sobre la sky3ds+ que me llego pero tengo una duda.se puede poner dlc a los juegos con la flashcart esta? gracias de antemano y saludos!

Si compras los DLC´s, pues sí.

No se pueden instalar en CIA sin CFW, la Sky3DS Plus sólo emula un juego (en .3DS), no se puede instalar nada.
vale muchas graciass^^
@igusi2000 Gracias por la información.

Como tengo la version 11 no me queda otra que quedarme con esta flashcard.

Saludos!!
7937 respuestas