[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Megumi J. escribió:
silver79 escribió:No pierde absolutamente nada, lo que estás haciendo es borrar espacio vacío, el bravely second ocupa 2,6 gb que es lo que se queda al trimmear, lo que sobra hasta los 4gb es relleno vacío que meten en los cartuchos originales para que queden llenos no se si me explico.

¿Para que queden llenos? Ni que fueran bolsas de patatas con aire [+risas] más o menos entiendo que se borren espacios vacíos, lo que no entiendo es por qué los meten

No es exactamente asi, los tamaños de los chips donde se guardan los juegos tienen tamaños fijos de 512MB 1GB 2 4 etc ya que seria mas caro hacer un chip de un tamaño especifico. Cuando se dumpean los cartuchos no se dumpea el juego en si sino la rom por lo que se extrae el tamaño completo de la rom aunque una parte de esta este vacia.

PD: Yo te recomendaria viendo que te interesa bastante la scene ademas de la carga de backup como tal que mejor que gastarte el dinero en la Sky busques a alguien que te haga el hard-mod.

Saludos
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:
Megumi J. escribió:
silver79 escribió:No pierde absolutamente nada, lo que estás haciendo es borrar espacio vacío, el bravely second ocupa 2,6 gb que es lo que se queda al trimmear, lo que sobra hasta los 4gb es relleno vacío que meten en los cartuchos originales para que queden llenos no se si me explico.

¿Para que queden llenos? Ni que fueran bolsas de patatas con aire [+risas] más o menos entiendo que se borren espacios vacíos, lo que no entiendo es por qué los meten

No es exactamente asi, los tamaños de los chips donde se guardan los juegos tienen tamaños fijos de 512MB 1GB 2 4 etc ya que seria mas caro hacer un chip de un tamaño especifico. Cuando se dumpean los cartuchos no se dumpea el juego en si sino la rom por lo que se extrae el tamaño completo de la rom aunque una parte de esta este vacia.

PD: Yo te recomendaria viendo que te interesa bastante la scene ademas de la carga de backup como tal que mejor que gastarte el dinero en la Sky busques a alguien que te haga el hard-mod.

Saludos

El problema es que ahora vivo en un pequeño pueblo por unos temas personales y no tengo a nadie cerca para esas cosas... Pero bueno, entiendo que es más útil lo que todos sabemos que una Sky3DS+, pero bueno... Mejor que nada, me conformaré con copias de seguridad europeas y si vuelve a haber homebrew para region free y undub, mejor, que tengo entendido que están intentando solucionar Cubic Ninja y Zelda OoT
la sky3ds+ a mi me gusta bastante, es mas tengo cfw gracias a ella (me salia mas barata que algunos precios que vi de cubic ninja), en cuanto a juego no hay todabia ninguno que no sea compatible con el formato fat32, el juego mas grande actualmente es el xenoblade, que se queda en casi 4096 mgs, que es lo maximo que aceptaria el sistema de archivos de la sky+.

Tengo hardmod, cfw y no por ello no me compre ta tarjeta, es mas, me pase de la azul a la naranja en cuanto salio, y muy contento. (solo me queda pelearme con asia81 para que me pase la herramienta para seguir indagando el tema de custom roms)

La comodidad de jugar a juegos en fisico no lo tiene las cias, que ademas tardan mucho en instalarse XD.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninoh-FOX escribió:la sky3ds+ a mi me gusta bastante, es mas tengo cfw gracias a ella (me salia mas barata que algunos precios que vi de cubic ninja), en cuanto a juego no hay todabia ninguno que no sea compatible con el formato fat32, el juego mas grande actualmente es el xenoblade, que se queda en casi 4096 mgs, que es lo maximo que aceptaria el sistema de archivos de la sky+.

Tengo hardmod, cfw y no por ello no me compre ta tarjeta, es mas, me pase de la azul a la naranja en cuanto salio, y muy contento. (solo me queda pelearme con asia81 para que me pase la herramienta para seguir indagando el tema de custom roms)

La comodidad de jugar a juegos en fisico no lo tiene las cias, que ademas tardan mucho en instalarse XD.

Aunque aún no tenga la Sky3DS+ ya tengo todo preparado, pero vamos, que estoy ansiosa por el tema de homebrew y los undub [+risas]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Buenas,

A ver si mientras sale el downgrande o algo para instalarme le doy uso a la Sky3DS+. Aparte del formato en FAT32 ¿hay algún limitación tamaño de la microSD? ¿Qué tamaño recomendáis por aquí?

Muchas gracias a todos!
No se si se habrá aclarado ya este tema. ¿Funciona en la Sky3ds+ el "Fire Emblem: Revelación"? Sé que los otros dos están disponibles en físico, pero creo que la única forma de hacerte con la parte final de la historia es de forma digital, o a lo mejor estoy equivocado.
Neo-V escribió:No se si se habrá aclarado ya este tema. ¿Funciona en la Sky3ds+ el "Fire Emblem: Revelación"? Sé que los otros dos están disponibles en físico, pero creo que la única forma de hacerte con la parte final de la historia es de forma digital, o a lo mejor estoy equivocado.

No se si tendrá parche ap, pero se puede dumpear el cartucho de la edición especial y obtener un .3ds que usar en tu sky. De ese modo podrías jugar los tres ya que la edición especial trae en un solo cartucho estirpe, conquista y también revelación.
Disculpad por la manquedad,pero acabo de hacerme con una 3ds XL y tiene el ultimo filmware,11.0.0.33-e,y me estoy haciendo un lio al tratar de leer una solución.
No puede realizarsele downgrade? He de comprarme una sky3ds si o si para poder jugar?
Gracias y un saludo.
si puedes downgadear pero por hard mod, por software no por que lo caparon,la otra opcion es sky3ds+ naranja
Paso de meterme en hardmod,me parece demasiado risky.
Y el sky3ds+ es una pasta,y con peligro de baneo y de que no cargen todos los juegos por lo que vi....No hay esperanzas de que mas adelante se logre de nuevo un downgradeo?
Buenas tieens dos opciones pero ninguna de las dos te gusta lo tienes xungo jajajaja en 11.0 nintendo cerro bastante la cosa asi que pinta mal no se sabe

La sky3ds+ desde china te sale a 63 euros, la amortizas rapido, en españa ya no se vende.
.
(mensaje borrado)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
sacercalalmeja escribió:.

Hay un problema, y es que no se puede hablar de compras ni nada por el estilo, tienes que preguntarlo en este hilo:

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Saludos.
Editado por egarrote. Razón: Quote
ya ha sido liberado la herramienta para meter roms modificadas en sky3ds+

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t

http://gbatemp.net/threads/tutorial-how ... 55/page-38

[Tutorial] How to Decrypt, Extract & Rebuild 3DS Roms.

Aunque aun falta pulirlo un poco, yo estoy sin acceso a la consola esta semana por trabajo, ya os contare este fin de semana.

EDIT: Ya hice mis pruebas y puedo decir que funciona correctamente, ecepto una pega... solo reconoce las roms en cfws... por que? no tengo ni idea...

Por ahora tengo modificados y funcionando en sky3ds+:

Kingdom Hearts traducido al español.

Fire embleme fates special edition con audio japones y trajes de baños.

Tales of the abyss con audio japones y escenas que cortaron en la version eur. (aun no hay traduccion al esp)
bueno, despues de testear todo el finde puedo decir que las roms modificadas funcionan por fin en la sky, pero no se porque solo aparecen en cfw, no en ofw, y eso que los codigos son casi identicos a la rom original.
Saludos necesito ayuda por favor hoy recibi la flashacard sky3ds plus para mi nintendo 2ds con firmware 11.0.0.33 , la cuestion que lo primero que hice fue formatear la tarjeta micro sd a fat32, posteriormente actualice la sky3ds plus a la version firmware v110 porque queria hacer una actualizacion escalonada para actualizar luego a la v112, la cuestion es que la actualizacion v110 la hizo perfecta pero a la hora de meterle el firmware.bin 112 no me lo reconoce, he probado metiendo el gamelist.bin y algunos juegos pero la sky 3ds plus se pone a parpadear en varios colores sin reconocerme el juego.... volvi a formatear la micro sd y de nuevo le meti el firmware 112 pero no lo reconoce me abre directamente el directorio de la micro sd, meto juegos y nada m sigue saliendo varios colores parpadeando, ago no hice bien o no estoy haciendo, por favor os pido ayuda estoy bastante desesperado que puedo hacer ????? por dios que alguien me ayude
@churrimori Pues puede que la hayas estropeado, espero que no...
Seguiste el tutorial para utilizarla?
wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B#Funcionamiento
La desenchfaste antes de tiempo al actualizarla?

Salu2!
la version 112 no necesita gamelist, borra el archivo a ver si funciona.
uhm... se puede actualizar directamente a la 112? o hay que pasar antes por la 110 para luego actualizar a la 112?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Xexteir escribió:uhm... se puede actualizar directamente a la 112? o hay que pasar antes por la 110 para luego actualizar a la 112?

Se puede hacer directamente, hombre. Saludos.
LuigiStar escribió:
Xexteir escribió:uhm... se puede actualizar directamente a la 112? o hay que pasar antes por la 110 para luego actualizar a la 112?

Se puede hacer directamente, hombre. Saludos.

Muchas gracias!
Hola buenas estaba pensando en comprarme la sky3ds pero no se que modelo elegir puesto que la cague y actualize mi consola sin querer al ofw y tenia cfw :S ¿Cual me recomendáis para una mejor experiencia la sky3ds normal o la sky3ds+? Tengo la version 11.0.0.33.
Buenas logicamente debes comprar la sky3ds+ botones naranjas que carga juegos con proteccion ap, la sky3ds azul y roja no carga dichos juegos.
igusi2000 escribió:Buenas logicamente debes comprar la sky3ds+ botones naranjas que carga juegos con proteccion ap, la sky3ds azul y roja no carga dichos juegos.

gracias pues compraré esa aunque sea algo mas cara jeje
Tampoco es mas cara, en aliexpres si buscas bien la sky3ds+ la puedes encontrar por 63 euros con envio gratis, no se por cuanto se vende la sky3ds normal pero vamos dudo que sea mucho mas barata

Es verdad que hay que saber buscar un poco por que hay webs donde esta a 84 euros el mismo producto jajajjajaj, asi que eso ya es cuestion de ser un poco listo y buscar bien
.
para pedir donde comprarla es en el.post de seguimiento tarjetas, te dejao un privado igualmente
igusi2000 escribió:para pedir donde comprarla es en el.post de seguimiento tarjetas, te dejao un privado igualmente

ok muchas gracias por todo saludos
Parece que ha salido un metodo para crear templates propios https://gbatemp.net/threads/create-temp ... lf.430142/ sirve tambien para modificar las roms con AP para quitarselo aunque estas roms modificadas logicamente solo funcionaran con CFW.

Saludos
Me ha surgido una duda con respecto al funcionamiento de la tarjeta. ¿Consume más batería cuando cierras la tapa de la 3DS y esta corriendo un juego en la Sky3DS+ , que con un cartucho?

Muchas gracias!

Saludos!
no lo creo, a mi me ha llegado aguanta la consola con la tapa cerrada casi un dia.
Buenos dias compañeros,
quería preguntar si hay alguna manera de extraer la cabecera de un cartucho teniendo la consola con Arm9loaderhax en versión 11. Gateway 3.7.1 no carga desde Homebrew Launcher y Uncart no extrae la cabecera al realizar el dumpeo del cartucho.

Un saludo.
carga GW 4.0b desde a9lh (tambien puedes desde luma3ds como payload) y podras dumpear el juego con cabecera.
Muchas gracias por la respuesta!
Ninoh-FOX escribió:carga GW 4.0b desde a9lh (tambien puedes desde luma3ds como payload) y podras dumpear el juego con cabecera.

Nada, copio los archivos de GW 4 (Launcher y el boot.3dsx) del pack y no arranca así como el Launcher y Payload, se queda en negro.
NeroxPlayer escribió:
Ninoh-FOX escribió:carga GW 4.0b desde a9lh (tambien puedes desde luma3ds como payload) y podras dumpear el juego con cabecera.

Nada, copio los archivos de GW 4 (Launcher y el boot.3dsx) del pack y no arranca así como el Launcher y Payload, se queda en negro.

yo el boot.3dsx que tengo es el de ninhax 2.7, pero ese archivo no se usa en a9lh. Tambien tengo el a9lh actualizado (ya dije por ahi que el creador actualizo el codigo, el cual al compilarlo te crea el archivo arm9loaderhax.bin (lo puedes usar como payload en luma, yo lo tengo en la X)) y el arm9loaderhax.pack (esto contiene todos los archivos para actualizar a9lh (firm0, firm1, sector y el hax en si) poniendo este ultimo en la raiz de la sd cargas el payload y actualizas el a9lh desde el mismo a9lh.

Hay otro usuario en el hilo de GW que no le va el menu, pero a mi me funciona sin problemas, lo unico que no me va es el clasic mode (se carga con el konami code) sin GW (tengo sysnand 11).

Pero vamos, yo solo quiero el GW menu para lo mismo que tu, para dumpear juegos con cabeceras. (ya que el uncart no lo hace)

yo lo tengo asi:

Raiz de SD: boot.3dsx de ninhax 2.7, arm9loaderhax.bin de luma3DS y Launcher.dat de GW 4.0b

Carpeta /luma/payloads/: right_GW.bin que es el arm9loaderhax.bin de GW 4.0b
Ninoh-FOX escribió:
NeroxPlayer escribió:

yo el boot.3dsx que tengo es el de ninhax 2.7, pero ese archivo no se usa en a9lh. Tambien tengo el a9lh actualizado (ya dije por ahi que el creador actualizo el codigo, el cual al compilarlo te crea el archivo arm9loaderhax.bin (lo puedes usar como payload en luma, yo lo tengo en la X)) y el arm9loaderhax.pack (esto contiene todos los archivos para actualizar a9lh (firm0, firm1, sector y el hax en si) poniendo este ultimo en la raiz de la sd cargas el payload y actualizas el a9lh desde el mismo a9lh.

Hay otro usuario en el hilo de GW que no le va el menu, pero a mi me funciona sin problemas, lo unico que no me va es el clasic mode (se carga con el konami code) sin GW (tengo sysnand 11).

Pero vamos, yo solo quiero el GW menu para lo mismo que tu, para dumpear juegos con cabeceras. (ya que el uncart no lo hace)

yo lo tengo asi:

Raiz de SD: boot.3dsx de ninhax 2.7, arm9loaderhax.bin de luma3DS y Launcher.dat de GW 4.0b

Carputa /luma/payloads/: right_GW.bin que es el arm9loaderhax.bin de GW 4.0b

Yo no tengo los archivos Firm, tengo los keys en aeskeydb y actualizo mediante starupdater el arm9loaderhax.bin.

Tengo los archivos calcados a los tuyos y en las mismas rutas, pero nada. No entiendo muy bien lo que puede pasar, a simple vista parece todo bien.
no se en que estaba pensando cuando he puesto "carputa" en vez de carpeta jajajajajajajaja.

yo no me refiero a tener actualizado el arm9loaderhax.bin de luma (que es lo que actualiza el update que dices) (aunque yo lo compilo yo mismo para actualizarlo, no uso ese app). Yo a lo que me refiero es a actualizar el hax a9lh que va inyectado en la nand (lo actualizo cada vez que veo cambios en el codigo porque fui de los primero en instalarlo junto a Dark, Raugo, etc... antes de poner el tuto).
Nota de moderación: @pampero_q Leete las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Buenas yo soy nuevo hasta con la 3ds..... apenas jugué nada...he comprado un cartucho sky3ds Plus y de milagro no me lo cargué... bueno dejando de lado eso.. pude ver q funcionaba,pero no me funcionan todos los juegos Eur y de Usa...la mayoría de Eur me funcionan y los de Usa no...mi consola es 11.00 33 eu........muchas gracias
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
pampero_q escribió:Buenas yo soy nuevo hasta con la 3ds..... apenas jugué nada...he comprado un cartucho sky3ds Plus y de milagro no me lo cargué... bueno dejando de lado eso.. pude ver q funcionaba,pero no me funcionan todos los juegos Eur y de Usa...la mayoría de Eur me funcionan y los de Usa no...mi consola es 11.00 33 eu........muchas gracias

Tengo entendido que solo funcionan los juegos de la región de tu consola.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Bueno con el programa de la scene regiion free la sky3ds creo que carga juegos de otra regioon lo que no se ahora con el update 11.0 si a dejado de hacerlo o ya se puede volver hacer
Según yo pregunté con él HBL podrías cargar juegos de otras regiones como dice Igusi.
Buenas creo que cubic ninja fue capado en 11.0 pero luego lo portaron aun que no se si funciona, por lo menos en la web sale el qr para 11.0
igusi2000 escribió:Buenas creo que cubic ninja fue capado en 11.0 pero luego lo portaron aun que no se si funciona, por lo menos en la web sale el qr para 11.0

No funciona el lector de qr para la 11, lleva días ya pudiéndose generar en la web.
Buena entonces cubic ninja para 11.0 no sirve, y el frakyfarms si funciona? Veo que utiliza codigo qr pero no se si accede algo online
igusi2000 escribió:Pues y de que vale entonces que este en la web el qr para la 11.0?

Buena pregunta. Según tengo entendido smea dijo en twitter que portó una parte para que funcionase el HBL en 11.0, pero que le faltaba otra. Lo mismo es eso, pero lo que sé es que no funciona; se crashea el juego.
7937 respuestas