[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

igusi2000 escribió:Vamos a ver en 11.0 como bien dices de momento no va ni cubic ninja ni zelda y ademas el downgradeador tampoco, si mas adelante funcionara no se sabe pero la cosa pinta bastante mal ojala puedan solucionarlo.La cabecera privada para la sky3ds+ la extraes con consola en 9.2 y gateway o con el powersave y en el sky3ds+ solo la id de la cabecera la colocas en una linia de un archivo que trae el flashcard y te vale para todos los backups.

Muchas gracias. Entiendo que jugando en modo "offline" con Sky3DS+ no existe riesgo de baneo ¿no?.

EDITADO: No me queda muy claro el proceso para parchear los backups con la cabecera privada usando un PowerSave. Si alguien pudiera ponerme los enlaces a los Tutos, todo lo que encuentro me suena a viejo o a Sky3DS Azul/Rojo.
igusi2000 escribió:1-SI como bien dice en el post principal funciona para 11.0 new 3ds/xl
2- Si la sky3ds+ carga todos los backups de 3ds includo los que llevan ap

Muchas gracias! Y una cosilla más, existe algun problema si juego en LAN con amigos?
¿Alguna solución para cargar backups USA/Japan en sky3ds+ 11.0.0-33?
El ninjhax se ha ido al garete :(
Buenas. Tengo una nueva duda. Es muy tonta pero la verdad es que no lo sé xd. Se puede jugar multijugador local una persona que tenga Sky3ds+ con otra persona que tenga el cartucho original, u otra sky3ds+? en el modo descarga funciona la sky3ds+ también? Muchísimas gracias de antemano
Xexteir escribió:Buenas. Tengo una nueva duda. Es muy tonta pero la verdad es que no lo sé xd. Se puede jugar multijugador local una persona que tenga Sky3ds+ con otra persona que tenga el cartucho original, u otra sky3ds+? en el modo descarga funciona la sky3ds+ también? Muchísimas gracias de antemano

Sí, igual que si fuera un cartucho original.
Hola, estoy interesado en comprar este cartucho, ¿podriais sugerirme tienda donde comprarlo con confianza?, no quiero llevarme sorpresas desagradables comprando directamente a China
jon2491 escribió:
Xexteir escribió:Buenas. Tengo una nueva duda. Es muy tonta pero la verdad es que no lo sé xd. Se puede jugar multijugador local una persona que tenga Sky3ds+ con otra persona que tenga el cartucho original, u otra sky3ds+? en el modo descarga funciona la sky3ds+ también? Muchísimas gracias de antemano

Sí, igual que si fuera un cartucho original.

muchisimas gracias por la informacion compañero! ^^ [beer]
pachi escribió:Hola, estoy interesado en comprar este cartucho, ¿podriais sugerirme tienda donde comprarlo con confianza?, no quiero llevarme sorpresas desagradables comprando directamente a China

Mismamente digibay que es el distribuidor oficial aaunque te saldra un poco mas caro
¿Hay alguna forma de jugar online con esta tarjeta?
Jugar puedes jugar solo que si no utilizas una cabecera privada seras baneado, necesitas tener la id de una cabecera privada de algun juego que tengas y para ello necesitas extraerla ya sea con una consola en 9.2 y gateway o si no utilizando un powersave, una vez se tiene se coloca la id en una linia de un archivo de sky3ds+ y ya vale para todos los backups.
buenas soy totalmente nuevo en esto y me e pillado una flashcard la sky3ds plus concretamente y eh visto que ya hay una nueva actualizacion en la 3ds a la 11.0.0-33E si actualizo, la flashcar seguira funcionando igual ?
Muchas Gracias gente un abrazo ! :)
Lo pone en el titulo funciona en 11.0 puedes actualizar
Y como se actualiza la Sky3ds+?? he visto que desde la pagina oficial puedes descargar las actualizaciones y tal pero como se aplica??
@igusi2000 gracias por contestar !! Perdona mi ignorancia pero esque estoy un poco verde en esto jejeje bueno ... Y a ver si sabrías sacarme de una duda ... Sabrías decirme si podría jugar con la sky3ds+ por internet sin problemas de baneo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
daviidu9 escribió:Y como se actualiza la Sky3ds+?? he visto que desde la pagina oficial puedes descargar las actualizaciones y tal pero como se aplica??

Tienes que poner el firmware.bin de la versión v112 en la raíz de la Micro SD, después lo conectas al ordenador (con el cable), y cuando deje de parpadear es que se ha actualizado.
Yo tengo un problema con el juego Bravely Second, tengo la Sky3ds+ y se me cuelga cada poco tiempo. En 4 horas se me ha podido pillar 5 veces. Es el único juego con el que me ha pasado eso, el Pokémon, Monster Hunter, etc van bien. ¿Sabéis qué puede pasar?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda anque es simple, sé que con el PowerSaves se pueden obtener cabeceras. Pues yo intenté esto en invierno con la Sky3DS azul y fue en vano, siempre pero siempre me daba error y lo probé con varios juegos, hasta desprecinté uno que a hoy día me sigue doliendo. Quería saber si con la tarjeta naranja esta lo han arreglado y ahora no hay problema al poner la cabecera o es igual de engorroso y asqueroso que antes...
Buenas antes se colocaba cabecera x backup y si funcionaba si no es que algo hacias mal y ahora en la sky3ds+ solo e coloca la id de la cabecera parabtodos los backup, es mas comodo ahora
igusi2000 escribió:Buenas antes se colocaba cabecera x backup y si funcionaba si no es que algo hacias mal y ahora en la sky3ds+ solo e coloca la id de la cabecera parabtodos los backup, es mas comodo ahora

Entiendo. ¿Y no hay en los foros ni estas cosas gente que ofrezca cabeceras privadas por si hay mancas como yo que no saben introducirlas? [+risas]
Megumi J. escribió:
igusi2000 escribió:Buenas antes se colocaba cabecera x backup y si funcionaba si no es que algo hacias mal y ahora en la sky3ds+ solo e coloca la id de la cabecera parabtodos los backup, es mas comodo ahora

Entiendo. ¿Y no hay en los foros ni estas cosas gente que ofrezca cabeceras privadas por si hay mancas como yo que no saben introducirlas? [+risas]

Si te ofrecen una cabecera privada, dejaría de ser privada, ¿no crees? Por algo son IDs únicas de cada consola. [carcajad]
DLoro5 escribió:
Megumi J. escribió:

Si te ofrecen una cabecera privada, dejaría de ser privada, ¿no crees? Por algo son IDs únicas de cada consola. [carcajad]

Ya bueno, pero es que recordar lo engorroso que se me hizo en la azul... Como que hasta preferiría que me hicieran el favor [buuuaaaa]
Megumi J. escribió:
Ya bueno, pero es que recordar lo engorroso que se me hizo en la azul... Como que hasta preferiría que me hicieran el favor [buuuaaaa]

Claro, pero si te dan otra cabecera, al usar el Online, acabarías baneada igualmente, dado que esa ID con se corresponde con la de tu consola. xD
DLoro5 escribió:
Megumi J. escribió:

Claro, pero si te dan otra cabecera, al usar el Online, acabarías baneada igualmente, dado que esa ID con se corresponde con la de tu consola. xD

¿Perdona? No entiendo con lo de la ID correspondida... ¿Me estás diciendo que nadie puede dar una cabecera que no use a otra persona?
Megumi J. escribió:
DLoro5 escribió:
Megumi J. escribió:

¿Perdona? No entiendo con lo de la ID correspondida... ¿Me estás diciendo que nadie puede dar una cabecera que no use a otra persona?

Eso es obvio. Se supone que cada juego tiene su propia cabecera; si tú usaras una pública y al igual que tú otras 200 personas usaran la misma (cabecera entendamos que es como un número, un ID vaya)... algo sospechoso pasaría no crees? Es como si alguien tuviera tu mismo DNI, que hay algo que no cuadra [carcajad]

Cada consola usa su propia cabecera para jugar en línea, si te dieran otra cabecera tú o el usuario que te la ha dado acabaríais baneados por la misma regla de tres, por lo que deberías usar la de tu consola propia porque es única.

Luego tengo entendido (y no lo sé pues no tengo Sky3DS) que en el azul cada juego usaba su propia cabecera mientras que en el naranja se usa una única que corresponde a la de la consola, por lo que lógicamente sería más cómodo que ponerle una a cada uno (que alguien me corrija si me equivoco).
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:¿Perdona? No entiendo con lo de la ID correspondida... ¿Me estás diciendo que nadie puede dar una cabecera que no use a otra persona?

Eso es obvio. Se supone que cada juego tiene su propia cabecera; si tú usaras una pública y al igual que tú otras 200 personas usaran la misma (cabecera entendamos que es como un número, un ID vaya)... algo sospechoso pasaría no crees? Es como si alguien tuviera tu mismo DNI, que hay algo que no cuadra [carcajad]

Cada consola usa su propia cabecera para jugar en línea, si te dieran otra cabecera tú o el usuario que te la ha dado acabaríais baneados por la misma regla de tres, por lo que deberías usar la de tu consola propia porque es única.

Luego tengo entendido (y no lo sé pues no tengo Sky3DS) que en el azul cada juego usaba su propia cabecera mientras que en el naranja se usa una única que corresponde a la de la consola, por lo que lógicamente sería más cómodo que ponerle una a cada uno (que alguien me corrija si me equivoco).

A ver, lee bien, una cabecera que nadie use, no que usen todos, y sobre lo de la tarjeta azul, tengo entendido que sí se podían poner de una vez sin necesidad de hacerlo una a una, creo
Megumi J. escribió:
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:¿Perdona? No entiendo con lo de la ID correspondida... ¿Me estás diciendo que nadie puede dar una cabecera que no use a otra persona?

A ver, lee bien, una cabecera que nadie use, no que usen todos, y sobre lo de la tarjeta azul, tengo entendido que sí se podían poner de una vez sin necesidad de hacerlo una a una, creo

Aun sin haber leído bien, he respondido a esa pregunta;
Es como si alguien tuviera tu mismo DNI, que hay algo que no cuadra

Yo imagino que tarde o temprano se darían cuenta de que no es la de tu consola.
Logicamente si alguien mas tiene acceso pasa a no ser privada, lo unico que si conoces alguien que sea de mucha confianza y que te haga el favor de extraerte una cabecera y que luego el no la vaya a usar pues si te valdria, pero claro tiene que ser una persona de confianza y tendrias que fiarte de ella.
Ya veo... Pues veré cómo hago
@Memnoch92

Me parece que hay una confusión, la cabecera se extrae del juego y no de la consola, no importa si la extraes en una consola y luego la usas en otra, lo importante es que una misma cabecera no esté online varias veces a la vez.

Si como dice @Megumi J. alguien le extrae una cabecera en otra consola luego se compromete a no usarla, no hay riesgo de ban.

Saludos
Todos lo que extraen cabeceras expectuando los que usan powersaves van a ser en otras consolas que no son las suyas por que necesitan consola en 9.2 y gateway, como dicen la cabecera no va asignada a la consola, tu puedes sacar la cabecera en la consola que quieras.
Bueno, llegando a un punto final con todas mis dudas. ¿Es la mejor tarjeta que existe para una 3DS en última versión, verdad?
Bueno es que solo hay la sky3ds+ y la qq3ds pro que es lo mismo por que se trata de un clon
Creo que me petó la tarjeta, estaba jugando tranquilamente cuando de repente me apareció el tipico mensaje de error en la pantalla, como cuando extraes el cartucho. Ahora introduzco el cartucho en la consola y aparece una luz morada y a los pocos segundos se apaga, no hace nada mas ¿a alguien mas le pasó algo asi? :-?

EDITO: Vale resulta que tenia algun juego de la eshop en la tarjeta y se habia vuelto loco el cartucho, eso si, tuve que formatear la tarjeta sd, almenos ya va.
¿Este link para comprarla es fiable?

http://sky3ds.com.es/tarjeta-para-3ds-d ... ro-sd.html

Además pone compatible con versión 10.7.0-32 o menor. Supongo que será que no lo han cambiado en esa página, ¿Verdad?
No se si sera fiable o no pero para mi es caro pagar 89,89 por la sky3ds+ y una micro sd 32 gb de clase 4, en aliexpres tienes la tarjeta con un cable usb por 63 euros por lo que yo personalmente buscaria cojer la sky3ds+ pelada, la micro sd optaria a comprarla en tienda fisica que estan tiradas de precio o si la pillas en china asegurandote de que es 100% original.

Estamos hablando de un precio de 63-65 euros a 90 euros una diferencia demasiado grande por una micro sd de 32 gb de clase 4 y ademas creo que el envio en donde pones es aparte osea un atraco
@christian13 Este es el hilo técnico para problemas/dudas con la tarjeta, para hablar sobre tiendas esta el otro:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
Y en cuanto a lo que enlazas, en esa web siempre me salta el antivirus por una u otra razón, por lo que muy fiable me da que no es. XD

Salu2!
muy buenas a ver si me podeis ayudar soy nuevo en esto jejeje me a llegado la sky3ds+ y me puesto el fire emblem nuevo pero no me tira. ya me venia con el mario kart 7 y si me va ese alguna solucion? gracias!
deidara17 escribió:muy buenas a ver si me podeis ayudar soy nuevo en esto jejeje me a llegado la sky3ds+ y me puesto el fire emblem nuevo pero no me tira. ya me venia con el mario kart 7 y si me va ese alguna solucion? gracias!

La tarjeta sd tienes que formatearla con tamaño de asignacion en 64 kb y deberia irte sin problema, si despues de ese formateo no funciona asegurate que es una clase 10, si no lo es usa una clase 10
puede ser por que los juegos esten en usa?
deidara17 escribió:puede ser por que los juegos esten en usa?

Claro, solo funcionan los de la region de tu consola a no ser que uses homebrew channel
Una duda, voy a comprar esta tarjeta y tengo una microSD de 32 GB que sé que funcionaba en la azul asi que deduzco que en esta igual, y quiero saber. ¿Puedo ir metiendo ahora los juegos y todos los archivos para cuando tenga la tarjeta, solo meta la microSD y ya me tire, o tengo que hacer más cosas y por lo tanto no merece la pena que haga nada ahora?
Megumi J. escribió:Una duda, voy a comprar esta tarjeta y tengo una microSD de 32 GB que sé que funcionaba en la azul asi que deduzco que en esta igual, y quiero saber. ¿Puedo ir metiendo ahora los juegos y todos los archivos para cuando tenga la tarjeta, solo meta la microSD y ya me tire, o tengo que hacer más cosas y por lo tanto no merece la pena que haga nada ahora?

Puedes ir metiendolo ya, pero cuando te llegue tendras que actualizarla a la v112, tienes el tutorial en la pagina oficial de sky3ds o en este mismo post!
silver79 escribió:
Megumi J. escribió:Una duda, voy a comprar esta tarjeta y tengo una microSD de 32 GB que sé que funcionaba en la azul asi que deduzco que en esta igual, y quiero saber. ¿Puedo ir metiendo ahora los juegos y todos los archivos para cuando tenga la tarjeta, solo meta la microSD y ya me tire, o tengo que hacer más cosas y por lo tanto no merece la pena que haga nada ahora?

Puedes ir metiendolo ya, pero cuando te llegue tendras que actualizarla a la v112, tienes el tutorial en la pagina oficial de sky3ds o en este mismo post!

Una duda, ¿si se actualiza se actualiza la tarjeta o lo que se actualiza es la microSD? O sea, ¿perderé algo de la microSD si meto todo ya?
Un consejo esperate que llegue actualizas la tarjeta y luego metes todo, no entiendo por que tanta prisa para meter todo antes
igusi2000 escribió:Un consejo esperate que llegue actualizas la tarjeta y luego metes todo, no entiendo por que tanta prisa para meter todo antes

Yo meti todo antes y luego actualice y 0 problemas

Megumi J. escribió:
silver79 escribió:

Una duda, ¿si se actualiza se actualiza la tarjeta o lo que se actualiza es la microSD? O sea, ¿perderé algo de la microSD si meto todo ya?

Se actualiza la sky3ds, lo que tengas en la microsd no se borra, yo lo hice con todos los juegos dentro
A ver poder se puede lo que tampoco entiendo por que hay que ir con el ansias de ir tan rapido, pero bueno para gustos colores.
Hola tengo un problema y me gustaria que me ayudaran para poder solucionarlo

Expongo la situacion:

Tengo la tarjeta SKY 3DS+ y me da el error 002-0123 que me lo da cuando intento jugar a un juego por internet
ejemplo en el Zelda Tri Force Heroes no me deja buscar compañeros en internet para poder jugar al la historia y al pokémon al cual quiero acceder a los eventos de internet hay solucion para esto¿?
elipticalosma escribió:Hola tengo un problema y me gustaria que me ayudaran para poder solucionarlo

Expongo la situacion:

Tengo la tarjeta SKY 3DS+ y me da el error 002-0123 que me lo da cuando intento jugar a un juego por internet
ejemplo en el Zelda Tri Force Heroes no me deja buscar compañeros en internet para poder jugar al la historia y al pokémon al cual quiero acceder a los eventos de internet hay solucion para esto¿?

Si lees la primera pagina, veras un tutorial para jugar online, necesitas la cabecera de un juego original y meterla en el sky3ds, la cabecera se saca con herramientas como powersaves o con gateway
@elipticalosma

hilo_analisis-sky3ds_2145853

Escrito por mi, yo sufrí ese error y no había documentación en ningún sitio...
¿Hay por aquí algún tutorial con el proceso de conseguir un header privado para jugar online con la Sky3ds+ en la última versión? ¿Puedo pedir prestado un juego original a un amigo para hacerlo?

Lo siento si ya hay algún tutorial, pero no lo he encontrado.
7937 respuestas