[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

buenas a ver si alguien me puede echar un cable. Me ha llegado la sky3ds+ (tengo una new3ds XL v10.6.x), he seguido los pasos siguientes:

- Actualicé firmware de sky3ds+ (no se encendió, la luz roja, directamente en verde durante varios segundos)
- He copiado el gamelist.bin en el root de la microsd
- He añadido varios backups (uno a uno y probando)
- En todos al encender la consola la tarjeta se le enciende un led en varios colores y no carga nada.

Despues de apagar la consola, cojo la SD y veo que a los juegos de la consola virtual de nintendo les pone .BAD, y los que son juegos de 3DS normales, le crea el ficher sav y de settings, pero no los carga.

He probado con una samsung de 32GB clase 10 y con una kingstom de 4GB.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias
loixartx escribió:buenas a ver si alguien me puede echar un cable. Me ha llegado la sky3ds+ (tengo una new3ds XL v10.6.x), he seguido los pasos siguientes:

- Actualicé firmware de sky3ds+ (no se encendió, la luz roja, directamente en verde durante varios segundos)
- He copiado el gamelist.bin en el root de la microsd
- He añadido varios backups (uno a uno y probando)
- En todos al encender la consola la tarjeta se le enciende un led en varios colores y no carga nada.

Despues de apagar la consola, cojo la SD y veo que a los juegos de la consola virtual de nintendo les pone .BAD, y los que son juegos de 3DS normales, le crea el ficher sav y de settings, pero no los carga.

He probado con una samsung de 32GB clase 10 y con una kingstom de 4GB.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Para empezar si tienes la v112 no hace falta que metas gamelist nunca mas, si te salen .BAD es o por que son juegos modificados o no son de tu region, si tu consola es EU los juegos tienen que ser EU
silver79 escribió:Para empezar si tienes la v112 no hace falta que metas gamelist nunca mas, si te salen .BAD es o por que son juegos modificados o no son de tu region, si tu consola es EU los juegos tienen que ser EU

pues le acabo de quitar la lista de juegos y metido una nueva rom y a la primera. [beer] [beer]

Ya daba por hecho de que la flashcard estaba mal.

Gracias compañero!
loixartx escribió:
silver79 escribió:Para empezar si tienes la v112 no hace falta que metas gamelist nunca mas, si te salen .BAD es o por que son juegos modificados o no son de tu region, si tu consola es EU los juegos tienen que ser EU

pues le acabo de quitar la lista de juegos y metido una nueva rom y a la primera. [beer] [beer]

Ya daba por hecho de que la flashcard estaba mal.

Gracias compañero!

Me alegro! de nada, para eso estamos [oki]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, ¿esto en la última versión va bien, verdad? Ya que no se me respondió... A mí nunca me interesó el tema de downgrade ni nada y tengo entendido que el homebrew en la última ni funciona. Y solo reproduce juegos .3ds originales, ¿verdad? Nada de undubs ni cosas por el estilo
Megumi J. escribió:Una pregunta, ¿esto en la última versión va bien, verdad? Ya que no se me respondió... A mí nunca me interesó el tema de downgrade ni nada y tengo entendido que el homebrew en la última ni funciona. Y solo reproduce juegos .3ds originales, ¿verdad? Nada de undubs ni cosas por el estilo

Exacto, en la ultima version va bien, pero si buscas downgrade no lo vas a conseguir(por ahora) El homebrew en la ultima va fatal, mejor ni intentarlo, y si, solo reproduce backups originales no modificados, nada de randomlockes(pokemon), juegos traducidos... y demas.
silver79 escribió:
Megumi J. escribió:Una pregunta, ¿esto en la última versión va bien, verdad? Ya que no se me respondió... A mí nunca me interesó el tema de downgrade ni nada y tengo entendido que el homebrew en la última ni funciona. Y solo reproduce juegos .3ds originales, ¿verdad? Nada de undubs ni cosas por el estilo

Exacto, en la ultima version va bien, pero si buscas downgrade no lo vas a conseguir(por ahora) El homebrew en la ultima va fatal, mejor ni intentarlo, y si, solo reproduce backups originales no modificados, nada de randomlockes(pokemon), juegos traducidos... y demas.

Bueno, con eso me vale... A ver.... Sé que con el homebrew se podían poner parches y esas cosas o sea que aplicándolo ya se solucionaría, ¿no? Además tengo entendido que lo del homebrew como Cubic Ninja y Zelda ya está casi arreglado
Megumi J. escribió:
silver79 escribió:

Bueno, con eso me vale... A ver.... Sé que con el homebrew se podían poner parches y esas cosas o sea que aplicándolo ya se solucionaría, ¿no? Además tengo entendido que lo del homebrew como Cubic Ninja y Zelda ya está casi arreglado

No, no es tan sencillo, los parches solo estan disponibles para la gateway... si quieres jugar juegos modificados con el sky3ds de momento te va a ser imposible a no ser que saquen una actualizacion o algo por el estilo, tu solución, meter un cfw y jugar los modificados en cia o algo similar, de momento, con sky3ds imposible ni con homebrew
silver79 escribió:No, no es tan sencillo, los parches solo estan disponibles para la gateway... si quieres jugar juegos modificados con el sky3ds de momento te va a ser imposible a no ser que saquen una actualizacion o algo por el estilo, tu solución, meter un cfw y jugar los modificados en cia o algo similar, de momento, con sky3ds imposible ni con homebrew

A ver, tengo entendido que con el Cubic Ninja o Zelda se podía acceder al homebrew, y de ahí, se abría Hans y se aplicaban parches, por ejemplo, Bravely Second, Fire Emblem... O sea, ¿me estás diciendo que eso no se puede?
os comento mis experiencias con ofw y cfw 11.0

se puede cargar juegos traducidos en la sky3ds+, pero no sirver los undub actuales, solo los que tenga todas las particiones del .3ds original, me explico, si pones un undub .3ds que no tenga la particion update (esta es la mas importante) la sky3ds+ te la marcara como .bad o te saldra el icono si la cabecera esta bien pero te dira que no se puede iniciar la tarjeta de juego.

Luego esta la opcion de que si tenga la particion update, pero la particion de juego no sea correcta a la informacion de la cabecera, por lo que se te quedara eternamente en la pantalla de carga.

Actuamente estan desarrollando un build de .3ds roms que si permite meter todas las particiones (el que habia hasta ahora solo metia la cabecera y la particion del juego, datos insuficiente para funcionar como un juego "original") , por lo que una vez compilada deberia tener la cabecera correcta, yo lo he probado y funcion, si me buscais en youtube vereis dos videos en lo que muestro juegos modificados funcionando en sky3ds+.

Ahora bien, en el ultimo ofw 11.0 hay juegos que no me aparece, aun no se porque es esto, supongo que sera por la region, aunque no han liberado la herramienta, por lo que no he podido experimentar por mi cuenta, pero en cfw 11.0 si que funcionan correctamente (agradecimiento a Asia81 de gbatemp por el curro).

Esta noche hare una pruena en ofw 9.2, porque, por lo que he visto en el ofw 11.0, nintendo ha capado muchas cosas. Pero vamos, mi intencion es hacerlo funcionar en todos los firmwares.

Y @Megumi J. en cuanto al hans, si que va, yo lo uso para jugar a mi Kingdom Hearts original en esp, pero mi intencion es crear un .3ds rom con el idioma ya funcional.
Ninoh-FOX escribió:Y @Megumi J. en cuanto al hans, si que va, yo lo uso para jugar a mi Kingdom Hearts original en esp, pero mi intencion es crear un .3ds rom con el idioma ya funcional.

A ver, que me he perdido, con Homebrew y Hans desde Sky3DS+ puedo por ejemplo cargar el KH traducido vía Hans, ¿verdad? ¿Y lo mismo para quitar censura al Fire Emblem Fates y voces inglesas o de esto no se sabe nada?
Megumi J. escribió:
Ninoh-FOX escribió:Y @Megumi J. en cuanto al hans, si que va, yo lo uso para jugar a mi Kingdom Hearts original en esp, pero mi intencion es crear un .3ds rom con el idioma ya funcional.

A ver, que me he perdido, con Homebrew y Hans desde Sky3DS+ puedo por ejemplo cargar el KH traducido vía Hans, ¿verdad? ¿Y lo mismo para quitar censura al Fire Emblem Fates y voces inglesas o de esto no se sabe nada?

con el kh si, del fef no he visto nada. A ver cuando saco tiempo para mirarlo.

Os pongo enlace de los dos videos de prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=DGanduDcMKQ

https://www.youtube.com/watch?v=9t2mgf3j-Ok
Ninoh-FOX escribió:
Megumi J. escribió:

con el kh si, del fef no he visto nada. A ver cuando saco tiempo para mirarlo.

Os pongo enlace de los dos videos de prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=DGanduDcMKQ

https://www.youtube.com/watch?v=9t2mgf3j-Ok

Sinceramente no me he enterado de mucho, En el primero simplemente corrías un Tetris normal para demostrar que Sky3DS+ funciona, ¿cierto? Lo segundo ya ni lo entendí
Megumi J. escribió:Sinceramente no me he enterado de mucho, En el primero simplemente corrías un Tetris normal para demostrar que Sky3DS+ funciona, ¿cierto? Lo segundo ya ni lo entendí

El segundo vídeo parece demostrar que se podrá jugar a juegos modificados (con traducciones y tal) usando una Sky 3DS+, que creo que es lo que tu quieres (por que no sé si soy yo, o cada vez pides algo distinto), y que de momento no se puede.
El tetris esta modificado, mira bien el skin del logo del juego.
Ninoh-FOX escribió:El tetris esta modificado, mira bien el skin del logo del juego.

Pero eso no era con Hans, ¿no? No recuerdo haber visto que entraras al Homebrew, y dijiste que hacías un lío raro con los archivos .3ds pero que era más complejo y ahí no quería llegar
Megumi J. escribió:
Ninoh-FOX escribió:El tetris esta modificado, mira bien el skin del logo del juego.

Pero eso no era con Hans, ¿no? No recuerdo haber visto que entraras al Homebrew, y dijiste que hacías un lío raro con los archivos .3ds pero que era más complejo y ahí no quería llegar

Lo más sencillo para estas cosas hubiera sido meter una emunand y correr un cia modificado, y no lo digo a malas, todo lo contrario jajajajaja XD

supongo que lo que el compi quiere decir es que haria falta que alguien modificara el archivo .3ds para que logren lo que queréis; un juego sin censura o con los idiomas en japo, al igual que está modificado ese tetris. Con Hans modificas la ejecución del juego, pues se le aplica el parche undub cuando inicia, mientras que con el .3ds modificado el juego correría con el parche sin necesidad de Hans, al igual que con los .cia retocados.
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:

Lo más sencillo para estas cosas hubiera sido meter una emunand y correr un cia modificado, y no lo digo a malas, todo lo contrario jajajajaja XD

supongo que lo que el compi quiere decir es que haria falta que alguien modificara el archivo .3ds para que logren lo que queréis; un juego sin censura o con los idiomas en japo, al igual que está modificado ese tetris. Con Hans modificas la ejecución del juego, pues se le aplica el parche undub cuando inicia, mientras que con el .3ds modificado el juego correría con el parche sin necesidad de Hans, al igual que con los .cia retocados.

A ver que estoy muy perdida [+risas] yo me conformaría solo con Hans en vez de hacer historias raras... ¿Se puede poner undub, quitar censuras y eso o no?
Megumi J. escribió:A ver que estoy muy perdida [+risas] yo me conformaría solo con Hans en vez de hacer historias raras... ¿Se puede poner undub, quitar censuras y eso o no?

Historia rara para nada, sería descargar el archivo .3ds modificado y a viciar, sería menos complicado que usar HANS! :p Eso sí, alguien tiene que modificarlo y colgarlo. Pero sí, se debería de poder. De hecho en HANS hay hackroms de Pokémon Xy y ROZA, los cuales yo usaba, además del parche undub en el Bravely Default.
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:A ver que estoy muy perdida [+risas] yo me conformaría solo con Hans en vez de hacer historias raras... ¿Se puede poner undub, quitar censuras y eso o no?

Historia rara para nada, sería descargar el archivo .3ds modificado y a viciar, sería menos complicado que usar HANS! :p Eso sí, alguien tiene que modificarlo y colgarlo. Pero sí, se debería de poder. De hecho en HANS hay hackroms de Pokémon Xy y ROZA, los cuales yo usaba, además del parche undub en el Bravely Default.

¿Qué? Tengo entendido que Sky3DS solo podía correr juegos ORIGINALES, nada de hackroms. ¿En serio se puede?
Megumi J. escribió:
Memnoch92 escribió:

¿Qué? Tengo entendido que Sky3DS solo podía correr juegos ORIGINALES, nada de hackroms. ¿En serio se puede?

Ni idea, pero si lo dicen por algo es. Pero por lo que ha dicho el compi ninoh por lo visto se podría (véase ese tetris modificado). Tiempo al tiempo imagino.
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:
Memnoch92 escribió:

Ni idea, pero si lo dicen por algo es. Pero por lo que ha dicho el compi ninoh por lo visto se podría (véase ese tetris modificado). Tiempo al tiempo imagino.

Con el nuevo metodo que estan desarrollando se podra como un juego normal .3ds, yo ahora probare un randomlocke con hans y confirmo.

Edito: Nada, entro a homebrew channel con cubic, voy a hans, cambio el juego con el boton y directamente pasa a .bad
Hola muy buenas a todos mi nombre es Brenda, tengo un problemilla y espero que podáis ayudarme, me compré la NEW Nintendo 3ds junto con la Sky3ds+ de botón naranja (adjunto la pagina donde la compré y la tarjeta que es)
http://www.digibay.es/703-sky3dssky3ds- ... pkrau.html

Ya puedo cargar los rooms en formato .3ds o .3dz sin problema pero al momento de jugar online me aparece el siguiente texto y no me deja

Error: 002-0123

No puedes usar los servicios en línea con esta tarjeta de juego.
Para obtener ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto.

He leído por ahí algo de copiar la cabecera de un juego original o algo así, pero estoy muy perdida en esto y no tengo juego original ni puedo gastar mas dinero.
He leído también que se puede jugar online sin necesidad de hacer esto en la Sky3ds+

Y otra duda, como juego a los juegos formato .cia, ¿hay que instalarlos?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia

N3DS Actualizada a 11.0.0-33E [Ooooo] [Ooooo]
silver79 escribió:Con el nuevo metodo que estan desarrollando se podra como un juego normal .3ds, yo ahora probare un randomlocke con hans y confirmo.

Edito: Nada, entro a homebrew channel con cubic, voy a hans, cambio el juego con el boton y directamente pasa a .bad

O sea, que no deja, ¿no? No me entero entonces
+Brenda+Navarro+ escribió:Hola muy buenas a todos mi nombre es Brenda, tengo un problemilla y espero que podáis ayudarme, me compré la NEW Nintendo 3ds junto con la Sky3ds+ de botón naranja (adjunto la pagina donde la compré y la tarjeta que es)
http://www.digibay.es/703-sky3dssky3ds- ... pkrau.html

Ya puedo cargar los rooms en formato .3ds o .3dz sin problema pero al momento de jugar online me aparece el siguiente texto y no me deja

Error: 002-0123

No puedes usar los servicios en línea con esta tarjeta de juego.
Para obtener ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto.

He leído por ahí algo de copiar la cabecera de un juego original o algo así, pero estoy muy perdida en esto y no tengo juego original ni puedo gastar mas dinero.
He leído también que se puede jugar online sin necesidad de hacer esto en la Sky3ds+

Y otra duda, como juego a los juegos formato .cia, ¿hay que instalarlos?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia

N3DS Actualizada a 11.0.0-33E [Ooooo] [Ooooo]

Para poder jugar online con el sky3ds, si o si, necesitas una cabecera de un cartucho original y ponerla en la configuración de la sky3ds, en el primer post hay un tutorial bastante simple, el problema, necesitas algo externo como un powersaves para poder extraer esta Cabecera del juego original... Si conoces a alguien que disponga de esta herramienta o el cartucho gateway podrías sacarlo sin tener que comprarlo...
Y el formato cía solo se puede usar en customs firmware en la consola.
Megumi J. escribió:
silver79 escribió:Con el nuevo metodo que estan desarrollando se podra como un juego normal .3ds, yo ahora probare un randomlocke con hans y confirmo.

O sea, que no deja, ¿no? No me entero entonces

No, a mi por lo menos al cambiar al juego modificado ya sea por Hans o donde sea lo pone en. Bad, habrá que esperar al nuevo método de parchear los backups y que nos deje directamente
silver79 escribió:No, a mi por lo menos al cambiar al juego modificado ya sea por Hans o donde sea lo pone en. Bad, habrá que esperar al nuevo método de parchear los backups y que nos deje directamente

A ver, ahora sí que estoy perdida... Vamos por partes. Tengo entendido que Sky3DS solo reproduce copias de seguridad sin modificar. ¿La Sky3DS+ podrá reproducirlas incluso modificadas sin necesidad de Hans ni Homebrew? ¿Están trabajando en eso? ¿Desde cuándo? Y si es así, ¿es algo oficial de Sky3DS+ o es de gente externa?
Megumi J. escribió:
silver79 escribió:No, a mi por lo menos al cambiar al juego modificado ya sea por Hans o donde sea lo pone en. Bad, habrá que esperar al nuevo método de parchear los backups y que nos deje directamente

A ver, ahora sí que estoy perdida... Vamos por partes. Tengo entendido que Sky3DS solo reproduce copias de seguridad sin modificar. ¿La Sky3DS+ podrá reproducirlas incluso modificadas sin necesidad de Hans ni Homebrew? ¿Están trabajando en eso? ¿Desde cuándo? Y si es así, ¿es algo oficial de Sky3DS+ o es de gente externa?

Exacto, de momento solo sin modificar, pero, están desarrollando una manera de parchear los backups de manera de mantener lo esencia(por así decirlo) para que el sky3ds sea capaz de ejecutarlo sin necesidad de nada más, no se desde cuando, pero como paso el compañero ha hay ejemplos, y es de gente externa en gbatemp.
silver79 escribió:
Megumi J. escribió:

Exacto, de momento solo sin modificar, pero, están desarrollando una manera de parchear los backups de manera de mantener lo esencia(por así decirlo) para que el sky3ds sea capaz de ejecutarlo sin necesidad de nada más, no se desde cuando, pero como paso el compañero ha hay ejemplos, y es de gente externa en gbatemp.

¡Gracias! Espero que no haya problemas de stock en Digibay porque hasta julio no podré comprarla y vi que la venden ahí a 65 € pelada
Woo woo, por fin lo has pillado XD. Lo que no sabia es que algunos juegos con hans petan en la sky, tendre que mirar eso.
Ninoh-FOX escribió:Woo woo, por fin lo has pillado XD. Lo que no sabia es que algunos juegos con hans petan en la sky, tendre que mirar eso.

Simplemente sería obtener la copia de seguridad y ya, ¿cierto? El usuario no necesitaría parchear nada, solo aplicarlo en su Sky3DS+ sin Homebrew ni nada, tal cual, y ya iría. ¿Es eso?
exacto, esa es la intencion, pero la herramienta para eso aun no ha sido liberada. Asi que no puedo hacer mas pruebas por ahora.
En primer lugar gracias, por todo, con toda la informacion ofrecida me habeis animado a hacerme con el producto pero tengo una duda que espero q podais resolver, quiero jugar al final fantasy explorers pero mi 2ds es muy antigua y no la usaba asi q esta en version 8.1 y me pide actualizacion para poder jugar, este cartucho vale para todas las versiones pero puedo actualizar la consola sin riesgio de brickeo del cartucho??? Muchas gracias!!!
JulioJ2345 escribió:En primer lugar gracias, por todo, con toda la informacion ofrecida me habeis animado a hacerme con el producto pero tengo una duda que espero q podais resolver, quiero jugar al final fantasy explorers pero mi 2ds es muy antigua y no la usaba asi q esta en version 8.1 y me pide actualizacion para poder jugar, este cartucho vale para todas las versiones pero puedo actualizar la consola sin riesgio de brickeo del cartucho??? Muchas gracias!!!

Teniendo la consola en 8.1 mejor instálate un CFW tendras mas compatibilidad con juegos y es gratis.

Saludos
@Ninoh-FOX En esos vídeos cargan las roms modificadas porque estas usando un CFW por debajo, no? Has probado ha lanzarlas en una consola sin CFW?

Salu2!
egarrote escribió:@Ninoh-FOX En esos vídeos cargan las roms modificadas porque estas usando un CFW por debajo, no? Has probado ha lanzarlas en una consola sin CFW?

Salu2!

bueno, el cfw simplemente es para quitar el bloqueo de region ya que el primer juego es japones (beyond of laberynth) y el segundo tiene algo jod*****mente raro, que no se que region es (el tetris) por lo que no he podido probarlo en un ofw normal (en el 11.0 no salen, es mas, este ofw cambian demasiadas cosas), pero vamos, que puedo probarlo en 9.2, total, tengo una copia por ahi. Si Asia81 me pasara el mal***to programa de los ****nes podria hacer mas pruebas. (perdon, es que acabo de ver la peli de deadpool)
Ninoh-FOX escribió:
egarrote escribió:@Ninoh-FOX En esos vídeos cargan las roms modificadas porque estas usando un CFW por debajo, no? Has probado ha lanzarlas en una consola sin CFW?

Salu2!

bueno, el cfw simplemente es para quitar el bloqueo de region ya que el primer juego es japones (beyond of laberynth) y el segundo tiene algo jod*****mente raro, que no se que region es (el tetris) por lo que no he podido probarlo en un ofw normal (en el 11.0 no salen, es mas, este ofw cambian demasiadas cosas), pero vamos, que puedo probarlo en 9.2, total, tengo una copia por ahi. Si Asia81 me pasara el mal***to programa de los ****nes podria hacer mas pruebas. (perdon, es que acabo de ver la peli de deadpool)

Vamos a ver, entonces en una versión 11.0 me voy olvidando de undubs y eso por muy .3ds que sean, ¿verdad?
hasta que no liberen la herramienta no se decirte, he probado en 9.2 ofw y tampoco, supongo que no sera region europea la que Asia me paso para probar. (o eso o ha creado mal la cabecera)
Raugo escribió:
JulioJ2345 escribió:En primer lugar gracias, por todo, con toda la informacion ofrecida me habeis animado a hacerme con el producto pero tengo una duda que espero q podais resolver, quiero jugar al final fantasy explorers pero mi 2ds es muy antigua y no la usaba asi q esta en version 8.1 y me pide actualizacion para poder jugar, este cartucho vale para todas las versiones pero puedo actualizar la consola sin riesgio de brickeo del cartucho??? Muchas gracias!!!

Teniendo la consola en 8.1 mejor instálate un CFW tendras mas compatibilidad con juegos y es gratis.

Saludos

CFW??? no estoy al tanto de cual es el mejor, y he visto tutos un poco liosos por ahi, en cambio con la sky3ds es simplemente copiar y pegar, hay mucha diferencia en cuanto a variedad de juegos??? Ya tengo el cartucho comprado, si la diferencia es minima y puedo actualizar la consola sin q se brickee el cartucho la verdad preferiria sacarle partido ya que me he gastado un dinerillo xD muchisimas gracias por el consejo y tu rapidez al contestar.

Saludos.
JulioJ2345 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

CFW??? no estoy al tanto de cual es el mejor, y he visto tutos un poco liosos por ahi, en cambio con la sky3ds es simplemente copiar y pegar, hay mucha diferencia en cuanto a variedad de juegos??? Ya tengo el cartucho comprado, si la diferencia es minima y puedo actualizar la consola sin q se brickee el cartucho la verdad preferiria sacarle partido ya que me he gastado un dinerillo xD muchisimas gracias por el consejo y tu rapidez al contestar.

Saludos.

Con un custom firmware puedes jugar juegos de cualquier región, jugar online y demás más fácilmente aunque instalarlo es bastante complicado si no entiendes del tema. Y variedad de juegos, con un cfw puedes jugar juegos de la eshop y con sky3ds no.

Con el sky3ds+ puedes actualizar a la última versión 11 y seguir jugando a los juegos que metas, con la diferencia de que de momento no se puede hacer downgrade desde esta última versión por si en un futuro quieres meter un cfw, y para jugar online es un poco más complicado en el sky3ds, tienes en la primera página de este Tema como hacerlo.
Muchisimas gracias silver79!!! Da gusto encontrar un foro en q te resuelvan las dudas de forma tan rapida y eficaz, gracias y saludos!!!
Creo que merece la pena downgradear excepto el que no domine nada de nada y quiera tirar de sky3ds+, creo que solo que domines un minimo con el plaisysupdater el downgradeo es muy seguro y merece la pena
igusi2000 escribió:Creo que merece la pena downgradear excepto el que no domine nada de nada y quiera tirar de sky3ds+, creo que solo que domines un minimo con el plaisysupdater el downgradeo es muy seguro y merece la pena

Yo me mantengo en 10.7 por si en algún momento me toca meter cfw por algun juego o por el online ya que no tengo manera de extraer cabeceras a mis juegos fisicos y no puedo comprarme powersaves en este momento. Pero esta claro que es mas completo un cfw, y una vez aprendes a manejar todo el sky3ds se queda desfasado, pero bueno me salio muy muy barato el sky3ds plus y de momento me sobra.
Bueno eso ya es cuestion de cada uno la sky3ds+ tambien esta muy bien es facil de utilizar y cumple
Aún no tengo la Sky3DS+ pero digamos que he preparado lo básico para cuando pueda comprarla, y me preguntaba, ¿cómo meto los archivos de más de 4 GB? Estoy buscando por el foro y no veo nada
Megumi J. escribió:Aún no tengo la Sky3DS+ pero digamos que he preparado lo básico para cuando pueda comprarla, y me preguntaba, ¿cómo meto los archivos de más de 4 GB? Estoy buscando por el foro y no veo nada

No sé qué tipo de formato usará Sky3DS para la tarjeta, pero si no me equivoco si la formateas en exFAT o NTFS no hay límite de tamaño, pero claro, a saber qué admite Sky3DS+. Luego creo que había una forma de "limpiar" los archivos para que fueran de menor tamaño, algo así de eliminar huecos vacíos del dump cartucho (dump del cartucho= archivo .3ds).

EDIT: Por lo que leo tras buscar exFAT en el tema, Sky3DS acepta exFAT. Sólo falta que alguien te lo confirme.
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:Aún no tengo la Sky3DS+ pero digamos que he preparado lo básico para cuando pueda comprarla, y me preguntaba, ¿cómo meto los archivos de más de 4 GB? Estoy buscando por el foro y no veo nada

No sé qué tipo de formato usará Sky3DS para la tarjeta, pero si no me equivoco si la formateas en exFAT o NTFS no hay límite de tamaño, pero claro, a saber qué admite Sky3DS+. Luego creo que había una forma de "limpiar" los archivos para que fueran de menor tamaño, algo así de eliminar huecos vacíos del dump cartucho (dump del cartucho= archivo .3ds).

EDIT: Por lo que leo tras buscar exFAT en el tema, Sky3DS acepta exFAT. Sólo falta que alguien te lo confirme.

Acepta FAT, o sea, ese de los 4 GB y nada más por lo que las copias de seguridad se han de reducir de tamaño

Con exfat como han dicho a mi no me funciona, para los archivos de más de 4gb tienes que usar el 3dsexplorer y trimmearlos(borrar espacio ocupado inecesario) hay un tutorial en la página de sky3ds, es muy muy simple, solo pulsar un botón

Edito: o usar el Rom tool gui de voddy que está en este mismo tema en la primera página, que es exactamente lo mismo
silver79 escribió:

Con exfat como han dicho a mi no me funciona, para los archivos de más de 4gb tienes que usar el 3dsexplorer y trimmearlos(borrar espacio ocupado inecesario) hay un tutorial en la página de sky3ds, es muy muy simple, solo pulsar un botón

Edito: o usar el Rom tool gui de voddy que está en este mismo tema en la primera página, que es exactamente lo mismo

Al final he optado el 3DS explorer ese, pero una pregunta, ¿no pierden calidad las copias de seguridad? Es que el Bravely Second bajó de 4 GB a 2,6, es bastante...
Megumi J. escribió:
silver79 escribió:

Al final he optado el 3DS explorer ese, pero una pregunta, ¿no pierden calidad las copias de seguridad? Es que el Bravely Second bajó de 4 GB a 2,6, es bastante...

No pierde absolutamente nada, lo que estás haciendo es borrar espacio vacío, el bravely second ocupa 2,6 gb que es lo que se queda al trimmear, lo que sobra hasta los 4gb es relleno vacío que meten en los cartuchos originales para que queden llenos no se si me explico.
silver79 escribió:No pierde absolutamente nada, lo que estás haciendo es borrar espacio vacío, el bravely second ocupa 2,6 gb que es lo que se queda al trimmear, lo que sobra hasta los 4gb es relleno vacío que meten en los cartuchos originales para que queden llenos no se si me explico.

¿Para que queden llenos? Ni que fueran bolsas de patatas con aire [+risas] más o menos entiendo que se borren espacios vacíos, lo que no entiendo es por qué los meten
7937 respuestas