os comento mis experiencias con ofw y cfw 11.0
se puede cargar juegos traducidos en la sky3ds+, pero no sirver los undub actuales, solo los que tenga todas las particiones del .3ds original, me explico, si pones un undub .3ds que no tenga la particion update (esta es la mas importante) la sky3ds+ te la marcara como .bad o te saldra el icono si la cabecera esta bien pero te dira que no se puede iniciar la tarjeta de juego.
Luego esta la opcion de que si tenga la particion update, pero la particion de juego no sea correcta a la informacion de la cabecera, por lo que se te quedara eternamente en la pantalla de carga.
Actuamente estan desarrollando un build de .3ds roms que si permite meter todas las particiones (el que habia hasta ahora solo metia la cabecera y la particion del juego, datos insuficiente para funcionar como un juego "original") , por lo que una vez compilada deberia tener la cabecera correcta, yo lo he probado y funcion, si me buscais en youtube vereis dos videos en lo que muestro juegos modificados funcionando en sky3ds+.
Ahora bien, en el ultimo ofw 11.0 hay juegos que no me aparece, aun no se porque es esto, supongo que sera por la region, aunque no han liberado la herramienta, por lo que no he podido experimentar por mi cuenta, pero en cfw 11.0 si que funcionan correctamente (agradecimiento a Asia81 de gbatemp por el curro).
Esta noche hare una pruena en ofw 9.2, porque, por lo que he visto en el ofw 11.0, nintendo ha capado muchas cosas. Pero vamos, mi intencion es hacerlo funcionar en todos los firmwares.
Y
@Megumi J. en cuanto al hans, si que va, yo lo uso para jugar a mi Kingdom Hearts original en esp, pero mi intencion es crear un .3ds rom con el idioma ya funcional.