[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Buenas! Soy nuevo en el foro, no se si ya se habrá respondido a mi pregunta pero yo la lanzo jajajaja
Resulta que hoy me ha llegado mi sky3ds+ y al meter un par de juegos me he dado cuenta de que se pasan bastante lento.. Hablo de que 2 gb me tarda en pasarse una hora y media..
Alguien mas tiene ese problema? Se puede hacer algo para que se pase antes? Cabe decir que he probado a meterlo desde la tarjeta y desde un lector de tarjetas y el resultado ha sido el mismo, 300kb por segundo....
Un saludo a todos!!!
RubeenGF escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro, no se si ya se habrá respondido a mi pregunta pero yo la lanzo jajajaja
Resulta que hoy me ha llegado mi sky3ds+ y al meter un par de juegos me he dado cuenta de que se pasan bastante lento.. Hablo de que 2 gb me tarda en pasarse una hora y media..
Alguien mas tiene ese problema? Se puede hacer algo para que se pase antes? Cabe decir que he probado a meterlo desde la tarjeta y desde un lector de tarjetas y el resultado ha sido el mismo, 300kb por segundo....
Un saludo a todos!!!

Pues a priori parece un problema de la tarjeta microSD, ¿No será china no? Si te venía incluida con la Sky3DS lo será [+risas]
No creo que pase nada simplemente que la.micro sd sera falsa o muy de baja calidad y la transferencia de leer y escribir es pessimo.Que utilizes un lector de tarjetad no va hacer nada

Comprate una micro sd de calidad kingston,samsung etcc..clase 10 y veras como cambia la cosa
El problema es que tengo una sandisk ultra y una kingston buena, pero las usé para la sky3ds de botón azul y ahora solo tienen de espacio 510kb y ni formateando vuelven a los 16gb... Y la verdad es que estoy harto ya de comprar se cada dos por tres...
RubeenGF escribió:El problema es que tengo una sandisk ultra y una kingston buena, pero las usé para la sky3ds de botón azul y ahora solo tienen de espacio 510kb y ni formateando vuelven a los 16gb... Y la verdad es que estoy harto ya de comprar se cada dos por tres...

Tienes que usar la opción reformat del diskwriter y vuelve a su tamaño original.
Joder, si es que soy un fucking noob jajajajaja
Muchas gracias chicos, ya os comentaré si me funciona, un saludete a todos ;)
egarrote escribió:@ComRaider Te puedes poner en contacto con ellos en su mail: inquiry@sky3ds.com
Pero si el template esta correcto, el juego debería funcionar.
Has seleccionado el nuevo template en el DiskWriter? Concretamente haciendo el paso 3:
wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS_%28Bot%C3%B3n_Azul%29#PASO_3

Salu2!

Si eso ya lo hice, gracias por el mail, les voy a mandar uno

@jon2491 Debe ser eso. De todas maneras me voy a poner en contacto con ellos por si acaso. Gracias a los dos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ando muy desconectada de esto y me preguntaba algo. En unas semanas me comprare la edición especial de New 3DS XL Fire Emblem Fates y deduzco que vendrá con la última versión. ¿La Sky3DS es la única que funcionaría? Y algo más, ¿hay alguna diferencia entre el botón azul y naranja? Recuerdo que la azul no era actualizable y ya no servía con los nuevos juegos y la naranja no solo corregía eso sino que al tener dos botones se hacía más cómodo el cambiar una copia de seguridad. ¿Al final hicieron algo más en ambas tarjetas? Un saludo ein?
Megumi J. escribió:Ando muy desconectada de esto y me preguntaba algo. En unas semanas me comprare la edición especial de New 3DS XL Fire Emblem Fates y deduzco que vendrá con la última versión. ¿La Sky3DS es la única que funcionaría? Y algo más, ¿hay alguna diferencia entre el botón azul y naranja? Recuerdo que la azul no era actualizable y ya no servía con los nuevos juegos y la naranja no solo corregía eso sino que al tener dos botones se hacía más cómodo el cambiar una copia de seguridad. ¿Al final hicieron algo más en ambas tarjetas? Un saludo ein?

Te resumo un poco todo.
- Todas las consolas que se están vendiendo ahora son hackeables sin necesidad de Sky3DS, ya que la versión que tapa los exploits acaba de salir hoy mismo.
- En la azul no funcionan estos juegos (y muchos nuevos que han salido y no se han añadido a la lista): hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132
- La naranja como bien dices no tiene problemas con los títulos con AP y además tarda bastante menos en cargar el siguiente juego al pulsar el botón.
Acabo de actualizar la consola a 11.0.0-33 y el SKY3DS+ parece que sigue funcionando
fari escribió:Acabo de actualizar la consola a 11.0.0-33 y el SKY3DS+ parece que sigue funcionando

Confirmado en la web tambien. Wiki actualizada
@egarrote te invoco para que actualices el titulo [bye]
Hola compañeros , acabo de recibir el cartucho sky3ds+ de botones naranjas y va de perlas , meti unos cuantos juegos y va de fabula.
Me gustaria jugar online y no me informe ni lei nada hasta ahora que creo que hay que modificar la roms de alguna manera para que no te baneen la consola , algun metodo especial para este sky3ds de botones naranjas¿? hace falta hacerlo¿? un saludo
Si necesitas una cabecera privada de un juego original tuyo y hay un archivo en la sky3ds+ en una linia se coloca la id de la cabecera privada y ya te vale para todos los juegos

Para extrer cabecera necesitas consola en 9.2 y gateway o comprar powersaves
igusi2000 escribió:Si necesitas una cabecera privada de un juego original tuyo y hay un archivo en la sky3ds+ en una linia se coloca la id de la cabecera privada y ya te vale para todos los juegos

Para extrer cabecera necesitas consola en 9.2 y gateway o comprar powersaves

Gracias por la explicacion , pues vaya faena juegos originales tengo y muchos , pero ni tengo la consola en 9.2 la tengo en 10.7 y no tengo el gateway, y los powersaves ni se lo que son.. [buuuaaaa]
No hay manera de hacerlo mas¿¿?
algun enlace para leerlo un poco¿?
saludos y gracias
PD , leo tambien meter roms formato CIA , pero no me acalro , alguien me ayuda¿?
Buenas powersaves es un adaptador si lo buscas vale 20 o 25 euros, en sky3ds+ creo solo va formato 3ds no te valen los cias.

Los cias van en gateway y cfw y jugando desde cia no hay riesgo de baneo, cuabdo es fornato 3ds es cuando hay riesgo y hay que cambiar cabecera a privada
jon2491 escribió:
Megumi J. escribió:Ando muy desconectada de esto y me preguntaba algo. En unas semanas me comprare la edición especial de New 3DS XL Fire Emblem Fates y deduzco que vendrá con la última versión. ¿La Sky3DS es la única que funcionaría? Y algo más, ¿hay alguna diferencia entre el botón azul y naranja? Recuerdo que la azul no era actualizable y ya no servía con los nuevos juegos y la naranja no solo corregía eso sino que al tener dos botones se hacía más cómodo el cambiar una copia de seguridad. ¿Al final hicieron algo más en ambas tarjetas? Un saludo ein?

Te resumo un poco todo.
- Todas las consolas que se están vendiendo ahora son hackeables sin necesidad de Sky3DS, ya que la versión que tapa los exploits acaba de salir hoy mismo.
- En la azul no funcionan estos juegos (y muchos nuevos que han salido y no se han añadido a la lista): hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132
- La naranja como bien dices no tiene problemas con los títulos con AP y además tarda bastante menos en cargar el siguiente juego al pulsar el botón.

Estoy bastante perdida con esto. ¿Que todas las consolas ahora son modificables? ¿Crees que será igual con la New 3DS XL de Fire Emblem que saldrá el 20 de mayo a la venta? ¿Y qué necesito? Es para no molestar más en este tema que como es para Sky3DS... Pero es que me interesaría acceder a la Scene sin necesidad de una Sky3DS más que nada para quitar censuras de juegos o parches de voces, ya sabes... ¿Es confirmado esto?
Sky3ds+ funciona en todos los firmwares tendras carga 3ds y con el regiion free tambien 3ds de otras regioones. Si quieres mas scene entonces te toca cfw y ya es cuestion de mirar que firmware trae etc...
igusi2000 escribió:Sky3ds+ funciona en todos los firmwares tendras carga 3ds y con el regiion free tambien 3ds de otras regioones. Si quieres mas scene entonces te toca cfw y ya es cuestion de mirar que firmware trae etc...

No, a ver, el chico de arriba dijo que se podía acceder a la Scene sin necesidad de Sky3DS+. Yo sé que con ella podría entrar a Cubic Ninja y después tirar de ahí, o sea, Scene, homebrew, como se llame, que lo que quiero hacer es una chorrada, solo poner temas de seguridad y aplicar parches en juegos, y claro, no es que me sobre el dinero ahora mismo para una Sky3DS+... Solo quiero saber cuál es la manera de acceder con la versión más reciente como dijo el chico de arriba.
No se como funciona el tena de parches de juegos pero deduzco que necesitatas cfw para poder hacerlo o gateway, la sky3ds+ creo que para eso tampoco te vale

Espera a ver que mas te dicen
igusi2000 escribió:No se como funciona el tena de parches de juegos pero deduzco que necesitatas cfw para poder hacerlo o gateway, la sky3ds+ creo que para eso tampoco te vale

A ver, que ando muy perdida y no sé si me explico mal o qué. Me voy a comprar una New 3DS XL de Fire Emblem el 20 de mayo que sale a la venta, solo me interesa poner temas, si puede ser meter algún que otro emulador y usar Hans. No me interesa meter cías ni downgrade ni nada, solo hacer eso que sé que es lo más básico, y el chico de antes dijo que se podía hacer todo eso en cualquier versión y quería saber cómo y si necesitaba algo o no
Megumi J. escribió:
igusi2000 escribió:No se como funciona el tena de parches de juegos pero deduzco que necesitatas cfw para poder hacerlo o gateway, la sky3ds+ creo que para eso tampoco te vale

A ver, que ando muy perdida y no sé si me explico mal o qué. Me voy a comprar una New 3DS XL de Fire Emblem el 20 de mayo que sale a la venta, solo me interesa poner temas, si puede ser meter algún que otro emulador y usar Hans. No me interesa meter cías ni downgrade ni nada, solo hacer eso que sé que es lo más básico, y el chico de antes dijo que se podía hacer todo eso en cualquier versión y quería saber cómo y si necesitaba algo o no

El problema de Sky3DS es que si quieres usarla para emuladores/hans es probable que Nintendo lo acabe capando del todo en futuros firmwares. De hecho en el que salió ayer ya han empezado a ponerse en serio. Además ahora que el menuhax no funciona para ejecutar emuladores y demás antes tienes que iniciar el cubic ninja/zelda oot y cargar el save, y en la versión que salió ayer peta cada dos por tres, vamos que es un coñazo.
A ver, voy a aclarar mejor porque seguimos sin entendernos. Solo me interesa aplicar parches de censura o de undub. ¿Necesito sí o sí la Sky3DS y el Cubic Ninja? ¿En las últimas versiones ya no existe nada gratuito como YouTube ni el navegador?
Megumi J. escribió:A ver, voy a aclarar mejor porque seguimos sin entendernos. Solo me interesa aplicar parches de censura o de undub. ¿Necesito sí o sí la Sky3DS y el Cubic Ninja? ¿En las últimas versiones ya no existe nada gratuito como YouTube ni el navegador?

Para acceder al Homebrew Launcher de forma muy estable, lo único que queda es el Pokémon Mundo Megamisterioso. OoT y Cubic Ninja los han tocado a base de bien y funcionan regularmente...

Y no todos los parches que dices se pueden aplicar sólo mediante el Homebrew Launcher. xD. Algunas traducciones (que son también parches) se tienen que instalar en un CIA y no funcionan con el HBL (por ejemplo, si mal no recuerdo la de la demo de Bravely Second había que hacerlo mediante el CIA y/o un CFW, pero la traducción del Kingdom Hearts: DDD sí se podía aplicar mediante HANS en un juego original (ya fuese físico o digital)).
Megumi J. escribió:A ver, voy a aclarar mejor porque seguimos sin entendernos. Solo me interesa aplicar parches de censura o de undub. ¿Necesito sí o sí la Sky3DS y el Cubic Ninja? ¿En las últimas versiones ya no existe nada gratuito como YouTube ni el navegador?

Es que las cosas que estas pidiendo no tienen nada que ver con la Sky de ahi la confusion de los que te han respondido, si quieres homebrew dependera de la version con la que venga la consola, si viene con 10.5 o inferior no necesitaras nada si viene con alguna version superior necesitaras alguno de los juegos con hax. Si tienes mas dudas usa el hilo de dudas o el del Homebrew Launcher para no desviar este.

Saludos
Hola buenas, soy nuevo en este foro, y quisiera saber si van a actualizar el template de la sky3ds de botón azul, que lleva ya desde febrero sin actualizar y no puedo jugar a los nuevos juegos.

Gracias de antemano, un saludo.
Issantos10 escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro, y quisiera saber si van a actualizar el template de la sky3ds de botón azul, que lleva ya desde febrero sin actualizar y no puedo jugar a los nuevos juegos.

Gracias de antemano, un saludo.

A saber, no les cuesta nada pero ya no le van a sacar rentabilidad a los usuarios de la azul así que tarde o temprano (o ya) dejarán de dar soporte.
Tampoco les cuesta nada subirlos y tener contentos a los de sky3ds azul pero tambien es verdad que si no los actualizan es una forma de hacerse pasar a la gente a sky3ds+
Yo acabo de comprarmela y estoy a espensas de que venga de aliexpress. Creeis que con 64 gb me he pasado de tamaño? Vale que entre la tarjeta y la sky3ds+ gaste 84 pero hice mal?
Buenas por precio no esta mal, yo quiza shubiera pillado la sky3ds+ pelada y luego la micro sd en algunacadena de informatica que son muy conocidas y tienen muy buenas ofertas.El tamaño de la micro sd pues eso ya es depende de cada uno yo creo que con 32gb ya esta bastante bien pero bueno tampoco esta mal pillarte la de 64gb
Hola a todos.Me podéis confirmar si la sky3ds es la mejor actualmente pa new 3ds?.
Tuve la blue,pero la vendí junto a la consola por motivos económicos y ahora he vuelto a pillar un consola,y quería saber si es la mejor que hay ahora mismo.Y si podéis decirme donde adquirirla,q al parecer ninguna tienda de España ,las vende por motivos legales.Muchas gracias y un saludo a tod@s.
masagui escribió:Hola a todos.Me podéis confirmar si la sky3ds es la mejor actualmente pa new 3ds?.
Tuve la blue,pero la vendí junto a la consola por motivos económicos y ahora he vuelto a pillar un consola,y quería saber si es la mejor que hay ahora mismo.Y si podéis decirme donde adquirirla,q al parecer ninguna tienda de España ,las vende por motivos legales.Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Objetivamente lo mejores es GW/CFW Sky es la que tiene la instalación mas fácil.

Saludos
Bueno deduzco que te refieres por encima de 9.2 pues entonces la sky3ds+ botones naranjas que es la que tiene carga de juegos con ap, la sky3ds azul y roja no cargan juegos con ap.
Gracias por las respuestas
. la mía tiene firmware 9 punto algo.
masagui escribió:Gracias por las respuestas
. la mía tiene firmware 9 punto algo.

Mi recomendacion es que pruebes a usar el CFW (que es gratis) y si no te gusta ya compres la Sky.

Saludos
Muchas gracias.Me podéis poner el enlace donde explique lo del cfw por favor? Gracias .
Buenas a todos,

Después de leerme la guía del Novato todos sus Tutoriales, y métodos para instalar CFW. Me llama la atención que se recomiende el uso del CFW, frente a esta flashcard. Vale dinero eso está claro, pero si no he entendido mal. No se queda instalado un homebrew launcher, como en Wii, sino que cada vez que quieras ejecutar el CFW hay que hacer el mismo procedimiento, ¿no es más cómodo el flashcard?

Pregunto desde el desconocimiento, para saber si la recomendación es solo una cuestión monetaria o hay más argumentos a favor de CFW frente a Sky3DS+.

Muchas gracias de antepie.

saludos!!
Elrion escribió:Buenas a todos,

Después de leerme la guía del Novato todos sus Tutoriales, y métodos para instalar CFW. Me llama la atención que se recomiende el uso del CFW, frente a esta flashcard. Vale dinero eso está claro, pero si no he entendido mal. No se queda instalado un homebrew launcher, como en Wii, sino que cada vez que quieras ejecutar el CFW hay que hacer el mismo procedimiento, ¿no es más cómodo el flashcard?

Pregunto desde el desconocimiento, para saber si la recomendación es solo una cuestión monetaria o hay más argumentos a favor de CFW frente a Sky3DS+.

saludos!!

El CFW carga mas cosas que la SKy (la sky no carga homebrew directamente ni juegos de la eshop) y no, una vez instalado no hace falta hacer nada carga directamente gracias al homemenuhax solo que la consola tarda unos segundos mas en encenderse.

Saludos
Raugo escribió:
Elrion escribió:Buenas a todos,

saludos!!

El CFW carga mas cosas que la SKy (la sky no carga homebrew directamente ni juegos de la eshop) y no, una vez instalado no hace falta hacer nada carga directamente gracias al homemenuhax solo que la consola tarda unos segundos mas en encenderse.

Saludos

Entiendo. Pues mi sensación al leerlo todo de golpe, es que había que ejecutar el exploit cada vez que quieres cargar un backup mediante CIAs, como la primera vez que se carga el CFW. Será porque me pilla todo de nuevas pero me parecía un método más engorroso.

Muchas gracias por la información.
Ten cuidado.pq yo hoy he instalado el cfw e iba todo way ,hasta q llegue al paso de actualizar y me jodio todo,pq en vez de actualizar el cfw,me actualizo al original y me he quedado en 11.0.0-33E. Así q ya se me jodio lo de cfw :-( q mala pata,ya había instalado todo y sólo quedaba actualizar el cfw y jugar .No se q hice mal para q se actualizará a la última versión original...
masagui escribió:Ten cuidado.pq yo hoy he instalado el cfw e iba todo way ,hasta q llegue al paso de actualizar y me jodio todo,pq en vez de actualizar el cfw,me actualizo al original y me he quedado en 11.0.0-33E. Así q ya se me jodio lo de cfw :-( q mala pata,ya había instalado todo y sólo quedaba actualizar el cfw y jugar .No se q hice mal para q se actualizará a la última versión original...

Pues que actualizaste desde la SysNAND en vez desde la EmuNAND (y es así, no actualizas el CFW, que veo que te confundes xD).

Para la próxima es llevar hay que mirar 2 veces en qué NAND se está antes de nada...
Se ha desviado el tema, por favor seguir preguntando en los respectivos hilos.

Saludos
¿Hay que bajarse nuevo "firmware.bin" para actualizar la Sky3ds+ o funciona sin actualizarla? Otra cosa...tengo la consola con RXtools y emunand, pero cuando quito la SD donde tengo Rxtools y Emunand e introduzco el cartucho de Sky3ds+ con juegos y todo...no aparecen los juegos...no sé cual es el problema porque he probado con varias tarjetas (incluso con la que uso normalmente) y nada. ¿Podríais echarme una mano?

Tengo la Sysnand en 9.2 para RXtools y el Emunand en 10.7

Muchas gracias.
Han sacado nuevo template. Incluye el yokai a ver si este noche o mañana lo puedo probar.

http://filetrip.net/dl?Z49ZejAnZg
A alguien le ha pasado al conectar el sky3DS de boton azul ... que dice que la SD es vieja y que hay que hacer una backup de los juegos?

A mi me hizo la backup de manera automatica pero me borró todos los juegos que tenía en la SD.

¿como los recupero?

Por favor, que alguien me ayude aunque sea por privado, ahí estab los juegos de mi hija (algunos como el animal crossing con muchas horas de juego).

GRACIAS
Muy buenas! Para dentro de un par de semanas me llega la Sky3ds+ y tngo un par de dudas..
1. Se puede actualizar la new 3ds XL sin problemas y jugar con la sky 3ds +??
2. Se puede jugar a cualquier juego??
1-SI como bien dice en el post principal funciona para 11.0 new 3ds/xl
2- Si la sky3ds+ carga todos los backups de 3ds includo los que llevan ap
Buenas!

He adquirido recientemente una New3DS XL y estaba actualizada al 11.0. Después de leerme todo he visto que los métodos de Scene no sirven para esta versión por ahora, no sé si lo del Cubic Ninja valdrá más adelante. Aún así igual me pillo una Sky3DS+.

Después de leerme todo me quedan 2 dudas. La primera es para jugar online hace falta que los backups tengan cabeceras privadas, para conseguir esto necesito tener un PowerSave, pero ¿con una sola cabecera privada ya me sirve para inyectarselo en todos los backups? ¿Tiene lock regional?

Muchas gracias de antepie!

Saludos!!
Vamos a ver en 11.0 como bien dices de momento no va ni cubic ninja ni zelda y ademas el downgradeador tampoco, si mas adelante funcionara no se sabe pero la cosa pinta bastante mal ojala puedan solucionarlo.La cabecera privada para la sky3ds+ la extraes con consola en 9.2 y gateway o con el powersave y en el sky3ds+ solo la id de la cabecera la colocas en una linia de un archivo que trae el flashcard y te vale para todos los backups.
salem_luis escribió:A alguien le ha pasado al conectar el sky3DS de boton azul ... que dice que la SD es vieja y que hay que hacer una backup de los juegos?

A mi me hizo la backup de manera automatica pero me borró todos los juegos que tenía en la SD.

¿como los recupero?

Por favor, que alguien me ayude aunque sea por privado, ahí estab los juegos de mi hija (algunos como el animal crossing con muchas horas de juego).

GRACIAS

A mi me lo hzo. Eso es por que los juegos los metieron con una versión anterior de "Diskwriter" y ahora has usado una más nueva y por eso lo ha hecho. A mi me hizo el Backup y luego me lo restauró sin problema ella sola.
Supongo que si guardaste el backup entrando en el Diskwriter y dandole a "restore" te lo volverá a dejar como antes, pero ya te digo que a mi me lo hizo todo del tirón sin tener que hacer yo nada.
Suerte.
ComRaider escribió:
salem_luis escribió:A alguien le ha pasado al conectar el sky3DS de boton azul ... que dice que la SD es vieja y que hay que hacer una backup de los juegos?

¿como los recupero?

GRACIAS

A mi me lo hzo. Eso es por que los juegos los metieron con una versión anterior de "Diskwriter" y ahora has usado una más nueva y por eso lo ha hecho. A mi me hizo el Backup y luego me lo restauró sin problema ella sola.
Supongo que si guardaste el backup entrando en el Diskwriter y dandole a "restore" te lo volverá a dejar como antes, pero ya te digo que a mi me lo hizo todo del tirón sin tener que hacer yo nada.
Suerte.

A mi nada, no me restaura nada. Muy simpáticos los del programita ...
7937 respuestas