[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Buenas powersave o consola 9.2 con gateway para extraerla, en la sky3ds+ ahora se necesista creo la numeracion de la cabecera privada, se inserta en el archivo que se comenta arriba y ya esta.
Buenas, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto, para jugar Online con la Sky3DS Plus que debo hacer.
No tengo consola 9.2
Y tengo un juego original

Si me lo explicáis como para uno que acaba de entrar ha este mundo, se lo agradeciaria en el alma.

Gracias de antemano.
Pues necesitas comprar eñ powersave con eso puedes sacar cabecerad privadas
Hola , una pregunta ya que no me da tiempo a leerme las 556 paginas del hilo.
Tengo la 3ds con Sky3ds ,el caso que la niña quiere el animal crossing happy home designer , que es el que tiene una protección,
Habra algún problema si se lo compro ? Es incompatible con el uso de Sky3ds?

un saludo , y citarme por favor si respondes.
Aminxhm escribió:¿Que es la cabecera?

Mirate este hilo hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901 y las dudas que tengas postealas alli.

pilotoslot escribió:Hola , una pregunta ya que no me da tiempo a leerme las 556 paginas del hilo.
Tengo la 3ds con Sky3ds ,el caso que la niña quiere el animal crossing happy home designer , que es el que tiene una protección,

No hay ningun problema con comprarle el juego no te va a romper la Sky ni nada.

Saludos
Raugo escribió:
Aminxhm escribió:¿Que es la cabecera?

Mirate este hilo hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901 y las dudas que tengas postealas alli.

pilotoslot escribió:Hola , una pregunta ya que no me da tiempo a leerme las 556 paginas del hilo.

No hay ningun problema con comprarle el juego no te va a romper la Sky ni nada.

Saludos

Ok, gracias ,, decía yo lo mismo instalaba algo jjjeejeje para capar el sky
Hola soy nuevo por este foro y tengo un problema con mi nueva sky3ds plus :)

Mi problema es que tengo la 3ds con el firm 9.6.0-24E y tengo la sky3ds plus con una sd sandisk de 16gb de clase 10 y e hecho lo del tutorial y me a creado una carpeta con el archivo del firmware otro sobre los settings y el gamelist.bin y los juegos en formato 3ds y cuando enciendo la consola meto la sky3ds en la nintendo me sale una luz verde 1 segundo se apaga y no reconoce la tarjeta y se quedan los simbolos dando vueltas....

Porque puede ser?Que e hecho mal?Que solucion puede a ver?

muchas gracias y espero respuestas ;)
Buenas tardes,me llego la tarjeta sky3ds boton azul (tengo una 2ds en 10.7)el caso es que no me cambia los juegos solo me lee el que grabo primero,he probado con dos kingston de 32 gb y otra de 4 gb y en las dos me lee el primer juego y no cambia,he leido que puede ser la micro sd pero tambien he leido que puede venir defectuosa la tarjeta.Comprada en digibay.Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
fontanilla35 escribió:Buenas tardes,me llego la tarjeta sky3ds boton azul (tengo una 2ds en 10.7)el caso es que no me cambia los juegos solo me lee el que grabo primero,he probado con dos kingston de 32 gb y otra de 4 gb y en las dos me lee el primer juego y no cambia,he leido que puede ser la micro sd pero tambien he leido que puede venir defectuosa la tarjeta.Comprada en digibay.Saludos

¿Esos juegos por casualidad no llevarán el parche Anti Piratería, verdad?7

¿Cuáles son, a ver si eso ayuda?
LuigiStar escribió:
fontanilla35 escribió:Buenas tardes,me llego la tarjeta sky3ds boton azul (tengo una 2ds en 10.7)el caso es que no me cambia los juegos solo me lee el que grabo primero,he probado con dos kingston de 32 gb y otra de 4 gb y en las dos me lee el primer juego y no cambia,he leido que puede ser la micro sd pero tambien he leido que puede venir defectuosa la tarjeta.Comprada en digibay.Saludos

kirby triple deluxe,shovel knight,luigy mansion,art academy,mario kart,super mario 3d en ese orden solo me carga el kirby que es el primero grabado en tarjeta sd,

segundo intento primero en tarjeta sd super mario 3d, kiirby y varios mas y en este caso si carga super mario 3d y ninguno mas asi que es la prueba de que solo me carga el primer juego porque en el primer intento el mario 3d no sale,solo sale el kirby
Shovel knight estoy jugandolo ahora mismo, asi que ese SEGURO que no tiene proteccion

Has formateado la tarjeta en FAT 32 con tamaño de asignacion de 64 kb? A mi me daba muchos fallos hasta que hice eso
fari escribió:Shovel knight estoy jugandolo ahora mismo, asi que ese SEGURO que no tiene proteccion

Has formateado la tarjeta en FAT 32 con tamaño de asignacion de 64 kb? A mi me daba muchos fallos hasta que hice eso

lo probare gracias.
Buenas el Shovel knigh sale en la lista de juegos con AP no se si lo traera en todas las regiiones si es que el juego a salido en version eur
Nota del moderador: Leete las normas.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Una preguntita, ¿se puede utilizar el save extraído de mi juego original y hacerlo funcionar en un backup en la sky3ds+?
VYZ70R escribió:Una preguntita, ¿se puede utilizar el save extraído de mi juego original y hacerlo funcionar en un backup en la sky3ds+?

fontanilla35 escribió:
fari escribió:Shovel knight estoy jugandolo ahora mismo, asi que ese SEGURO que no tiene proteccion

lo probare gracias.

Shovel Knight EUR tiene la protección AP, por lo que necesitas las Sky3DS Plus o downgradear a 9.2 para instalarte un CFW.
kerobscure escribió:
VYZ70R escribió:Una preguntita, ¿se puede utilizar el save extraído de mi juego original y hacerlo funcionar en un backup en la sky3ds+?

Pues lo estoy intentando y no lo consigo, saco el save de mi RE revelations con el menu de gateway y lo copio y renombro igual que el backup que tengo en la micros sd del sky3ds+ y cuando inicio el juego me pone que los datos estan dañados y se tienen que borrar. ¿Es posible que me de problemas por ser un backup trimeado (el juego no el save) descargado de internet en vez de un backup de mi cartucho original? Es que tengo mas de una 3ds y me interesa meter el save del RER para poder jugar a cooperativo local en modo asalto ya que esta bloqueado todas las fases si no me paso el juego primero y ya lo tengo hecho en el cartucho original.
fontanilla35 escribió:
LuigiStar escribió:

kirby triple deluxe,shovel knight,luigy mansion,art academy,mario kart,super mario 3d en ese orden solo me carga el kirby que es el primero grabado en tarjeta sd,

segundo intento primero en tarjeta sd super mario 3d, kiirby y varios mas y en este caso si carga super mario 3d y ninguno mas asi que es la prueba de que solo me carga el primer juego porque en el primer intento el mario 3d no sale,solo sale el kirby

Prueba copiandolos todos al mismo tiempo, si no cambia de tarjeta microSD las chinas dan fallos en ocasiones.

Saludos.
@VYZ70R

Yo simplemente los extraigo con el SVDT y lo inyecto en el cartucho el backup :/
Buenas noches,que marca demicro sd de 32 gigas me aconsejais que no me de el problema de leerme solo el primer juego como la kingston de 32 gigas.Saludos.
Buenas pero que te lea solo una rom de una kingston de 32gb no es normal algo falla hay, si la micro sd es kingston original y funciona bien tien que ir por que es una marca buena
igusi2000 escribió:Buenas pero que te lea solo una rom de una kingston de 32gb no es normal algo falla hay, si la micro sd es kingston original y funciona bien tien que ir por que es una marca buena

Con otra tarjeta de 4 gigas si me cambia de juego pero con la kingston de 32 gigas solo lee el primero.Aqui hay gente que tambien le dio ese problema y todos coinciden en que es problema de la sd. http://www.emudesc.com/threads/la-sky3d ... go.600195/
hilo_problemilla-con-sky3ds-azul_2065062
@kerobscure
Gracias por tu respuesta, me has dado algunas ideas para probar si puedo conseguir cargar el save.
Las Samsung van muy bien.
Ahora estoy con una sandisk que me da el problema de que si la rozó algo dentro de la
Sky, se me cuelga el juego. Será por los conectores de la SD.
A mi con una kingston me daba problemas...y cambie a una sandisk de clase 10 con 32gb y me va perfecta.. :)
To compro sandisk normalmente pero los.juegos trimeados no me los reconocia, compre una samsung y a la primera. A veces es mejor comprar algo de calidad.

Saludos.
Buenas estoy un poco perdido con la scene de sky3ds Plus
Que tutoriales me recomiendan para los juegos de Eshop y hacer que funcionen los juegos de otras regiones en la sky3ds Plus??
Muchas gracias y saludos
raidenxbox escribió:Buenas estoy un poco perdido con la scene de sky3ds Plus
Que tutoriales me recomiendan para los juegos de Eshop y hacer que funcionen los juegos de otras regiones en la sky3ds Plus??
Muchas gracias y saludos

1.Sky3DS Plus no es scene, no confundas scene con carga de backups.

2.Para cargar juegos de otra región estando entre 9.3-10.7, tienes que usar el Region Free Launcher del HomeBrew Launcher, ejecutándolo con alguno de los exploits disponibles en esas versiones:

hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919
hola, tengo la new 3ds xl con firm 9.5.0-22e tengo cartucho sky3ds+ firm v110 y hasta ahora todo bien, acabo de instalarme el mario y sonic rio 2016 y me pide actualizar la consola para jugar. hay alguna manera de jugar sin tener que hacerlo? voy un poco perdido. gracias por vuestra ayuda.

tengo que instalar lo de la emunand? o el Firmware Spoof? recomendais actualizar a la version v112?

gracias. y perdonar las molestias.
Has probado a quitarle el update al juego, a ver si así no lo pide?
Ivanjazz escribió:Has probado a quitarle el update al juego, a ver si así no lo pide?

Eso se puede hacer? Como? En la ps3 si que controlo lo de los juegos. Pero en esta estoy muy verde.
mcoli escribió:
Ivanjazz escribió:Has probado a quitarle el update al juego, a ver si así no lo pide?

Eso se puede hacer? Como? En la ps3 si que controlo lo de los juegos. Pero en esta estoy muy verde.

Tienes que ir a Gestión de Datos, Nintendo 3DS y Contenido adicional.
mcoli escribió:hola, tengo la new 3ds xl con firm 9.5.0-22e tengo cartucho sky3ds+ firm v110 y hasta ahora todo bien, acabo de instalarme el mario y sonic rio 2016 y me pide actualizar la consola para jugar. hay alguna manera de jugar sin tener que hacerlo? voy un poco perdido. gracias por vuestra ayuda.

tengo que instalar lo de la emunand? o el Firmware Spoof? recomendais actualizar a la version v112?

El Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games funciona en una sky3ds boton azul?O tiene AP?!
LuigiStar escribió:
mcoli escribió:

Tienes que ir a Gestión de Datos, Nintendo 3DS y Contenido adicional.

Gracias por la ayuda. No me sale nada. Solo bloques libres.
Con el mismo programa de trimear el juego, puedes también quitarle el update.
mcoli escribió:hola, tengo la new 3ds xl con firm 9.5.0-22e tengo cartucho sky3ds+ firm v110 y hasta ahora todo bien, acabo de instalarme el mario y sonic rio 2016 y me pide actualizar la consola para jugar. hay alguna manera de jugar sin tener que hacerlo? voy un poco perdido. gracias por vuestra ayuda.

Pues o actualizas la consola, downgradeas e instalas CFW o usas hans a ver si por un casual lo carga asi, no te va a valer lo de quitar la particion update ya que al tocar eso el juego pierde la firma.

Saludos
Raugo escribió:

Pues o actualizas la consola, downgradeas e instalas CFW o usas hans a ver si por un casual lo carga asi, no te va a valer lo de quitar la particion update ya que al tocar eso el juego pierde la firma.

Saludos

gracias por vuestros comentarios, lo veo muy complicado para jugar a un solo juego, todos los demas me funcionan bien sin hacerles nada. no e puede modificar algun archivo del juego para que no pida update, como en la ps3 que le cambias el param.inf y ya esta?. me recomendais actualizar la tarjeta a la ultima version? o no hace falta?

gracias.
mcoli escribió:
Raugo escribió:

Saludos

gracias por vuestros comentarios, lo veo muy complicado para jugar a un solo juego, todos los demas me funcionan bien sin hacerles nada. no e puede modificar algun archivo del juego para que no pida update, como en la ps3 que le cambias el param.inf y ya esta?. me recomendais actualizar la tarjeta a la ultima version? o no hace falta?

gracias.

No hace falta updatear la tarjeta.

Si no te quieres instalar un CFW, ¿por qué no quieres actualizar?
No hace falta updatear la tarjeta.

Si no te quieres instalar un CFW, ¿por qué no quieres actualizar?[/quote]

hola, no te entiendo bien, queria saber si obtengo alguna ventaja actualizando el cartucho sky3ds+ a la ultima version, o la dejo como esta.

gracias.
mcoli escribió:hola, no te entiendo bien, queria saber si obtengo alguna ventaja actualizando el cartucho sky3ds+ a la ultima version, o la dejo como esta.

No es vital, pero te lo voy a decir:

1.Puedes poner la cabecera en settings.txt sin la necesidad de crear archivos .cfg de cada juego.

2.Se han solucionado algunos "bugs", según ellos.

Pero, como te digo, no es vital y no va a solucionar tu problema.
LuigiStar escribió:
mcoli escribió:hola, no te entiendo bien, queria saber si obtengo alguna ventaja actualizando el cartucho sky3ds+ a la ultima version, o la dejo como esta.

No es vital, pero te lo voy a decir:

1.Puedes poner la cabecera en settings.txt sin la necesidad de crear archivos .cfg de cada juego.

2.Se han solucionado algunos "bugs", según ellos.

Pero, como te digo, no es vital y no va a solucionar tu problema.

muchas gracias
Hola de nuevo. Bueno tengo actualizado a las V112.
Ya he sacado con el powersave la cabecera privada de un juego pero quiero asegurarme que lo hago bien.
Una vez tengo el código, ¿lo copio, abro el archivo setting de la micro sd y lo copio en la fila "DEFAULT_GAMESAVE_KEY"?
¿Como puedo asegurarme de que, al jugar a una rom no lo hago con una cabecera pública y estoy jugando con la cabecera que he sacado para evitar baneo?
Hola, me he pillado un Sky3ds+ y me gustaria saber, cual es la capacidad maxima que admite de micro SD.

Un saludo
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mera curiosidad, ¿dónde habéis adquirido la Sky3DS+? Recuerdo que cuando la quise comprar en diciembre hubieron muchísimos problemas de stock e incluso se decía que no se enviaba a España. ¿Cómo lo habéis hecho? ¿O sois todos latinoamericanos o vivís fuera de este país de mala fe? Un saludo
La tienda que recomiendan en el magnífico post es digibay.
Esta web es un poco caprichosa con las tarjetas de crédito. Yo tuve que comprarla en aliexpress.
Comprada en digibay (tarda unos 20 dias).Por cierto si aun le teneis que comprar la micro sd a mi al menos la kingston de 32 gigas solo me carga el primer juego y la de 4 gigas no va fina tampoco,he comprado una samsung de 32 gigas en Amazon por 8€ y va de p.m.
Megumi J. escribió:Por mera curiosidad, ¿dónde habéis adquirido la Sky3DS+? Recuerdo que cuando la quise comprar en diciembre hubieron muchísimos problemas de stock e incluso se decía que no se enviaba a España. ¿Cómo lo habéis hecho? ¿O sois todos latinoamericanos o vivís fuera de este país de mala fe? Un saludo

Yo lo adquirí en myconsola, España, pero ahora se le "agotó".

Pero puedes adquirirla en Aliexpress por 20€ menos si buscas bien en este hilo un enlace a ello páginas atrás.

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371_s2200
Buenas en españa ya no se vende sky3ds+ por la nueva ley creo, asi que tendras que tirar de aliexpres para el tema de compra hay hilo especifico
7937 respuestas