[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Raugo escribió:
migue929 escribió:Yo tengo la del botón azul y cuando intento meter fire emblem no me deja porque no se encuentra en el template mas actual.

La Sky boton azul (y la roja) no cargan juegos con AP y el fire emblem y en realidad todos los juegos que han salido de unos meses en adelante son juegos con ap.

Saludos

Y entonces que va a pasar con estos juegos con AP, ¿lo solucionaran?
migue929 escribió:
Raugo escribió:
migue929 escribió:Yo tengo la del botón azul y cuando intento meter fire emblem no me deja porque no se encuentra en el template mas actual.

La Sky boton azul (y la roja) no cargan juegos con AP y el fire emblem y en realidad todos los juegos que han salido de unos meses en adelante son juegos con ap.

Saludos

Y entonces que va a pasar con estos juegos con AP, ¿lo solucionaran?

No hay solución, por eso sacaron la Sky3DS+

Saludos
Hola a todos.Alguien me podría decir que tengo q hacer para jugar a juegos de región japonesa.Gracias.Un saludo.
masagui escribió:Hola a todos.Alguien me podría decir que tengo q hacer para jugar a juegos de región japonesa.Gracias.Un saludo.

Instalar MenuHax a través de BrowserHax para así habilitar el Homebrew Channel y poder usar el Region Free y cargar backups o juegos físicos de cualquier región.
Muchas gracias farting
Muchísimas gracias farting.
Me ha servido mucho tu ayuda.
Un saludo.
Hola buenas noches

Ayer me llego la sky3ds+ hice la configuración tal cual sale acá y al querer jugar me sale el juego pero a la vez un recuadro que pone esta tarjeta de juego no se puede usar, alguien me puede orientar la información que sale en diferentes paginas es muy vaga desde ya muchas gracias.
estas usando juegos de otra regioon? Revisa aue no sea por eso, el flashcart solo coje juegos de tu region, si quieres jugar de otra region debes creo que usar programas de terceros
He conseguido un sav de la versión EUR de Profesor Layton VS Phoenix Wright, y tengo el backup también EUR.
He probado poniendo el nombre del backup al sav y poniéndolo en la micro sd pero no funciona (esto funcionaba en nds). Entonces he mirado, y he visto programas como savedatafiler, pero es necesario Gateway o CFW, y no tengo nada de esto.
¿Hay alguna manera de añadir mi sav al backup sin utilizar Gateway ni CFW?
Abeleitor escribió:He conseguido un sav de la versión EUR de Profesor Layton VS Phoenix Wright, y tengo el backup también EUR.
He probado poniendo el nombre del backup al sav y poniéndolo en la micro sd pero no funciona (esto funcionaba en nds). Entonces he mirado, y he visto programas como savedatafiler, pero es necesario Gateway o CFW, y no tengo nada de esto.

Puede ser que ese juego tenga datos de guardado tambien en la sd de la consola.
Tengo la New 3ds, ¿te refieres a la micro sd interna? @silver79
Abeleitor escribió:Tengo la New 3ds, ¿te refieres a la micro sd interna? @silver79

Exacto
@Tito_CO

Interesante caso, ¿podrías decirnos firmwares y marca de sd que usabas cuando te ocurrió ésto?
silver79 escribió:
Abeleitor escribió:Tengo la New 3ds, ¿te refieres a la micro sd interna? @silver79

Exacto

Pero, si yo no tengo datos, entonces en esa tarjeta no debe haber nada, ¿no?
Abeleitor escribió:He conseguido un sav de la versión EUR de Profesor Layton VS Phoenix Wright, y tengo el backup también EUR.

A ver, te explico:
Consigue Homebrew en tu 3DS
Bajate el homebrew SVDT
Elije el backup de Profesor Layton VS Phoenix en tu Sky
Inicia SVDT
Una vez cargado inyecta el sav (deberia estar en la SD de la 3DS y no deberia ser un archivo.sav, si no archivos sin extensión)
Disfruta de tu sav

Si es un archivo.sav olvídate, necesitas un backup con la misma cabecera que el sav, si no no funcionara.
kerobscure escribió:

A ver, te explico:
Bajate el homebrew SVDT
Inicia SVDT
Una vez cargado inyecta el sav (deberia estar en la SD de la 3DS y no deberia ser un archivo.sav, si no archivos sin extensión)
Disfruta de tu sav

Si es un archivo.sav olvídate, necesitas un backup con la misma cabecera que el sav, si no no funcionara.

¿Puedo tener algún Homebrew en una new 3ds 11.0?
Pues instalar hombrew launcher
Abeleitor escribió:
kerobscure escribió:

A ver, te explico:
Bajate el homebrew SVDT
Inicia SVDT
Disfruta de tu sav

¿Puedo tener algún Homebrew en una new 3ds 11.0?

Menuhax o freakyhax son tus amigos
Ya he instalado el Menuhax y el SVDT, ¿se supone que tengo avanzar con la flecha hasta el archivo sav y darle a Y para pasarlo?
Lo digo porque lo he hecho y me ha salido un error, pero en la parte izquierda donde pone savedata me ha salido head.vs1. ¿Será por que el archivo es sav? Y si dices que no se puede inyectar un sav, ¿por qué la gente sube sus savs? @kerobscure
Chrisquiron escribió:@Tito_CO

Interesante caso, ¿podrías decirnos firmwares y marca de sd que usabas cuando te ocurrió ésto?

Claro.

Consola y tarjeta estaban actualizadas, asi que supongo que Sky3ds+ estaría en v112 y consola en 11

Por otro lado la tarjeta era la típica Kingston clase de 10 de 32 MB

Un saludo
@Abeleitor

Creo que se subian para gateway, no he encontrado savs para Sky en la vida
Hola gente, a ver si me podeis echar una mano con un problemilla con la sky3ds+

Meto el cartucho, lee los juegos perfectamente, puedo ir pasando entre ellos con los botones sin problema.
El problema viene cuando entro dentro del juego.
Cuando va a guardar los datos sale el led azul en la sky y me salta el mensaje en pantalla de que el juego ha sido extraido.

He probado con 2 consolas(new 3ds 9.2 y new 3ds xl 11.0)
He probado con 2 microsd distintas, las cuales son recomendadas aqui.

Microsd formateada en 64kb y fat32.

Muchas gracias [bye]
@Weeknd Mmmm... qué raro. El cambio de color del LED es normal cuando se está grabando la partida. ¿Has modificado algo del archivo settings.txt que se crea?
Cada vez que se me crea por formatear la micro nunca toco el txt.
A eso me refiero, por ejemplo en el zelda majoras me sale el icono del principio de que se esta guardando la partida, sale el led azul y se acabó.
@Weeknd Intenta esto; elimina cualquier archivo .cfg o .sav que se te haya creado en la micro SD de la Sky3DS+ (en teoría no deberías tener ningún archivo de estos ya que te da error al intentar guardar partida, pero por si acaso).

Entra en el archivo setting.txt (se abre con el bloc de notas) y añade esta línea de comando:
CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1

Con ello harás que la Sky3DS+ cree un archivo .cfg para cada juego diferente. Este archivo se puede abrir con el bloc de notas y desde el puedes modificar parámetros exclusivos del juego, como por ejemplo la cabecera privada para así usar diferentes cabeceras para cada juego si con algún backup no sirviera la cabecera por no pertenecer al mismo tipo de cartucho. No tendrás que modificar nada, simplemente explico para qué sirve este archivo por si alguien quiere modificar algo.

Prueba a ver si hay suerte, ya que la SD la tienes formateada bien (FAT32 tamaño de asignación de 64kbps). Como último se me ocurre que la SD no puede ser compatible con la Sky3DS+, pero no creo que sea el caso ya que creo que sirve cualquier SD - aunque lo suyo es usar una de clase 10 que tiene mejor velocida de lectura y escritura.
La microsd una de ellas es la samsung evo de 32 GB la naranja que se usa mucho por estos lares.
Siempre que inicio un juego me crea el .sav
Tambien he hecho los de los .cfg y nada.
Estoy desesperado ya...
@Weeknd Vale yo tengo la misma micro SD (la versión de 16gb por eso) y me funciona de maravilla en la Sky3DS+. La verdad que no se me ocurre nada más ahora mismo para ayudarte, porque imagino que formatearla ya lo habrás hecho... a ver si a alguien más se le ocurre algo. ¡Suerte!
buenas tardes.
perdonar mi ignorancia pero me bajado el pokemon ruby ramdlocke ese con extension como todos los juegos que tengo puestos en sky3ds + y no me lo le a que se debe? muchas gracias de antemano y saludos
@deidara17 No es posible jugar a juegos modificados. Si existe un parche que se pueda aplicar al vuelo con HANS, podrías aplicarlo al backup del juego original y hacerlo así.
Dloro5 muchas gracias me voy a quedar con las ganas...
es que se que hay otra cosa con el cube ninja se lo puse a la sky3ds+ y a una 3ds que no usaba le puse todo pero no se como cargar juegos cia y creo que se puede pero soy un negado para eso jajajaa [+risas]
deidara17 escribió:Dloro5 muchas gracias me voy a quedar con las ganas...
es que se que hay otra cosa con el cube ninja se lo puse a la sky3ds+ y a una 3ds que no usaba le puse todo pero no se como cargar juegos cia y creo que se puede pero soy un negado para eso jajajaa [+risas]

Esa otra "cosa" es el Homebrew Launcher y lo puedes instalar sin necesidad de juego, usando BrowserHax para instalar MenuHax.

Y los CIAs son para los CFW.
si eso era, vamos que no puedo instalar cia no si no tengo una cfw?
Hola tengo problemas con los juegos .3dz, les he cambiado la extemsión a .3ds y el smash bros no me lo reconoce y el pokemon Y me arranca pero me dice que no encuentra datos en la Sd y me hace reiniciar. Tengo Sky3ds+.
Quizas por que en formato 3dz aun que renombes la sky3ds+ no los detecta, no lo se espera a ver que te dicen
@polifacetico92 con renombrarlos a .3ds, hasta donde yo sé y por los que he probado yo, van perfectos. Prueba con otros backups si esos no funcionan porque deberían.

Esos juegos en concreto no son de los que he probado, así que si a esos no les vale con renombrarlos entonces los tendrías que probar con extensión .3ds y ya, para asegurarte.
Por lo que parece, la Sky3ds de botón naranja, funciona con la nueva actualización. Yo todavía no he probado, pero buscando aparece por alguna web extranjera y en este mismo foro lo han confirmado.
@Iteco Eso parece. De todas formas yo esperaré a actualizar hasta que más usuarios den su opinión o hasta que me sea obligatorio actualizar para jugar al online.
@Betolla el pokemon si arranca el juego pero me dice que no puede guardar datos por no encontrar la SD, no sé si será problema de la SD o del juego pero reconocerlo y arrancar arranca. Me pasa también con el monster hunter generation.

Gracias ya lo he solucionado el problema era que no tenía metida una tarjeta SD en la propia consola, ningún juego hasta ahora me la había pedido y guardaba las partidas enel cartucho pero estos sí, y lo del smash bros creo que es por ser región USA y no EUR, buscaré donde puedo encontrarlo en región EUR. Gracias.

PD: sobre las versión yo tengo Sky botón naranje y tengo la consola en la version: 11.0.0-33E
El mejor sky3ds ¿Cual es? ¿El de los botoncitos naranjas? Y con una consola en 11.0.0-33e, es que me vino así, ¿Nada de homebrew, verdad? es que el tuto de downgradearla como que no, no tengo acceso a otra consola y menos a los juegos.

Saludos.
AlterNathan escribió:El mejor sky3ds ¿Cual es? ¿El de los botoncitos naranjas? Y con una consola en 11.0.0-33e, es que me vino así, ¿Nada de homebrew, verdad? es que el tuto de downgradearla como que no, no tengo acceso a otra consola y menos a los juegos.

Saludos.

SKY3DS+ (botones naranja)
En 11.0 puedes usar homebrew con menuhax, freakyhax, Browserhax entre otros
Buenas si la sky3ds+ botones naranjas, en 11.0 habia hombrew launcher desde homemenuhax aun que ahora ya salido la 11.1 y el homemenuhax ahora no va creo.
kerobscure escribió:
AlterNathan escribió:El mejor sky3ds ¿Cual es? ¿El de los botoncitos naranjas? Y con una consola en 11.0.0-33e, es que me vino así, ¿Nada de homebrew, verdad? es que el tuto de downgradearla como que no, no tengo acceso a otra consola y menos a los juegos.

Saludos.

SKY3DS+ (botones naranja)
En 11.0 puedes usar homebrew con menuhax, freakyhax, Browserhax entre otros

¿Sin hacer downgrade? ¿A través del sky3ds+? ¿o necesito otra cosa? es que me estoy leyendo un poco la wiki pero entre tanto método, incluso alguno obsoleto, me lio mucho.

Saludos y gracias por contestar.
@AlterNathan Si lo único que buscas es jugar roms de 3DS, con el cartucho sky3ds+ de botones naranjas no necesitas nada más. Solo una microSD y pegar ahí las roms.
Mas bien miraba homebrew, no backups, y veo que tampoco voy a poder porque me pide que actualice la consola sí o sí aunque solo utilice el navegador web.

Saludos.
AlterNathan escribió:Mas bien miraba homebrew, no backups, y veo que tampoco voy a poder porque me pide que actualice la consola sí o sí aunque solo utilice el navegador web.

Saludos.

Para homebrew la Sky3DS no te vale para nada, ¿has probado a cambiar la fecha para cargar el homebrew launcher como dice el hilo de browserhax? Hilo que por cierto es que deberias usar en lugar de desviar este.

Saludos
Raugo escribió:
AlterNathan escribió:Mas bien miraba homebrew, no backups, y veo que tampoco voy a poder porque me pide que actualice la consola sí o sí aunque solo utilice el navegador web.

Saludos.

Para homebrew la Sky3DS no te vale para nada, ¿has probado a cambiar la fecha para cargar el homebrew launcher como dice el hilo de browserhax? Hilo que por cierto es que deberias usar en lugar de desviar este.

Saludos

Nada tranqui ya no lo desvio más estoy mirando por ahí y ya si tengo que preguntar algo sera allí.

Saludos.
igusi2000 escribió:estas usando juegos de otra regioon? Revisa aue no sea por eso, el flashcart solo coje juegos de tu region, si quieres jugar de otra region debes creo que usar programas de terceros

he probado con varias regiones por lo mismo y en todos pone lo mismo, a quien mas le a pasado?
7937 respuestas