› Foros › PlayStation 3 › Online
ShaddixX_ escribió:Zod , y si no es por el torneo porque iva yo a hablar con Fiera?
ps_zod escribió:ShaddixX_ escribió:Zod , y si no es por el torneo porque iva yo a hablar con Fiera?
lo primero suso callate tu.......y sadix la conversacion empezo con el torneo pero lo de el lio no es por el torneo porqe yo taba ablando contigo de lo del torneo y no te insulte ni nada o si???
suusoo3 escribió:No me voy a callar esto es libre tu no pero tu MG si ¿SUFICIENTE?
ps_zod escribió:Arnau- escribió:A lo mejor si que te debería interesar lo que yo diga. Soy Mánager de Real Huevones por si no lo sabias, y como MG voy a defender a muerte a mis jugadores. Nosotros somos un equipo, lo que hacen nuestros jugadores fuera de los terrenos de juego nos importa. Si viéramos a un jugador que insulta, falta el respeto a algun otro equipo lo echaríamos del equipo porque somos un equipo que defiende el fair play. A vosotros a lo mejor no os interesa si un jugador vuestro se comporta mal con otros equipos. Me da igual eso, solo digo que no se debe faltar el respeto a los otros equipos y tu solo me dices que es una cosa de ellos, esque tampoco se tiene que faltar el respeto a otro jugador aunque la discusión no sea del torneo. Por eso he dicho que si por cualquier motivo viéramos un jugador nuestro insultando a otro lo echaríamos.
te vuelvo a decir qe el lio no es por el torneo ni por el fifa ni por la ps3 ni nada
simplemente qe no se llevan bn y yasta.
podredumbre escribió:ps_zod escribió:Arnau- escribió:A lo mejor si que te debería interesar lo que yo diga. Soy Mánager de Real Huevones por si no lo sabias, y como MG voy a defender a muerte a mis jugadores. Nosotros somos un equipo, lo que hacen nuestros jugadores fuera de los terrenos de juego nos importa. Si viéramos a un jugador que insulta, falta el respeto a algun otro equipo lo echaríamos del equipo porque somos un equipo que defiende el fair play. A vosotros a lo mejor no os interesa si un jugador vuestro se comporta mal con otros equipos. Me da igual eso, solo digo que no se debe faltar el respeto a los otros equipos y tu solo me dices que es una cosa de ellos, esque tampoco se tiene que faltar el respeto a otro jugador aunque la discusión no sea del torneo. Por eso he dicho que si por cualquier motivo viéramos un jugador nuestro insultando a otro lo echaríamos.
te vuelvo a decir qe el lio no es por el torneo ni por el fifa ni por la ps3 ni nada
simplemente qe no se llevan bn y yasta.
zod, nosotros sabemos perfectamente porque son los insultos, nuestro compañero nos lo explico todo. Sabemos porque es la discusion y es por algo del torneo, aparte de que vale se llevan mal, pero nuestro compañero en ningun momento le insulta porque se lleve mal, ademas, si se lleva mal para que habla con el si no es del torneo??
Aqui os dejo la otra foto, donde se ve más insultos, y más graves
ps_zod escribió:suusoo3 escribió:No me voy a callar esto es libre tu no pero tu MG si ¿SUFICIENTE?
bien pues sige asi...... qe no sabes de qe va la cosa y te metes en el medio mu bn si señor....
ps_zod escribió:podredumbre escribió:zod, nosotros sabemos perfectamente porque son los insultos, nuestro compañero nos lo explico todo. Sabemos porque es la discusion y es por algo del torneo, aparte de que vale se llevan mal, pero nuestro compañero en ningun momento le insulta porque se lleve mal, ademas, si se lleva mal para que habla con el si no es del torneo??
aver otra vez qe empezo ablando de lo del torneo pero qe no tiene nada qe ver los insultos... qe es por perder 3-0???? por mi lo jugamos qe me da = pero dejar ya el temita maxo qe lo tienen qe resolver ellos si kieren si no pues nada ala tio simplemente no se aguantan y fiera es su manera de ser y le respondio asi....
podredumbre escribió:ps_zod escribió:podredumbre escribió:zod, nosotros sabemos perfectamente porque son los insultos, nuestro compañero nos lo explico todo. Sabemos porque es la discusion y es por algo del torneo, aparte de que vale se llevan mal, pero nuestro compañero en ningun momento le insulta porque se lleve mal, ademas, si se lleva mal para que habla con el si no es del torneo??
aver otra vez qe empezo ablando de lo del torneo pero qe no tiene nada qe ver los insultos... qe es por perder 3-0???? por mi lo jugamos qe me da = pero dejar ya el temita maxo qe lo tienen qe resolver ellos si kieren si no pues nada ala tio simplemente no se aguantan y fiera es su manera de ser y le respondio asi....
Vaya manera de hablar, es una poco raro que la gente hable con insultos
Vale lo dejamos ya si quereis, pero... os descalificais ya del torneo o que?? Segun las normas es asi, o pasareis de hasta vuestras propias normas?
fiera_loca escribió:solo poneis las fotos que os interesan eh?? jaja porque no poneis toda la conversacion?? ahora vais de victimas o que? todos sabeis que no tenemos buena relacion y esta discusion no es del torneo, y yo soy una persona que digo lo que pienso de las personas y no me pienso cortar un pelo, y seguire haciendolo y al que no le guste que no mire.
Yo insulte, claro que insulte y lo volveria a hacer porque no me cae bien y todo lo que sale en las fotos (repito pusisteis solo las fotos que os ahn interesado) es lo que pienso de esa persona y como vosotros poneis en las fotos las discusion no tienen nada que ver con el torneo.
Todo empezo por el msn cuando yo le dije al tio este que tenian 10 minutos para aparecer que sino perderian 3-0, y el tipo este me contesto que el no jugaba torneillos de mierda (no con esas palabras pero el sinificado lo mismo) con lo cual el que empezo faltando al respeto fue el hacia nosotros, con lo cual yo lo unico que hize fue defender a mi club a toda la gente que esta jugando este "torneillo de mierda".
Con lo cual yo le dije todo lo que visteis en las fotos y muchisimas cosas mas por el motivo de que este tio y yo no era la primera vez que discutiamos y creo que no sera la ultima vez.
El tema del torneo, que opinen el resto de clubs de esto y que decidan cual de los 2 clubs va a quedar eliminado, si deciden que nosotros nos iremos con la cabeza bien alta, y si deciden que vosotros os ireis por la puerta de atras por meter mierda donde no la hay que sois un poco mete mierdas.
fiera_loca escribió:solo poneis las fotos que os interesan eh?? jaja porque no poneis toda la conversacion?? ahora vais de victimas o que? todos sabeis que no tenemos buena relacion y esta discusion no es del torneo, y yo soy una persona que digo lo que pienso de las personas y no me pienso cortar un pelo, y seguire haciendolo y al que no le guste que no mire.
Yo insulte, claro que insulte y lo volveria a hacer porque no me cae bien y todo lo que sale en las fotos (repito pusisteis solo las fotos que os ahn interesado) es lo que pienso de esa persona y como vosotros poneis en las fotos las discusion no tienen nada que ver con el torneo.
Todo empezo por el msn cuando yo le dije al tio este que tenian 10 minutos para aparecer que sino perderian 3-0, y el tipo este me contesto que el no jugaba torneillos de mierda (no con esas palabras pero el sinificado lo mismo) con lo cual el que empezo faltando al respeto fue el hacia nosotros, con lo cual yo lo unico que hize fue defender a mi club a toda la gente que esta jugando este "torneillo de mierda".
Con lo cual yo le dije todo lo que visteis en las fotos y muchisimas cosas mas por el motivo de que este tio y yo no era la primera vez que discutiamos y creo que no sera la ultima vez.
El tema del torneo, que opinen el resto de clubs de esto y que decidan cual de los 2 clubs va a quedar eliminado, si deciden que nosotros nos iremos con la cabeza bien alta, y si deciden que vosotros os ireis por la puerta de atras por meter mierda donde no la hay que sois un poco mete mierdas.
fiera_loca escribió:pero que pruebas??? yo no saque fotos porque te repito que la discusion no fue por el torneo y no le di mas importancia, es unicamente una discusion entre 2 perosnas echandose cosas del pasado en cara y tu sabes muy bien porque nos llevamos mal, tu sabes perfectamente lo que hay entre el tio ese y yo, lo sabes perfectamente que estubiste jugando con nosotros mas de 2 meses. Asi que deja de defenderlo que estas quedando muy mal roman, defendiendo lo indefendible.
Yo lo que veo esque tais sacando escusas por todos laos, y creo que vuestro obejtivo es echarnos del torneo. Claro como a vosotros os da igual el torneo venis a joder a los clubs que tenemos palabra y compromiso y sobre todo seriedad.
Asi que deja ya el tema y aver si sois un poco menos niños, porque madre mia.
fiera_loca escribió:pero que pruebas??? yo no saque fotos porque te repito que la discusion no fue por el torneo y no le di mas importancia, es unicamente una discusion entre 2 perosnas echandose cosas del pasado en cara y tu sabes muy bien porque nos llevamos mal, tu sabes perfectamente lo que hay entre el tio ese y yo, lo sabes perfectamente que estubiste jugando con nosotros mas de 2 meses. Asi que deja de defenderlo que estas quedando muy mal roman, defendiendo lo indefendible.
Yo lo que veo esque tais sacando escusas por todos laos, y creo que vuestro obejtivo es echarnos del torneo. Claro como a vosotros os da igual el torneo venis a joder a los clubs que tenemos palabra y compromiso y sobre todo seriedad.
Arnau- escribió:fiera_loca escribió:pero que pruebas??? yo no saque fotos porque te repito que la discusion no fue por el torneo y no le di mas importancia, es unicamente una discusion entre 2 perosnas echandose cosas del pasado en cara y tu sabes muy bien porque nos llevamos mal, tu sabes perfectamente lo que hay entre el tio ese y yo, lo sabes perfectamente que estubiste jugando con nosotros mas de 2 meses. Asi que deja de defenderlo que estas quedando muy mal roman, defendiendo lo indefendible.
Fiera, yo tambien le defiendo. Es una cosa entre vosotros, pero si no os llevais bien xqe hablasteis? fue del torneo no lo niegues, hablasteis del torneo, xqe sino, si os llevais mal de que hablasteis? del tiempo? Fiera, no digas que tienes palabra, compromiso y seriedad. Eres más falso... SI tu eres el primero que no respetas tus propias normas... Aunque de lo que hablasteis no fuera del torneo (que lo fue) no tienes justificacion por insultar a shaddix.
Aah, si y no hables tampoco de madurez, tu eres el primero que eres immaduro, insultas a la primera de cambio.
ps_zod escribió:Arnau- escribió:fiera_loca escribió:pero que pruebas??? yo no saque fotos porque te repito que la discusion no fue por el torneo y no le di mas importancia, es unicamente una discusion entre 2 perosnas echandose cosas del pasado en cara y tu sabes muy bien porque nos llevamos mal, tu sabes perfectamente lo que hay entre el tio ese y yo, lo sabes perfectamente que estubiste jugando con nosotros mas de 2 meses. Asi que deja de defenderlo que estas quedando muy mal roman, defendiendo lo indefendible.
Fiera, yo tambien le defiendo. Es una cosa entre vosotros, pero si no os llevais bien xqe hablasteis? fue del torneo no lo niegues, hablasteis del torneo, xqe sino, si os llevais mal de que hablasteis? del tiempo? Fiera, no digas que tienes palabra, compromiso y seriedad. Eres más falso... SI tu eres el primero que no respetas tus propias normas... Aunque de lo que hablasteis no fuera del torneo (que lo fue) no tienes justificacion por insultar a shaddix.
Aah, si y no hables tampoco de madurez, tu eres el primero que eres immaduro, insultas a la primera de cambio.
bien aora me tomo eso como una falta de respeto tambien.... enfin ¿ arnau fuera del equipo?? segun vosotros lo echariais ....
fiera_loca escribió:por insultar es falta de madurez? en fin. Sois muy maduros vosotros que escribis los 3 seguidos atacando los 3 juntos, sinceramente me da absolutamente igual todo lo que digais, yo se bien lo que ha pasado y just spain seguira en el torneo a noser que el resto de los clubs digan lo contrario. Si realmente los inusltos fueran por el torneo, no lo jugariamos, pero sois 3 personas que habeis estado en just spain (roman mas de 2 meses y el shadix mas de 3 meses) y os habeis ido dejando tirada a la gente y a los 2 en su dia dije lo que pensaba de vosotros, y lo unico que quereis es jodernos por cualquier motivo tonto y estais sacando de contexto el tema por vuestra parte si quereis seguir en el torneo, podeis seguir y si lo quereis abandonar, podeis abandonarlo. Fin de la discusion.
Arnau- escribió:fiera_loca escribió:por insultar es falta de madurez? en fin. Sois muy maduros vosotros que escribis los 3 seguidos atacando los 3 juntos, sinceramente me da absolutamente igual todo lo que digais, yo se bien lo que ha pasado y just spain seguira en el torneo a noser que el resto de los clubs digan lo contrario. Si realmente los inusltos fueran por el torneo, no lo jugariamos, pero sois 3 personas que habeis estado en just spain (roman mas de 2 meses y el shadix mas de 3 meses) y os habeis ido dejando tirada a la gente y a los 2 en su dia dije lo que pensaba de vosotros, y lo unico que quereis es jodernos por cualquier motivo tonto y estais sacando de contexto el tema por vuestra parte si quereis seguir en el torneo, podeis seguir y si lo quereis abandonar, podeis abandonarlo. Fin de la discusion.
Yo tambien jugue en Just Spain, por algo nos fuimos no crees?
ps_zod escribió:Arnau- escribió:fiera_loca escribió:pero que pruebas??? yo no saque fotos porque te repito que la discusion no fue por el torneo y no le di mas importancia, es unicamente una discusion entre 2 perosnas echandose cosas del pasado en cara y tu sabes muy bien porque nos llevamos mal, tu sabes perfectamente lo que hay entre el tio ese y yo, lo sabes perfectamente que estubiste jugando con nosotros mas de 2 meses. Asi que deja de defenderlo que estas quedando muy mal roman, defendiendo lo indefendible.
bien aora me tomo eso como una falta de respeto tambien.... enfin ¿ arnau fuera del equipo?? segun vosotros lo echariais ....
ps_zod escribió:nadie te pidio tu opinion y me ofendo otra vez por por tu respuesta me estas insultando indirectamente.....por cierto me estais tocando los huevos si no sabeis perder no entreis o no kedeis a un torneo
pd: si ubieramos jugado y claramente ubiesemos ganado pondriais la misma escusa?
loic_p4 escribió:ps_zod escribió:nadie te pidio tu opinion y me ofendo otra vez por por tu respuesta me estas insultando indirectamente.....por cierto me estais tocando los huevos si no sabeis perder no entreis o no kedeis a un torneo
pd: si ubieramos jugado y claramente ubiesemos ganado pondriais la misma escusa?
Vamos a ver, que a nosotros nos da igual haber perdido el partido leñe, que es un torneo amistoso y nos da igual, que lo que estamos haciendo lo habriamos hecho igual si hubieramos ganado o empatado. No podemos permitir que se insulte a uno de nuestros compañeros.
fiera_loca escribió:loic_p4 escribió:ps_zod escribió:nadie te pidio tu opinion y me ofendo otra vez por por tu respuesta me estas insultando indirectamente.....por cierto me estais tocando los huevos si no sabeis perder no entreis o no kedeis a un torneo
Vamos a ver, que a nosotros nos da igual haber perdido el partido leñe, que es un torneo amistoso y nos da igual, que lo que estamos haciendo lo habriamos hecho igual si hubieramos ganado o empatado. No podemos permitir que se insulte a uno de nuestros compañeros.
shadix mira como eres que te sigues escondiendo destreas de otro nombre, nunca das la cara pero bueno. Dire lo mismo otra vez, los 2 clubs seguiran en el torneo y punto, y deja de sabotear el torneo que es lo que estais haciendo porque el torneo os la suda y respetar un poco mas a la gente que no tiene nada que ver con esta mierda. Otra cosa, el problema ha sido entre 2 personas y estais hablando 5 de los cuales 4 no saben lo que ha pasado, solo lo saben unicacamente por lo que le ha dicho su compañero.
REPITO LO MISMO JUST SPAIN SEGUIRA EN EL TORNEO A NOSER QUE EL RESTO DE CLUBS DIGAN LO CONTRARIO. NI YO NI NADIE DE JUST SPAIN VOLVERA A RESPONDER A NADA QUE TENGA QUE VER CON ESTE TEMA.
fiera_loca escribió:y este mensaje que has escrito que?
Hola chicos! Soy Carlos, me registre aquí solo por este tema xD. Arriba huevones!!
Sigue escondiendote y diciendo mentiras jajaja madre mia tio, madura un pokito jajaja
fiera_loca escribió:y este mensaje que has escrito que?
Hola chicos! Soy Carlos, me registre aquí solo por este tema xD. Arriba huevones!!
Sigue escondiendote y diciendo mentiras jajaja madre mia tio, madura un pokito jajaja
arbitromakina escribió:Yo no me quiero meter pero es que parece que habeis olvidado que esto es un VIDEOJUEGO.... no hay razones para que os esteis peleando por un juego de la play.. I porfa si vais a seguir peleando hacerlo en otro sitio k entre tantos posts con discusiones seguramente el manager del team rayo no haya visto que queremos quedar para jugar contra ellos xDDD
arbitromakina escribió:Yo no me quiero meter pero es que parece que habeis olvidado que esto es un VIDEOJUEGO.... no hay razones para que os esteis peleando por un juego de la play.. I porfa si vais a seguir peleando hacerlo en otro sitio k entre tantos posts con discusiones seguramente el manager del team rayo no haya visto que queremos quedar para jugar contra ellos xDDD
fiera_loca escribió:Tenemos que jugar contra team rayo, decir cuando podeis jugar.
Just spain
dlapasma escribió:fiera_loca escribió:Tenemos que jugar contra team rayo, decir cuando podeis jugar.
Just spain
¿Al final no queda descalificado del torneo Just Spain?
JCR escribió:estamos a miercoles e hispan united no da señales de vida,asi pocas facilidades hay para que quedemos para jugar,va a haber limitaciones en dias para escoger y horas,por favor os ruego que os pongais en contacto con nosotros
Beisu escribió:Despues de 10 dias a la espera de que el equipo de Team Rayo se ponga en contacto con nosotros o postee hora para el partido vs Columbus Twelve no a dado señales de vida. Por lo tanto no se va a poder disputar ya que no se han presentado.
Aprobecho para ponerme en contacto con el club Huevones para quedar esta semana y jugar el partido que nos toca. Agradeceria que posteara su id el capitan para hablar sobre horarios para el partido. Un saludo.
COLUMBUS TWELVE