JCR escribió:podredumbre escribió:The Crew FC, hoy a als 17:00 no podemos siento el retraso pero no podremos, nos iria mejor el viernes a las 17:15 si podeis decirmelo, si es asi os lo confirmo
Y a Just Spain que si pueden despues a eso de las 17:45
creo que estas cosas deberian avisarse antes,ya que hace ya lo menos 4 dias que estaba la hora acordada,me parece una falta de seriedad y de interes no avisarlo hasta el ultimo dia......el finde semana ya dijimos que no podemos jugar desde el primer dia que empezo el torneo.
No es que sea una falta de seriedad, ya que el lunes no estube todo el dia en casa, y no me conecte al PC ni PS3 en todo el dia, ya que estuve por ahi
Y ayer solo me conecte un rato por la mañana y por al noche, y ayer por la mañana no eramos muchos, y por al noche solo eramos unos 4
Lo he dicho hoy cuando he podido, por la mañana cuando seguiamos siendo pocos, pero era para saber si podian, y no han podido,no he podido preguntarlo antes, y si hubiera podido ayer por al noche solo lo sabria de 2 o 3 personas, y de los otros no, ademas yo esta tarde tampoco podre jugar
Bueno, el viernes si no podeis no pasa nada, el jueves a que hora por la noche?
Es para comunicarselo a mis jugadores.
PD: Just Spain podria el viernes a las 17:30?