[HILO] TORNEO JUST SPAIN

1, 2, 3, 4, 5
cuando os va bien a cara de perro???
tito mendez escribió:
turito22 escribió:A CARA DE PERRO CF 0 - 1 THE CREW FC

Goles:

Ricky

THE CREW PASA A SIGUIENTE RONDA

Bien jugado a cara de perro; saludos

muxas gracias turito pero solo bien jugado ?? bueno si tu crees q bien jugado siendo 3 vs 9 y the crew meternos en el 90 de cabeza sin POR ;D y ademas dandoos un recital con nuestro cq .... bueno q da = enorabuena y gracias por esperar ;D

con comentarios de estos estropeais el trato y la cordialidad entre los clubs en eol,es un simple juego,a veces se gana y otras se pierde,si teneis a un buen cq pues mejor para vuestro equipo,esto es un torneo para echar el rato chaval,y si solo erais 3,pues habla con tu equipo porque el partido llevaba muchos dias pactado,sino teneis portero humano,lo mismo que culpa tenemos nosotros,en la fase de grupos emos jugado nosotros con 3 jugadores y los equipos con 11,y nos an ganado 1-0 y no nos emos puesto a recriminar nada,veo absurdo este tipo de comentarios,gracias dare cuando me toque la lotoeria,no por no perder en un juego [fumando]
No Pude Presentarme Pero ...Mañana Alas 3 30 ? ;)
Mañana a esa hora mi equipo no puede trabajamos y estudiamos y no podra entrar nadie.

de 3 a 5 y media podemos jugar hoy sabado,un saludo
decidnos algo! oy a las 3 o 4 podemos; nos comfirmais??? saludos
I-KilleR-I escribió:Alas 5 k Tal?

enga ok a las 5 ;)
edito: el partido se juega finalmente a las 4.30

EDITO:

THE CREW 3 - 0 A CARA PERRO

Partido que abandonaron tras el 1-0 inicial; dijeron que se les cayo la conexion y nos dieron el partido por ganado.

saludos
Ok!

Just Spain 3-0 United Spain
United Spain 0-3 Just Spain

United Spain ya no existe... Uno de sus dos miembros se ha venido a Just Spain.

EDITO:Respecto a los dos partidos restantes ... Sé que Goodbye FIFA 11 no dan señales de vida esperaremos hasta el domingo...
Por parte de la eliminatoria de Real Huevones frente a Awesome Soccer, Huevones ha sido cerrado por inactividad. Osea que pasa Awesome.
http://todotorneos.com/paginas/torneosr ... rneo=40763

Saludos [bye]
Para awesome soccer; cuando os va bien jugar las semis?? saludos

edito: seguimos esperando.....decirnos algo...saludos
ya an contestado,estamos hablando directamente desde su hilo,lee alli turi que me an dicho que lo dejaran escrito
Just Spain pasa directamente a la Final. Ya que Columbus Twelve dice que no jugara las Semifinales... Enfin...

Mucha irresponsabilidad por parte de algunos clubes.
http://todotorneos.com/paginas/torneosr ... rneo=40763

Saludos! [bye]
lo veo normal,la gente esta cansada de lo que tardan los clubes en jugar y de la poca actividad del torneo,como dijimos con las bromas al principio al final se cuela en fifa 12.
lamentable.

COLUMBUS TWELVE
Beisu escribió:me parece lamentable k digas k tenemos irresponsabilidad cuando desde que empezo el torneo hemos estado todos los dias insisitendo a los equipos contrarios que cuando jugamos, y los demas pasando de todo, muxos partidos se an jugado tardisimo y otros ni sikiera se an jugado. Asique cuida tus palabras porque emos sido de los pocos clubs k an cumplido horarios, insistiendo en jugar partidos y demas sino antes de hablar comentalo con fiera loca. Y que ilusion o ganas vamos a tener en jugar un torneo asi? despues de una lamentable clasificatoria todo el dia preocupados por conseguir partido y no jugar todos los que tocaban.... que sorpresa pasamos a la fase eliminatoria y fijate tu primer partido de cuartos y tampoco se juega pork el ekipo no da señales de vida. Como es un caxondeo no pidas que la gente tenga ganas de jugar. bastante emos aguantado la primera fase de liguilla. Un saludo

COLUMBUS TWELVE

Mira tio, he dicho algo de COlumbus Twelve? Si te das por aludido con tu club no es mi problema chaval. No quiero malos rollos. Saludos! [bye]
Just Spain pasa directamente a la Final. Ya que Columbus Twelve dice que no jugara las Semifinales... Enfin...

Como puedes ver con al expresion Ya que Columbus Twelve dice que no jugara las Semifinales... Enfin... y despues la otra frase das a entender eso. Y si lees el comentario de uno de los miembros de CREW te das cuenta de k el sin ser del club tambien da por exo y justifica nuestra actitud. Sino mira como dices las cosas pork ofende despues de estar kemados intentando jugar el torneo.
Beisu escribió:Just Spain pasa directamente a la Final. Ya que Columbus Twelve dice que no jugara las Semifinales... Enfin...

Como puedes ver con al expresion Ya que Columbus Twelve dice que no jugara las Semifinales... Enfin... y despues la otra frase das a entender eso. Y si lees el comentario de uno de los miembros de CREW te das cuenta de k el sin ser del club tambien da por exo y justifica nuestra actitud. Sino mira como dices las cosas pork ofende despues de estar kemados intentando jugar el torneo.

Es un punto y aparte. Punto y aparte significa que se empieza de hablar de otro tema. Pero bueno si os ha ofendido os pido disculpas...
Pero tambien ccreo que por dos partidos que queden, los podiais haber jugado... y no plantaros en Semifinales. Es mi opinión, nose porque Just Spain se ha metido en este lio, porque solo lleva a discusiones...
Pues mas culpa de Just Spain es de los clubs que desde un principio se inscribieron y se habian comprometido a jugar el torneo y terminarlo y no lo han hecho. Y eso a llevado a que clubes que pusieron ganas de jugar se les haya kitado.
Y casi todos los miembros del club Columbus han vendido el fifa, si el torneo hubiera estado bien, los miembros no lo habrian vendido pork tendrian la motivacion de disputar el resto del torneo pero tras pasar a cuartos y repetirse denuevo el que no de señales de vida y estar en liga cansado de los bugs del fifa acabaron vendiendolo. De ay el no jugar las siguientes fases.
Beisu escribió:Pues mas culpa de Just Spain es de los clubs que desde un principio se inscribieron y se habian comprometido a jugar el torneo y terminarlo y no lo han hecho. Y eso a llevado a que clubes que pusieron ganas de jugar se les haya kitado.
Y casi todos los miembros del club Columbus han vendido el fifa, si el torneo hubiera estado bien, los miembros no lo habrian vendido pork tendrian la motivacion de disputar el resto del torneo pero tras pasar a cuartos y repetirse denuevo el que no de señales de vida y estar en liga cansado de los bugs del fifa acabaron vendiendolo. De ay el no jugar las siguientes fases.

Pues si, la culpa ha sido de los clubes que se apuntaron para jugar un par de partido y dejarnos tirados, pero en fin... Lo tendremos en cuenta xD
Pues si pork da rabia entrar con ganas a un torneo y poco a poco darte cuenta de k la gente no se implica. Ya se sabe con k clubs se puede contar y cuales no. Un saludo
nosotros tambien estamos aburridos de esperar a la peña,2 semanas para jugar 2 partidos me parece una pasada
como dice mi compañero de club JCR es una pasada que llevamos 2 semanas esperando y no sabemos aun nada...... un saludo
ricky__9 escribió:como dice mi compañero de club JCR es una pasada que llevamos 2 semanas esperando y no sabemos aun nada...... un saludo

No os podeis poner en contacto con Awesome?
pues como decis compañeros, el torneo lo han jodido la gente que no son serios, pero ahora que estamos en semifinales y los 4 equipos que estabamos en las semis somos clubs activos y serios, lo dificil ya paso, y ahora que queda lo mas facil no quereis seguir jugando, eso es lo que no entiendo, pero bueno si quereis suspendemos el torneo y ya nos dejamos de mas lios.
Columbus como ya dije no dispone de jugadores para jugar el torneo. Tras el cansancio de jugar online a fifa 11 y ver que en el torneo seguia pasando lo mismo de siempre de que los clubs no se presentaba, la gente decidio ahorrarse un dinerillo vendiendolo un tiempo antes. Un saludo.
nosotros tenemos poca gente pero bueno con lo que tengamos se juega,pero si preguntamos y solo nos dicen el sabado a las 11,y llevamos desde que empezamos diciendo que no podemos jugar los findes,pues nada.....vamos a tardar 2 años en juegar 2 partidos....
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5