[HILO] TORNEO JUST SPAIN

1, 2, 3, 4, 5
A este paso el torneo terminará cuando tengamos el FIFA 12... [toctoc] [toctoc]
si la gente no esta atenta al tema,y pasa 3 kilos de el torneo,normal que no terminemos nunca,es mas pienso que poniendolo como se a puesto de 2 partios por semana vamos a tarda una eternidad,deberiamos aver jugado del tiron,los equipos juegan mas de 10 partidos al dia online,1 al dia pueden jugarlo
Pero que partidos quedan por jugar aun de liguillas, esque volvi ayer y estoy un poco informado del torneo :-|
victortacone escribió:Pero que partidos quedan por jugar aun de liguillas, esque volvi ayer y estoy un poco informado del torneo :-|

Se supone que queda 1 partido apra todos los clubes para acabar la liguilla [sonrisa]
podredumbre escribió:
victortacone escribió:Pero que partidos quedan por jugar aun de liguillas, esque volvi ayer y estoy un poco informado del torneo :-|

Se supone que queda 1 partido apra todos los clubes para acabar la liguilla [sonrisa]

Ok, pues a que esperamos? xDD
nosotros a que el hispan united se decida,que no a aparecido en toda la semana para decir dia y hora,y me aparece ayer el colega y en vez de decir la fecha y la hora me dice que lo agregue a la play :S como si fueramos amigos o algo,pisha dime cuando podeis jugar quedamos ya y lo echamos no lo retrases diciendo agregame a esta id....:S
JCR escribió:nosotros a que el hispan united se decida,que no a aparecido en toda la semana para decir dia y hora,y me aparece ayer el colega y en vez de decir la fecha y la hora me dice que lo agregue a la play :S como si fueramos amigos o algo,pisha dime cuando podeis jugar quedamos ya y lo echamos no lo retrases diciendo agregame a esta id....:S

LOL pisha!! di la fecha ya joer!! jajaja
esta semana se tendria que jugar el ultimo partido de la liguilla y jugar ya la primera eliminatoria que serian cuartos, asi que ya vamos con retraso pero bueno, aver que ahora acaba la liguilla y quedaremos 8 clubs que estamos atentos e ira todo mas rapido y aver si entre la semana que viene y la seguiente se acaba el torneo.
Podredumbre perdona no e podido ponerme en contacto contigo desde k me dejastes la id. Que te parece si jugamos el partido el domingo a las 22:30? Espero respuesta. Un saludo.

COLUMBUS TWELVE
HecttoR14 escribió:El MG de Awesome Soccer decir que dia y hora podéis jugar el encuentro contra Just Spain B, que tengo que comentaros unas cosas, agregarme.

Id: HecttoR14 :)

just spain B ya no existe, asi que con el que tendrias que hablar unas cosas seria conmigo aver si os dejo cambiar el nombre del club para que podais seguir jugando el torneo pero con otro nombre ¿no?
fiera_loca escribió:
HecttoR14 escribió:El MG de Awesome Soccer decir que dia y hora podéis jugar el encuentro contra Just Spain B, que tengo que comentaros unas cosas, agregarme.

just spain B ya no existe, asi que con el que tendrias que hablar unas cosas seria conmigo aver si os dejo cambiar el nombre del club para que podais seguir jugando el torneo pero con otro nombre ¿no?

A bueno la verdad el nombre da igual... si seremos 3 o 4.. pero si que era para eso ^^ Osea que nose tu diras :). Me gustaría seguir en el torneo, que casi no he jugado.... porque algunos equipos se fueron.... aunque probablemente nos eliminen en cuartos.
Beisu escribió:Podredumbre perdona no e podido ponerme en contacto contigo desde k me dejastes la id. Que te parece si jugamos el partido el domingo a las 22:30? Espero respuesta. Un saludo.

COLUMBUS TWELVE

Prefiero el domingo a las 00:00, dime si podeis a esa hora [chulito]

Edito: El sabado a las 23:30, me equivoque, edito porque aun no em han respondido :D
HecttoR14 escribió:
fiera_loca escribió:

A bueno la verdad el nombre da igual... si seremos 3 o 4.. pero si que era para eso ^^ Osea que nose tu diras :). Me gustaría seguir en el torneo, que casi no he jugado.... porque algunos equipos se fueron.... aunque probablemente nos eliminen en cuartos.

Que nombre teneis ahora para modificarlo?
confirmo domingo a las 00:00 partido vs huevones

Columbus twelve
por enesima vez,pido a la organizacion del torneo o la persona responsable del mismo,que mire como otra vez no nos an dado ni dia ni hora para jugar,y estamos a sabado,esto me parece un cachondeo.....
El club the crew lleva esperando una semana para que nos den dia y hora y nada de nada.....no se...se debería tomar medidas; sino el torneo se va a ir al garete
Ok, como no tengais hora antes de este domingo, el partido se os dara por ganando. Un Saludo Cracks. ;)
A ver, la verdad que somos 2 o 3 gatos en el club ahora mismo... están casi todos de vacaciones y yo no he podido decir nada porque he estado con mi cumpleaños y todo el rollo y como comprendereis no me voy a poner a jugar al fifa xD

Por mí si quereis damos una hora, si hay gente o no ya es otra cosa... si no hay se os da por ganado y ya está
Sergioo10 escribió:A ver, la verdad que somos 2 o 3 gatos en el club ahora mismo... están casi todos de vacaciones y yo no he podido decir nada porque he estado con mi cumpleaños y todo el rollo y como comprendereis no me voy a poner a jugar al fifa xD

Por mí si quereis damos una hora, si hay gente o no ya es otra cosa... si no hay se os da por ganado y ya está

todos los equipos tienen jugadores de vacaciones,nosotros tambien somos 4 gatos,el objetivo de hacer torneos es echar el rato y pasarlo bien,ya que ni suma ni resta puntos en ea sport,pero se supone que deberiamos de jugar esta semana y estamos a sabado para un simple partido,llevo to la semana detras vuestra para la hora decid una,y ya esta :S tampoco es tan complicado,y sino quereis jugar por que sois 3,no apuntaros en los torneos tio,como tengamos que esperar a coincidir todo el equipo vamos listos.
Suerte con el torneo chicos.
Saludos Víctor [poraki]
Beisu escribió:confirmo domingo a las 00:00 partido vs huevones

Columbus twelve

Beisu, nov istes qe edite antes de que comentases tu? :S
Miralo haver si podeis a esa hora :D
JCR escribió:
Sergioo10 escribió:A ver, la verdad que somos 2 o 3 gatos en el club ahora mismo... están casi todos de vacaciones y yo no he podido decir nada porque he estado con mi cumpleaños y todo el rollo y como comprendereis no me voy a poner a jugar al fifa xD

todos los equipos tienen jugadores de vacaciones,nosotros tambien somos 4 gatos,el objetivo de hacer torneos es echar el rato y pasarlo bien,ya que ni suma ni resta puntos en ea sport,pero se supone que deberiamos de jugar esta semana y estamos a sabado para un simple partido,llevo to la semana detras vuestra para la hora decid una,y ya esta :S tampoco es tan complicado,y sino quereis jugar por que sois 3,no apuntaros en los torneos tio,como tengamos que esperar a coincidir todo el equipo vamos listos.

No , si a mi me da igual lo de coincidir todo el equipo, no hemos sido mas de 4 en todo el torneo jajajajaa
Bueno decid hora a ver si alguno podemos.. que yo he estado atareado, un saludo
Sergioo10 escribió:
JCR escribió:

No , si a mi me da igual lo de coincidir todo el equipo, no hemos sido mas de 4 en todo el torneo jajajajaa
Bueno decid hora a ver si alguno podemos.. que yo he estado atareado, un saludo

Lo siento pero ya dijimos al principio del torneo y en casi todos los post que the crew los fines de semana no podía jugar...llevamos intentando quedar toda la semana y no a abido manera....:S asike nose que decir mas..
en este caso hispan united ya esta aliminado gane o pierda, asi que los 3 puntos van para the crew porque siempre estubieron atentos al torneo.
Por otro lado aver si juegan columbus y huevones para acabar con todos los partidos del grupo 2.

En el grupo 1, quitando 3 clubs los demas muy mal porque se apuntan y luego no juegan, seriedad nula, pero en fin.
Pues nada esperando saber rival de cuartos y deseando jugar, un saludo y suerte a todos
el partido de columbus vs huevones se jugara esta noche a las 23:30. En cuanto terminemos postearemos el resultado para que puedas organizar los encuentros de cuartos de final. Un saludo

COLUMBUS TWELVE
Fiera_Loca esta de vacaciones, ahora soy yo el que llevo los resultados y eso... un Saludo cracks :cool:
bueno soy jugador de the crew... un saludo y estamos deseando cual sera nuestro rival de cuartos.. suerte a todos
Resultado partido entre Columbus Twelve 1-1 Real Huevones.

Goleadores: Arbitromakina (columbus) y FRAANK (huevones).
Asistencias: Aiveen (columbus) y Nose (huevones)

Si puede el club huevones que diga la asistencia de su equipo. Un saludo
Beisu escribió:Resultado partido entre Columbus Twelve 1-1 Real Huevones.

Goleadores: Arbitromakina (columbus) y FRAANK (huevones).
Asistencias: Aiveen (columbus) y Nose (huevones)

Si puede el club huevones que diga la asistencia de su equipo. Un saludo

Confirmo resultado [oki]

La asistencia fue de CQ, si, eramos pocos, xD

Buen partido y suerte [tadoramo]
Bueno chicos! Ya están echos los cuadros. Os dejo este link que sale directamente los Cuartos de final. Un Saludo y Suerte a todos! :)
http://todotorneos.com/paginas/torneosr ... rneo=40763

PD: Si hay algun fallo o algo me lo decis jaja
Desde the crew para a cara de perros; os dejamos nuestro horario de esta semana:

TODOS LOS DIAS, SALVO FINES DE SEMANA; de 3 a 4 de la tarde;

saludos y esperamos respuestas
Quisiera ponerme en contacto con el club GoodBye FiFa 11 para jugar los cuartos de final. Queriamos saber que horario os podria venir bien para jugarlo. ¿Que os pareceria el miercoles a las 22:30? Espero respuesta.

Un saludo. COLUMBUS TWELVE.
Si alguien de Awesome me lee, que me agrege a la PS3 o que me ponga sus horarios aqui. Gracias [sonrisa]

ID: Podredumbre
desde a cara perros el jueves alas 5 de la tarde nos vemos enel campo
tito mendez escribió:desde a cara perros el jueves alas 5 de la tarde nos vemos enel campo

Lo siento pero ya te puse los horarios; de 3 ( o antes ) de la tarde a 4; puede ser a las 4??
Quisiera ponerme en contacto con el club GoodBye FiFa 11 para jugar los cuartos de final. Queriamos saber que horario os podria venir bien para jugarlo. ¿Que os pareceria el Jueves a las 22:30? Espero respuesta. Porfavor cuanto antes para organizarlo.

Un saludo. COLUMBUS TWELVE.
turito22 escribió:
tito mendez escribió:desde a cara perros el jueves alas 5 de la tarde nos vemos enel campo

Lo siento pero ya te puse los horarios; de 3 ( o antes ) de la tarde a 4; puede ser a las 4??

DE ACUERDO P ENTONCEES EL JUEVES ALAS 4 SUERTE!!!
joder el torneo esta paradisimo no a jugado nadie cuartos todavia :S????
JCR escribió:joder el torneo esta paradisimo no a jugado nadie cuartos todavia :S????

Mañana creo que juega gente...
Me gustaria saber si algun MG de Awesome sabe si pueden jugar mañana a las 23:30, es a la mejor hora y dia que podemos [carcajad]

Gracias [ginyo]
Hola Soi MG de A Cara Perro Fc Era para Confirmar Que jugamos Oi Alas 4 Cierto? .
I-KilleR-I escribió:Hola Soi MG de A Cara Perro Fc Era para Confirmar Que jugamos Oi Alas 4 Cierto? .

cierto; agrega a turito22 ;)
podredumbre escribió:Me gustaria saber si algun MG de Awesome sabe si pueden jugar mañana a las 23:30, es a la mejor hora y dia que podemos [carcajad]

Gracias [ginyo]

Podredumbre, contacta conmigo por MP en PS3 mejor. Nosotros podemos todos los dias por la noche. Decid vosotros y nos amoldamos, jugaremos con los que seamos, que hay que jugarlo ya.
son las 4:05 y todo mi equipo (The Crew) esta conectado esperando el partio y nadie se pone en contacto con nosotros.... un saludo
A CARA DE PERRO CF 0 - 1 THE CREW FC

Goles:

Ricky

THE CREW PASA A SIGUIENTE RONDA

Bien jugado a cara de perro; saludos
turito22 escribió:A CARA DE PERRO CF 0 - 1 THE CREW FC

Goles:

Ricky

muxas gracias turito pero solo bien jugado ?? bueno si tu crees q bien jugado siendo 3 vs 9 y the crew meternos en el 90 de cabeza sin POR ;D y ademas dandoos un recital con nuestro cq .... bueno q da = enorabuena y gracias por esperar ;D
Wenas a todos! Solo habeis jugado un partido? Tendreis que jugar la vuelta no? Me refiero a The crew y A cara de perro fc...

Saludos! [bye]
tito mendez escribió:

Goles:

Ricky

muxas gracias turito pero solo bien jugado ?? bueno si tu crees q bien jugado siendo 3 vs 9 y the crew meternos en el 90 de cabeza sin POR ;D y ademas dandoos un recital con nuestro cq .... bueno q da = enorabuena y gracias por esperar ;D

bueno...si bien jugado porque nosotros no tuvimos mas remedio que jugar....no teniamos mas opciones de salir x la conexion...y a TODOS exceptuando 2 personas nos iba FATAL NO...LO SIGUIENTE....era injugable...al final pudimos marcar..y es lo que nos importa ahora.que estamos en semis.
esperamos veros pronto por el campo y hechar algun amistoso.suerte
saludos

a! es ida y vuelta??? LO ACABO DE LEER; pues entonces hay que quedar para otro dia...:S joder ke putada.... cuando os va bien jugar a cara perro??

recordemos que hemos jugado en vuestra casa: 0 - 1 para the crew.

saludos
turito22 escribió:
tito mendez escribió:

Goles:

Ricky

bueno...si bien jugado porque nosotros no tuvimos mas remedio que jugar....no teniamos mas opciones de salir x la conexion...y a TODOS exceptuando 2 personas nos iba FATAL NO...LO SIGUIENTE....era injugable...al final pudimos marcar..y es lo que nos importa ahora.que estamos en semis.
esperamos veros pronto por el campo y hechar algun amistoso.suerte
saludos

a! es ida y vuelta??? :S yo creo que no e? de hecho en el cuadro ya estamos en semis....me parece que es a partido unico....saludos

Primera regla turitoo!!!! xDD Bueno jugadlo cuando podais, que sea cuanto antes please. Saludos! [bye]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5