Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Contra el barça seguro, fuera de eso lo dudo mucho que pase de temporada regular.
jajajaja, habeis visto el jeto de Vicente cuando se lo han dicho en la seleccion? [jaja]

Kluviert no es un pkt, pero me parece que ya llega un poco pasadito y solo para sacar pasta.

Ahora metera 20 goles...... [sonrisa]

Lo unico bueno es que llega con la carta de libertad :-|
Kluivert n os puede traer nada bueno tio xD
DevilMay escribió:jajajaja, habeis visto el jeto de Vicente cuando se lo han dicho en la seleccion? [jaja]

Kluviert no es un pkt, pero me parece que ya llega un poco pasadito y solo para sacar pasta.

Ahora metera 20 goles...... [sonrisa]

Lo unico bueno es que llega con la carta de libertad :-|

Ñias, quiero ver ese jeto!!
tiku escribió:
Ñias, quiero ver ese jeto!!

En Canal9 saldrá y alomejor tb lo ponen en +Deporte ahora a las 14:00.

El Kluivert este no tenia un puticlub en barcelona? :-P
Veamos...

Suena que vais a fichar a Villa... y os traen a Kluivert...

No me gustaría estar en vuestro pellejo XD

Y no es cuestión de lo que haya hecho en sus 2 últimos años en el Barça, sino que en el Newcastle SE HA TOCADO LA POLLA también, y lo han largado de allí a patadas. Sólo ha marcado 5 o 6 goles en la Premier.
han entrevistado a Javier Subirats y ha dicho que su contrato tiene unas clausulas con penalizaciones...

A la minima falta de indisciplina o tocamiento de polla pueden rescindir su contrato y no cobraria un duro ;)
DevilMay escribió:
A la minima falta de indisciplina o tocamiento de polla pueden rescindir su contrato y no cobraria un duro ;)

[qmparto]

Me río porque debe haber sido cachonda la negociación del contrato.

-Subirats: "Como nos toques los cojones, no cobras. Si no cobras, no te puedes dejar la pasta en copas"
-Kluivert : "¿Teneis putas por Valencia?"
-Subirats: "Anda, firma aquí"

Yo creo que es un tanto arriesgado fichar a ese animal de bellota. A ver si por lo menos fichar a este no significa NO fichar a Villa...
Ahora solo falta que fichen a Saviola [+risas]

Kluivert-Saviola-Aimar

[looco]
Lo de Vicente ha sido brutal, como se ha partido [qmparto]
tiku escribió:Lo de Vicente ha sido brutal, como se ha partido [qmparto]

juasjuas, yo creo que se estaba aguantando el descojone :Ð
Seguro que sí, se le nota. En canal 9 ha cortado el final, pero el mamonaso se aguanta la risa como un champion, y cuando va a reventar vuelve a preguntar si es broma.

Jashondo!! [qmparto]
Bueno, pues parece que Villa tambien:
LAS NEGOCIACIONES CON EL ZARAGOZA ESTÁN MUY AVANZADAS
Villa será el próximo fichaje del Valencia
F.A. y D.P. · Valencia
Durante el día del viernes se aceleró la negociación con el Zaragoza para que el Valencia fiche al delantero David Villa. Javier Subirats llevaba varios días negociando con el secretario técnico del Zaragoza, Pedro Herrera, por el delantero asturiano. Sin embargo, el equipo maño se había cerrado en banda remitiendo a la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 12 millones de euros.

Para Subirats esta cifra es desorbitada, sobre todo teniendo en cuenta que el representante José Luis Tamargo lo ofreció cuando aún estaba en el Sporting para dar el salto, por tres millones de euros hace dos temporadas. Así las cosas, Subirats ha intentado incluir en la operación a jugadores. Los nombres de Xisco, Salva, Jorge López e incluso Corradi aparecieron en las conversaciones. Sin embargo, Pedro Herrera devolvió la llamada para decir que el único que interesa al Zaragoza para abaratar la operación es el delantero Marco Di Vaio.

El Valencia ni siquiera ha planteado al ex delantero de la Juventus esta posibilidad, pero descartó la opción de negociar un traspaso, sobre todo porque la ficha de Di Vaio, casi insostenible en el club de Mestalla supondría un gran lastre para el Zaragoza. En este momento las posturas están más o menos cerca, dependiendo de Di Vaio.

El represante del jugador, José Luis Tamargo, reconocía la existencia de contactos entre los dos equipos. “Zaragoza y Valencia han iniciado las negociaciones y cuando se llegue a un acuerdo, habrá que ver lo que dice el jugador, con el que hablaré cuando vuelva de la selección”.
Buen creo que estos 3 fihacjes pueden venir uy bien al valencia,i villa a sido un delantero que siempre me a gustado

a ver si es posible su fichaje i adelante a ver si la temporada que viene jugamos una mejor liga que esta,amunt valencia per sempre
Creo que sería un fichaje ideal para el Valencia, un delantero que podría ubicar un buen posicionamiento en ataque junto al italiano Di Vaio .
Pues el Zaragoza anuncia que no negociara por Villa

El caso es que su clausula es de solo 12 mill, asique no creo que tenga problemas el Valencia para pagarla.
Otro "GRAN" fichaje :-|

http://www.valenciacf.es/noticias/prelimin.asp?idnoticia=7926&idioma=1&IdBanner=Aleatorio

MORA nuevo portero del VCF.

y Palop gratis al Sevilla, si es que......
Bueno, yo no lo veo mal, viene gratis y Palop ha tenido hasta ofertas del Barça y la rechazó. Él quería jugar y lleva 8 años a la sombra de Cañete, me parece buen fichaje el de Mora viniendo libre. Están sondeando bien los jugadores que terminan contrato.
Me los veo fichando un portero en diciembre. Mora no es mal portero como fichaje gratis suplente, pero es que cañizares ya hace que no esta para titular, y visto lo visto esperan que lo sea toda la temporada. En estos momentos tienen 3 porteros que sirven para suplentes en un equipo como el valencia.
Me parece un tanto injusto y exagerado decir eso de Cañete cuando el resto del Valencia ha jugado igual de mal en sus respectivas posiciones. Este año no ha jugado bien ni Diox, y todos saben jugar bien. Con Mora y Cañete veo bien cubierta la portería mientras Butelle se foguea en el Hércules o en el Getafe.
bueno si viene gratis bienvenido,pero en realidad no me agrada mucho,hubiera preferido a mi gusto a esteban del sevilla,pero bueno de momento los fichajes que se estan haciendo se hacen con la cabeza que esta bastante bien,ahora que caiga nihat i villa i ya tendremos algo mas jejej un saludo
central98 escribió:Villa fichado.

y Regueiro parece que tambien...... [tomaaa]

Gavilan y Silva otro año cedidos, sin sentido [discu]

Bueno, confirmado lo de Villa y Regueiro

http://www.valenciacf.es/

NUEVA EQUIPACION

Imagen
ImagenImagen
bueno decir que lo de villa es un gran fichaje,a mi me encanta este tio,aparte decir que los equipajes de este año me mola bastante la camiseta azul jejej bueno ahora solo falta ver rodar al equipo un saludo amunt valencia

Bueno regueiro villa fichados i presentados.creo que este año se esta fichando con cabeza,quedan por presentar a edu i kluivert,espero que enga algun lateral derecho de nombre un saludo a todos i arriba el hilo
es verdad que han vendido a Momo Sissoko por 8 mill de € al Everton ? :-O

:-|
Bueno estaba muyy bajo este hilo i lo subo,solo decir que quien este viendo el partido estara conmigo enque tenemos un gran equipo i mucho mejor que el del año pasado,
edu makinon de tio en el medio del campo.todos en su buena linea i este equipo que prometema ver si entre todos mantenemos el hilo ahi arriba

amunt valencia
El año pasado tb empezamos rompiendo con todo y luego...
Thanos escribió:El año pasado tb empezamos rompiendo con todo y luego...

hombre esta claro neng,pero a mi este equipo me gusta mucho mas que el año pasado,solo hay quever como juega edu por ejemplo,es solo un presagio cada uno puede pensar lo que kiera

gooooooooooooooooooool de rufo hactrik de rufo esta en forma el rufo
Que os parece es posible fichaje de Figo [mad]

Imagen

:-p
DevilMay escribió:Que os parece es posible fichaje de Figo [mad]

Imagen

:-p

Imagen
Me hago seguidor del Alcoyano si pasa eso [mamaaaaa]
jajjajaja hombre a mi no me molaria ni un duro,pereo la forma de jugar que tiene a mi me gusta algo,pero no creo que sea posible eso,aparte el presi sabe que si lo ficha se le cae el pelo jajajja
Después de oir a los de Canal 9 aún tengo más miedo [mad]
Dios que no fichen a Figo!!!!!!!!!!!!!!

Kluivert todavia porque si quiere ir al mundial aunque sea de reserva tendra que currarselo este año.
que es lo qu a dicho canal9 aun n o me enterado de algo decidmelo tios que estoy cojiendo miedo
Joer, no lo pensasteis mucho pero tener a figo el valencia seria la ostia, ademas que se va cabreado del madrid y les va a tener ganas
Que el Valencia está ya estudiando el contrato por 2 años, y como no rebaja su ficha a menos de 2.5 millones, decirle que ceda parte de sus derechos de imagen para que la entidad también gane dinero. Vamos, como su estuviera medio hecho ya...

Y yo sigo teniendo miedo [mad]
el^druida escribió:Joer, no lo pensasteis mucho pero tener a figo el valencia seria la ostia, ademas que se va cabreado del madrid y les va a tener ganas

ami me molaria tenerlo,un tio con saber jugar internacional,i desborda bien,luego iria de pique con el madrid jajjaja
Figo? si tenemos a Rufete home-gol!!!!!!!!

salu2
Sabokillo escribió:Figo? si tenemos a Rufete home-gol!!!!!!!!

salu2

joer no me comparas a rufete con figo, rufete no es nadie en el futbol como quien dice
Hay que saber captar mejor los tonos irónicos [sati]
si el fichaje de figo reporta dinero pa el club,alla ellos i si encima viene motivado puede hacer un buen papel,cre yo vamos,no seria un mal fichaje
tiku escribió:Hay que saber captar mejor los tonos irónicos [sati]

ya sabia yo que no podia ser tan dificil de entender [+risas]

salu2 [chiu]
¿Como esta la cosa?, que estoy totalmente out en el tema de futbol.
Pues ke con el "ekipazo" ke teneis no ganais ni el trofeo naranaja en casa contra udinense y olimpiakos...

Salu2!
Miguel fichado por 8mill€ por cinco temporadas ¬_¬

Menudo timo [Ooooo]

Imagen
A mi el Miguel este me gusto mucho en la Eurocopa, pero para pagar 8 millones.... depende de la edad, pero vamos, mucho dinero para un defensa ¬_¬ ¬_¬
k'sChoice escribió:A mi el Miguel este me gusto mucho en la Eurocopa, pero para pagar 8 millones.... depende de la edad, pero vamos, mucho dinero para un defensa ¬_¬ ¬_¬

Tiene 24 ó 25 años pero me sigue pareciendo un timo :Ð
Kluivert vino libre? Pq pagar por él si hubiera sido el sumum [fumando] [fumando]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511