Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
k'sChoice escribió:Kluivert vino libre? Pq pagar por él si hubiera sido el sumum [fumando] [fumando]

Kluivert el fiestas, vino libre si [mad]
Y ya puestos, Regueiro cuanto os costó? Es q lo queriamos nosotros y nos lo quitasteis!! :-p
k'sChoice escribió:Y ya puestos, Regueiro cuanto os costó? Es q lo queriamos nosotros y nos lo quitasteis!! :-p

1,5 millones € pagaron al Racing al final.

El fichajes mas caro, Villa. 12 mill € :-|

Imagen
DevilMay escribió:El fichajes mas caro, Villa. 12 mill €

Ese si me parece bueno, pero 12 millones... ufff pero bueno, almenos es un jugador regular.
El Valencia tendra que buscar sustituto para Edu porque 6 meses son mucho tiempo....

Se acaba de joder el que para mi era el mejor fichaje
Baraka666 escribió:El Valencia tendra que buscar sustituto para Edu porque 6 meses son mucho tiempo....

Se acaba de joder el que para mi era el mejor fichaje

Bueno, pues ya lo tenemos.

Hugo Viana del Newcastle.

No lo visto jugar en mi vida....

Aqui, un video del chaval.

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1HKV70YJNYCHY3FRA0UIY2BBHP
joer esta mañana se ha lesionao aimar [enfa] espero ke bo sea nada grave [chiu]
Nada, pequeña distención (en otros sitios esguince grado 1), mañana puede que entrene, puede que no, pero todos esperan que esté apra el domingo en La Romareda.
Korleone escribió:joer esta mañana se ha lesionao aimar [enfa] espero ke bo sea nada grave [chiu]

¿Aimar lesionado? Oooh . Que cosa mas rara si nunca se lesiona.
Como visteis ayer a Vicente en la selección?

No se porqué pero se está haciendo muy previsible, o es que aún no ha cogido la forma.

Respecto a Aimar sigue sin entrenarse... a joderse tocan.
yo kreo ke aimar si ke hjugará el domingo, hoy habrá tenido descanso para no forzar [hallow]
edito:dejo la fuente y quien quiera leerlo ya sabe

fuente

saludos y buen rollo
Buff, no creo que sea momento de tratar esto, y menos en este hilo.

Esto siempre acaba mal, deberiais saberlo...
A reflotar el hilo coño!

AMUNT VALENCIA!

[sati]
esta noche debuta miguel, esperemos ke lo haga bien y aimar va a jugar en la banda derecha, mista media punta y villa arriba. hoy hay ke ganar por kojones para acostarnos lideres :D
Hace tiempo que no escribe nadie por aqui... Después de lo de ayer creo que merece un nuevo post.

XD XD XD XD XD

Amunt Valencia!!!!!!! No fue un baño.. fue de penalti... pegamos mucho... pero ganamos en el coliseo madridista jajajajaja

Partido completito, dos a la calle y show de los panfletos madridistas con columnas de opinión de categoría (Tomás Roncerdo).

Amunt
Ah, pero si hay hilo valencianista... :o
dmox escribió:Ah, pero si hay hilo valencianista... :o

Si, estaba muy hundido, pero es que nosotros no necesitamos autobombo [poraki] [poraki] [poraki]
Hoy he visto el espacio d deportes de TVE y se han pasado 4 pueblos. Decian algo asi como que era un partido con desastre arbitral que perjudico al madrid. Ponian la tarjeta roja ke le saco a bekam comparandola con un gesto ke le izo albelda al arbitro y ke no le sako nada. No te jode, estos no vieron las patadas y empujones del madrid, sobre todo al final del partido cuando ya estaban calentitos..
Claro que los del Valencia eran hermanitas de la caridad
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Os gustan los dulces??

Imagen

Imagen

A él parece que no...
Blaiz, la ultima vez que entraste en este hilo acabaste con un toque de atencion y luego todo muy bien sin ti... ¿no has crecido desde entonces?

Mira que no me mola reportar pero...
Blaiz, a provocar a otro sitio, por favor.
Los hay que no maduran...
Se nota que pica la derrota... no seríamos la comidilla en todas las cadenas ni en los foros jejeje [beer]

Un saludo
No se porque lloran tanto cuando han perdido un partido que estaba claro que no merecian ganar.
Ole creía que no habia hilo valencianista.

Yo con varios amigos de Madrid he hablado y están de acuerdo en que el valencia mereció ganar pero si hasta en antena3 han dicho que ganó el mejor en un partido en el que el arbitro no estuvo nada fino pero para los dos equipos
Pues si lo dicen en A3 algo está cambiando Oooh

El mundo debe estar loco jejejej
Hay que ver roberto carlos como disimula y el trabajo que hace esa patada, a poco bien que hubiera centrado era gol seguro.

En mi opinion expulsion clarisima, tanto por la patada sin balon como por ser creo yo que ocasion clara de gol.
Parece que se nos escapa Fabio al final de temporada. Termina contrato y Manchester Utd y R.Madrid van detras de él.
El jugador quiere renovar pero el Valencia no creo que pueda llegar a pagarle la ficha que pagan otros equipos.
Ya veremos como acaba el tema pq me parece un jugador importante de la plantilla.

Un saludo
Vaya golazo de Albelda [amor]
Y k nunca habia encontrado el hilo del Valencia hasta ahora?

Bendita busqueda... xD

Y sobre las bandas del Valencia teneis algo k decir? Yo si, k dan pena.
Moretti siempre se olvida d cubrir la banda y Caneira empieza a recular y hasta k no esta dentro de la porteria el jugador, no le entra...

El ultimo partido no lo pude ver xq estaba en Barcelona viendo lo del manga, pero vi el gol del Racing y como novedad, error de Moretti.
Hay que reflotar este hilo de vez en cuando.
El partido del sábado no estuvo mal. Un partido serio, al menos no encajamos gol.
Hay que mantener a cero la portería... aunque creo que nos sigue fallando moretti en banda izquierda.
En cuanto a los movimientos del mercado.. parece que Regueiro se va al Betis, Caneira tampoco sigue, Di Vaio puede acabar en el Inter y a Fabio si no se le renueva acabará saliendo por 4 duros en diciembre.
Ahora nos vienen unos partidos no muy complicados en principio. Veremos si ganamos a los del fondo de la tabla.

Un saludo
El partido del sábado no estuvo mal. Un partido serio, al menos no encajamos gol.
Hay que mantener a cero la portería... aunque creo que nos sigue fallando moretti en banda izquierda.
En cuanto a los movimientos del mercado.. parece que Regueiro se va al Betis, Caneira tampoco sigue, Di Vaio puede acabar en el Inter y a Fabio si no se le renueva acabará saliendo por 4 duros en diciembre.
Ahora nos vienen unos partidos no muy complicados en principio. Veremos si ganamos a los del fondo de la tabla.

Un saludo

Un saludo [ginyo]

Un saludo
Insa ha dicho que el que va a salir seguro es el del grupo IMG. A mí personalmente me gusta más el del grupo LLanera.
Todos me parecen buenos. Depende mucho de los gustos de cada uno.
Para mi algo importante es la comodidad de accesos, todos tapaditos y un parking como dios manda para que no se monte lo que pasa ahora mismo en Avda. de Aragon y alrededores.

Un saludo
Nos ha tocado el Villareal en 1/8 de Copa....

Villarreal - Valencia 4/01/06
Valencia - Villareal 11/01/06
El hilo del 3º mejor equipo de España no puede caer en el olvido.

Acaba de marcar Albiol, 0 - 1 .

por cierto, ¿ por que Chiclana ya no comenta el carrusel ?
misterluis escribió:El hilo del 3º mejor equipo de España no puede caer en el olvido.

Ah! pero no era el Atleti? :O
mankiNd escribió:

Ah! pero no era el Atleti? :O

Ni mucho menos
misterluis escribió:
Ni mucho menos

Na, si era broma.

Por cierto, buena noticia que marque Albiol. Éste es el que sufrió el accidente o el hermano del mismo?
Cuando hace 2 años me fui a Irlanda, los Madridistas, que incluian los que eran de Madrid y de demás ocalidades españolas, me decian que el Valencia era el 6º o 7º equipo mas importante de España. Segun ellos, el Atletico de madrid, el depor, o el betis estaban muy por delante que el Valencia. Todo eso en el año que ganó la liga.

Creo que fue Albiol, el mismo.
misterluis escribió:por cierto, ¿ por que Chiclana ya no comenta el carrusel ?

Porque es gilipolllas :)

MUCHO Pablito, que crack.
DevilMay escribió:
Porque es gilipolllas :)

Pero por que? En serio, el que está ahora me gusta pero Chiclana tb era bueno.
misterluis escribió:Ni mucho menos
En que te basas para decir eso? almenos con ese grado como si hubiera una diferencia abismal.
central98 escribió:En que te basas para decir eso? almenos con ese grado como si hubiera una diferencia abismal.

Hoy dia el Valencia es muy superior a equipos tan nobles como el atletico de madrid, el atletic o el depor, por ejemplo. Por eso lo digo
hoy dia sin duda, pero hoy dia tambien hay otros, como el villareal, que no creo que dure mucho, pero hoy dia es mejor equipo.

este valencia sigue manteniendo, pero no tiene nada que ver con el de las ligas, o el de benitez vamos.

recuerdo que hace un par de años estos hilos estaban repletos de valencianistas, practicamente eran tantos como madridistas o barcelonistas.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611