misterluis escribió:
simplemente el arbitro quería quedar como un campeon y dar la nota un poco. Por una moneda, que vale, está fatal, pero para suspender un partido.
Menudo notas el arbitro este
He oido que podrian dar por ganada la eliminatoria al depor....¿ no será verdad no ? Sería el colmo...
La verdad, mira que llevo conteniéndome desde ayer para no postear porque no me gusta hacerlo en hilos de equipos de los que no soy, pero como contigo hay confianza
Hacemos una cosa: tú te quedas quietecito y yo te tiro una moneda de nada a la cabeza, de forma que te abra una brecha, sangresy te quedes un poco atontado, a ver qué te parece.
Los árbitros son personas antes de nada. Y si a su compañero le haen eso, ni espectáculo ni nada: el Reglamento se lo permite y manda a tomar por el saco el partido y que lo pite su padre.
Si hiceran esto cada vez que pase con un árbitro, juez de línea o jugador, seguro que la gente dejaba de hacerlo. Pero como encima se ponen excusas y los borregos que se pierden en la masa no ven castigo si no se impone al club (porque nadie se acuerda si a uno que tiró tal cosa le sancionaron, o al del cochinillo o...: la gente se acuerda de las sanciones a los clubes), pues los árbitros tendrán que hacer esto.
Porque mucho rollo de boquilla: "Contra la violencia en el fútbol", cartelitos en las bandas de "fair play" y demás mariconadas, pero luego en la práctica, salimos con los "peros" y el "y tú más".
Jamás tuve nada contra el Valencia, pero me está empezando a pasar como con el Sevilla, que mientras estuvo en plan cerdo le cogí bastante asco. Y en vuestro caso es fácil de cortar, porque la cosa os empieza en los presidentes, que son tirando a impresentables: mira que Roig en un principio parecía, pero "otros vendrán que bueno me harán" (Ortí y este "señor").
Hala, ya me he despachado. Por favor, no justifiquéis lo injustificable. Con cada "pero" que ponéis lo estáis haciendo.
Un saludo