Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

DevilMay escribió:
hombre, peor hubiese sido un cochinillo....

desde luego.

Espero que vuestra directiva no cometa el error que cometió la nuestra de intentar justificar lo injustificable, uno puede protestar y recurrir por una expulsión, pero ante actitudes así se ha de ser inflexible.

Al Barça en la liga inglesia le hubiera caido media liga de sanción, y en Europa no digamos.
Andrew88 escribió:A R.Carlos le abrieron la cabecita con un mechero en el Nou Camp y siguió jugando. A Valerón la cabeza abierta hace 7 dias y continuó...
hay mil ejemplos de jugadores que juegan con la cabeza abierta.
Lo que pasa es que los arbitros tienen un afan de protagonismo que no les cabe dentro. Hoy en particular creo que todo estaba calentito y el arbitro estaba deseando salir en la portada de alguno de esos panfletitos madridistas de la meseta (As o Marca).

Valeron fue un lance del juego, no es comparable.

El problema del linea, es que ademas de aguantar todo el rato en la banda insultos y eso (lo normal) si le estan tirando cosas, y encima le han dado...
Yo por los cojones iba a seguir pitando (y cualquiera en su sano juicio).

El tema que no se puede encima hacer culpable a la victima, que si afan de protagonismo, que si la culpa de la prensa mesetaria (donde he oido esto antes? Bau?).

Y el partido si estaba calentito era por meritos propios, por tener un entrenador que es un bocazas y ha estado calentanto el partido.
Luego la actitud de la gente/jugadores tampoco ayuda, de cada jugada se hace un robo y parece aquello un "Valencia Vs. El mundo".

Y mañana la culpa sera de Florentino y el marca, al tiempo.
1cm mas abajo i le revientan el ojo al linier.

No hicieron una ley k decia que no se cerraban los campos?? Que solo se multaban??
No veo logico cerrar campos por eso ya que vete a saber si el k le ha tirado la moneda alomejo es del ekipo rival camuflado.

No mezcleis el barça por aki pk todos los ekipos tienen trapos sucios.
NGC escribió:No hicieron una ley k decia que no se cerraban los campos?? Que solo se multaban??
No veo logico cerrar campos por eso ya que vete a saber si el k le ha tirado la moneda alomejo es del ekipo rival camuflado.

Esa es la ley del Nou Camp XD

A mi si me parece bien eso.
Si tienen localizado el tio, y como solo ha sido uno (supongo), que le echen del club, multazo al tio y prohibicion de asistir al futbol de por vida.
En Europa el último precedente fue el año pasado en Champions, durante un partido de la Roma, dieron al árbitro Frisk con un objeto, éste suspendió el partido. A la Roma le dieron el partido por perdido 0-3, y cerraron su campo durante tres o cuatro partidos aproximadamente.
jajajaj no he dicho nada del ser superior dat28850... [Ooooo]
En todo caso, el precalentamiento que ha hecho Quique es muy lícito. Tanto como los recojepelotas del Betis, los comentarios de Aragonés a Kovacevic desde la banda... cada uno calienta el partido como quiere y los colegiados cobran (y no poco) por aguantar la presión y ser jueces del juego.
Reitero que no hago víctima al agresor... por mi expulsado de Mestalla por un tiempo.

Un saludo
Que ha dicho Quique para calentar el partido? Es que me he perdido....[reojillo]
Andrew88 escribió:Partido suspendido!!!! Se le notaba al arbitrucho que tenia ganas de liarla desde el minuto 1.
No justifico la agresión, pq ha sido un impresentable el que ha lanzado el euro... pero suspender el partido??? [nop]
El asistente se ha quedado en coma o que??? Una tirita y a seguir hombre!!

Partidazo del Valencia con 10, muy mal Marchena por el codazo y genial Villa. Este chaval se merece ser titular con la selección.
Aqui los unicos que la han liado son todos los estamentos del valencia, empezando por marchena, pasando por quique, acabando en el publico, todos menos el arbitro, que ha estado muy correcto excepto en el penalty que se ha comido de miguel. Y suspender el partido es lo que marca el reglamento en un caso asi.

Por cierto Villa un crack, probablemente el jugador español mas en forma.
hecbros escribió:en el camp nou calleron cerdos, botellas de jb, y sin problemas...
En el camp nou cayeron botellas de plastico y papeles en su inmensa mayoria, no le dieron a nadie, tuvieron que aguantar lo inexplicable, y se sanciono 2 partidos, que con la nueva ley paso a multa. Aparte de la motivacion, claro. Eso de sin problemas te lo sacaras del mismo sitio que de los cerdos y las botellas de jb volando...
Si me dices que lo de Miguel es penalty no hace falta que me digas nada más.... no hemos visto el mismo partido..

Un saludo
Andrew88 escribió:jajajaj no he dicho nada del ser superior dat28850... [Ooooo]
En todo caso, el precalentamiento que ha hecho Quique es muy lícito. Tanto como los recojepelotas del Betis, los comentarios de Aragonés a Kovacevic desde la banda... cada uno calienta el partido como quiere y los colegiados cobran (y no poco) por aguantar la presión y ser jueces del juego.
Reitero que no hago víctima al agresor... por mi expulsado de Mestalla por un tiempo.

Un saludo

No, lo del ser superior no iba por ti.

El calentamiento de Quique NO es licito.
Los recogepelotas, Clemente en la banda con Kovacevic... son cosas digamos del futbol.
Azuzar a la grada contra el rival/arbitro, no.
Porque pasa lo que pasa.

Y otra cosa es que luegolaaficion funcione asi (no creo que Quique tuviera que haber dicho nada porque la gente se calienta solita), pero no puedes encima provocarla.

Los arbitros cobran por soportar la presion (este lo ha hecho bien, no muchos hubiera expulsado a Marchena despues del codazo tal y como venian las cosas).
No por recibir monedazos.

DevilMay escribió:Que ha dicho Quique para calentar el partido? Es que me he perdido....[reojillo]

Pues no tengo las palabras exactas, pero dijo que en Riazor la gente de alli habia apretado muchisimo y habian intervenido en el desenlace del partido con el penalty y eso, y que aqui esperaba que la gente hiciera lo mismo y que se hiciera notar esa presion.

No tan bonito, pero algo asi :P

EDIT:
“EL PÚBLICO JUGARÁ SU PARTIDO Y NOS VA A LLEVAR A CONSEGUIR EL PASE A LA SIGUIENTE ELIMINATORIA”

Un partido “bronco, disputado, caliente, que conecte con la grada, que haya fútbol y ocasiones”, estos son los elementos que piensa Quique Sánchez Flores que se verán en la decisiva eliminatoria que jugará mañana miércoles el Valencia CF frente al Deportivo

Jugar al límite
“Nos vamos a encontrar un equipo que habrá que desgastar y para eso se necesita una enorme fortaleza. Entendemos que la conexión con nuestra gente es fundamental, para animar a la grada también es importante que demos muestras de fiereza, necesarios en este tipo de partidos”.

“El público jugará su partido y es el que nos va a llevar a conseguir el pase a la siguiente eliminatoria si todo va como esperamos. Entendemos que allí la afición rival nos presionó mucho y también al árbitro. Nosotros esperemos que mañana la grada juegue su partido ya que tiene la experiencia necesaria y el suficiente ánimo para que eso sea así”.

Tal y como venia el partido, pues eso, mas gasolina para el fuego...
Hombre dat28850... tu como madridista habras vivido un cruce de declaraciones la semana anterior al partido contra el Barça entre presidentes (Mendoza y Gaspart) calentando el partidito...
Lo hacen todos y no creo que sea criticable.

Un saludo
Mañana se reunirá con carácter de urgencia el Comité de Competición para decidir si se reanuda el partido o si dan la eliminatoria por ganada al Deportivo.
No creo que den el partido por ganado al Depor pq no hay precedentes en Competición Española...
Hace un par de años contra el Castellón nos lo suspendieron también y jugamos a la semana siguiente sin público.

Un saludo
Espero que pillen al cabronazo que ha tirado la monedita y que no vuelva a entrar en Mestalla, mamon.

a todo esto tiku ha ido al partido...... seguro que ha sido el :-p
Andrew88 escribió:hay mil ejemplos de jugadores que juegan con la cabeza abierta.
Lo que pasa es que los arbitros tienen un afan de protagonismo que no les cabe dentro. Hoy en particular creo que todo estaba calentito y el arbitro estaba deseando salir en la portada de alguno de esos panfletitos madridistas de la meseta (As o Marca).

No disculpo el imbécil que lanza la moneda, soy el primero que quiere que no entre al estadio en 2 años, pero ....
Pues no, es lo que marca el reglamento.
Andrew88 escribió:Si me dices que lo de Miguel es penalty no hace falta que me digas nada más.... no hemos visto el mismo partido..
Tienes razon, es penalty y expulsion por segunda amarilla. Ahora bien, si para ti cortar un balon con el brazo abierto de cara y llevartelo en el area no es penalty y amarilla no es que no hayamos visto el mismo partido, es que conoces poco del reglamente o que eres muy fanatico, porque partido seguro que hemos visto el mismo.
Bueno, no se si habeis estado viendo el partido por canal cuatro, pero el caso es que al final de la retransmision del partido han "entrevistado" a una persona(por llamarla de alguna manera) con boina, que argumentaba todo con comparaciones al barcelonay al camp nou.. (que no le doy ni le kito la razon) y la frase que mas me ha gustado:

"Lo que es inadmisible es que se suspenda un partido por que al linier le haya rozado una moneda"

gente como esta sobra...sea quien sea...luego nos extraña que sucedan las cosas que pasan hoy en dia

Si le ha parecido un roce....que me deje a mi rozarle la cara con una katana...no te jode [enfa]
Andrew88 escribió:No creo que den el partido por ganado al Depor pq no hay precedentes en Competición Española...
Hace un par de años contra el Castellón nos lo suspendieron también y jugamos a la semana siguiente sin público.

Un saludo

Dependerá de los criterios que apliquen, si utilizan los precedentes españoles, una multa y aquí no ha pasado nada, pero como les salga la vena europea o la UEFA les presione, os podéis ir preparando, porque si esto llega a ocurrir en un partido de Champions, tendrías el campo cerrada durante unos cuantos partidos y desde luego el partido perdido.
No soy fanático, veo el brazo pegado al cuerpo y el balón es el que va hacia el jugador, no al contrario.
Evidentemente no van a haber aplicaciones europeas, se aplicara la misma ley que se acabo aplicando al camp nou como tanto desean.

Ahora luego vere si encuentro un video y vemos si tiene el brazo pegado, porque yo recuerdo haber visto que lo va despegando a medida que llega el balon, y cuando llega esta totalmente despegado.
Búscalo y lo vemos. Si veo penalty no se me caen los anillos por reconocerlo, pero ya te digo que me ha parecido el brazo lo tiene pegado al cuerpo.
De todas formas si dieran el partido por ganado a los gallegos crearía un precedente que no interesa a nadie en la liga española.

Un saludo
En cualquier caso, si no se hubiera equivocado ahi, habria hecho un arbitraje perfecto, por lo cual ha tenido que aguantar 45 minutos de queja continua tanto de jugadores como de publico y para colmo una agresion.

Y yo creo que se acabara a puerta cerrada lo mas pronto posible, mas multa.

Personalmente no estaria de acuerdo en que se les diera por perdido, ni siquiera que se cerrara mas de ese partido.
Hombre... perfecto, perfecto... la agresión de Marchena viene precedida de falta de Arizmendi a Baraja, y vuelvo a repetir que me parece error de Marchena... no me gusta defender lo indefendible, pero se sabía que el arbitro iba a estar mirado con lupa después del partido de ida.

Un saludo
Marchena es subnormal, ya ha demostrado mas de una vez que le falta un verano.

La expulsion es mas que clara.
Hizo lo mismo Ayala en la vuelta de la supercopa hace unos años pegandole a Makaay. Se les cruza los cables de vez en cuando y lo paga el Valencia pq se queda con 10 jugadores.

Un saludo
Es horroroso lo que ha pasado hoy, un hijo de pu** ha jodido al valencia, estas cosas no deberían pasar en los acontecimientos deportivos.

Que pena no haver podido ver el partido questaba en un partido de futbito
Bueno la noticia que hay es esta,
-------------
COMPETICIÓN SE REÚNE EL JUEVES PARA DECIDIR SOBRE LOS INCIDENTES

El Comité decidirá si el encuentro se reanuda o si da por ganada la eliminatoria al Deportivo.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol se reunirá este jueves con carácter de urgencia para tomar decisiones sobre lo acontecido esta noche en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa entre el Valencia y el Deportivo.

El encuentro fue suspendido por el árbitro Megía Dávila a falta de un minuto para el descanso al impactar un objeto lanzado desde la grada en la cara de un juez de línea.

El Comité decidirá si el encuentro se reanuda o si da por ganada la eliminatoria al Deportivo.
-------------
Pues parece ser que si hay opciones de darla por ganada al depor, la verdad que yo creia que no se decia muy en serio, repito que me pareceria muy injusto, por mucho que se haya calentado, y algunas declaraciones posteriores desafortunadas, la agresion en si es culpa de un zumbado y ya esta.
central98 escribió:El Comité decidirá si el encuentro se reanuda o si da por ganada la eliminatoria al Deportivo.
-------------
Pues parece ser que si hay opciones de darla por ganada al depor, la verdad que yo creia que no se decia muy en serio.

Eso es imposible no hay precedentes en España.

La maquinaria periodistica madridista ya está hechando mierda sobre el valencia la pagina de marca ya tiene la encuesta preguntando ¿Crees que el Comité de Competición debe dar el partido por perdido al Valencia?

No se ve quien ha tirado la moneda en un principio pero si se ve que es una moneda de 5 centimos.
Espero que encuentren al K-bron ese y lo sancionen de la manera que se merece
Si le dan por perdido el partido al Valencia se montará buena... y en un par de semanas vuelve el Depor en Liga...
No me parecería una solución buena para la competición.

Un saludo
No que lo del partido es imposible.

Tampoco me gustan las declaraciones que se estan haciendo por parte del Valencia en plan que allí había gente del Depor xk si no se sabe pues la culpa te la llevas tu y punto y si se descubre que es del Depor pues que no vuelva ni al estadio del Valencia y del Depor tampoco
ya esta todo claro.........................

Imagen

X-D
fenderslender escribió:La maquinaria periodistica madridista ya está hechando mierda sobre el valencia la pagina de marca ya tiene la encuesta preguntando ¿Crees que el Comité de Competición debe dar el partido por perdido al Valencia?

Uy, sí mierda de la buena, esa encuesta va claramente a matar. Deberían cerrar ese periódico. Y sancionar al juez de línea.
[tomaaa]
Pues claro que va a matar. Lee por ejemplo la del Mundo. Crees que el arbitro debia de haber suspendido el partido?

En fin, sobre el incidente, lamentable. Ya veremos a ver si identifican al animal y lo expulsan de por vida, aunque parece que fue por la zona donde también estaban los hinchas del Dépor, y justo depsués del gol. Así que con un poco de suerte para el Valencia habrá sido un del Dépor. Aunque me da que habrá sido uno de los nuestros..

el arbitro lamentable. La roja a Marchena ya empezó a calentar el partido, por cierto muy merecida. Pero luego con los despropósitos posteriores calentó la grada lo indecible. Ya veremos cuando vuelva ya..

Lo único "bueno" que saldrá de esto es que se resolverá lo que llevaba esperando mucho tiempo.. Que pasará cuando al Valencia le cierren el estadio por algún partido? (Que lo harán) Porque con los equipos de segunda y baja clasificación poco pueden decir.. Pero la sanción incumplida del Barça les va a pasar factura y el presidente ya ha dicho que mientras que otros equipos no la cumplan que el Valencia no lo hará.. Esperaba que le tocara pelear esto a alguno de los otros grandes de la liga, como al Madrid, al Depor o al Betis, aunque casi había firmado ya al Atlético porque parece que todo les pasa a ellos.. Pero bueno, cogeré las palomitas y me sentaré a mirar que esto va para muy largo me huele a mí..
alexhh escribió:Uy, sí mierda de la buena, esa encuesta va claramente a matar. Deberían cerrar ese periódico. Y sancionar al juez de línea.
[tomaaa]

alexhh escribió:Si la culpa es del linier, por no haberse apartado, hay que joderse.
A mi me lleva cayendo bastante mal el Valencia desde algunos años atrás, que de buenas a primeras se hicieron como los jefes del antimadridismo y todos los días dando por culo.

Tal vez tu no lo veas desde tu posición "privilegiada" de Madridista a ultranza, pero Marca nos tiene entre ceja y ceja, siempre sacando las malas noticias y para nada las buenas, la encuesta sobraba, y lo sabes. Si el Super hubiera hecho la misma encuesta sobre el Madrid lo hubieras tildado de panfleto de radical y de nosecuantas cosas más.

La realidad es que por culpa de un energumeno vamos a pagar todos.

Espero que lo encuentren con el CDC.

con un poco de suerte para el Valencia habrá sido un del Dépor

Para mi que al linier le da un poco igual de que equipo es el subnormal que ha tirado a darle.

El partido no se lo dan por ganado al Depor ni de coña, tenemos un claro precendente: un Castellón-Valencia, al arbitro le tiraron un movil (o su bateria) y le dio en la cabeza.
Se acabó la eliminatoria a puerta cerrada y 2 partidos con el campo cerrado.

Pd. Marchena, eres tonto?

Pd2.No se si tubisteis la oportunidad de oir a Juanma (Depor) en Radio 9 ayer. En resumén, tirandole las culpas a Quique y a la prensa por lo que pasó. Miedo me da el dia 5 en Riazor. Por cierto, Scaloni...vergonzoso
El problema con el Depor no lo tenemos los valencianistas. Desde el penalty de Gonzalez no nos pueden ni ver. Han pasado muchisimas cosas desde aquella liga y los gallegos no olvidan. Cada vez que el Valencia juega en Riazor el amiente no es mejor que ayer en Mestalla (recuerdo a Cañizares y la lluvia de objetos a la media parte).
El partido de ida ya estaba calentito, tachar a Quique de provocador no es coherente, y más aun teniendo en el otro banquillo al señor Caparros.
Veremos como acaba la eliminatoria, pq el partido de liga puede ser épico.

Un saludo
alexhh escribió:Uy, sí mierda de la buena, esa encuesta va claramente a matar. Deberían cerrar ese periódico. Y sancionar al juez de línea.
[tomaaa]

Lo del marca no tiene nombre[buaaj] si no crees que es una encuesta con segundas pues nada.

Y ya pones la tonteria de sancionar al juez de linea, me parece que esta claro que no opino asi pero bueno si pasa en el Bernabeu lo sancionan por no esquivar.
LA sancion deberia ser gorda, no se puede permitir este tipo de cosas y muchos equipos no hacen nada para evitarlo, ayer fue una moneda, pero si en vez de una moneda es una botella de jb?

Ahora me gustaria saber como van a aplicar la sanción despues de que no se le hayan ni cerrado el campo al barcelona. Merecen una y gorda, ahora bien el barcelona la merecia y no se la pusieron.
Creo q el comite esta en un buen problema.
protozo escribió:LA sancion deberia ser gorda, no se puede permitir este tipo de cosas y muchos equipos no hacen nada para evitarlo, ayer fue una moneda, pero si en vez de una moneda es una botella de jb?

Ahora me gustaria saber como van a aplicar la sanción despues de que no se le hayan ni cerrado el campo al barcelona. Merecen una y gorda, ahora bien el barcelona la merecia y no se la pusieron.

simplemente el arbitro quería quedar como un campeon y dar la nota un poco. Por una moneda, que vale, está fatal, pero para suspender un partido.
Menudo notas el arbitro este

He oido que podrian dar por ganada la eliminatoria al depor....¿ no será verdad no ? Sería el colmo...
Como que marca no os quiere? [amor]

Imagen
protozo escribió:Ahora me gustaria saber como van a aplicar la sanción despues de que no se le hayan ni cerrado el campo al barcelona. Merecen una y gorda, ahora bien el barcelona la merecia y no se la pusieron.
La sancion, si la hay, seria unicamente por la agresion. Ya que sin ella es evidente que no pueden tras dejar lo del camp nou en multa.
misterluis escribió:Por una moneda, que vale, está fatal, pero para suspender un partido.
No teneis razon, eso es motivo de suspension, de hecho es lo que debe hacer y siempre se ha hecho. No es solo el factor fisico, sino tambien el psicologico.
misterluis escribió:He oido que podrian dar por ganada la eliminatoria al depor....¿ no será verdad no ? Sería el colmo...

No hay ningun precedente en partido de copa del rey.
misterluis escribió:He oido que podrian dar por ganada la eliminatoria al depor....¿ no será verdad no ? Sería el colmo...

Si fuera en Europa dalo por hecho en España ni de coña.

Sobre cerrar el campo, pues posiblemente, ya lo hicieron con el Castellón por darle con un móvil al arbitro, el comité se preocupa de la agresión al árbitro, ya puedes tirar 100 monedas que si no dan al árbitro no pasa nada, pero que si tiras 1 moneda y si le da toca cierre del campo.

protozo escribió:Ahora me gustaria saber como van a aplicar la sanción despues de que no se le hayan ni cerrado el campo al barcelona. Merecen una y gorda, ahora bien el barcelona la merecia y no se la pusieron.

El comité no esta en ningín problema el comité SI impuso una sanción de dos partidos de cierre, luego los recursos, llevarlo a la justicia ordinaria y cambiar las normas hicieron el resto pero eso ya esta fuera del alcance del comité.
Bueno yo estuve ayer en Mestalla y la que se lio [mad]

Pienso que suspender el partido por una puta moneda de 5 céntimos es exagerado, el partido estaba en el 44 y tenía 15 minutos para tranquilizar los animos de la gente, que estaban calentitos porque ese hijo de la gran... siempre que viene a Mestalla la lia y ayer no fue menos.
El subnormal estaba acojonado y aprovecho la primera que tuvo para huir.

Eso si al pequeño de mente que tiró la moneda, ya sea del Valencia o ya sea del Deporculo (si, habían muchos aficionados de ese equipucho por esa zona... ) deberían meterle un paquete de los gordos... y lo identificarán, los asientos están digitalizados...

Me parece también patético lo que están diciendo desde la meseta jojojo... 0-3? Hay un precedente en copa, un castellón-valencia en el que le abrieron la cabeza al arbitro... el partido continuó... Clausura del campo? ZzzZZ Primero que cierren el Bernabeu, por la agresión a Reina... luego el Camp Nou por el cochinillo, no me jodas... entrar un cochinillo al campo es mas sancionable que alguien tire una puta moneda... el VCF eso no lo puede controlar ni ningún club.

Mención especial a los jugadores del Deporculo... estuvieron provocando toda la primera parte...

Y para finalizar decir que la peña Yomus son los malos y bla bla bla... ZzzZZ
esto es en el camp nou o bernabeu y ni se suspende...
Se ve que han habido bastantes quejas y el Marca cambia de pregunta ¿Crees que Megía Dávila hizo lo correcto al suspender el Valencia-Deportivo?
misterluis escribió:
simplemente el arbitro quería quedar como un campeon y dar la nota un poco. Por una moneda, que vale, está fatal, pero para suspender un partido.

He oido que podrian dar por ganada la eliminatoria al depor....¿ no será verdad no ? Sería el colmo...

La verdad, mira que llevo conteniéndome desde ayer para no postear porque no me gusta hacerlo en hilos de equipos de los que no soy, pero como contigo hay confianza :p

Hacemos una cosa: tú te quedas quietecito y yo te tiro una moneda de nada a la cabeza, de forma que te abra una brecha, sangresy te quedes un poco atontado, a ver qué te parece.

Los árbitros son personas antes de nada. Y si a su compañero le haen eso, ni espectáculo ni nada: el Reglamento se lo permite y manda a tomar por el saco el partido y que lo pite su padre.

Si hiceran esto cada vez que pase con un árbitro, juez de línea o jugador, seguro que la gente dejaba de hacerlo. Pero como encima se ponen excusas y los borregos que se pierden en la masa no ven castigo si no se impone al club (porque nadie se acuerda si a uno que tiró tal cosa le sancionaron, o al del cochinillo o...: la gente se acuerda de las sanciones a los clubes), pues los árbitros tendrán que hacer esto.

Porque mucho rollo de boquilla: "Contra la violencia en el fútbol", cartelitos en las bandas de "fair play" y demás mariconadas, pero luego en la práctica, salimos con los "peros" y el "y tú más".

Jamás tuve nada contra el Valencia, pero me está empezando a pasar como con el Sevilla, que mientras estuvo en plan cerdo le cogí bastante asco. Y en vuestro caso es fácil de cortar, porque la cosa os empieza en los presidentes, que son tirando a impresentables: mira que Roig en un principio parecía, pero "otros vendrán que bueno me harán" (Ortí y este "señor").

Hala, ya me he despachado. Por favor, no justifiquéis lo injustificable. Con cada "pero" que ponéis lo estáis haciendo.

Un saludo
Personalmente en ningun momento he justificado el acto de anoche en Mestalla.
Pero de ahi, a tachar de impresentable al presidente, cuando solo dijo que antes que cerrar Mestalla deberian de cerrar otros campos que estan sancionados... hay un buen trecho.
Sobre lo del asco... pues si vas a tachar a toda la afición del VCF de ser como el energumeno que tiró la moneda... estas cayendo en un gran error.

Pd.Cierta es una cosa, en ese sector del campo habian seguidores del Depor y encima la agresión viene después del gol de Villa, simplificando --> A+B=C

Pd2. una ultima pregunta, si el linier tenia el público a su espalda... ¿como pudieron acertarle en la frente?
El miedo que tengo es a que hagan las pruebas con nosotros. Me huele a que vamos a ser el precedente de la Copa. Aun recuerdo el pisotón de Ayala a Simao. Sanción ejemplar.
No recuerdo ninguna sanción a jugadores de Barça o Madrid. Por citar algunos:
Escupitajo de Eto'o, lesión de Puyol a manos de R.Carlos, patada de Figo al chaval del Zaragoza, agresión a Reina del impresentable del Bernabeu, monedazo a R.Carlos y cabeza abierta, botella de JB en Nou Camp... y no hablo de pancartitas fascistas, nacionalistas y claramente provocativas que se colocan.

Sigo pensando que nos van a tomar como ejemplo para todos.

Un saludo
Sabokillo escribió:Pero de ahi, a tachar de impresentable al presidente, cuando solo dijo que antes que cerrar Mestalla deberian de cerrar otros campos que estan sancionados... hay un buen trecho.

"Cualquier solución era mejor que exaltar a una masa porque esa decisión es una provocación."

O sea, calentando al personal. Que uno de la calle opine eso, pase. Que lo haga un presidente al cuarto de hora de suspenderse el partido...
Sabokillo escribió:Sobre lo del asco... pues si vas a tachar a toda la afición del VCF de ser como el energumeno que tiró la moneda... estas cayendo en un gran error.

No pongas en mi boca lo que no he dicho: me empieza a dar asco el equipo, no la afición: no soy tan estúpido como para generalizar.

Sabokillo escribió:Pd.Cierta es una cosa, en ese sector del campo habian seguidores del Depor y encima la agresión viene después del gol de Villa, simplificando --> A+B=C

Yo no simplifico nada: en realidad me la sopla quién la haya tirado: eso importará a efectos de a quién sancionan y cuánto y demás: a efectos de que se suspendiese, de que sea vergonzoso lo que pasó y que lo sea el que se pongan peros, da igual qien lo tirase.

Sabokillo escribió:Pd2. una ultima pregunta, si el linier tenia el público a su espalda... ¿como pudieron acertarle en la frente?
Igual cayó de un avión, fue un jugador o venía del otro lateral, no te... :p
Pues un juez de línea no está todo el rato de espaldas totalmene a la grada, y se lo tirarían en diagonal. O estaba mirando dónde estaba el portero o... Oye, o igual se lo hizo él mismo.

Andrew88: a jugadores no sé. Aquí hablamos de público, y el Bernabéu es de los campos con más sanciones en la historia (que alguna vez se jugó incluso en Valencia, creo: eran otros tiempos...).

Venga, que no quiero discutir: os dejo el hilo para lo vuestro.

Un saludo
Andrew88 se te olvidan algunas, por ejemplo:
Escupitajo de Aimar, sanción de Kluivert (cuando era del Barça) durante 6 partidos por el video,...
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811