Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Comunicado Oficial del Deportivo:

Comunicado del R. C.Deportivo de La Coruña sobre el partido de Copa con el Valencia
Viernes 27/01/2006 21:11, canaldeportivo, A Coruña

1.- El acuerdo del Comité de Competición no es un acuerdo disciplinario sino que es un acuerdo federativo y por ello según los propios estatutos federativos (artículo 5.2) es recurible al CSD.

2.- El CSD ha firmado un convenio internacional para la erradicación de la violencia en el fútbol en el año 1985 y a partir de ahí se incluyó esta cuestión en la Ley del Deporte y en varios convenios obligándose a aplicarlos en las federaciones deportivas.

3.- UEFA y Liga profesional italiana aplicaron este convenio internacional en los casos de Roma - Dinamo Kiev , Lazio - Roma y algún partido en Turquía.

4.- En este caso la violencia del público es consecuencia de la violencia verbal del presidente del Valencia, de su entrenador y de jugadores significativos de su plantilla.

5.- El Deportivo pide al CSD que suspenda cautelarmente el acuerdo del Comité de Competición y que se apliquen los instrumentos normativos que son de aplicación, conforme a los cuales corresponde dar el partido por perdido al Valencia y si hay que continuarlo que se juegue en campo neutral.

6.- Aparte de esto el Deportivo presentó otro recurso al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol en vía disciplinaria ordinaria y solicitando la recusación de los miembros de este comité porque ya habían decidido sobre la misma cuestión y por lo tanto habían perdido la imparcialidad.

Canaldeportivo.com
Pues yo creo que no deberías recurrir y pedir más sanción, jugaís mejor sin él, pues no es malo el jodio.
ami marchena me parece un crack.

verguenza deberia darle a lendoiro, menudo rata...
Me hace mucha gracia que a jugadores con "casta" como Marchena o Albelda se les tacha de asesinos, guarros, antideportivos.... se les pide la máxima sanción siempre que se les va la mano.
Después da la p.... casualidad que llegan a la selección española. Esos mismos que los crucifican en el Valencia los alaban con la camiseta roja, todos quieren tener esa "casta" defendiendo los colores de la bandera española. Nadie discute la titularidad indiscutible de Albelda en el centro del campo, incluso les da gusto ver como es una "segadora" cuando tiene que frenar a los jugadores rivales.

En cuanto a Lendoiro... no me sorprende viniendo de él. Ha sido y siempre será un impresentable (además de mafioso). Si quieren pasar a semifinales van a tener que sudar sangre en los 47 minutos que faltan (deportivamente hablando, no quiero que me tilden de agresividad verbal jajajaja [+risas] )

En el caso que den como vencedor al Depor, exigiría como aficionado que el Valencia denuncia cada acto denunciable que vea en cada partido del Depor en lo que queda de liga. Ojo por ojo.....

Un saludo
Bueno chavales, por si no sabeis la última de el ¿Deportivo? de la Coruña...
El Depor recurrirá a la justicia ordinaria

Asi me gusta, tirandose 2 camiones de estiercol por encima y de paso salpicando a los demás.

¿Deportivo? escribió:Además, "con carácter subsidiario respecto de lo anterior, disponer que el partido se reanude a partir del minuto 44 y que se dispute a puerta cerrada en campo neutral" y que todos los gastos ocasionados al Deportivo con motivo de dicha reanudación del partido, "sean a cargo del Valencia".

Saludos
Si quiere el "señor" Lendoiro le podemos pagar a Victor lo que le debe el Depor antes de que se vaya al Liverpool, o lo que debe del fichaje de Luque al Mallorca....
Que cara más dura tienen algunos!! [buaaj]
Sólo espero que el miércoles se juegue un partido limpio, que el Valencia demuestre que es superior y ganemos... además de volver a ganarlos en liga el sábado.

Un saludo

PD: RIDICULOS!!!
Estos están aún resentidos por la liga que perdieron ellos solitos y no saben cómo fastidiar... hay que joderse.

Lo más heavy es que están derrochando medios judiciales que pagamos TODOS los españoles al servicio de intereses totalmente privados. Ahora habría que denunciarles por esto.

Espero que el partido se juege y el valencia le meta 5 al depor. No se puede ser más patético.
No se de que os sorprendeis, no sabeis como son esta gente, mirar que ganaron una copa no presentandose a jugar por que era campo de hierva artificial ¬_¬ , o ficharon a bebeto y mauro silva con una subencion d la diputacion de coruña...hay tantas cosas, ahora para tomar mas los cojones dicen que jugais muy sucio, justo lo dicen ellos que dan mas patadas que brus lee. Recordar que son turkos, gritarles turkos al llegar al campo que les jode
el^druida escribió:Recordar que son turkos, gritarles turkos al llegar al campo que les jode

Me lo parece a mi o eres del Celta?? jejeje [sonrisa]
Aquella famosa liga del penalty la perdieron ellos solitos. Tan valiente que era Bebeto y tuvo que tirar el penalty el bueno de Djukic... Desde aquel dia hay un odio hacia el Valencia que aumenta cada año... después somos los valencianistas los que fomentamos la violencia.

Un saludo
Lo que tenia que hacer el valencia es denunciarlos a ellos a la uefa y a la fifa. Tanto uefa como fifa proiben denunciar a la ordinaria, si lo hace un equipo queda fuera de la competicion.
Creo recordar que los equipos profesionales estaban advertidos de que si iban a justicia ordinaria serían castigados por los organismos del fútbol (no sé si UEFA o Fifa).
Lo que pasa es que la liga española es un cachondeo. Al barça le perdonaron aquel plantón en la copa del Rey, los cierres de campos en liga...
Lo mejor que podría pasar para el propio fútbol es que se juegue el partido cuanto antes y sepamos quien pasa a semifinales.

Un saludo
Ciertamente la liga española es una mafia, esta manipulada desde hace años, por eso como no pidan ayuda fuera mal se lo veo, recuerda que el deportivo es uno de lso que se sospecha que tramo la traicion con el barça para votar a villar que fue por loq ue safo y no lo echaron de la federacion
Lo de Villar no tiene nombre desde hace años...Si no me equivoco el Valencia también le votó en la última asamblea, aunque es este caso lo dijo desde el primer momento.
Por cierto, tengo la intuición de que habrá algún expulsado más el miércoles...

Un saludo
Yo creo que coo las cosas sigan asi el miercoles va haber unas ostias del copon, por lo menos lo echaran por la tele no??
el^druida escribió:Yo creo que coo las cosas sigan asi el miercoles va haber unas ostias del copon, por lo menos lo echaran por la tele no??

Sip, por cuatro y el sabado Depor-Valencia en liga [mad]
Según he leido por foros valencianistas, muchos aficionados iran a los alrededores para animar, viendo el partido en bares creo... y esperando a jugadores.
Creo que habrá ambiente

Un saludo
Yo espero que al depor se le haga la misma megacampaña que se le hizo al barça cuando fue a la ordinaria, aunque parece ser que nada de nada, ahora parece lo mas normal del mundo.
el^druida escribió:la traicion con el barça para votar a villar
[qmparto]
La verdad es que al Barça se le dio caña en aquella ocasión. Habría que hacer lo mismo con el Depor, y no porque sea con el Valencia... sino porque las cosas del deporte deben de quedarse dentro de los estamentos del deporte.
Andrew88 escribió:Creo recordar que los equipos profesionales estaban advertidos de que si iban a justicia ordinaria serían castigados por los organismos del fútbol (no sé si UEFA o Fifa).
Lo que pasa es que la liga española es un cachondeo. Al barça le perdonaron aquel plantón en la copa del Rey, los cierres de campos en liga...
Lo mejor que podría pasar para el propio fútbol es que se juegue el partido cuanto antes y sepamos quien pasa a semifinales.

Un saludo

Sí, eso es así, cuando un club juega en Europa lo hace mediante invitación de UEFA o FIFA, y estas instituciones castigan a los que van a la justicia ordinaria y el Depor y Lendoiro son 2 veces reincidentes:
A- la primera fue en la liga del famoso penalty de Djukic, después de ese partido el amigo Lendoiro (alias cara de Rodaballo) fué a la justicia ordinaria para impugnar el partido por que se jugó sábado en lugar de domingo.
B- una moneda (coincidencias de la vida) alcanzó a un árbitro, y el Depor dijo que el que habia tirado la moneda era un chaval de 14 años, excusandose en que con esa edad no hay mucha capacidad de raciocinio, el tema es que la excusa no coló y al Depor le cerraron el campo.

Eso sí, yo soy Soler y al VCF le dan por perdido el partido, y envio a LLorente a la UEFA o FIFA a muerte para que el Depor no juegue competición Europea.

Saludos
Y luego a los valencianistas nos llaman llorones... para mear y no echar gota.

El Soler que se gaste los cuartos que va a ganar con la "Operación Traslado" y que haga una campaña mediática que hunda al Lendoiro en la más absoluta de las miserias, que al fin y al cabo es el único que tiene la culpa.
Si el valencia denuncia hoy la actuacion del deporculo a la uefa se acaban los probelmas, se cagan y quitan el recurso, la uefa no va a permitir esta reincidencia del deportivo
Rueda de prensa del señor Lendoiro a las 12 de la noche. Que fuma este hombre???

Imagen
Habría que ser valientes y denunciarles a UEFA o Fifa.. ya no importa que te den o te quiten el partido, hay que denunciarlos de todas formas. No es la primera vez que va a los tribunales, y curiosamente las 2 veces que ha ido se contradice... [Alaa!]

Este personaje es de lo peorcito del fútbol español.

Un saludo
Una duda que tengo... si le dan el partido al depor, el valencia puede recurrir?

Menuda imagen de cobarde se está marcando el Deportivo con este asunto, menos llorar y mas jugar al futbol. Y si el Valencia puede denunciarlos a la fifa o la uefa que lo haga, a ver que tal le sienta a ese señor
No dijo Soler tras acabar el partido que si les cerraban el campo iban a ir a la ordinaria? ya amenazando antes siquiera que se dijera nada? Porque no tendria mucho sentido denunciar ahora al deportivo por hacer eso mismo, el cual en cualquier caso no creo que vuelva a aparecer por europa en un tiempo.
Lo de aparecer por europa lo diras por el Depor no? Porque me parece que el depor en champions no aparecerá en años.

Un saludo
Me refiero a que aunque lo sancionaran sin competiciones europeas, no creo que fuera a entrar igualmente por meritos deportivos.
Creo que la UEFA también impone sanciones como no dejar que un club fiche en cierto periodo de tiempo... aunque en el caso del Depor lo mejor sería tocarles el bolsillo.

Un saludo
a mamarla!!!!

El Valencia-Depor se jugará mañana

La Audiencia Nacional ha dado su veredicto sobre el Valencia-Deportivo y ha decidido levantar la suspensión cautelar por lo que este partido de vuelta de cuartos de Copa, suspendido poco antes de acabar la primera parte por agresión a un juez de línea, se reanudará mañana a partir de las 22:00 horas en Mestalla a puerta cerrada.
juas, la noticia la keria poner yo :-P

en fin, mañana a clavarles 5 ^^
Me voy a dejar la garganta en los aledaños.. si alguien se la encuentra por alli, por favor la deje en objetos perdidos de EOL... [jaja] [jaja] [jaja]
Me daria verguenza ser del depor, joder, intentar llegar a la semifinal de copa de este modo tan rastrero...
En fin, AMUNT esta noche!!

Ciao!
Yorx escribió:Me daria verguenza ser del depor, joder, intentar llegar a la semifinal de copa de este modo tan rastrero...
En fin, AMUNT esta noche!!

Ciao!

no seria la primera vez, tu tranquilo que a todos nos daria vergüenza ser de ello, pero eso sus inchs son como son, o os olvidais que hace dos años mataron a un chaval en santiago. Quemarlos hoy en las fallas. forza valencia
Supongo que Quique volvera a los 4 defensas. y dejara solito a Villa peleandose con to dios.

------------Butelle---------------
Miguel----Moretti-----Albiol-----Fabio
Angulo---Baraja---Albelda----Regueiro
--------------Villa-----------------

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, al final van a poner una pantalla gigante en la Av/ Suecia . Todos a Mestalla [tadoramo]
Menudo penalty... [snif]

Y de regalo expulsao un tipo de cocacola
Estoy rabioso menuda mierda me siento como si me hubieran robao. Ha sido un cachondeo
Los 2 goles q nos han metido en la eliminatoria de penalty dudoso... da que pensar.
A mi no me mandaron luchar contra los elementos ( [uzi] árbitros ).

Estoy cabreado no entiendo como nos han podido robar de esa manera y quedarse los árbitros tan tranquilos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Supongo que le kerrán regalar un título al depor el año de su centenario, si no kedaría muy feo q se kedaran en blanco
Puto Caparros, el cambio de Arizmendi por Sergio, no tiene nombre, grandisimo cabronazo.
Espero que el sábado les metamos por lo menos 5 y que se jod**
Pero... quién es Arizmendi?

Demasiada propaganda para un jugador mediocre... le sufrimos en el Sardinero y en Riazor durará más bien poco a pesar del bombo que se le está dando ahora...
Yo e estado alli [pos eso] [sonrisa] X-D [fumeta] !!!! (fuera claro..armandola [fumeta] [fumeta]

Hay k ver,verguenza me daria a mi ganar asi una eliminatoria....dos penaltis,k de pitarse normalmente,los partidos acabarian como los de baloncesto,7x-8x

Indignacion es poco para lo k se a visto hoy...al menos los jugadores de valencioa han salido a saludar y a agradec3er a la aficion el apoyo.

Pd:Lo mejor: Mejia sal de mestalla,saaaal de mestallaaaaaaaaa,MEJIA SAL DE MESTALLA!! [tadoramo] [tadoramo]
ojala salga,xro k no vuelva....
corrupcion,en la federacion.....
Restaurante Alejandro en frente del nº1 de la Avenida de Suecia...

Quien se anima? [uzi] [uzi] MEJIA
fenderslender escribió:Espero que el sábado les metamos por lo menos 5 y que se jod**

Y para que? Al final, ya nos han jodido la copa que era el titulo que teniamos casi en las manos ya. Aunque les metamos 9 no me quedaré contento.

Lo unico que me apetecia era pillar el mercedes clase s azul de mejia y pegarle fuego con él dentro (y el cinturon puesto..). No hay nada que hacer, ir a casa, darse cuatro cabezazos contra la pared y a ver si asi se duerme uno bien.

Lo que no es coherente es que un arbitro cometa errores de este calibre y no sufra castigo alguno por parte de la federacion. De acuerdo que son personas, pero la primera division española mueve a mucha gente y muchas intenciones y deberia ser arbitrada solo por los arbitros con un menos coeficiente de errores. De haber un comité que contabliizase los fallos de cada arbitro, mejia estaria en tercera regional (con perdon de los arbitros de tercera regional, que tienen muchos mas huevos que mejia dávila).

Venga, chavales, a dormir y soñar con ser segundos en liga, no hay mas. El partido del sabado no será ni movido, ni mal arbitrado. Es más, no os extrañe que nos den uno o dos penaltys a favor de esos que le pitan al deportivo "para igualar"...

Ciao!!

P.D.: Cita especial para los h**** de p*** de los antidisturbios que han cargado hasta contra las novias de algunos yomus. Presenciado en vivo.
Hombre no me sirve de mucho, ya sé que estamos eliminados pero ya que no se puede hacer nada pues por lo menos en lo deportivo pegarles una paliza para demostrar que sin ayudas de árbitros somos mejores. Sirve de poco pero menos da una piedra.
La verdad es que tambien tela en este partido. Estoy oyendo algunas declaraciones y se estan calentando mucho, a ver si aun les va a traer problemas, la cosa ya no tiene remedio y lo que hay se ha visto.
Vaya 2 penaltis que os han pitado en contra.
El de hoy ha sido increible pero me pareció más de traca todavía el de Riazor.

Los arbitros se han lucido hoy.
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11