Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

El partido se jugará a puerta cerrada, ya está decidido ahora falta encontrar fecha.
Si el impresentable es del valencia nos comemos la multa... y si es del depor?? Nos la comemos también? Habrá que recoger en las puertas de Mestalla todas las monedas de los aficionados? :p

La sanción para el imbécil que lanza la moneda debe de ser ejemplar, que no entre a un recinto deportivo en 2 añitos y multa por agresión.

Un saludo
Supongo que despues de todo lo mejor que podia pasar es reanudar el partido y sin publico.

Luego aparte que clase sanciones caeran al VCF??

Bueno de momento albelda celebra que no ha sido peor XD

Imagen
joder con las chicas muakis, como estan :-p
Bueno, dentro de lo malo al final no ha sido para tanto. Eso si, aunque está claro que la persona que lanzó la famosa moneda tenía que pasarse una buena temporada sin entrar en un estadio y meterle un puro como Dios manda, pero creo que suspender el partido ha sido exagerado. Lo puedes parar y esperar a que se calme la cosa un poco y luego acabar el partido, pero en fin....
Ahora quiero ver las burradas que van a asoltar J.J. Santos & Cía.

PD: Lo del Marca no me sorprende, ya sabemos todos del pie que cojea cada uno.
Giacomo Agostin escribió:PD: Lo del Marca no me sorprende, ya sabemos todos del pie que cojea cada uno.

En el caso de JJ es más evidente aún jejejej
Andrew88 escribió:En el caso de JJ es más evidente aún jejejej

Por eso, por eso. Diga lo que diga ya ni me indigna, simplemente me parto de la risa. Me rio más con éste hombre que con cualquier otro humorista por bueno que sea [jaja] [jaja] [jaja]
Pues entre JJ y Manu (Antena 3 también) no sé quien tiene más gracia.
Lo de A3 con el Valencia no tiene nombre. Desde hace años nos tienen marcados.

Un saludo
Bueno, al final estaba claro, la culpa es de marca y de los mesetarios.
Estas cosas son previsibles, si se pudiera apostar en betandwin y similares nos sacabamos una pasta (hay que leer menos -o no creerselo- a Bau, chicos ;), y si, ya se que marca y as es una mierda).

A los que creen que fue un monedazo de nada (aficionados, presidente, periodistas...) pues nada, que ojala en cada desplazamiento de su equipo les abrieran la cabeza, a ver que tal :)

Por otro lado, el caso del Barça no es comparable, ya que SI se sanciono (otra cosa que luego se pasaran la ley por el forro, y no es cuestion de defender al Barça, que como comprendereis a mi como madridista...pues eso).

Y ya hablais del Madrid, cuando ha sido uno de los equipos mas castigados (multas,partidos a puerta cerrada, exilios a otros campos).
Antes de abrir la bocaza,a ver si alguien sabe que sancion tuvo el Madrid y el tio ese, y donde esta ese socio ahora (y eso que elpuñetazo lo dio estando en su butaca).

PD: Y seguimos esperando a Bau.
Que Roncero es un imbecil, pero lo que dice este tipo nos lo creemos a pies juntillas.

Andrew88 escribió:Lo de A3 con el Valencia no tiene nombre. Desde hace años nos tienen marcados.

Y quien no os tiene marcados?
La FEF, la Uefa, los arbitros, los cules/madridistas/deportivistas, el marca, el as, a3... :-|
dat28850 escribió:PD: Y seguimos esperando a Bau.
Que Roncero es un imbecil, pero lo que dice este tipo nos lo creemos a pies juntillas.

Seras tu :Ð

Superdeporte kk de la vaka

EDIT:

Imagen

[looco]
DevilMay escribió:
Seras tu :Ð

Superdeporte kk de la vaka

Bueno, igual que yo reconozco que Roncero es un imbecil, me alegra de conocer algun che que piense lo propio de Bau :P
Yo solo digo, que visto lo que paso, y lo que habia dicho el entranador del Valencia .... (que fue quien caldeó el ambiente) deberian haber eliminado al Valencia de la copa y listos, asi se acabarian estas locuras.

En fin, es mi opinion.

Saludos
Si weno, entonces los ke pagamos por la entradanos jodemos ,no?

Pa una vez ke voy a ver un partido del depor..

Ahi les xapen el campo :P

Salu2
dat28850 escribió:Bueno, al final estaba claro, la culpa es de marca y de los mesetarios.
Estas cosas son previsibles, si se pudiera apostar en betandwin y similares nos sacabamos una pasta (hay que leer menos -o no creerselo- a Bau, chicos ;), y si, ya se que marca y as es una mierda).

A los que creen que fue un monedazo de nada (aficionados, presidente, periodistas...) pues nada, que ojala en cada desplazamiento de su equipo les abrieran la cabeza, a ver que tal :)

Por otro lado, el caso del Barça no es comparable, ya que SI se sanciono (otra cosa que luego se pasaran la ley por el forro, y no es cuestion de defender al Barça, que como comprendereis a mi como madridista...pues eso).

Y ya hablais del Madrid, cuando ha sido uno de los equipos mas castigados (multas,partidos a puerta cerrada, exilios a otros campos).
Antes de abrir la bocaza,a ver si alguien sabe que sancion tuvo el Madrid y el tio ese, y donde esta ese socio ahora (y eso que elpuñetazo lo dio estando en su butaca).

PD: Y seguimos esperando a Bau.

Y quien no os tiene marcados?
La FEF, la Uefa, los arbitros, los cules/madridistas/deportivistas, el marca, el as, a3... :-|

La culpa es del imbecil del arbitro (colegio madrileño ;)) por suspender un partido que no se debió suspender.

Lo que dices de la simple moneda... a Cañizares le abrieron la cabeza en Riazor en la supercopa de españa y no pasó nada... ;)

Lo demás sobra... simplemente decir que el que abre la bocaza demasiado eres tú... ya que tu equipo ayer no estuvo en Mestalla.
HellSystem escribió:
La culpa es del imbecil del arbitro (colegio madrileño ;)) por suspender un partido que no se debió suspender.

ya lo que me faltaba por oir

la culpa es del arbitro y no del entrenador del valencia por calentar el partido... ni de el guarro de marchena por agredir, tanto que decian de hierro el carnicero, ni del sinverguenza del presidente diciendo que la suspensión era una provocación... ni del subnormal que le agredió al linea...

Asi nos va... hasta que no maten algun dia a un arbitro o jugador no se tomaran medidas y los culpables seguiran siendo otros
Un poco de calma, tampoco hay que volverse loco. Cierto es que lo que ha pasado es lamentable y que el árbitro toma una decisión que aunque no veo acertada es legítima. En mi opinión lo más acertado hubiese sido el parar el encuentro un rato, o simplemente no descontar nada en la primera parte, retrasar un poco la entrada de la segunda y seguro que la cosa se hubiese clamado, más si el Valencia llega en ventaja. Lo de Marchena está claro y bien pitado, al igual que pasó en la ida con Duscher, pero eso no son más que lances del juego que evidentemente al equipo local nunca le gusta. Ahora el mal ya está hecho, se juega lo que queda en las condiciones en las que estaba el encuentro y listo. Lo único que habría que hacer es buscar no sólo al que le dió al linier, sino a TODOS los que lanzasen cualquier objeto y sancionarlos, dejando en paz a los clubes, que en éstos casos no tienen culpa alguna. No creo que nadie en su sano juicio piense que se puede evitar que alguien meta la mano en el bolsillo, saque una moneda y la lance al campo.

PD: ¿No os parece que las cosas se están exagerando un poco?
HellSystem escribió:Lo demás sobra... simplemente decir que el que abre la bocaza demasiado eres tú... ya que tu equipo ayer no estuvo en Mestalla.

Para no estar mi equipo ayer en Mestalla, bien que lo sacais a comentar cada 2 por 3 ;)

Sobre el cachondeito con los madrileños/madridistas, el tiempo todo lo cura ;)
Pero vamos, que nosotrosos queremos casi tanto (o mas).
El asco es reciproco ;)
diegomangano escribió:
ya lo que me faltaba por oir

la culpa es del arbitro y no del entrenador del valencia por calentar el partido... ni de el guarro de marchena por agredir, tanto que decian de hierro el carnicero, ni del sinverguenza del presidente diciendo que la suspensión era una provocación... ni del subnormal que le agredió al linea...

Asi nos va... hasta que no maten algun dia a un arbitro o jugador no se tomaran medidas y los culpables seguiran siendo otros

Calentar un partido es normal. De todas formas el partido lo calentaron solitos el payaso del arbitro y los jugadores del Depor. (vease Scaloni etc...)
El subnormal de la moneda tiene el 80% de la culpa, no te digo que no, pero lo que hizo el arbitro es de cobardes y fue una provocación para toda la gente que estabamos alli.
Y no me hagas reir... van a matar a alguien con una moneda de 5 centimos... Que se tire una moneda nadie lo puede evitar... en cambio cosas como una botella de JB, una cabeza de cerdo en el Camp Nou ... o la AGRESION a un jugador eso si.

Lo de Marchena y tal... sin comentarios, viene a cuento? Fue expulsado y punto... la diferencia esque a Marchena lo expulsan y a Hierro no lo expulsaban [reojillo]

dat28850 escribió:Para no estar mi equipo ayer en Mestalla, bien que no parais de nombrarle ;)

Estabas tu allí? ;) No te creas... los equipos mediocres y tal ahora suelen pasar desapercibidos por Mestalla... [triston]
HellSystem escribió:fue una provocación para toda la gente que estabamos alli.

El no permitir que hagais el cafre es provocaros? Ohhhhh...
Veo que lo que dice Soler/Bau os cala rapido.
HellSystem escribió:Y no me hagas reir... van a matar a alguien con una moneda de 5 centimos... Que se tire una moneda nadie lo puede evitar... en cambio cosas como una botella de JB, una cabeza de cerdo en el Camp Nou ... o la AGRESION a un jugador eso si.

Moneda de 5cents?
Vaya por Dios.
Al final va a acabar siendo un billete y todo.

HellSystem escribió:Lo de Marchena y tal... sin comentarios, viene a cuento? Fue expulsado y punto... la diferencia esque a Marchena lo expulsan y a Hierro no lo expulsaban [reojillo]

Hierro en cambio si viene a cuento.
No hace falta que te vayas tan lejos a buscar carniceros, en tu equipo tienes unos cuantos ;)

HellSystem escribió:Estabas tu allí? ;) No te creas... los equipos mediocres y tal ahora suelen pasar desapercibidos por Mestalla... [triston]

Por eso, como ya he dicho, mi equipo "NO" estaba alli ;)
HellSystem escribió:estaban calentitos porque ese hijo de la gran... siempre que viene a Mestalla la lia y ayer no fue menos.
El subnormal estaba acojonado y aprovecho la primera que tuvo para huir.
El arbitro no lio nada, es mas creo que se equivoco gravemente en contra del depor, los que la liasteis fuisteis vosotros.
HellSystem escribió:Me parece también patético lo que están diciendo desde la meseta jojojo... 0-3? Hay un precedente en copa, un castellón-valencia en el que le abrieron la cabeza al arbitro... el partido continuó...
El partido se suspendio, y les cayeron varios partidos.
HellSystem escribió:Primero que cierren el Bernabeu, por la agresión a Reina... luego el Camp Nou por el cochinillo, no me jodas...
No se pueden cerrar ni hay nada que cerrar, porque todo eso esta sancionado con multa y cumplido. Eso si, retrasado via justicia ordinaria.
HellSystem escribió:entrar un cochinillo al campo es mas sancionable que alguien tire una puta moneda...
tu lees lo que dices?

Al final la culpa de lo de ayer acabara siendo de algun cule...
HellSystem escribió:Y para finalizar decir que la peña Yomus son los malos y bla bla bla... ZzzZZ
Encima apoyar a los violentos y luego quejaros...
Sabokillo escribió:Pero de ahi, a tachar de impresentable al presidente, cuando solo dijo que antes que cerrar Mestalla deberian de cerrar otros campos que estan sancionados... hay un buen trecho.
"Esto es una provocacion a la aficion del Valencia"

Tras agredir a un arbitro y no querer estos continuar, un presidente...

Y no hay ningun campo sancionado, eso no es de impresentable, pero si de ignorante.
Andrew88 escribió:Aun recuerdo el pisotón de Ayala a Simao. Sanción ejemplar.
No recuerdo ninguna sanción a jugadores de Barça o Madrid.
Te suena de algo Kluivert?
HellSystem escribió:De todas formas el partido lo calentaron solitos el payaso del arbitro y los jugadores del Depor.
Si si [qmparto]

Nada todo menos admitir lo que hay...

A todo esto al final os ha pasado lo mejor que os podia pasar, no podeis quejaros.
Como os gusta a los madridistas pasaros por el foro valencianista y deleitarnos con vustros posts.
Carniceros hay en todos los equipos (Marchena, Ayala claros ejemplos en el Valencia) pero algunos salen impunes por el escudo que llevan en el pecho y otros salen en portadas como asesinos.
Las sanciones al Madrid con cierre de campo creo recordar (y sino podeis corregirme) que fueron en competición europea, en UEFA o Champions creo.
Y por otra parte, bocazas hay en todos los equipos. No me considero un fanático, no me gusta Bau, no me gusta el forofismo de Canal 9 ni de Insa (los valencianos saben a lo que me refiero) y suelo ser objetivo en mis comentarios... generalizar con lo de bocazas no me hace gracia.

Un saludo
dat28850 escribió:El no permitir que hagais el cafre es provocaros? Ohhhhh...
Veo que lo que dice Soler/Bau os cala rapido.

Te equivocas nene... anoche hizo el cafre una persona, mejor no hables en plural.
Si te parece decimos que toda la afición del Madrid es violenta, nazi y demás como los Ultra Sur no?
dat28850 escribió:Moneda de 5cents?
Vaya por Dios.
Al final va a acabar siendo un billete y todo.

Fue una moneda de 5 centimos, mejor no hables si no tienes ni puta idea.
dat28850 escribió:Hierro en cambio si viene a cuento.
No hace falta que te vayas tan lejos a buscar carniceros, en tu equipo tienes unos cuantos ;)

Hierro si venía a cuento... mira unos cuantos posts mas arriba ;)
Carniceros como Figo? ;) o como Robertito? ;) o como Zidane? ;)
dat28850 escribió:Por eso, como ya he dicho, mi equipo "NO" estaba alli ;)

en fin ... xD [fumando]
central98 escribió:El arbitro no lio nada, es mas creo que se equivoco gravemente en contra del depor, los que la liasteis fuisteis vosotros.

Otro que habla en plural... Yo estuve allí y no lie NADA.
central98 escribió:El partido se suspendio, y les cayeron varios partidos.

Me refería a que no se le dio un 0-3 al Valencia.
central98 escribió:No se pueden cerrar ni hay nada que cerrar, porque todo eso esta sancionado con multa y cumplido. Eso si, retrasado via justicia ordinaria.

Por esa regla de 3 Mestalla tampoco se cierra.
central98 escribió:tu lees lo que dices?

Al final la culpa de lo de ayer acabara siendo de algun cule...

Me dirás que no es culpa del club que alguien meta una cabeza de cerdo, sisi UNA CABEZA DE CERDO y una botella de JB... lee lo que dices tú porque vamos...
Andrew88 escribió:Como os gusta a los madridistas pasaros por el foro valencianista y deleitarnos con vustros posts.
Carniceros hay en todos los equipos (Marchena, Ayala claros ejemplos en el Valencia) pero algunos salen impunes por el escudo que llevan en el pecho y otros salen en portadas como asesinos.
Las sanciones al Madrid con cierre de campo creo recordar (y sino podeis corregirme) que fueron en competición europea, en UEFA o Champions creo.
Y por otra parte, bocazas hay en todos los equipos. No me considero un fanático, no me gusta Bau, no me gusta el forofismo de Canal 9 ni de Insa (los valencianos saben a lo que me refiero) y suelo ser objetivo en mis comentarios... generalizar con lo de bocazas no me hace gracia.

Un saludo

Nos gusta tanto como a lo valencianistas, en su foro, en el del Madrid, en el del Barça...

Carniceros hay en todos los equipos, esta claro.
Lo de la impunidad, me rio yo.
Y por cada hostia que me digas que no se sanciono a Hierro, te digo unas pocas de Marchena/Ayala/Albelda/Navarro...
Como bien dices, los hay en todos los equipos.

Yo por ejemplo se las hostias que reparte Gravesen o Garcia.
Y ahi esta la impunidad que tienen con las faltas/tarjetas que se llevan por partido.
Impunidad te diria es lo que tienen los jugadores del Valencia para protestar, que van los 11 como cosacos y se les permiten muchas cosas (a Albelda y Cañete, sin ir mas lejos)
Pero bueno, esto son las historias de siempre, y que hay para todos y cada uno tiene las suyas,y tampoco es la discursion de ahora.

Sobre las sanciones del Madrid de cierre de campo, han sido en Europa, que han sido donde han ocurrido las broncas mas importantes.
Ya jugamos en Malaga, Sevilla y Valencia por 2 veces (tierra de madridistas de siempre, hasta que se puso el VCF de moda).

En liga, tienes la famosa del Arnau.
Multazo, localizacion del socio, expulsion y multa a éste.

Lo de bocazas no iba para nadie, es mas, me referia a abrir la bocaza (si es cierto que debi poner "boca" para no dar lugar a malentendidos, mea culpa), no ser un bocazas.
Y lo dije porque se estaba hablando mucho de lo del Camp Nou, pero sobre todo de lo delpuñetazo de Reina, sin saber ni papa de que iba la cosa y como se resolvio.
Vamos, como si hubiera salido gratis.

HellSystem escribió:Te equivocas nene... anoche hizo el cafre una persona, mejor no hables en plural.

Una persona, y los que le dan cobertura (o creen que la culpa fue del arbitro).
Para mi bastante peor que el que tiro lamoneda en si.

HellSystem escribió:Fue una moneda de 5 centimos, mejor no hables si no tienes ni puta idea

Pero al final fueron los del depor, no?

HellSystem escribió:Hierro si venía a cuento... mira unos cuantos posts mas arriba
Carniceros como Figo? o como Robertito? o como Zidane?

Hierro venia a cuento porque os ha dado la gana (sino, hablando de un Valencia-Depor -o mas bien de sus consecuencias- que alguien me explique a cuento de que sale Hierro)
Si quieres hablar de carniceros, te puedo dar toda la plantilla de tu equipo (bueno, Butelle no tenia pinta el chaval)
HellSystem escribió:Otro que habla en plural... Yo estuve allí y no lie NADA.
Pues yo vi objetoS caer, casi todo el publico crispando al arbitro sin motivo, marchena haciendo locuras, y algun cargo del valencia considerable haciendo declaraciones muy tristes. Por eso uso el plural, que tampoco quiere decir el global, claro.
HellSystem escribió:Por esa regla de 3 Mestalla tampoco se cierra.
Pues si a mestalla le cae una multa no se cierra, si le caen partidos, los cuales serian por la agresion, pues yo veria justo que al valencia le permitieran ir a la justicia ordinaria dados los antecedentes, pero no le iba a servir de nada alargarlo, ya que no se va a volver a cambiar esa reglamento.
HellSystem escribió:Me dirás que no es culpa del club que alguien meta una cabeza de cerdo, sisi UNA CABEZA DE CERDO y una botella de JB... lee lo que dices tú porque vamos...
Tu has dicho que es peor entrar una cosa de un palmo que lanzar una moneda, y eso no es asi. Lo peor es lanzar, sea lo que sea.
La cabeza de cerdo de ese tamaño no es evitable entrarla a poco que te lo curres, la botella no se sabe de donde salio ni se lanzo, pero seguro que no entro por la puerta ese dia.
Pero no es el caso, lanzarse se lanzan cosas en todos los campos, ayer cayeron muchas cosas, con el linier en el suelo seguian cayendo, pero si no le das no pasa nada, es asi. Por lo tanto, yo no culpo al valencia o a su aficion del monedazo en concreto, eso es mala suerte y ya esta, el unico culpable en eso es el que la tiro. Pero si de crispar el ambiente y decir muchas tonterias.
dat28850 escribió:Si quieres hablar de carniceros, te puedo dar toda la plantilla de tu equipo (bueno, Butelle no tenia pinta el chaval)

Butelle es un trozo de pan tio!!! jejejejej

Lo de los madridistas por el hilo valencianista no lo decia a malas hombre... que me encanta tener el hilo arriba y parece que cuando habla un madridista por aqui se encienden los ánimos jejeje

Me encanta no tener que reflotar el hilo cada cierto tiempo de los fondos de eol. [carcajad]

Un saludo
Andrew88 escribió:

Butelle es un trozo de pan tio!!! jejejejej

Lo de los madridistas por el hilo valencianista no lo decia a malas hombre... que me encanta tener el hilo arriba y parece que cuando habla un madridista por aqui se encienden los ánimos jejeje

Me encanta no tener que reflotar el hilo cada cierto tiempo de los fondos de eol. [carcajad]

Un saludo

Si en el fondo lo agradeceis, un poco de movimiento por el hilo [sati]:P
Andrew88 escribió:no me gusta el forofismo de Canal 9 ni de Insa

Dios yo odio a ese tio escuchar los partidos en canal 9 me da nauseas a veces cierro los ojos y me parece que segun los comentarios el Valencia sobre por ejemplo (caso hipotético) ir perdiendo 3 a 0 con dos expulsados y rufete en el campo estar jugando el partido de su vida.

Yo pongo el canal 9 bajo el volumen y me busco la radio.

No me cae bien nuestro presi para mi es un bocazas pero ponernos ha hablar de presis es una tonteria porque el mafias de Florentino es de lo peorcito que se puede tener, el hipócrita de Don Manuel Ruiz de Lopera pocos presis se salvan JEJE

Eso si no hay personaje que mas odie que el subnormal que salia en los deportes de la 2 gordo que siempre va metiendo puyitas.

PD:
dat28850 escribió:Sobre el cachondeito con los madrileños/madridistas, el tiempo todo lo cura
Pero vamos, que nosotrosos queremos casi tanto (o mas).
El asco es reciproco

Tas pasao un poco no se que intentas hacer con esta ultima frase
fenderslender escribió:Eso si no hay personaje que mas odie que el subnormal que salia en los deportes de la 2 gordo que siempre va metiendo puyitas.

Si, a ese le tenemos bastante asco todos (sale en el rondo tambien, Roberto Gomez).

fenderslender escribió:Tas pasao un poco no se que intentas hacer con esta ultima frase

Simplemente que no me gusta el tonito gracioso-despectivo que se usa muchas veces con los madrileños/madridistas.
Es mas,me molesta bastante mas cuando se hace mas por ser madrileño que madridista.

Aunque bueno, cuando se contesta de forma generica, se puede caer en el error de que se de por ofendida gente que no tenga que ver con el tema en cuestion.
Mis disculpas.
Ese Roberto Gomez es el que sacan a veces en el Tirachinas?? "Zidane nunca vendrá al madrid"??
Me parece que acierta menos que Anthony Blake [666]

Entre las tonterías que suelta Roberto y las de Roncero no sé con cual quedarme jejejejej

Un saludo
Estos quieren pasar a semifinales sin ponerse las botas... [lapota]

Me hace gracia que lo diga el señor Caparros, que ha declarado en más de una ocasión que quiere "hombres" en su equipo (en defensa de sus queridos Alfaro y Navarro).... Cada uno condena las cosas según le conviene.

Un saludo
DevilMay escribió:Ahora si que ya, no entiendo nada [Ooooo]

Caparrós anuncia que el Deportivo recurrirá la decisión de Competición

que puto antideportivo... ahi tienen a la primera nenaza... [buaaj]
Que recuerden en Riazor la moneda que impacto a Cañizares... y como el árbitro pasó de todo, claro no lo sufrió él. Eso sí a Cañizares le llamaron cuentista.

El arbitro debió dejar su prepotencia, ir a vestuarios y analizar el alcance de su lesión, que como se vio en el acta médica fue herida leve y por tanto no fue un hecho para detener un partido. Vamos se vió en la TV.

El Valencia es pionero en cosas extrañas.

En detener un partido por impacto de moneda, con 'herida leve' según el acta médica. Tiremos de videos por favor.

En que nos piten penaltis 'especiales' el pasado del Depor (lamentable los comentarios del canal polanco), la infame caida de culo de Raul en el Bernabeu, ...tras esto se dijo que se pitarían estos hechos en todos los partidos... ya ves palabras que se las lleva el viento.
PAL escribió:Que recuerden en Riazor la moneda que impacto a Cañizares... y como el árbitro pasó de todo, claro no lo sufrió él. Eso sí a Cañizares le llamaron cuentista.

REcuerdan, recuerdan,...

En la 96-97 una moneda impactó en el árbitro del Deportivo-Rayo-Vallecano. Riazor fue cerrado
¿ que quieren dar por ganado el partido ?

xDD

a los del deportivo se les ha ido la cabeza, definitivamente
dat28850 escribió:Aunque bueno, cuando se contesta de forma generica, se puede caer en el error de que se de por ofendida gente que no tenga que ver con el tema en cuestion.
Mis disculpas.

No pasa nada si al final todos somos una gran familia JEJE, a mi tb me pasa.

Lo de Caparros me hace gracia pero bueno si empezamos por el Valencia espero que despues a otros equipos les caiga todo el peso de la ley.

Yo no quiero que al Valencia se le trate con favoritismos me da rabia cuando un amigo puede decirme que su equipo ha perdido xk tal jugada que acabó en gol fue xk el arbitro se ekivocó, yo quiero que el Valencia gane por que lo ha hecho mejor o incluso ha tenido suerte pero nunca por un favoritismo de un arbitro.
Imagen

Yo diria una cosa, si bien el depor no tiene razon en pedir que se les de por ganado, porque las cosas no son asi, si tiene razon en que con la decision actual, el unico perjudicado es el deportivo. Ya que el valencia iba a jugar 80 minutos mas una posible prorroga con 10, y ahora se ha podido desfondar en los primeros 35 sin problema, y se podra desfondar en los segundos 45 o mas sin problema. Podra hacer los cambios pertinentes que quieran, poner los titulares que no tenian dada la gravedad, y el depor tendra que viajar otra vez.
misterluis escribió:¿ que quieren dar por ganado el partido ?

xDD

a los del deportivo se les ha ido la cabeza, definitivamente

¿no se dio ganado un partido de champions por el mismo motivo?. pero claro, es el reglamento de la champions, y deberia ser aplicado en casos asi... porque al fin y al cabo, el futbol es espectaculo, no? y esas cosas no deben contemplarse en un estadio.... en fin...

P.D: VILLA CRACK!! que yo soy del sporting

un saludo
Se puede ser mas rata y miserable?

A ver, una explicación razonable para no jugar el tiempo que queda pero sin público.
1-0 , y 1-0 eliminatoria empatada, solo es jugar el segundo tiempo mas un segundo, aun con la ventaja de que si marcan, el valencia tiene que meter dos goles.

Que pegas hay a eso?

Si no quereis ganaros el pase sudando, es que no mereceis pasar la eliminatoria, atajo de perros. (esto va para el equipo del Depor, no para sus seguidores, es mas si fuese un deportivista, me daria verguenza)
Yo creo que lo del amigo Caparrós ha sido una meada fuera de tiesto de las buenas. Aunque no esté de acuerdo pues puedo entender que ellos piensen que se debe repetir el partido pero creo que Caparrós por mucho que piense eso no debe decir nada, lo debe decir todo algún directivo....a que santo viene que vaya diciendo que recurrirán y que si tal? el debería estar a expensas de lo que dijera su directiva [+risas]
Marchena, sancionado con tres partidos [oki]

Me alegro y el club le tendria que meter 10 mas, por tonto del culo.
El club tendría que recurrir la sanción, ya que es lo que le interesa. Lástima que Marchena no se llame de nombre Samuel...
ArKanis escribió:El club tendría que recurrir la sanción, ya que es lo que le interesa. Lástima que Marchena no se llame de nombre Samuel...

Que no se llame Samuel? A Samuel hace poco le metieron 3 partidos por escupir a un rival en la liga italiana (aqui ya ha habido dos casos Aimar y Etoo que adios muy buenas), y en el Madrid era considerado junto con los del Sevilla como uno delos defensas mas guarros de nuestra liga...(gracias a la prensa....los jugadores no se quejan, pero la prensa siempre esta hay con los debiles, la prensa es la k te sube y te baja).

Respecto a lo de Marchena, despues de ver como va a por él te parece mucho 3 partidos? Si se nota a leguas que sube el brazo cuando lo ve llegar y lo tumba de una hostia! vamos si eso...se hubiera penalizado igual que una sancion por dos amarillas...ya estaria permitido todo en el futbol.

PD. En mi primer parrafo queda a Samuel como un santo, y si era un guarro pero que pago..siempre por sus patadas a destiempo

PD2. Si te refieres a Samuel Etoo, no se de que te quehas, Aimar tb se libro de una muy parecida

PD3. Despues de eto queda demostrado que en la liga española se puede escupir :)
No me as entendido, o no me e explicao bien. A samuel me referia a etoo. Y lo de marchena me parecen bien los tres partidos, pero quería decir que al valencia le interesa recurrir, como a cualquier club en esta situacion, a ver si cuela
Si te refieres a etoo es gracioso de cojones [carcajad]

A marchena le tendria que haber caido como minimo el triple de los 2 que le cayeron a deco, mas luego los agravantes por reincidencia.
Reincidencia? De agresiones? Que sea un jugador 'con casta' XD vale, pero no me suena que partido si partido no realice agresiones de ese palo
Hombre, reincidencia no quiere decir que agreda todos los partidos, pero yo juraria que alguna sancion por agresion ha tenido, y eso que yo sepa tiene incidencia directa en la siguiente sancion.

Vamos que ha salido muy bien parado.
Ah, pues en ese caso puede ser, no tengo mucha idea de lo de las reincidencias, pero un partido de los q le a caido a sido por reincidente

Además, más partidos ya seria agresión y no juego violento que es lo que se ha determinado q fué, no?
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911