Andrew88 escribió:Como os gusta a los madridistas pasaros por el foro valencianista y deleitarnos con vustros posts.
Carniceros hay en todos los equipos (Marchena, Ayala claros ejemplos en el Valencia) pero algunos salen impunes por el escudo que llevan en el pecho y otros salen en portadas como asesinos.
Las sanciones al Madrid con cierre de campo creo recordar (y sino podeis corregirme) que fueron en competición europea, en UEFA o Champions creo.
Y por otra parte, bocazas hay en todos los equipos. No me considero un fanático, no me gusta Bau, no me gusta el forofismo de Canal 9 ni de Insa (los valencianos saben a lo que me refiero) y suelo ser objetivo en mis comentarios... generalizar con lo de bocazas no me hace gracia.
Un saludo
Nos gusta tanto como a lo valencianistas, en su foro, en el del Madrid, en el del Barça...
Carniceros hay en todos los equipos, esta claro.
Lo de la impunidad, me rio yo.
Y por cada hostia que me digas que no se sanciono a Hierro, te digo unas pocas de Marchena/Ayala/Albelda/Navarro...
Como bien dices, los hay en todos los equipos.
Yo por ejemplo se las hostias que reparte Gravesen o Garcia.
Y ahi esta la impunidad que tienen con las faltas/tarjetas que se llevan por partido.
Impunidad te diria es lo que tienen los jugadores del Valencia para protestar, que van los 11 como cosacos y se les permiten muchas cosas (a Albelda y Cañete, sin ir mas lejos)
Pero bueno, esto son las historias de siempre, y que hay para todos y cada uno tiene las suyas,y tampoco es la discursion de ahora.
Sobre las sanciones del Madrid de cierre de campo, han sido en Europa, que han sido donde han ocurrido las broncas mas importantes.
Ya jugamos en Malaga, Sevilla y Valencia por 2 veces (tierra de madridistas de siempre, hasta que se puso el VCF de moda).
En liga, tienes la famosa del Arnau.
Multazo, localizacion del socio, expulsion y multa a éste.
Lo de bocazas no iba para nadie, es mas, me referia a abrir la bocaza (si es cierto que debi poner "boca" para no dar lugar a malentendidos, mea culpa), no ser un bocazas.
Y lo dije porque se estaba hablando mucho de lo del Camp Nou, pero sobre todo de lo delpuñetazo de Reina, sin saber ni papa de que iba la cosa y como se resolvio.
Vamos, como si hubiera salido gratis.
HellSystem escribió:Te equivocas nene... anoche hizo el cafre una persona, mejor no hables en plural.
Una persona, y los que le dan cobertura (o creen que la culpa fue del arbitro).
Para mi bastante peor que el que tiro lamoneda en si.
HellSystem escribió:Fue una moneda de 5 centimos, mejor no hables si no tienes ni puta idea
Pero al final fueron los del depor, no?
HellSystem escribió:Hierro si venía a cuento... mira unos cuantos posts mas arriba
Carniceros como Figo? o como Robertito? o como Zidane?
Hierro venia a cuento porque os ha dado la gana (sino, hablando de un Valencia-Depor -o mas bien de sus consecuencias- que alguien me explique a cuento de que sale Hierro)
Si quieres hablar de carniceros, te puedo dar toda la plantilla de tu equipo (bueno, Butelle no tenia pinta el chaval)