Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

Aún estamos por aquí. Pero para hablar de fútbol suelo usar más foroche, aunque pensaba que aquí la gente se movería más con el tema del nuevo estadio. Y sí Albiol es el que sufrió un accidente ed coche. Me alegro por el chaval. Parece que Miguel también está mejorando.

Y la mejor noticia el despido del matasanos Llombart. Que trabajaba en la clínica Quirón y dejó a varios amigos míos que tenían el seguro del equipo allí tocados por su "medicina" deportiva.. Un médico que te recuperaba para jugar una temporada pero a costa de arruinarte tu vida deportiva.
se ha ganado justo, han perdonao un pokito. siguen fallando mucho todavia, menos mal que no nos meten goles
Di Fallo cedido al Monaco :Ð
Cuando la gente habla de tercer equipo de España se refieren al momento o en la historia?? Pq no tiene nada q ver y ahí están luego las discursiones.

Por historia no es el tercer equipo de España ni de lejos! Por mucho q no les guste oirlo...

Por los ultimos años quizás si, y posiblemente les vaya recortando cada vez más al atleti y al atletico de madrid y terminarán siendolo historicamente a largo plazo.

Aimar es la ostia! Me encanta! Le ficharía para mi equipo seguro!

Y para mí Miguel es muy bueno tb pero no como lateral sino como extremo.

Un saludito!!
mopas69 escribió:Cuando la gente habla de tercer equipo de España se refieren al momento o en la historia?? Pq no tiene nada q ver y ahí están luego las discursiones.

Por historia no es el tercer equipo de España ni de lejos! Por mucho q no les guste oirlo...

Por los ultimos años quizás si, y posiblemente les vaya recortando cada vez más al atleti y al atletico de madrid y terminarán siendolo historicamente a largo plazo.

Aimar es la ostia! Me encanta! Le ficharía para mi equipo seguro!

Y para mí Miguel es muy bueno tb pero no como lateral sino como extremo.

Un saludito!!

Lo de "ni de lejos" quizás te sobre un poco, porque sí, pueden haber equipos con chorrocientas copas del rey y alguna liga de más, pero si miras el palmarés actual de Valencia...

* 6 Ligas
o 1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71, 2001/02, 2003/04
* 6 Copas del Rey
o 1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999
* 1 Supercopas de España
o 1999
* 3 Copas de la UEFA (antes Copa de Ferias)
o 1961/62, 1962/63, 2003/04
* 1 Recopas
o 1979/80
* 2 Supercopas de Europa
o 1980/81, 2004/05

... verás que es bastante compensado, con títulos internacionales que otros supuestos terceros no ven en sus vitrinas.

No te estoy diciendo que sea el tercer équipo de España, pero en una dura disputa seguro que está. (es que el "ni de lejos" tiene delito... :P)
bueno quizas me ha sobrado eso... tienes razón! Lo he exagerado un poco, pero sigo pensando q no lo sois... si ya meteis titulos internac ya hablamos de otra cosa creo yo, España es España!

Haber tb es diferente hablar de europa o de españa. Por ponerte un ejemplo...

La juventus ha ganado muchos mas escuddetos q el Milan pero muchas menos copas de europa entonces cual sería el primer equipo de Italia??

Por eso es muy dificil hablar de el "tercer equipo"... el tercer equipo de q? No se si me entiendes lo q quiero decir...
Sí, si que te entiendo, yo tampoco lo sabría decir, por eso aclaré que el Valencia no estaba lejos de serlo. Es más, lo incluiría como serio candidato, pero difícil es saberlo viendo las estadísticas que siempre salen a la luz y demás.

Solo era eso, no nos subestimeis Imagen
Al Valencia yo no lo subestimo nunca eso tenlo por seguro, siempre estan ahi tocandonos los ***** jeje los chés... haber si ahora se los tocais al barca y les quitais ligas pq nosotros de momento no podemos...
Pero que mas que no sea el tercer equipo, el cuarto o el quinto??? Me suda el huevecillo izquierdo....Para mi siempre sera el primero. :Ð

Mañana a destrozar al señor Cuper y su barraca
Por cierto, golfamayfuck, es por PPV, verdad?
tiku escribió:Por cierto, golfamayfuck, es por PPV, verdad?

CANAL+ ;) A las 21:00
Ah, coño... qué alegria (me quedo igual, cagonto [mamaaaaa])
Después del partido contra el Mallorca podemos estar contentos... ganamos sin padecer demasiado, tres buenos goles y vacaciones de navidad tranquilas.
Esperemos que las salidas del equipo vayan bien para todos y que Ayala vuelva pronto y bien...

El mejor regalo de reyes es que Edu vuelva a entrenarse y a principios de Febrero lo tengamos jugando

Un saludo
Se puede decir que VCF, este año, si que tiene opciones de repetir algo grande.

Eso el año pasado ni en sueños.
Al menos se ve un equipo que sabe a lo que juega. Estamos ahi arriba en la tabla y las sensaciones son buenas.
Por otro lado no creo que el Barcelona pueda mantener este ritmo el resto de temporada... al menos eso espero jejeje

De todas formas creo que estaremos jugándonos la liga en las últimas jornadas.

Un saludo
Andrew88 escribió:Por otro lado no creo que el Barcelona pueda mantener este ritmo el resto de temporada... al menos eso espero jejeje
Ni el valencia el de las ultimas 6 jornadas XD que al fin y al cabo es lo que le ha hecho acercarse, o mas bien no distanciarse.

El barça perdera unos 15 puntos en lo que queda de liga, mas o menos, si el valencia pierde menos de 10 estara ahi XD
Lo "malo" del Barça (para los no cules) es que me da la impresión que pasará como el año pasado, que bajaron bastante el nivel de juego, pero seguían ganando... Pero oye, ahi hay que estar para dar emocion!
No creo que el Barça pueda ganar como el año pasado. El tiempo que Eto'o esté en la copa de Africa se va a notar... y cuando se acerque la champions.....

Ya veremos que pasa.

Un saludo
No creo que el Barça pueda ganar como el año pasado. El tiempo que Eto'o esté en la copa de Africa se va a notar... y cuando se acerque la champions.....

Ya veremos que pasa.

Un saludo
Increible video que nos dedica un aficionado holandes del Valencia,no hay palabras [amor]

The Pirates of the Mediterranean

http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=1DW1GM5FRFWN73AS8DVMCWMX4U

Gracias GHoeberX
Sólo te puedo decir que se me ha puesto la piel de gallina... Menudo pedazo de video que se han currado.
Impresionante por la música, los goles y las imágenes de Valencia.
Hay que ver lo que gusta que desde fuera se nos haga este tipo de cosas.

Veremos que tal va el partido contra el Villareal.Si nos marcan pronto creo que vamos a sufrir... espero controlarlo bien y marcar un golito para bajarle los humos a los amarillos.

Espero un partido más limpio que el de la ida, donde nos dieron por todos los lados.

Un saludo... y amunt Valencia
bueno solo decir que no tenemos que encajar ninguno en los primeros minutos i si podemos mejor alguno mejr que mejor,estoy bajando el video i a ver k tal esta

amunt valencia
Clasificados...

Menuda paliza física. Nos han dado por todos lados otra vez. Rodillazos, codazos, entradas al tobillo... Mista hoy se va a casa con la boca bonita jejejeje
Ahora a pensar en Osasuna. No creo que sea un partido nada fácil aunque sea en casa. Es un buen equipo que sabe a lo que juega.

Veremos como nos va.

Un saludo.

PD: De los Santos ya no forma parte de la plantilla!!!! Por fin!!!!
Clasificados...

Menuda paliza física. Nos han dado por todos lados otra vez. Rodillazos, codazos, entradas al tobillo... Mista hoy se va a casa con la boca bonita jejejeje
Ahora a pensar en Osasuna. No creo que sea un partido nada fácil aunque sea en casa. Es un buen equipo que sabe a lo que juega.

Veremos como nos va.

Un saludo.

PD: De los Santos ya no forma parte de la plantilla!!!! Por fin!!!!
Devilmay escribió:Increible video que nos dedica un aficionado holandes del Valencia

Que barbaridad de video!!! Espectacular. [looco] [looco]

P.D.: El villareal se fue impune cuando tenian que haber acabao jugando 10...
Depor-Valencia en la Copa.

chungo, chungo lo veo [reojillo]
Su puta madre... habra que hincarse los machos eh nenes...
El partido de Copa es este Jueves 19 a las 22:00, y lo televisa Cuatro [reojillo]
DevilMay escribió:El partido de Copa es este Jueves 19 a las 22:00, y lo televisa Cuatro [reojillo]

es verdad q lo exa cuatro
comentarista boris no? jejej
forza depor
DevilMay escribió:El partido de Copa es este Jueves 19 a las 22:00, y lo televisa Cuatro [reojillo]
Como extra, osea aparte de las autonomicas, o en exclusiva?
central98 escribió:Como extra, osea aparte de las autonomicas, o en exclusiva?

en exclusiva, creo. Solo lo televisan ellos [tomaaa]

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey comienzan el miércoles 18 de enero con la disputa del Cádiz-Espanyol, a partir de las 20:00 horas (PPV). También el mismo día, pero a las 21:30 horas, se verán las caras Betis y Real Madrid (PPV).

Un día más tarde, el jueves 19, Deportivo y Espanyol se enfrentaran a las 22:00 horas con las cámaras de Cuatro presentes.

El último partido de octavos de final, Zaragoza-Atlético de Madrid, está previsto se juegue el miércoles 18 a partir de las 20:00 horas (PPV).

El desarrollo de esta nueva fase de la Copa puede ser seguido, en directo, en esta página web.

Info de http://www.lfp.es
Bueno una victoria importante hoy,sobre un ekipo k esta hay arriba,dos goles que nos an sobrado
amunt valencia
Partido completamente roto despues del gol psicologio del mnuto 45.. Mañana os posteo la foto que me he hecho con miguel en el garden de canovas.. [jaja] [jaja] [jaja]
Ciao!!!
Yorx escribió:Partido completamente roto despues del gol psicologio del mnuto 45.. Mañana os posteo la foto que me he hecho con miguel en el garden de canovas.. [jaja] [jaja] [jaja]
Ciao!!!

Esperando esa foto :Ð

De todas formas el Osasuna muy bien, no estan donde estan por casualidad.
Coño! el hilo del valencianismo!

Yo tengo una foto con Rubén Baraja en el Louvre, que nos lo encontramos allí.

Fue la caña, nosotros de viaje de estudios viendo obras de arte y salta un colega mio:

"Coño! si es baraja! rubeeeen!! una foto!!"

:Ð
YEEEE AMUNT VALENCIA TIOSSS YO TMB SOY DEL VALENCIAAAA
ansio la foto, idoaltro a miguel
Calma, calma, es una foto de telefono movil eh... Pues nada, aqui la teneis.. lo mejor de todo fue que se quedo a hablar con nosotros un rato.. :O :O
Le dijimos que habia marcado los dos goles mas bonitos del equipo y que aunque el barça se pueda llevar la liga, la copa es nuestra y tal.. y empezo "la verdad es que estamos fuertes eh. Yo veo a albelda, a david, a pablo.. entrenar y me doy cuenta del equipo que tenemos. Ya veremos cuando venga edu.."
Che, impresionante. 10 para miguel.

Ciao!
Sí, por Dios! Yo también lo ví y FLIPÉ [qmparto]
Creo el partido del jueves será compicado. El Depor viene de perder contra el Alaves y no creo que vengan nada relajados.
Creo que Albelda no jugará y Villa es duda. Espero llegar lejos en esta copa del Rey.

Un saludo
Partido suspendido!!!! Se le notaba al arbitrucho que tenia ganas de liarla desde el minuto 1.
No justifico la agresión, pq ha sido un impresentable el que ha lanzado el euro... pero suspender el partido??? [nop]
El asistente se ha quedado en coma o que??? Una tirita y a seguir hombre!!

Partidazo del Valencia con 10, muy mal Marchena por el codazo y genial Villa. Este chaval se merece ser titular con la selección.

Un saludo
El gol de Villa ha sido e autentico crack.
Lo malo es que se haya suspendido....pero en fin....se veia venir q algo pasaría xq estaba el ambiente muy caldeao...
Me cago en el cabronazo que ha reventado al linier, hay que ser subnormal. [+furioso]

Aunque lo que me jode es que eso se lo hacen aun jugador y aqui no pasa nada, se lo hacen al arbitro y se acaba el mundo. :o

Creo que le estan haciendo la autopsia al arbitro en Mestalla, hay q joderse......

EDIT:

Imagen

Pobre chica, que susto se ha llevao [burla2]
Andrew88 escribió:Partido suspendido!!!! Se le notaba al arbitrucho que tenia ganas de liarla desde el minuto 1.
No justifico la agresión, pq ha sido un impresentable el que ha lanzado el euro... pero suspender el partido??? [nop]
El asistente se ha quedado en coma o que??? Una tirita y a seguir hombre!!

Partidazo del Valencia con 10, muy mal Marchena por el codazo y genial Villa. Este chaval se merece ser titular con la selección.

Un saludo

Le abren una brecha, le ponemos una tirita y listo.
Y si le abren la cabeza?? Pues un buen vendaje.

No se quien tenia mas ganas de liarla, si el arbitro o los jugadores/aficion/entrenador del Valencia.
que rabiaaaaa yo queria ver la segunda parteeee!!! amunt valenciaa.. puto villa es el amoooo jajjaja ;)
es el centenario del depor, y tiene q llegar a la final, para q juegue en su campo. lo q se pretende es q se juegue sin publico, xq con ese gol en el minuto 45, y con ese publico, le caen un par mas al depor.

en el camp nou calleron cerdos, botellas de jb, y sin problemas... por lo menos ya q lo an suspendio, q sea por el monedazo q se a llevao, y no por una mandarina o botella...

amunt valencia!!!

illa illa illa....VILLA MARAVILLA!!!!!!!!!
DevilMay escribió:Me cago en el cabronazo que ha reventado al linier, hay que ser subnormal. [+furioso]

Aunque lo que me jode es que eso se lo hacen aun jugador y aqui no pasa nada, se lo hacen al arbitro y se acaba el mundo. :o

Creo que le estan haciendo la autopsia al arbitro en Mestalla, hay q joderse......

EDIT:

Imagen

Pobre chica, que susto se ha llevao [burla2]

si te tiran a ti una moneda en la cabeza me vas a decir que ni te enteras, una moneda si es de 1 euro a la que vaya con un poco de fuerza te puede hacer bastante daño, desde luego te deja medio atontado durante un buen rato.

Y lo árbitros son personas ante todo, vamos a mi me tiran una moneda y no vuelvo a ese campo en una larga temporada.
Hereze escribió:
si te tiran a ti una moneda en la cabeza me vas a decir que ni te enteras, una moneda si es de 1 euro a la que vaya con un poco de fuerza te puede hacer bastante daño, desde luego te deja medio atontado durante un buen rato.

Y lo árbitros son personas ante todo, vamos a mi me tiran una moneda y no vuelvo a ese campo en una larga temporada.

hombre, peor hubiese sido un cochinillo....
Hola dat28850.... sabía yo que algún madridista entraria a contestar.. jejeej... de buen rollo eh!!

A R.Carlos le abrieron la cabecita con un mechero en el Nou Camp y siguió jugando. A Valerón la cabeza abierta hace 7 dias y continuó... hay mil ejemplos de jugadores que juegan con la cabeza abierta.
Lo que pasa es que los arbitros tienen un afan de protagonismo que no les cabe dentro. Hoy en particular creo que todo estaba calentito y el arbitro estaba deseando salir en la portada de alguno de esos panfletitos madridistas de la meseta (As o Marca).

No disculpo el imbécil que lanza la moneda, soy el primero que quiere que no entre al estadio en 2 años, pero ....

un saludo
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711