Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yorx escribió:
P.D.: Cita especial para los h**** de p*** de los antidisturbios que han cargado hasta contra las novias de algunos yomus. Presenciado en vivo.

Mira por donde dudo y mucho que Yomus haya participado en lo que ha pasado hoy.
Esta es l'afició d'un Valencia Campeó!

Valencia, Hasta la muerte, valencia, hasta la muerte, hasta la mueeerte, valencia hasta la muerte...!!!
ubn escribió:
Mira por donde dudo y mucho que Yomus haya participado en lo que ha pasado hoy.

si hoy no a pasao nada o_O
beto77 escribió:
si hoy no a pasao nada o_O

Tanto como nada... [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Vaya 2 penaltis que os han pitado en contra.
El de hoy ha sido increible pero me pareció más de traca todavía el de Riazor.

Los arbitros se han lucido hoy.

Estoy de acuerdo, a mi me dio asco el partido ayer cuando pito ese penalti, que asco pasar una eliminatoria asi, el penalti a baraja fue mucho mas claro y yo pitaria el de villa antes que ese que van los dos disputanto la posicion, a mi me huele que esta eliminatoria ha sido una follada al valencia ya predefinida en los despachos
Lo de Quique en el larguero... de juzgado de guardia, menudo llorón. Otra vez que si le han robado no se que, el caso es que la próxima vez que alguien pite algo en mestalla se lo meriende la grada. Siempre intentando sacar ventaja extradeportiva y no teniendo nunca la culpa de nada. Ya parece Lendoiro. Este tío no sabe ganar, perder ni empatar. Que se dedique al macramé y que deje el futbol por dios. Podía aprender algo de Rijkaard...

El Valencia en esta eliminatoria se hizo el harakiri solito, siendo cagón en riazor jugando contra 10 y siendo violento en mestalla y quedándose con 10. Un maestro del banquillo, el amigo Flores, pero del banquillo de los acusados.

No creo que podáis decir que NO fue penalty. Que otro árbitro podría no haberlo pitado sí. Aunque yo lo veo muy claro, Albelda empuja claramente a Senel con el brazo dentro del área y quien no quiera verlo que no lo vea... También podria decir que es dudosa la expulsión a Duscher en la ida... Como tantas otras cosas.

Qué habéis hecho que no haya hecho el depor para pasar a semis? Hemos pasado por méritos propios, pienso que el Valencia ha perdido la eliminatoria en la primera media hora de la 2ª parte del partido de ida donde el Deportivo estaba "muerto" y el Valencia no lo aprovechó.

druida cada vez apestas mas a troll
Backlash escribió:Qué habéis hecho que no haya hecho el depor para pasar a semis?

Con esto ya no hace falta que te lea más ;)
Backlash escribió:Lo de Quique en el larguero... de juzgado de guardia, menudo llorón. Otra vez que si le han robado no se que, el caso es que la próxima vez que alguien pite algo en mestalla se lo meriende la grada. Siempre intentando sacar ventaja extradeportiva y no teniendo nunca la culpa de nada. Ya parece Lendoiro. Este tío no sabe ganar, perder ni empatar. Que se dedique al macramé y que deje el futbol por dios. Podía aprender algo de Rijkaard...

El Valencia en esta eliminatoria se hizo el harakiri solito, siendo cagón en riazor jugando contra 10 y siendo violento en mestalla y quedándose con 10. Un maestro del banquillo, el amigo Flores, pero del banquillo de los acusados.

No creo que podáis decir que NO fue penalty. Que otro árbitro podría no haberlo pitado sí. Aunque yo lo veo muy claro, Albelda empuja claramente a Senel con el brazo dentro del área y quien no quiera verlo que no lo vea... También podria decir que es dudosa la expulsión a Duscher en la ida... Como tantas otras cosas.

Qué habéis hecho que no haya hecho el depor para pasar a semis? Hemos pasado por méritos propios, pienso que el Valencia ha perdido la eliminatoria en la primera media hora de la 2ª parte del partido de ida donde el Deportivo estaba "muerto" y el Valencia no lo aprovechó.

juaaaaaaaas,juaaaaaaaaaaaas ImagenImagenImagenImagenImagen

Este penalti es igualito al que hizo Carboni.....

Imagen

¬_¬

y me parece a mi que en la jugada del penalti a favor del Depor le hacen falta a Baraja......

Imagen
Lo dicho, méritos propios

MUEAHEAHEHAEHAHEAEA [jaja] [jaja] [jaja]

Al menos hay humor en el hilo!
tiku escribió:Lo dicho, méritos propios

MUEAHEAHEHAEHAHEAEA [jaja] [jaja] [jaja]

Al menos hay humor en el hilo!

Pues no se de qué te ries... méritos propios se considera cuando el árbitro juega contigo ¿no? :Ð [666]
Luego la gente se queja del superdeporte....

Imagen

[buaaj]
Nosotros somos los que incitamos a la violencia, Bau es el demonio... Vamos, lo contrario que los ¿buenos? de los deportivistas.

Penita me dan :D
¿Y el penalti sobre Capdevilla? ¿Y el penalti sobre Juanma? En fin... Que podéis haber salido vosotros peor parados del arbitraje pero el futbol es así, un día sales mejor parado y otro menos, pero lo que no me parece ni medio normal es que achaqueis el pase del depor por dos penaltis que supuestamente no existen... Eso sólo tiene un nombre: LLORONAS.

Estoy viendo las declaraciones de Soler... Menudo impresentable. Y teneis que pensar que el más perjudicado cuando se decidió suspender el partido y reanudarlo unos dias despues fue el Dépor, cojones.

¿Y la carga policial al final del partido? ¿Y unos cuantos aficionados que no dejaban salir a los jugadores del depor? ¿Un lata que le tiraron a una periodista gallega? Y luego los violentos somos nosotros... [careto?]

Ala, que eso, la copa ya se ha acabado para vosotros y no tengo ganas de discutir con fananituchos de tres al cuarto que no ven mas allá de su escudo, que gane el mejor el finde ;)
Backlash escribió:¿Y el penalti sobre Capdevilla? ¿Y el penalti sobre Juanma? En fin... Que podéis haber salido vosotros peor parados del arbitraje pero el futbol es así, un día sales mejor parado y otro menos, pero lo que no me parece ni medio normal es que achaqueis el pase del depor por dos penaltis que supuestamente no existen... Eso sólo tiene un nombre: LLORONAS.

Estoy viendo las declaraciones de Soler... Menudo impresentable. Y teneis que pensar que el más perjudicado cuando se decidió suspender el partido y reanudarlo unos dias despues fue el Dépor, cojones.

¿Y la carga policial al final del partido? ¿Y unos cuantos aficionados que no dejaban salir a los jugadores del depor? ¿Un lata que le tiraron a una periodista gallega? Y luego los violentos somos nosotros... [careto?]

Ala, que eso, la copa ya se ha acabado para vosotros y no tengo ganas de discutir con fananituchos de tres al cuarto que no ven mas allá de su escudo, que gane el mejor el finde ;)

Gracias por ponerte tu solito en tu sitio, nos ahorras malgastar tiempo tecleando contigo :)

Ciao!
Backlash escribió:¿Y el penalti sobre Capdevilla? ¿Y el penalti sobre Juanma? En fin... Que podéis haber salido vosotros peor parados del arbitraje pero el futbol es así, un día sales mejor parado y otro menos, pero lo que no me parece ni medio normal es que achaqueis el pase del depor por dos penaltis que supuestamente no existen... Eso sólo tiene un nombre: LLORONAS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Backlash escribió:Lo de Quique en el larguero... de juzgado de guardia, menudo llorón. Otra vez que si le han robado no se que, el caso es que la próxima vez que alguien pite algo en mestalla se lo meriende la grada. Siempre intentando sacar ventaja extradeportiva y no teniendo nunca la culpa de nada. Ya parece Lendoiro. Este tío no sabe ganar, perder ni empatar. Que se dedique al macramé y que deje el futbol por dios. Podía aprender algo de Rijkaard...

Pero como puedes poner eso y quedarte tan tranquilo nos han robado los partidos.

Edito por si las moscas/
No he encontrado el resultado del juicio, el asesino era de los riazor blues para despues fundar los suaves, el suceso ocurrió despues de un partido de futbol y aunque despues mataran a la novia meses más tarde y se especulara con ajuste de cuentas pues no he encontrado que en el juicio se le acusara de ello.
Na, no merece darle coba a este tipo de gente. Mejor pasar ;)
fenderslender escribió:

Pero como puedes poner eso y quedarte tan tranquilo nos han robado los partidos.

No se como hablas de violencia:

El seguidor del Deportivo, Manuel Ríos Suárez, de 31 años, murió como consecuencia de los golpes que recibió en el costado mientras intentaba mediar entre unos seguidores del Deportivo y un menor que vestía la camiseta del SD Compostela, equipo de la Segunda División B. El herido fue trasladado rápidamente al hospital más cercano en Santiago pero poco después de la medianoche se anunció su muerte.
No sé que será esto para ti pero esto nunca ha pasado en Valencia

Solo un apunte,y es q este homicio(o asesinato cmo lo quieras ver) fue un ajuste de cuentas por temas NO relacionados con el mundo del futbol...es lo que tiene postear noticias de hace años y no actualizar las fuentes.

salu2
fenderslender escribió:No se como hablas de violencia:

El seguidor del Deportivo, Manuel Ríos Suárez, de 31 años, murió como consecuencia de los golpes que recibió en el costado mientras intentaba mediar entre unos seguidores del Deportivo y un menor que vestía la camiseta del SD Compostela, equipo de la Segunda División B. El herido fue trasladado rápidamente al hospital más cercano en Santiago pero poco después de la medianoche se anunció su muerte.
No sé que será esto para ti pero esto nunca ha pasado en Valencia

No hables de lo que no sabes, y menos cuando han pasado cosas similares con aficionados del VCF...
tiku escribió:Con esto ya no hace falta que te lea más ;)
Yo creo que en eso si lleva razon, futbolisticamente en la eliminatoria no se vio nada, ni por unos ni por otros.
Backlash escribió:lo que no me parece ni medio normal es que achaqueis el pase del depor por dos penaltis que supuestamente no existen...
2 penaltys que no existen, mas un penalty no pitado, aunque es cierto que expulsion dudosa en la ida, y posible penalty por manos en la primera parte de la vuelta. Yo no se quien habria pasado sin el arbitro, ya se habria visto (desde luego el valencia tiene mas calidad, y aunque sin futbol, marco un gol), pero con el arbitro, este si ha sido decisivo totalmente para que el depor pasara.

Eso si, estoy totalmente de acuerdo en que desde el valencia se esta metiendo la gamba hasta el fondo con determinadas declaraciones de gente con peso, totalmente fuera de lugar.
Pues sinceramente, yo también creo que hoy por hoy el Valencia tiene más calidad, pero cierto es también que el Deportivo con poco que ha hecho lo ha sabido hacer mejor que el Valencia y se ha llevado el gato al agua. Como bien dicen antes, ésto cada uno lo ve a su manera. Si se pitase penalty a favor del Valencia y no se pitasen los del Deportivo hubiese sido diferente, al igual que si se hubiesen pitado otros penaltis a favor del Deportivo y no se expulsara a Duscher en la ida podrían haber cambiado las cosas. Pero como de especular con lo que pudo ser no se vive, lo que hay es una eliminatoria acabada y punto. Para otra vez quizás tengan más suerte unos y menos otros, quién sabe.

Este es el backlash de EOL o le han robado el password? No se, son unos comentarios demasiado fanaticos me parece a mi..

En fin, seas o no el de verdad, lo que me extraña es que no hayas sentido verguenza de ser del depor esta semana, porque el ridiculo de ir denunciando puerta por puerta a ver si os podiais ahorrar el pase por mestalla ha sido lamentable y tambien tiene un nombre: NENAZAS.
Ademas, siendo cierto (que lo es) que en riazor os teniamos que haber reventado cuando estabais con 10, tb es cierto que NINGUNO de los dos penaltis eran penaltis (reconocido hasta por antena 3, cadena claramente "blanca"). El de riazor es por compensacion por la expulsion de duscher y el de valencia es mas falso que los billetes de 300€.. y ademas con sabor a venganza.

Aun te diré otra cosa, el partido del sabado practicamente me la trae floja, porque aunque os metamos 8 (y no te extrañe que se nos pite algun penalti injusto a favor) me voy a quedar igual. Lo único que me curará la herida del robo sera ver que pasa si al final el valencia os denuncia a la UEFA/FIFA por lo de la justicia ordinaria y que megia dávila se vaya a regional preferente (con todos los respetos por los arbitros de regional..)

Ale, ciao!
hola, entro educadamente porque está el tema muy calentito.

sólo quiero decir que si ponemos que el árbitro debió
pitar siempre con el mismo rasero (pitarlo prácticamente todo), me
sale lo siguiente:

- en riazor:
expulsión no pitada a carboni por codazo a valerón.
expulsión bien pitada a duscher.
penalty bien señalado a carboni/navarro.

- en mestalla:
expulsión de marchena (de juzgado de guardia, la verdad).
penalty por manos de miguel, no pitado.
penalty por agarrón de coloccini, no pitado.
penalty de albelda.

o sea, que hubo errores para ambos lados.
respecto a la falta a baraja antes del penalty, el balón lo recoge
albiol (no estoy seguro de quién es, no lo recuerdo) y luego lo
pierde, pero no es en la misma jugada, el vídeo que está
puesto un par de páginas atrás debería seguir unos segundos más
para que se viera con claridad.

nada más, un saludo.
Exacto, el problema es ese, que hay tantos errores y tan cruciales, que el resultado es totalmente injusto. O si lo prefieres, totalmente falseado. Y ojo, que nadie puede saber que equipo habria pasado si tan solo se hubiese pitado uno de los penaltis/faltas/fueras de juego..

Pero por ejemplo, la falta de baraja antes de la jugada del penalti, si se pita, ya modifica todo lo que viene despues, asi que quizas el penalti no se pitaria o en cambio habria sido gol..

Che, que la culpa es nuestra por no "ejecutar" en riazor, pero lo que es inconcebible es que en las jugadas dudosas se nos pite penaltis y en las dudosas nuestras se nos mande al carajo..

Y lo peor, es que despues de todo, nadie sea comite/organismo/juez contabilice la tasa de errores de este tio y le mande a arbitrar a tercera o lo meta dos años en la nevera y que se quede sin su "sobresueldo" que le permite tener un mercedes de 90000€ entre otras cosas...

Ciao!
MEGÍA DÁVILA, TRAS EL POLÉMICO VALENCIA-DEPOR
"Estoy satisfecho con mi actuación"
Carlos Megía Dávila, colegiado de Primera división que arbitró el polémico encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Deportivo y el Valencia, manifestó en Radio Marca su satisfacción por su labro y restó importancia a las críticas recibidas desde el club de Mestalla.

:-|
central98 escribió:MEGÍA DÁVILA, TRAS EL POLÉMICO VALENCIA-DEPOR
"Estoy satisfecho con mi actuación"
Carlos Megía Dávila, colegiado de Primera división que arbitró el polémico encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Deportivo y el Valencia, manifestó en Radio Marca su satisfacción por su labro y restó importancia a las críticas recibidas desde el club de Mestalla.

:-|

JODER, nunca hablan con la prensa, y cuando habla dice eso y sube el pan.

Hay que ser mongolo.
Joer.. unos dias sin entrar por aquí y se ha llenado de deportivistas jejeje... Me imaginaba que pasaría tanto si pasaban (para cachondeo) como si se quedaban fuera (para llorar).
Ésto es muy fácil.. lo puede entender hasta el más fanaticucho como le he leido a un gallego hace un par de páginas. [Ooooo]
La eliminatoria se decidió por 2 penalis que nunca se pitan en ningún caso, salvo al Valencia (recodemos el ushiro-as o ushiro-marca que nos pitaron en Madrid). [buaaj]

Por mucho que digais los deportivistas, el penalty de Miguel no es!!

Violencia hay en todos los campos de España. En cada afición hay un grupo de gente que se lo pasa bien así... no me meto a discutir si mataron a uno en Coruña o si aqui los Yomus montan el pollo, violentos hay en todas las aficiones y no es bueno para el fútbol.

Las declaraciones de Mejia memorables, no hablan nunca y hoy resulta que le pica el culo por salir en los medios.
Del resto mejor no comento nada, ni de la portada del panfleto deportivista ese que habeis puesto, ni de las declaraciones de Senel hoy en el Marca...

Ese rencor que os quema dentro a los deportivistas deberiais hacer algo por apagarlo... hace mucho del penalty, nos ganasteis una copa del Rey, ganasteis una Liga (la quinta o la sexta no?)... aprended a calmaros. Si los valencianistas tuviéramos que estar acordándonos de los que nos han "quitado" algún trofeo estaríamos amargados como vosotros en cada partido.
Cuando se es un club grande, se llega a finales de Champions, se ganan ligas, copas, UEFA's... es deporte y uno asimila victorias y derrotas.
Lo que pasa es que llevais unos años en primera (jugando muy bien y con mucho nivel) pero aún teneis esa mentalidad histórica de segunda o segunda B... olvidaros del Valencia y animad a vuestro equipo, que aqui después del sábado nadie se acordará de vosotros has la temporda que viene.

Un saludo y Amunt Valencia!!

PD: perdón por el rollo pero llevaba días sin entrar y tenía mucho que decir. [Ooooo]
Villa seleccion o que?

la madre que lo pario..........

[beer]
Su puta madre, que facilidad tienen para pitar penaltys a favor del depor cuando juegan contra nosotros...
tiku escribió:Su puta madre, que facilidad tienen para pitar penaltys a favor del depor cuando juegan contra nosotros...

Y encima repetido X-D
Me e quedao flipao, lo manda repetir por meterse unos centimetros los del valencia [qmparto][qmparto], que se joda que despues lo a vuelto fallar... que mal me cae el depor por dios...
Vaya golazo de Villa, tiene que ser el 9 de la seleccion (y Raulito acompañando :P).

Penalty en contra (la da con la mano el defensa).
Para Cañizares... y manda repetir [qmparto] (y vuelve a fallar).
tiku escribió:Su puta madre, que facilidad tienen para pitar penaltys a favor del depor cuando juegan contra nosotros...

Pero se han jodido bien.....

A ver si saben meter algun golito que no sea de penalti y juegan un poquito a futbol estos pateticos.
la virgennn casi em cargo la tele!! OMG
en 5 minutos:
Oooh [angelito] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ cawento [poraki] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cawento [poraki] [poraki] [poraki]

de puta madre!
beto77 escribió:la virgennn casi em cargo la tele!! OMG
en 5 minutos:
Oooh [angelito] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ cawento ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cawento [poraki] [poraki] [poraki]

de puta madre!

Muy bien resumido [qmparto][qmparto]
Villa Seleccion!!!!!!!!

ah no...que está el niñito torres y el raulito.....que país...

2 veces repetido el penalti y ni así, por una vez se ha hecho justicia con el Valencia.
misterluis escribió:Villa Seleccion!!!!!!!!

2 veces repetido el penalti y ni así, por una vez se ha hecho justicia con el Valencia.

Oye que eso es culpa de Luis Aragones, yo tambein estoy de acuerdo de uqe villa debe ser el delantero de la seleccion, pero... ahi manda Aragones :-|
dmox escribió:
Oye que eso es culpa de Luis Aragones, yo tambein estoy de acuerdo de uqe villa debe ser el delantero de la seleccion, pero... ahi manda Aragones :-|

si, por eso espero que cuando vaya a hacer la listra , ponga al pichichi español y al tio que mejor forma fisica tiene y tiene un promedio de gol por partido. Que no ceda a la presion mediatica y que se deje de raules y torres.

¿ donde está Raúl ? No se ve
Diosssssss, vaya "9" que teneis... :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Y cuanto os costo traerlo?Cuando viene a la seleccion?jeje
Por cierto menudo golazo metio yo cuando lo vi ya lo veia fuera pero entro y flipe!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O
El gol de villa esta bien lanzado, pero yo le daria mas merito a molina.

Me parece el mejor delantero español de largo, pero tampoco va a ser por esto.

El penalty es claro, repetirle me parece algo estupido, pero da la casualidad de que la otra vez que recuerdo que paso esta temporada fue a favor del valencia, que si lo metio a la segunda.
central98 escribió:El gol de villa esta bien lanzado, pero yo le daria mas merito a molina.

Me parece el mejor delantero español de largo, pero tampoco va a ser por esto.

El caso es ponerle pegas, mamón. Dejanos disfrutarlo! xD [sonrisa] [sati]
misterluis escribió:Villa Seleccion!!!!!!!!

Villa está que se sale, a ver si continúa en esa forma, menudo golazo ha marcado.
Lo del penalty.. en fins :-| el árbitro y su puta madre, que quería dar la nota.

Edit: 12M costó Villa si no me equivoco.
Como se habra jodido el Lendoiro. La pasta que le habra soltado al arbitro para pitar ese penalty y va el Cañete y se la para dos veces. [qmparto]

Lo caro que le va a salir este partido :-|
Thanos escribió:Como se habra jodido el Lendoiro. La pasta que le habra soltado al arbitro para pitar ese penalty y va el Cañete y se la para dos veces. [qmparto]

Lo caro que le va a salir este partido :-|

Un par de 'trapitxeos' de los suyos y ya lo ha recuperado..
excelente,ante esto solo se puede decir k el arbitro es muy MALO!

aora k no se kejen xk no les piten uno k es...xk nosotros nos hemos jodido con 3.5 XD penaltis k no eran en 3 partidos...
Joer, y ese penalti a Tristan?? Pues va aser ke si ke era y no lo han pitao..

No sus kejeis tanto hombre!! :-p

Salu2
Este sí que era...

Bueno, que se fastidien. Por penaltys no se quejarán! :P

Además, penaltys no pitados hay mil en cualquier partido, penaltys pitados que no son... sólo para unos pocos "elegidos" XD

Saludos! ;)

P.D.: Maldito bastardo de Victor...
Weno otro ke no pita xDDD

Y el cañizares ke se corte ala hora de perder tiempo tio x :-|

Salu2!
Da igual que no los piten, si no ganan eske la liga esta amañada para ke la gane el madrid como solia decir orti, solo miran lo ke les perjudica xD
Coolpix escribió:Da igual que no los piten, si no ganan eske la liga esta amañada para ke la gane el madrid como solia decir orti, solo miran lo ke les perjudica xD

hmm me e perdido algo?
no podemos kejarnos porque un arbitro nos toree durante una eliminatoria entera pitando penaltys k no tocan y otras muxas cosas y tenemos k kejarnos porque el arbitro no les a pitado un penalty k si k era?
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11