Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Link escribió:Weno otro ke no pita xDDD

Y el cañizares ke se corte ala hora de perder tiempo tio x :-|

Salu2!

Pero has visto el pisotón, cerda?

Si te hacen a ti eso te amputan la pierna!!!xD

Coolpix escribió:Da igual que no los piten, si no ganan eske la liga esta amañada para ke la gane el madrid como solia decir orti, solo miran lo ke les perjudica xD

Buena aportación al hilo. Sí señor.
Y otro XD

weno , ami me da eso y me kedo = porke no le da!! y lo sabes puta :P

Na , ia lo teneis exo.

Salu2
Le chafa la pantorrilla, yonki! :Ð
marca escribió:Sobre el cambio de Caparrós con el tiempo cumplido, el valencianista (quique) aclaró que él respeta a los futbolistas "para no hacerles entrar en el campo en esa situación".
Cuando lo dijo ya me hizo gracia, pero es que no ha disimulado ni un partido, al siguiente a los 3 dias ya lo ha hecho.

Parece buen entrenador, pero cada vez que habla las suelta buenas.
central98 escribió:Cuando lo dijo ya me hizo gracia, pero es que no ha disimulado ni un partido, al siguiente a los 3 dias ya lo ha hecho.

Parece buen entrenador, pero cada vez que habla las suelta buenas.

Viendo el cambio todos nos acordamos de Quique y su genial frase.

Es un buen entrenador, pero muy soberbio para mi gusto.
Que gusto me dio ayer ganar :-O

Y aún piden penaltys... en el area del Depor hubieran 2 o 3 de esos que no se pitan, bueno, de esos que sólo pitan en contra del Valencia...

Hasta donde habremos llegado que prefiero que gane la Copa el Madrid xD
HellSystem escribió:Que gusto me dio ayer ganar :-O

Y aún piden penaltys... en el area del Depor hubieran 2 o 3 de esos que no se pitan, bueno, de esos que sólo pitan en contra del Valencia...

Hasta donde habremos llegado que prefiero que gane la Copa el Madrid xD

Ya tio hasta donde llega la cosa que ayer no me apetecía ni comer tarta de santiago
fenderslender escribió:
Ya tio hasta donde llega la cosa que ayer no me apetecía ni comer tarta de santiago

No os confundais, los de koruña no son gallegos [sati]
el^druida escribió:
No os confundais, los de koruña no son gallegos [sati]
mira que tu firma no está mal, pero es que vamos...
que me diga uno de vigo que coruña no está en galiza...xDDD
por cierto, que la tarta es de santiago, no de coruña.

respecto a villa, me parece una vergüenza que sigan llevando
a torres, todo por culpa de los medios de comunicación, así de
claro (y ahora que le metió 2 bicocas al barça, pues ya habrá
que aguantarlo otros 2 meses).

respecto a quique flores, vosotros mismos decís lo que todo el
mundo piensa, así que nada más que comentar.

respecto al rencor que alguien comenta por ahí que tenemos
nosotros con el valencia, nadie, absolutamente nadie del depor
se dedicó a calentar la eliminatoria. la cosa estaba bastante
tranquila desde hace unos años, y se ha vuelto a los noventa
por unas payasadas comentadas por 4 payasos, eso es lo triste.

yo soy muy aficionado, pero no soy un fanático. sólo pido que
nadie lo sea, y no se vean fantasmas donde no los hay (como
que lendoiro compra los partidos...si es lo más agarrao que hay
y debe chupar hasta el último puto duro que tenemos en el
club, pensáis que va a gastar algo en pagar a un árbitro?
si se fuera ya y cambiasen los estatutos para que viniese
un millonario, coño...)

p.d.: perdón por el offtopic.
Bueno, después de que se calmaran las aguas tras el Depor (otro penalty regalado ayer), tenemos al Barça el domingo.
Partido difícil y decisivo. Parece que podremos contar con Villa y que Ronaldinho no lo hará.
Espero que a Quique no le de por salir a defender con todo, porque nos pueden romper.

Un saludo
A ver si ganamos el sabado i ponemos mas emocionange la liga. A aprovecharnos de que no estan ni ronaldinho ni messi (creo), aunque la victoria sea mas deslucida
Más le vale al Valencia ganar esta noche, no sólo por el Madrid, sino porque sino me joería la apuesta... ¬¬. Cómo lo veis? es q me acabo de enterar q no van a estar ni Ayala ni Marchena :SS, me estoy acojonando.
duende escribió:Más le vale al Valencia ganar esta noche, no sólo por el Madrid, sino porque sino me joería la apuesta... ¬¬. Cómo lo veis? es q me acabo de enterar q no van a estar ni Ayala ni Marchena :SS, me estoy acojonando.

Sin Ayala llevamos meses, y sin Marchena varias jornadas... :P
GOOOOL, grande Villa, q jugadorazo ^^
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
duende escribió:GOOOOL, grande Villa, q jugadorazo ^^

Gol de villa a pase de valdes, jugadorazo... lo falla y es para juvilarlo :D
Blaiz escribió:

No tiene q ver una cosa con la otra, Villa es un jugadorazo, si la hubiese marcado Angulo no habría dicho eso :S, de todas formas no es fácil, hay q imprimirle la fuerza correcta y demás.
Blaiz escribió:Gol de villa a pase de valdes, jugadorazo... lo falla y es para juvilarlo :D

Loser [maszz]
Blaiz escribió:

TROLL xD
Bueno partido intenso y para mi dos partes para cada equipo, el Valencia con un Villa una semana mas demostrando que es el mejor delantero español del momento, donde la ha puesto :) el Barça ha acuciado la baja de Deco que esta si que se hace notar sobre todo Iniesta y Van Bommel que practicamente no han echo nada, sobre Valdes pues otra vez en un partido importante ha tenido un gran fallo, la verdad que no se como se puede hablar de que este chico sea el tercer portero de la seleccion, el control con el pie deja mucho que desear.
Felicidades a los valencianistas
juas, pero los del madrid no se llevaban mal con el valencia ¬¬ y entran todo en este hilo jaja
felicidades a los che :P yo soy cule pero weno cuando se pierde hay k asimilarlo XD.
Buen partido el de ayer. Duelo reñido y con ocasiones para ambos...la diferencia fueron los porteros.
Cañizares estuvo inmenso, parando todo lo que le venia... Valdes no estuvo mal, pero el único error que tuvo le costó el partido al Barça.
Ahora hay que seguir así y esperar que el Barça falle para recortar puntos.

Amunt Valencia
Siko escribió:felicidades a los che :P yo soy cule pero weno cuando se pierde hay k asimilarlo XD.

Hombre, un siko! [sonrisa]

Gracias, estos comentarios no se suelen ver, y se agradecen ;)
Pues la segunda parte de ayer del Valencia me parecio el anti-fútbol en persona. Catenaccio, amarrategui y resultadista a más no poder. Justo vencedor? Pues sí porque al final el resultado manda pero espectáculo? Eso que es?

Eso sí, Cañete, Villa y Aimar espectaculares. Una gozada verlos jugar. No puede decir lo mismo de Albelda que hizo más faltas que aquel argentino al que llamaban "il muro" y creo que jugó en el R. Madrid :-p
Creo que pudo hacer tantas como Rafa "Mariachi" Marquez. [tomaaa]

Un saludo
Andrew88 escribió:Creo que pudo hacer tantas como Rafa "Mariachi" Marquez. [tomaaa]

Por supuesto. Pero lo uno lo quita lo otro. Está claro que ayer Albelda iba bastante perdido. Puede que Marquez también se hinchara (tambien le dió Villa un codazo... aunque el respondió igualmente :-P ) a faltas pero el mexicano estaba bien puesto en el campo.
Para mi, y supongo que para muchos aficionados del Valencia, Albelda es indiscutible en el medio centro. Esas faltas, la presión, un poco de casta... todo eso lo hace Albelda a la perfección. Cuando hay que presionar al árbitro o engancharse con el contrario es el único que sabe hacer las cosas bien.
Como ya dije páginas atrás, cuando está en la selección todos dicen que es indiscutible en el centro del campo.. pero en el Valencia no hace más que dar patadas... en fin [discu]

Un saludo
Andrew88 escribió:Para mi, y supongo que para muchos aficionados del Valencia, Albelda es indiscutible en el medio centro. Esas faltas, la presión, un poco de casta... todo eso lo hace Albelda a la perfección. Cuando hay que presionar al árbitro o engancharse con el contrario es el único que sabe hacer las cosas bien.
Como ya dije páginas atrás, cuando está en la selección todos dicen que es indiscutible en el centro del campo.. pero en el Valencia no hace más que dar patadas... en fin [discu]

A ver, que yo no digo que Albelda sea un pelele que no hace más que pegar patadas. Para mí también sigue siendo un imprescindible. Yo sólo digo que ayer no estuvo bien. O al menos no al nivel que yo creo que puede rendir. Porque, no es que lo siga todos los partidos, pero no creo que Albelda juegue así siempre no (es decir, sin robar balones y dando leña)?

Saludos
Albelda ayer no jugó su mejor partido (tampoco Baraja), defensivamente Albiol y Navarro estuvieron inmensos.
Y en ataque creo que hemos hecho uno de los mejores fichajes de nuestra historia con Villa. Aimar estuvo muy bien y Regueiro está supliendo bien a Vicente.
Andrew88 escribió:Albelda ayer no jugó su mejor partido (tampoco Baraja), defensivamente Albiol y Navarro estuvieron inmensos.
Y en ataque creo que hemos hecho uno de los mejores fichajes de nuestra historia con Villa. Aimar estuvo muy bien y Regueiro está supliendo bien a Vicente.

solo bien???
yo vendia a Vicente, que con Silva y Gavilan, vamos sobrados [jaja]
Por suerte, pude ver el partido en Mestalla y encima gratis. [666]

La primera parte le ganó la partidda táctica Quique a Rijkaard. Dándole el balón al Barça, el Valencia se reservaba una de su mayores cualidades: el contrataque. Al Barcelona actual, jugarle de tú a tú es muy difícil. Si lo haces, pierdes y el Valencia tomo nota del partido que hizo el At.Madrid en el Nou Camp. El Valencia se posicionó atrás, con los laterales bastantes retrasados, ya que el Barça en esta ocasión, iba a jugar con dos extremos muy definidos: Ezquerro y Giuly.

Cuando vi a Giuly por la derecha, me lo vi venir. Moretti no podía con él. Es más, el marcaje que le hacía era desde lejos, ya que si se pegaba a él, se le poddía ir por velocidad. Regueiro ayudaba, con lo cual se perdía efectividad en ese banda. Además, Oleguer no es un lateral que te corra la banda. Miguel no tuvo excesivos problemas con Ezquerro, pero no subión tanto la banda como debía. Angulo le ayudaba, pero tampoco Gio subió mucho la banda.

En el centro de la defensa, Navarro y Albiol controlaron muy bien a un gris Eto´o. El centro del campo del Valencia, Albelda y Baraja, siq ue estuvo más irregular sobretodo el vallisoletano, que lleva ya unos años desastrosos muy irregular. Dándole el dominio de balón al barça, era de imaginar que ellos controlaran el juego, pero este Barça sin Xavi carece de profundidad. Iniesta tiene calidad, pero no la suficiente para llevar la manija del juego. Van Bommel a su lado, es quien tenía un poco de calidad y Edmilson no da la talla para jugar en el Barça.

El Valencia presionaba más cuando el balón llegaba a su terreno, con un Villa muy incisivo y peleón. El Valencia, lo que esperaba era el rechace de la defensa del Barça para coger un buen contrataque y de ahi la ocasión de Regueiro. Lástima que Valdés le encimara enseguida. El Valencia, dentro de ese juego de contención, tuvo las oportunidades más claras en el primer tiempo, la citada por Regueiro, la genialidad de Aimar y una buena jugada de Angulo por la derecha. Mientras el Barça gozó de una buena oportunidad a cabezazo de Márquez.

En la primera parte, el juego del Barça se atragantó mucho por el centro, buscando algunos chuts desdes lejos y además perdiendo una gran baza como lo era Giuly, hasta que se lesionó. Creo que el gol del Valencia era justo premio para el esfuerzo de los valencianistas.

En la segunda parte, la cosa cambió. El Valencia cerró líneas atrás y el Barça se echó más hacia adelante. Rijkaard lo vió claró y acertó, metiendo a Belleti, que salió algo revolucionado y a sylvinho por la izquierda, dándole la profundidad necesaria al Barça por las banda. El equipo blaugrana dispuso de sus mejores minutos. Por contra, el Valencia se retrasó en exceso. La línea de mediocampo se juntó mucho con la defensa, provocando malas salidas del balón, en especial de Baraja y Angulo y faltas tontas a varios metros del área. El Valencia debe corregir esos defectos en la salida del balón y la entrada de Viana se hacia necesaria para dar orden de un centro del campo en el cual Baraja no acertaba a dar un pase. Lo que vino después fue un quiero y no puedo del Barça, un equipo que se define por su verticalidad, profundidad y buenas combinaciones.

Se dice que el Barça acusó las bajas de Xavi, Ronaldinho, Deco y Messi. De acuerdo. Pero al Valencia le faltaban sus dos centrales titulares, Ayala y Marchena, además de Vicente y Edú. Aún así, el Barça jugó un buen partido....en el cual no creo ocasiones claras de gol, pero se le vió mucha actitud y empuje. El Valencia demostró ser un equipo sólido en la primera parte, pero en la segunda parte evidenció muchas carencias. Tal vez el resultado justo hubiera sido un empate, pero por ese buen planteamiento de Quique en la primera parte y las oportunidades creadas, mi opinión es que el Valencia mereció la victoria.

Amunt Valencia!!!
TOMA, TOMA Y TOMA
Amunt Valencia.
Morneo escribió:El centro del campo del Valencia, Albelda y Baraja, siq ue estuvo más irregular sobretodo el vallisoletano, que lleva ya unos años desastrosos muy irregular.

El bajon de este chico ha sido increible.

No se parece en nada a aquel de cuando ganasteis la liga (que era una maquina), y ya tiene 31 años, por lo que dudo que vuelva a ese nivel.

Aun asi, creo que es muy irregular.
Cuando hace un buen partido (como en el Bernabeu) se nota su presencia, pero sus malas tardes, son para olvidar.

Por cierto muy buen analisis [oki]
dat28850 escribió:Por cierto muy buen analisis [oki]

No se yo dónde habré visto este estilo narrativo del bueno de Morneo... :-| :p
dat28850 escribió:El bajon de este chico ha sido increible.

No se parece en nada a aquel de cuando ganasteis la liga (que era una maquina), y ya tiene 31 años, por lo que dudo que vuelva a ese nivel.

Aun asi, creo que es muy irregular.
Cuando hace un buen partido (como en el Bernabeu) se nota su presencia, pero sus malas tardes, son para olvidar.

Por cierto muy buen analisis [oki]

Creo que fue a partir de cuando falló dos penaltis contra el Celta. Desde aquel día no le vanta cabeza.

Si, es muy irregular. Lo que pasa con Baraja es que ayuda mucho a Albelda en tareas de contención, es creativo y destructivo a la vez, por eso Quique lo utiliza mucho. Baraja siempre había sido muy bueno en los desplazamientos largos y en darle un buen trato al balón.

No creo que vuelva a su nivel. Lo que haría sería quedarme a Viana, este chico ha demostrado ser de gran utilidad en el centro del campo y es un buen relevo para Baraja

Lo del Bernabéu, bueno en ese partido fue el bloque del Valencia. Baraja metió un gol de falta que ni el mismo se lo cree aún. Las faltas las tiene que lanzar Villa

Tiku" escribió:No se yo dónde habré visto este estilo narrativo del bueno de Morneo...

Pues no muy lejos de aki... X-D
Morneo escribió:Pues no muy lejos de aki... X-D

Mmm, si, me suena haberte visto un par de veces por allá :P
He leído en ciertos sitios que el juego del Valencia fue muy duro, muy "catenaccio", feo, apático, poco vistoso.... y si, puede que tengan razón, no lo discuto, pero prácticamente todos los equipos de primera juegan así.

Vale, está claro, que con la calidad de los jugadores del Valencia, tendrían que jugar mejor y bien (algo que ya demostraron en campos tan difíciles como el Bernabeu o Nou Camp) esta temporada. Pero hay partidos y partidos y con este había que ser resultadista ante todo. Barcelona a 9 puntos, si ganaba el Valencia se ponía a 6 pts, dejaba la liga más abierta....había que especular con ese resultado.

Pero ¿quien es el Barcelona? Por muchos medios ha sido calificado el mejor equipo de Europa, mejor que el Dream Team de Cruyff, que venía de una racha espectacular de 14 partidos seguidos ganando, que se dice pronto. En fin, un grandioso equipo visitaba Mestalla.

¿Y que iba a hacer el Valencia? ¿Jugarle de tú a tú? Pues no. Una de las mayores virtudes del barça es su velocidad en los últimos metros, su verticalidad cuando haya espacios. No puedes jugarle al Barça actual con la defensa adelantada, porque jugadores rápidos como Giuly y Eto´o, actual pichichi, te pueden amargar el día.

El Valencia tomó nota del partido del Atlético Madrid, de su contrataque, de cerrarle todos los huecos al Barça, de que el club catalán se ahogara a si mismo en pases horizontales sin sentido alguno. El Barça tienen por tendencia jugar con la defensa algo adelantada, algo que había que aprovechar y la mejor manera de jugarle al Barça actual es asi. Si no que se le pregunten al Real Madrid, que le intentó jugar al Barça y acabó escarmentado.

Está claro que el Valencia debe ajustar diversas actitudes, como la del segundo tiempo, como la salida del balón o ciertas faltas tontas. No dudo en que el Valencia tenía que haber sido más ambicioso, haber buscado un segundo gol....pero contra este Barça actual no. Es una actitud temerosa, es verdad, pero es lo que he dicho antes, el Barça es uno de los mejores equipos de Europa y hay que tener una actitud cauta.

Se dice que Albelda es un jugador muy agresivo. Creo que el de La Pobla es el prototipo de medio centro defensivo que cualquier entrenador querría. El y Pablo García son del mismo corte. Algunos dirán que son guarros, para mi son contundentes, imponen su ley en el centro del campo, aún a riesgo de llevarse una tarjeta. Si queréis ver a un medio defensivo guarro ese es Gravesen, una lástima, porque tiene calidad y cada vez que sale está desquiciado

Incluso diría que Baraja estuvo más agresivo e hizo más faltas. Márquez también hizo las suyas, Belleti tb, pero el fútbol no es un juego de ver quien hace más faltas o las hace más fuertes, consiste en un objetivo: el resultado, que es lo que al final cuenta.

Amunt Valencia!!!!
Todo lo que has dicho está muy bien y estoy de acuerdo en casi todo. Pero si Valdés no llega a fallar habría que ver como acababa el partido.

El Valencia lleva jugando así últimamente. Precisamente contra el Barça era el partido idóneo para salir a tocar el balón.

Fue marcar Villa cuando el Valencia estaba jugando mejor y, a partir de ahí, los laterales apenas volvieron a subir y la defensa metió la línea en la porteria de Cañizares. Veis? Fue al echarse el Valencia atrás cuando el Barça tuvo las mejores oportunidades para empatar. Eso es tentar mucho a la suerte. Si entra el tiro de Larsson, con el Valencia tan atrás, le habrian caido unos cuantos.

Es que la segunda parte fue muy mala. El Valencia se cerró en banda (puso el autobus vamos ;) ) y se dedicó a darle hostiones al balón para que Villa y Aimar corrieran y corrieran a ver si pescaban alguna.

Y todo esto no lo digo en plan criticón. Yo sólo veo que el Valencia tiene mucha calidad en su plantilla, pero muy poco fútbol.

Por cierto, en liga española no hay tantos equipos que pongan el autobús. Zaragoza, Celta, Villareal, Atleti ultimamente, Depor y Osasuna a veces, el Madrid y como no, el Barça, da gusto verlos jugar salvo partidos puntuales.

[bye]
mankiNd escribió: Todo lo que has dicho está muy bien y estoy de acuerdo en casi todo. Pero si Valdés no llega a fallar habría que ver como acababa el partido.

Pero es como todo, Mankind, si Regueiro hubiera marcado, si Aimar tb lo hubiera hecho y fue en la oportunidad menos clara y más tonta. Asi es el fútbol

mankiNd escribió: El Valencia lleva jugando así últimamente. Precisamente contra el Barça era el partido idóneo para salir a tocar el balón.

Si, contra el Depor tomo una misma actitud en el segundo tiempo, pero el campo del Depor es un campo muy complicado. Contra el Zaragoza, el VCF jugó mejor (no mejor que el Zaragoza, sino digo mejor que otros partidos) y sacó un empate.

No creo que contra el Barça fuera el partido idóneo para tocar el balón. Si le juegas asi al Barça, te mata

mankiNd escribió: Fue marcar Villa cuando el Valencia estaba jugando mejor y, a partir de ahí, los laterales apenas volvieron a subir y la defensa metió la línea en la porteria de Cañizares. Veis? Fue al echarse el Valencia atrás cuando el Barça tuvo las mejores oportunidades para empatar. Eso es tentar mucho a la suerte. Si entra el tiro de Larsson, con el Valencia tan atrás, le habrian caido unos cuantos.

Los laterales no subieron ni antes, ni después, bueno Moretti es que nuca sube, tenia además un hueso en Giuly y Miguel tampoco subió.

Cuando un equipo se echa atrás, es algo normal que el equipo contrario te cree esas ocasiones. Exceptuando esa ocasión de Larsson, el barça jugó horizontal e intentando crear ocasiones a balón parado. No te discuto que jugar asi es tentar a la suerte, pero jugarle de tú a tú al Barça, es un suicidio

mankiNd escribió: Es que la segunda parte fue muy mala. El Valencia se cerró en banda (puso el autobus vamos ;) ) y se dedicó a darle hostiones al balón para que Villa y Aimar corrieran y corrieran a ver si pescaban alguna.

La segunda parte fue inferior que la primera, esta claro. Para un espectador neutral, no es un partido muy vistoso. No te miento si te digo que en ciertos momentos me recordó al Valencia del Piojo, con balones hacia adelante. Pero el Valencia escogió esa opción y al final le salió bien

mankiNd escribió: Y todo esto no lo digo en plan criticón. Yo sólo veo que el Valencia tiene mucha calidad en su plantilla, pero muy poco fútbol.

Si, el Valencia tiene mucha calidad en su plantilla y no ofrece un fútbol muy vistoso, pero lo que le pasa a este equipo, es que cuando le marcan, es cuando juega mejor y se va para adelante. Yo he sido muy crítico con Quique durante casi toda la temporada. A mi no me gusta que el Valencia juegue asi, pero en un partido como el de ayer, creo que era la mejor opción. Si le juega abierto, el partido hubiera quedado 2-3 o algo así y ¿de que te ha servido jugar bien?

mankiNd escribió:Por cierto, en liga española no hay tantos equipos que pongan el autobús. Zaragoza, Celta, Villareal, Atleti ultimamente, Depor y Osasuna a veces, el Madrid y como no, el Barça, da gusto verlos jugar salvo partidos puntuales.
[bye]

¿En que posición están esos equipos en la tabla? Tb soy un buen aficionado a ver buen fútbol, disfrutar con él, pero durante muchos años me he dado cuenta de que a la hora de ganar títulos, lo de jugar bien ya no suele importar tanto. Equipos como Madrid y Barça tienen esa doble exigencia:ganar y jugar bien.

Recuerdo hace ya unos años, estaba el Real Madrid primero en la liga, entrenado por Antic, y lo destituyeron porque no jugaba bien. Lo cambiaron por Benhakker. Ahora eso resultaría algo improbable que sucediese
Morneo escribió:Pero ¿quien es el Barcelona? Por muchos medios ha sido calificado el mejor equipo de Europa, mejor que el Dream Team de Cruyff, que venía de una racha espectacular de 14 partidos seguidos ganando, que se dice pronto. En fin, un grandioso equipo visitaba Mestalla.

¿Y que iba a hacer el Valencia? ¿Jugarle de tú a tú? Pues no.
Evidentemente el barcelona completo, no el de ayer. Y si, lo minimo que puede hacer el valencia, cuando te juegas en casa seguir con vida en la liga ante el rival directo totalmente lastrado, es salir a ganar el partido.
Se puede discutir mucho sobre el juego del Valencia ayer... pero los 3 puntos se quedan en casa y nos ponemos a 6. Prefiero ganar 38 partidos por 1-0 y con el autobus que perderlos 3-5 haciendo el mejor fútbol de europa.

Un saludo
Vaya, la tónica general es que el Barça es el único equipo con bajas por lesión y lastrado en sus líneas...

Curioso, el resto deben ser inmunes.
La gente parece que no sabe que el Valencia lleva sin Ayala, Vicente y Edu (fichaje estrella en verano) gran parte de la temporada.
Al Barça le ganamos ayer con Albiol (chaval que estuvo cedido en el Getafe el año pasado) y David Navarro (este año casi no habia jugado).
Eso si que tiene mérito.
Andrew88 escribió:Se puede discutir mucho sobre el juego del Valencia ayer... pero los 3 puntos se quedan en casa y nos ponemos a 6. Prefiero ganar 38 partidos por 1-0 y con el autobus que perderlos 3-5 haciendo el mejor fútbol de europa.
Pero no se quedan por ese juego, sino por la cantada de valdes (encima). Probablemente si el valencia sale a comerse el rival gana comodo, como salio ayer lo mas probable es que hubiera empatado y su hubiera casi despedido de la liga. Asi que el resultado no vale esta vez como justificacion, creo yo.

Y luego esta la imagen, que ahora dara igual, pero otras veces se reclama.
tiku escribió:Vaya, la tónica general es que el Barça es el único equipo con bajas por lesión y lastrado en sus líneas...
Que yo sepa el valencia lleva mas de 10 partidos sin perder, casi todo vistorias y esta en su mejor momento de la temporada. Muy lastrado no parece, sin embargo si a un equipo le quitas 4 de los mejores jugadores del mundo, pues quieras que no, esta total y completamente desvirtuado.
La imagen se le suele reclamar a Madrid o Barcelona. Aqui en Valencia se ganaron títulos con Benítez jugando "mal" y nadie se ha quejado nunca.
Lo que importa en Valencia es ganar.
Tienes razón en el partido de ayer, si el Valencia sale a ganar seguramente le mete 2 al barça... y el error de Valdes.... ratataaaa
este chico canta en los partidos importantes o me lo parece a mi?

Un saludo
Andrew88 escribió:La imagen se le suele reclamar a Madrid o Barcelona. Aqui en Valencia se ganaron títulos con Benítez jugando "mal" y nadie se ha quejado nunca.
Lo que importa en Valencia es ganar.
No me referia a reclamo de la aficion, bueno si, pero no al valencia, sino a como se trata al valencia desde fuera.
Andrew88 escribió:Tienes razón en el partido de ayer, si el Valencia sale a ganar seguramente le mete 2 al barça...
De hecho yo pase de ver el partido por ahorrar sufrimiento innecesario viendo que el valencia se iba a comer el partido facil. Y al final veo hoy que quique hace lo que yo esperaba que haria rijkaard para intentar parar la avalancha, y como se decide el partido (y van 2 de 2 con regalitos decisivos de V a V). En fin, mejor olvidarlo, por algo no queria verlo...
Por cierto, para los que esten puestos en el Barça, se busca portero o se confia para la próxima temporada en Valdes?
Yo la verdad es que en la segunda parte me aburrí.. pero en la primera me gustó bastante el Valencia.

De todas formas lo importante en este partido era el resultado. Probablemente el partido más importante que teníamos en toda la liga. Y que no me salgan los jugadores diciendo que era un partido más porque no. Que de ganar a perder iba una diferencia de 8 puntos.. 3 si ganabas + el golaverage, más otros 3 si perdías + el golaverage en contra..
R.Sociedad 1 Valencia 2 , gol tempranero de la real que pilla descolocada ala defensa del valencia. La victoria es justa por que el valencia ha dominado durante todo el partido.

amunt
Bueno, nueva victoria 1-2.

Seguimos a 6 puntitos y la semana que viene Zaragoza - Barça... Nos pondremos a 3 puntitos? [+furioso]
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11