DANNY escribió: (decían Baros, pero creo que se complica)
No es que se haya complicado. Como han dicho por ahí, ha sido descartado por el cuerpo técnico. El martes anterior a la final de Champions estaba prácticamente fichado, la operación estaba hecha a un 90%, pero la llegada de Subirats desmontó el fichaje. Personalmente me alegro, es un tio que mete goles espectaculares de vez en cuando (el de la Eurocopa no tiene precio) pero
no sabe levantar la cabeza, falla cosas imperdonables... es un chupón. Benitez parece que para la temporada que viene lo quiere colocar fuera del Liverpool.
Con respecto a Kalou, el jugador quiere venir al Valencia y con el Chelsea tiene un problema. La federación inglesa creo que tiene aún más limitado el numero de extracomunitarios que en el resto de Europa, y el Chelsea ya lo tiene a tope, con lo cual lo compraria cediéndolo un año para deshacerse de alguien o para que Kalou adquiriera la nacionalidad holandesa. Al club holandés no le disgustaria tenerlo aunque fuera cedido otra temporada más, pero el jugador ya ha comentado que el Valencia le parece una excelente salida.
Ah, y tiene pinta de ser la traca con masclet este tio...
Ya veremos.
P.D: De Berbatov no he oido nada aún, pero de Villa sí.