Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
central98 escribió:Partidazo del valencia Oooh

pues si, asi me he quedado yo tambien, impresionante el baño q le hemos dado al Betis, no me lo creia, me habian cambiado a mi Valencia q solo sabia jugar al patadon [burla2] X-D y yo creo q esto no hace sino confirmar lo q se sospechaba, los jugadores no querian a Ranieri ni en pintura :-p , y hoy han vuelto a jugar como saben hacerlo

No destaco a ningun jugador, el equipo en su conjunto ha estado sobresaliente

Amunt Valenciaaa!!!!!!!!!!!!! X-D X-D

saludos
Ranieri os manda saludos y se alegra de la victoria desde su nueva y apacible vida XD:

Imagen
central98 escribió:Ranieri os manda saludos y se alegra de la victoria desde su nueva y apacible vida XD:
Imagen

hoy llegaba su abogado, un experto en derecho deportivo para negociar el finiquito, q se prevé q esté alrededor de los 6 milloncejos de € ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ranieri ya se ha pirado a Roma, aunq vendrá para solucionar lo de su casa en la Malvarrosa (se compró la casa en la playa pensando q cumpliria los 3 años de contrato X-D X-D [buenazo] [buenazo] [buenazo] )

saludos
Buen esperemos que a victoria ante el betis,refuerze nuestro ego i podamos estar al final de la temporada dond debemos

amunt valencia
Un empatito en Sevilla... y una victoria en casa contra el Madrid y ya casi nos olvidamos de la crisis.

pd. habria que ir pensando en dejar a Antonio Lopez y no fichar a ninguno por conocer

Salu2
Caneira permanecerá en el Valencia hasta 2010

"Marco Caneira defenderá los colores del Valencia durante las próximas cinco temporadas. El portugués se reunió el martes con su agente, Paulo Barbosa y el secretario técnico del club, Eduardo Maciá y se llegó a un acuerdo definitivo."

Bueno, pues uno más q renueva, ya q hace poco tb renovó Marchena

Por cierto, ayer empató el Barça, asi q si hoy ganamos nos situamos a 15 puntos [burla2] de los 19 a los q estabamos [jaja] [jaja]

Amunt Valencia q la remontada es posible [jaja] [jaja] [jaja]

saludos
Ultimamante el Valencia hace unos contratos (renovaciones) bastante "espectaculares", no???

Vamos, que renovar a Caneira o Marchena por 6 años me parece a mi demasiado...
dat28850 escribió:Ultimamante el Valencia hace unos contratos (renovaciones) bastante "espectaculares", no???

Vamos, que renovar a Caneira o Marchena por 6 años me parece a mi demasiado...

El Soler q está q tira la casa por la ventana con esto de la recalificacion de Mestalla :P
el veekingo escribió:
El Soler q está q tira la casa por la ventana con esto de la recalificacion de Mestalla :P

Yo no soy partidario de renovaciones muy largas, pero que haga renovaciones de este tipo a Vicente, Baraja,Albelda, Cañizares... tiene un pase, son jugadores importantes, muy representativos del club...

Pero Marchena?? Y sobre todo, Caneira?

Aunque bueno, los contratos en el futbol son de cachondeo, porque si los jugadores se quieren ir, se van.
Y si el club se los quiere cargar, se acaban yendo tambien :P

Solo que en caso de conflicto (como con Ranieri), con contratos tan largos el club tiene las de perder.
dat28850 escribió:Yo no soy partidario de renovaciones muy largas, pero que haga renovaciones de este tipo a Vicente, Baraja,Albelda, Cañizares... tiene un pase, son jugadores importantes, muy representativos del club...

Pero Marchena?? Y sobre todo, Caneira?

A Marchena (aunque se le pira la pinza :P ) lo veo igual de imprescindible que los que has nombrado antes. Lo de Caneira, pse... pero la verdad es que se ha ganado jugar en este equipo (a ver si con López se ve qué tal central es)
Atraco en Pizjuan's Stadium

Ya empezamos, a perro flaco todo son pulgas
Sabokillo escribió:Atraco en Pizjuan's Stadium

Ya empezamos, a perro flaco todo son pulgas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Os están robando la liga!

Vamos hombre... que la mayoría de los equipos son perjudicados de vez en cuando, no empecéis ya que los árbitros son malos para todos (os recuerdo que tambien os han beneficiado unas cuantas veces...).
Yo no he dicho nada de que nos esten robando la liga o similar, pero fue un atraco.

El problema es el de siempre, que siempre perjudican mas a los mismos, y no lo digo por el valencia en exclusiva.

Salu2
bah...ahora lo que importa es darle caña al madrid que ya nos saca demasiados puntos y esto no puede ser.
Sabokillo escribió:Atraco en Pizjuan's Stadium

q va hombre, eso es Ranieri, q nos ha hexado un mal de ojos desde alguna isla paradisiaca donde disfruta de unas merecidas vacaciones :-P

saludos

P.D: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Megia Dávila
Yo no me preocuparia demasiado, lo unico vivo que ha dejado ranieri, la clasificacion para la champions, se consigue seguro con el plan actual.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguira Sissoko por la banda derecha? Creo que si...
Le hara Fabio Aurelio ocho trajes de fallera a R.Bravo? Creo que si...
Aimar-Mista? Creo que si...
Jugara Cañete o Palop? [comor?]
DevilMay escribió:Le hara Fabio Aurelio ocho trajes de fallera a R.Bravo? Creo que si...
no me he podido resistir XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola valencianistas, vengo en busca de los que hayais visto los últimos partidos del valencia. Estaba pensando en apostar a la victoria del valencia pero las últimas veces que lo he visto jugar lo ha hecho bastante mal (aun estaba ranieri [carcajad] ).

Dejando de lado los forofismos y tal, veis clara la victoria del valencia o mejor cubriríais tambien la X???

Suerte esta tarde al valencia

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Hola valencianistas, vengo en busca de los que hayais visto los últimos partidos del valencia. Estaba pensando en apostar a la victoria del valencia pero las últimas veces que lo he visto jugar lo ha hecho bastante mal (aun estaba ranieri [carcajad] ).

Dejando de lado los forofismos y tal, veis clara la victoria del valencia o mejor cubriríais tambien la X???

Salu2

Thorm

Hombre, yo si me tuviera que jugar las pelas lo haria por el Valencia.
(O mas bien, por el No-Madrid, que en estos partidos siempre nos suelen joder).

Aun asi, por poder, puede pasar de todo.
Que Roni tenga el dia tonto y les metamos 0-3, que salga el Valencia en tromba y en 10 min vayamos 4-0, empate a 0 rancio...

Pero vamos, lo facil seria un 1.
Juegate un 2, que es lo que da dinero XD
Thorm escribió:Hola valencianistas, vengo en busca de los que hayais visto los últimos partidos del valencia. Estaba pensando en apostar a la victoria del valencia pero las últimas veces que lo he visto jugar lo ha hecho bastante mal (aun estaba ranieri [carcajad] ).

Salu2

Thorm
El valencia esta superior, estara ultra-motivado, el madrid juega dentro de 3 dias contra la juve, y tiene muchas bajas.

En un principio es un 1 claro, pero vamos nunca se sabe como sale el madrid. Ademas creo que se paga casi igual la victoria del valencia que la del madrid, con lo cual yo lo tendria claro. Yo le meteria un 80% al 1 y un 20% a la X.
Alineaciones confirmadas.

Valencia C.F.
1 Cañizares
3 Fabio Aurelio
4 Ayala
5 Marchena
6 Albelda
8 Baraja
15 Carboni
16 Sissoko
19 Rufete
20 Mista
21 Aimar

1 Iker Casillas
3 Roberto Carlos
6 Iván Helguera
9 Ronaldo
10 Figo
14 Guti
15 Raúl Bravo
16 Gravesen
19 Samuel
21 Solari
23 Beckham

[beer]
central98 escribió:El valencia esta superior, estara ultra-motivado, el madrid juega dentro de 3 dias contra la juve, y tiene muchas bajas.

En un principio es un 1 claro, pero vamos nunca se sabe como sale el madrid. Ademas creo que se paga casi igual la victoria del valencia que la del madrid, con lo cual yo lo tendria claro. Yo le meteria un 80% al 1 y un 20% a la X.

Okisss, al final me lo juego al 1 porque no voy muy sobrao de pasta como pa meter en la X.

Vamos valenciaaaaaaaaaaaa :P
Golde Pablitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya gana el valencia XD

Esto huele a goleada, como esta el valencia, menos mal que esta muy lejos ya XD
central98 escribió:Ya gana el valencia XD

Esto huele a goleada, como esta el valencia, menos mal que esta muy lejos ya XD

Calla calla... que todavía tenemos que ir a Mestalla [+risas]
Las que está salvando Casillas [+risas]

Si el Valencia sigue insistiendo, lo lógico sería que marcase otro gol.
Una X, aunque el partido ha sido totalmente de 1.
central98 escribió:Una X, aunque el partido ha sido totalmente de 1.

pues si.. pero ya sabemos como es la flor...

salu2
¡¡¡ Pedaxo partido !!!

GRANDE Aimar [tadoramo]

Parecia que eramos nosotros los que nos estabamos jugando la liga...
Muy amarretegui el wanderlei este haciendo los cambios.

Por cierto creo que Antoñito la ha cagado sacando a Mista y metiendo a Di Vaio, menudo pkt coño.
DevilMay escribió:
Por cierto creo que Antoñito la ha cagado sacando a Mista y metiendo a Di Vaio, menudo pkt coño.

Cierto, Mista estaba muy participativo y luego Di Vaio ni la ha olido...en fin mala suerte ha tenido el Valencia pero bueno se le ve una grandísima mejoría, no tiene nada que ver con el de hace 4 partidos.
Salu2
Pues nada,va en aumento el gran trabajo de antonio flores,amunt valencia
davo3 escribió:Pues nada,va en aumento el gran trabajo de antonio flores,amunt valencia

y rosario flores de 2º entrenador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lopez, antonio lopez

gran partidito el del sabado

este mediodia en las noticias del canal9 han dixo q Di Vaio ha hexo unas declaraciones en italia q dice q si esto sigue igual, al final de temporada planea irse (ha hablado en nombre de él y de corradi y fiore)

asi q parece q los spaguetis vuelven a casa el año q viene (corradi y fiore yo creo q casi seguro)

saludos
Esta claro que se irian despues de Ranieri. Pero Di vaio podia quedarse creo yo. Si Antonio Flores no se va al final de temporada a quien se podria fichar?? O a la hora de pedir jugadores lo ignararan tanto como hicieron con Benitez??
Ya tenemos equipo femenino :D

superdeporte escribió:El Valencia Club de Fútbol tendrá a partir de la próxima temporada equipo de fútbol femenino. La Comisión Deportiva de la Fundació aprobó el pasado lunes iniciar los trámites para cumplir con una demanda social de los últimos años. De esta forma, la entidad de Mestalla seguirá los pasos de once clubes de Primera División que cuentan entre sus secciones con equipos de mujeres que compiten a nivel nacional.

La Fundació, desde que se puso en marcha, tenía como uno de sus proyectos a corto plazo abrir su horizonte deportivo a las cada vez más mujeres que practican el deporte rey. El fútbol femenino, además, está año tras año cobrando más auge en España y más popularidad, esto último sobre todo a raíz de los fichajes mediáticos de Milene Domingues “Ronaldihna” y Maribel Domínguez “Marigol” (muy consolidado está en Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia e Inglaterra). Además, sin irse a nombres propios ni tan lejos, la trayectoria del Levante Unión Deportiva Femenino ha atraído la atención y el respeto de la afición valenciana.

El Sevilla y el Atlético de Madrid han sido los últimos clubes grandes españoles en incluir su nombre en las Ligas nacionales de fútbol femenino. Junto a ellos, Espanyol, Athletic de Bilbao, Levante, Barcelona, Villarreal, Málaga, Osasuna, Albacete y Real Sociedad también salen reflejados en las clasificaciones bien de la Superliga bien de uno de los grupos en los que se divide la Liga Nacional.

El Valencia se hará con los derechos federativos del actual equipo del Colegio Alemán (que milita en Grupo IV de la Liga Nacional, antesala de la Superliga). En total serán tres equipos los que conformen la sección del club blanquinegro. Tres categorías que permitirán, amén de luchar por estar entre los grandes equipos de fútbol femenino españoles, que las niñas que hoy por hoy practican fútbol en los equipos mixtos de la escuela puedan seguir en la disciplina del club (la edad máxima de los equipos mixtos es de 12 años).

Lo que acordaron los patronos de la Fundació que acudieron el lunes (faltaron a la cita cinco -todos institucionales- de los 17 que componen la Comisión Deportiva) fue que el proyecto sea realidad a partir de la próxima temporada, y todo indica que así será.

De hecho, fueron los gestores del propio Colegio Alemán quienes iniciaron los contactos para que el Valencia le absorbiera tanto a su equipo de Liga Nacional como al que tienen en Regional (incluidos cuerpos técnicos).

Imagen
Vale antonio lopez jejje,pues nada di vaio no lo veo tan suelto con el la juve,a ver si pa la temporada se queda i puede demostrar lo que es un grande,Sbre el equipo femenino me parece bien que o hallan creado,jejje a ver que fichajes tenemos
Imagen

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el técnico Antonio López para hacerse cargo de la Dirección General Deportiva para las próximas dos temporadas, 2005/06 y 2006/07. Además, Antonio López seguirá como entrenador hasta final de temporada, momento en el que se valorará su continuidad al frente del primer equipo. El viernes a las 10 horas el presidente del Valencia Club de Fútbol, Juan Soler y el propio entrenador comparecerán ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Paterna.

:O
Joder, que desaparecidos están algunos cuando las cosas van mal... ejem... XD

En fin, comienza vuestra revolución para volver al Top de la Liga:

JUAN SOLER TAMBIÉN ANUNCIÓ EL FICHAJE DE EDU
Quique Flores, nuevo técnico del Valencia
El Valencia ha comunicado, en el acto de presentación de Javier Subirats como director deportivo del club, que el nuevo entrenador será Quique Sánchez Flores. También se ha informado que Edu, centrocampista brasileño del Arsenal, será jugador valencianista a partir del 1 de julio, convirtiéndose en el primer fichaje del equipo valenciano.
No me jodais que viene el flores????'

Creo que aun no es su momento... el Valencia necesita un tecnico con presente no con futuro. Aunque pueda resultar buen tecnico pero sino terminamos otro año sin champions y las deudas no se pagan con la uefa.

Es mi opinion, vamos... me alegro de que exista un hilo de nuestro equipo, porque siempre veia a los mismos de siempre xDDDDDDD

Salu2 a tots i amunt Valencia!!!

[cartman]
descoat escribió:
Creo que aun no es su momento... el Valencia necesita un tecnico con presente no con futuro.

Lo mismo decíais de Rafa Benítez.
A mi me gustaba un pelín mas Caparrós por los años que lleva en primera, pero Quique me ilusiona. Le gusta el buen futbol (parece) y conoce a la perfección este equipo, sabiendo cómo rinden y cómo no.

Veremos!
También habéis fichado a Edu del Arsenal, lo han dicho en la misma rueda de prensa. Buen fichaje, a ver si el Valencia vuelve tras este año de letargo, almenos lo tenéis mejor que el Depor, que tiene que hacer 20 fichajes y deshacerse de 40 más.. Creo que vosotros fichando ahora a un buen delantero (decían Baros, pero creo que se complica) y un par de jugadores más para completar podéis volver a estar arriba
DANNY escribió: (decían Baros, pero creo que se complica) y un par de jugadores más para completar podéis volver a estar arriba

A Baros no lo quieren ni Subirats ni el Quique.

Dicen que van detrás de Berbatov.
Creo que querian a un tal Kalou, sinceramente no se nada de el.
A Kalu también lo quería el Chelsea y ya sabeis, si Abramovic quiere, lo ficha, el tema es que su actual equipo (PSV creo) no lo quiere vender este anyo si no el que viene, yo si fuera Subirats enviaria a Mista y a Corradi a sus respectivas casas y ficharia a Saviola, que haria buena pareja con Pablito.

Salu2
DANNY escribió: (decían Baros, pero creo que se complica)

No es que se haya complicado. Como han dicho por ahí, ha sido descartado por el cuerpo técnico. El martes anterior a la final de Champions estaba prácticamente fichado, la operación estaba hecha a un 90%, pero la llegada de Subirats desmontó el fichaje. Personalmente me alegro, es un tio que mete goles espectaculares de vez en cuando (el de la Eurocopa no tiene precio) pero no sabe levantar la cabeza, falla cosas imperdonables... es un chupón. Benitez parece que para la temporada que viene lo quiere colocar fuera del Liverpool.

Con respecto a Kalou, el jugador quiere venir al Valencia y con el Chelsea tiene un problema. La federación inglesa creo que tiene aún más limitado el numero de extracomunitarios que en el resto de Europa, y el Chelsea ya lo tiene a tope, con lo cual lo compraria cediéndolo un año para deshacerse de alguien o para que Kalou adquiriera la nacionalidad holandesa. Al club holandés no le disgustaria tenerlo aunque fuera cedido otra temporada más, pero el jugador ya ha comentado que el Valencia le parece una excelente salida.

Ah, y tiene pinta de ser la traca con masclet este tio...

Ya veremos.

P.D: De Berbatov no he oido nada aún, pero de Villa sí.
he vuelto X-D

la madre que me pario :-|

http://213.162.200.230/noticias/prelimin.asp?idnoticia=7889&idioma=1&IdBanner=Aleatorio

EL VALENCIA CF LLEGA A UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON PATRICK KLUIVERT, A FALTA DE LA REVISIÓN MÉDICA DEL JUGADOR

Espero que sea un hackeo de la web :p

vaya tela....
[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja]

Cuando dijo que su destino era la liga española ya pense valencia o atletico, aunque realmente lo del valencia era dificil de creer, y mira, me se de algun colega que le va a dar algo [carcajad]
Alguien apuesta conmigo a que Kluivert se sale este año?
(Es retorica, no contesteis XD)

Yo lo veo como Gerard, son tios que por circunstancias se han cargado alli, pero no son malos.
Y en equipos bien apañados, si se les da confianza, lo pueden hacer bien.

A mi Kluivert siempre (menos estos ultimos 2 años) me ha parecido un muy buen 2º delantero (no suplente, sino para jugar acompañando a un rematador).
Y no me extrañaria que lo rehabilitaran en Valencia.

Aunque a ver como anda el club el año que viene (desde arriba, mas que nada).
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511