[Hilo] WWE y Wrestling en general

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena

WWE CHAMPIONSHIP
Edge

SINGLES MATCH
Randy Orton

SINGLES MATCH PARA UN FUTURO INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk

SINGLES MATCH
Vladimir Kozlov

BELFAST BRAWL
Mark Henry

EIGHT-DIVA SANTA'S LITTLE HELPER MATCH
Michelle McCool, Mickie James, Kelly Kelly y Maria

Dejo la porra, alguien se va a pasar por el canal del IRC???
-Vladimir kozlov vs Matt Hardy: Gana kozlov
-Mysterio vs Punk: Gana punk (no m jodas k le quieren hacer campeon de triple corona)
-Finlay vs Henry: Gana Finlay (como siempre sale hornswoggle y golpe con el makelele xD)
-Batista vs Orton: Gana Batista,una lastima que Orton no le hiciera el rko
-Divas Match: Gana el ekipo de Mccool,Mickie,Kelly y Maria. (estan todas muy buenas xD,buen combate)
-Cena vs Jericho: combate aburridisimo(cena fallo como 3 o 4 F-U, al final invierte el walls of jericho y gana con el STFU)
-Edge vs HHH vs Hardy: Vaya combatazo, sin duda el mejor de la noche,los 3 han estado increibles y sobre todo me he llevado una sorpresa cuando hardy se ha llevado el titulo :O

En conclusion,ha sido un ppv flojillo pero que ha tenido un main event impresionante.
Me piro a dormir,que mañana tengo que ir al insti XD
Saludos a todos.
Yo voy a comprar Armageddon ahora [ginyo] ¿Habéis echo quedada?
Que tal armaggedon???? Hubo quedada?

Hay otra pagina donde comprar el Armaggedon que no sea XWT?

Me acuerdo que alguien me dijo una y me tiro excelente para Survivor Series
llerllio escribió:Que tal armaggedon???? Hubo quedada?

Hay otra pagina donde comprar el Armaggedon que no sea XWT?

Me acuerdo que alguien me dijo una y me tiro excelente para Survivor Series


MPeado!
Yo lo estuve viendo anoche, me quedé dormido al final en el triple threat aunque vi quien ganaba en todos los combates, a ver si algún día alguien se pasa, que es el segundo que veo, en el primero solo se pasó uno por #WWEOL y ayer no pasó nadie, hasta las 3 o 3:30 que decidí cerrarlo.

algunos combates me sorprendieron y otros me parecieron muy evidentes...
Sorprendente me pareció que Batista ganara a Orton, o que Jeff ganará el WWE (siempre pensé que sería el eterno perdedor) Pero el combate del comienzo entre Kozlov y Hardy era más que cantao y el de Finley cuando empezó miré la porra y dije como he podido pensar que el inútil de Henry iba a ganar, es lo que tiene hacer la porra en el último momento, no obstante nunca hubiera puesto ni a Batista ni a Jeff, me alegra pero es muy inestable, no le veo serio campeón.
El combate de las chicas... no podía ser de otra forma, ahí ya empezaba a quedarme dormido...
Nota para el PPV, un 3, sin puntuar el combate de triple threat por no ver más que quien había ganado.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo lo estuve viendo anoche, me quedé dormido al final en el triple threat aunque vi quien ganaba en todos los combates, a ver si algún día alguien se pasa, que es el segundo que veo, en el primero solo se pasó uno por #WWEOL y ayer no pasó nadie, hasta las 3 o 3:30 que decidí cerrarlo.


Es que es #EOLWWE XD aunque creo que no hubo ninguna KDD.

Algunos apuntes de Armageddon que destaco :P:

Hardy vs Kozlov: yo me aburrí... aunque por lo menos fue el opener
Punk vs Mysterio: gran combate para mi podía haber ganado cualquiera. Destacar La Mística que hizo Mysterio (del luchador Místico, algo nos querrá decir? XD) y el GTS de Punk que dejo a Mysterio sangrando. También tuvimos un botch por parte de Lilian (la otra vez fue Justin [carcajad] ) que decía que era Punk todavía World Tag Team Champion ¬_¬
Las divas: cuando empezaron a entrar pff.. [amor] y los comentarios unas risas xDD (y por si os quedasteis con más ganas http://www.wwe.com/shows/armageddon/photos/spectacular/ )
Nice finisher de McCool el Styles Clash (como lo llamará McCool Clash? xDD) y tampoco es peligroso no? y no se parece al finisher de AJ Styles no? en fin...
Cuando quería besar Khali a McCool ya pensaba que iba a aparecer Undertaker [qmparto] Supongo que el turn heel "oficial" era que pasaba de tonterías la McCool y se piro... aunque no pareciese un turn heel.
El ME también me ha gustado y cerramos el 2008 con por fin Jeff Hardy campeón de WWE después de intentarlo tantas veces.
Lo demás bueno... pasable no sé que destacar xD


Un saludo
Solo vi el combate de Cena y el de la WWE (ni me acorde del ppv)

El combate de Cena vs Jericho, como me esperaba fue una mierda y el final me lo esperaba reversal y zas, solo un combate para dejar mas over a Cena como un "superhombre"
El WWE me gusto esperaba que fuera malo como viene ultimamente siendo el de la wwe, pero creo que hacia un tiempo que no se veia un combate tan intersante en un ppv. Viendo el combate en directo creo que Jeff se pego una cagada subiendo a las cuerdas, y algunos momentos como el de HHH o el Edge se veian venir, pero lo dicho me gusto el combate. Y Jeff campeon quien se lo iba a creer, yo crei que nunca iba a llegar a tanto.
He visto el combate de las divas ahora por el nuevo finisher y estoy flipando, o sea le quitan a Mccool su anterior finisher por peligroso y le ponen uno mejor y mas peligroso? Yo no se como hace esta Diva para tener mejores finisher que muchos de las superstar, por cierto no lo ejecuto muy bien
Cuanto me alegro por Jeff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si! por fin, se lo merecía, oeeeeoeeeeeeeoeeeeeeeoeeeeeoeeeeeeeeee
SONY_ escribió:
llerllio escribió:Que tal armaggedon???? Hubo quedada?

Hay otra pagina donde comprar el Armaggedon que no sea XWT?

Me acuerdo que alguien me dijo una y me tiro excelente para Survivor Series


MPeado!


TU = Dios :D

Ahora compruebo las porras
josepxavier escribió:
Cuanto me alegro por Jeff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si! por fin, se lo merecía, oeeeeoeeeeeeeoeeeeeeeoeeeeeoeeeeeeeeee


Yo me alegro por el cambio de champ (aunque no diria un reinado como el ultimo de edge). Sobre merecerselo lo dudo y bastante, pero es un jugador que vende y eso es lo unico que importa


llerllio escribió:
SONY_ escribió:
llerllio escribió:Que tal armaggedon???? Hubo quedada?

Hay otra pagina donde comprar el Armaggedon que no sea XWT?

Me acuerdo que alguien me dijo una y me tiro excelente para Survivor Series


MPeado!


La mia no te molestes en mirarla que es un desastre xDD

TU = Dios :D

Ahora compruebo las porras
rubenfes escribió:La mia no te molestes en mirarla que es un desastre xDD


No si ya.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, la mia tambien.

Amos a los Resultados:

llerllio: 2 Aciertos SIIIIIIIIII [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arsali: 5
_Demencia_ 4
LUJI: 5
Sony: 4
Protul: 3
Pacothemaster: 4
Unai: 4
Snyck: 6 WINER!!!!! :O :O :O :O
Amoedo: 3
pika-culo: 3
braulio22: 3
oriolol: 3 xDDDD oriolol xDDDD orioloriol es en verdad ;)
gasol92: 3
Charlie: 4
Lucy_Sky_Diam: 4
el enterrador : 4
supermario: 3
rubenfes: 2 :D :D :D XD


Lo de siempre si falta alguna o me he equivocado avisarme, luiego Charlie posteara los resultados Globales.
llerllio escribió:
rubenfes escribió:La mia no te molestes en mirarla que es un desastre xDD


No si ya.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, la mia tambien.

Amos a los Resultados:

llerllio: 2 Aciertos SIIIIIIIIII [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arsali: 5
_Demencia_ 4
LUJI: 5
Sony: 4
Protul: 3
Pacothemaster: 4
Unai: 4
Snyck: 6 WINER!!!!! :O :O :O :O
Amoedo: 3
pika-culo: 3
braulio22: 3
oriolol: 3 xDDDD oriolol xDDDD orioloriol es en verdad ;)
gasol92: 3
Charlie: 4
Lucy_Sky_Diam: 4
el enterrador : 4
supermario: 3
rubenfes: 2 :D :D :D XD


Lo de siempre si falta alguna o me he equivocado avisarme, luiego Charlie posteara los resultados Globales.



Y con suerte [+risas]
TREMENDO PPV. me ha echo saltar del asiento varias veces , especialmente en el ultimo combate

matt vs kozlov: mas estretenido que en survivor S pero... no demasiado *1/2

punk vs mysterio: gran combate, muy rapido y con falsos finales. gran GTS ***1/2

mark henry vs finlay: hubiera estado mejor ponerlo de opener, por los objetos y tal. Asi, en medio del PPv queda un poco falto de chicha xD. pero vamos, entretendillo sin mas **

orton vs batista: pufff... headlock, headlock, rko fallido, headlock... [maszz] **

divas: estan muy buenas si, peor el combate un churro xD -

cena vs jericho: realmente pense que se habia acabado tras el codebreker, muy bueno y con muchos falsos finales. ****

HHH vs edge vs hardy: TREMENDO. Me ha tenido pegado a la pantalla sin moverme, con uan tension increible. crei 3 o 4 veces que hardy ganaba. Al final pedigree y yo oia al publico gritando de fondo al ver que hardy hacia la swanton bomb. Que grito pegue cuando hatdy ganó. Se lo merecia mucho, lleva unos meses muy buenos. me alegre muchisimo, directo a la firma va detro de 5 dias [fies] ****1/2
He triunfado con mi porra xDD, igual me pasa por hacerla a ultima hora ya veo que solo hay un pleno es normal xDD

Espero que Jeff no tenga un reinado tan patetico como en su dia Rey Misterio, eso si con lo malo que es no me extrañaria
RAW
Dark match: Tyson Tomko defeated Paul Burchill :O
Acabo de ver Armageddon:

-Matt Hardy vs Vladimir Kozlov: pésimo }:/

-Rey Mysterio vs CM Punk: Cuando Mysterio le hacia la llave de submision con el brazo ( los aficionados gritaban: Chris Benoit, Chris Benoit :O )m Por cierto el combate buenísimo, con mucha técnica y saltitos :D

-Finlay vs Mark Henry: chúpate esa Henry, vaya palizon con los Singapore Cane y los cubitos [carcajad]

-Las Divas con Santa Claus, Santino y demas: acojonante Boogeyman, Goldust y al final todos contentos :D

-Randy Orton vs Batista: vaya mierda de combate }:/ Como los odio a los 2 [+risas]

-Maria & Michelle & Mickie & Kelly Kelly vs Natalya & Maryse & Victoria & Jillian: (que guapas iban :D) al final Michelle con su nuevo finisher (ese finisher se lo puse a uno en el SvsR 2009 hace 2 días [mad] ) al final gana limpio y se iban a enzarpar pero aparece el pesado de Khali con la kisscam a la que Michelle se va asustada. Aparece Mae Young y las demás Divas se burlan de Khali [carcajad] [carcajad] Le da un besote [poraki] Al final ni turn heel ni nada [noop]

-John Cena vs Chris Jericho [WHC]: tampoco es que me emocionase mucho el combate pero algo es algo, he estado pasándolo porque quería ver el Main Event xD cago en Cena cawento cawento

-Edge vs Triple H vs Jeff Hardy [WWE]: [tadoramo] [tadoramo] Siiiiiiiiii Jeff campeón [plas] [plas] [plas] [plas] suck it HHH . Jeff estuvo increíble al principio =) y al final :D .HHH se las comió todas jajaja


@_DeMenCia_:¿Has visto al tío de naranja/verde y al del amarillo/azul del Myspace? XD

Increíble Jeff:

Imagen
Charlie52 escribió:RAW
Dark match: Tyson Tomko defeated Paul Burchill :O


:O :O :O :O :O YEAH!


Santino Marella & Goldust & boogeyman = DIOS!!! :

http://es.youtube.com/watch?v=dv5AwefkKCs

DIOSSSSSSSSSS

Ahi falta Ron Simmons al final diciendo DAMN! XD XD
OH MY!!!!!

Me he quedado a 1 de ganar la porra [mad] [mad] [mad]

Bueno, esto va mejorando XD



llerllio escribió:Santino Marella & Goldust & boogeyman = DIOS!!! :

http://es.youtube.com/watch?v=dv5AwefkKCs

DIOSSSSSSSSSS

Ahi falta Ron Simmons al final diciendo DAMN! XD XD


juas juas, es lo primero que pense en cuanto lo vi XD
Raw:

Kane y Kelly Kelly [sonrisa] Pobre Kane le tendió la mano y Kelly se escapo


Vaya fotazo me he encontrado por allí:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Sobre armageddon:

Ahora viendo el ppv me da pena Khali ahora como esta cojo, solo va a dedicarse a besar?? Y encima a Mae, cuando habia besado a Mickie.
Viendo el ppv de nuevo el combate por el WWE fue lo mejor que han hecho en tiempo, muy bien llevado por HHH y Edge a Jeff donde devian llevarle, pese a la cagada de Jeff y que el momento Kozlov y silla eran obvios
Ahora hay que saber con quien enfeudan a Jeff, yo espero con Taker asi se quitan la rivalidad con Show y asi se sabra si vale ya que le podran poner muchos TLC y similares, es que ese aspecto "nuevo" de Jeff le pega mucho.


Estoy ahora escribiendo desde mi nuevo acer 110 (mi regalo de navidades mas cumple xDD) y el puto touchpad es un coñazo xDD

Saludos
rubenfes escribió:Estoy ahora escribiendo desde mi nuevo acer 110 (mi regalo de navidades mas cumple xDD) y el puto touchpad es un coñazo xDD

Saludos


Que lo disfrutes [buenazo]

Por cierto, ya dentro de nada las entradas para Royal Rumble (me refiero a las entradas que deben conseguir los luchadores) XD
SONY_ escribió:
rubenfes escribió:Estoy ahora escribiendo desde mi nuevo acer 110 (mi regalo de navidades mas cumple xDD) y el puto touchpad es un coñazo xDD

Saludos


Que lo disfrutes [buenazo]

Por cierto, ya dentro de nada las entradas para Royal Rumble (me refiero a las entradas que deben conseguir los luchadores) XD


Gracias aunque el touchpad es chungo de manejar

Sobre el RR espero que este año lo gane un no ME, me gustaria MR Kennedy o Evan Bourne, pero un ME no y menos lo del año pasado. Porque Kane dudo que lo gane
SONY_ escribió:Acabo de ver Armageddon:

-Matt Hardy vs Vladimir Kozlov: pésimo }:/

-Rey Mysterio vs CM Punk: Cuando Mysterio le hacia la llave de submision con el brazo ( los aficionados gritaban: Chris Benoit, Chris Benoit :O )m Por cierto el combate buenísimo, con mucha técnica y saltitos :D

-Finlay vs Mark Henry: chúpate esa Henry, vaya palizon con los Singapore Cane y los cubitos [carcajad]

-Las Divas con Santa Claus, Santino y demas: acojonante Boogeyman, Goldust y al final todos contentos :D

-Randy Orton vs Batista: vaya mierda de combate }:/ Como los odio a los 2 [+risas]

-Maria & Michelle & Mickie & Kelly Kelly vs Natalya & Maryse & Victoria & Jillian: (que guapas iban :D) al final Michelle con su nuevo finisher (ese finisher se lo puse a uno en el SvsR 2009 hace 2 días [mad] ) al final gana limpio y se iban a enzarpar pero aparece el pesado de Khali con la kisscam a la que Michelle se va asustada. Aparece Mae Young y las demás Divas se burlan de Khali [carcajad] [carcajad] Le da un besote [poraki] Al final ni turn heel ni nada [noop]

-John Cena vs Chris Jericho [WHC]: tampoco es que me emocionase mucho el combate pero algo es algo, he estado pasándolo porque quería ver el Main Event xD cago en Cena cawento cawento

-Edge vs Triple H vs Jeff Hardy [WWE]: [tadoramo] [tadoramo] Siiiiiiiiii Jeff campeón [plas] [plas] [plas] [plas] suck it HHH . Jeff estuvo increíble al principio =) y al final :D .HHH se las comió todas jajaja


@_DeMenCia_:¿Has visto al tío de naranja/verde y al del amarillo/azul del Myspace? XD

Increíble Jeff:

Imagen

Si, me fije y dije
HEY, IT´S HIM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se esta haciendo famoso xDDDD
SONY_ escribió:Raw:

Kane y Kelly Kelly [sonrisa] Pobre Kane le tendió la mano y Kelly se escapo


Vaya fotazo me he encontrado por allí:

Imagen

[carcajad] [carcajad]



XD XD XD XD XD XD XD

rubenfes escribió:Sobre armageddon:

Ahora viendo el ppv me da pena Khali ahora como esta cojo, solo va a dedicarse a besar?? Y encima a Mae, cuando habia besado a Mickie.
Viendo el ppv de nuevo el combate por el WWE fue lo mejor que han hecho en tiempo, muy bien llevado por HHH y Edge a Jeff donde devian llevarle, pese a la cagada de Jeff y que el momento Kozlov y silla eran obvios
Ahora hay que saber con quien enfeudan a Jeff, yo espero con Taker asi se quitan la rivalidad con Show y asi se sabra si vale ya que le podran poner muchos TLC y similares, es que ese aspecto "nuevo" de Jeff le pega mucho.


Estoy ahora escribiendo desde mi nuevo acer 110 (mi regalo de navidades mas cumple xDD) y el puto touchpad es un coñazo xDD

Saludos



Joder que suerte!
_DeMenCia_ escribió:Si, me fije y dije
HEY, IT´S HIM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se esta haciendo famoso xDDDD


Sale en el Raw de ayer xDDDDDD, si es que.... [carcajad] [carcajad]

También en Raw sale Milena Roucka haciéndose fotos con Beth por lo de "Glamazon in training" :Ð
OOOstras.....he ganado???
No me lo creo....yo o acierto casi todas, o no acierto ni una......
Bueno, en general no ha estado mal, pero sigo pensando que el anterior raw.....fua mejor que Armageddon.....
Snyck17 escribió:OOOstras.....he ganado???
No me lo creo....yo o acierto casi todas, o no acierto ni una......
Bueno, en general no ha estado mal, pero sigo pensando que el anterior raw.....fua mejor que Armageddon.....


It's the Slammy [poraki]
Snyck17 escribió:OOOstras.....he ganado???
No me lo creo....yo o acierto casi todas, o no acierto ni una......
Bueno, en general no ha estado mal, pero sigo pensando que el anterior raw.....fua mejor que Armageddon.....



A ver si Charlie se pasa y hace la clasificacion golbal que ni puta idea de como lo lleva.
rubenfes escribió:Sobre el RR espero que este año lo gane un no ME, me gustaria MR Kennedy o Evan Bourne, pero un ME no y menos lo del año pasado. Porque Kane dudo que lo gane


por lo menos Cena no puede volver a ganarlo, aunque con sus superpoderes, a lo mejor participa y todo ¬_¬
A mi también me gustaria que no ganara un ME, pero tened en cuenta, que quien gana va a Wrestlemania así que.....no creo que suceda....pero igualmente, me gustaria.

Saludos.
orioloriol escribió:
rubenfes escribió:Sobre el RR espero que este año lo gane un no ME, me gustaria MR Kennedy o Evan Bourne, pero un ME no y menos lo del año pasado. Porque Kane dudo que lo gane


por lo menos Cena no puede volver a ganarlo, aunque con sus superpoderes, a lo mejor participa y todo ¬_¬


Quien sabe, desde luego que no se haga como el año pasado como se gasto el RR, si no me acuerdo mal en el siguiente raw, comparado como se hizo con Taker el año anterior.

Hay que ver como se comportan los nuevos fichajes
Yo apuesto para la rumble en Edge o Orton.
Pero el que mas encajaria seria bastista para para ese Cena vs Batista en WM...
_DeMenCia_ escribió:Yo apuesto para la rumble en Edge o Orton.
Pero el que mas encajaria seria bastista para para ese Cena vs Batista en WM...


Es que esos 3 pueden tener una oportunidad facil para un titulo

De todas maneras yo si fuera un ME y no fuera Kane, me gustaria Edge anda que no se lo pueden currar bien
Bueno,menudo palo me he llevado en la porra esta vez xDDDDDDDDDDD

Reconozco que en la Orton Batista,estaba indeciso,pero mi fervor por el Legend Killer me ha matado [poraki] Mis predicciones se fueron al garete,dios... [+risas]
Cena sabia que ganaria,y quien no? ZzzZZ
Las divas,bueno,le quitaron el finisher a McCool que no me acordaba de el,y lo acabo de ver en youtube y le ponen ese? (Pero si el de Beth Phoenix es igual pero en otra posicion...) en fin xD
Hardy y Kozlov (Por dios,casi me duermo y no va en coña,ese tio sera muy tecnico y demas polladas,pero es mas lento y tosco que el caballo del malo...) ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Y bueno,el triple Threat,fue la polla,desde casi la mitad del combate,sabia que ganaba Jeff,mas que nada pq lo tiraron varias veces fuera del ring,y ahi ya se olia un poco....Sorprendente de todas maneras,y otro Owned para la mayoria! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lastima que no luchara mi adorado Taker,pero bueno,se suplio con el tremendo Main event y la luchita de Orton/Batista que no estuvo mal...

Ah y el combate de Punk/Mysterio tambien estuvo muy bien,el que diga que Rey esta bajo de forma....que se lo mire,eso si,menudo GTS....el finisher no parecia real decian por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos y enhorabuena al ganador de la porra,dentro de unas horas me veo el Raw!
Ahora me voy a poner a ver ECW!


Raw:
La storyline de Kane y Kelly Kelly es fantástica [plas]
SONY_ escribió:Ahora me voy a poner a ver ECW!


Raw:
La storyline de Kane y Kelly Kelly es fantástica [plas]

Que haces aqui a estas horas eh¿ XD
_DeMenCia_ escribió:
SONY_ escribió:Ahora me voy a poner a ver ECW!


Raw:
La storyline de Kane y Kelly Kelly es fantástica [plas]

Que haces aqui a estas horas eh¿ XD


Sin insti y comprando ECW! XD

¿Y tu? ¬_¬
ECW:

-Matt Hardy vs Chavo Guerrero: Ha estado bien aunque un combate por un titulo así...

-Finlay vs Gavin Spears: Finlay domino casi todo el combate y se llevo la victoria fácilmente :)

-6 Man Tag Team Match: Ha estado genial y todos esos tienen un futuro dentro de la WWE, de lo mejorcito :D


Por cierto, estaba viendo la película Dodgeball de Ben Stiller ahora mismo cuando vi que sale Candice interpretando a una bailarina [amor] [amor] , aquí esta el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=mLDjT3tLZz0

Un saludo
SONY_ escribió:Por cierto, estaba viendo la película Dodgeball de Ben Stiller ahora mismo cuando vi que sale Candice interpretando a una bailarina [amor] [amor] , aquí esta el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=mLDjT3tLZz0

Un saludo


no me habia fiajado, y eso que la he visto muchas veces XD XD es buenisima XD
orioloriol escribió:
SONY_ escribió:Por cierto, estaba viendo la película Dodgeball de Ben Stiller ahora mismo cuando vi que sale Candice interpretando a una bailarina [amor] [amor] , aquí esta el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=mLDjT3tLZz0

Un saludo


no me habia fiajado, y eso que la he visto muchas veces XD XD es buenisima XD


Ya ves [amor]

Por cierto: Concurso de SW para ganar el juego de mesa de la WWE: http://solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=4089

Participad [ginyo]
Candice sale en varias pelis y en algunas ...sale .... XD XD XD XD
_DeMenCia_ escribió:Candice sale en varias pelis y en algunas ...sale .... XD XD XD XD


Se sale [+risas]

Otra cosa:WTF?
SONY_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Candice sale en varias pelis y en algunas ...sale .... XD XD XD XD


Se sale [+risas]

Otra cosa:WTF?


Joer yo que esperaba un Tomko mas Cage xDD

Sobre Candice he visto pelis mejores suyas xDD
¿Al final que pasa con Cage y con Gail Kim?

Ha esta ultima la tienen fichada desde hace ya y seguro que cae en SD! pro el turn heel de Michelle pero ni aun así aparece xDD
SONY_ escribió:¿Al final que pasa con Cage y con Gail Kim?

Ha esta ultima la tienen fichada desde hace ya y seguro que cae en SD! pro el turn heel de Michelle pero ni aun así aparece xDD

Cage esta missing xD
Y Gal Kim debutara en cualquier momento en SD¡. Seguro que le dan enseguida el divas championship.
El que hace los reports de ECw tiene un asco a Ortiz que no puede con el xDDDDDDDDDDDDD

SONY_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Candice sale en varias pelis y en algunas ...sale .... XD XD XD XD


Se sale [+risas]

Otra cosa:WTF?


Lolque? xDDDD
Vaya....me habeis desilusionado... [discu]
El Darkmatch de Tomko:

http://es.youtube.com/watch?v=4qzvTNDi8ss

Joder, tampoco lo hace tan mal...
9489 respuestas