SONY_ escribió:harry_385 escribió:Sera Beta o algo
¿Pero sabéis si es oficial?
Yo creo que si , por que los videos parecen los mismos que los de la web oficial
Gracias
A por cierto para el quien no lo sepa ya, me voy mañana de vacaciones durante 2 semanas y vuelvo hasta el día 7 de Enero ^^
Quería deciros que cuando vuelva pues me registrare en XWT y me pondré a comprar todos los shows que emitan mientras este fuera (7 u 8) y aquí va mi pregunta: ¿"Comprando esos 7 u 8 shows a la vez subiré el ratio hasta el 0.6?
Ah se me olvidaba: Felices fiestas y feliz año nuevo!
Simplemente, una vez "comprados" los shows , no borres los torrents, simplemente dejalos en completados, y asi seguirá subiendo y aumentando tu ratio. Es complicado de entender al principio, a mi me costo
Feliz navidad igualmente
Bueno, ya he terminado de ver el DVD de Edge, y que decir, seguramente el mejor DVD de la WWE, quiza solo a la altura a este, el del Ladder Match. Lo unico que no me ha gustado esque no han incluido ni el batista vs taker vs edge de armaggedon donde consiguio el 2 WHC ni el ME de wrestlemania 24, que vale, perdio, pero ha sido la unica vez que ha estado en un ME de WM, podrian haber sustituido estos 2 por el batista vs edge de vengeance y el rey vs edge de RR.
Por lo demas, un pedazo DVD, recomendadisimo.