[Hilo] WWE y Wrestling en general

Cuanto pervert hay por aqui, y no, yo no he mirado el gif XD XD XD



A todo esto, ya esta la peli de Mr. Kennedy en XWT ,eso si, en ingles XD
Charlie52 escribió:Imagen


vaya cachetes que tiene XD
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Al final voy a ver todo los shows en mi casa, para cuando me haga la nueva cuenta en XWT :)

Me he comido el ME de Raw:

Trish Returns [plas] [plas] [plas] Ahora estoy feliz :D :D


Alguien sabe porque no sale en el roster? :-?


Un saludo [bye]


Porque Trish volvió por una noche pero a lo mejor la WWE la convence para que vuelva a hacer más apariciones especiales o en WM 25 según dice JR

rubenfes escribió:Tambien ha salido en la peli SCSA (muy bueno el papel de Nash).

Sobre la WCW no fue en esa peli donde de verdad se corono un actor como campeon de la WCW? Por eso decia lo de la destruccion


Yo también vi un poco de la película pero me la puse en inglés sobre todo para ver a SCSA está más interesante :D
También como decís vi a Mahone de Prison Break (más joven) pero le identifique por su voz :P

EDIT:
Imagen

Ops! [sonrisa]


Gracias :)

Pobre Mickie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cena iba cachondo perdido con Trish Stratus el lunes pasado: XD XD XD
http://es.youtube.com/watch?v=6OBfhi3qb ... annel_page
6:36 [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Cena iba cachondo perdido con Trish Stratus el lunes pasado: XD XD XD
http://es.youtube.com/watch?v=6OBfhi3qb ... annel_page
6:36 [+risas]


joder con jhon cena aunque supongo que si tuviera a trish stratus al laso mia pegando botes me pondria igual
PrOTuL escribió:
Charlie52 escribió:Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]


Joder....eso si que es un gif en alta definición...

Bueno, el último smackdown no ha estado nada mal, sobretodo el combate de shelton benjamin y Helms por el EEUU, me ha gustado mucho...

Saludos.
Ufff que risas con lo de Cena XD XD XD XD
_DeMenCia_ escribió:Cena iba cachondo perdido con Trish Stratus el lunes pasado: XD XD XD
http://es.youtube.com/watch?v=6OBfhi3qb ... annel_page
6:36 [+risas]


DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor le pone palote Santino..xD
hola.

es verdad que hace ya un tiempo, la wwe trato de contratar al luchador mexicano el mistico?


saludos. [beer]
Darth Venom escribió:hola.

es verdad que hace ya un tiempo, la wwe trato de contratar al luchador mexicano el mistico?


saludos. [beer]


Hubo rumores pero no fue contratado
Protul no habia otra foto de hardy. hay se parece al joker XD
harry_385 escribió:Protul no habia otra foto de hardy. hay se parece al joker XD

La pagina de la wwe es una puta mierda para las imagenes..... de todas formas esa mola...asi q calla warra
PrOTuL escribió:
harry_385 escribió:Protul no habia otra foto de hardy. hay se parece al joker XD

La pagina de la wwe es una puta mierda para las imagenes..... de todas formas esa mola...asi q calla warra


XD [qmparto]
Como siempre Protul = Dios :D

Prueberino U.u! xD
Pues esperate que se ha lesionado Maryse y puede que deje el título vacante. Esperemos que no... :(

Otra lista para opinar, de SoloWrestling: Los 10 mejores combates de WWE en 2008
10. John Morrison vs Carlito vs Shelton Benjamin vs CM Punk vs Mr. Kennedy vs MVP vs Chris Jericho
Money in the Bank Ladder Match. Wrestlemania 24

9. John Cena vs Batista
Summer Slam

8. Shawn Michaels vs Chris Jericho
Great American Bash

7. Triple H vs John Cena
Night of Champions

6. Triple H vs Jeff Hardy
No Mercy

5. Shawn Michaels vs Chris Jericho
Unsanctioned Match. Unforgiven

4. Edge vs Triple H vs Jeff Hardy
Armageddon

3. Shawn Michaels vs Chris Jericho
Ladder Match. No Mercy

2. Undertaker vs Edge
Wrestlemania 24

1. Shawn Michaels vs Ric Flair
Wrestlemania 24


http://www.solowrestling.com/main.php?s ... ort&sub=80
Charlie52 escribió:Pues esperate que se ha lesionado Maryse y puede que deje el título vacante. Esperemos que no... :(

Otra lista para opinar, de SoloWrestling: Los 10 mejores combates de WWE en 2008
........


http://www.solowrestling.com/main.php?s ... ort&sub=80

No me jodas con lo de Maryse.... esperemos q no sea nada

Y la lista... mas o menos pienso igual
No se si lo sabeis pero esto es muy MUY interesante:

SPOILERS COMO UN PIANO SOBRE CHRISTIAN CAGE
Jason Powell de Prowrestling.net, sugiere que los planes en WWE, son que Christian Cage será revelado como el atacante de Jeff Hardy previo a Survivor Series, historia que sería llevada hasta un enfrentamiento ente ambos en WrestleMania XXV.

Una de las ideas que se esta barajando es que Cage entre como participante sorpresa en Royal Rumble de este año y gane para hacer frente a Hardy en WM 25.

Hay rumores tambien de que los 2 ultimos en pie este año en Royal Rumble pueden ser Edge y Cage, Cage eliminaria a Edge, por lo que más que una reunión entre ambos (recordemos que ya fueron equipo por parejas,vease TLC de WM XVII) crearian un feudo, Edge ganaria en Elimination Chamber en No way oyt, y accederia tambien a Wrestlemania XXV siendo un Triple Threat Match por el WWE title, quien sabe si modalidad TLC.

Son rumores, pero cada vez con mas fuerza.


Saludos!
harry_385 escribió:
rubenfes escribió:Tambien ha salido en la peli SCSA (muy bueno el papel de Nash).

Sobre la WCW no fue en esa peli donde de verdad se corono un actor como campeon de la WCW? Por eso decia lo de la destruccion


si pero creo que fue dos semnas para promocionar el titulo, la pelicula esta bastante bien si eres un aficionado a la lucha libre


Pues eso que segun los aficionados/expertos, fue el principio del fin de la WCW y el peor momento del wrestling de la historia

PrOTuL escribió:
harry_385 escribió:Protul no habia otra foto de hardy. hay se parece al joker XD

La pagina de la wwe es una puta mierda para las imagenes..... de todas formas esa mola...asi q calla warra


Coincido que ese look de Jeff se sale

Charlie52 escribió:Pues esperate que se ha lesionado Maryse y puede que deje el título vacante. Esperemos que no... :(

Otra lista para opinar, de SoloWrestling: Los 10 mejores combates de WWE en 2008
10. John Morrison vs Carlito vs Shelton Benjamin vs CM Punk vs Mr. Kennedy vs MVP vs Chris Jericho
Money in the Bank Ladder Match. Wrestlemania 24

9. John Cena vs Batista
Summer Slam

8. Shawn Michaels vs Chris Jericho
Great American Bash

7. Triple H vs John Cena
Night of Champions

6. Triple H vs Jeff Hardy
No Mercy

5. Shawn Michaels vs Chris Jericho
Unsanctioned Match. Unforgiven

4. Edge vs Triple H vs Jeff Hardy
Armageddon

3. Shawn Michaels vs Chris Jericho
Ladder Match. No Mercy

2. Undertaker vs Edge
Wrestlemania 24

1. Shawn Michaels vs Ric Flair
Wrestlemania 24


http://www.solowrestling.com/main.php?s ... ort&sub=80


Gran lista yo igual quitaria alguno y añadiria otro, pero para mi el mejor combate del año fue HHH vs Edge vs Jeff

Sobre lo de Cage, decir que el y Edge creo que son grandes amigos se criaron juntos y en el dvd de cage sale Edge
Atheron escribió:No se si lo sabeis pero esto es muy MUY interesante:

SPOILERS COMO UN PIANO SOBRE CHRISTIAN CAGE
Jason Powell de Prowrestling.net, sugiere que los planes en WWE, son que Christian Cage será revelado como el atacante de Jeff Hardy previo a Survivor Series, historia que sería llevada hasta un enfrentamiento ente ambos en WrestleMania XXV.

Una de las ideas que se esta barajando es que Cage entre como participante sorpresa en Royal Rumble de este año y gane para hacer frente a Hardy en WM 25.

Hay rumores tambien de que los 2 ultimos en pie este año en Royal Rumble pueden ser Edge y Cage, Cage eliminaria a Edge, por lo que más que una reunión entre ambos (recordemos que ya fueron equipo por parejas,vease TLC de WM XVII) crearian un feudo, Edge ganaria en Elimination Chamber en No way oyt, y accederia tambien a Wrestlemania XXV siendo un Triple Threat Match por el WWE title, quien sabe si modalidad TLC.

Son rumores, pero cada vez con mas fuerza.


Saludos!


EH!!!!!!!!!! LA ROYAL RUMBLE MIA DE EWR LA POSTEE EN ESTE HILO HACE POCO Y GANABA CAGE!!!!

WWE ME COPIA LAS IDEAS DEFINITIVAMENTE! TUTUTUTUTU SU PUTA MADRE QUE EDGE LE ELIMINABA AL FINAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y COÑO EDGE VA A GANAR LA EC QUE TENGO PREPARADA PARA RAW!!!!! Y sera un Triple Threat entre Cage Edge y Jonh Cena

Como ese Spoiler sea verdad, la WWE se copia de mis ideas.
llerllio escribió:
Atheron escribió:No se si lo sabeis pero esto es muy MUY interesante:

SPOILERS COMO UN PIANO SOBRE CHRISTIAN CAGE
Jason Powell de Prowrestling.net, sugiere que los planes en WWE, son que Christian Cage será revelado como el atacante de Jeff Hardy previo a Survivor Series, historia que sería llevada hasta un enfrentamiento ente ambos en WrestleMania XXV.

Una de las ideas que se esta barajando es que Cage entre como participante sorpresa en Royal Rumble de este año y gane para hacer frente a Hardy en WM 25.

Hay rumores tambien de que los 2 ultimos en pie este año en Royal Rumble pueden ser Edge y Cage, Cage eliminaria a Edge, por lo que más que una reunión entre ambos (recordemos que ya fueron equipo por parejas,vease TLC de WM XVII) crearian un feudo, Edge ganaria en Elimination Chamber en No way oyt, y accederia tambien a Wrestlemania XXV siendo un Triple Threat Match por el WWE title, quien sabe si modalidad TLC.

Son rumores, pero cada vez con mas fuerza.


Saludos!


EH!!!!!!!!!! LA ROYAL RUMBLE MIA DE EWR LA POSTEE EN ESTE HILO HACE POCO Y
GANABA CAGE!!!!


A tomar por saco spoiler xDDDD
Sorry Sorry! XD estaba mazo de emocionado porque la WWE me copia las historias.
llerllio escribió:Sorry Sorry! XD estaba mazo de emocionado porque la WWE me copia las historias.


Pues ojala sea verdad porque sería la ostia. Para mí desde hace un año o año y medio que la WWE no me sorprende como antes, que estaba deseando que llegara el dia del show para ver que es lo que ocurriria.
Ey amigos :) aqui estoy de nuevo! Lo de Maryse es jodido, se sabe de cuanto estara lesionada?

Y eso que me acabo de comer el "spoiler" de que es campeona [+risas]
Q ganas del RR... me encanta XD .... a ver con q nos sorprenden

Por cierto RAW

World Heavyweight Champion John Cena vs. JBL ......... ¬¬
PrOTuL escribió:Q ganas del RR... me encanta XD .... a ver con q nos sorprenden

Por cierto RAW

World Heavyweight Champion John Cena vs. JBL ......... ¬¬


Bueno, cada vez que los dos se han pegado han hecho un buen combate, y tengo 100% seguro que va ha ganar
JBL con ayuda de HBK, luego retendra varias veces con intervenciones de HBK y finalmente HBK traicionara a JBL haciendose CHamp o dandole el Championship a alguien
Vaya combate se prepara para RR , a ver si Cena lo hace bien al menos [+risas]

Eso si, el RR match se prepara bien, con mucho main eventer.
Feliz año a todos [fies]
llerllio escribió:
PrOTuL escribió:Q ganas del RR... me encanta XD .... a ver con q nos sorprenden

Por cierto RAW

World Heavyweight Champion John Cena vs. JBL ......... ¬¬


Bueno, cada vez que los dos se han pegado han hecho un buen combate, y tengo 100% seguro que va ha ganar
JBL con ayuda de HBK, luego retendra varias veces con intervenciones de HBK y finalmente HBK traicionara a JBL haciendose CHamp o dandole el Championship a alguien

Tenia ganas de ver un cena vs orton.... pero weno..
Me conformare con ver las sañas de JBL en las esquinas.... me parto, pega con unas ganas tremendas xDDD
Feliz 2009 [fies]

Para SD! hay algun combate anunciado?

Es que no quiero ir a wwe.com para no comerme mas spoilers xD
SONY_ escribió:Feliz 2009 [fies]

Para SD! hay algun combate anunciado?

Es que no quiero ir a wwe.com para no comerme mas spoilers xD

Feliz año!

Se anuncio el combate en el anterior SD!
Si, el hardys vs big show y edge

Y feliz año [sonrisa]
Feliz Año a todos!!!! :D :D :D :D :D :D
SD!

Han sacado a UnderTaker de banal .... se ve q esta descansando para algo... por cierto se les ven las canas q no veas xDDDDDDDDD
PrOTuL escribió:SD!

Han sacado a UnderTaker de banal .... se ve q esta descansando para algo... por cierto se les ven las canas q no veas xDDDDDDDDD


Que significa de banal?
llerllio escribió:
PrOTuL escribió:SD!

Han sacado a UnderTaker de banal .... se ve q esta descansando para algo... por cierto se les ven las canas q no veas xDDDDDDDDD


Que significa de banal?

Algo insignificante....
...tiene varios significados...pero mis colegas y yo lo usamos bastante como "algo insignificante" xDD
Alguien ha visto el shoy semana del jueves por la noche de TNA?, lo dijo por que me parece que, cuando me he baajdo, han puesto algo que salta TNA en la izquiera y la derecha y si va a ser asi, sera HORRIBLE [snif] [snif]
SD!

Me ha hecho gracia lo del Kozlov, para que va a cubrir al tio, si ya el arbitro empieza a contar sin que el Kozlov se ponga encima? XD XD XD
Ya he vuelto [risita] me voy a poner a ver todo lo que me he perdido xD

[bye]
SONY_ escribió:Ya he vuelto [risita] me voy a poner a ver todo lo que me he perdido xD

[bye]

No te has perdido mucho... esto ha estado tranquilito
PrOTuL escribió:
SONY_ escribió:Ya he vuelto [risita] me voy a poner a ver todo lo que me he perdido xD

[bye]

No te has perdido mucho... esto ha estado tranquilito


Ya ya, si me he comido mas spoilers de otras webs y de aquí que comida [+risas]

Un saludo
A que ha venido el "abandono" de Show a Edge? no vi el capi por internet y por cuatro paso de verlo.
Alguien me puede poner un poco al día en esa historyline?
mira las fotos que ha colgado wwe.com de vicky guerrero desnuda , pero claro esta con sus partes comprometidas(todo el cuerpo a mi parecer) tapadas para no herir nuestra sensibilidad XD

http://www.wwe.com/shows/smackdown/sdsp ... ickienude/
harry_385 escribió:mira las fotos que ha colgado wwe.com de vicky guerrero desnuda , pero claro esta con sus partes comprometidas(todo el cuerpo a mi parecer) tapadas para no herir nuestra sensibilidad XD

http://www.wwe.com/shows/smackdown/sdsp ... ickienude/

[burla3]

DIOS!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
harry_385 escribió:mira las fotos que ha colgado wwe.com de vicky guerrero desnuda , pero claro esta con sus partes comprometidas(todo el cuerpo a mi parecer) tapadas para no herir nuestra sensibilidad XD

http://www.wwe.com/shows/smackdown/sdsp ... ickienude/


Las vi ayer y hoy me he levantado enfermo [mad]
Yo tambien las he visto, dios que asco tio, ni con photoshop sale aceptable, mas grasa que cabeza [buenazo] [burla3]
Me acabo de hacer cuenta en XWT y estoy comprando WM 22 y el Royal Rumble Match del año pasado [risita]

para mañana Raw!

¿Cuando se completen pues los dejo subiendo verdad? [+risas]

Un saludo! [bye]
SONY_ escribió:Me acabo de hacer cuenta en XWT y estoy comprando WM 22 y el Royal Rumble Match del año pasado [risita]

para mañana Raw!

¿Cuando se completen pues los dejo subiendo verdad? [+risas]

Un saludo! [bye]

SI... porq si no te banean
PrOTuL escribió:
SONY_ escribió:Me acabo de hacer cuenta en XWT y estoy comprando WM 22 y el Royal Rumble Match del año pasado [risita]

para mañana Raw!

¿Cuando se completen pues los dejo subiendo verdad? [+risas]

Un saludo! [bye]

SI... porq si no te banean


[oki] Gracias de nuevo maquina
9489 respuestas