SONY_ escribió:Al final voy a ver todo los shows en mi casa, para cuando me haga la nueva cuenta en XWT
Me he comido el ME de Raw:
Trish Returns Ahora estoy feliz
Alguien sabe porque no sale en el roster?
Un saludo
Porque Trish volvió por una noche pero a lo mejor la WWE la convence para que vuelva a hacer más apariciones especiales o en WM 25 según dice JR
rubenfes escribió:Tambien ha salido en la peli SCSA (muy bueno el papel de Nash).
Sobre la WCW no fue en esa peli donde de verdad se corono un actor como campeon de la WCW? Por eso decia lo de la destruccion
Yo también vi un poco de la película pero me la puse en inglés sobre todo para ver a SCSA está más interesante También como decís vi a Mahone de Prison Break (más joven) pero le identifique por su voz
No se si lo sabeis pero esto es muy MUY interesante:
SPOILERS COMO UN PIANO SOBRE CHRISTIAN CAGE
Jason Powell de Prowrestling.net, sugiere que los planes en WWE, son que Christian Cage será revelado como el atacante de Jeff Hardy previo a Survivor Series, historia que sería llevada hasta un enfrentamiento ente ambos en WrestleMania XXV.
Una de las ideas que se esta barajando es que Cage entre como participante sorpresa en Royal Rumble de este año y gane para hacer frente a Hardy en WM 25.
Hay rumores tambien de que los 2 ultimos en pie este año en Royal Rumble pueden ser Edge y Cage, Cage eliminaria a Edge, por lo que más que una reunión entre ambos (recordemos que ya fueron equipo por parejas,vease TLC de WM XVII) crearian un feudo, Edge ganaria en Elimination Chamber en No way oyt, y accederia tambien a Wrestlemania XXV siendo un Triple Threat Match por el WWE title, quien sabe si modalidad TLC.
Atheron escribió:No se si lo sabeis pero esto es muy MUY interesante:
Jason Powell de Prowrestling.net, sugiere que los planes en WWE, son que Christian Cage será revelado como el atacante de Jeff Hardy previo a Survivor Series, historia que sería llevada hasta un enfrentamiento ente ambos en WrestleMania XXV.
Una de las ideas que se esta barajando es que Cage entre como participante sorpresa en Royal Rumble de este año y gane para hacer frente a Hardy en WM 25.
Hay rumores tambien de que los 2 ultimos en pie este año en Royal Rumble pueden ser Edge y Cage, Cage eliminaria a Edge, por lo que más que una reunión entre ambos (recordemos que ya fueron equipo por parejas,vease TLC de WM XVII) crearian un feudo, Edge ganaria en Elimination Chamber en No way oyt, y accederia tambien a Wrestlemania XXV siendo un Triple Threat Match por el WWE title, quien sabe si modalidad TLC.
Son rumores, pero cada vez con mas fuerza.
Saludos!
EH!!!!!!!!!! LA ROYAL RUMBLE MIA DE EWR LA POSTEE EN ESTE HILO HACE POCO Y GANABA CAGE!!!!
WWE ME COPIA LAS IDEAS DEFINITIVAMENTE! TUTUTUTUTU SU PUTA MADRE QUE EDGE LE ELIMINABA AL FINAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y COÑO EDGE VA A GANAR LA EC QUE TENGO PREPARADA PARA RAW!!!!! Y sera un Triple Threat entre Cage Edge y Jonh Cena
Como ese Spoiler sea verdad, la WWE se copia de mis ideas.
Atheron escribió:No se si lo sabeis pero esto es muy MUY interesante:
Son rumores, pero cada vez con mas fuerza.
Saludos!
EH!!!!!!!!!! LA ROYAL RUMBLE MIA DE EWR LA POSTEE EN ESTE HILO HACE POCO Y
llerllio escribió:Sorry Sorry! estaba mazo de emocionado porque la WWE me copia las historias.
Pues ojala sea verdad porque sería la ostia. Para mí desde hace un año o año y medio que la WWE no me sorprende como antes, que estaba deseando que llegara el dia del show para ver que es lo que ocurriria.
PrOTuL escribió:Q ganas del RR... me encanta .... a ver con q nos sorprenden
Por cierto RAW
World Heavyweight Champion John Cena vs. JBL ......... ¬¬
Bueno, cada vez que los dos se han pegado han hecho un buen combate, y tengo 100% seguro que va ha ganar
JBL con ayuda de HBK, luego retendra varias veces con intervenciones de HBK y finalmente HBK traicionara a JBL haciendose CHamp o dandole el Championship a alguien
PrOTuL escribió:Q ganas del RR... me encanta .... a ver con q nos sorprenden
Por cierto RAW
World Heavyweight Champion John Cena vs. JBL ......... ¬¬
Bueno, cada vez que los dos se han pegado han hecho un buen combate, y tengo 100% seguro que va ha ganar
JBL con ayuda de HBK, luego retendra varias veces con intervenciones de HBK y finalmente HBK traicionara a JBL haciendose CHamp o dandole el Championship a alguien
Tenia ganas de ver un cena vs orton.... pero weno.. Me conformare con ver las sañas de JBL en las esquinas.... me parto, pega con unas ganas tremendas xDDD
Alguien ha visto el shoy semana del jueves por la noche de TNA?, lo dijo por que me parece que, cuando me he baajdo, han puesto algo que salta TNA en la izquiera y la derecha y si va a ser asi, sera HORRIBLE
A que ha venido el "abandono" de Show a Edge? no vi el capi por internet y por cuatro paso de verlo. Alguien me puede poner un poco al día en esa historyline?
mira las fotos que ha colgado wwe.com de vicky guerrero desnuda , pero claro esta con sus partes comprometidas(todo el cuerpo a mi parecer) tapadas para no herir nuestra sensibilidad
harry_385 escribió:mira las fotos que ha colgado wwe.com de vicky guerrero desnuda , pero claro esta con sus partes comprometidas(todo el cuerpo a mi parecer) tapadas para no herir nuestra sensibilidad
harry_385 escribió:mira las fotos que ha colgado wwe.com de vicky guerrero desnuda , pero claro esta con sus partes comprometidas(todo el cuerpo a mi parecer) tapadas para no herir nuestra sensibilidad