[Hilo] WWE y Wrestling en general

SONY_ escribió:Me acabo de hacer cuenta en XWT y estoy comprando WM 22 y el Royal Rumble Match del año pasado [risita]

para mañana Raw!

¿Cuando se completen pues los dejo subiendo verdad? [+risas]

Un saludo! [bye]


Te recomiendo que pilles cosas con el icono Imagen (que es de Free Leech) aunque no lo vayas a ver, que supongo que al menos sí XD, pues vas pillando ratio.
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Me acabo de hacer cuenta en XWT y estoy comprando WM 22 y el Royal Rumble Match del año pasado [risita]

para mañana Raw!

¿Cuando se completen pues los dejo subiendo verdad? [+risas]

Un saludo! [bye]


Te recomiendo que pilles cosas con el icono Imagen (que es de Free Leech) aunque no lo vayas a ver, que supongo que al menos sí XD, pues vas pillando ratio.


¿Y como funciona eso del Free Leech? :p

Gracias!

EDIT: He comprando 2 cosas, 1 de ellas Free Leech pero estando subiéndose y en forzando inicio no suben solo sube la que se esta bajando :-? ¿Que debo hacer?
yo tambien me he registrado pero los torrents que pido no tienen fuentes :-?

he echo algo mal?
Yo creo que voy bien, llevo como 1 día registrado y ya tengo esto:

Ratio: 0.242 Uploaded: 545.94 MB Downloaded: 2.20 GB Active Torrents: Torrents seeding 4 Torrents leeching 1


Y me acaban de mandar el MP de que si no consigo el ratio de 0.6 me banean xD

Unas preguntas que tengo sobre XWT:

1) ¿Cuando tenga subiendo cosas, bajo otras?

2) ¿El ratio baja?

3) ¿Si lo tengo en 0.6 debo preocuparme por ir subiéndolo mucho mas?

4) Me voy a comprar un HDD externo y quiero mover la carpeta de descargas del uTorrent a ese HDD, ¿Le pasara algo a los archivos por moverlos a otra carpeta?

Ya no se me ocurren mas preguntas [+risas]

Felices Reyes!
orioloriol escribió:yo tambien me he registrado pero los torrents que pido no tienen fuentes :-?

he echo algo mal?


Fíjate que el torrent tenga muchas seeds porque esas son las fuentes y además baja más rápido (En el XWT indica los seeds en la parte que pone Seeders)

SONY_ escribió:Yo creo que voy bien, llevo como 1 día registrado y ya tengo esto:

Ratio: 0.242 Uploaded: 545.94 MB Downloaded: 2.20 GB Active Torrents: Torrents seeding 4 Torrents leeching 1


Y me acaban de mandar el MP de que si no consigo el ratio de 0.6 me banean xD


Intenta tener de Uploaded más. Por ejemplo una diferencia de 1 GB entre Uploaded y Downloaded porque como dices te van a banear XD

SONY_ escribió:Unas preguntas que tengo sobre XWT:

1) ¿Cuando tenga subiendo cosas, bajo otras?


No te entiendo bien XD Si estas bajando un torrent también sube, y cuando termine de descargarse deja ese torrent un tiempo para que suba más. Si coges un Free Leech lo que bajes contará como que lo has subido.



SONY_ escribió:2) ¿El ratio baja?



El ratio baja si no has subido mucho. Haciendo una diferencia de lo que has bajado a lo que has subido. Si has bajado mucho y has subido poco lógicamente tu ratio será pequeño.

SONY_ escribió:3) ¿Si lo tengo en 0.6 debo preocuparme por ir subiéndolo mucho mas?


En teoría con 0.6 ya no te banean, tiene que ser por menos de 0.6 pero si consigues un poco más... algo como 1.0 pues mejor que mejor :P

SONY_ escribió:4) Me voy a comprar un HDD externo y quiero mover la carpeta de descargas del uTorrent a ese HDD, ¿Le pasara algo a los archivos por moverlos a otra carpeta?


Si mueves lo que has descargado o lo que estas descargando no encontrará donde está los ficheros y ya no sube o baja. Al menos eso me pasa a mi cuando borro o muevo de sitio alguna descarga y al abrir el uTorrent no sabe donde está. Creo que la solución sería volver a bajarte los .torrent y decir que la ubicación esta en ese HDD así verá que tienes ficheros ya bajados o partes que te faltan por bajar.


Por si no te queda claro.
Mi cuenta en XWT:
Ratio: 1.337 Uploaded: 160.30 GB Downloaded: 119.91 GB Active Torrents: Torrents seeding 0 Torrents leeching 0


He descargado 119.91 GB pero he subido 160.30 GB así que tengo de ratio 1.337 (imposible de me baneen) por eso es importante que lo que bajas siempre lo dejes un rato subiendo después de que termine la descarga. Y como te digo aprovecha los Free Leech es útil sobre todo para las nuevas cuentas o te ves con poco ratio.
(mensaje borrado)
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:4) Me voy a comprar un HDD externo y quiero mover la carpeta de descargas del uTorrent a ese HDD, ¿Le pasara algo a los archivos por moverlos a otra carpeta?


Si mueves lo que has descargado o lo que estas descargando no encontrará donde está los ficheros y ya no sube o baja. Al menos eso me pasa a mi cuando borro o muevo de sitio alguna descarga y al abrir el uTorrent no sabe donde está. Creo que la solución sería volver a bajarte los .torrent y decir que la ubicación esta en ese HDD así verá que tienes ficheros ya bajados o partes que te faltan por bajar.


Digo por ejemplo, en el uTorrent elijo una nueva carpeta de descarga y muevo allí todo con el uTorrent cerrado.

Gracias por todas la explicaciones, ya me ha quedado mas claro, y a por Free Leech xDD

sacowea escribió:como se hace la cuenta 1 2 3 en el smackdown vs raw 2009 de nintendo DS??? gracias


Pregúntalo mejor aquí: foro_nds-juegos_135

Pero a ver si alguno de aquí sabe :)
Charlie52 escribió:
orioloriol escribió:yo tambien me he registrado pero los torrents que pido no tienen fuentes :-?

he echo algo mal?


Fíjate que el torrent tenga muchas seeds porque esas son las fuentes y además baja más rápido (En el XWT indica los seeds en la parte que pone Seeders)


no si ya lo he mirado y cojo el que mas tiene pero siguen si tener fuentes [mamaaaaa]
LA OSTIA el tiempo ke me e tirao viendo el puto hilo XD
te lo as currao eeeee
enhorabuena, me pasare mucho por aki
MANUMT escribió:LA OSTIA el tiempo ke me e tirao viendo el puto hilo XD
te lo as currao eeeee
enhorabuena, me pasare mucho por aki


Uno mas :D
Vídeo de Beth Phoenix, Candice Michelle y Layla posando para la revista Flex: http://www.flexonline.com/videoemail?bc ... 6449935001

[sonrisa] [sonrisa]
Buenas, he estado siguiendo el hilo desde hace tiempo, lo que pasa que cuando formatee perdi la contraseña y tal , pero ahora he vuelto a EOL, a ver si me uno al hilo y comento las cosillas a menudo.
Saludos a todos
Vandalf escribió:Buenas, he estado siguiendo el hilo desde hace tiempo, lo que pasa que cuando formatee perdi la contraseña y tal , pero ahora he vuelto a EOL, a ver si me uno al hilo y comento las cosillas a menudo.
Saludos a todos


Otro! XD

@Charlie: a ver si puedes resolverme esta ultima duda, tengo esto: Active Torrents: Torrents seeding 6 Torrents leeching 2 y antes me salio al actualizar la web Active Torrents: Torrents seeding 12 Torrents leeching 4 (el doble de cada) y después volvió como el primero ¿Que es por que archivo de Free Leech? (En caso afirmativo: el archivo que tengo de FRee Leech no ha subido nada :S)

Gracias maquina! [risita]

[bye]
SONY_ escribió:[
@Charlie: a ver si puedes resolverme esta ultima duda, tengo esto: Active Torrents: Torrents seeding 6 Torrents leeching 2 y antes me salio al actualizar la web Active Torrents: Torrents seeding 12 Torrents leeching 4 (el doble de cada) y después volvió como el primero ¿Que es por que archivo de Free Leech? (En caso afirmativo: el archivo que tengo de FRee Leech no ha subido nada :S)

Gracias maquina! [risita]

[bye]


De la web no hagas mucho caso porque tarda en actualizarse. Fíjate en lo que tengas en tu uTorrent.
¿Seguro que no ha subido el archivo que tengas de Free Leech? Comprueba en el uTorrent la parte de Uploaded que es lo que llevas subido. Aunque tampoco importa mucho ya que en Free Leech te cuenta lo que has bajado como subido. Puede también que no haya en ese momento gente interesa en descargar ese fichero y entonces por eso no subes.

orioloriol escribió:no si ya lo he mirado y cojo el que mas tiene pero siguen si tener fuentes [mamaaaaa]


¿Tienes el puerto abierto del uTorrent? De todo los firewalls que tengas: Router, S.O, etc...
Si estas con el uTorrent puedes ver si realmente esta todo bien mirando abajo. Tiene que haber un icono verde con la V y que al seleccionarlo dice:
Network OK
Your network connection is working like it should

Si hay o dice otra cosa seguramente tengas mal configurado el uTorrent y los firewalls.

Un saludo
esque no tengo el utorrent :(

pero me he bajado el mismo archivo, identico, por otra pagina y si que tenia fuentes, no lo entiendo

PD: si que tengo abiertos todos los puertos
orioloriol escribió:esque no tengo el utorrent :(

pero me he bajado el mismo archivo, identico, por otra pagina y si que tenia fuentes, no lo entiendo

PD: si que tengo abiertos todos los puertos


¿Y has entrado a la web de XWT para que te coja la IP y así sepas que eres tu con esa cuenta descargando? A veces sucede eso y si tenemos IP dinámica y se nos va Internet puede que tengamos que volver a entrar a XWT.

Igualmente te recomiendo uTorrent http://utorrent.com/ Muy bueno y ligero
Charlie52 escribió:
orioloriol escribió:esque no tengo el utorrent :(

pero me he bajado el mismo archivo, identico, por otra pagina y si que tenia fuentes, no lo entiendo

PD: si que tengo abiertos todos los puertos


¿Y has entrado a la web de XWT para que te coja la IP y así sepas que eres tu con esa cuenta descargando? A veces sucede eso y si tenemos IP dinámica y se nos va Internet puede que tengamos que volver a entrar a XWT.


No lo entiendo :-? entré y me registré con mi cuenta, y lo he probado con torrents diferentes, y ninguno tiene fuentes

Charlie52 escribió:Igualmente te recomiendo uTorrent http://utorrent.com/ Muy bueno y ligero


no si ya lo tuve pero tengo otro que a mi me va mejor y hasta ahora no he tenido ningun problema
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:[
@Charlie: a ver si puedes resolverme esta ultima duda, tengo esto: Active Torrents: Torrents seeding 6 Torrents leeching 2 y antes me salio al actualizar la web Active Torrents: Torrents seeding 12 Torrents leeching 4 (el doble de cada) y después volvió como el primero ¿Que es por que archivo de Free Leech? (En caso afirmativo: el archivo que tengo de FRee Leech no ha subido nada :S)

Gracias maquina! [risita]

[bye]


De la web no hagas mucho caso porque tarda en actualizarse. Fíjate en lo que tengas en tu uTorrent.
¿Seguro que no ha subido el archivo que tengas de Free Leech? Comprueba en el uTorrent la parte de Uploaded que es lo que llevas subido. Aunque tampoco importa mucho ya que en Free Leech te cuenta lo que has bajado como subido. Puede también que no haya en ese momento gente interesa en descargar ese fichero y entonces por eso no subes.


Efectivamente, no ha subido nada, pero como cuenta que lo he bajado [risita]

Gracias de nuevo y creo que ya voy bien!

Vaya fotazo:

Imagen

Esto es Esparta!!! XD
Imagen
Imagen
Imagen

GRUDGE MATCH
Kurt Angle vs. Jeff Jarrett
Imagen

TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Sting (c) vs. Rhino
Imagen

SIX MAN TAG TEAM MATCH
Mick Foley y The TNA Frontline (A.J. Styles y Brother Devon) vs. The Main Event Mafia (Booker T, Kevin Nash y Scott Steiner)
* Mick Foley regresa al ring
Imagen

FINAL DEL TORNEO POR LA VACANTE TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Chris Sabin vs. Alex Shelley
Imagen

3-WAY DANCE POR EL TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Jay Lethal y Consequences Creed (c) vs. Matt Morgan y Abyss vs. Beer Money, Inc. (Robert Roode y James Storm)
Imagen

LUMBERJACK MATCH POR EL TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Awesome Kong (c) vs. Christy Hemme

GRUDGE MATCH
Sheik Abdul Bashir vs. Shane Sewell
Muy buena cartelera la de Genesis, habrá que verlo :)

ECW:

El primer ECW del 2009, ha estado bastante bien, el Finlay vs Jack Swagger increible XD , Alicia Fox vs Katie Lea: siii Divas en ECW [plas] , Boogeyman pintado solo de negro [noop] y el ME ha estado bien pero ya tanto Hardy vs Henry aburre [snif]


Un saludo
SONY_ escribió:Muy buena cartelera la de Genesis, habrá que verlo :)

ECW:

El primer ECW del 2009, ha estado bastante bien, el Finlay vs Jack Swagger increible XD , Alicia Fox vs Katie Lea: siii Divas en ECW [plas] , Boogeyman pintado solo de negro [noop] y el ME ha estado bien pero ya tanto Hardy vs Henry aburre [snif]


Un saludo


y la semana que viene Jack Swagger vs Matt Hardy por el ECW championship

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
orioloriol escribió:y la semana que viene Jack Swagger vs Matt Hardy por el ECW championship

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ya ves XD

XWT: Me quedan 4 dias y llevo de Ratio: 0.445 Uploaded: 2.63 GB Downloaded: 5.92 GB Active Torrents: Torrents seeding 9 Torrents leeching 2 [risita] y tengo una pregunta: Si consigo subir el ratio mayor que 0.6 y después cambio la carpeta de descarga del uTorrent al HDD que os dije y la marco desde el uTorrent desde Opciones> Carpetas, ¿no le pasara nada al ratio no?

Es que mi HDD interno no lo voy a llenar de wrestling para eso esta el de 1 TB [sonrisa]

Por cierto, ¿cuando tenga ya mucho ratio y me compre DVD's que pesen 6 GB o asi, bajara el ratio o que? :-?

Siento ser tan cansino, pero XWT es un tema serio [sati]

Gracias a todos! :D
Yo me he leido el Report de SoloWrestling, y debo reconocer que solo he visto el combate de Boogeyman y el de Matt vs Henry que ha estado muy muy guapo, el de Boogey que coñazo de Jobber...una cosa es Jobbear y otra que te de un puñetazo y que salgas volando y te tires año y medio en el suelo ¬_¬


Por cierto, el Tag Team de Finlay & boogey vs The Dirt Sheet estuvo muy guapo, el de la semana pasada que no dije nada.
llerllio escribió:Yo me he leido el Report de SoloWrestling, y debo reconocer que solo he visto el combate de Boogeyman y el de Matt vs Henry que ha estado muy muy guapo, el de Boogey que coñazo de Jobber...una cosa es Jobbear y otra que te de un puñetazo y que salgas volando y te tires año y medio en el suelo ¬_¬


Por cierto, el Tag Team de Finlay & boogey vs The Dirt Sheet estuvo muy guapo, el de la semana pasada que no dije nada.


No puede ser que te leas los reports antes de verlo [triston] Tre aconsejo que veas también que veas el Finlay vs Jack Swagger, ha estado realmente bien :)

OFFTOPIC: Que te mejores llerllio [oki] que estas enfermito ;)
SONY_ escribió:XWT: Me quedan 4 dias y llevo de Ratio: 0.445 Uploaded: 2.63 GB Downloaded: 5.92 GB Active Torrents: Torrents seeding 9 Torrents leeching 2 [risita] y tengo una pregunta: Si consigo subir el ratio mayor que 0.6 y después cambio la carpeta de descarga del uTorrent al HDD que os dije y la marco desde el uTorrent desde Opciones> Carpetas, ¿no le pasara nada al ratio no?


Al ratio no le pasará nada por eso.

SONY_ escribió:Por cierto, ¿cuando tenga ya mucho ratio y me compre DVD's que pesen 6 GB o asi, bajara el ratio o que? :-?


El ratio bajará pero si subes 6 GB o más tendrás de nuevo un buen ratio. Yo por eso a veces me espero que hagan un Free Leech para todos los torrents (como el de navidad) o también tiene la sección Pack que TODO es FL y en un torrent puedes encontrar todos los PPVs de un año en concreto, montones de episodios de RAW, SD!.... vamos que llenar ese disco duro de 1 TB es posible XD


Jack Swagger es el futuro como han dicho, y cada vez va a mejor (ahora le dan un title shot :D) Aunque también se echa de menos a Evan Bourne.
De Genesis me parece raro que no hayáis dicho nada de este combate: Chris Sabin vs. Alex Shelley POR DIOS! [plas] [plas]
Y el combate de Kurt Angle también me parece interesante y bueno ver de nuevo a Mick Foley en el ring, aunque no estará como antes XD
SONY_ escribió:No puede ser que te leas los reports antes de verlo [triston]


Eso eso, no ver los reports! Que es más emocionante ver los shows sin spoilers que luego vienen las buenas sorpresas y el doble de emoción :cool:

EDIT: Solo veo la versión Internacional de SD! Todavía no está la completa? [+furioso]
SONY_ escribió:
OFFTOPIC: Que te mejores llerllio [oki] que estas enfermito ;)


Gracias tio :D

Tengo Gastritis de noseq....una bacteria en el estomago y encima mañana me van a hacer otra endoscopia mas de esas.......

Uh-.....ahora mismo me duele un poco la tripa...
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:XWT: Me quedan 4 dias y llevo de Ratio: 0.445 Uploaded: 2.63 GB Downloaded: 5.92 GB Active Torrents: Torrents seeding 9 Torrents leeching 2 [risita] y tengo una pregunta: Si consigo subir el ratio mayor que 0.6 y después cambio la carpeta de descarga del uTorrent al HDD que os dije y la marco desde el uTorrent desde Opciones> Carpetas, ¿no le pasara nada al ratio no?


Al ratio no le pasará nada por eso.


Te quiero XD

SONY_ escribió:Por cierto, ¿cuando tenga ya mucho ratio y me compre DVD's que pesen 6 GB o asi, bajara el ratio o que? :-?


El ratio bajará pero si subes 6 GB o más tendrás de nuevo un buen ratio. Yo por eso a veces me espero que hagan un Free Leech para todos los torrents (como el de navidad) o también tiene la sección Pack que TODO es FL y en un torrent puedes encontrar todos los PPVs de un año en concreto, montones de episodios de RAW, SD!.... vamos que llenar ese disco duro de 1 TB es posible XD[/quote]

Eso haré :D

Charlie52 escribió:De Genesis me parece raro que no hayáis dicho nada de este combate: Chris Sabin vs. Alex Shelley POR DIOS! [plas] [plas]
Y el combate de Kurt Angle también me parece interesante y bueno ver de nuevo a Mick Foley en el ring, aunque no estará como antes XD


Me mola mas el Awesome Kong vs Christy Hemme [sonrisa]

Y por supuesto el Angle vs Jarett [risita]


Charlie52 escribió:EDIT: Solo veo la versión Internacional de SD! Todavía no está la completa? [+furioso]


Es lo que hay [rtfm] También la subieron en DD antes :)

llerllio escribió:
SONY_ escribió:
OFFTOPIC: Que te mejores llerllio [oki] que estas enfermito ;)


Gracias tio :D


De nada ^^
orioloriol escribió:
SONY_ escribió:Muy buena cartelera la de Genesis, habrá que verlo :)

ECW:

El primer ECW del 2009, ha estado bastante bien, el Finlay vs Jack Swagger increible XD , Alicia Fox vs Katie Lea: siii Divas en ECW [plas] , Boogeyman pintado solo de negro [noop] y el ME ha estado bien pero ya tanto Hardy vs Henry aburre [snif]


Un saludo


y la semana que viene Jack Swagger vs Matt Hardy por el ECW championship

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Si bueno, no ha estado mal. Lo que jode es que boogeyman siempre lucha contra alguien no conocido y le mete siempre palizas....(muchas veces...).
Molaria verlo luchar contra buenos contrincantes...
Ya era hora de que alguien optara al titulo ECW que no fuese mark heny....

Saludos.
Por que me da que algun dia cerraran este hilo por poner demasiadas cosas "subiditas" de tono? xD



PD: llerllio, mejorate tio ;)
Gracias a los dos...joder estoy fatal, gastritis de esa y me rabia el estomago del dolor....tengo una bacteria y noseque y encima mañana me hacen otra endoscopia...
SONY_ escribió:
Boogeyman pintado solo de negro [noop]


Pues a mi me ha molado más que como de costumbre, además llevaba unas lentillas que le hacían las pupilas más grandes. Me ha gustado más que como salía antes.


llerllio escribió:Gracias a los dos...joder estoy fatal, gastritis de esa y me rabia el estomago del dolor....tengo una bacteria y noseque y encima mañana me hacen otra endoscopia...


Tio, enchufate la 360 un rato, ya veras como te olvidas un poco del dolor [oki] [oki]
Siento este offtopic pero tenía que contarlo.

Hoy he dormido una hora y media (cosas de levantarse a las 5 y echarse siestas de 3 horas por la tarde) y he tenido un sueño en el que salía undertaker, él y yo íbamos subiendo una cuesta hacia un ring, en el que estaba saludando un colega de mi antiguo curro (no es casual porque voy a quedar mañana con una tía que va por sitios que iba este) como si fueramos a tener un combate de wrestling, o un royal rumble, justo en el momento en que le vi saludando al "no público" (no había nadie) sonó el despertador por cuarta vez y ya tenía que salir de la cama, me quedé con las ganas de saber que pasaba después.

En fin, siento esto pero me ha hecho tanta gracía acordarme ahora de ello que dije, tengo que ponerlo en el hilo oficial :P
supermario escribió:Por que me da que algun dia cerraran este hilo por poner demasiadas cosas "subiditas" de tono? xD


Si quieres lo quito pero esto si forma parte del wrestling ^^

Ya lo quito.....
joder pero que ricas estan las pavas de la revista esa flex :P
_DeMenCia_ escribió:Madre mia:
http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=4215

La crisis tambien afecta a la WWE XD


Dios [snif]

Yo SmackDown! me lo veo después, a ver si en XWT me va bien, ya que voy así: Ratio: 0.502 Uploaded: 3.02 GB Downloaded: 6.02 GB Active Torrents: Torrents seeding 11 Torrents leeching 0

Y ya no sube mas xD A por SmackDown! XD

EDITO: Stone cold Hall Of Famer ^^: http://www.prwrestling.com/noticiasprw2/280.php
Por lo que se ve enla página de WWE, ya no aparece, seguramente lo habrá hecho algún empleado despedido para dar por saco.
Por cierto ayer leí que en una entrevista a Jimm Ross, Hogan llamó y dijo que no le importaría hacerle el job Austin en WM XXV
Lucy_Sky_Diam escribió:Siento este offtopic pero tenía que contarlo.

Hoy he dormido una hora y media (cosas de levantarse a las 5 y echarse siestas de 3 horas por la tarde) y he tenido un sueño en el que salía undertaker, él y yo íbamos subiendo una cuesta hacia un ring, en el que estaba saludando un colega de mi antiguo curro (no es casual porque voy a quedar mañana con una tía que va por sitios que iba este) como si fueramos a tener un combate de wrestling, o un royal rumble, justo en el momento en que le vi saludando al "no público" (no había nadie) sonó el despertador por cuarta vez y ya tenía que salir de la cama, me quedé con las ganas de saber que pasaba después.

En fin, siento esto pero me ha hecho tanta gracía acordarme ahora de ello que dije, tengo que ponerlo en el hilo oficial :P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_DeMenCia_ escribió:Madre mia:
http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=4215

La crisis tambien afecta a la WWE XD

Una buena limpieza.... xD
Ahora la mitad se iran a Japon xDDDD
Vandalf escribió:Por cierto ayer leí que en una entrevista a Jimm Ross, Hogan llamó y dijo que no le importaría hacerle el job Austin en WM XXV


Si, fue en el programa de Bubba the Love Sponge ^^

Con STSA de Hall of Famer lo que sea, por cierto: ¿Hogan no es Hall of Famer, o si? :-?
SONY_ escribió:
Vandalf escribió:Por cierto ayer leí que en una entrevista a Jimm Ross, Hogan llamó y dijo que no le importaría hacerle el job Austin en WM XXV


Si, fue en el programa de Bubba the Love Sponge ^^

Con STSA de Hall of Famer lo que sea, por cierto: ¿Hogan no es Hall of Famer, o si? :-?

Si, si que es, lo lo hicieron el WM 21 o 22 xD
_DeMenCia_ escribió:
SONY_ escribió:Con STSA de Hall of Famer lo que sea, por cierto: ¿Hogan no es Hall of Famer, o si? :-?

Si, si que es, lo lo hicieron el WM 21 o 22 xD


Gracias!, no lo sabia [risita]
Menuda limpia de luchadores despedidos de WWE:

Bam Neely
D-lo Brown
Val Venis
Kevin Thorn
Mike Kruel
Gavin Spears

En Wresltemania 25 el posible Hogan vs Austin = PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS

Y lo de Austin hall Of Fame es trola eh

Lucy_Sky_Diam escribió:Siento este offtopic pero tenía que contarlo.

Hoy he dormido una hora y media (cosas de levantarse a las 5 y echarse siestas de 3 horas por la tarde) y he tenido un sueño en el que salía undertaker, él y yo íbamos subiendo una cuesta hacia un ring, en el que estaba saludando un colega de mi antiguo curro (no es casual porque voy a quedar mañana con una tía que va por sitios que iba este) como si fueramos a tener un combate de wrestling, o un royal rumble, justo en el momento en que le vi saludando al "no público" (no había nadie) sonó el despertador por cuarta vez y ya tenía que salir de la cama, me quedé con las ganas de saber que pasaba después.

En fin, siento esto pero me ha hecho tanta gracía acordarme ahora de ello que dije, tengo que ponerlo en el hilo oficial :P



XD XD XD XD
Ahora que iba a volver el Kevin Thorn...
Arsali escribió:Ahora que iba a volver el Kevin Thorn...


Christina Cage & Gail Kim FTW!
Hall Yeah! He's in!

Probablemente sea Fake de momento, ya que una noticia de tal calibre no creo yo que sea anunciada directamente a la pagina web, se daría en directo por Raw o algo así.

Por otro lado, la verdad es que para mi un Hogan vs Austin sería un bodrio de combate, otra cosa es que sea morboso por el carisma de los luchadores, pero Hogan ya no está para estos trotes. El está para hacer una intervención rapidita, hacer un poco el circo y está.

REVANCHA PARA STONE COLD CONTRA THE ROCK!!! Eso si que sería un combate madre de dios.

Saludos!
Atheron escribió:
REVANCHA PARA STONE COLD CONTRA THE ROCK!!! Eso si que sería un combate madre de dios.

Saludos!


Pero esta claro que The Rock parece haber olvidado que como se hizo famoso gracias a WWF/E cawento

Lamentable [noop]

Y si, seria un combate buenísimo [risita]
Atheron escribió:REVANCHA PARA STONE COLD CONTRA THE ROCK!!! Eso si que sería un combate madre de dios.

No me digas esas cosas.... q me corro!
PrOTuL escribió:
Atheron escribió:REVANCHA PARA STONE COLD CONTRA THE ROCK!!! Eso si que sería un combate madre de dios.

No me digas esas cosas.... q me corro!


Yo si que me corro:

XWT escribió: Your warning of low ratio ave been removed. We highly recommend you to keep a your ratio up to not be warned again.


[babas] [babas] Y con mi nuevo HDD nuevo de 1 TB [babas] [babas]

Lo conseguí ^^, gracias a vuestra ayuda!

PD: ¿Si bajo de ratio, me dan 1 semana para recuperarlo o que? :-?

[tadoramo] [tadoramo]
SONY_ escribió:
XWT escribió: Your warning of low ratio ave been removed. We highly recommend you to keep a your ratio up to not be warned again.


[babas] [babas] Y con mi nuevo HDD nuevo de 1 TB [babas] [babas]

Lo conseguí ^^, gracias a vuestra ayuda!

PD: ¿Si bajo de ratio, me dan 1 semana para recuperarlo o que? :-?

[tadoramo] [tadoramo]


¿A que os referis? xD es Simple curiosidad.

Bueno, volviendo a lo de antes, a mi me parece una cagada monumental enfrentarlo a Hogan, por lo que tengo entendido Austin esta menos fondon debido a una pelicula que estaba haciendo, y ponerlo contra Hogan pfff.

Me gustaría 1000 veces más contra Michaels, que si no recuerdo mal y la mente no me falla, el último encuentro así "grande" fué en Wrestlemania XIV, con aquel mitico gancho de Tyson [babas]

Saludos!
9489 respuestas