orioloriol escribió:yo tambien me he registrado pero los torrents que pido no tienen fuentes
he echo algo mal?
Fíjate que el torrent tenga muchas seeds porque esas son las fuentes y además baja más rápido (En el XWT indica los seeds en la parte que pone Seeders)
SONY_ escribió:Yo creo que voy bien, llevo como 1 día registrado y ya tengo esto:
Ratio: 0.242 Uploaded: 545.94 MB Downloaded: 2.20 GB Active Torrents: Torrents seeding 4 Torrents leeching 1
Y me acaban de mandar el MP de que si no consigo el ratio de 0.6 me banean xD
Intenta tener de Uploaded más. Por ejemplo una diferencia de 1 GB entre Uploaded y Downloaded porque como dices te van a banear
SONY_ escribió:Unas preguntas que tengo sobre XWT:
1) ¿Cuando tenga subiendo cosas, bajo otras?
No te entiendo bien
Si estas bajando un torrent también sube, y cuando termine de descargarse deja ese torrent un tiempo para que suba más. Si coges un Free Leech lo que bajes contará como que lo has subido.
SONY_ escribió:2) ¿El ratio baja?
El ratio baja si no has subido mucho. Haciendo una diferencia de lo que has bajado a lo que has subido. Si has bajado mucho y has subido poco lógicamente tu ratio será pequeño.
SONY_ escribió:3) ¿Si lo tengo en 0.6 debo preocuparme por ir subiéndolo mucho mas?
En teoría con 0.6 ya no te banean, tiene que ser por menos de 0.6 pero si consigues un poco más... algo como 1.0 pues mejor que mejor
SONY_ escribió:4) Me voy a comprar un HDD externo y quiero mover la carpeta de descargas del uTorrent a ese HDD, ¿Le pasara algo a los archivos por moverlos a otra carpeta?
Si mueves lo que has descargado o lo que estas descargando no encontrará donde está los ficheros y ya no sube o baja. Al menos eso me pasa a mi cuando borro o muevo de sitio alguna descarga y al abrir el uTorrent no sabe donde está. Creo que la solución sería volver a bajarte los .torrent y decir que la ubicación esta en ese HDD así verá que tienes ficheros ya bajados o partes que te faltan por bajar.
Por si no te queda claro.
Mi cuenta en XWT:
Ratio: 1.337 Uploaded: 160.30 GB Downloaded: 119.91 GB Active Torrents: Torrents seeding 0 Torrents leeching 0
He descargado 119.91 GB pero he subido 160.30 GB así que tengo de ratio 1.337 (imposible de me baneen) por eso es importante que lo que bajas siempre lo dejes un rato subiendo después de que termine la descarga. Y como te digo aprovecha los Free Leech es útil sobre todo para las nuevas cuentas o te ves con poco ratio.