[Hilo] WWE y Wrestling en general

Joder, me lo he pasado teta con el SD! XD
tremendo el segmento del principio, recupere las fotos, pero tenian algo pegajoso [qmparto]
MVP gana de nuevo !!! tramendo combate, yo animando a MVP sin parar, aunque ya podia haber ganado mvp con el martillo, nose, que HHH le pasara el martillo y mvp le diera a Show o asi.
Y lo de jeff, vaya petardazo, eso si, matt no ha salido a ver que tal estaba jeff, puede que lo metan en la storyline? un matt vs jeff vs cristian vs edge por el WWE title en WM puede ser [babas] [babas] [babas]
_DeMenCia_ escribió:
Y lo de jeff, vaya petardazo, eso si, matt no ha salido a ver que tal estaba jeff, puede que lo metan en la storyline? un matt vs jeff vs cristian vs edge por el WWE title en WM puede ser [babas] [babas] [babas]


Sí, sí que ha salido fíjate bien cuando
están colocando la camilla a la derecha y justo sale Matt y luego, más tarde, R-Truth



El combate de Victoria vs McCool ha estado muy bien, a lo mejor la retirada me hubiera gustado más en un PPV pero bueno, supongo que Victoria quería irse ya sin más líos.

Otro vídeo de Victoria en WWE.com
http://www.wwe.com/content/media/video/ ... 21/9150890

Recuerda combates como el Steel Cage contra Lita o el Street Fight contra Trish. Si lo queréis ver ;) :
http://www.dailymotion.com/video/x4a2um ... atch_sport
http://www.dailymotion.com/video/x3r209 ... -s_extreme
MENUDO SD!!!!! Me ha encantado todo, desde el principio al final en serio, me ha molado mazo mazo.
llerllio escribió:MENUDO SD!!!!! Me ha encantado todo, desde el principio al final en serio, me ha molado mazo mazo.


Bienvenido tío :)

Algo de offtopic: mi ultimo vídeo, a ver si os gusta XD : http://es.youtube.com/watch?v=MzWWQDP3Hbc

Un saludo
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Y lo de jeff, vaya petardazo, eso si, matt no ha salido a ver que tal estaba jeff, puede que lo metan en la storyline? un matt vs jeff vs cristian vs edge por el WWE title en WM puede ser [babas] [babas] [babas]


Sí, sí que ha salido fíjate bien cuando
están colocando la camilla a la derecha y justo sale Matt y luego, más tarde, R-Truth



Mierda, mis planes al carajo XD
_DeMenCia_ escribió:
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Y lo de jeff, vaya petardazo, eso si, matt no ha salido a ver que tal estaba jeff, puede que lo metan en la storyline? un matt vs jeff vs cristian vs edge por el WWE title en WM puede ser [babas] [babas] [babas]


Sí, sí que ha salido fíjate bien cuando
están colocando la camilla a la derecha y justo sale Matt y luego, más tarde, R-Truth



Mierda, mis planes al carajo XD


Pero eran buenos _DeMenCia_ XD
Pero buah, vuestros planes son una mierda, si la WWE solo me copia los mios con la EWR :o .
Habría que ir montando las porras, que ya esta todo visto para sentencia....

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hola family!, tengo una noticia que puede interesar:

Candice Michelle podría tener un turn hell: http://ecualucha.com/candice-michelle-c ... #more-3443

Por mi que lo hagan, pero YA XD
SONY_ escribió:Mierda, mis planes al carajo XD


Pero eran buenos _DeMenCia_ XD[/quote]
Hombre, faltaria mas XD XD XD
Charlie52 escribió:
El combate de Victoria vs McCool ha estado muy bien, a lo mejor la retirada me hubiera gustado más en un PPV pero bueno, supongo que Victoria quería irse ya sin más líos.

Otro vídeo de Victoria en WWE.com
http://www.wwe.com/content/media/video/ ... 21/9150890

Recuerda combates como el Steel Cage contra Lita o el Street Fight contra Trish. Si lo queréis ver ;) :
http://www.dailymotion.com/video/x4a2um ... atch_sport
http://www.dailymotion.com/video/x3r209 ... -s_extreme


Los combates me los vi hace algún tiempo, y si, merecen la pena [risita]

_DeMenCia_ escribió:Mierda, mis planes al carajo XD

SONY_ escribió:Pero eran buenos _DeMenCia_ XD

_DeMenCia_ escribió:Hombre, faltaria mas XD XD XD


[carcajad]
ATENCIÓN, POSIBLE MEGA SPOILER SOBRE LA CARTELERA DE WRESTLEMANIA Y ROYAL RUMBLE DE ESTE AÑO:

Copio y pego textualmente un comentario de un usuario:

Amigos, les traigo información que les va a fascinar!

Una muuuy buena fuente me acaba de confirmar hace unos minutos la cartelera que WWE tiene preparada para WrestleMania 25. Créanlo o no, pero estas son las luchas que la empresa tiene preparadas. Si nada sale mal, si nadie se lesiona, si no hay cambio de planes, esta es la cartelera que el propio Vince McMahon acaba de aprobar hace unas horas:

Matt Hardy & Jeff Hardy vs. Christian Cage & Edge - WWE Championship & ECW Championship Ladder Match

Undertaker (2009 Royal Rumble Winner) vs. Shawn Michaels for the World Heavyheight Championship.
1.- En Royal Rumble 2009 JBL obliga a HBK a pelear contra Cena por el World Heavyheight Championship.
2.- Undertaker será el ganador del Royal Rumble 2009 (Stone Cold participa pero no lo gana, mi fuente ya me lo confirmó).
3.- Undertaker, ejerciendo el derecho que el ganar el Royal Rumble 2009 le deja, reta a HBK por el World Heavyheight Championship

4.- Stone Cold vs. Hulk Hogan vs. Vince McMahon

5.- John Cena vs. Randy Orton

Notas: Las luchas tanto de Triple H como de Rey Mysterio aún no están confirmadas.

Mr. McMahon y Hogan han estado entrenando desde hace meses para dicho match. Los que esperan a que The Rock aparezca en WrestleMania 25 lo siento, el señor pide demasiado dinero por regresar al ring una sola noche.

Al entonces Campeón Intercontinental, CM Punk, le espera una lucha demasiado atractiva pero que aún no ha sido revelada. En la empresa se comenta que será contra Triple H en un “SmackDown vs. Raw Match”, pero repito, la lucha de Triple H NO ESTÁ CONFIRMADA.

Gail Kim no enfrentará a Beth Phoenix por ahora, aún si Kim ingresa a Raw.

WWE está en pláticas con Lita para que esta formalice el retiro de Victoria del ring. Lita además, estará en el ringside en la lucha de Edge & Christian vs. Hardy Boys.

WWE está en constantes advertencias a Jeff para que no de positivo y por lo tanto se pierda WrestleMania 25 (sin mencionar su despido de la empresa).

Está planeado que Swagger gané el Money in the Bank para que cuando lo canjee de su gran paso a Raw. Lamentablemente la primer lucha de WrestleMania 25 se verá opacada por las demás.

WWE invertirá demasiado dinero en asegurarse de que la pirotecnia no presente falla alguna; la idea es evitar algo como lo que ocurrió en el pasado WrestleMania.

Tuve que pagar 200 dólares para que me filtraran la info, pero creo que valieron la pena!


Yo no me lo creo mucho, pero bueno, todo es posible, y saldremos de duda en Royal Rumble...

Saludos!
Atheron escribió:...


como sea verdad [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Edito: una vez pasado el momento de euforia, no me creo ni la mitadpor favor que sea verdad
La verdad es que parece un poco fake, por el hecho de que los combates son muy obvios en el sentido de que se basan en rumores y sueños de los fans que se han aireado estos meses.

Que HBK se retire con Undertaker: Sale

Edge&Christian vs Hardys : Sale

Stone cold vs Hogan: Sale

Orton vs Cena: Sale

Luego, en Royal rumble sabremos si es verdad...

Saludos!
yo no me creo ni la mitad del spoilers de arriba
el nota que lo escribio le dio a la imaginacion
harry_385 escribió:yo no me creo ni la mitad del spoilers de arriba
el nota que lo escribio le dio a la imaginacion


joer, es que se tendria que inventar algo para decir a los demas, ya que si yo pagara 200 $ no lo iria contando despues por ahí [poraki] [poraki] [poraki]

Royal rumble winner 2009:
El señor Triple H


Es mi apuesta para la porra eh, no me copieis [qmparto] [qmparto]
Que va, este año Royal Rumble winner es Randy Orton para facear a John cena.

Saludos!
Los combates del spoiler están tremendos, eso para WM C mejor xD
Royal rumble winner 2009:
El señor Triple H


Es mi apuesta para la porra eh, no me copieis [qmparto] [qmparto]
Imagen


la verdad es que es lo que voy a poner yo, puesto que triple h anda algo perdido y no saben lo que hacer con el
harry_385 escribió:
Royal rumble winner 2009:
El señor Triple H


Es mi apuesta para la porra eh, no me copieis [qmparto] [qmparto]
Imagen


la verdad es que es lo que voy a poner yo, puesto que triple h anda algo perdido y no saben lo que hacer con el


¿Y que pasa con Christian? :-?
Buah, esto cojea un montón. Si Shawn está en Raw y Undertaker en Smackdown! no creo que de un día para otro canbie Undertaker de liga!
SONY_ escribió:
harry_385 escribió:
Royal rumble winner 2009:
El señor Triple H


Es mi apuesta para la porra eh, no me copieis [qmparto] [qmparto]
Imagen


la verdad es que es lo que voy a poner yo, puesto que triple h anda algo perdido y no saben lo que hacer con el


¿Y que pasa con Christian? :-?


Pues supongo que lo pondran en un feudo con Jeff Hardy, ya que diran que fue el quien le impidio luchar en el ppv anterior, quien le hizo lo del accidente, y quien hizo lo del otro dia de la pirotecnia.
Arsali escribió:Pues supongo que lo pondran en un feudo con Jeff Hardy, ya que diran que fue el quien le impidio luchar en el ppv anterior, quien le hizo lo del accidente, y quien hizo lo del otro dia de la pirotecnia.


seguramente :cool:
¿Y que pasa con Christian? :-?


de christian todavia no se sabe nada , ponerlo de ganador en royal rumble es especular
Arsali escribió:
Pues supongo que lo pondran en un feudo con Jeff Hardy, ya que diran que fue el quien le impidio luchar en el ppv anterior, quien le hizo lo del accidente, y quien hizo lo del otro dia de la pirotecnia.


orioloriol escribió:
Arsali escribió:Pues supongo que lo pondran en un feudo con Jeff Hardy, ya que diran que fue el quien le impidio luchar en el ppv anterior, quien le hizo lo del accidente, y quien hizo lo del otro dia de la pirotecnia.


seguramente :cool:


harry_385 escribió:
¿Y que pasa con Christian? :-?


de christian todavia no se sabe nada , ponerlo de ganador en royal rumble es especular


Gracias a los 3 ^^

Raw:

-Randy Orton vs Kofi Kingston vs Kane vs Santino Marella vs Cody Rhodes & Ted Diabiase: Vaya cagada, muy rápido y se veía de lejos quien ganaría

-Kelly Kelly vs Beth Phoenix: Muy corto también, y Beth como siempre se sale

-CM Punk vs William Regal: Combate buenísimo :d:d fue magnifico y el final, lo mejor [plas]

-Rey Mysterio vs. Mike Knox: DQ.... [noop]

-Cryme Time vs. The Miz & John Morrison: Mas corto imposible [snif]

-Jillian Hall vs Melina: Algo cortito y después Rosa Mendes y Beth se ceban con Melina [buuuaaaa]

-La vuelta de Mr McMahon: Lo mejor, de vuelta Jericho y Orton le patea la cabeza al jefe [plas] [plas] A ver como queda la cosa... ein?


Un saludo [risita]
Voy a ver si veo RAW.

Por cierto, sobre lo que dije antes añado: Será Christian el que le quite el titulo a Jeff en Wrestlemania???


EDITO:

LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Vaya final de RAW [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
AVISO: Abajo pongo una imagen eque es Spoiler del Raw de anteayer ;)

ECW:

-Ricky Ortiz vs Adam Evans: Moralla, Ortiz ya no es lo que era...xD

-Boogeyman vs Paul Burchill: Boogeyman fantástico con su nuevo look, aunque después entra Katie Lea y lo fastidia con DQ

-John Morrison vs The Miz vs Finlay vs Mark Henry: El ME increíble sin duda, Henry abandona y Morrison aprovecha para hacerle el pin a The Miz xDDD [sonrisa]




SPOILER DE RAW




Imagen
la patada es un poco light, por eso :-| sera para no hacerle demasiada pupa XD
como esa patada no sea para que
vince macmahon
vuelva a luchar no le veo mucho sentido a esto
No se si estareis de acuerdo conmigo, pero:

Veo a Vince peleando en Wrestlemania XXV. Está clarisimo que no se lo quiere perder por nada del mundo; y esperáte que no sea Hogan el que luche contra él. Un feudo con Randy Orton le puede venir muy bien para llegar a tope a Wrestlemania, aunque veo a Steve Austin por ahí tambien.
Por cierto, Randy Orton sigue siendo el mejor Heel de la WWE con todos los respetos para Edge o [tadoramo] Y2J, pero es que lo de Orton es muy grande. Balla leñazo le enchufa al jefe.
Bueno, que me lío: Veo a Vince ganando Royal Rumble. xD
Luji escribió:No se si estareis de acuerdo conmigo, pero:

Veo a Vince peleando en Wrestlemania XXV. Está clarisimo que no se lo quiere perder por nada del mundo; y esperáte que no sea Hogan el que luche contra él. Un feudo con Randy Orton le puede venir muy bien para llegar a tope a Wrestlemania, aunque veo a Steve Austin por ahí tambien.
Por cierto, Randy Orton sigue siendo el mejor Heel de la WWE con todos los respetos para Edge o [tadoramo] Y2J, pero es que lo de Orton es muy grande. Balla leñazo le enchufa al jefe.
Bueno, que me lío: Veo a Vince ganando Royal Rumble. xD


tienes razon pero no lo veo ganando nada, y si tiene un feudo o es con SCST o Randy orton.
harry_385 escribió:
Luji escribió:No se si estareis de acuerdo conmigo, pero:

Veo a Vince peleando en Wrestlemania XXV. Está clarisimo que no se lo quiere perder por nada del mundo; y esperáte que no sea Hogan el que luche contra él. Un feudo con Randy Orton le puede venir muy bien para llegar a tope a Wrestlemania, aunque veo a Steve Austin por ahí tambien.
Por cierto, Randy Orton sigue siendo el mejor Heel de la WWE con todos los respetos para Edge o [tadoramo] Y2J, pero es que lo de Orton es muy grande. Balla leñazo le enchufa al jefe.
Bueno, que me lío: Veo a Vince ganando Royal Rumble. xD


tienes razon pero no lo veo ganando nada, y si tiene un feudo o es con SCST o Randy orton.


Aun así, veo a
Randy Orton, Steve Austin y McMahon entrando en los últimos puestos de la Royal Rumble. Como veis, obvio a Christian. Dudo que entre en la rumble, pero sí que veo un DQ clarísimo en el combate de Jeff
Luji escribió:
harry_385 escribió:
Luji escribió:No se si estareis de acuerdo conmigo, pero:

Veo a Vince peleando en Wrestlemania XXV. Está clarisimo que no se lo quiere perder por nada del mundo; y esperáte que no sea Hogan el que luche contra él. Un feudo con Randy Orton le puede venir muy bien para llegar a tope a Wrestlemania, aunque veo a Steve Austin por ahí tambien.
Por cierto, Randy Orton sigue siendo el mejor Heel de la WWE con todos los respetos para Edge o [tadoramo] Y2J, pero es que lo de Orton es muy grande. Balla leñazo le enchufa al jefe.
Bueno, que me lío: Veo a Vince ganando Royal Rumble. xD


tienes razon pero no lo veo ganando nada, y si tiene un feudo o es con SCST o Randy orton.


Aun así, veo a
Randy Orton, Steve Austin y McMahon entrando en los últimos puestos de la Royal Rumble. Como veis, obvio a Christian. Dudo que entre en la rumble, pero sí que veo un DQ clarísimo en el combate de Jeff


yo mas que DQ veo que Jeff pierde el titulo por culpa de Christian
La hostia que pedazo de Raw! [amor]
Hacia bastante que no me hypeaba tanto con un programa,este royal rumble va a ser un regalo para mi,2 dias antes de mi cumpleaños,jejeje... [ayay]

ORTON IS GOD!
Ya es uno de los principales Heels de la empresa y uno de los "pocos" que se ha atrevido en la historia de la WWE a pegar a su jefe Tito Vince
Orton ya se une a la larga tradicion tomada por (Stone Cold,Triple H,The Rock....)
En esta empresa si no le pegas al jefe no triunfas [poraki] [qmparto]

Aparte de la bromita,la verdad es que si,Royal Rumble para mi es totalmente impredecible y algunas cositas si parecen obvias,pero es que ya Vince nos salta con cualquier cosa,y eso es un gran Owned,para los que hacemos porras y demas,por lo tanto,se que este PPV por mucho que me haga disfrutar,no voy a acertar ni a la de 3 xDDD
Me han jodio vivo,pero eso por un lado me gusta....que coño... [plas]

Bueno y sin mas dilacion,que el encargado de las porras,vaya currandose ya,la cartelera,que muchas webs especializadas,hace dias que la tienen hecha y mas que hecha [rtfm]

Saludos.

PD: Veo que ultimamente los Spoilers se los estan saltando a la torera algunos,por favor,tened cuidado,es un consejillo y un mensaje de amistad y esas cosas.
A Orton quieren convertirlo en una especie de Austin de la era Attitude y ni de coña van a conseguirlo, y les va a salir el tiro por la culata. No se acerca ni de lejos al carisma de Austin.

braulio22 escribió:ORTON IS GOD!
Ya es uno de los principales Heels de la empresa y uno de los "pocos" que se ha atrevido en la historia de la WWE a pegar a su jefe Tito Vince
Orton ya se une a la larga tradicion tomada por (Stone Cold,Triple H,The Rock....)


Esto no es cierto. Que yo sepa santino marella y compañia no podrian pegarle al jefe aunque se atrevieran. Es una storyline, una oportunidad que se da, y para mi es algo erroneo darsela a orton.

Comparar a stone cold, y The rock con Orton es que es de chiste vamos xD

Tambien hay que analizar porque parece el mejor Heel, porque claro, si la oportunidad de
patear la boca a Vince
se la dieran a umaga, esto parecería otra cosa.

De todas formas yo veo algo muy claro, y es que Orton va a ganar el Royal Rumble.

Saludos!
braulio22 escribió:Bueno y sin mas dilacion,que el encargado de las porras,vaya currandose ya,la cartelera,que muchas webs especializadas,hace dias que la tienen hecha y mas que hecha [rtfm]


La cartelera la suelo poner después del último SmackDown! por si de pronto sale algún nuevo combate o en este PPV, más gente en RR o otros cambios.

Yo tampoco tengo claro este PPV además de que me he basado solamente en ver los shows y nada de spoilers. Tengo dudas de qué pasará y esto hace que disfrute el doble viendo el PPV pero en la porra fallaré el que más [carcajad]
PD: Veo que ultimamente los Spoilers se los estan saltando a la torera algunos,por favor,tened cuidado,es un consejillo y un mensaje de amistad y esas cosas.

es verdad ultimamente no puedo entrar si no he visto el show por que la gente no se acuerda de los spoilers
Quereis que ponga la porra ya?
orioloriol escribió:
yo mas que DQ veo que Jeff pierde el titulo por culpa de Christian


Pues yo creo que Jeff mantendrá el título hasta Wrestlemania.
WWE Championship Match

Jeff Hardy (C) vs Edge


World Heavyweight Championship Match

Jonh Cena (C) vs JBL


WWE Women´s Championship Match

Beth Phoenix (C) vs Melina


ECW Championship Match

Jack Swagger (C) vs Matt Hardy


Intercontinental Championship Match

CM Punk (C) vs William Regal


30 Man Royal Rumble

R-Truth, Carlito, The Brian Kendrick, Triple H, Big show, Vladimir Kozlov, Shelton Benjamin, The Undertaker, Randy Orton, Kofi Kingston, Rey Mysterio, The Miz, Jonh Morrison, Cody Rhodes, Ted DiBiase, Santino Marella, CM Punk, Kane, Mark Henry, Finlay.

Quedan por aparecer 10 luchadores mas, seguire actualizando la porra, hasta despues de SD, el resto ya pondre ???, y si alguno en su porra pone ???, aun que haya 5 desconocidos vencera la porra, osea es injusto pero hay mas posibilidades de ganar poniendo ???, de todas formas no hay otra forma de hacer esto.
llerllio escribió:.....


Imagen
Arsali escribió:
orioloriol escribió:
yo mas que DQ veo que Jeff pierde el titulo por culpa de Christian


Pues yo creo que Jeff mantendrá el título hasta Wrestlemania.


yo es que creo que Christian y Jeff tendran un combate en Wrestlemania pero no habra ningun titulo de por medio


respecto a lo del royal rumble, yo creeo que no deberiamos poner lo de ???, mejor que sea como cuando Edge gano el titulo en No Mercy substituyendo a Jeff, si alguien quiere arriesgarse y poner a
Christian, Stone Cold, The Rock o Roddy Piper XD
pues que se arriesgue y lo ponga
orioloriol escribió:
respecto a lo del royal rumble, yo creeo que no deberiamos poner lo de ???, mejor que sea como cuando Edge gano el titulo en No Mercy substituyendo a Jeff, si alguien quiere arriesgarse y poner a
Christian, Stone Cold, The Rock o Roddy Piper XD
pues que se arriesgue y lo ponga


Yo, sinceramente pensaba en Christian , pero diré alguna leyenda o algunos poco previsible xD. Batista mismo LOL
SONY_ escribió:
llerllio escribió:.....


Imagen


Asi hago yo las porras en mi foro EWR [Snif]

Pero claro como Protul pone fotos, Protul molas mas que yo no? claro claro [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Llerllio, yo estoy contigo.

Protul, no molas tio.


































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las fotos de los combates las pone Charlie....
Lo q si me monto es una imagen para mi porra, q sois unos malandrines todos....

PD: Acabo de ver RAW... y esto cada vez se pone mas interesante para Wrestelmania... y el RoyalRumble ufff puede pasar cualquier cosa XD

PD2: Nuevo tema de Diabiase y Rhodes... igual de feo [qmparto]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
WWE Championship Match

Jeff Hardy (C) vs Edge
Edge

World Heavyweight Championship Match

Jonh Cena (C) vs JBL
JBL

WWE Women´s Championship Match

Beth Phoenix (C) vs Melina

Melina

ECW Championship Match

Jack Swagger (C) vs Matt Hardy

Jack Swagger

Intercontinental Championship Match

CM Punk (C) vs William Regal

CM Punk

30 Man Royal Rumble

Randy Orton
Hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas de ver un show, que ganas de que llegue el lunes para ver el RR diox [sonrisa]
No tengo ni zorra de lo que va a ocurrir y...eso es bueno no?XD
A ver si termino de comprar smackdown y lo veo y entonces podre mi porra, aunque no vaya a acertar nada xDD
llerllio escribió:Intercontinental Championship Match

CM Punk (C) vs William Regal


no hay ningun combate por el intercontinental en la web de la WWE, es mas CM Punk sale como participante del Royal Rumble
9489 respuestas