La hostia que pedazo de Raw!
Hacia bastante que no me hypeaba tanto con un programa,este royal rumble va a ser un regalo para mi,2 dias antes de mi cumpleaños,jejeje...
ORTON IS GOD!
Ya es uno de los principales Heels de la empresa y uno de los "pocos" que se ha atrevido en la historia de la WWE a pegar a su jefe Tito Vince
Orton ya se une a la larga tradicion tomada por (Stone Cold,Triple H,The Rock....)
En esta empresa si no le pegas al jefe no triunfas
Aparte de la bromita,la verdad es que si,Royal Rumble para mi es totalmente impredecible y algunas cositas si parecen obvias,pero es que ya Vince nos salta con cualquier cosa,y eso es un gran Owned,para los que hacemos porras y demas,por lo tanto,se que este PPV por mucho que me haga disfrutar,no voy a acertar ni a la de 3 xDDD
Me han jodio vivo,pero eso por un lado me gusta....que coño...
Bueno y sin mas dilacion,que el encargado de las porras,vaya currandose ya,la cartelera,que muchas webs especializadas,hace dias que la tienen hecha y mas que hecha
Saludos.
PD: Veo que ultimamente los Spoilers se los estan saltando a la torera algunos,por favor,tened cuidado,es un consejillo y un mensaje de amistad y esas cosas.