[Hilo] WWE y Wrestling en general

Estoy empezando a ver Smackdown...

Es cierto lo de Jeff Hardy de que ha tenido un accidente con su novia? O es parte del storyline? Es que paso de entrar en WWE.com poruqe me como todos los spoilers, pero es que en Solowrestling no pone nada


Edito:

Oh wait, esto pone en pressing-catch.com:

En Smackdown hemos visto el principio de la trama del accidente de Jeff Hardy y su novia. Jim Ross y Tazz la han comentado en la mesa de comentaristas, con público por lo que esa parte fue grabada hace dos semanas junto al resto del programa (y sin audio en el estadio, ya que no salió en los Spoilers). Sin embargo las imágenes, entrevista a Edge y declaraciones de Jeff se han grabado esta semana. Según la wwe el suceso habría sucedido esta mañana, aunque en los países que se emite los jueves (como Cánada) el programa se emitió ayer, con la misma noticia de Jeff, antes de que esta, en teoría, hubiera ocurrido.
Arsali escribió:Estoy empezando a ver Smackdown...

Es cierto lo de Jeff Hardy de que ha tenido un accidente con su novia? O es parte del storyline? Es que paso de entrar en WWE.com poruqe me como todos los spoilers, pero es que en Solowrestling no pone nada


Edito:

Oh wait, esto pone en pressing-catch.com:

En Smackdown hemos visto el principio de la trama del accidente de Jeff Hardy y su novia. Jim Ross y Tazz la han comentado en la mesa de comentaristas, con público por lo que esa parte fue grabada hace dos semanas junto al resto del programa (y sin audio en el estadio, ya que no salió en los Spoilers). Sin embargo las imágenes, entrevista a Edge y declaraciones de Jeff se han grabado esta semana. Según la wwe el suceso habría sucedido esta mañana, aunque en los países que se emite los jueves (como Cánada) el programa se emitió ayer, con la misma noticia de Jeff, antes de que esta, en teoría, hubiera ocurrido.

Es todo storyline, de hecho "la novia" de jeff que sale era una actriz XD
Todo lo que sudece son storyline, salvo que pasen cosas de verdad..., alguien vio TNA IMPACT del jueves? yo aun no ya que aun no me he bajado del XWT.

Habeis visto la noticia de solowrestling que Brother Ray se va a retirar dentro de poco, es una lastima por que el TEAM 3D es uno de los mejores tag team que he visto aunque ahora no son como los de antes.



Y los despidos de WWE... os imaginais que despide a to' dios excepto al p. mimao triple h y el raperito cena y el animalito batista se quedan ahi muahahahahahahaha.
En fin, una lastima...
_DeMenCia_ escribió:
Arsali escribió:Estoy empezando a ver Smackdown...

Es cierto lo de Jeff Hardy de que ha tenido un accidente con su novia? O es parte del storyline? Es que paso de entrar en WWE.com poruqe me como todos los spoilers, pero es que en Solowrestling no pone nada


Edito:

Oh wait, esto pone en pressing-catch.com:

En Smackdown hemos visto el principio de la trama del accidente de Jeff Hardy y su novia. Jim Ross y Tazz la han comentado en la mesa de comentaristas, con público por lo que esa parte fue grabada hace dos semanas junto al resto del programa (y sin audio en el estadio, ya que no salió en los Spoilers). Sin embargo las imágenes, entrevista a Edge y declaraciones de Jeff se han grabado esta semana. Según la wwe el suceso habría sucedido esta mañana, aunque en los países que se emite los jueves (como Cánada) el programa se emitió ayer, con la misma noticia de Jeff, antes de que esta, en teoría, hubiera ocurrido.

Es todo storyline, de hecho "la novia" de jeff que sale era una actriz XD


jaja, me hace gracia que yo lo ponga en spoiler para que la gente que no lo ha visto no se entere, y tu: bah, da igual, lo pongo sin spoiler.... XD XD XD
Jur... se ha lesionado Christy Hemme entrenando con AJ Styles y no va a estar en Genesis. Durante el PPV dirán contra quién luchara Kong por el TNA Womens.
Imagen

:(
Arsali escribió:Estoy empezando a ver Smackdown...

Es cierto lo de Jeff Hardy de que ha tenido un accidente con su novia? O es parte del storyline? Es que paso de entrar en WWE.com poruqe me como todos los spoilers, pero es que en Solowrestling no pone nada


Edito:

Oh wait, esto pone en pressing-catch.com:

En Smackdown hemos visto el principio de la trama del accidente de Jeff Hardy y su novia. Jim Ross y Tazz la han comentado en la mesa de comentaristas, con público por lo que esa parte fue grabada hace dos semanas junto al resto del programa (y sin audio en el estadio, ya que no salió en los Spoilers). Sin embargo las imágenes, entrevista a Edge y declaraciones de Jeff se han grabado esta semana. Según la wwe el suceso habría sucedido esta mañana, aunque en los países que se emite los jueves (como Cánada) el programa se emitió ayer, con la misma noticia de Jeff, antes de que esta, en teoría, hubiera ocurrido.


yo lei que
el que provoca el accidente es Christian, y que tambien le ataco antes del triple threat en el que salio Edge y gano el titulo, en No Mercy, creo
Charlie52 escribió:Jur... se ha lesionado Christy Hemme entrenando con AJ Styles y no va a estar en Genesis. Durante el PPV dirán contra quién luchara Kong por el TNA Womens.
Imagen

:(


NOOOOOOOOOOOO [snif] [snif] [snif]

Joder, y eso que el PPV es hoy :( Era mi combate preferido [snif]
Y es que respecto al combate The Rock vs Stone cold, no es nada raro tampoco.

No se si alguien ha visto este video, que se corto por parte de WWE en el Hall of Fame de 2008, en el que el publico pide a The Rock un ultimo combate con Stone cold para Wreslemania

http://es.youtube.com/watch?v=sL-2oYAI35o

Mirarlo porque no tiene desperdicio, ya que esta parte se corto por parte de WWE ¿Por que? XD

Saludos!
dudo mucho que veamos un The Rock vs Stone Cold, habrian rumores como los hay de Stone Cold para Wrestlemania
orioloriol escribió:dudo mucho que veamos un The Rock vs Stone Cold, habrian rumores como los hay de Stone Cold para Wrestlemania


Joder, he visto cuando Rock habla sobre Austin y la peña pide el match es mazo guapo, el puto Rock que labia tiene el joputa xDDD
La que sustituye a Hemme sera Taylor Wilde(pero es seguro que kong retiene al 200%, ahora esta clarisimo XD)

Y lo del spoiler, leñe, solo e dicho lo de la novia de jeff [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Y lo del spoiler, leñe, solo e dicho lo de la novia de jeff [+risas]


Joder, me has reventao el Smackdown entero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hombre, pero a ver como acaba la historia esta, todo parece indicar...
WM25


Por cierto, me ha sorprendido el final de Smackdown
Arsali escribió:
Por cierto, me ha sorprendido el final de Smackdown


+1 :O
HHH = Cena xDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, ha estado muy guapo, y el combate
Por los WWE Tag Team ha estado genial, creia que ganaban TBK y el negro y todo :o


Por cierto me despido temporalmente de EOL, como el año pasado:

hilo_como-el-ano-pasado-me-despido_1167756#p1714715068
llerllio escribió:HHH = Cena xDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, ha estado muy guapo, y el combate
Por los WWE Tag Team ha estado genial, creia que ganaban TBK y el negro y todo :o


Por cierto me despido temporalmente de EOL, como el año pasado:

hilo_como-el-ano-pasado-me-despido_1167756#p1714715068


Comprando Genesis :D

Cerdito te echaremos de menos [snif]
Ya veia que seria mentira lo de jeff....aunque ha sido mas creible que otras storylines.....
jovi124 escribió:Ya veia que seria mentira lo de jeff....aunque ha sido mas creible que otras storylines.....


Es que Christian lo vale XD

PD: jovi, se te echaba de menos [risita]

EDITO: para comentar el Raw:


Jericho despedido por enfadar a Stephanie [jaja]

-The Miz vs Rey Mysterio: Muy rapido y el mierda de Knox como siempre, menos mal que la semana que viene pelean XD

-William Regal vs CM Punk: Otro DQ de los cojones, pero la semana que viene, sin DQ [risita]

-Kane vs Randy Orton: Muy bueno, aunque el final bastante confuso :O

-Beth Phoenix & Jillian Hall vs Melina & Kelly Kelly: No se disputo :(

-John Cena vs Shawn Michaels: buenísimo, sin lugar a duda digno de un PPV [plas]


Y la semana que viene:

Vince returns!! :D


Un saludo
Si, la verdad es que ha sido bastante bueno el raw de este lunes, aunque lo de Regal cansa.....creo que todo lo de las DQ lo hacen para alargar su reinado como campeon Intercontinental y cmpunk se lo quitará......

Saludos.
Snyck17 escribió:Si, la verdad es que ha sido bastante bueno el raw de este lunes, aunque lo de Regal cansa.....creo que todo lo de las DQ lo hacen para alargar su reinado como campeon Intercontinental y cmpunk se lo quitará......

Saludos.


Pues hubiera venido bien esto en spoiler, que hay muchos que no lo hemos visto todavia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ECW:

-DJ Gabriel & Alicia Fox vs Paul Burchill & Katie Lea Burchill: Bueno pero corto, Alicia Fox FTW! XD

-Sammy Savard vs Boogeyman: WTF? el combate no duro ni 2 minutos y al final acaba como siempre [carcajad]

-Jack Swagger vs Matt Hardy: Lo mejor de lo mejor, Swagger nuevo campeón [plas] Y después Dreamer plis [risita]


Un saludo
Buenos combates en RAW con Cena vs HBK y en ECW Jack vs Matt. A ver que nos echan en el próximo SD!

SONY_ escribió:ECW:

-Jack Swagger vs Matt Hardy: Lo mejor de lo mejor, Swagger nuevo campeón [plas] Y después Dreamer plis [risita]



Mejor Bourne [sati]
(mensaje borrado)
Si, pero mejor seria un Dreamer vs Bourne por el ECW... [poraki]
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:ECW:

-Jack Swagger vs Matt Hardy: Lo mejor de lo mejor, Swagger nuevo campeón [plas] Y después Dreamer plis [risita]



Mejor Bourne [sati]


Snyck17 escribió:
Si, pero mejor seria un Dreamer vs Bourne por el ECW... [poraki]


Dreamer FTW! [tadoramo]

Antes de que se retire, como dijo ayer en ECW
Swagger Rulez!
Dreamer lo veo demasiado ¿viejo? (aunque no tiene tanta edad) pero cuando correr me da repelús... xD
Que bueno a sido el raw, especialmente por el ME

A ver si veo ECW, que tiene buena pinta el Swagger vs matt
El ECW Championship se lo deberían dar a Tommy Dreamer, más que nada porque su contrato acaba este junio y así poder dar un tributo al ultimo ECW Original que aún nos queda.

Saludos!
Atheron escribió:El ECW Championship se lo deberían dar a Tommy Dreamer, más que nada porque su contrato acaba este junio y así poder dar un tributo al ultimo ECW Original que aún nos queda.

Saludos!


Por mucho que te guste Tommy dreamer(que a mi me encanta) no se lo merece , ha descuidado la forma fisica y esta muy lento en el ring
me encanta esto,pero es mas falso que un billete de 300 euros xD
balu1791 escribió:me encanta esto,pero es mas falso que un billete de 300 euros xD


Gracias ,menos mal que has venido a abrirnos los ojos , y yo creyendomelo todo
balu1791 escribió:me encanta esto,pero es mas falso que un billete de 300 euros xD


Reportado, que ya cansa lo del ciclo de los users que vienen aquí a decir esas cosas, QUE YA LO SABEMOS [oki]
Mirar q enlace me paso un amigo mio: http://www.wwe.com/content/media/video/vms/halloffame/2009/january8-14/9121414

Al verlo se me puso la piel de gallina.

Saludos.
Amoedo escribió:Mirar q enlace me paso un amigo mio: http://www.wwe.com/content/media/video/vms/halloffame/2009/january8-14/9121414

Al verlo se me puso la piel de gallina.

Saludos.


El vídeo es tremendo XD , lo anuncia en Raw y en ECW esta semana ^^

Un saludo
SONY_ escribió:
Amoedo escribió:Mirar q enlace me paso un amigo mio: http://www.wwe.com/content/media/video/vms/halloffame/2009/january8-14/9121414

Al verlo se me puso la piel de gallina.

Saludos.


El vídeo es tremendo XD , lo anuncia en Raw y en ECW esta semana ^^

Un saludo


Sip, yo cuando lo vi en RAW me quede.... [tadoramo] [tadoramo]

Están anunciando ya para SD! un The Cutting Edge de invitado Jeff Hardy y la retirada de Victoria en un combate contra McCool :(
Charlie52 escribió: y la retirada de Victoria en un combate contra McCool :(


¿Storyline? :-?
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió: y la retirada de Victoria en un combate contra McCool :(


¿Storyline? :-?


Ni idea todo puede pasar xD
Había rumores de que se iba a retirar y ahora es oficial en WWE.com. Además lo ha dicho en su MySpace y en SD! no sé si dirá algo o qué.
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió: y la retirada de Victoria en un combate contra McCool :(


¿Storyline? :-?


Ni idea todo puede pasar xD
Había rumores de que se iba a retirar y ahora es oficial en WWE.com. Además lo ha dicho en su MySpace y en SD! no sé si dirá algo o qué.


Gracias! [oki]

He encontrado esto: http://superluchas.net/?p=12486 :(
harry_385 escribió:
Atheron escribió:El ECW Championship se lo deberían dar a Tommy Dreamer, más que nada porque su contrato acaba este junio y así poder dar un tributo al ultimo ECW Original que aún nos queda.

Saludos!


Por mucho que te guste Tommy dreamer(que a mi me encanta) no se lo merece , ha descuidado la forma fisica y esta muy lento en el ring


A ver, no me malinterpretes. Esta claro que el ECW Championship lo tiene que tener Jack Swagger durante bastante tiempo hasta que pase a una liga mayor como pueda ser Smackdown o Raw. Para mi gusto encajaría mejor en Smackdown.

Lo del reinado de Tommy dreamer lo digo porque se va a retirar, y creo que se lo merece (como tributo) a su carrera y a los ECW originals.

Saludos!
Joder, pero que pasa, que no conoceis lo de poner spoilerS? que ya me jodisteis ayer el raw y hoy ecw.

Venga hombre...
Combatazo el ME de RAW!
Malas noticias para los que esperaban algo de Stone cold Steve Austin (yo el primero) para este 25th aniversario de Wrestlemania:

Jim Ross apareció en la radio de Houston esta mañana para promocionar las entradas del Hall of Fame que se empiezan a vender este fin de semana.

Cuando fue preguntado sobre la introducción de Stone cold al Hall of Fame y sobre si austin lucharía una vez mas, Ross dijo que Austin está retirado oficialmente y que no luchará en otro combate porque el riesgo de paralisis es demasiado alto. La introducción al Hall of Fame será el telón final de la carrera de Austin dijo el comentarista de Smackdown! y que Austin NO VOLVERA A LUCHAR NUNCA MÁS.

[buuuaaaa]


Saludos!
SmackDown!:

-Matt Hardy & Finlay vs Jack Swagger & Mark Henry: Todos de ECW, buen combate y el final estuvo gracioso

-R-Truth vs The Brian Kendrick: Ha estado corto y lo de Ezekiel ya aburre...

-MVP vs Big Show: guapísimo el Last Man Standing :D sabíamos que iba a aparecer Triple H y al final MVP levantándose :)

-Michelle McCool vs Victoria: decían que era el ultimo combate de Victoria, y en caso de que sea verdad tendría que haber ganado Victoria, pero buen combate de Divas, no se veía un combate bueno así desde hace algún tiempo [risita] [snif]

-Cutting Edge con Jeff Hardy: No me lo he visto aun, me lo estoy viendo...[carcajad]


Un saludo
SONY_ escribió:
balu1791 escribió:me encanta esto,pero es mas falso que un billete de 300 euros xD


Reportado, que ya cansa lo del ciclo de los users que vienen aquí a decir esas cosas, QUE YA LO SABEMOS [oki]



Es que aún haya gente a le gusta el teatro con coreografías propias de ballet me parece infumable.
Son nuestros gustos y hay que respetarlos,que a ti te parezca infumable pues bueno,pero no entres aqui a meter cizaña.... :o
Cierto es lo de que cada x tiempo entra alguno a dar la nota....como si no entendieramos bastante de este mundillo como para saber lo obvio! ZzzZZ

Bueno dejando a un lado las riñas,lamento haber estado tan ausente estos ultimos meses,pero he tenido algunos problemas personales y demas,aparte de problemas informaticos,y bueno....estoy con PC nuevo,despues de reyes,etc...xD

Que comentar,que ultimamente los programas estan "algo" mas interesantes que la media,WWE,nos esta sorprendiendo nuevamente....el regreso de Vince a RAW,aunque parezca mentira,es algo esperado,Stephanie no sabe hacer nada,x lo menos en pantalla,es mala de coj****,ese ultimo FIRED le salio fatal, dile a tu padre que te enseñe a hacerlos anda.... [poraki]

La historia de Jeff esta gustando mucho,o por lo menos a mi,y no se cual es el motivo por el que la gente dice que el Smackdown al final estuvo raro...
Yo lo que veo ahi es que algun supuesto personaje,esta intentando,acabar o joder la vida a Jeff de alguna manera y por lo tanto,ocurren estas "desgracias".
No lo veo mal,eso si,se agradeceria un poco menos de ñoñeria en la WWE,ya que,personas como yo que llegamos tarde a la era "Attitude" nos encantaria ver de nuevo,mas sangre,accion y demas elementos,pero bueno....no me alargo.

Dentro de poco es el Royal,2 dias antes de mi cumple,y estare con la "porra" bien preparada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos y se te echara de menos llerllio,no he logrado ver tu post,ya que esta como cerrado,ya me contaras. [decaio]
xenoba66 escribió:
SONY_ escribió:
balu1791 escribió:me encanta esto,pero es mas falso que un billete de 300 euros xD


Reportado, que ya cansa lo del ciclo de los users que vienen aquí a decir esas cosas, QUE YA LO SABEMOS [oki]



Es que aún haya gente a le gusta el teatro con coreografías propias de ballet me parece infumable.


Pues para decir eso no hace falta que entres, que como bien dicen por arriba ya sabemos que es mentira. Seguro que hay cosas que a tí te gustan que a los demás nos parecen absurdas. Pero de buen rollo eh...

[fumando] [fumando] [fumando]
Vídeo de el despido de Victoria :( : http://www.wwe.com/content/media/video/ ... 21/9148444

Cutting Edge con Jeff Hardy: DIOS!! lo que le ha pasado a Jeff con la pirotecnia :O :O parece de verdad :( supongo que sera storyline pero no veas [mad]


Un saludo
SONY_ escribió:
Cutting Edge con Jeff Hardy: DIOS!! lo que le ha pasado a Jeff con la pirotecnia :O :O parece de verdad :( supongo que sera storyline pero no veas [mad]


Un saludo

Storyline seguro
PrOTuL escribió:
Storyline seguro


Esta claro [carcajad]
La verdad esq las Storyline de Jeff y la de JBL&HBK me estan gustando bastante....
Al principio JBL me cansaba... pero el tio se lo monta bien, es un artista XD
Aunque de manera chusca... MVP vuelve a ganar !!!! siiiiiiiiiiii!!!!!!
9489 respuestas