Son nuestros gustos y hay que respetarlos,que a ti te parezca infumable pues bueno,pero no entres aqui a meter cizaña....
Cierto es lo de que cada x tiempo entra alguno a dar la nota....como si no entendieramos bastante de este mundillo como para saber lo obvio!
Bueno dejando a un lado las riñas,lamento haber estado tan ausente estos ultimos meses,pero he tenido algunos problemas personales y demas,aparte de problemas informaticos,y bueno....estoy con PC nuevo,despues de reyes,etc...xD
Que comentar,que ultimamente los programas estan "algo" mas interesantes que la media,WWE,nos esta sorprendiendo nuevamente....el regreso de Vince a RAW,aunque parezca mentira,es algo esperado,Stephanie no sabe hacer nada,x lo menos en pantalla,es mala de coj****,ese ultimo FIRED le salio fatal, dile a tu padre que te enseñe a hacerlos anda....
La historia de Jeff esta gustando mucho,o por lo menos a mi,y no se cual es el motivo por el que la gente dice que el Smackdown al final estuvo raro...
Yo lo que veo ahi es que algun supuesto personaje,esta intentando,acabar o joder la vida a Jeff de alguna manera y por lo tanto,ocurren estas "desgracias".
No lo veo mal,eso si,se agradeceria un poco menos de ñoñeria en la WWE,ya que,personas como yo que llegamos tarde a la era "Attitude" nos encantaria ver de nuevo,mas sangre,accion y demas elementos,pero bueno....no me alargo.
Dentro de poco es el Royal,2 dias antes de mi cumple,y estare con la "porra" bien preparada
Saludos y se te echara de menos llerllio,no he logrado ver tu post,ya que esta como cerrado,ya me contaras.