[Hilo] WWE y Wrestling en general

Luji escribió:¿Lo vais a ver en directo? ¿La Royal Rumble es el ME o es lo primero? Yo creo que es de los pocos ppv que me voy a intentar levantar para verlo XD

La RR tiene pinta de que va a ser apoteósica.

El RR match siempre es el main event, menos en 2006, que lo metieron en medio.
Joder, no tenia tantas ganas de ver un PPV desde summerslam [+risas] , eso si, yo no podre verlo en directo, mañana tengo que levantarme pronto para una excursion [+risas]
Pasadlo bien los que os quedeis [risita]
porra:

WWE Championship Match

Jeff Hardy (C) vs Edge
Edge

World Heavyweight Championship Match

Jonh Cena (C) vs JBL
HBK

WWE Women´s Championship Match

Beth Phoenix (C) vs Melina

Beth Phoenix

ECW Championship Match

Jack Swagger (C) vs Matt Hardy

Jack Swagger

30 Man Royal Rumble

Undertaker

Hago caso al tio de los 200 pavos XD
Me ha dixo un pajarito que rvd estara en royal rumble, de ser eso cierto, cambio mi apuesta de royal rumble, y lo pongo como ganador xD
Q grande esta siendo el royal rumble ufff
[tadoramo] Santino
-Matt Hardy vs Jack Swagger: Gana Swagger,un combate malisimo,no se q coño hace este de campeon xD
-Beth Phoenix vs Melina: Gana Melina,por fin!!
-Cena vs Jbl: Gana Cena con el FU (puto shawn michaels,le hizo la sweet chin music a los 2 xD)
-Hardy vs Edge: Otra vez Edge campeon!!! (me he llevado un chasco cuando ha aparecido matt y le ha dado un sillazo a jeff :O )
-Royal Rumble: GANA ORTON!!! SI SEÑOR,UN COMBATAZO QUE HA ESTADO A LA ALTURA DE UNO DE LOS PPV MAS GRANDES DEL AÑO (AHORA RANDY ORTON A POR EL WHC EN WRESTLEMANIA :) )
Royal rumble ha tenido un main event epico,y Orton obtuvo algo que se merecia desde hace tiempo.
El momento más chocante que he vivido desde 2006, Matt Hardy traicionando a Jeff!!! [mad]

El rumble me ha gustado menos que el del año pasado pero ha estado bien.

El PPV en general mucho mejor que el del año pasado, aunque combate de ECW ha dado algo de asquete, algo que antes no era habitual pero con Hardy y Swagger... en fin.

¡Saludos!
Dios mio!!!! La cantidad de acertantes de la porra, y no es ironia.

Saludos.

PD: Por cierto, yo soy uno de los ganadores [360º]
XWT... cuando vuelva de clase lo veo XD

PD: Mi hermano ha visto los resultados y me ha dicho que no merece la pena, pero el es face total así que... xDD y yo aun no se lo que ha pasado [risita]
jodeeer, 0 aciertos! esta claro q estoy gafado, madreee mia

La vuelte de Rob Van Dam increible
zaragozano escribió:jodeeer, 0 aciertos! esta claro q estoy gafado, madreee mia

La vuelte de Rob Van Dam increible


Tio es que me cago en tu vida. El 2 PPV del año por detras de Wrestlemania y no os cortais una mierda.

Menudo pedazo de Spoiler colega.

Saludos!
zaragozano escribió:jodeeer, 0 aciertos! esta claro q estoy gafado, madreee mia

La vuelte de Rob Van Dam increible


joder macho te podrias estar calladito por los que no lo hemos visto todavia }:/
Hay algun pleno?

Por ahora en todas he visto al menos 1 fallo
Que bueno Santino, jajajajajaja, no habia terminado la cancion y ya estaba fuera [carcajad]
Que bueno este Rumble XD :

Swagger bueno XD
Melina genial [risita]
Cena cagada, JBL igual, y HBK el mejor [sonrisa]
Hardy (Jeff) hay hay [risita] , Matt que maquina [plas]
El Rumble lo mejor: Rob Van Dam returns [plas] [plas] [plas] [plas] Santino [jaja] [jaja] Y tenian que dejar al final a Kane, Undertaker, Big Show, RVD, Triple H y Jericho :( :( por lo de la WWF
Que asco de Orton [noop] [noop] y la mierda de Legacy [noop] [noop]
Me alegro por Randy, espero que veza a Cena en WM, pero odio, repito , odio a Rodhes y Dibiase, y no sólo sus personajes, que son los típicos , como los skins, que van em pandilla porque solos no valen nada, sino que los veo sobrevalorados al máximo , jodeeee [+furioso] Kane creo que ha igualado a Austin en record de eliminados, el año que viene un record más. [tadoramo] RVD, momentazo!!!!! Y bueno, me quedé bastante sorprendido con el sillazo de Matt, en fin 7veces campeón mundial para Edge
orioloriol escribió:
zaragozano escribió:jodeeer, 0 aciertos! esta claro q estoy gafado, madreee mia

La vuelte de Rob Van Dam increible


joder macho te podrias estar calladito por los que no lo hemos visto todavia }:/


joder tio lo siento pero que quieres que te diga...entrar a un foro un dia despues de un ppv que encima no has visto que piensas encontrar??
para que te metes para ver todo el hilo en negro?
y ojo que con las faltas de respeto...
SONY_ escribió:Que bueno este Rumble XD :

Swagger bueno XD
Melina genial [risita]
Cena cagada, JBL igual, y HBK el mejor [sonrisa]
Hardy (Jeff) hay hay [risita] , Matt que maquina [plas]
El Rumble lo mejor: Rob Van Dam returns [plas] [plas] [plas] [plas] Santino [jaja] [jaja] Y tenian que dejar al final a Kane, Undertaker, Big Show, RVD, Triple H y Jericho :( :( por lo de la WWF
Que asco de Orton [noop] [noop] y la mierda de Legacy [noop] [noop]



¿Hemos visto el mismo PPV? Es uno de los peores Royal Rumble de la historia:

-Swagger mas que bien regular, el Match fué bastante aburrido, pero bueno era el opener, pasemoslo por alto.

- ¿Melina genial? xD Por favor, ha sido la peor de la noche, fallos garrafales. Beth fue la unica que llevo bien el match, pero melina estuvo fatal.

- Matches super predecibles, que Hardy perdia el cinturón estaba claro, al igual que lo de Orton. Y no porque lo diga yo, si no porque la WWE cometió el terrible fallo de decir que ganaba Orton una semana antes, al igual que lo de Hardy con carteles.

- Lo unico que salvo fue la vuelta de RVD a medias. Porque de momento NO VIENE PARA QUEDARSE su aparición fue de una sola noche, no tiene nada firmado con WWE.


Royal Rumble gris gris...

zaragozano escribió:
joder tio lo siento pero que quieres que te diga...entrar a un foro un dia despues de un ppv que encima no has visto que piensas encontrar??
para que te metes para ver todo el hilo en negro?
y ojo que con las faltas de respeto...


La mayor falta de respeto ha sido la tuya eso de mano, pero tranquilo, te esperamos en Wrestlemania [carcajad] ...

Saludos!
Atheron escribió:Royal Rumble gris gris...


Lo de Melina me refería ha que gano... Lo de Swagger me refería a bueno... Lo de Cena, y Hardy estaba claro y el Royal Rumble Match igual, pero como dijiste RVD = GOD XD

Y aunque no haya sido muy bueno el PPV, ha estado entretenido [risita]
SONY_ escribió:
Atheron escribió:Royal Rumble gris gris...


Lo de Melina me refería ha que gano... Lo de Swagger me refería a bueno... Lo de Cena, y Hardy estaba claro y el Royal Rumble Match igual, pero como dijiste RVD = GOD XD

Y aunque no haya sido muy bueno el PPV, ha estado entretenido [risita]


Estoy contigo cuando dices que ha sido entretenido... NORMAL! es Royal Rumble!, pero:

Cuando tienes las esperanzas puestas por remotas que sean en Christian cage, Stone cold, los Mcmahon, Umaga, etc, todo te parece poco y encima la vuelta de rvd no es temporal [buuuaaaa]


Nah, pero eso, muy predecible y menos sorpresas de las que nos tienen acostumbrados.

Saludos!
mayor falta de respeto creo yo es cagarte en mi vida que desvelarte quien sale y quien no eh!
si no has visto el ppv te repito para que te metes a sabiendas que todo el mundo va a estar hablando de ello
zaragozano escribió:mayor falta de respeto creo yo es cagarte en mi vida que desvelarte quien sale y quien no eh!
si no has visto el ppv te repito para que te metes a sabiendas que todo el mundo va a estar hablando de ello


Eh, eh! Tranquilos [angelito] Que haya paz [beer]
Las porras:

Unai: 4
Amoedo: 4
zaragozano: 0
Vandalf: 2
Atheron: 3
Luji: 2
braulio22: 4
PrOTuL: 3
Snyck17: 4
pika-culo: 4
llerllio: 2
SONY_: 1
Charlie52: 3
supermario: 4
Arsali: 3
gasol92: 4
_DeMenCia_: 2
el enterrador: 2
harry_385: 2
orioloriol: 2


Mirar que este todo bien para modificar la clasificación.

Un saludo.
Charlie52 escribió:
SONY_: 1


Mirar que este todo bien para modificar la clasificación.

Un saludo.


Fuck [tomaaa]
Pasemos a analizar el PPV:

-Matt vs Swagger: pues a mi no me ha parecido tan malo, bastante entretenido para ser el opener, no podeis esperar un combate de 5*, pero vamos, a mi me ha gustado.**3/4

-Melina vs Beth: no esta mal para ser de womens(que el 95 % de sus combates basura [+risas] ) pero melina ha fallado un par de moves y ha quedado mal.**

-cena vs JBL: bastante sosete, pero el estar ahi HBK lo ha aniamdo un poquillo y habia bastante emocion, pero hubiera estado bien que ganara JBL para ver que hacia HBK en la rumble, pero en fin.***

-Jeff hardy vs Edge: en cuanto ha salido matt lo he visto claro lo que iba a pasar, pero aun asi el salto al dar el sillazo lo he pegado igual [carcajad]
El combate en si bastante bueno, pero no es normal la burrada de world titles que tiene edge en tan poco tiempo, es excesio ya.
Lo de matt deja la cosa abiertisima y tengo unas ganas tremendas de ver que ocurre, parece que al fin matt va a tener su oportunidad, que ya le tocaba. ***3/4

RR match: me ha gustado, habia mucho main eventer pero, no me han gustado cosas como:
-El poco tiempo que han estado MVP y carlito, podian haber dado mucho mas juego.
-Jericho no ha echo practicamente nada , y me esperba bastante mas de el.
-Big show el 30 ha sido una pequeña decepcion para mi, para que mentir [+risas] .
-Esta bien que Legacy haya conseguido ya algo tan grande como una RR, pero siguen sin gustarme Rhodes y Dibiase, los veo muy verdes y les estan dando demasido bombo para lo que son ahora mismo.

Pero ha tenido cosas buenas tambien como la aparicion de RVD, que pedazo bote he pegado dios mio.

Por ultimo la victoria de Orton, esta bien, pero era muy predecible [+risas] .
Pero vamos, me ha parecido un gran PPV para empezar el año.
Pues que quereis que os diga, yo me lo he pasado como un enano. Desde Summerslam 08 no me lo pasaba tan bien con un PPV.

Cosas en las que estoy de acuerdo con las críticas:
- El ECW championship, entretenido al final. Pero os digo una cosa, para mi, lo mejor lo hizo Swagger. Hardy necesita el cambio que le han dado.
- El de Divas, una mierda, así de claro. La manera de perder de Beth me parece ridícula. Melina me parece una champ poco creible, la verdad.
- El JBL vs Cena, me encantó. Me parece que JBL hizo un buen combate, mejor que Cena. Y la Sweet que le arrea HBK a JBL y Cena, de lo mejor de la noche XD.
- Edge vs Hardy, pedazo de combate. Edge es un tío que se mueve como pez en el agua en los combates extremos. Eché de menos mesas y sillas, pero por lo demás muy entretenido. Y el final, fue la bomba, con ese pedazo de turn a Heel de Matt, yo creo que nadie nos lo esperabamos. Tenemos claro qué un combate en Wrestlemania 25 va a ser el Jeff vs Matt.
- Royal Rumble: me lo he pasado como un enano. Ha habido momentos tremendos, pero Orton ha sido el que más juego ha dado durante todo el combate; ha habido un momento que se ha puesto a repartir RKO's y ha encadenado como 3 ó 4. La llegada de RVD me ha emocionado, pero me hubiera gustado que hubiera llegado al final. Y la entrada de Jimmy Estaca Duggan, ha sido un revival tremendo. Orton va directo a Wrestlemania, y se lo merece.
Yo reconozco que tras el último RAW el hype era tremendo, y me esperaba a SCSA o a McMahon repartiendo, pero no lo descarto para Wrestlemania.
Por cierto, sobre Cage... ¿Le enfeudarán con EDGE o volverán a ser Team?
He puesto La Sexta para ver Buenafuente y veo a un tío muy tocho y yo, ostia este de qué me suena? pero si es Goldberg [carcajad]
Ha hecho 2 spears y una la ha fallado XD
La peli es Soldado Universal: El Regreso.

Aunque no he dicho nada de RR tengo que reconocer que sin enterarte de nada, sin spoilers, y solo con los shows semanales me lo paso mucho mejor. Es como cuando veía Lost y a veces por tentanción me leía algún spoiler pero ya no lo hago y disfruto como un enano, como muchos de aquí ;)
Aunque el spoiler de
que Cage iba a volver en este PPV ya me lo había comido pero no contaba con él en ningún momento. Lo único que me ha molestado es que hayan vendido en todo momento que Randy Orton iba a ganar. Tanto en RAW y cuando empezo RR con su música y saliendo él más tiempo y demás... yo pensaba que era para dar a creer que era el ganador pero me equivoque :P (que no me parece nada mal que sea él quien gana, vaya)


PD: Y es lo digo enserio disfrutar mejor sin spoilers y por eso intentar respectar a los demás sin hacer spoilers, también yo a veces por mi parte hasta que no vea el show no entro al hilo.
zaragozano escribió:mayor falta de respeto creo yo es cagarte en mi vida que desvelarte quien sale y quien no eh!
si no has visto el ppv te repito para que te metes a sabiendas que todo el mundo va a estar hablando de ello


Yo te he faltado a ti, pero tu has faltado a todos los que leen este hilo. Tanto los que estan registrados como los que no lo estan. Haztelo mirar.

-----------------

El Royal Rumble ha estado muy bien, porque no deja de ser un Royal Rumble.

No se quien dijo paginas atrás que fue muy face el ppv... ¿Face? xD
3/4 Campeonatos lo ganaron Heels a excepción de Cena, y el Royal Rumble otro heel.


Lo de Matt Hardy yo apuesto a que lo desarrollaran en base a que alguien le chantajeo o algo, y en No Way Out vuelve Christian Cage. Lo digo más que nada porque no creo que estiren mas esto, que lleva en la empresa ya mes y pico, y esta claro que debería volver a lo grande en PPV.

Digo lo del chantaje porque si no se me ocurre nada donde pueda encajar Cage ahora.

Saludos!
Atheron escribió:Lo de Matt Hardy yo apuesto a que lo desarrollaran en base a que alguien le chantajeo o algo, y en No Way Out vuelve Christian Cage. Lo digo más que nada porque no creo que estiren mas esto, que lleva en la empresa ya mes y pico, y esta claro que debería volver a lo grande en PPV.

Digo lo del chantaje porque si no se me ocurre nada donde pueda encajar Cage ahora.

Saludos!


a mi lo que no me cuadra es que cuando jeff gana el titulo, matt aparece en el combate para ayudarlo, y ahora pasa esto :-? creo que lo de matt ha sido un cambio de ultima hora
(mensaje borrado)
Clasificación actualizada hasta Royal Rumble:

Imagen 2008/2009

Clasificación para Hall of Fame 2008/2009
braulio22: 6 puntos
Snyck17: 3 puntos
SONY_: 3 puntos
supermario: 3 puntos
gasol92: 2 puntos
pika-culo: 2 puntos
Amoedo: 2 puntos
Unai: 2 puntos
orioloriol: 2 puntos
Pacothemaster: 2 puntos
rubenfes: 2 puntos
llerllio: 2 puntos
_DeMenCia_: 2 puntos
el enterrador: 1 punto
Stiffmeister: 1 punto
titodeverano: 1 punto
Charlie52: 1 punto
Arsali: 1 punto
Rode01: 1 punto
zaragozano: 1 punto
mam046: 1 punto
Lucy_Sky_Diam: 1 punto


Y ya que estoy el roster de TNA:

Imagen
Imagen

TNA WRESTLING ROSTER
Imagen
Atheron escribió:
zaragozano escribió:mayor falta de respeto creo yo es cagarte en mi vida que desvelarte quien sale y quien no eh!
si no has visto el ppv te repito para que te metes a sabiendas que todo el mundo va a estar hablando de ello


Yo te he faltado a ti, pero tu has faltado a todos los que leen este hilo. Tanto los que estan registrados como los que no lo estan. Haztelo mirar.

-----------------

El Royal Rumble ha estado muy bien, porque no deja de ser un Royal Rumble.

No se quien dijo paginas atrás que fue muy face el ppv... ¿Face? xD
3/4 Campeonatos lo ganaron Heels a excepción de Cena, y el Royal Rumble otro heel.


Lo de Matt Hardy yo apuesto a que lo desarrollaran en base a que alguien le chantajeo o algo, y en No Way Out vuelve Christian Cage. Lo digo más que nada porque no creo que estiren mas esto, que lleva en la empresa ya mes y pico, y esta claro que debería volver a lo grande en PPV.

Digo lo del chantaje porque si no se me ocurre nada donde pueda encajar Cage ahora.

Saludos!


haztelo mirar tu,te repito si no quieres ver cosas de ppv porque no lo has visto para que te metes? yo no quiero meterme a un hilo y ver todo en negro es que cae de cajon que un dia despues todo el mundo va estar hablando de ello.
zaragozano escribió:
haztelo mirar tu,te repito si no quieres ver cosas de ppv porque no lo has visto para que te metes? yo no quiero meterme a un hilo y ver todo en negro es que cae de cajon que un dia despues todo el mundo va estar hablando de ello.


El hilo es sobre WWE y Wrestling en general, se pueden comentar cualquier otro tipo de cosas. Los spoilers estan para algo, para que los uses, y yo entrare al hilo si quiero esta claro.

Pero tranquilo, que no pasa nada, te reporto, y que decida el mod.

Saludos!
muy bien pues que decida haber cual es la falta de respeto mas grave
¿Qué os dije?
Que al final no aparecerían ni SCSA, ni McMahon, ni Cage, y nos quedaríamos todos...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


jaja
Arsali escribió:¿Qué os dije?
Que al final no aparecerían ni SCSA, ni McMahon, ni Cage, y nos quedaríamos todos...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


jaja


cierto, habian tantas expectativas, y al final nada de nada, como un coitus interruptus XD
Actualizada la clasificacion ;)
Dios, braulio esta imbatible XD
_DeMenCia_ escribió:Dios, braulio esta imbatible XD


Y cumpleañero encima.... [fies] [fies]

DIOSSSS que bueno el final de Raw XD XD :

Stephanie saca a Shane que pega a Orton, DiBiase y a Rhodes y a todo el mundo que le sujete xDD, SHANE THE GOD [tadoramo] [tadoramo] Djo a Orton tonto [carcajad]
Os pongo unos gifs de los mejores momentos de RR que he visto en Internet.
CUIDADO QUE HAY SPOILERS SI NO HAS VISTO ROYAL RUMBLE







































































Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero no haberme pasado con los gifs y eso que me he dejado un montón por poner XD

PD: Me quedo con el de Santino.... qué tío va batiendo records jaja
Acabo de ver Royal Rumble WTF!

Alguien se esperaba que el que estaba jodiendo a jeff era matt?
patches escribió:Acabo de ver Royal Rumble WTF!

Alguien se esperaba que el que estaba jodiendo a jeff era matt?


O el o Christian :D


Muy buenos los gifs Charlie, yo me quedo con el de RVD :D

ECW:

-Ricky Ortiz vs Boogeyman: no comenzó el combate porque Boogeyman le metió a Ortiz una buena xD

-Finlay vs Paul Burchill: muy bueno los 2 estuvieron bien con su técnica y al final Finlay se la lleva :D

-Tommy Dreamer vs Mark Henry: venga ya hombre... lo de Dreamer que pierda cada vez es bochornoso [snif] [snif] , me cago en Vince [+furioso]

Destacado: Teddy Long despide a Matt Hardy enviándolo a SmackDown! [risita] , Swagger pierde su titulo, y fue Hornswoggle que se lo robo, y al final se lo devuelve, pero con paliza de Finlay xDD
Buenas a todos tios, vi el PPV ayer con mi hermano, si el pivito que me quita la consola de 8 años xDDD y verlo con el me subio la adrenalina e incluso lo vi de otra forma por como lo sentia el, quizas esto influya en la valoracion:


Lo primero el ECW Championship match, explicandole que el Swagger es malo y le quito el cinto a Matt hace poco, que es novato tal....y entonces mi hermano sentia que Matt ganaria, y bueno el chasco al ver vencer a Swagger no fue mucho, solo que dijo jope, pobre Matt....y que Swagger era buen luchador, a mi el combate me molo bastante, mucho Brawl pero leyendo a Billsanti en SW estoy de acuerdo con que Swagger hizo el papel debuty, le pongo un ***

El Melina vs Phoenix no lo vi directamente, no me interesaba lo mas minimo, vi los 5 minutos finales porque tenia clarisimo que ganaria Beth, pero EH! Zas en toda la boca, por impaciente... no le pongo nota, pero no me esperaba para nada que venciese Melina

El JBL vs Cena, la pelea fue ABURRIDISIMA, PATETICA, PESADA, COÑAZO, un puto Brawl constante, y al ver que a Cena le abucheaban, le decian Cena Suck y al pobre ahi haciendo de Face vuelvo y me repito que quiero un Cena Hell YA! Es facilisimo cambiar los aplausos por abucheos cosa que los abucheos por aplausos llegados a estas alturas es casi imposible, asqueroso el Oh! es un pajaro? es un avion? es SUPERMAN? NO! o bueno...casi! Es Jonh Cena SIII! :( no me mola nada nada, solo que HBK pegandole las SCM a los dos cojonudo, solo que no entiendo porque si ha pegado a JBL primero quierere que gane...bueno si, es para reafirmar que qu¡¡necesita el money pero sigue siendo face, aun que estaria guay un HBK Tweener, en plan que no se sabe si es Hell o Face y viceversa...la nota un *** y media

El WWE Championship, para mi lo mejor de la noche casi, cuando Vicky salio con el excuse me, mi hermano empezo a gritar NOOOOO!!! GORDA!! GORDA!! FUERA!! y dijo NO DQ, mi hermano fijo Ufff....eso es que hay sillas no ' y yo si, y el guay!, pero cuando se dio que podia interferir gente empezo nooo! mierda, el Christian Cage ese que tu dices que le quiere matar....y yo pero esta Matt! y el me dice SI! Pero mierda! esta Chavo...emocion emocion, cuando salta de la escalera salto hacia atras y empezo WOOOOOOOOOO!!!!cuando Vicky para la cuenta empezo a gritar y a chillar y cuando aparecio Matt mi hermano super emocionado, si matala Matt mata a la gorda!! yo pensaba, (iluso de mi) por culpa de mi hermano que Jeff Winner y sin Cage, pero bueah ya saldra en la Rumble....ZAS SILLAZO A JEFF! Me eche las manos a la cabeza, y mi hermano empezo a llorar por el pobre Jeff y que Matt era un mal hermano y que ya no es su preferido y que le odia y...y yo me tire 2 minutos las manos en la cabeza = PUTO MATT! **** y media

La RR, cojonuda, muchos wrestlers Mid Carders, como por ejemplo carlito, morrison, mysterio (que empezaba a no ser nada creible) R-Trtuh, demostraron estar en las espectativas, flipante como la peña gritaba MVP MVP MVP! PAtetica la caida de Khali, y eso que el tio me cae bien, destacar el "push" a Cryme Tyme interactuando en la RR y con JTG durando bastante tiempo, entrando a saco a por HHH (Con dos cojones ostia!), les veo World Tag Team Champions ya!! :) :) :) pero decepcion, por no ver leyendas, me esperaba a Dusty Rhodes (por el tema de sus dos hijos) SCSA McMahon, Shane, Cage incluso Rock o Pipper o SGT SLaushter ese :-| :-| }:/ pero la sorpresa de RVD no fue nada porque el pika-culo me lo dijo en el tuto ¬¬" flipante santino, que el cabron tenia muchisimo apollo en la grada y duro 1 segundo literalmente xDDDDD y el Dolph Ziger este, me parece patetico, y para meter a este tonto, metes cualquier sorpresa aun que sea un ratillo....y el 30 de Big Show...tenia muchisimas esperanzas en ese numero ya que los 3 anteriores (27,28,29) fueron practicamente Jobbers y esperaba algo genial, pero...buah...y Mysterio genial como se lucio y JTG me encanto, solo que joder....mucho brawl en la RR no? me paraba a mirar el combate detenidamente y solo veia patadas en los esquineros xDD porcierto, que asco le tengo a Knox, es patetico no me gusta NADA, la victoria de Orton.....MIERDA PURA, era tan claro que no esperaba ni queria que ganase, y coño un Cena vs Orton en WM? No por favor.....otra vez no, me da igual lo bien que puedan llegar a pelear, pero no mas, me fui con una pequeña desilusion a la cama porque mi hermnao esperaba leyendas y yo no queria que ganase Orton, demasiado previsible, aun que era una de las unicas escusas que podian usar para dejarle en WWE..... ****



Perdon por el tocho, xDDD y si alguien lo ha leido que comente xDD por cierto....2 resultados en la porra, estoy que no levanto cabeza...
llerllio, me he leído tu "reportaje" y la verdad es que me he reído un huevo con lo que te preguntaba tu hermano XD

Me alegro de que le guste xD

PD: Una preguntilla, ¿en este hilo podemos ir publicando noticias con la fuente, así diariamente para comentarlas y tal...? Que alguien me lo confirme [oki]

Me refiero a noticias así importantes y que interesen :)
Lo de santino, jericho y HBK con taker son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si cabe me pondre el de santino xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
una pregunta, no por polemica, solo es que no entiendo qué le veis al royo este... pues eso, qué le veis? como quien ve un culebrón o algo así?
salu2
mendorro escribió:una pregunta, no por polemica, solo es que no entiendo qué le veis al royo este... pues eso, qué le veis? como quien ve un culebrón o algo así?
salu2

Pues el show que es basicamente todo en general diria yo...
mendorro escribió:una pregunta, no por polemica, solo es que no entiendo qué le veis al royo este... pues eso, qué le veis? como quien ve un culebrón o algo así?
salu2


Bueno siempre reportamos a los que entran en este hilo a decir eso, pero como no vas por polemica y solo a preguntar hago una llamada a la calma, NO REPORT! XD

Pues tio, yo en mi punto de vista, se que no se pegan etc...pero es como un Gran Hermano, de peleas, como una pelicula o una serie de TV y me encanta :D
bueno, cada uno tiene sus gustos. yo también lo veía hace años con hulk hogan, el ultimo guerrero, snake nomeacuerdoquemas, los sacamantecas y cuando empezo el enterrador (mi favorito). esta claro que las ostias que se pegan contra el suelo no se las quita nadie, y cuando hay intermedios en padre de familia le echo un ojo, pero lo que me gusta menos respecto a como era antes es la pelicula en plan conspiraciones y eso, jeje.
salu2
Por cierto, en el nuevo World Up, mis tres Wrestlers preferidos JUNTITOS:

http://www.wwe.com/content/media/video/ ... 31/9249342
Spoilers de raw

Pedazo de combate de HBK y John cena(como siempre entre estos dos)
a mi parecer sorpresa de kofi ante kane
Y lo mejor lo de randy orton con su enfermedad , la verdad es que veo un combate a tres esquinas entre cena , randy y vince macmahon(no se va a perder el 25 aniversario de algo que el invento)
9489 respuestas