[Hilo] WWE y Wrestling en general

Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:...Starrcade...


Yo lo he visto por XWT y por DD, pero lo que no se es si es de WWF o WCW :-?

Es para saber si merece la pena verlo [risita]


La Starrcade fue un evento anual de la NWA y después de la WCW (como WrestleMania) Mira aquí todos los combates que trae http://www.silvervision.co.uk/products/ ... Discs.html Están los mejores combates de la Starrcade. Lo que he puesto antes son combates bastantes buenos y vienen en el DVD.


Gracias, me lo pillare entonces para verlo :p
Asquerosos estos que pueden descargar po XWT :´(

Esq a mi el archivo quem e bajaba (Torren) una vez estaba en el Bit Lord aparecia en rojo y no me descargaba una mierda y aparecia con cero semillas etc...
llerllio escribió:Asquerosos estos que pueden descargar po XWT :´(

Esq a mi el archivo quem e bajaba (Torren) una vez estaba en el Bit Lord aparecia en rojo y no me descargaba una mierda y aparecia con cero semillas etc...


Necesitabas actualizar el tracker...

SmackDown!:

-Battle Royal 15 hombres: pufff, cuando vi a Kozlov y a Khali pensé, ya esta, uno de estos dos gana y se clasifica para la Chamber...fue Kozlov [snif]

-MVP vs Shelton Benjamin: muy bueno la verdad, y se no escuche mal, era un combate que si ganaba MVP era contender #1 al USA, y gano [risita]

-The Miz & John Morrison & The Brian Kendrick s R-Truth & Primo Colon & Carlito: muy entretenido la verdad, con el tag de los face haciendo sus saltitos y al final un The Brian Kendrick para el Cool [carcajad]

-Michelle McCool vs Eve: el primer match de Eve en SD! :) Estuvo así...así... :-| pero vamos que Michelle estuvo bien y al final gano y aprecio Maria [risita]

-Umaga vs Kung Fu Naki: esta claro que no iba a durar mas de 2 minutos, Umaga le mete palizón a Funaki y gana...

Triple H & Undertaker vs Edge & Big Show: wooo, lo mejorcito de la noche [plas] estuvieron todo geniales, aunque Taker no hizo mucho pero como espero su match contra Orton el Lunes en Raw XD y al final Big Show le mete puñetazo a Edge y le abandona al hacerle Taker el Tombstone a Ege [sonrisa] [sonrisa]


Otra cosa, sobre el combate:

Charlie52 escribió:TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP: Awesome Kong (c) vs. ODB:

Imagen


He encontrado estas 2 fotos:

Imagen vsImagen

La verdad es que son buenísimas XD
¿Cuando es Wrestlemania 25?
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP: Awesome Kong (c) vs. ODB:

Imagen


He encontrado estas 2 fotos:

Imagen vsImagen

La verdad es que son buenísimas XD


Yo quiero una novia como ODB!!!! xDDDDD
Fuella escribió:¿Cuando es Wrestlemania 25?


El 5 de Abril :)

agraciao escribió:
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP: Awesome Kong (c) vs. ODB:

Imagen


He encontrado estas 2 fotos:

Imagen vsImagen

La verdad es que son buenísimas XD


Yo quiero una novia como ODB!!!! xDDDDD


Por fin te veo posteando aquí chaval XD XD
El combate anunciado en este RAW para el proximo.... [tadoramo]

http://i42.tinypic.invalid/oan5hc.jpg
WrestleMania 21... visio xDD
PrOTuL escribió:El combate anunciado en este RAW para el proximo.... [tadoramo]

http://i42.tinypic.invalid/oan5hc.jpg
WrestleMania 21... visio xDD


Lo mejor de este PPV: http://www.youtube.com/watch?v=7mcBPr_4wtE XD XD
Coño,no habia visto esa promo LOOOOOOL!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno el smackdown,acabo de verlo hace unas horas,ultimamente estoy retrasadillo con las cositas,el otro dia me paso lo mismo con Raw....! [tomaaa]

Se presentan cosas muy buenas de nuevo para NWO!!!!!

Orton esta super Hypeado,veremos que pasa con Shane,que me ha decepcionado un poco en cuanto a promos,si no,recordad cuando se lio a hostiar al pobre Orton! [reojillo]

Y el recordatorio de lo que paso en Backstage en el ultimo programa se ha salido,como lo han montado,y ese final Orton,pegandole la patada en las costillas a Shane en vez de a la perra de Steph... [plas] [plas]

Respecto al Smackdown este,me parecio bastante bueno,hacia que no me entretenia bastante,y la battle royal,fue una cagada,ese Kozlov,cada dia le estan dando mas push y es un mierdas,mucho musculo y nariz,pero poco "feeling" con el publico!
Khali tambien sobraba,pero bueno,ya veiamos muchos lo que iba a pasar,por algo esta en el poster..... ZzzZZ

A hardy me cuesta mucho verlo como Heel,no se,y despues de tanto tiempo sin ver a Helms,que venga y se coma esa paliza....no se,no lo veo eh? xD
Aparte que el super combo de codazos no lo veo tampoco,dicen por ahi que seria una especie de nuevo Finisher? Oooh No,por dios!

Y mi grandisimo y querido Taker,que ha tenido que terminar con el combate,haciendole el Pin a Edge,que GRANDE xD
Para los que decian que estaba ya casi retirado,madre mia,si hasta tiene mas velocidad que yo,pedazo big boot,como lanzo a Edge contra la esquina,salio corriendo y volvio....buah,casi me da algo de la emocion,que hype,que MOmentum! xD

Y el grandioso Tombstone,que hace mella hasta en el mas duro del ring... [tadoramo] [tadoramo]

Perdon por el fanboyismo,pero es que entre Orton y Taker,estoy ultimamente que no quepo en si de gozo! xD

Asi que el Lunes/Martes,no se que va a pasar en Raw,pero espero que se quede en No contest,pq esto es algo "complicado" para mi,son mis 2 luchadores favoritos del momento,peleando entre ellos.... [mad] Puede pasar de todo!

Bueno que ya me callo,que sigamos opinando de todo lo que nos va a acontecer en las proximas semanas!

Saludos. [oki]
braulio22 escribió:Coño,no habia visto esa promo LOOOOOOL!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es buena la promo ehh [risita] [risita] Lo mejor lo de Batista, Big Show y el bailecito de mi Candy [amor] [amor]

braulio22 escribió:
A hardy me cuesta mucho verlo como Heel,no se,y despues de tanto tiempo sin ver a Helms,que venga y se coma esa paliza....no se,no lo veo eh? xD


Es que Helms es muy amigo de los Hardys y por eso habrá salido, porque dice que Jeff no se merecía eso que le hizo su hermano...xD
Es tremenda la promo xDDDDDD que grande Big show justo cuando lo va a decir...xDDD y lo de Batista! LOOOL!! Y Candice tremendisimo xD
Más combates anunciados para la semana que viene en las grabaciones de ECW/SD:

**THREE MAIN EVENT MATCHES**
WWE CHAMPION "THE RATED R SUPERSTAR" EDGE vs. "THE EXTRME HIGH FLYING" JEFF HARDY IN A STEEL CAGE MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP

Fatal 4 way SmackDown Special "The Phenom from Death Valley" Undertaker vs."The Cerebral Assassin, The Game" Triple H, vs. "The largest athlete in the world 7ft. 500 pound" Big Show vs. "The Moscow Mauler" Vladimir Kozlov

A SPECIAL APPERANCE by "The high flying masked superstar" Rey Mysterio to take on Matt Hardy


Scheduled to Appear:

WWE Tag Team Champions Primo and Carlito
MVP
"Punjabi Playboy" The Great Khali
"The Gold Standard" United States Champion Shelton Benjamin
"What's Up" R-Truth
Chavo Guerrero
World Tag Team Champions The Miz and John Morrison
The Bella's
The Brian Kendrick and Ezekiel
Diva's Champion Maryse
ECW Champion Jack Swagger
"The World's Strongest Man" Mark Henry
and many more WWE superstars

http://www.savemartcenter.com/index.php ... &extid=229

La semana que viene si que hay buenos combates espero que NWO no quede mal XD
SD: MVP vs Benjamin, para mi el mejor combate de lo que va de año.
Shitsuke escribió:
SD: MVP vs Benjamin, para mi el mejor combate de lo que va de año.


Yo de este año me quedo con el HBK vs Cena del RAW que fue Main Event :P aunque el que dices también hubo buen wrestling habría que ver lo que hacen con el título en juego :D

Acabo de ver el trailer de El Luchador en español http://www.youtube.com/watch?v=ewZ4_Q2teeA&fmt=18
Ya tengo ganas de verla y creo no equivocarme pero quien dobla a Mickey Rourke es Alfonso Vallés? (mítico doblaje que hizo en Metal Gear Solid) Pues ahora tengo más ganas de ver la peli [plas]

PD: Se ve a R-Truth por ahí XD
Charlie52 escribió:Acabo de ver el trailer de El Luchador en español http://www.youtube.com/watch?v=ewZ4_Q2teeA&fmt=18
Ya tengo ganas de verla y creo no equivocarme pero quien dobla a Mickey Rourke es Alfonso Vallés? (mítico doblaje que hizo en Metal Gear Solid) Pues ahora tengo más ganas de ver la peli [plas]

PD: Se ve a R-Truth por ahí XD


Tiene que ser buenísima, yo me la pienso ver para cuando salga el 20 de febrero :D, me la iba a ver en VO, pero decidí esperar [risita]

Gracias Charlie, que no sabia lo del trailer [oki]
El SHelton vs MVP ha sido un combatazo con gandisimas llaves, pero hombre el mejor del año...
Charlie52 escribió:Acabo de ver el trailer de El Luchador en español http://www.youtube.com/watch?v=ewZ4_Q2teeA&fmt=18
Ya tengo ganas de verla y creo no equivocarme pero quien dobla a Mickey Rourke es Alfonso Vallés? (mítico doblaje que hizo en Metal Gear Solid) Pues ahora tengo más ganas de ver la peli [plas]

PD: Se ve a R-Truth por ahí XD

Parace q tiene buena pinta....

Y cierto se ve a R-Truth abrazandole por ahi xDDD
Sacado de pprotul y no se porque pero me he empezado a reir como un descosido Imagen
SONY_ escribió:...Por fin te veo posteando aquí chaval XD XD



Siempre os leo, pero es que ultimamente no veo nada de wrestling, no tengo tiempo. En 2007 era rara la semana que no me veia los Raw, SD, impacts, ecw y ppv. Tenia toda la semana ocupada viendo wrestling xDDDD pero como te digo ahora ando muy desconectado. Leo los reportes e intento estar al dia, pero hace mucho que no veo nada de wrestling.
Anda que ya le vale al Jericho, liarse a ostias con los fans :(
Arsali escribió:Anda que ya le vale al Jericho, liarse a ostias con los fans :(


Hay que tener demasiada sangre fria para no reaccionar así, cuando te llevan insultando desde que sales, y encima se te acercan para pedirte una foto y cuando te dejas, te escupen... Que no lo justifico, y se tenía que haber estado quieto y haberse relamido el "lapo", pero a veces la gente se merece un par de hostias bien dadas porque no se tiene respeto por nada. De todos modos, ¿en qué coño están pensando los guardaespaldas en ese momento? Porque no solo parece que no le protegen sino que le echan a la gente encima.

Ayer vi el famoso MVP Vs Benjamin y por momentos me pareció un coñazo. De todos modos la nueva faceta de MVP le viene como anillo al dedo, parece que hasta combate mucho más "suelto". Y sobre el ME tengo una pregunta: ¿Wajapen con Big Show? ¿Porqué le pega una tollina a EDGE?
Si yo creo que se equivocaron las dos partes: Jericho porque tiene que aguantar como buen profesional que es, y la gente, porque tendrían que saber diferenciar a la persona del personaje.

Vale que Jericho es heel y que tiene que caer mal a la gente, pero en cuanto sale de su trabajo es una persona como otra cualquiera. Si la gente no sabe diferenciar eso, a qué cojones vas a hacerte una foto con él?
Ayer vi el famoso MVP Vs Benjamin y por momentos me pareció un coñazo. De todos modos la nueva faceta de MVP le viene como anillo al dedo, parece que hasta combate mucho más "suelto". Y sobre el ME tengo una pregunta: ¿Wajapen con Big Show? ¿Porqué le pega una tollina a EDGE?


Hombre, edge le abia empujado, ademas son enemigos en la elimination chamber, no me estraña que haga eso XD



Por cierto, alguien ha visto ya el PPV de TNA? que tal esta?
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, alguien ha visto ya el PPV de TNA? que tal esta?


He visto los resultados, ya tampoco es mucho... :-|
Por cierto, alguien ha visto ya el PPV de TNA? que tal esta?


A mi no me parecio un gran ppv la verdad , los ha habido mucho mejores este año en tna , si no lo ves no te pierdes nada creeme
No habido ningún Match Of The Year en el PPV de ayer como el Alex Shelley vs. Chris Sabin o Kurt Angle vs. Jeff Jarrett de Genesis pero algunos han estado bien aún sabiendo que Russo sigue en TNA XD Me quedo con:
Beer Money Inc. vs. Lethal Consequences
Scott Steiner vs. Petey Williams
Screwdriver [sonrisa]

Alex Shelley vs. Eric Young

Lo demás no me gustado mucho sobre todo el ME que siguen siendo malos.

Un saludo
Raw:

-Beth Phoenix y Jillian Hall vs Melina y Kelly Kelly: La verdad es que esta Rosa (Milena) me esta empezando a tocar los cataplines xDD...es que ya vale no? :-|

-Cody Rhodes y Ted DiaBiase vs Cryme Tyme: Estuvo muy bien, al principio Shad dominando a tope y al final Cody con su finisher le tumba a JTG :)

-John Cena, Rey Mysterio y Kofi Kingston vs Chris Jericho, Kane y Mike Knox: Para ser 3 vs 3, fue muy bueno, sobre todo Kofi estuvo perfecto y al final el super Code Breaker de Jericho...que ya pondré su gif mas tarde para cuando os lo veáis [risita] [risita]

-Shawn Michaels vs Mark Henry: vaya pifia...donde este metido JBL = aburrimiento... [noop]

-CM Punk vs William Regal: para ser un match titular ha sido bastante flojo y corto... [snif]

-The Undertaker vs Randy Orton: Lo mejorcito :p joder como se lo curraron los 2, y al final los putos Priceless que atacan a Taker y Shane sale a ayudar...y le hace el coast-to-coast a Ted con un cubo de basura :D..ojala se vea un Taker & Shane vs Legacy para WM o para algún Raw [plas]


Un saludo
Que combates más malos en RAW... bueno voy a poner la cartelera de NWO que parece definitiva:

Cartelera de No Way Out

Imagen

ELIMINATION CHAMBER MATCH POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Kofi Kingston vs. Rey Mysterio vs. Chris Jericho vs. Mike Knox vs. Kane
Imagen

ELIMINATION CHAMBER MATCH POR EL WWE CHAMPIONSHIP
Edge (c) vs. The Undertaker vs. The Big Show vs. Triple H vs. Jeff Hardy vs. Vladimir Kozlov
Imagen

NO HOLDS BARRED MATCH
Randy Orton vs. Shane McMahon
Imagen

ALL OR NOTHING MATCH
Shawn Michaels vs. John "Bradshaw" Layfield
Imagen

ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Finlay
Imagen
Charlie52 escribió:Que combates más malos en RAW... bueno voy a poner la cartelera de NWO que parece definitiva


Falta un match de divas que seguramente en SD! anunciaran algun match por el Divas Championship! ^^
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:Que combates más malos en RAW... bueno voy a poner la cartelera de NWO que parece definitiva


Falta un match de divas que seguramente en SD! anunciaran algun match por el Divas Championship! ^^

Si, ya decia yo que 5 serian muy pocos, aunque asi igual le daban mas tiempo a las chambers.
Lo unico es ver si maryse podra luchar, que no lo veo muy claro.


A todo esto, y Gail kim? :-?
OHHH!

Por fin conseguí un ratio de 0,6 en xtremewrestlingtorrents. Mi pregunta es ahora si vuelve a bajar el ratio de 0,6, si te ponen otra vez cuenta atrás para el baneo.

PD: Sobre RAW

[No han anunciado un combate para el próximo lunes entre Beth y Melina por el título??? Es que decís que si van a dcirlo en SD!, supongo que harán uno en NWO pero sin título de por medio no?]

Saludos
Arsali escribió:OHHH!

Por fin conseguí un ratio de 0,6 en xtremewrestlingtorrents. Mi pregunta es ahora si vuelve a bajar el ratio de 0,6, si te ponen otra vez cuenta atrás para el baneo.

PD: Sobre RAW

[No han anunciado un combate para el próximo lunes entre Beth y Melina por el título??? Es que decís que si van a dcirlo en SD!, supongo que harán uno en NWO pero sin título de por medio no?]

Saludos

Si, si bajas de 0, 6 te enviaran el aviso otra vez, procura no bajar ;)
Ah, y aprovecha cuando haya freelech al maximo!!
No he mirado eso de los Freelech, simplemente cuando me bajo un show lo dejo subiendo en el programa de torrent. XD

Veo que controlas, asi que si tengo alguna duda ya te preguntare.
En el raw ponia q se iban a enfrentar Melina vs Beth Phoenix la prosima semana por el titulo, igual es ese el combate del No Way Out


Saludos.
Amoedo escribió:
En el raw ponia q se iban a enfrentar Melina vs Beth Phoenix la prosima semana por el titulo, igual es ese el combate del No Way Out


Saludos.


Ese es el combate del próximo Raw, para NWO seguramente se esperara alguno por el Divas Championship :)
Cristian de regreso en ECW!!!!!!!!
agraciao escribió:
Cristian de regreso en ECW!!!!!!!!


[plas] [plas] [plas]
toma sorpreson en ECW!!!
Menos mal que la ECW de las semanas pasadas iban a durar poco porque ayer han subido el nivel con:
  • TJ Wilson (o Tyson Kidd) con Natalya. Familia Hart!
  • Evan Bourne pronto vuelve
  • Regreso de Christian


Habrá que ver el rating que consiguen que supongo que será bueno.

Mientras en TNA la cagan despidiendo a Petey Williams [+furioso] que lo fiche WWE y se ponga a hacer Canadian Destroyer a todo el mundo XD




Imagen
que gran vuelta de cristian a la ecw, sin duda el campeon de ecw tiene los dias contados, por cierto se quedara en ecw?? o ira a raw o smackdown?
El finisher de Christian es el mismo Candywrapper de Candice xDDD [carcajad]
SONY_ escribió:
El finisher de Christian es el mismo Candywrapper de Candice xDDD [carcajad]



Diras que el de Candice es el mismo que el de Christian xD
Shitsuke escribió:
SONY_ escribió:
El finisher de Christian es el mismo Candywrapper de Candice xDDD [carcajad]



Diras que el de Candice es el mismo que el de Christian xD


Eso....xD
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya han anunciado el Draft 2009 para el 13 de abril Oooh
Imagen
http://us.wwe.com/shows/raw/articles/8854524/92755341
Charlie52 escribió:Ya han anunciado el Draft 2009 para el 13 de abril Oooh


muy pronto, no? el del año pasado fue antes de night of champions y este seria antes de backlash, mas o menos
A ver si vuelve triple h a raw en este draft :-|
Y ya si taker tambien se fuese a raw... [babas]
Charlie52 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya han anunciado el Draft 2009 para el 13 de abril Oooh
Imagen
http://us.wwe.com/shows/raw/articles/8854524/92755341

xD ni el cinturon quiere estar con el [+risas] [+risas] [+risas]
Charlie52 escribió:Ya han anunciado el Draft 2009 para el 13 de abril Oooh
Imagen
http://us.wwe.com/shows/raw/articles/8854524/92755341


Cada año es mas pronto... :o
9489 respuestas