[Hilo] WWE y Wrestling en general

Jur... http://www.youtube.com/watch?v=i-gZ7o7_3uU y luego nos quejamos de Cuatro xDDDDDDDDDDDD

AJ Styles haciendo el Styles Clash y dice: "Le está haciendo el 47 o un número muy extraño" [qmparto] [qmparto]
"Ahí tenemos a Sting el payaso como Krusty el de Los Simpson"

Lo acabo de ver en SW con lo de que van a emitir dos años la WWE en Eurosport y no sabía que había un comentarista tan raro XD
Charlie52 escribió:Jur... http://www.youtube.com/watch?v=i-gZ7o7_3uU y luego nos quejamos de Cuatro xDDDDDDDDDDDD

AJ Styles haciendo el Styles Clash y dice: "Le está haciendo el 47 o un número muy extraño" [qmparto] [qmparto]
"Ahí tenemos a Sting el payaso como Krusty el de Los Simpson"

Lo acabo de ver en SW con lo de que van a emitir dos años la WWE en Eurosport y no sabía que había un comentarista tan raro XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Dios, yo quiero escuchar a ese para echarme unas risas el tema es que el cabron de el comentarista dice en plan, oh le ha pegado en la costlla numero 7, o le ha golpeado en la zona gluteal, o le ha golpeado con el vientre y repitiendo mazo veces que hace mucho calor y que por eso esta "mojado" xDDDDD tremendo lo del final con Sting, el PAYASO Sting, un PAYASO que ha venido muy fuerte...xDDDD

Esto lo he puesto en Youtube y os lo pongo aqui:

A los que decis que Hector del Mar no tiene ni puta idea de Wrestling...algo debe saber cuando lleva comentando incluso desde tiempos de la WWF, otra cosa es que lo quiera profesionalizar para que el publico que lo ve, (niños en general) no entiendan una puta mierda y dejen de verlo, por eso se inventan nombres como el Spinebuster a "rompe espinas" para que los niños digan ALA! EL ROMPE ESPINAS DE BATISTA! QUE GUAY! y no si dice Spinebuster! La peña se quedara como...ah ok...

Por cierto, este pive es dios XD
Aquí he visto otro y es un PPV de TNA (no sé si sería en directo)
http://es.youtube.com/watch?v=wbFNObQzMYc

Empieza un poco más adelante y el sonido es bastante malo pero el tío es la alegría de la huerta xDD
Ya si quieres oirle más te toca poner Eurosport por Digital +, Ono o Imagenio (ni idea de cuando lo echan... pero como este también comente la WWE... pff XD)

Por cierto, acabo de mirar en el TDT la programación de VEO y pone que la CMLL la echan este sábado a las 18:00 y el domingo también.
Yo todavía no la he visto porque la última vez se me olvidó y la anterior no lo pusieron pero al parecer ya lo están restrasmitiendo. Así que ya sabéis :D
Ese tio es dios [qmparto]
"Ajota stails" usa el 47, o otro numero, ya no se muy bien cual xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un grande XD
Charlie52 escribió:Aquí he visto otro y es un PPV de TNA (no sé si sería en directo)
http://es.youtube.com/watch?v=wbFNObQzMYc

Empieza un poco más adelante y el sonido es bastante malo pero el tío es la alegría de la huerta xDD
Ya si quieres oirle más te toca poner Eurosport por Digital +, Ono o Imagenio (ni idea de cuando lo echan... pero como este también comente la WWE... pff XD)

Por cierto, acabo de mirar en el TDT la programación de VEO y pone que la CMLL la echan este sábado a las 18:00 y el domingo también.
Yo todavía no la he visto porque la última vez se me olvidó y la anterior no lo pusieron pero al parecer ya lo están restrasmitiendo. Así que ya sabéis :D


CMLL...habra que verlo a ver que tal
Aver si alguien me puede explicar como va el tema del ratio en xtremewrestlingtorrents. Pq me han mandado un mp diciendo que tengo que tener un ratio de 0.6 o sere baneado [boing] [boing] [boing]
Bueno chicos, no me vais a ver el pelo por aqui hasta el sabado porque me voy a Paris, espero q no haya muchas noticias, q si no me voy a morir leyendolas todas despues. Sed buenos.

Saludos.
Amoedo escribió:Bueno chicos, no me vais a ver el pelo por aqui hasta el sabado porque me voy a Paris, espero q no haya muchas noticias, q si no me voy a morir leyendolas todas despues. Sed buenos.

Saludos.


Adios tio pasatelo bien :D
Ya empieza la CMLL en VEO!! [sonrisa]
un poquito de oftopic tenemos un nuevo comandante en las tropas de Red Alert 3: Ric Flair!!!
http://www.gametrailers.com/player/44934.html

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Por lo que he leido en SW el SD ha sido uno de los peores de la historia :/
SD!
Umaga return! xDDD



Estoy actualizando los campeones, q la semana pasada no pude...


He hecho una imagen para firma... si alguien la quiere, q la pille xD

Imagen
Bueno, he estado mendigando por varios sitios y queria pediros si me haciais una firma de Boogeyman junto con Cryme Tyme, en plan que este guapa porfaplis!
Vaya rollo de SD! el de ayer... porque por la tarde vi la CMLL sino me hubiese quedado con poco XD Lo único que no podía escuchar ambiente + comentarios (dependía de por que altavoz quería que saliese el sonido) de lo demás muy bien, hay mucha técnica y bastantes vuelos. Ah, y los comentaristas no es como el de Eurosport [carcajad] son de la CMLL así que bastante bien.
Arsali escribió:Aver si alguien me puede explicar como va el tema del ratio en xtremewrestlingtorrents. Pq me han mandado un mp diciendo que tengo que tener un ratio de 0.6 o sere baneado [boing] [boing] [boing]


Qué hay de lo mío? Nadie sabe?
Una pregunta: Goldust es familiar de Cody Rodes?
patches escribió:Una pregunta: Goldust es familiar de Cody Rodes?

Creo q hermanastro, mismo padre y distinta madre.... creo
Arsali de lo del ratio ni idea xD

Y por si a alguien le interesa, mi EWR hice Wrestlemania XXV:

http://ewr.forogratis.es/foro/viewtopic ... &start=540

llerllio escribió:WRESTLEMANIA XXV



Hear the music comin
Loud as you can stand
you will never be the same again

let the beat in to you
let it turn you around
let it be your best friend
you are the future, its your time
you and you and you....

just stay together, this is yours and mine
what we gonna do

ROCK OUT
ROCK OUT
ROCK OUT
let it crush your fear

ROCK OUT
ROCK OUT
ROCK OUT
and you can get it here

here comes the bass
thunder in the guts
rockin' till you can't stand
now the guitar speaks
gonna drive you nuts
power under your hand
you are the people and now you shine

you and you and you
stay together, let me speak the line
what you gonna do

ROCK OUT
ROCK OUT
ROCK OUT
let it crush your fear
ROCK OUT
ROCK OUT
ROCK OUT
you can get it here
ROCK OUT
ROCK OUT
with your cock out
impress your lady friends
ROCK OUT
ROCK OUT
ROCK OUT
till your life is at an end
yo..



Termina de tocar su cancion Motorhead y la pirotecnia estalla!!! Se tira 1 minuto 32 segundos exactamente estallando cuando la campana del ring suena y todo el mundo estalla en gritos de alegria, estamos aqui, por fin, en WRESTLEMANIAAAAA XXV!!!

Se ve a los Briscoes corriendo sonrientes por Backstage, y mirando a la camara dicen que durante el video del Hall Of Fame 2009, si quieren ver el match en sus casas, introduzcan en su navegador http://www.wwe.com, y vean su match en Directo desde la web!


WWE.Com exclusive match WWE Tag Team Championship Match: The Briscoe Brothers vs Team 3D vs LAX: Buen combate, con poca audiencia ya que fue por internet, a los 8 minutos de combate Devon Storm pelea con Hernandez, mientras el resto esta por ahi pegandose sin mucha intensidad, Devon aplica 7 chops seguidos, coge carrerilla hacia atras se impulsa de las cuerdas...Hernandez le sorprende con un altisimo y espectacular FlapOut! 1 2 NO! Bien Ray quitando la cuerda por milesimas de segundo, Los Briscoes agarran a Homicide que estaba fuera del ring, Mark le agarra Belly To Belly Back Suplex Tremendo!! Pero Jay agarra a su vez a Mark y le hace otro Belly to Belly para destrozar a Homicide con esa especie de doble Belly to Belly back Suplex, ahora Jay mete dentro del ring a Homicide porque Mark esta KO, y comienza la cuenta 1 2...NO! 3D que seguian ahi paral la cuenta, agarran a Jay y le aplican su 3D!!! increible Devon y Ray hacen sus taunts...ROLL UP DE HERNANDEZ! 1 2 3!!! LAX NUEVOS CAMPEONES!

Overall Rating: 82%
Crowd Reaction: 79%
Match Quality: 86%



Terminado el match Colt Cabana esta siendo entrevistado en Backstage, se muestra muy nervioso por estar en WM, no por su rival, sino por el evento, por lo que pide al publico que le ayude a terminar con exito su primer PPV en WM!

Ahora Michaels coge el relevo del micro y le desea suerte, y que tome clases de alguien como el, Mr Wrestlemania!, que vencera por primera vez en su carrera un ECW Championship, y lo hara aqui....en Wrestleeemaniaaaa!



ECW Extreme Rules Match: Colt Cabana vs Chris Hero: La gente metidisima gracias a la anterior promo de Cabana esta exultante con gritos de Cabana!, Cabana!, Boom Boom!, Boom Boom!, Cabana!, Back suplex de Hero a Cabana, cuenta de 1, ahora Bodyslam de Hero a Cabana y se agacha a hacerle la cuenta pero Cabana le suelta un puño desde el suelo a Hero y le aplica otro Back Suplex, Irish Whip de Cabana , se agacha y Hero le aplica un Neckbreacker tremendo con la cuenta de 2.

Hero baja abajo y se carga con sillas y singapour canes destacando una mesa! La gente grita We Want Tables!, a lo que Hero les responde con un corte de mangas, Cabana aprovecha la distraccion y le aplica una Sprinboard Dropkick! 1 2 NO! Brawl de ambos, y Body Slam de HEro a Cabana sobre una de las sillas, ahora Hero agarra la silla en cuestion y poniendosela bajo el trase sube a la 3ra cuerda y Senton! Cabana pone las piernas pero solo hace que la silla le caiga en las espinillas y se retuerza de dolor, ahora empieza el recital de Hero con Arm Drags a ambos brazos, golpes con Canes, Arms Locks y Arm breackers, en uno de esos Arm Locos Cabana se desace a base de rodillazos pero Hero le aplica un Snap Suplex a Cabana encima de una silla! 1 2 NO! Lariat y DDT de Hero a Cabana 1 2 NO! Cabana resiste.

Tremenda Powerbomb de Hero a Cabana que cae con todo su peso sobre el cuello...parece que Cabana se ha podido hacer daño, 1 2 3!! NO! KICK OUT! CABANA SALIO! Hero se desespera y monta una mesa, tardando bastante, una vez la monta, CABANA LE APLICA UN Backdrop y una patada a la cabeza, Cabana sube a Hero a la 3ra cuerda y SUPERPLEX! Parten la mesa, 1 2 NOOOO!!! Tremendo Hero!, esera que Cabana parece cargar su Colt 45 con sus Taunts a pesar de dolerse de las manos, ROLL UP DE HERO y se agarra de las cuerdas!!! 1 2 3! Chris Hero vence y se larga a rastras de ahi comoi puede mientras Cabana se lamenta por perder en su primer WM.

Overall Rating: 94%
Crowd Reaction: 92%
Match Quality: 100%




Morrison esta hablando con Miz sobre su combate en el MITB pidiendole que le ayude de alguna forma, a lo que Miz le dice que por supuesto, pero ambos se quedan callados y miran hacia atras...es Steve Austin!! Este tiene la cabeza vendada como se pudo ver en el HoF por el ataque de DJ Gabriel, y le dice a Miz que eso no va a poder ser, porque....SEGURIDAD! Estos se llevan a Miz del estadio...



ECW Championship Match: AJ Styles (C) vs Shawn Michaels: Combatazo terminando este tremendisimo feudo que lleva desde Survivor Series, con la combinacion puñetazos, legsweep irish whip y Facecrusher de HBK, que a los 3 minutos busca el SCM...1....2....3 AJ sale a ringside y HBK baja a por el....AJ Styles golpea a HBK con un puño americano en el estomago y el arbitro no lo ve ya que AJ estaba tirado en el suelo, HBK se duele y AJ le suelta otro en pleno rostro dejandole KO, AJ esconde el puño y ahora aprovecha para estampar la cabeza de Shawn contra los protectores y el poste, asi con la mesa de los comentaristas,

AJ quiere romper la mesa con HBK y carga un Suplex....no puede levantar a HBK una vez...dos tampoco...LEG SWEET de HBK que le estampa de espaldas contra la mesa...y patadon en la cara a Styles, ahora HBK sube a AJ a la mesa...BIONIC ELBOW!! Tremendoooo!

Despues de gran rato, HBK sigue teniendo las riendas del match y le aplica una especie de Backbreacker con una rodilla a AJ Styles, HBK se impulsa de las cuerdas y Moonsault!! Parecia un Lionsault de Y2J! 1 2 NOOOO!
AJ sigue recibiendo golpes y en una de esas aprovecha y le aplica un Low Blow al arbitro y con el puño americano cose a ostias a HBK, lanzandose desde la tercera cuerda, girando horizontalmente en el aire y callendo en posicion de Splash sobre Shawn, tremendo el publico corea HBK! HBK! HBK! HBK!, AJ Styles se agacha y le grita en el restro a HBK....PUÑETAZO EN LA CARA....SCM SCM SCM SCM SCM SCM SORPRESIVAAA!!! El arbitro mira la cuenta de HBK, y a duras penas busca la cuenta...1....2....3 3 3 3 3 3 3!!!!!! HBK NEW CHAMPION!!!

Overall Rating: 95%
Crowd Reaction: 97%
Match Quality: 93%



Jeff y Matt estan en backstage, y Matt le dice a Jeff que pase lo que pase en el ring, como hacen siempre en los MITB que ya llevan un puñado juntos siempre estara ahi para lo que necesite, Jeff se lo agradece y entra al ring!


Money In The Bank Ladder Match: Jeff Hardy vs Matt Hardy vs Chris Jericho vs CM Punk vs Shelton Benjamin vs Jonh Morrison: Combate con falta sin explicaciones de dos luchadores, el final llega cuando Shelton tiene a Jericho en lo alto de la escalera, y le agarra para el suplex, le levantaaaa y cuando Y2J estaba en lo mas alto Shelton le hace una especio de Suplex Powerbomb golpeando la cabeza de Y2J contra la escale y callendo SHelton de culo en el ring, tremendo Spot, que el publico no esperaba con sangre de Y2J, derrepente Jeff le aplica su Swantom bomb a Shelton! Morrison tremendisimo le aplica una Dropkick a Jeff hqaciendo que caga a ringside y rompa una mesa!!! tremendo Morrison que anteriormente habia aplicado Moonsaults, Springboards dropkicks a raudales a todos los Wrestlers e incluso casi vence el MITB!!! Ahi esta Morrison!!! Tremendo vamos Morriosn...PUNK PUNK PUNK!! GO TO SLEEP!!! Morrison cae de espaldas sobre una escalera que estaba tumbada en el suelo!!! Morrison grita de dolor y Matt le aplica su Moonsault con la escalera debajo de Morrison que se duele de la espalda que parece estar reventada completamente, mientras Punk le aplica un Abdominal Stretch que finaliza en un Brainbuster con Inverted Vertical Suplex con la espalda de Morrison en la escalera....y Matt corre raudo y veloz a por el maletin!!!....Jeff sube con el!, ambos de quedan mirando.....y se pegan, se pegan se pegan, y CM Punk sube a otra escalera que estaba verticalmente paralela a la otra y les aplica un Flying Doble Clothesline!!!, todos estan KO en el ring y derrepente.....KENNEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! Kennedy entra corriendo!! Parece que participa tambien en el MITB! Coge una esclaera, tarda mucho en montarla...parece que va a subirse...Shelton Benjamin aparece corriendo hacia el y con otra escalera pequeña pilla en plena carrera a Shelton en toda la cara haciendole sangrar, ahora Kennedy no contento con esto le aplica su Kenton Bomb! Pero se ha dolido de la espalda...Kennedy levanta a Shelton y comeinzan a brawlear teniendo Kennedy todo el peso de l brawl, y perdiendose ambos entre el publico, CM Punk seguida de pie con el Double Flying Clothesline que le hizo a los Hardy y esta cogiendo el maletin, ya lo tiene!!! YA LO TIENE VAMOS PUNK!!! Missile Dropkick de Jeff a Punk desde la tercera cuerdaaa!!! Tira la escalera y a Punk al ringside!!! Tremendooo!! Jeff levanta la otra escalera y un ensangrentado Y2J va hacia Jeff corriendo....ToF!!!! Jeff se da la vuelta...sillazo de Matt!!! SILLAZO DE MATT!!!! Matt sube la escalera....COGE EL MALETIN!!! MATT se convierte en el nuevo MONEY IN THE BANK MAN!

Overall Rating: 99%
Crowd Reaction: 100%
Match Quality: 100%



MVP esta en backstage hablandole al publico, dice que por muchos impedimentos que tenga vencera ese WWE Championship, y lo hara por todos nosotros, porque nos lo merecemos al haberle aguantado a pesar de ponerse tan imbecil, e intentara que no interfiera JBL ni Michael W Kruel en el combate, porque WM no lo merece, porque nosotros....no lo merecemos...


USA Championship Match: Carlito (C) vs Kurt Angle: Combate del que se esperaba muchisimo mas, llevaban ya 11 minutos metiendose palos, cuando derrepente Angle sorprende con su Angle Slam!!! 1 2 TRNOOOOOOOO!!! Carlito sale!!!, Kurt Angle sigue con el recital de golpes Lifting DDT con cuenta de 2, Spinebuisters, Backbreacker, Arm Drags, Atomic Drops, sisi ATOMIC DROPS señores xD, Irish Whip de Angle a Carlito...este se agarra de las cuerdas y salta hacia atras con el hombro hacia la cara de Angkle...BELLY TO BELLY BACK SUPLEX DE ANGLE A CARLITO!!!! TREMENDO!! UNOOOO DOSSSS NOOOOOOO! Carlito se resiste de abandonar todavia! Angle levanta a Carlito se da la vuelta para coger carrerila...BACKSTABBER!!! CARLITO SACA FUERZAS DE FLAQUEZA! 1 2 NOOO! ANGLE ANLE ANGLEEE!, Carlito se lamenta en el tapiz, Levanta a Angle ambos medio a rastras ANGLE SLAM! 1 2 3!! Angle New Champion!

Overall Rating: 91%
Crowd Reaction: 92%
Match Quality: 88%



Se muestra un video con la rivalidad Sting y Undertaker hasta que la imagen sube de velocidad increiblemente y aparece la cara de Taker diciendo..STING....YOUUUU WILLLL REST IN PEAAAAACEEEEEE!!!!

Derrepente las luces del estadio se apagan, y ahora es la cara de Sting la que aparece en el Trinantron y dice, creo que el que va a perder hoy aqui seras tu Undertaker, el combate sera un Nooooo Disqualificatiooon Maaaatch, imitando a Taker y riendose.



WWE Championship Match: Vladimir Kozlov (C) w/ JBL & Michael W Kruel vs MVP: Combate que no he mirado ni el Crowd ni la MQ porque como tonto que soy le he dado a next...gran combate, con muchos defectos tecnicos de Kozlov que MVP ocultaba con Brawl constante a lo que la gente le gustaba por el poderio fisico de Kozlov atacando con tremendisimos Clotheslines, Big Boots, Irish Whips a Ringisde aprovechando JBL descuidos y pegando a MVP, o incluso Samoan Drops tremendos retumbando todo el ring, en una de esas Kozlov corre girtando a por MVP a hacerle un Shoulder block pero MVP se agacha y cargandoselo en la espalda enmovimiento le palica un Throw Back y...YAKUZZA KICK!!!!!!! Michael W Kruel entra rapidisimo y el arbitro va hacia el Mcihael corre y corre, intenta algo, pero nada no hace nada porque el arbitro se lo impide, Michael se mosquea y el guardaespaldas del manager y wrestler empuja al arbitro y esta ya le lleva a backstage, tardando muchisimo, MVP levanta a Kozlov y le sigue golpeando, pero claro...JBL seguia en ringside y entra, MVP se le queda mirando y JBL se rie, Kozlov por detras se levanta super molido por los ataques de MVP, y JBL se impulsa de las cuerdas, MVP se traga el CLOTHESLINE FROM HELL!!!!!!

Pero espera...LE HA DADO A KOZLOV!!!! UE ES ESTO!! JBL sale del ring y Michael W Kruel, corre hacia el ring y el arbitro detras de el ni idea de lo que ha pasado, JBL coge y JBL BOMB A MICHAEL en la rampa!!!!
MVP cuenta a Kozlov...1......2.........3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MVP WWE CHAMPION!

Overall Rating: 95%


RAW vs SmackDown Wrestlemania Hardcore Match: Sting vs The Undertaker: Combatazo tremendo 100 de Crowd, por la intensidad de lso golpes, la intensidad del feudo, el fin de la racha de victorias de Taker, la de Sting el SD vs RAW....Ya estamos en el final del match y esto parece no tener fin, alambres de espino de Sting machacando la caa de Taker que lleva sangrando practicamente desde el principio, cuando el Bate de Beisbol de Sting le golpeo en pleno rostero, ahora Sting sigue con los alambres de espino y coge una mesa con estos, poniendola en el esquinero y con un Irish Whip...NO! Taker lo esquiva! Agarra del brazo a Sting y Leg Sweet a la mesa de alambres partiendola por la mitad! Tremendo, ahora Taker lanza a Sting a un esquinero y le aplica un Clothesline tremendisimo, con un sillazo en la cara, como nota a destacar, la cara de Sting no estaba pintada de blanco sino de dorado.

Ahora Sting con puños americanos brawlea con Taker soltandole tres ganchos de derecha, derecha izquierda, Knockeandolo, 1 2 NO, era de esperar.....Sting patea la cabeza de Taker y Yakuzza Kick! 1 2 NO, ahora Sting monta una silla en cada esquinero, y coloca mesas verticalmente delante de las sillas, sigue ahora con su Bate de Beisbol tradicional...BIG BOOT DE TAKER!, Sting se levanta y Death Valley a Taker! Ambos estan KO, Sting se arrastra hacia Taker...1.....2....NOOOOOOOOOO NO NO NO NO! TAKER SIGUE VIVO! Sting empieza a gritar a tope pulmon en el ring y Taker por detras se levanta de su manera clasica!!!! Sting se da la vuelta, agarra a Taker y le quiera lanzar sobre una de las mesas del esquinero, haciendo que la parta con la cabeza y a su vez golpee con las sillas que hay detras....pero Taker esquiva el Irish Whip y se lo hace Sting, este de pie se choca contra la mesa per no la atraviesa, se da la vuelta hacia Taker corriendo Backdrop de Taker!!!, Taker hace la señal del cuello.....Sting se levanta...CHOKESLAM!! NOOOO!!! Sting busca el Scorpion Deathlock..NOOO TOMBSTONE!!!!!!!!!! 1..............................2..............................................NOOO! Sting se levanta!!! Sting se levanta dando tumbos con los brazos en posicion de pelea diciendole entre resoplos no vas a ganar....no vas a ganar....Taker que le miraba abre los ojos rapidisimamente, y agarra a Sting PARTE UNA DE LAS MESAS DEL ESQUINERO CON SU CABEZA QUE GOLPEA CON LA SILLA!, Y CON LA OTRA! Y CON LA OTRA! Y LAS 4!!!!!!! Sting esta con los ojos en blanco y sin conocimiento, Taker le agarra, le levanta TOMBSTONE!! 1 2 3!! Taker sigue invicto

Overall Rating: 95%
Crowd Reaction: 100%
Match Quality: 89%



IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!! WHAT THE ROCK!!!!! IS COOOOOOCKING!!!!!!!!!


The Rock w/ Youafra & Umaga & Stephanie McMahon vs Triple H w/ Kafu: Aqui va el final de un feudo, que quizas haya sido de los mejorcitos, El combate comienza con los gritos de todo el estadio gritando Rock, ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK y Stephanie McMahon, dandole todo su apollo a Rock, mitico combate, que como en el The Rock vs Hulk Hogan de WM 8, tardaron en pegarse bastante con varias tomas de hombros y parandose a oir al publico que aclamaba a los wrestlers, despues de ya 18 minutos de combate sin mucha calidad por Rock, lo que si influia era el constante golpes de uñetazos masacrando al rival, y golpes contra los protectores, y las mesas de comentaristas HHH lanza a Rock a las cuerdas y le da su rodillazo en la cara, ahora le levanta y le vuelve a lanzar y le levanta y baja golpenadole en la cara con su rodilla en su movimiento tipico, Rock no se tumba pero esta de pie aturdido y HHH le tumba con un tremnedo Clothesline, 1 2 NO!, Ahora HHH masacra a Rock, le aplica un Piledriver tremendo, y puñetazos Rock no puede mas y se traga un Powerbomb tremendo, HHH lanza a Rock a las cuerdas y Stephanie agarra desde ringside a Rock, le pide que por favor abandone el combate que no quiere verle sufrir, a lo que rock le dice no te preocupes....pero seguidamente HHH le suelta un patadon en la cara a Rock y provoca a Steph, ahora HHH coge a Rock en posicion de Pedigree, mira a Steph...sube al ring! HHH empuja a Rock y SPEAR DE ROCKY!!

1 2 NOOO! HHH se sale, Rock esta que se cae, y HHH se levanta lentamente Rocky carga otra Separrr LA DAAAA!!!!! 1 2 NOOO! Rude Awakening de Rock y PEOPLES ELBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIII!!!! CUENTA 1 2...3NO!!!!!! Ahora coge carrerilla...CARGA su Leg Drop!!!! lo aplicaaaa!!! 1 2 NOOOO! Tremendo HHH que resiste, Rock le pide a HHH que se levanta, carga su rock Bottom....ROCK BOTTOM A HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNOO...................................................................................................DOSSSSS.............Treee...NOOOO!
HHH Sale! Tremendo, Rock con ambas rodillas incadas en el suelo, y el publico le aplama Rock, ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK, Rock esta asi de agachado y HHH se esta levantando..a duras penas...meta la cabeza de Rock entre sus piernas!! ROCK INTENTA SALIR! SAL ROCK SAL!!! HHH coge sus brazos!!!....ROCK se remueve...HHH mira al publico...Rock, ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK del publico!!! Rock, ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK...PEDIGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

1........................................2..........................................3!!!!!!!!!!!!!

HHH se queda en el ring donde Stephanie esta con Rock, grandes momentos epicos, hasta que Rock se levanta con ayuda de Umaga y Youafra y HHH se queda delante de el con cara de odio, Rock le mira sin poder hacer nada sujetado por los samoanos.....HHH cambia la expresion de su cara.. y le ofrece su mano! Rock le mira, y se la estrecha.....HHH levanta la mano de rock en señal de victoria tambien y se marcha con Kafu.

Overall Rating: 93%
Crowd Reaction: 100%
Match Quality: 80%



Edge estaba viendo el combate de Rock y flipa con el final, derrepente Christian Cage aparece detras de el y le dice que tienen un combate, Edge le dice, como en los viejos tiempos eh amigo, y Cage le responde, como en los viejos tiempos...ambos se funden en un abrazo y marchan al ring.


World Heavyweight Championship Match: Christian Cage (C) vs Edge: Tremendisimo combate Main Event, con grandes llaves de ambos incluso voladoras, el combate ya lleva grna transcurso de tiempo Vertical Suplex de Edge, y de nuevo otro Suplex para la cuenta de 2, cage esta muy castigado fisicamente y no sabe si podra retener su titulo, todos los luchadores con titulo en juego esta noche lo han perdido, y el no sera la excepcion, Bodyslam de Edge, ahora edge le levanta y le hace una especie de Bear Hug, cage se zafa con codazos en la cara y le aplica un Gutbuster tremendisimo, 1 2 NOO! Cage agarra a Edge...Y LE APLICA UN BELLY TO BELLY LANZANDOLE FUERA DEL RING!!!! Ahora le mete cuenta de 1 2....2.9999999 NOOOOO!

Bodyslam de Cage a Edge de nuevo y Leg Drop, Cage se para a pensar que hacer ahora y busca la cuenta de 2, Edge se levanta y golpea puñetazos de derecha tremendos a la cara y cuerpo de Cage y Edgecution!!!!!!

1 2 2,99999999 NOOO!

Ahora Cage toma la iniciativa y le aplica un Throw Back a Edge, Powerbomb de Cage a Edge, cuenta de 2, mas Brawl interesantisimo...Throat First Drop de Edge!!! desde la 3ra cuerda, puñetazos de Edge a Cage, izquierda derecha izquierda derecha Shoulder Block, Cage se levanta rapido SPEARRRRRRRRRRRRRRRR!!! Pero Edge deja a Cage que se levante y busca otra mas....Spinning Neckbreacker!!! Hammerlock de Cage....Edge sale con puñetazos Death Valley Driver de Cage!!! TREMENDA VARIEDAD DE MOVES DE AMBOS!! Unprettier de Cage a Edge......I hear voices in my headI the council me I they understandI they talk to me!

RANDY!! RANDY!!! QUe hace aqui!!!??? Ambos wrestlers tanto Edge como Cage estan tumbados en el suelo...PATADON EN LA CABEZA DE CAGE!!!!! DQ PARA EDGE!!! CAGE RETIENE!!!

Overall Rating: 98%
Crowd Reaction: 100%
Match Quality: 95%


-¿Como en los viejos tiempos Edge?, ¿Como en los viejos tiempos?....¿Que ha sido de ti, Edge? En que te has convertido? En una abuela? te acuerdas de los tiempos de Rated RKO?, eso si era un Tag, Edge....tu eliges, o el....o yo......PATADON EN LA CABEZA DE EDGE!


95%



Si soy mazo Friki XD

Hasta el Viernes [bye] [bye]
PrOTuL escribió:
patches escribió:Una pregunta: Goldust es familiar de Cody Rodes?

Creo q hermanastro, mismo padre y distinta madre.... creo


En el Royal Rumble, salida 17, nada más entrar se pone a meter a la pareja y después se quedan mirando, los comentaristas dicen "the brothers"... imaginemos que son hermanos sí, y podría imaginar que si fueran hermanastros hubiesen dicho "stepbrothers" o alguna otra cosa...
Que feo... yo pongo fotos más bonitas [poraki]

Kelly Kelly ayer en la Super Bowl
Imagen
Imagen

Creo que Ashley también fue pero no he visto nada xD
llerllio escribió:Bueno, he estado mendigando por varios sitios y queria pediros si me haciais una firma de Boogeyman junto con Cryme Tyme, en plan que este guapa porfaplis!

Intentare algo la semana q viene



Charlie52 escribió:Que feo... yo pongo fotos más bonitas [poraki]

Kelly Kelly ayer en la Super Bowl
Imagen
Imagen

Creo que Ashley también fue pero no he visto nada xD

[amor] [amor] [looco] [looco]
llerllio escribió:
Charlie52 escribió:Aquí he visto otro y es un PPV de TNA (no sé si sería en directo)
http://es.youtube.com/watch?v=wbFNObQzMYc

Empieza un poco más adelante y el sonido es bastante malo pero el tío es la alegría de la huerta xDD
Ya si quieres oirle más te toca poner Eurosport por Digital +, Ono o Imagenio (ni idea de cuando lo echan... pero como este también comente la WWE... pff XD)

Por cierto, acabo de mirar en el TDT la programación de VEO y pone que la CMLL la echan este sábado a las 18:00 y el domingo también.
Yo todavía no la he visto porque la última vez se me olvidó y la anterior no lo pusieron pero al parecer ya lo están restrasmitiendo. Así que ya sabéis :D


CMLL...habra que verlo a ver que tal


1) He vuelto, tras 4 días sin PC y sin internet por cuestión de mudanza [sonrisa]

2) La CMLL la suelo ver en VEO también

3) @Arsali: Descarga archivos con el icono Free Leech y como el SS 2001 que ocupa 7.3 GB y con eso supongo que tienes subidos 7.3 GB del tiron

PD: Si necesitas algo contacta con Charlie, que sabe bastante [ginyo]

Me alegro de estar de vuelta y mañana me pongo a ver SD! y Raw (de hoy) [bye]
Bueno, pues con permiso de protul me cambio de firma XD
gracias [fies]
La mía de Cage mola mas :o

PD: Bienvenido ¬¬ [rtfm]
SONY_ escribió:La mía de Cage mola mas :o

PD: Bienvenido ¬¬ [rtfm]

Bah, bah no sabes lo que dices XD

Si lo de bienvenido es para mi,si, al verad es que cada vez me paso menos, estoy con bastante exmenes ultimamente pero siempre me paso a leeros, aunque no escriba xDD
SONY_ escribió:1) He vuelto, tras 4 días sin PC y sin internet por cuestión de mudanza [sonrisa]


Imagen
"Introducing first, from Milwaukee, Wisconsin, weighing in at 130lbs, welcome back... SONY!"


[sonrisa]
Acabo de ver que mike Knox se metio en la EC tras un House show
Estamos locos??????????????????????''' ¬¬

Que te vaya bien en la nueva casa SONY!! [fies]
Alguien me puede hacer un resumen de lo que paso en smackdown? Que paso con el tema Mcmahon-Orton y con lo de los Hardys?
_DeMenCia_ escribió:Bah, bah no sabes lo que dices XD

Si lo de bienvenido es para mi,si, al verad es que cada vez me paso menos, estoy con bastante exmenes ultimamente pero siempre me paso a leeros, aunque no escriba xDD


[carcajad]

Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:1) He vuelto, tras 4 días sin PC y sin internet por cuestión de mudanza [sonrisa]


Imagen
"Introducing first, from Milwaukee, Wisconsin, weighing in at 130lbs, welcome back... SONY!"


Thanks :D

_DeMenCia_ escribió:Acabo de ver que mike Knox se metio en la EC tras un House show
Estamos locos??????????????????????''' ¬¬

Que te vaya bien en la nueva casa SONY!! [fies]


La casa esta en el mismo piso que la de antes, xD del 4º al 1º [+risas]
Saludos a todo el mundo,me alegra saber que sigue el buen ambiente por aqui,pido perdon si ya no me paso tan asiduamente como en los ultimos meses,pero ultimamente estoy algo liado,seran los 25??? [qmparto] [qmparto]

Bueno,resumiendo el ultimo programa que vi,Smackdown!....

Realmente no me gusto mucho,solo el regreso de Umaga,que incluso lo vi mas delgado y con una "nueva" actitud......
Miraba a la gente,el sabia que la gente queria una "masacre" pobre Jimmy Yang [tomaaa] [tomaaa]
Poco mas que decir,realmente no lo vi entero,pq me compre una version rara del programa y se me corto justo cuando hablo al final Vickie Guerrero,por lo tanto los 2 ultimos combates me los lei en spoiler.... [reojillo]


Acabo de ver la lista del Hall of Fame,y me sorprende mucho por donde voy [rtfm] [qmparto]
6 puntos,hace poco creo que era el colega SONY el que tenia al lado...
A este paso voy a ser como Kozlov [sati] xDDDDD
Mola el poster de NWO pero es que Kozlov,me da un asco su cara.....y tambien pedazo de napia,juntala con la de Trips y vamos.....eso seria una foto epica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos a todos en especial a Llerllio,Sony y muchos mas,gracias por las felicitaciones pasadas y todo eso....... [ginyo]
Raw:

Buenísimo :) :)

Ha vuelto Candice [amor] [amor]
PrOTuL escribió:(foto de No Way Out)


me parece gracioso porque
Kozlov no va al elimination chamber de momento no? XD
orioloriol escribió:
PrOTuL escribió:(foto de No Way Out)


me parece gracioso porque
Kozlov no va al elimination chamber de momento no? XD

Mejor no digas nada, no vaya a ser que... XD
He visto antes SD! y la verdad es que es malísimo ¬_¬
SONY_ escribió:He visto antes SD! y la verdad es que es malísimo ¬_¬


+1 [snif]
SONY_ escribió:Raw:

Buenísimo :) :)

Ha vuelto Candice [amor] [amor]


Gran resumen de RAW [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:
SONY_ escribió:Raw:

Buenísimo :) :)

Ha vuelto Candice [amor] [amor]


Gran resumen de RAW [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves colega :) Lo mejor fue
la riña de Orton vs Shane y lo que hizo Orton y como dije, Candice volvió a pelear tras un mes o así [risita]
SONY_ escribió:
Arsali escribió:
SONY_ escribió:Raw:

Buenísimo :) :)

Ha vuelto Candice [amor] [amor]


Gran resumen de RAW [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves colega :) Lo mejor fue
la riña de Orton vs Shane y lo que hizo Orton y como dije, Candice volvió a pelear tras un mes o así [risita]


Y la semana que viene
Undertaker vs Randy Orton y vuelve Ric Flair Woooooooooooooo! :O
PD: También ha vuelto Mickie eh ¬_¬
Y la women´s champion directamente ni aparece [qmparto]

Por lo demas un RAW bastante aburrido, la verdad. Al menos el de la semana que viene tiene buena pinta. Por cierto, la EC de RAW pinta horrible.
Charlie52 escribió:
Y la semana que viene [spoiler]Undertaker vs Randy Orton y vuelve Ric Flair Woooooooooooooo! :O
PD: También ha vuelto Mickie eh ¬_¬


Creo que este es el Raw donde pelearon por ultima vez: http://solowrestling.com/main.php?sec=r ... ws&sub=214 [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 WAY MATCH POR EL TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Sting (c) vs. Kurt Angle vs. Brother Ray vs. Brother Devon
Imagen

TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Beer Money Inc. (Robert Roode y James Storm) (c) vs. Lethal Consequences (Jay Lethal y Consequences Creed)
Imagen

TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Alex Shelley (c) vs. Eric Young
Imagen

TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Awesome Kong (c) vs. O.D.B.
Imagen

Booker T vs. Shane Sewell

Petey Williams vs. Scott Steiner

Matt Morgan vs. Abyss
Pufffff, no em llama demasido este PPV, lo combates no parecen demasiado interesantes...
Ademas los 2 ultimos impacts ni los he visto, al menos estara interesante ver si kurt es campeon.
_DeMenCia_ escribió:Pufffff, no em llama demasido este PPV, lo combates no parecen demasiado interesantes...
Ademas los 2 ultimos impacts ni los he visto, al menos estara interesante ver si kurt es campeon.


Los mejores combates son el del 4 WAY y el women's [risita]

PD: Nunca he visto ningún ¡mpact y siempre digo que me pongo a verlo y se me pasa [snif]
Lo de Knox es........¿Patetico?

Pssssss gran ECW, el
Orton vs Shane pinta debuty genial y explendido nena
Por hablar de DVDs habéis visto el Starrcade: The Essential Collection? [rtfm]
Imagen

Os dejo algunos combates a ver que os parece:

Unified World Tag Team Championship
Ricky Steamboat & Shane Douglas vs. Barry Windham & Brian Pillman
http://www.dailymotion.com/video/x2qvvn ... lman_sport

NWA World Tag Team Championship
The Road Warriors vs. Dusty Rhodes & Sting
http://www.dailymotion.com/video/x6rxnc ... y-rh_sport

King of Cable Tournament Final
Sting vs. Vader
http://www.dailymotion.com/video/x1umg4 ... 1992_sport

WCW World Heavyweight Championship
Ric Flair’s Career Is On the Line
Vader vs. Ric Flair
http://www.dailymotion.com/video/x1l6j3 ... -par_sport
http://www.dailymotion.com/video/x1l7c5 ... -par_sport

Steel Cage “I Quit Match” for the NWA United States Championship
Magnum T.A. vs. Tully Blanchard
http://www.dailymotion.com/video/x28e4n ... 2885_sport

Este último es MUY BUENO . Uno de los combates violentos de los 80. - SAY IT!!! - NOOOOOOOOOOOOOO!! [looco]


Buenos años [chulito]
Charlie52 escribió:...Starrcade...


Yo lo he visto por XWT y por DD, pero lo que no se es si es de WWF o WCW :-?

Es para saber si merece la pena verlo [risita]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:...Starrcade...


Yo lo he visto por XWT y por DD, pero lo que no se es si es de WWF o WCW :-?

Es para saber si merece la pena verlo [risita]


La Starrcade fue un evento anual de la NWA y después de la WCW (como WrestleMania) Mira aquí todos los combates que trae http://www.silvervision.co.uk/products/ ... Discs.html Están los mejores combates de la Starrcade. Lo que he puesto antes son combates bastantes buenos y vienen en el DVD.
Yo lo tengo comprado, un dia de estos lo empezare.
Ahora estoy viendo el de Kane, y esta bastante entretenido, como dijo braulio sus comentarios entre combate y combate son bastante buenos .XD
9489 respuestas