[Hilo] WWE y Wrestling en general

SONY_ escribió:Toca ver el Tribute To The Troops [risita] ¿Alguien lo suele ver?

Yo ya lo tengo, sera el 1 año que lo vea [+risas]
SONY_ escribió:Toca ver el Tribute To The Troops [risita] ¿Alguien lo suele ver?


Siempre salen mamas noeles, así que... claro XD
El Tribute To The Troops lo vi en directo y decir que aunque no hubo mucho wrestling me gusto el homenaje que hicieron a las tropas.

Por cierto,apuesto un HBK vs Cena para RR.JBL aparece cuando el arbitro esta distraido a atacar a Cena y HBK se convierte en campeon aunque el dia siguente lo pierde y tenemos un HBK Heel XD
Parece que tenemos la CMLL por VEO TV en la TDT :D
Que guapo te ha quedado Protul :D

Que seriamos sin ti de verdad...

rated hbk user escribió:El Tribute To The Troops lo vi en directo y decir que aunque no hubo mucho wrestling me gusto el homenaje que hicieron a las tropas.

Por cierto,apuesto un HBK vs Cena para RR.JBL aparece cuando el arbitro esta distraido a atacar a Cena y HBK se convierte en campeon aunque el dia siguente lo pierde y tenemos un HBK Heel XD



Dios te oiga tio...dios te oiga....

CMLL??? YEAH!!! A ver los comentaristas..xD
PrOTuL escribió:Imagen


Se parece al del 2007 :-|
Si pero yo ya lo tengo de fondo xD

Hostia! no me acordaba del Tribute to the troops,a bajarlo se ha dicho! [+risas]

Saludos.
PrOTuL escribió:Imagen


Que currada te has metido con Photosho tio!! JODER OSTIA PUTA COÑO YA!!! QUE GRANDE TIO QUE GRANDE!


Oh wait...XD
llerllio escribió:
PrOTuL escribió:[imgb ]http://i41.tinypic.com/90rf2v.jpg[/imgb]


Que currada te has metido con Photosho tio!! JODER OSTIA PUTA COÑO YA!!! QUE GRANDE TIO QUE GRANDE!


Oh wait...XD

Ya me estabas asustando....

Demasiadas ganas hay q tener para hacer eso XD
llerllio escribió:
PrOTuL escribió:Imagen


Que currada te has metido con Photosho tio!! JODER OSTIA PUTA COÑO YA!!! QUE GRANDE TIO QUE GRANDE!


Oh wait...XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bastante bonito el programa para las tropas.... muy emotivo

Sobre el final
Batista y Cena haciendo doble PIN xDDDD .... vaya FAIL de Baista xD
Donde puedo ver el Tribute To the Troops??

Que no sea por XWT :´(

Por cierto, me compre el Armaggedon y todo bien, me salia Clip De Video "AVI"

Le doy a reproducir, se tira un rato y en vez de salir un video me sale solo Audio porque dice Adquiriendo Codec, Codec adquirido, pero solo se escucha, no se ve nada, es como si estuviese reproduciendo una cancion y no se porque...

NEED HELP!

Vale me sale esto:

Codec is missing

Windows Media Player cannot play the file (or cannot play either the audio or video portion of the file) because the XVID MPEG-4 (XVID) codec is not installed on your computer.

The missing codec might be available to download from the Internet. To search for the XVID MPEG-4 (XVID) codec, see WMPlugins.com.

Ya esta todo, He visto el PPV, y solo me queda decir






WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Dios que pepino, el Kozlov vs Hardy, pssss.... le doy un **

EL Punk vs Mysterio..QUE PUTO COMBATAZO DE MYSTERIO! Hacia tiempo que no le veia asi eh...****

El de las Divas * XD

El Orton vs Batista, Que peñazo, no me gusto nada de nada, pero la ultima Batista bomb fue dios **

El de Finlay vs henry, coño lo veia y dije que puta mierda, con Pika-Culo hablabamos que iba a ser una morralla de PPV y Gorda pero no, QUE OSTIONES SE DAN! *** y media

Luego el Cena vs Y2J guapisimo, mazo de Codebreackers y finalos falsos fallidos *** y media

Y el Main Event ES UN COMBATAZO! Dios cuando Edge parte la mesa de los comments con Hardy es LA POLLA!

Y el final super emotivo, la ostia cuando hace la Swamton y todo el publico estalla, eso a mi me emociona pero mazo joder ***** La ostia en verso.

En fin, gran PPV, digno de haberlo comprado y haber sido el mi PPV comprado [sonrisa]
Para la próxima prueba mejor VLC http://www.videolan.org/ que el Windows Media Player. Es libre y gratis, además de que funciona con muchos formatos de vídeos y no tienes problemas con los codecs.
Yo lo uso en Linux para ver todo tipos de vídeos y sin problema ;)

PD: Parece que a R-Truth le han detenido en la frontera de Canadá seguramente no le veamos en SD!
Charlie52 escribió:Para la próxima prueba mejor VLC http://www.videolan.org/ que el Windows Media Player. Es libre y gratis, además de que funciona con muchos formatos de vídeos y no tienes problemas con los codecs.
Yo lo uso en Linux para ver todo tipos de vídeos y sin problema ;)

PD: Parece que a R-Truth le han detenido en la frontera de Canadá seguramente no le veamos en SD!

+1000000

yo hace años que uso VLC XD
Ok :D Gracias

R-Truhth detenido?

Por que?
llerllio escribió:Ok :D Gracias

R-Truhth detenido?

Por que?


Según he leído porque tiene un registro de antecedentes penales y le han mandado para casa.

RAW
Canadá siempre se acordará de lo ocurrido con Bret Hart...

Trish Stratus [plas]
Ya podía volver para siempre y tener un feudo con Beth Phoenix [buuuaaaa]
El púbico se notaba que era otra cosa, aplaudían a Randy, Y2J o a Santino mientras que abucheaban a HBK (a veces), Punk y a John "Chena" (maldito Santino xDD)
Y esperemos que Mickie este bien, parecía que estaba realmente mal después de la caída y no podía continuar (a Batista parece que no le vamos a ver durante un tiempo)
De lo demás me ha gustado sobre todo el Codebreaker a Punk :D


Os dejo un top de los 50 mejores wrestlers del 2008 de una revista llamada Power Slam a ver que os parece (entre paréntesis la posición del año pasado):
1 (8) Shawn Michaels
2 (3) KENTA
3 (2) Nigel McGuinness
4 (1) Kurt Angle
5 (21) Edge
6 (13) The Undertaker
7 (10) Hiroshi Tanahashi
8 (9) Naomichi Marufuji
9 (23) Jeff Hardy
10 (7) Bryan Danielson
11 (46) Triple H
12 (18) Katsuhiko Nakajima
13 (NL) Kota Ibushi
14 (NL) Keiji Muto / The Great Muta
15 (NL) Shingo Takagi
16 (NL) Masato Tanaka
17 (16) AJ Styles
18 (NL) Daisuke Sekimoto
19 (20) Kensuke Sasaki
20 (6) Samoa Joe
21 (34) CM Punk
22 (11) Takeshi Morishima
23 (30) Matt Hardy
24 (NL) Chris Jericho
25 (12) Christian Cage
26 (4) Yuji Nagata
27 (25) Batista
28 (NL) Shinjiro Ohtani
29 (5) Randy Orton
30 (NL) BxB Hulk
31 (NL) Tyler Black
32 (NL) Prince Devitt
33 (26) Austin Aries
34 (NL) Shinsuke Nakamura
35 (28) Chris Sabin
36 (14) Jay Briscoe
37 (40) Kevin Steen
38 (NL) Hirooki Goto
39 (15) Mark Briscoe
40 (24) Jay Lethal
41 (38) Homicide
42 (44) El Generico
43 (NL) Jimmy Jacobs
44 (45) John Morrison
45 (NL) Alex Shelley
46 (NL) Kenta Kobashi
47 (NL) Robert Roode
48 (49) Rey Mysterio
49 (NL) Martin Stone
50 (42) Claudio Castagnoli
no me esperaba que triple h fuera el 11 pero es que hay algunos que son una sorpresa para mi como batista o chris jericho
lo de trish stratuss es un regreso de una noche no?
Hola una pregunta a todos les salen las imagenes cortadas ?
Como ya he dicho mas de una vez la WWE me copia las Storylines de mi EWR, cuelgo aqui el Royal Rumble que me tocohacer, para fliparme de la imaginacion que tengo e hypearos para que me lo pidais tanto la URL del foro como el juego xDDD




Royal Rumble 18 Enero 2009


Dark Match: Gregory Helms vs Jerry Lynn: Excelente combate de ambos que debutaron con nuevos Gimnicks, esto desencajo un poco al publico, pero la calidad de la lucha lo salvo. La victoria se la lleva Gregory tras una Weird Kick a la mandibula de Lynn.
Overall Rating: 85%
Crowd Reaction: 76%
Match Quality: 94%



Ahora si...Estamos en....Royal Rumble

Los diferentes comentaristas de los Roster nos dan la bienvenida recordandonos los respectivos combates de esta noche, finalizando con la Battle Royal, y el vencedor tendra una oportunidad para el Main Event de Wrestlemania. Dicho esto....Now listen this aint no make believe!!!!...

WWE Tag Team Championship: The Flying Chinese (c) vs The Dirt Sheet: Un combate excelente, antes del comienzo The Miz y Morrison levantaban sus cinturones respectivos (Crucero y ECW) a su vez que los Asiaticos su cinturon Tag, despues de un combate largisimo, de unos 15 minutos de duracion Suplex Powerbomb en Jimmy Wang Yang!!
Miz busca la cuenta....1.......2.....Moonsault de Ultimo Dragon sobre Miz!!! KICK OUT! Jimmy esta KO, todo apunta a la victoria de los Hells....increible Dropkick de Ultimo Dragon a Miz y le echa a ringside! OH! Headlock increible de Morrison...POWERBOMB!! 1...2...Kick Out! Jimmy paro el Count! Moonsalut de Jimmy sobre Morrison!! 1...2...KICK OUT! Ultimo´s Yang Press de los Asiaticos sobre Morrison!!! Ultimo esta Groggy y cae a Ringside exausto, cuenta de Yang...1.....2....Miz para la cuenta!!! Reallity Check!!! 1...2....3!!!!!!!! The Dirt Sheet campeones Crucero, ECW y Tag Team!!!!

Overall Rating: 87%
Crowd Reaction: 85%
Match Quality: 89%


United States Championship Match: Carlito (c) vs MVP: Combate que fracaso totalmente con las espectativas, tras varios Healocks de MVP a Carlito, le golpea salvajemente con dos puñetazos y le aplica un increible Backbreacker!
Cuenta de 2, Una Powerbomb!! NO!! BACKSTABBER! Cuenta de 1..2...3! NO! Kick Out! MVP sale! Carlito sube a las cuerdas...Standing Moonsault!NO! Spinebuster de MVP a Carlito sobreel esquinero...YAKUZZA KICK! NO! Backstabber! 1..2..3!!! Carlito Retiene!

Overall Rating: 89%
Crowd Reaction: 93%
Match Quality: 87%


Breack The Walls Down!!!!!

First Blood Match: Batista vs Chris Jericho: Tras un mal combate, pero explendido por el frecuente uso de la violencia para hacer sangrar al oponente, Codebreacker de Y2J!!
NO! Batista Bomb! Increible! Pero Y2J no sangra...Batista golpea la cabeza de Y2J y no sabra..patada a la cabeza de Batista....Y2J busca un Crothesline...Lo falla! SPEAR!!! no!!! Y2J salta por encima de Batista! Al Arbitro!!!, Batista coje una silla y golpea a Jericho con ella!! Jericho sangra!!!, El arbitro sigue KO, Low Blow de Y2J a Batista!!! Coge parte de su sangre y se la restriega a Batista por la cara! Y2J se aleja a una distancia prudente del arbitro.....este ve a Batista....Y2J vencedor! El arbitro ve sangrar a Y2J y va a decretar algo....pero Codebreacker de Y2J!!, Ahora sigue machando a Batista y sale Christian Cage ha hacer el salve!! Con un micro dice que esa es su mision

Overall Rating: 90%
Crowd Reaction: 99%
Match Quality: 72% LOL! xDD



Ahora Jim Ross despues de un descanso para publicidad y comprar cocacolas y ir a mear, nos dice que el siguiente combate, decretara el despido de un GM! Seran tres los GM, Val Venis, Steve Austin y Terry Funk, los cuales estaran representados por Val Venis que se representa a si mismo, Steve Austin que sera representado por William Regal y Terry Funk, que sera representado por Val Venis, quien reciba un Pin, su GM sera despedido.


GM Carrer On A Line Match: Matt Hardy w/ Terry Funk vs Val Venis vs William Regal w/ Steve Austin: Grandisimo combate, nada mas empezar Venis apretaba fuerte y Twist Of Fate de Matt a Regal! NO! Big Boot tremenda, Count de 2! Funk arrastra a Matt y le tira a ringside para que Venis se pelee con Regal, ambos mostraron mucho odio de antes, y tras un gran combate de ambos..Regal Stretch!!
Pero Venis no tapea! No tapea! Se tira 3 minutos resistiendo como un loco, Regal se cabrea y coje su puño americano......lo esta buscando...Matt quiere entrar, pero Funk no le deja! Steve Austin corre y STUNNER A FUNK! NO! Funk le golpea con su autoproclamado Hardcore Championship! Pero Matt se ha revuelto y ha ido a pelear!! ZAS!! golpe con el puño americano!!!!! INCREIBLE!! 1...2....3!!!!!! FUNK DESPEDIDO!

Overall Rating: 90%
Crowd Reaction: 93%
Match Quality: 86%


I Quit Match: HBK vs AJ Styles: Combatazo, lo mejor del PPV. Combatazo de nuevo para este feudo, SCM de HBK! Busca la Figure Four Leglock....pero INCREIBLE! AJ se sale! Ahora es Styles quien lleva la delatera....intenta una llave de sumision pero no le sale nada y opta por destrozar a HBK con una silla,[spoierl] Levanta Y ZAS! La levanta Y ZAS, La levanta y SCM de HBK desde el suelo!!!! SHARSTROOPER!!! La llave de Hart!! INCREIBLE!! AJ no puede resistir....I QUIT!! I QUIT!!! HBK pasa a la ECW![/spoiler]
Overall Rating: 96%
Crowd Reaction: 99%
Match Quality: 91%


World Heavyweight Championship Match: Jonh Cena vs Randy Orton: Otro gran combate en el que el publico fue un gran factor, que finaliza con un Five Knucke Stuffle!
y STFU!!! Randy no puede Tapear! Se agarra con la pierna a la cuerda! Cena debe soltar a Randy...RKO RKO RKO RKO!!!! NO!! Cena le levanta y FU! 1..2..3!!! Cena retiene!

Overall Rating: 91%
Crowd Reaction: 95%
Match Quality: 82%


WWE Championship Match: Vladimir Kozlov vs ???

Kozlov esperaba su rival...espera durante 5 minutos con JBL y Michael W Kruel...Lillian anuncia que si Shelton no sale en 2 minutos perdera el Tittle Match....Llevamos 1 minuto y 50 segundos...Ain’t no stoppin’ me now!

Shelton aparece super Vendado por Backstage...
CHOKESLAM DE BIG SHOW!!

Hereee!! Here Is The Big Show!!!!!!

El combate sera entre Kozlov y Show, tras un gran combate de ambos...Bodyslam de kozlov a Show!! Al mas puro estilo Hogan – Andre The Giant!! Ahora Death Valley!...1..2...3! NO! CHOKESLAM! INCREIBLE CHOKESLAM! CHOKESLAM!! 1..2..Jbl agarra la pierna del referee y Crothesline From Hell! Abyss corre y Chokeslam a JBL! PERO NO! Se traga un Crothesline From Hell! Ahora Show baja y si CHOKESLAM!!!

Show baja y aparece un arbitro! Ahora Kruel ataca a Show...Kruel Intentions!!! El arbitro llega al ring...Count 1...2..3!!! Kozlov Retiene!!




-- Royal Rumble Match:

La Rumble comienza con....Here Comes The Moneyyy!!! Here Comes The Money! Moneymoneymoneymomney! Shane McMahon y.....Gran paron.....IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!! WHAT THE ROCK!!!!!!! IS COOCKING!!! YEAH!! ES EL!! ES THE ROCK!! The Rock en el ring.
#1 Eliminated: Shane McMahon Shane esta gritando a The Rock diciendole que el no puede estar ahi, se traga un tremendo Crothesline y es expusado. haciendole caer.
#3 Entry: Rhino
#4 Entry: Homicide
#5 Entry: The Punk
#2 Eliminated: The Punk Punk busca el Go To Sleep 2.0 sobre Homicide pero este le echa con una Irish Whip.
#6 Entry: Zackery
#7 Entry: [spoil][I]YOU THINK YOU KNOW ME!!!
WHAT THE FUCK!!!! EDGE!!!![/spoil]
#3 Eliminated: Zackery Tras un Lift Up de Rhino por una distraccion causada por Cheeseman que andaba por ahi.
#8 Entry: Sting
#4 Eliminated: Homicide Tras un Chokeslam de Rhino
#9 Entry: Christian Cage
- Situación actual: En el ring: The Rock, Rhino, Edge, Christian Cage, Sting.
#10 Entry: Shawn Michaels
#11 Entry: DH Smith
#12 Entry: Paul London
#13 Entry: Randy Orton
#5 Eliminated: Rhino Tras una increible Legsweet de HBK
#14 Entry: Paul Burchill
#6 Eliminated: Randy Orton Tras un irish whip de Cage, y Una Spear de Edge tirando a Orton del Apron.
#15 Entry: Kurt Angle
- Situación actual: En el ring: The Rock, Edge, Christian Cage, Sting, HBK, DH Smith, Paul London, Paul Burchill, Kurt Angle.
#7 Eliminated: Sting Tras una Powerbomb de Edge
#16 Entry: Santino Marella
#17 Entry: Chris Hero
#8 Eliminated: Chris Hero Tras un Butterfly Suplex de Angle
#18 Entry: Big Show
#9 Eliminated: Paul London Tras que London le aplicase una Dropkick, pero Edge le agarrase las piernas y dandole vueltas le lanzase a Ringside.
#19 Entry: Bryan Danielson
#20 Entry: Hernandez
#21 Entry: Rey Mysterio
#10 Eliminated: Bryan Danielson Tras que Big Show le eliminase lanzandole por los aires, como a un saco de papas fritas HOYGA! XD
#22 Entry: Chavo Guerrero
#11 Eliminated: Big Show Tras una Spear de Edge y con todos los Wrestlers que estaban en el ring levantandole.
#12 Eliminated: Shawn Michaels Tras una Powerbomb de DH Smith
#23 Entry: James Storm
#13 Eliminated: DH Smith Tras un increible G9 de Burchil, levantando a un KO Smith y lanzandole a Ringside.
#24 Entry: Tomko
- Situación actual: En el ring: The Rock, Edge, Christian Cage, Santino Marella, Hernandez, Rey Mysterio, Chavo Guerrero, Tomko, James Storm, Paul Burchill.
#24 Entry: Tomko
#14 Eliminated: Paul Burchill Tras un Crothesline de Tomko
#25 Entry: The Undertaker!!!
#26 Entry: MVP
#27 Entry: TJ Wislon
#28 Entry: Masked Kane
#29 Entry: Devon Storm
#15 Eliminated: Tomko Tras un Big Backdrop de James Storm seguido del Irish Whip

#30 Entry: JEFF HARDY!

- Situación actual: En el ring: The Rock, Edge, Christian Cage, Santino Marella, Hernandez, Rey Mysterio, Chavo Guerrero, , James Storm, The Undertaker, MVP, TJ Wilson, Masked Kane, Devon Storm, Jeff Hardy

#16 Eliminated: Chavo Guerrero Tras un Dropkick de Jeff Hardy
#17 Eliminated: James Storm Tras un Dropkick de Rey Mysterio
#18 Eliminated: TJ Wilson Tras un Low Blow de MVP y un Chokeslam de Taker
#19 Eliminated: Undertaker Tras un increible Belly To Belly de Christian Cage
#20 Eliminated: Devon Storm Tras un Dropkick de Jeff Hardy
#21 Eliminated: Kurt angle Tras un Irish Whip de Hernandez cuando este eliminaba a Storm
#22 Eliminated: Masked Kane Tras un Rock Bottom de The Rock
#23Eliminated: Hernandez Tras un Back Suplex de MVP
#24 Eliminated: Rey Mysterio Tras un Flapout de MVP

- Situación actual: En el ring: The Rock, Edge, Christian Cage, Santino Marella, MVP, Jeff Hardy.

#25 Eliminated: Jeff Hardy Tras un Spear de The Rock

- Situación actual: En el ring:Edge, Christian Cage, Santino Marella, MVP y The Rock.

#26 Eliminated: MVP Tras un Finisher conjunto de Cage y Edge.

- Situación actual: En el ring:Edge, Christian Cage, The Rock.

Rock Botton a Edge!!!, increible! Ahora Peoples Elbow....NO!! SPEAR DE CAGE!! Cage defiende al hombre que retiro!, Irish Whip...........no puede NO PUEDE......EDGE APARECE Y SPEAR!!!!!!!!!! YEAH!!!!!

#27 Eliminated: The Rock

- Situación final: En el ring:Edge, Christian Cage.

Christian Cage y Edge estan en el ring, acaban de echar a Rock, el publico esta como loco! Edge y Cage se miran, ambos se siguen mirando...pero Cage no resiste mas y planta un abrazo a Edge!

Momento emotivo con ambos Wrestlers abrazados en el Ring, UNPRETTIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#29 Eliminated: Edge






GANADOR DE LA BATTLE ROYAL 2008!!!!!!!!!!!!!!!!! CHRISTIAN CAGE!!!!!!!!!! ESTARA EN EL Main EVENT DE WRESLTEMANIA!!!!!!!!!!







Overall Rating: 86%
Crowd Reaction: 87%
Match Quality: 83%


Overall Rating: 91%!

SHIT!!! Queria llegar a 92 o 93 JODER!

Noticias

- We got a 1.85 buy rate for 'Royal Rumble'!
The attendance was 20307 people.
We made $4625000 from pay-per-view revenue.
We made $1218420 from ticket sales.

- Necesito Gimnick para Edge Face y Cage Hell xDDDD Man In A Mission ya acabo, porque su mision era vencer el Royal Rumble, y no la mierda que el decia.




Suck It Michael Hayes!
Coño, gana la rumble Cage, ojala te hagan caso XD
_DeMenCia_ escribió:Coño, gana la rumble Cage, ojala te hagan caso XD


Si la Rumble la gana Cage o la gana algun Debutante Hayes = Copiotas.

He dicho XD
Colegas XD XD aqui estoy en Marruecos [risita] A ver si me pongo a ver Raw desde Dailymotion [+risas]

Venga un saludo y ya me conectare estos dias!! [bye]
SONY_ escribió:Colegas XD XD aqui estoy en Marruecos [risita] A ver si me pongo a ver Raw desde Dailymotion [+risas]

Venga un saludo y ya me conectare estos dias!! [bye]


Lol! xDD

Saludos :D


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Fichar que CAW de SVR 09 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

http://caws.ws/svr2009/show.php?cat=1&id=399


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
llerllio escribió:
SONY_ escribió:Colegas XD XD aqui estoy en Marruecos [risita] A ver si me pongo a ver Raw desde Dailymotion [+risas]

Venga un saludo y ya me conectare estos dias!! [bye]


Lol! xDD

Saludos :D


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Fichar que CAW de SVR 09 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

http://caws.ws/svr2009/show.php?cat=1&id=399


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


LOL XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SONY_ escribió:Colegas XD XD aqui estoy en Marruecos [risita] A ver si me pongo a ver Raw desde Dailymotion [+risas]

Venga un saludo y ya me conectare estos dias!! [bye]

Venga , pasalo bien por ahi [risita]



Y feliz navidad a todos [fies] [fies] [fies]
Feliz navidad a todos, y pasarlo bien ;)

Amos a comprar ECW
SONY_ escribió:Colegas XD XD aqui estoy en Marruecos [risita] A ver si me pongo a ver Raw desde Dailymotion [+risas]

Venga un saludo y ya me conectare estos dias!! [bye]


Joder yo si estuviera en marruecos haria otra cosa aparte de ver raw XD



Alguien sabe donde encontar el ppv Invasion 2001 en español, es que lo he visto por hay en ingles pero la version latino americana es la mejor de todas
Llerllillo usa el KMPlayer para ver videos jodio! es el mejor junto al VLC!!! [ginyo]

Batista se jodio xDDD
Ya vi el Tribute to the troops! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Cuantos combates fueron? 2?

Me acoste en la cama,lo puse y cuando me di cuenta ya habia terminado....tanto video de los soldados "comprensible" pues....creo que hasta el del año pasado fue mejor y mas largo...!


Por dios,el RAW si estuvo muy bien!

Saludos.
braulio22 escribió:Por dios,el RAW si estuvo muy bien!


+1
Esta recibiendo buenas criticas. Hasta Paul Heyman, que no suele hablar bien de WWE, dice que RAW lo hizo bien.
Vamos que hay verlo... XD
El Main Event sobre todo [amor] [amor]
y el Chris Jericho vs CM Punk fue un combatazo
a parte de trish, claro XD
Por cierto mañana en tve1 una peli que sale Khali y Goldberg
rubenfes escribió:Por cierto mañana en tve1 una peli que sale Khali y Goldberg


Supongo que sera la del clan de los rompehuesos , que por cierto tambien sale kevin nash , pero os recomiendo Ready to rumble que va de la WCW y salen muchas superestrellas como goldberg , DDP , Sting y muchos mas

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=21230
Joder!... habra q ver algo de la peli XD

Gran programita de RAW
Aunq me hubiera gustado ver pelear a Randy .... futuro campeon en Wrestelmania xD...
Y anda q no se veia venir q pasaban de ronda JBL y HBK... con la historietita esa xDD
PrOTuL escribió:Joder!... habra q ver algo de la peli XD

Gran programita de RAW
Aunq me hubiera gustado ver pelear a Randy .... futuro campeon en Wrestelmania xD...
Y anda q no se veia venir q pasaban de ronda JBL y HBK... con la historietita esa xDD


Final = a HBK vs JBL, HBK se deja ganar HBK turn Hell, luego en un futuro HBK traiciona a JBL y vuelve a ser Face.

/ Fin de la storyline

XD

rubenfes escribió:Por cierto mañana en tve1 una peli que sale Khali y Goldberg


La pelicula es mazo de buena, la he visto dos veces y es acojonante xDDDDDD,

El argumento:

Una supermegagigasuper estrella del Rugby, conduce borracho y le meten en la carce, alli le insultan mazo y tal, al final con todos los reclusos (Que son maltratados por los polis) forman un equipo de rugby y al final juegan un partido contra los Polis en un estadio y toda la pesca.


Es muy buena, recomendable eh ;)
Hablando de peliculas, alguien sabe donde coseguir la peli de "Fighting the Still Life" del luchador Nick Mondo? es que no la encuentro por ningun lado >.<
Dejo el trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=BL7SwbWFA ... 55343.html
harry_385 escribió:
rubenfes escribió:Por cierto mañana en tve1 una peli que sale Khali y Goldberg


Supongo que sera la del clan de los rompehuesos , que por cierto tambien sale kevin nash , pero os recomiendo Ready to rumble que va de la WCW y salen muchas superestrellas como goldberg , DDP , Sting y muchos mas

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=21230


Si esa es, la he visto anunciada no vi a Nash. Esa de WCW es la del principio de destrucion de la WCW no? La peli es buena sale DDP (no me acuerdo si sale goldberg) y Booker T entre otros.
rubenfes escribió:
harry_385 escribió:
rubenfes escribió:Por cierto mañana en tve1 una peli que sale Khali y Goldberg


Supongo que sera la del clan de los rompehuesos , que por cierto tambien sale kevin nash , pero os recomiendo Ready to rumble que va de la WCW y salen muchas superestrellas como goldberg , DDP , Sting y muchos mas

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=21230


Si esa es, la he visto anunciada no vi a Nash. Esa de WCW es la del principio de destrucion de la WCW no? La peli es buena sale DDP (no me acuerdo si sale goldberg) y Booker T entre otros.


no es del principio de la destruccion de WCW , y sale goldberg , booker t , juventud guerrera y bam bam bigelow( solo por este ultimo merece la pena verla)

por cierto estoy viendo el clan de los rompehuesos y sale alex mahone (prison break)
Tambien ha salido en la peli SCSA (muy bueno el papel de Nash).

Sobre la WCW no fue en esa peli donde de verdad se corono un actor como campeon de la WCW? Por eso decia lo de la destruccion
Al final voy a ver todo los shows en mi casa, para cuando me haga la nueva cuenta en XWT :)

Me he comido el ME de Raw:

Trish Returns [plas] [plas] [plas] Ahora estoy feliz :D :D


Alguien sabe porque no sale en el roster? :-?


Un saludo [bye]
Smackdown:

Todavia no he visto el resto del programa,lo estoy viendo ahora,pero dios mio!
Habeis visto el combate de Carlito contra Brian Kendrick?
Ha sido espectacular,no muy largo,pero dios,Carlito esta que se sale,vedlo ya,OBLIGADO!
Ohmygooooooooooooooooooooooooooood.jpg [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Saludos.
SmackDown

Maryse nueva campeona SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ... me pone tela de palote xDD
El combate de Carlitos ha durado un suspiro xDD
Weno y el ME .... BigShow q ha resistido dos whisper in the wind y un swanton bomb jajaja... pero se veia ganar q ganaba jeff
Me quedo con lo de Maryse [amor]
rubenfes escribió:Tambien ha salido en la peli SCSA (muy bueno el papel de Nash).

Sobre la WCW no fue en esa peli donde de verdad se corono un actor como campeon de la WCW? Por eso decia lo de la destruccion


si pero creo que fue dos semnas para promocionar el titulo, la pelicula esta bastante bien si eres un aficionado a la lucha libre
Que grande el SD, no sabia lo de Maryse, me he visto solo el Helms vs Shelton (Menudo cobatazo) y el Show vs Hardy.

Ahora me veo el de Maryse y el de TBK y Carlito. :D

Por cierto para el proximo SD
Hardys vs Edge & Show :D !!!!!!!
SONY_ escribió:Al final voy a ver todo los shows en mi casa, para cuando me haga la nueva cuenta en XWT :)

Me he comido el ME de Raw:

Trish Returns [plas] [plas] [plas] Ahora estoy feliz :D :D


Alguien sabe porque no sale en el roster? :-?


Un saludo [bye]


Porque Trish volvió por una noche pero a lo mejor la WWE la convence para que vuelva a hacer más apariciones especiales o en WM 25 según dice JR

rubenfes escribió:Tambien ha salido en la peli SCSA (muy bueno el papel de Nash).

Sobre la WCW no fue en esa peli donde de verdad se corono un actor como campeon de la WCW? Por eso decia lo de la destruccion


Yo también vi un poco de la película pero me la puse en inglés sobre todo para ver a SCSA está más interesante :D
También como decís vi a Mahone de Prison Break (más joven) pero le identifique por su voz :P

EDIT:
Imagen

Ops! [sonrisa]
dios me hace mnazo gracia como habla Kozlov:

http://es.youtube.com/watch?v=x4tDKsRzN ... re=related

DIos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Al final voy a ver todo los shows en mi casa, para cuando me haga la nueva cuenta en XWT :)

Me he comido el ME de Raw:

Trish Returns [plas] [plas] [plas] Ahora estoy feliz :D :D


Alguien sabe porque no sale en el roster? :-?


Un saludo [bye]


Porque Trish volvió por una noche pero a lo mejor la WWE la convence para que vuelva a hacer más apariciones especiales o en WM 25 según dice JR

rubenfes escribió:Tambien ha salido en la peli SCSA (muy bueno el papel de Nash).

Sobre la WCW no fue en esa peli donde de verdad se corono un actor como campeon de la WCW? Por eso decia lo de la destruccion


Yo también vi un poco de la película pero me la puse en inglés sobre todo para ver a SCSA está más interesante :D
También como decís vi a Mahone de Prison Break (más joven) pero le identifique por su voz :P

EDIT:
Imagen

Ops! [sonrisa]


Entonces visteis la del clan de los rompehuesos o cual? xDDD

Que lastima lo de Micky, pobrecita que bochorno pasaria... :( :( :( :(













































[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
9489 respuestas