[Hilo] WWE y Wrestling en general

¿Qué significa MOTY? :-?
Buenas, una pregunta
Hacía mucho que no mirava Smackdown ni Raw, o como se llame xDD y lo vi el domingo, y vi que pasó algo entre Jeff y Matt


Qué fue exactamente?



Por cierto, lo de MOTY, a mi solo me suena a Man Of The Year
Nitrosh escribió:Buenas, una pregunta
Hacía mucho que no mirava Smackdown ni Raw, o como se llame xDD y lo vi el domingo, y vi que pasó algo entre Jeff y Matt


Qué fue exactamente?



Por cierto, lo de MOTY, a mi solo me suena a Man Of The Year

Pues que estaban Jeff y Edge en una pelea por el titulo, salio Matt a ayudar a Jeff y en el ultimo segundo le da un sillazo a Jeff haciendole perder el titulo.
Y MOTY me suena mas a Match Of The Year, que tiene mas sentido aqui xD
Nitrosh escribió:Por cierto, lo de MOTY, a mi solo me suena a Man Of The Year


Casi xD. es Match Of The Year

Para mi lo que lleva de año 2009 en WWE el HBK vs Cena en RAW del 12-1 y el ME de No Way Out son MOTY. En TNA el Alex Shelly vs Chris Sabin y Jeff Jarret vs Kurt Angle de Genesis.
Son combates que uno no hay que perderse :D
Charlie52 escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, lo de MOTY, a mi solo me suena a Man Of The Year


Casi xD. es Match Of The Year

Para mi lo que lleva de año 2009 en WWE el HBK vs Cena en RAW del 12-1 y el ME de No Way Out son MOTY. En TNA el Alex Shelly vs Chris Sabin y Jeff Jarret vs Kurt Angle de Genesis.
Son combates que uno no hay que perderse :D

Y recomiendo un combate que vi este sabado de ROH, de rising abobe: Nigel McGuinness vs. Bryan Danielson
Un combate espectacular, tambien de lo mejorcito que llevamos de año.

He visto el 1 combate de no way out y:
En fin, ha sido un combatazo y todo lo que querais, pero ha estado lleno de despropositos:
-Lo que le han echo a Edge no tiene nombre, habra sido sorpresivo y asi se aseguraba nada mas empezar un nuevo champ, pero esto sencillamente no se puede hacer, lo han matado.
-Se ha visto que a kozlov no se le pueden dar mas oportunidades, con squash a mi me llamo la atencion, peor en cuanto le han puesto en combates serios se a visto que sencillamente no vale, la parte que el a estado solo con hardy ha sido infumable.
-Y luego el final y el ganador paso de comentarlo, para que, es lo de siempre, lo unico que me consuela son que esas miradas al final me confirman que el 5 de abril sere feliz viendo como undertaker levanta el cinturon de la WWE.
_DeMenCia_ escribió:Y recomiendo un combate que vi este sabado de ROH, de rising abobe: Nigel McGuinness vs. Bryan Danielson
Un combate espectacular, tambien de lo mejorcito que llevamos de año.


Cierto y el Aries vs Jimmy en un I Quit Match de ese mismo PPV tampoco estuvo mal
Yo hace tiempo que no lo veo(miro los resultados, pero no los programas) y despues de saber los resultados de No way Out...
A ver lo de Edge ya cansa la ostia, va a ser el que mas veces a tenido los titulos a este paso y mira que peleando es un paqueton!!
En definitiva los guionistas necesitan vacaciones y los luchadores cambiar un poco las formas de luchar porq se hacen los combates repetitivosm siempre los mismos movimientos, que uno le esta pegando una paliza y saca fuerzas de dios sabe y se cambian las tornas y los golpes cada vez se ven menos reales.
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y recomiendo un combate que vi este sabado de ROH, de rising abobe: Nigel McGuinness vs. Bryan Danielson
Un combate espectacular, tambien de lo mejorcito que llevamos de año.


Cierto y el Aries vs Jimmy en un I Quit Match de ese mismo PPV tampoco estuvo mal

Es verdad, no lo recordaba, BRUTAL el final con el clavo ese.
Charlie52 escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, lo de MOTY, a mi solo me suena a Man Of The Year


Casi xD. es Match Of The Year

Para mi lo que lleva de año 2009 en WWE el HBK vs Cena en RAW del 12-1 y el ME de No Way Out son MOTY. En TNA el Alex Shelly vs Chris Sabin y Jeff Jarret vs Kurt Angle de Genesis.
Son combates que uno no hay que perderse :D


Thanks!, por cierto, he visto el CD1 de NWO, mañana veo el CD2 :p
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, lo de MOTY, a mi solo me suena a Man Of The Year


Casi xD. es Match Of The Year

Para mi lo que lleva de año 2009 en WWE el HBK vs Cena en RAW del 12-1 y el ME de No Way Out son MOTY. En TNA el Alex Shelly vs Chris Sabin y Jeff Jarret vs Kurt Angle de Genesis.
Son combates que uno no hay que perderse :D


Thanks!, por cierto, he visto el CD1 de NWO, mañana veo el CD2 :p

ya hay CD1 y 2? joer, yo lo e visto en unos de un solo disco xDDD
toni_v escribió:ya hay CD1 y 2? joer, yo lo e visto en unos de un solo disco xDDD


En DD, hay CD1 y CD2 (yo lo subo en mp4 :P) y en XWT el FL de 3 GB esta partido en 2 partes :)
Si señor, ya me voy acercando a la elite de las porras (que mal ha sonado eso) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Edge sigue siendo lo mejor que tiene WWE, es bueno que lo aprovechen mientras dure
lo de edge ya no es ni medio normal :o :o pierde el titulo y le dan otro al instante,yo creo que le come el nabo algun guionista o algo asi eee...es un paqueton como luchador no me gusta nada...por cierto si...odio a edge xD
Os voy a hacer una propuesta porque empieza a cansarme sobremanera ésto de los spoilers:
- Que dejemos éste hilo para comentar noticias, y cosas generales del wrestling como opiniones de luchadores, ligas, etc., y que habramos un hilo exclusivo de shows SIN SPOILERS, en el que poder comentar libremente despues de cada show y de cada PPV. Un hilo en el que entre, está avisado de antemano de que si entra se comerá spoilers si quiere o no.
Pero ésto de ver páginas y páginas con bloques negros, pues aparte de poco estético, es una castaña xD.

Sobre NWO:
EDGE me parece que ahora mismo, junto con Y2J, Rey y Taker, es el luchador más en forma de toda la WWE, y tiene ese toque de actor que casi ninguno tiene. Esa cara cuando pierde con Jeff es simplemente brutal, pero ese primer plano que le hace la camara cuando se queda solo con Rey y se ve como posible ganador, es simplemente brutal. Aún así, me da miedo que quemen a su personaje. Y para nada me parece un paquete, sino todo lo contrario, y es de los pocos que se atreve en WWE a los combates más hard (no hay más que ver el Taker vs Edge Hell in a Cell del año pasado).
Y para papelón el de Cena: pero a mi me da que ahí ha pasado algo. O que se ha vuelto a lesionar, o que le estan reservando para WM, pero tiene mala pinta.
_DeMenCia_ escribió:
-Y luego el final y el ganador paso de comentarlo, para que, es lo de siempre, lo unico que me consuela son que esas miradas al final me confirman que el 5 de abril sere feliz viendo como undertaker levanta el cinturon de la WWE.


Pués a mi, lo que me ha dejado claro es que:

El record de Wrestlemanias sin perder se lo va a quitar Triple H


Y por otro lado:

Edge increible. Me parece el que más emocionantes hace las luchas y encima es muy expresivo. La cara que pone cuando elimina a John Cena es brutal XD
Pacothemaster escribió:
_DeMenCia_ escribió:
-Y luego el final y el ganador paso de comentarlo, para que, es lo de siempre, lo unico que me consuela son que esas miradas al final me confirman que el 5 de abril sere feliz viendo como undertaker levanta el cinturon de la WWE.


Pués a mi, lo que me ha dejado claro es que:

El record de Wrestlemanias sin perder se lo va a quitar Triple H




He visto demasiado convencido a triple H, eso significa que taker le ganara, y triple h un buen tobstone se llevara ;)
Luji escribió:Os voy a hacer una propuesta porque empieza a cansarme sobremanera ésto de los spoilers:
- Que dejemos éste hilo para comentar noticias, y cosas generales del wrestling como opiniones de luchadores, ligas, etc., y que habramos un hilo exclusivo de shows SIN SPOILERS, en el que poder comentar libremente despues de cada show y de cada PPV. Un hilo en el que entre, está avisado de antemano de que si entra se comerá spoilers si quiere o no.
Pero ésto de ver páginas y páginas con bloques negros, pues aparte de poco estético, es una castaña xD.


Para eso esta la función de spoiler xD

Shawn Michaels vs JBL:

Grande HBK, grande [plas] se merece eso y mas, y su mujer estuvo perfecto allí apoyándole [risita] [risita]


Elimination Chamber Raw:

Cuando vi a Edge,le veía las intenciones XDD, que grande es [sonrisa], Jericho y Mysterio estuvieron geniales :) :), que bueno el Codebreaker, el 619 y el Spear a Cena XD XD y Edge New World Heavyweight Champion! [plas]
Que vuelva dustin rodhes!! ese gordote que metia patadas voladoras, espectaculá!
zaragozano escribió:
lo de edge ya no es ni medio normal :o :o pierde el titulo y le dan otro al instante,yo creo que le come el nabo algun guionista o algo asi eee...es un paqueton como luchador no me gusta nada...por cierto si...odio a edge xD


Yo tb lo odio [noop]

Saludos.
Raw (es buenísimo, lo recomiendo sin duda XD):

Imagen


-CM Punk & Cryme Tyme vs William Regal & Cody Rhodes & Ted DiBiase: bueno, estuvo algo flojo y se veía de lejos quien ganaría...

-Jamie Noble vs Kane: pifia, le gano en menos de 15 segundos xDD (Kane)

-Rey Mysterio vs Mike Knox: como odio este feudo, y también el que fue de Mysterio vs Kane...que si, que si, que Mysterio les puede a todos xDD

-Melina vs Beth Phoenix: estuvo bien, y mas Santino con su nuevo look, el pelo con mechas rubias y se afeito xD, parece que tiene 18 años XD Al final salen Mickie, Kelly Kelly y Candice a pegarle a Santino y a Rosa porque Rosa pegaba a Melina en ringside durante el match, al final retiene Melina

-Randy Orton vs Shane McMahon: DIOS DIOS [amor] Lo mejor de la noche, el ME, la creme de la creme xDDD era un combate sin arbitro. Combate a puñetazo limpio jaja [looco] Al final Shane quiere hacer el Coast to Coast y vienen Legacy y después la kick de Orton y viene Stephanie llorando, con los médicos, y al final RKO A STEPHANIE [plas] [plas] ...Orton lamentandose y viene HHH y los 3 de Legacy salen huyendo mientras Hunter llora por su mujer [mamaaaaa] xDDD. ¿HHH vs Orton en WM por el de la WWE? [sonrisa]

PD: La semana que viene Shwan Michaels vs JBL y el quien gane, lucha contra Undertaker en WM 25 XD XD XD


Para el ECW de esta noche esta anunciado:

Imagen
Me han encantado los dos Elimination Chamber.... han sido increibles la verdad, he disfrutado como un bebe xDDD

Elimination Chamber RAW:
Q ganara Edge ha sido toda una sorpresa, aunq le quitara el sitio a Kofi siguia pensando q ganaria Cena.... despues de ser eliminado Cena, incluso pensaba q ganaria Misterio, pero al ver la paliza q se estaba llevando Edge me dije: Ya esta, Edge New champ xDD
A ver como meto a tanta peña en mis montajes con el Photoshop.... meter a 5 jipis en el de SD! xDDDDD
Ni punto de comparacion entre las "actuaciones" de Edge en NWO y la de Orton en Raw. Parece que se empieza a dislumbrar un HBK-Undertaker y un HHH-Orton para Wrestlemania. Incluso un Edge-Cena
RAW
En cuanto a luchas ha sido muy malo pero las promos se han salido como la de Edge, Y2J y HBK. Como decís se huele un Cena-Edge, HHH-Orton y lo más deseado un HBK-Taker para WM!! Ya se va viendo el camino a WrestleMania....
Lo que no veo claro es para Y2J que por ahora se esta metiendo con las leyendas y con Mickey. A lo mejor algo hacen con Mickey o con SCSA.

PD: Vaya RKO se ha comido Stephanie y HHH casi le explota la cabeza xDD
Charlie52 escribió:
Ya se va viendo el camino a WrestleMania....

En el subnick del MSN lo tengo puesto xD: http://i43.tinypic.com/nb6hrm.jpg


Charlie52 escribió:
HHH casi le explota la cabeza xDD


Y la nariz también xD XD


_____

Navegando por wweshop.com, buscando camisetas encontré esto:

PS2 de Ashley Massaro: http://www.wweshop.com/Product_detail.a ... d=50-02833

Xbox 360 de Candice Michelle: http://www.wweshop.com/Product_detail.a ... d=50-02827

PD: ¿Sabéis como puedo comprar una camiseta o algo de wweshop.com, forma de pago, envío y todo eso? Quiero 1 camiseta y no se como va eso de las compras y pagos por Internet.. :(
NWO:

si, lo he visto hoy, un poco tarde pero bueno XD

Que grande como eliminan a Cena [plas] [plas] [plas] [plas] El que hace los gifs de los PPV ya sabe lo que le toca... XD

PD: Odio a Cena, lo siento [snif]
Sin duda la cara de Edge cuando eliminan a Cena es Epic Win
Por dios, a ver si conseguimos algun gif de las caras de edge, que son epicas xD
SONY_ escribió:PD: ¿Sabéis como puedo comprar una camiseta o algo de wweshop.com, forma de pago, envío y todo eso? Quiero 1 camiseta y no se como va eso de las compras y pagos por Internet.. :(


Antes en wweshop.com no dejaban comprar internacional y ahora sí (no sé por qué pero te mandaban a wweeuroshop.com)
Sobre lo que preguntas:
Formas de pago http://www.wweshop.com/help1.asp#_Payment_Options_3
Envío http://www.wweshop.com/help1.asp#_Inter ... ping_Table
Y todo eso (digo para que calcules del dolar al euro que puede variar según el día XD) http://www.xe.com/ucc/ y otra cosa importante que se me olvidaba, las tallas:
http://www.wweshop.com/help2.asp#_Sizes ... asurements
http://en.wikipedia.org/wiki/Dress_size#Men

Sobre los gifs, cuando lo vi yo también pensé esto es para un GIF!
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:PD: ¿Sabéis como puedo comprar una camiseta o algo de wweshop.com, forma de pago, envío y todo eso? Quiero 1 camiseta y no se como va eso de las compras y pagos por Internet.. :(


Antes en wweshop.com no dejaban comprar internacional y ahora sí (no sé por qué pero te mandaban a wweeuroshop.com)
Sobre lo que preguntas:
Formas de pago http://www.wweshop.com/help1.asp#_Payment_Options_3
Envío http://www.wweshop.com/help1.asp#_Inter ... ping_Table
Y todo eso (digo para que calcules del dolar al euro que puede variar según el día XD) http://www.xe.com/ucc/ y otra cosa importante que se me olvidaba, las tallas:
http://www.wweshop.com/help2.asp#_Sizes ... asurements
http://en.wikipedia.org/wiki/Dress_size#Men

Sobre los gifs, cuando lo vi yo también pensé esto es para un GIF!


Dios, Charlie eres GRANDE [oki] Te mereces el Hall Of Fame [carcajad]

SPOILER DE UNA IMAGEN, PARA EL QUIEN NO HAYA VISTO NWO



Gif del careto de Edge tras eliminar a John Cena:

Imagen
SONY_ escribió:
Luji escribió:Os voy a hacer una propuesta porque empieza a cansarme sobremanera ésto de los spoilers:
- Que dejemos éste hilo para comentar noticias, y cosas generales del wrestling como opiniones de luchadores, ligas, etc., y que habramos un hilo exclusivo de shows SIN SPOILERS, en el que poder comentar libremente despues de cada show y de cada PPV. Un hilo en el que entre, está avisado de antemano de que si entra se comerá spoilers si quiere o no.
Pero ésto de ver páginas y páginas con bloques negros, pues aparte de poco estético, es una castaña xD.


Para eso esta la función de spoiler xD


Si lees mi post, lo que quiero decir es que quiero un hilo SIN spoilers; es decir, NO quiero encontrarme páginas y páginas de bloques negros, las cuales tengo que ir señalando una a una para ver qué bloque sigue una conversación u otra. Es tan sencillo como tener otro hilo para hablar de los shows y dejar éste para el resto de temas. Pero vamos, era una idea.
Luji escribió:
SONY_ escribió:
Luji escribió:Os voy a hacer una propuesta porque empieza a cansarme sobremanera ésto de los spoilers:
- Que dejemos éste hilo para comentar noticias, y cosas generales del wrestling como opiniones de luchadores, ligas, etc., y que habramos un hilo exclusivo de shows SIN SPOILERS, en el que poder comentar libremente despues de cada show y de cada PPV. Un hilo en el que entre, está avisado de antemano de que si entra se comerá spoilers si quiere o no.
Pero ésto de ver páginas y páginas con bloques negros, pues aparte de poco estético, es una castaña xD.


Para eso esta la función de spoiler xD


Si lees mi post, lo que quiero decir es que quiero un hilo SIN spoilers; es decir, NO quiero encontrarme páginas y páginas de bloques negros, las cuales tengo que ir señalando una a una para ver qué bloque sigue una conversación u otra. Es tan sencillo como tener otro hilo para hablar de los shows y dejar éste para el resto de temas. Pero vamos, era una idea.


Es buena idea, no he dicho nada en contra ^^ pero no creo que los moderadores dejen 2 hilos iguales, y se que hay muchos que son iguales y tal...pero no se :-?

Un saludo! [bye] Me voy a sobar... :Ð
SONY_ escribió:
Es buena idea, no he dicho nada en contra ^^ pero no creo que los moderadores dejen 2 hilos iguales, y se que hay muchos que son iguales y tal...pero no se :-?

Un saludo! [bye] Me voy a sobar... :Ð


Hombre, más que nos dejen dos hilos, a ver quien es el "wapo" que lo mantiene XD.

Bueno, yo voy a ver si veo RAW, que parece que tiene miga.
Buenísimo RAW:

Ya hay varios combates claros para Wrestlemania, como el Taker-HBK que decís. Qué pasará en ese combate, supongo que dq por parte de JBL que entra, porque no puede acabar ya que HBK es Mr Wrestlemania y Taker nunca ha perdido y no lo va a hacer.
Otro será el de las divas: Beth Phoenix VS Melina.
El otro que parece claro es el Jericho VS Mickie Rourke.
Otro combate será el Edge VS Cena, este promete con estos dos cracks, con que sea la mitad de bueno que el que dieron en Unforgiven 2007 será buenísimo.
Y ya para terminar, estaba cantado el Triple H VS Orton, teniendo en Smackdown los dos titulos despues de ayer. Triple H volverá a RAW. Ya se vio durante el programa llamar a Stephanie por telefono diciendo a alguien que viniera rapido al show. No podia ser otro.

PD: Apuesto por Orton en Wrestlemania [carcajad] [carcajad]


Joer, peazo análisis he hecho en un momento.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!! QUE PPV!!! JODEEER! TODAVIA ESTOY CON LA PUTA EUFORIA DIOS!! QUE PUTP PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPIIIIIIIINOOOOOOOO DE PPV!!!!! HAN DEJADO EL LISTON PARA WM ALTISIMO COÑO
llerllio escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!! QUE PPV!!! JODEEER! TODAVIA ESTOY CON LA PUTA EUFORIA DIOS!! QUE PUTP PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPIIIIIIIINOOOOOOOO DE PPV!!!!! HAN DEJADO EL LISTON PARA WM ALTISIMO COÑO

[qmparto]

PD:

Pedazo de giffff, solo queda el de cuando lo elimina jeff, epic fail de edge XD
Arsali escribió:
Otro será el de las divas: Beth Phoenix VS Melina.



Yo pienso que podría regresar Ashley Massaro para enfrentarse a Melina (revancha de WM 23), o si no una Battle Royal o algo por el estilo



ECW:

-Paul Burchill vs The Boogeyman: la verdad es que Boogeyman ya cansa [noop] ademas que pierde...

-John Morrison vs Tommy Dreamer: Dreamer tenía el combate en sus manos, y esto de que le haga perder en serio que me pone de los nervios [uzi]

-Tyson Kidd vs Caden Mathews: que bueno estuvo Tyson, me gustan muchos sus movimientos, en FCW flipo cuano se pone en la cuerda y salta para su finisher y eso [plas]

-Christian & Finlay vs Jack Swagger & Mark Henry: wooo, como se nota la tensión entre Christian y Finlay [qmparto] lo mejor del match fue lo del final, Christian con su poderoso finisher...si, si el de Candice xDDDD [jaja]

PD: Para la semana que viene hay anunciado un Christian vs Jack Swagger por el ECW Championship! XD XD



SPOILER PARA QUIEN NO HAYA VISTO NO WAY OUT



Los demás gifs de la eliminación de Edge en la EC de SD!:

Imagen

Imagen
Luji escribió:Os voy a hacer una propuesta porque empieza a cansarme sobremanera ésto de los spoilers:
- Que dejemos éste hilo para comentar noticias, y cosas generales del wrestling como opiniones de luchadores, ligas, etc., y que habramos un hilo exclusivo de shows SIN SPOILERS, en el que poder comentar libremente despues de cada show y de cada PPV. Un hilo en el que entre, está avisado de antemano de que si entra se comerá spoilers si quiere o no.
Pero ésto de ver páginas y páginas con bloques negros, pues aparte de poco estético, es una castaña xD.

Sobre NWO:
EDGE me parece que ahora mismo, junto con Y2J, Rey y Taker, es el luchador más en forma de toda la WWE, y tiene ese toque de actor que casi ninguno tiene. Esa cara cuando pierde con Jeff es simplemente brutal, pero ese primer plano que le hace la camara cuando se queda solo con Rey y se ve como posible ganador, es simplemente brutal. Aún así, me da miedo que quemen a su personaje. Y para nada me parece un paquete, sino todo lo contrario, y es de los pocos que se atreve en WWE a los combates más hard (no hay más que ver el Taker vs Edge Hell in a Cell del año pasado).
Y para papelón el de Cena: pero a mi me da que ahí ha pasado algo. O que se ha vuelto a lesionar, o que le estan reservando para WM, pero tiene mala pinta.


A mi el hilo me encanta assi
Lo de los spoiler esta bien asi, porq a la vez q damos resultados estamos opinando sobre cada combate... y ademas vemos los gustos de cada uno XD

Lo q si me gustaria esq cuando pongais un Spoiler, q especifiqueis...

Por ejemplo:
RAW:
Y aqui lo q sea
PrOTuL escribió:Lo q si me gustaria esq cuando pongais un Spoiler, q especifiqueis...

Por ejemplo:
RAW:
Y aqui lo q sea


Yo siempre hago eso [risita]
SONY_ escribió:
Arsali escribió:Otro será el de las divas: Beth Phoenix VS Melina.


Yo pienso que podría regresar Ashley Massaro para enfrentarse a Melina (revancha de WM 23), o si no una Battle Royal o algo por el estilo


Y mira que lo puse en SPOILER

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:
SONY_ escribió:
Arsali escribió:Otro será el de las divas: Beth Phoenix VS Melina.


Yo pienso que podría regresar Ashley Massaro para enfrentarse a Melina (revancha de WM 23), o si no una Battle Royal o algo por el estilo


Y mira que lo puse en SPOILER

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


UPPPSS :( Lo siento, al quitar lo demás del spoiler pues habré quitado los tags también [triston]

Imagen

¿Me perdonas? [burla2]
Yo pondría un Trish Stratus vs Beth Phoenix para WM 25 que ya han tenido un encuentro en el RAW de Canadá [plas] y si quieren que aparecen todas las divas que hagan como el año pasado con un Lumberjack Match

PD: Muy buenos los gifs [qmparto]
Vaya combatazo el de TJ Wilson (Tyson Kidd en ECW) vs Low Ki en FCW: http://vimeo.com/3270196 (Lo recomiendo XD )

_____

Posibles combates para WrestleMania 25:

- Hulk Hogan vs. John Cena ( :O )

- Triple H vs. Randy Orton (WWE Championship Match)

- Edge vs. John Cena (World Heavyweight Championship Match)

- Shawn Michaels vs. Undertaker (Mr WrestleMania vs Mr Undefeated at WM)

- Chris Jericho vs. Mickey Rourke/SCSA/Hogan/Pipper

- Jeff Hardy vs. Matt Hardy

-Christian vs ¿Jack Swagger/Finlay/Tommy Dreamer? (ECW Championship)


_____

Candice Michelle frustrada

La Diva de Raw Candice Michelle dijo en el blog live en WWE Universe que se realizo el pasado Domingo antes de No Way Out que se siente muy frustrada por no estar en matches televisados y que esta trabajando muy duro para mejorar su estilo de lucha y que esta practicando nuevos movimientos para que cuando este a tiempo completo en el ring regrese a los planes estelares.


La verdad es que creo que ha mejorado bastante y las 2 lesiones que tuvo de la clavícula le "jodieron" su carrera [snif] ...pobrecilla [decaio]

PD: Oye amigos...¿sabéis algo de rubenfes? Que hace como 1 mes y algo que no postea aquí... :-?
SONY_ escribió:La verdad es que creo que ha mejorado bastante y las 2 lesiones que tuvo de la clavícula le "jodieron" su carrera [snif] ...pobrecilla [decaio]


La verdad esque si, me di cuenta que ace un monton que no se le veia el pelo, pero a las divas en RAW en general no se las ve demasiado, a mickie hace mucho que no se la ve luchando ultimamente.
SONY_ escribió:
Jeff Hardy vs. Matt Hardy


No se yo si se hará este combate que dices, porque o mucho cambian las cosas o no se. No han avanzado nada con la historia, ya veremos lo que hacen, ya que queda mes y medio para Wrestlemania.

PD: Cuando decíais que era el Draft?
Arsali escribió:
SONY_ escribió:
Jeff Hardy vs. Matt Hardy


No se yo si se hará este combate que dices, porque o mucho cambian las cosas o no se. No han avanzado nada con la historia, ya veremos lo que hacen, ya que queda mes y medio para Wrestlemania.

PD: Cuando decíais que era el Draft?

jeff queria pasar pagina...
Arsali escribió:
SONY_ escribió:
Jeff Hardy vs. Matt Hardy


No se yo si se hará este combate que dices, porque o mucho cambian las cosas o no se. No han avanzado nada con la historia, ya veremos lo que hacen, ya que queda mes y medio para Wrestlemania.

PD: Cuando decíais que era el Draft?


Para el 13 de Abril: http://us.wwe.com/shows/raw/archive/020 ... s/92755341

toni_v escribió:
Arsali escribió:
SONY_ escribió:
Jeff Hardy vs. Matt Hardy


No se yo si se hará este combate que dices, porque o mucho cambian las cosas o no se. No han avanzado nada con la historia, ya veremos lo que hacen, ya que queda mes y medio para Wrestlemania.

PD: Cuando decíais que era el Draft?

jeff queria pasar pagina...


Eso dice el, pero Matt hará algo...no ves que ahora se ha vuelto maligno [carcajad]
SONY_ escribió:Vaya combatazo el de TJ Wilson (Tyson Kidd en ECW) vs Low Ki en FCW: http://vimeo.com/3270196 (Lo recomiendo XD )

_____

Posibles combates para WrestleMania 25:

- Hulk Hogan vs. John Cena ( :O )

- Triple H vs. Randy Orton (WWE Championship Match)

- Edge vs. John Cena (World Heavyweight Championship Match)

- Shawn Michaels vs. Undertaker (Mr WrestleMania vs Mr Undefeated at WM)

- Chris Jericho vs. Mickey Rourke/SCSA/Hogan/Pipper

- Jeff Hardy vs. Matt Hardy

-Christian vs ¿Jack Swagger/Finlay/Tommy Dreamer? (ECW Championship)


_____

Candice Michelle frustrada

La Diva de Raw Candice Michelle dijo en el blog live en WWE Universe que se realizo el pasado Domingo antes de No Way Out que se siente muy frustrada por no estar en matches televisados y que esta trabajando muy duro para mejorar su estilo de lucha y que esta practicando nuevos movimientos para que cuando este a tiempo completo en el ring regrese a los planes estelares.


La verdad es que creo que ha mejorado bastante y las 2 lesiones que tuvo de la clavícula le "jodieron" su carrera [snif] ...pobrecilla [decaio]

PD: Oye amigos...¿sabéis algo de rubenfes? Que hace como 1 mes y algo que no postea aquí... :-?


Coño es verdad, y rubenfes?

Por cierto, ojala no sean esos los matches para WM 25, porque me habre tragado un Spoilerazo como una puta casa

APARTE QUE QUIERO A SCSA! :-| :-|
9489 respuestas