[Hilo] WWE y Wrestling en general

Cuidado harry, spoiler...
llerllio escribió:Siendo Demencia su primer hamijo.

hilo_hilo-wwe-raw-smackdown-ecw-2_979281_s10 [fies] [fies]

Pues claro, jode no ser el primero en eso tambien eh braulio? [poraki]
xDDDDDDDDDD
A ver si actualiza supermario, que no me ha puesto todavía el punto de No Way Out
Arsali escribió:A ver si actualiza supermario, que no me ha puesto todavía el punto de No Way Out


Es que de eso me ocupo yo y se lo envío a supermario XD llevo días diciendo que lo iba a poner hasta hoy jaja

Clasificación actualizada hasta No Way Out:

Imagen




Imagen 2008/2009

Clasificación para Hall of Fame 2008/2009
braulio22: 6 puntos
Snyck17: 3 puntos
SONY_: 3 puntos
supermario: 3 puntos
Arsali: 2 puntos
gasol92: 2 puntos
pika-culo: 2 puntos
Amoedo: 2 puntos
Unai: 2 puntos
orioloriol: 2 puntos
Pacothemaster: 2 puntos
rubenfes: 2 puntos
llerllio: 2 puntos
_DeMenCia_: 2 puntos
el enterrador: 1 punto
Stiffmeister: 1 punto
titodeverano: 1 punto
Charlie52: 1 punto
Rode01: 1 punto
zaragozano: 1 punto
mam046: 1 punto
Lucy_Sky_Diam: 1 punto


Bueno pues metemos a braulio22 al Hall Of Fame 2008/2009 no? Podemos poner que ha sido inducido por Snyck17, SONY_ y supermario ya que han quedado empates en posiciones 2º y 3º. Lo que no me acuerdo es cómo metíamos el HOF, cogíamos el avatar y el nombre del usuario o algo así... no lo recuerdo xDD

Y ya empezamos con la nueva clasificación para WM 25 de 2009/2010

Un saludo!

EDIT: A ver que os parece (creo que era así :P)

Imagen




Imagen 2008/2009

Imagen
braulio22
- inducido por Snyck17, SONY_ y supermario
Posibles talentos en WWE “Superstars”


WGN America el canal donde se transmitirá el nuevo programa de WWE “Superstars” ya ha comenzado ha promocionar el show, el mismo empezaría el próximo Jueves 16 de Abril a las 8:00 PM, por lo que se confirman los rumores de que sería competencia para el programa TNA Impact que se transmite todos los jueves por Spike TV a las 21:00 PM.

Imagen

La promo indica que habrán talentos de las 3 marcas de WWE: Raw, ECW y Smackdown.

Sobre las superestrellas que podrían estar en el nuevo programa serían:

Superstars: Charlie Haas, Curt Hawkins, DJ Gabriel, Dolph Ziggler, Festus, Goldust, “Hacksaw” Jim Duggan, Hurricane Helms, Jamie Noble, Jesse, Jimmy Wang Yang, Kizarny, Kung Fu Naki, Ricky Ortiz, Sim Snuka, y Zack Ryder.

Divas: Alicia Fox, Brie Bella, Candice Michelle, Katie Lea Burchill, Maria, Mickie James, Natalya, y Nikki Bella.


PD: Sobre el HoF, sería un honor inducir a Braulio junto a Snyck17 y supermario [risita]
Sisi, como haciamos las porras antes, que poniamos el Avatar.

Cuando termine WM 25, Braulio al Hall Of Fame, lo que vamos a hacer es meter al primer clasificado, al resto que se esfuercen mas xD y si se repiten en el primero a todos esos.


Tremendo el nuevo show, a ver si esta guapo porque un programa con Lower Carder mola

Por cierto, acaba de ocurrirseme....y a lo mejor el rival de Y2J en WM podria ser RVD no? Acordaos que en RR Y2J le elimino, y a lo mejor...
llerllio escribió:Por cierto, acaba de ocurrirseme....y a lo mejor el rival de Y2J en WM podria ser RVD no? Acordaos que en RR Y2J le elimino, y a lo mejor...


No hagas que me corra xDD XD

Kane regresa a ECW


Kane regresa a ECW la próxima semana, por una sola noche, posiblemente para participar en algún match relacionado con el Main Event camino a Wrestlemania 25.


Ya veo el ME: Christian y ¿Finlay? vs Jack Swagger vs Kane ¬_¬
SONY_ escribió:
llerllio escribió:Por cierto, acaba de ocurrirseme....y a lo mejor el rival de Y2J en WM podria ser RVD no? Acordaos que en RR Y2J le elimino, y a lo mejor...


No hagas que me corra xDD XD

Kane regresa a ECW


Kane regresa a ECW la próxima semana, por una sola noche, posiblemente para participar en algún match relacionado con el Main Event camino a Wrestlemania 25.


Ya veo el ME: Christian y ¿Finlay? vs Jack Swagger vs Kane ¬_¬


PEPINOTE!!! Kane returns!!! a Mi me encantaba en la ECW porque cuela mazo
Para el quien no haya visto El Luchador, pues lo acabo de subir a XWT en español [oki]
SONY_ escribió:Para el quien no haya visto El Luchador, pues lo acabo de subir a WXT en español [oki]


Yo ya la ha visto (fijo que la vuelvo a ver) y comento un poco
Te mete muy bien en el protagonista sobre todo porque te ponen la cámara en 3º persona. Hay cosas que realmente son ciertas y te das cuenta que los wrestler hacen un gran trabajo solo para entretenernos a nosotros.
Hay varios combates: un ME por el título, un hardcore en CZW (bastante violento) y en ROH un rematch que tiene con otra leyenda, como el prota.
En cuanto a las demás historias que tiene son típicas para meter más drama (que su hija hace tiempo que no le quiere y tal)

Te muestra cosas que raro que hayamos visto, por ejemplo: cómo se prepara un wrestler (en este caso está todo referido a indies), el bookeo de los combates (tú me das una patada voladora y yo hago, esto y tal...) y algunos trucos como un bladejob.
Te muestran lo que realmente pasa en backstage, que todos se llevan bien, y sobre todo el que más me gusto es en el combate CZW cuando Necro Butcher (con mucho respecto a una leyenda) le ofrece hacer cosas hardcore que nunca ha hecho.

En definitiva te muestra muchas cosas en el mundo de wrestling (alguna puedes dudar que ocurran en empresas grandes o incluso en indies), su drama en diferentes problemas que tiene, y bueno, un final bastante abierto que te deja pensar qué ha ocurrido.
haver si veo el SmackDown XD
Charlie52 escribió:Yo ya la ha visto (fijo que la vuelvo a ver) y comento un poco


Yo la tengo desde hace 1 semana por aquí y no me la he visto aun xDDD

PD: Voy a ver SmackDown! [ginyo]
Tommy Dreamer y otros ECW en un evento Hardcore


Tommy Dreamer, su esposa Beulah estarán en la gran reunión Hardcore junto a otros ECW Originals que incluyen a “The Franchise” Shane Douglas, “The Queen of Extreme” Francine, The Sandman, Raven, the Blue World Order, y el narrador estrella de ECW Joey Styles, entre otros.

Imagen


El evento es organizado por WrestlingMarx.com y se realizará el próximo 28 de Marzo en Merchants Square Outlet Mall, Allentown, PA.


Pedazo de noticia para los que añoramos la ECW Original XD A ver si le llega al nivel al Hardcore Homecoming de 2005 :D
smackdown regular en mi opinion... [360º]
El SD! ha estado bien ya de por si con lo mejor de la noche: Morrison y Miz vs Colons. Hace tiempo que no había un buen combate de tag teams por algunos de los dos títulos. Y el ME fue aceptable vaya
chockeslam y FU se han visto al final
y lo peor claramente es
Kozlov gana a Taker con un powerslam... WTF? :-?



De TNA vaya opener nos han dejado las Knockouts, ellas suben el rating! XD Aunque el otro combate de KO fue bastante malo...
Y el ME de Ladder Match se han visto varios spots, pero le tenían que haber dado más tiempo y entonces mejor nota xDD

Un saludo
SmackDown!

No voy a comentar mucho pero el único combate que mereció la pena fue el de los Tag team, lucieron geniales todos, y las Bella Twins merodeando por ahí [amor] , al final Back Stabber y retienen...hubiera sido bonito ver unos Undisputed Champs a M&M [burla2]

El ME, estuvo entretenido, yo creía que ganaría Cena, pero ese el el Big Show [tadoramo] [sati]

No hubo match de Divas [decaio] [noop]


Una pregunta sobre el primer match:

¿No ha habido nunca nadie que haya ganado los 2 campeonatos por parejas a la vez? :-?
SONY_ escribió:Una pregunta sobre el primer match:

¿No ha habido nunca nadie que haya ganado los 2 campeonatos por parejas a la vez? :-?


Si, en la época de la Invasion Kane y Undertaker tuvieron los dos títulos, el de la WWF y el de la WCW, que viene a ser lo mismo que hay ahora
Pues a mi me ha gustado mucho el SD! y me ha dejado con unas ganas de ver el RAW increibles.
Save_us_HBK
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Para el quien no haya visto El Luchador, pues lo acabo de subir a WXT en español [oki]


Yo ya la ha visto (fijo que la vuelvo a ver) y comento un poco
Te mete muy bien en el protagonista sobre todo porque te ponen la cámara en 3º persona. Hay cosas que realmente son ciertas y te das cuenta que los wrestler hacen un gran trabajo solo para entretenernos a nosotros.
Hay varios combates: un ME por el título, un hardcore en CZW (bastante violento) y en ROH un rematch que tiene con otra leyenda, como el prota.
En cuanto a las demás historias que tiene son típicas para meter más drama (que su hija hace tiempo que no le quiere y tal)

Te muestra cosas que raro que hayamos visto, por ejemplo: cómo se prepara un wrestler (en este caso está todo referido a indies), el bookeo de los combates (tú me das una patada voladora y yo hago, esto y tal...) y algunos trucos como un bladejob.
Te muestran lo que realmente pasa en backstage, que todos se llevan bien, y sobre todo el que más me gusto es en el combate CZW cuando Necro Butcher (con mucho respecto a una leyenda) le ofrece hacer cosas hardcore que nunca ha hecho.

En definitiva te muestra muchas cosas en el mundo de wrestling (alguna puedes dudar que ocurran en empresas grandes o incluso en indies), su drama en diferentes problemas que tiene, y bueno, un final bastante abierto que te deja pensar qué ha ocurrido.


Me ha parecido muy buena pelicula , pero al final ¿se muere o eso es lo que yo pienso ?, por que te deja muchas cosas en el aire
gran pelicula sin lugar a dudas , deberian haberle dado el oscar
Lo de Kozlov venciendo a Taker es para darle emoción al combate contra HBK de esta noche, donde, en mi opinión, el ruso perderá el invicto después de una Sweet Chin Music en toda su soviética testa XD.
Bueno amigos, al igual que como dije hace poco, llego tarde de nuevo para comentar, mil perdones [+risas]
Gracias por el video de Jamie Noble, la verdad es que se lo montaron bien para "engañar" al publico y mas con la promo de Y2J y Steamboat!
Realmente es muy interesante el poder ver los combates asi, pq claro, suceden cosas que uno no ve en la TV o en este caso en diferido :P (aunque Raw sea en directo no lo suelo ver hasta el Martes) xD


Y respecto a Smackdown!
Creo que los Tag Team son la leche, Miz & Morrison se lo estan currando cada dia mas, aunque el Miz no me termine de llenar, siempre lo veo haciendo lo mismo, en cambio Morrison se preocupa de hacer mas spots y es muchisimo mas agil (todavia recuerdo lo que hizo hace unos meses contra HBK) [amor]
Y por supuesto los Colons, Carlito y su hermano forman un tag latino bestial, con la frescura que desprende primo (es mas , parece el lider del duo, aunque sea al reves) [carcajad]
Muy buen combate realmente el de este ultimo Smackdown!
Y bueno siempre es un "placer" ver a Cena recibiendo mas que de costumbre y no es malo que hagan saber al publico que su luchador favorito/vende camisetas tambien es de carne y hueso y no de Hormigon.... Big Show lo destrozo! Gran Chokeslam desde lo alto del pabellon, y hubiera quedado genial que se hundiera el ring como se ha hecho en PPV's de antaño
[qmparto] [qmparto]
Lo unico que no soporte fue lo de Taker, pero como cojones puedes bookear asi de mal un combate, darle Hype al askeroso del Kozlov, que este si que parece hijo de Vince madre mia, llego piso el PPV, y vencio... ganar con un PowerSlam, si quedo bonito pero por dios, hace falta mucho mas que eso para vencer al Deadman!
[enfa]

No me queda nada mas que comentar, ah si, que MUCHAS GRACIAS por esta induccion al HOF 2009 , im so proud, and its an honor to be there, thanks so much!

[plas] [plas] [plas]

Saludos.

PD: WooooOOOOoooOOOooo!
braulio22 escribió:No me queda nada mas que comentar, ah si, que MUCHAS GRACIAS por esta induccion al HOF 2009 , im so proud, and its an honor to be there, thanks so much!

[plas] [plas] [plas]

Saludos.

PD: WooooOOOOoooOOOooo!


Braulio en el Hall Of Fame


-¿Es eso un levantamiento de ceja?, sí, es EL levantamiento de ceja [Alaa!] :

Imagen

-El público sabe por donde van los tiros y empiezan a corear su nombre, Braulio sonríe:

Imagen

-El público aplaude y espera el famoso If you smell what The Rock is cooking?:

Imagen

-Braulio ya es Hall Of Famer y el público le agradece sus porras:

Imagen


Como me aburro...xD XD, para esta noche en Monday Night Raw tenemos anunciado:

Shawn Michaels vs Vladimir Kozlov:

Imagen

Jericho vs otra leyenda y lo siguiente entre Triple H y Randy Orton :)

Un saludo [bye]
SONY_ escribió:If you smell what The Rock is cookng?


Ohh...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Vale, me han jodido bien jodido [decaio] :
X escribió:You obviously havent read the rules properly.

* Wrestling Themes and Image Packs are NOT Allowed - Your upload rights WILL be removed.

http://www.xtremewrestlingtorrents.net/rules.php

Your torrent was an image pack. It is a 1 month ban for EVERYONE if they get their upload rights removed. If you keep sending me PM's about this you will never get your upload rights back!

X


Eso me pasa por copiar las normas en los traductores y no enterarme de nada xD, y eso que empece subiendo bien, y solo por "compartir" 945 avatares de Divas que tengo... :-|
____

Rumores del Draft 2009


Triple H seguirá en Smackdown, pero estará en Raw para seguir el feudo contra Randy Orton.

Rey Mysterio volverá a Smackdown, para aumentar el interés latino en los programas, ya que su paso por Raw no ha dado buenos resultados como la empresa esperaba.

Jeff y Matt Hardy seguirían en Smackdown, y el reporte indica que hay planes para que Edge pase a Raw y Chris Jericho a Smackdown.

Batista iría a Smackdown si de último momento HHH regresa a Raw.

Shawn Michaels seguirá en Raw, ya que si pasa a Smackdown tendría problemas, debido a que el va a la Iglesia de su religión todos los Miercoles.

Jim Ross regresaría a Raw si la empresa decide que Michael Cole regrese a Smackdown.


Si al final se van a lamentar de los cambios que hicieron en 2008 [noop]
Buah, ojala aparezca Stone Cold hoy XD
_DeMenCia_ escribió:Buah, ojala aparezca Stone Cold hoy XD


Y que gane HBK al ruso! xD



Me he puesto a buscar por XWT y he visto una subida interesante. Si queréis ver un gran feudo de divas buscar Trish Stratus vs Mickie James




Imagen
1. Trish Stratus VS Victoria - Raw 10.10.05
2. Trish meets Mickie - Raw 10.10.05
3. Trish Stratus, Ashley & Mickie James VS Victoria, Torrie & Candice - 17.10.05
4. Mickie`s Debut Match. VS Victoria - Raw 24.10.05
5. Diva Halloween Costume Contest - Raw 31.10.05
6. Diva Battle Royal - Taboo Tuesday
7. Trish Stratus & Mickie James VS Candice & Victoria - Raw 7.11.05
8. Trish Stratus, Mickie James & Ashley VS Victoria, Candice & Torrie - Raw 28.11.05
9. Mickie James VS Victoria - Raw 12.5.05
10. We need to talk - 12.12.05
11. Mickie James VS Victoria - 12.12.05
12. Hey Trish. Look up! - 26.12.05
13. About that kiss - Raw 2.1.06
14. Wow Trish. Nice boobs! - Raw 2.1.06
15. Trish Stratus VS Mickie James - New Years Revolution 2006
16. Hot Sweaty Bodies - New Years Revolution 2006
17. Trish Stratus VS Ashley - 9.1.06
18. Obsessed - Raw 16.1.06
19. Trish Stratus, Mickie James & Ashley VS Victoria, Candice & Torrie - Raw 16.1.06
20. Is it true? - Raw 23.1.06
21 Trish Stratus & Ashley VS Victoria & Candice - 23.1.06
22. Mickie James VS Ashley. Trish Stratus as Guest Referee - Royal Rumble 2006
23. I love her - Raw 30.1.06
24. Mickie James presents Trish`s celebration - Raw 30.1.06
25. Mickie James VS Ashley. Trish Stratus as Guest Referee - Raw 6.2.06
26. Mickie. Meet Jack - Raw 6.2.06
27. Friends share - Raw 13.2.06
28. Trish Stratus VS Candice - Raw 27.2.06
29. Time Apart - Raw 6.3.06
30. One last time - Raw 13.3.06
31. Trish Stratus & Mickie James VS Candice & Victoria - S.N.M.E 18.3.06
32. Now im gonna break you - S.N.M.E 18.3.06
33. Trish gets a present from Mickie - Raw 20.3.06
34. Mickie in shrine - Raw 27.3.06
35. Trish Stratus VS Mickie James - Wrestlemania 22 (Uncut)
36. Trish Stratus & Torrie VS Mickie James & Candice - Raw 3.4.06
37. I know where im from Maria - 10.4.06
38. Mickie James VS Maria - Raw 10.4.06
39. Trish. Or is it Mickie? - Raw 17.4.06
40. Trish gets Mickie a present - Raw 17.4.06
41. Mickie & Trish clash in the UK - Raw 24.4.06
42. Trish Stratus VS Mickie James - Backlash 2006
43. Trish Stratus VS Mickie James. The Final encounter - Raw 26.6.06
joer [+risas]


bueno haver si veo raw :D
Espacio para un fan mas?^^

El otro dia vi la peli de "el luchador" y uf... me gusto bastante y da que pensar sobre algunas super estrellas ya desaparecidas del cuadrilatero.
El final aunque abierto... te deja pensar que el muere haciendo lo que realmente ama y sabe hacer,almenos eso creo yo ^^


Tengo una pregunta,porque batista ya no sale tanto como antes? no me leido el hilo entero asi que sorry si alguien ya respondio a esa dudilla xD
Diabolus escribió:...

Tengo una pregunta,porque batista ya no sale tanto como antes? no me leido el hilo entero asi que sorry si alguien ya respondio a esa dudilla xD



Creo que está lesionado de gravedad desde hace bastante...

RAW


Michaels gana a Kozlov, menos mal, TAKER vs HBK en WM 25 [amor] [amor] [amor]
Jericho apaliza hoy a Jimmy Snuka.
Kane gana a Misterio y a Knos para clasificarse para el MITB [comor?] [comor?]
Orton acepta el desafio de HHH para WM 25 [oki] [oki]
Cena gana a Edge por DQ en una pelea por el cinturón, pero al ser por DQ Edge permanece como campeón. Vicky Guerrero anuncia un Edge vs Big Show en WM (WTF)


ECW
Kane sobre Boogeyman
Mark Henry sobre Santino en un clasificatorio para el MITB (WTF!!!!!!)
Jack Swagger & John Morrison & The Miz sobre Christian & Tommy Dreamer & Finlay
agraciao escribió:
Diabolus escribió:...

Tengo una pregunta,porque batista ya no sale tanto como antes? no me leido el hilo entero asi que sorry si alguien ya respondio a esa dudilla xD



Creo que está lesionado de gravedad desde hace bastante...

RAW


Michaels gana a Kozlov, menos mal, TAKER vs HBK en WM 25 [amor] [amor] [amor]
Jericho apaliza hoy a Jimmy Snuka.
Kane gana a Misterio y a Knos para clasificarse para el MITB [comor?] [comor?]
Orton acepta el desafio de HHH para WM 25 [oki] [oki]
Cena gana a Edge por DQ en una pelea por el cinturón, pero al ser por DQ Edge permanece como campeón. Vicky Guerrero anuncia un Edge vs Big Show en WM (WTF)


ECW
Kane sobre Boogeyman
Mark Henry sobre Santino en un clasificatorio para el MITB (WTF!!!!!!)
Jack Swagger & John Morrison & The Miz sobre Christian & Tommy Dreamer & Finlay


Gracias por la info del animal y por todo lo demas ya me alegraste el dia con el contenido del spoiler! XD
Diabolus escribió:Espacio para un fan mas?^^

Tengo una pregunta,porque batista ya no sale tanto como antes? no me leido el hilo entero asi que sorry si alguien ya respondio a esa dudilla xD


Diabolus :Ð Me alegro verte por aquí tío [beer] :D

Raw:

-Rey Mysterio vs Kane vs Mike Knox [Money In The Bank Qualifyng Match]: Creí que ganaría Mysterio, pero ese Kane que resucita y se clasifica :) , esta noche Kane estará en ECW...Evan...cof...cof...Bourne.... [sonrisa]

-Kelly Kelly & Mickie James vs Beth Phoenix & Jillian Hall: Maryse y Melina en los comentarios [amor] Ganan Kelly y Mickie [poraki] pero después batalla campal...Rosa va a por Kelly, Mickie a por Rosa, Beth a por Mickie, se quiere meter Melina y Maryse por detrás la empuja y le hace su French Kiss y Purquoi? no lo se [poraki]

-Shawn Michaels vs Vladimir Kozlov: como no, Mr Wrestlemania va a WRESTLEMANIAAAA [sonrisa] [plas] Después salio Taker XD XD

-Edge vs John Cena [World Heavyweight Championship Match]: esta vez si es el combate de revancha, que Dios mío que combatazo, y que falsos finales [looco] estuvieron los 2 geniales, al final Edge con el campeonato que le pega a Cena en la cabeza, pero tenéis que ver como se lo quito al arbitro [qmparto] [qmparto] , al final Edge retiene y sale Big Show y Vickie dice que el contendiente Nº 1 es Big Show [plas] Eso es Vickie [+risas]


Destacar que:
Jericho sigue con su problema con las leyendas, esta vez con Kimmy Superfly Snuka y en el Piper's Pit :O al final platanazo limpio (como el que le metió Pipper en el 84 [mad] )

Triple H vs Randy Orton en WM 25, pero HHH no podrá hacerle nada hasta entonces....

Big Show contender Nº 1 en WM...joder...que combatazo [+risas]

_____

Para esta noche en Tuesday Night ECW tenemos anunciado:

Mark Henry vs Santino Marella [MITB Qualifyng Match]:

Imagen

Kane vs The Boogeyman:

Imagen

Kane regresa por una noche a ECW, y probablemente vuelva Evan Bourne [risita]

Un saludo [bye]
RAW como siempre con grandes promos, desarrollando el RTW y algún combate bueno dejan (ayer el ME)
Lo que no me gusto fue la promo de Y2J y Snuka. Ya empieza a no tener sentido y encima quedó fatal la promo xDD
Lo de meter a Big Show tampoco me hace mucha gracia pero fijo que Cena está en WM y será una Triple Threat.
Y por último el Dream Match en WM 25: HBK vs Taker!

De las divas parece que quieren hacer algo con Melina y Maryse en WM (champion vs champion o algo así?) me esperaba que metiesen por algún lado a Trish Stratus :(
Como aplica mi Maryse los DDT [chulito]
Que bueno, EOL promociona WWE.es [qmparto] :

Imagen
WTF!!!!!!!!!!!

ECW y un poco de RAW:

Henry al MITB junto a Kane y CM Punk???? :/ No quiero decir nada....

Boogeyman pierde? PERO ESTO QUE ES! xD

Y2J vs Austin en WM Padre nuestro....quizas RVD? PAJAS
SONY_ escribió:Que bueno, EOL promociona WWE.es [qmparto] :

Imagen

ya ya [+risas]


Está en forma y sin su perilla [snif] xDDD
SONY_ escribió:


Está en forma y sin su perilla [snif] xDDD


Pues esperemos que participe realmente en WM 25 :D



PD: Ya tengo comprado el feudo completo de Trish Stratus vs Mickie James [babas] [babas]
Charlie52 escribió:PD: Ya tengo comprado el feudo completo de Trish Stratus vs Mickie James [babas] [babas]


Ese feudo fue brutal :p yo estoy comprandolo [poraki]

Un saludo [ginyo]
RAW y ECW

Pero qué coño están haciendo para el MITB?
Arsali escribió:RAW y ECW

Pero qué coño están haciendo para el MITB?

lo gana Rey Mysterio, ya veras ;)
toni_v escribió:
Arsali escribió:RAW y ECW

Pero qué coño están haciendo para el MITB?

lo gana Rey Mysterio, ya veras ;)


Pero no me fastidies, como meten a estos bestias que no van a dar espectaculo en el mejor combate de wrestlemania??
Lo dije hace bastante tiempo, el record de Undertaker en Wrestlemania toca a su fin, "The show stopper" lo va a romper, mis dos luchadores preferidos, estoy deseando que llegue la fecha de WM25!!! El 6 de abril yo curro de noche así que podré verlo sin problema de sueño al día siguiente!!! que buenoooo!!!

Queda algún PPV de aquí al WM25?
ECW (no decepciona, hay que verlo):

-Kane vs Boogeyman: joder como empezó Kane con el rollo de los gusanos xDD, el combate duró muy poco y al final Chokeslam y ganador....esperaba ver a Evan por ahí [decaio]

-Mark Henry vs Santino Marella [MITB Qualifyng Match]: pedazo de Santino, antes de que comience en combate burlándose de Henry (que no debería haber ganado cawento ) y le ganó en menos de 3 minutos xD

-Natalya vs Alicia Fox: combate de Divas [toctoc] lucieron muy bien, Alicia además ha mejorado algo, y Natalya se mantiene ahi :), al final Natalya se lo curró con el famoso Sharpshooter XD

-Jack Swagger & John Morrison & The Miz vs Christian & Tommy Dreamer & Finlay: flipé cuando vi a Dreamer metido en el ME [Alaa!] por fin le dan algo de push y protagonismo, y la verdad que no defraudó ningún luchador, Dreamer se lo curró perfectamente, y los 2 últimos minutos del combate fueron la ostia [fumando] todos metidos ahí metiéndose unos a otros [chulito] Al final Swagger con su Power Bomb pilla desprevenido a Christian y ganan los heels [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo dije hace bastante tiempo, el record de Undertaker en Wrestlemania toca a su fin, "The show stopper" lo va a romper, mis dos luchadores preferidos, estoy deseando que llegue la fecha de WM25!!! El 6 de abril yo curro de noche así que podré verlo sin problema de sueño al día siguiente!!! que buenoooo!!!

Queda algún PPV de aquí al WM25?


Nunca va a perder
llerllio escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo dije hace bastante tiempo, el record de Undertaker en Wrestlemania toca a su fin, "The show stopper" lo va a romper, mis dos luchadores preferidos, estoy deseando que llegue la fecha de WM25!!! El 6 de abril yo curro de noche así que podré verlo sin problema de sueño al día siguiente!!! que buenoooo!!!

Queda algún PPV de aquí al WM25?


Nunca va a perder

+1 Es demasiado bueno para perder, es una leyenda,que pierda significaria que deja su carrera y no creo que eso suceza tan pronto.
Eso es lo que yo creo vamos,seria una putada que nos jodieran el mito xD
llerllio escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo dije hace bastante tiempo, el record de Undertaker en Wrestlemania toca a su fin, "The show stopper" lo va a romper, mis dos luchadores preferidos, estoy deseando que llegue la fecha de WM25!!! El 6 de abril yo curro de noche así que podré verlo sin problema de sueño al día siguiente!!! que buenoooo!!!

Queda algún PPV de aquí al WM25?


Nunca va a perder


+1000. Se va a retirar sin perder en WM.
Ya lo dijo Jim Ross hace un par de meses que no ve a Undertaker perdiendo un WrestleMania y que por ahora no hay nada sobre retirarse (todavía tenemos mucho Taker por ver XD)

Lucy_Sky_Diam escribió:Queda algún PPV de aquí al WM25?


Nop
Gifs de Tuesday Night ECW

-A Kane también le van los gusanos :D:

Imagen

-Santino burlándose de Henry xDD:

Imagen


Y no pongo mas que si no serían spoiler xDD
9489 respuestas