[Hilo] WWE y Wrestling en general

gracias por el tremendo aporte xDDD


K te lo ha pasado, bogey? XD
Intentad adivinar quien es cada uno que sale en la foto, es en honor a Watchmen, que se estrenó ayer: http://us.wwe.com/inside/news/articleph ... gteammatch

PD:Yo he adivinado mas de la mitad [risita]

Un saludo [ginyo]
SONY_ escribió:Y no sabía que Candice estaba lesionada [decaio]


Yo tampoco lo sabía, pero no creo que sea relacionado con su anterior lesión que incluso se oye al árbitro decir que le hagan la cuenta y lo típico de las X... [triston]


toni_v escribió:gracias por el tremendo aporte xDDD


K te lo ha pasado, bogey? XD


Nop, no ves que no hay gusanos en el papel? [carcajad]

PD: He actualizado el hilo de WM 25 con lo que pasó ayer en SD!
No me gusta que empiecen tan ráìdo con lo de clasificarse para WM...me gustaria que dejaran algunos huecos para última hora...

Saludos.
Snyck17 escribió:No me gusta que empiecen tan ráìdo con lo de clasificarse para WM...me gustaria que dejaran algunos huecos para última hora...

Saludos.

bueno, esperemos que halla sorpresas...
Este año el MITB sera de 10 Wrestlers!






















Ya os gustaria XD XD XD XD XD XD XD XD
llerllio escribió:Este año el MITB sera de 10 Wrestlers!



Ya os gustaria XD XD XD XD XD XD XD XD

Como te aburres.... porq no te vas a jugar a la xbox??.... oh wait!


PD: Actualizare lo de los campeones y el roster despues del W25 y el Draft... q ahora esta todo liado con todos los champs en SD! y demas
llerllio escribió:Este año el MITB sera de 10 Wrestlers!


















Ya me gustaria XD XD XD XD XD XD XD XD



Fix3d
toni_v escribió:
llerllio escribió:Este año el MITB sera de 10 Wrestlers!


















Ya me gustaria XD XD XD XD XD XD XD XD



Fix3d


No te digo que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seria dios
llerllio escribió:Este año el MITB sera de 10 Wrestlers!




Ya os gustaria XD XD XD XD XD XD XD XD


Vaya....y yo voy y hasta me lo he creido...serás... cawento
Hola amigos!

Lo acabo de leer, la primera noticia :( : http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=4658

Lo traduzco también de una web en inglés, la noticia original:
Candice Michelle is again on the injured list for WWE as she suffered an ankle injury about a week or so ago. She is expected back by April, if not sooner.


Mi traducción: Candice Michelle esta de nuevo en la lista de lesionados de la WWE tras sufrir una lesión de tobillo hace una semana. Se espera que vuelva en Abril, si no, un poco antes.

También leí que puede volver sobre el 23 de este mes, y podrá llegar a tiempo a la posible 25 Diva Batlle Royal de WrestleMania 25 [angelito] [ayay]

Es que me cago en todo [snif] [snif] que mala suerte tiene [mamaaaaa] [mamaaaaa]
toni_v escribió:
llerllio escribió:Este año el MITB sera de 10 Wrestlers!


















Ya me gustaria XD XD XD XD XD XD XD XD



Fix3d


Fail, porque
Entre Kane y Henry ya es como si hubiera 10


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
llerllio escribió:
SONY_ escribió:
llerllio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X_OFR7BpvNM

Me tiene enganchado la puta canción xD


A mi me encanta :D la escucho cada día xDDD

chemitasama escribió:Bueno chicos, escribí en el foro de generales un hilo pero me mandaron aquí jeje y es que si hubiese visto este hilo desde el principio lo hubiese puesto aquí pero bueno ,vamos al lio, me podeís echar una manilla para comprar desde wweshop.com? ayudarme en lo que son las tallas, la forma de pago ,las tasas....el precio final vamos...porque seguramente que se me ponga al doble de los 25$ que cuesta la camiseta que quiero traerla aquí a españa,y no sé si se puede... ayudadme plis! es que quiero estar bien preparado para WM25 jeje


Mírate estos posts: viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1715134958#p1715134958 y este otro: viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1715165229#p1715165229 [ginyo]
____

Comprando SmackDown! :p por cierto...poned los combates en spoiler plis, aunque total me los com de todas formas mientras hago el vago xDD


Que cabronazo!!! Mas a WM 25??? MAMOOOON!



no tio no voy a WM25 ganas no me faltan eeeh pero esta supercara la entrada y el viaje y es que ir desde aqui para allí y no ponerte en tribuna sería un error o no,darte ese viaje pagar tanto para despues quedarte al final? lo suyo sería poder ver a las estrellas como no se dan los golpes jaja aunque la hostia que le dio randy a shane en el no way out con el monitor...no fue de broma jaja y gracias tio por la info ;) veo que me sale muy caro traer solo una camiseta ejej
Tengo la ligera sensación que habrá un Ultimate Warrior vs Jericho, no se porque...

Saludos!
Puff, cuanto tiempo sin pasarme.

He actualizado el primer post con las canciones de los ppv, gracias a SONY_ por el aviso ;)

El primer hilo lo veo un pelin cargado, si creeis que sobra algo, decidlo, al igual que si quereis que ponga otra cosa que se me haya podido pasar, avisad.

Un saludo a todos! [bye] (espero poder pasarme mas a menudo xD)



llerllio, siento lo de bogeyman y a todos los fans de candice (me incluyo), vaya putada por su lesion :(
supermario escribió:....


Gracias por todo supermario [ginyo] [ginyo]
_____

Para el Raw Monday Night de esta noche tenemos anunciado:

-Se anunciara posiblemente la Triple Treath por el WHC en WM:

Imagen

Orto y HHH seguiran su feudo, Melina vs Maryse... a ver que nos tienen reservado :p

Un saludo
Hola no se si os acordareis de mi, anda que hace tiempo que no me paso por aqui (meses) y que perdido estoy en esto del wrestling. No creo que ni os acordeis de mi xDD

Algo interesante que haya pasado?


Saludos
rubenfes escribió:Hola no se si os acordareis de mi, anda que hace tiempo que no me paso por aqui (meses) y que perdido estoy en esto del wrestling. No creo que ni os acordeis de mi xDD

Algo interesante que haya pasado?


Saludos


Hombre rubenfes, cuanto tiempo [Ooooo] [Ooooo] [ayay] Claro que nos acordábamos de ti ^^: hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s4140#p1715146580 [risita] ¿Y esos 2 meses de ausencia? [poraki]

Sobre algo interesante que haya pasado, si has estado siguiendo los shows y eso lo habrás visto, si no pues el Royal Rumble, la vuelta de Christian, las Chambers de NWO, Cena pierde el título, y ahora toca a ver que ha pasado ayer en Raw [burla2]

Un saludo amigo, y esperemos volverte a ver por aquí como antes [bye]
haver si me veo el Raw... XD

RAW:

New Champ...
Raw (no os lo perdáis):

-JBL vs CM Punk [Intercontinental Championship Match]: nuevo Champ, JBL y a ver si pelea contra RVD en WM XD

-Maryse vs Melina: era un Lumberjack con las Divas de Raw y SD!, y gano Maryse raramente [+risas]

-Kofi Kingston vs Chris Jericho [MITBQualifyng Match]: woooooo, apareció Flair, Jericho se distrajó y gano Kofi [carcajad]

-Christian & Rey Misterio & Finlay vs Kane & The Miz & Morrison: no se quien ganó, porque estaba cortado el final [mamaaaaa] [mad]

-Cody Rhodes & Ted Diabase vs Triple H [Handicap Match]: no se produjo porque.... [plas]


Destacar que:
-Al final del match de Divas, las divas de Raw y SD! empezaron a pegarse, pero lo curioso es que Kelly Kelly fue a por Brie o Nikki (1 de las dos [babas] ) y mas tarde las faces echaron a todas las heels, incluidas a las de su liga, y antes de eso, Kelly se apartó rápidamente de la Twin, porque se dio cuenta de que estaba pegando a una diva equivocada [tomaaa] [jaja]
-John Cena ama a Vickie, Big Show y Vickie se liaron juntos, Edge esta decepcionado xDDD y ya tneemos anunciado el Triple Treath para WM 25 por el WHC
-Vickie anuncio que en WM 25 habrá la mencionada anteriormente Battle Royal de Divas (que contara con las Divas de las 3 marcas y también ex-Divas) y la ganadora será proclamada Miss WrestleMania [ayay] .....Trish [fumando] ....
-Triple H fue a por Orton a su casa en St Louise, Missouri [plas] [plas] le pego de leches hasta hartar, mas tarde vino la poli xDD y le llevaron a Triple H esposado [beer]
-Que mazizorra esta la mujer de Randy [sati] [sati]


Para el Tuesday Night ECW tenemos anunciado:

-Christian vs Tommy Dreamer vs William Regal vs Great Khali vs Dolph Ziggler vs Vladimir Kozlov [MITB Qualifyng Match]:
Imagen

Un saludo amigos [bye]
SONY_ escribió:
rubenfes escribió:Hola no se si os acordareis de mi, anda que hace tiempo que no me paso por aqui (meses) y que perdido estoy en esto del wrestling. No creo que ni os acordeis de mi xDD

Algo interesante que haya pasado?


Saludos


Hombre rubenfes, cuanto tiempo [Ooooo] [Ooooo] [ayay] Claro que nos acordábamos de ti ^^: hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s4140#p1715146580 [risita] ¿Y esos 2 meses de ausencia? [poraki]

Sobre algo interesante que haya pasado, si has estado siguiendo los shows y eso lo habrás visto, si no pues el Royal Rumble, la vuelta de Christian, las Chambers de NWO, Cena pierde el título, y ahora toca a ver que ha pasado ayer en Raw [burla2]

Un saludo amigo, y esperemos volverte a ver por aquí como antes [bye]


Jeje me alegro que alguien se acordara de mi. Pues primero tube una doble enfermedad y luego bastantes problemas personales, ahora intento volver a la normalidad aunque no me puedo pasar tanto como antes.

Mas o menos he seguido (pero bastante mal) wwe mas por la tele que por internet. Un sorpreson lo de Cena y mas como se sucedio todo. La vuelta de cristian como face y encima sin el cage no se es decepcionante, ademas hubiera molado aquella apertura que tenia de opera y tomko de guardaspaldas.

Sobre raw que acabo de leer tu spoiler:

Lo de JBL se veia venir mas que nada por que Punk estaba en el MITB.
Un Y2J vs Flair es bastante lamentable si te retiras te retiras ahora vuelve por pasta despues de lo que hizo Taker :(
Lo que mas me flipa y mas me llena de asco es que ahora sea Vickie la nueva sex simbol de wwe xDD, o sea cena, edge y show enamorados de eso? Sera que la wwe no tiene chicas guapas


Y sobre Christian vs Tommy Dreamer vs William Regal vs Great Khali vs Dolph Ziggler vs Vladimir Kozlov [MITB Qualifyng Match]:
Con esos luchadores lo mas normal es que ganara Ziggler (aunque igual eso es mucho push) por que mas "tochos" pues no y Regal y Dreamer no estan para dar Spots, Cage seria el ideal pero claro se va a la mierda el feudo de la ECW por el tittle. Por lo que he leido tambien estubo chavo y ha ganado Cage asi que la han cagado
bueno, pues genial raw y haver el ECW de esta noche...

Christian lucha todos los dias... [+risas]
Venga no jodais, que lo del titulo de Peso pesado
como los guionistas les haya dado por hacer una historia en la que Cena vaya detras de la gorda y no sea solo por el hecho de que quiere estar en la disputa del titulo en WM, ya seria para matarlos.Ya rayan bastante con que Edge este con ella y gane todos los titulos por trampas y tal, como para que ahora monten el romance con Cena para varias semanas/meses
-JBL nuevo IC champion,vaya mierda cawento
-Si no me equivoco el MITB ya tiene a los 8 luchadores:
CM Punk vs Kane vs Mark Henry vs MVP vs Shelton Benjamin vs Finlay vs Kofi Kingston vs Christian
y que pasa con morrison???? [buuuaaaa]
pika-culo escribió:
-JBL nuevo IC champion,vaya mierda cawento
-Si no me equivoco el MITB ya tiene a los 8 luchadores:
CM Punk vs Kane vs Mark Henry vs MVP vs Shelton Benjamin vs Finlay vs Kofi Kingston vs Christian
y que pasa con morrison???? [buuuaaaa]

Christian y Finlay no estan clasificados


Y hoy en la ECW, como a dicho SONY_:

-Christian vs Tommy Dreamer vs William Regal vs Great Khali vs Dolph Ziggler vs Vladimir Kozlov [MITB Qualifyng Match]:
Imagen


Otra plaza...
toni_v escribió:
pika-culo escribió:
-JBL nuevo IC champion,vaya mierda cawento
-Si no me equivoco el MITB ya tiene a los 8 luchadores:
CM Punk vs Kane vs Mark Henry vs MVP vs Shelton Benjamin vs Finlay vs Kofi Kingston vs Christian
y que pasa con morrison???? [buuuaaaa]

Christian y Finlay no estan clasificados


Y hoy en la ECW, como a dicho SONY_:

-Christian vs Tommy Dreamer vs William Regal vs Great Khali vs Dolph Ziggler vs Vladimir Kozlov [MITB Qualifyng Match]:
Imagen


Otra plaza...


Finlay si que esta clasificado y de la ECW ya se sabe quien gano
SONY_ lee este spoiler porfa xD

Cena no esta enamorado de Vickie Guerrero... ¿No ves que cuando sale del ring dice que si amara a Vickie sería un enfermo? Lo hizo para meterle presión a vickie, es decir chantajearla para que lo pusiera en el Match para Wrestlemania, pero al final va y casca la verdad y es cuando enseña el video...


Saludos!
Atheron escribió:SONY_ lee este spoiler porfa xD

Cena no esta enamorado de Vickie Guerrero... ¿No ves que cuando sale del ring dice que si amara a Vickie sería un enfermo? Lo hizo para meterle presión a vickie, es decir chantajearla para que lo pusiera en el Match para Wrestlemania, pero al final va y casca la verdad y es cuando enseña el video...


Saludos!


Ok...xDD
____

ECW:

-Primo Colon vs The Miz: wowoowow, que buen combate, fue increíble para estar en ECW :O Primo domino mas y el Backstabber final fue la leche [jaja]

-Tyson Kidd vs DJ Gabriel: uy, sabría que como el anterior duró, este no iba a durar ni la mitad, así que gano Tysson con su finisher... [tomaaa]

-Tri-Branded Money in the Bank Qualifying Battle Royal: estuvieron muchos, como 15 luchadores de las 3 ligas, y Cryme Tyme graciosillos ¬¬, al final Cage con un increíble final....lo prefiero a el vs Swagger en WM 25 y no a Bourne ¬¬¬¬¬¬ [noop]


Destacar que:
-Evan Bourne vuelve la semana que viene.... [fumeta]


Nada mas por ahora ^^, Un saludo [bye]
Saludos de nuevo a todos! xD

Raw
La verdad es que no se pq tanto alboroto con el Raw! Yo me lo "compre" de una pagina guiri privada y tal y bueno.... al final del tema gano Mysterio y sus compis, fue el el que le hizo el Pin a Morrison y ya esta, que es exactamente lo que cortaron? No lo recuerdo... [mad]

Odio a Cena pero reconozco que efectivamente haciendo promos es una jodida maquina, todo hay que decirlo, se nota el porque lo estan cogiendo para hacer pelis, pero todavia te queda mucho querido amigo para igualar al GRANDIOSO "THE ROCK" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia que final de programa, si estas eran las promos que hacian en la era "Attitude" o casi, me cago en mi pena, pq me perdi esa maravillosa era.... lastima de verdad, son impresionantes, y no se quien sera el artificie de todo esto, pero es un dios del guion! Como meten "lo personal en un kayfabe", es tremendo, sobra decir que Orton tambien esta hecho un jodido actor, por mi que haga una pelicula ya POR DIOS! [sati]


ECW

No suelo verlo, porque aparte de que dura poco, hasta hace unos meses las luchas y wrestlers dejaban un poco que desear, pero claro, ahora ha vuelto Christian y ademas, hay algunos luchadores nuevos que estan llevandolo bien....
Me gusta el estilo de lucha de Tyson Kidd, aunque hoy en dia ya de un poco de grima ver esa ropa rosada en un wrestler, que le vamos a hacer, mas bien yo lo llamaria "Tyson Piolin" pero bueno xD
Y el DJ Gabriel esta en forma, aunque no le pega ese Gimmick, ver a un tio asi de trancado bailando como una nena.... [lapota]
El Opener fue la leche, y Primo es la bomba, ese tio cuando se junta con MORRISON da un combate de lujazo, ya se vio la quimica en su ultimo combate antes de este ECW y los 2 son rapidos, se mueven bien, saben hacer bien los spots y aunque Miz tambien sabe hacer lo suyo ultimamente, prefiero que lo haga John Morrison que queda aun mejor, pero bueno.... Tremendo BackStabber cojido prestado de su hermano Carlito! Pero modificado en la cuerda! [plas] [plas]

Y el Battle Royal, demasiado rapido tiraron a algunos luchadores y no me extraña...... como se nota la bajona de calidad y confianza depositada en el señor Kozlov xDDDD
Tal y como lei en algunos spoilers y tal en SW, como este siga asi tambien le dan el release cualquier dia de estos.
Su error fue darle tanto push.
Tendra mala leche, tendra "buen cuerpo" pero es un paquete encima del ring y un lentorro de cuidado, y luego se quejaban de Batista [reojillo]


En fin, las cosas estan yendo muy bien en los 3 programas, y ahora si se puede decir que me estoy animando a verlos con mas ganas que antes, incluso ECW y eso para mi es casi un milagro!

Veremos a ver que pasa en Smackdown! Que no quiero leerme muchos spoilers de cara a Wrestlemania 25! the biggest stage of them all! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

PD:
Por dios, y como me podia olvidar de la pedazo de promo entre Taker y HBK, fue bastante buena, aunque dejar a mi querido Deadman como si fuera un wrestler cualquiera tapandole la boca al desearte un gran decanso en paz, me parece de un mal gusto tremendo! Shawn, esta vez te has pasado y eso solo se paga con una cosa: TOMBSTONE PILEDRIVER! and REST IN................................PEACE!!!!!!
[+furioso]
Gran opener en ECW. Si la razón de que no estén en el MITB sea por un combate en WM 25, lo prefiero. Ya se ha visto que pueden dar buenos combates en los programas semanales.

Actualizado el post de WM 25.



PD: Bienvenido de nuevo rubenfes ;) vuelves por WrestleMania? [carcajad]
rubenfes escribió:
toni_v escribió:
pika-culo escribió:
-JBL nuevo IC champion,vaya mierda cawento
-Si no me equivoco el MITB ya tiene a los 8 luchadores:
CM Punk vs Kane vs Mark Henry vs MVP vs Shelton Benjamin vs Finlay vs Kofi Kingston vs Christian
y que pasa con morrison???? [buuuaaaa]

Christian y Finlay no estan clasificados


Y hoy en la ECW, como a dicho SONY_:

-Christian vs Tommy Dreamer vs William Regal vs Great Khali vs Dolph Ziggler vs Vladimir Kozlov [MITB Qualifyng Match]:
Imagen


Otra plaza...


Finlay si que esta clasificado y de la ECW ya se sabe quien gano

finlay no esta...
Al final ya soy Power User en XWT:

Congratulations, you have been auto-promoted to Power User.
You can now download dox over 1 meg and view torrent NFOs.


Pero lo que no entiendo es la ultima frase, concretamente la palabra "dox" [+risas] ¿Alguien me puede decir que significa?
_______
ECW Championship en WM 25:

Ahora con Christian clasificado para el MITB, podrían optarlo o Bourne o Dreamer....es que como no se defienda [enfa]


Sobre la Battle Royal de WM 25:

Trish estará seguro, Torrie también, Lita estará en lo de Booker,pero puede estar, Molly Holly casi que estará...no se ¿quien pensáis vosotros que ganará? [risita]


Por cierto, se que es demasiado pronto, pero ¿donde y como vais a ver WM 25? :p

Yo lo que tengo claro es que no me pienso comer ningún spoiler (del último ECW me comí 2 xD, sin querer claro...) y pienso dormir muy bien el domingo 5, el lunes espero que este en 720 [sonrisa] y a vérmelo con mi hermano en casa, y no decir que no pienso entrar ni al MSN, ni a EOL, ni a otras webs donde podría comerme cualquier spoiler por pequeño que sea... :Ð

Un saludo [bye]
SONY_ escribió:Pero lo que no entiendo es la ultima frase, concretamente la palabra "dox" [+risas] ¿Alguien me puede decir que significa?


Dox es una abreviatura de documentos. Se referirá a todo lo que sea de warez.

SONY_ escribió:Sobre la Battle Royal de WM 25:

Trish estará seguro, Torrie también, Lita estará en lo de Booker,pero puede estar, Molly Holly casi que estará...no se ¿quien pensáis vosotros que ganará? [risita]



Yo me conformo con volver a ver a las ex-divas [sonrisa] ahora quién gané... pues debería de ser una actual para luego en futuros feudos ir diciendo que es Miss WretleMania pero a saber que hace la WWE.

SONY_ escribió:Por cierto, se que es demasiado pronto, pero ¿donde y como vais a ver WM 25? :p

Yo lo que tengo claro es que no me pienso comer ningún spoiler (del último ECW me comí 2 xD, sin querer claro...) y pienso dormir muy bien el domingo 5, el lunes espero que este en 720 [sonrisa] y a vérmelo con mi hermano en casa, y no decir que no pienso entrar ni al MSN, ni a EOL, ni a otras webs donde podría comerme cualquier spoiler por pequeño que sea... :Ð

Un saludo [bye]


Yo ya lo he dicho, en directo que además empieza a las 12:30 y por el TaSS (muy buen calidad y sin caerme) también andaré por el IRC aunque también me tentaba eso de verlo en 720p. El problema que veo es que el lunes no lo suban, lo normal en XWT es un PPV en 720p lo tengas el martes y los show semanales miércoles o jueves. A lo mejor con suerte WM si lo meten en 720p el lunes, pero creo que no :P
Ahora si puedes esperar otro día pues bien pero yo normalmente no, y menos WM xDD

braulio22 escribió:Saludos de nuevo a todos! xD

Raw
Madre mia que final de programa, si estas eran las promos que hacian en la era "Attitude" o casi, me cago en mi pena, pq me perdi esa maravillosa era.... lastima de verdad, son impresionantes, y no se quien sera el artificie de todo esto, pero es un dios del guion! Como meten "lo personal en un kayfabe", es tremendo, sobra decir que Orton tambien esta hecho un jodido actor, por mi que haga una pelicula ya POR DIOS! [sati]


Eso mismo pensé yo XD pero no creo que duré mucho. Ahora como dicen es época de rating y todos los programan que ofrecen pro wrestling suben su rating y con WM cerca hacen buenos finales. Supongo que durará poco pero bueno, lo que duré a disfrutarlo.

braulio22 escribió:ECW

Me gusta el estilo de lucha de Tyson Kidd, aunque hoy en dia ya de un poco de grima ver esa ropa rosada en un wrestler, que le vamos a hacer, mas bien yo lo llamaria "Tyson Piolin" pero bueno xD


Pues te tienes que acostumbrar porque a alguien de la familia Hart no le puedes quitar eso [buenazo]

Un saludo
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Pero lo que no entiendo es la ultima frase, concretamente la palabra "dox" [+risas] ¿Alguien me puede decir que significa?


Dox es una abreviatura de documentos. Se referirá a todo lo que sea de warez.


Pero si ya puedo hacer esto sin ser Power User, menos lo de ver NFO's :p

Charlie52 escribió:Yo ya lo he dicho, en directo que además empieza a las 12:30 y por el TaSS (muy buen calidad y sin caerme) también andaré por el IRC aunque también me tentaba eso de verlo en 720p. El problema que veo es que el lunes no lo suban, lo normal en XWT es un PPV en 720p lo tengas el martes y los show semanales miércoles o jueves. A lo mejor con suerte WM si lo meten en 720p el lunes, pero creo que no :P
Ahora si puedes esperar otro día pues bien pero yo normalmente no, y menos WM xDD


Yo puedo aguantar hasta el martes para el 720p xD...es que mis "papis" no me dejan estar hasta tarde en el ordenador xD y claro ya que lo veo al día siguiente o el otro, prefiero verlo bien ^^ XD

Joder como se nota que hay que estudiar y trabajar, casi nadie postea como en los findes... [sati]

Un saludo amigos! [bye]
pues yo a 720 y cuando este xDDDD
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Pero lo que no entiendo es la ultima frase, concretamente la palabra "dox" [+risas] ¿Alguien me puede decir que significa?


Dox es una abreviatura de documentos. Se referirá a todo lo que sea de warez.


Pero si ya puedo hacer esto sin ser Power User, menos lo de ver NFO's :p


Sí, es verdad, son los NFO es que cuando me lo dijeron a mi me ponía NFO y no dox.

EDIT:
SONY_ escribió:Yo puedo aguantar hasta el martes para el 720p xD...es que mis "papis" no me dejan estar hasta tarde en el ordenador xD y claro ya que lo veo al día siguiente o el otro, prefiero verlo bien ^^ XD


Tu lo que quieres es ver a las divas en 720p [poraki]
toni_v escribió:pues yo a 720 y cuando este xDDDD


Eso es [chulito]

Charlie52 escribió:EDIT:
SONY_ escribió:Yo puedo aguantar hasta el martes para el 720p xD...es que mis "papis" no me dejan estar hasta tarde en el ordenador xD y claro ya que lo veo al día siguiente o el otro, prefiero verlo bien ^^ XD


Tu lo que quieres es ver a las divas en 720p [poraki]


Dios, como me conoces [tadoramo] [looco]
SONY_ escribió:
toni_v escribió:pues yo a 720 y cuando este xDDDD


Eso es [chulito]

Charlie52 escribió:EDIT:
SONY_ escribió:Yo puedo aguantar hasta el martes para el 720p xD...es que mis "papis" no me dejan estar hasta tarde en el ordenador xD y claro ya que lo veo al día siguiente o el otro, prefiero verlo bien ^^ XD


Tu lo que quieres es ver a las divas en 720p [poraki]


Dios, como me conoces [tadoramo] [looco]

[amor] [amor] [amor]
Joer macho menuda decepción. Probablemente estará stratusfaction y torri, pero no estará lita, joderrrr. Pa mi la mejor diva de largo.

Saludos!
Lo que tenemos anunciado para el Friday Night SmackDown! de esta noche, que por cierto ya lo podéis encontrar [ginyo]:

-Undertaker vs Vladimir Kozlov:

Imagen

Un saludo [bye]
SONY_ escribió:Lo que tenemos anunciado para el Friday Night SmackDown! de esta noche, que por cierto ya lo podéis encontrar [ginyo]:

-Undertaker vs Vladimir Kozlov:

Imagen

Un saludo [bye]

No pelearon ya la semana pasada??
PrOTuL escribió:
SONY_ escribió:Lo que tenemos anunciado para el Friday Night SmackDown! de esta noche, que por cierto ya lo podéis encontrar [ginyo]:

-Undertaker vs Vladimir Kozlov:

Imagen

Un saludo [bye]

No pelearon ya la semana pasada??


Sí, pero vuelven a pelear,
y encima es el ME, que por cierto: no he visto ME mas moralloso en mi vida [mad]
esta bien el smackdown, el conbate de divas cada vez me gusta mas [amor]
ImagenImagenImagen
Imagen

ULTIMATE X MATCH FOR THE TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Alex Shelley (c) vs. Chris Sabin vs. Consequences Creed vs. Jay Lethal vs. Suicide
Imagen

TNA LEGENDS CHAMPIONSHIP
Booker T (c) vs. A.J. Styles
Imagen

TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Sting (c) vs. Kurt Angle (con Jeff Jarrett como Special Guest Referee y Mick Foley como Special Guest Enforcer)
Imagen

OFF THE WAGON CHALLENGE FOR THE TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Beer Money, Inc. (Robert Roode y James Storm) (c) vs. Team 3D (Brother Ray y Brother Devon)
Imagen

SINGLES MATCH
Samoa Joe vs. Scott Steiner
Imagen

TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Awesome Kong (c) vs. Sojourner Bolt

MATCH OF 10,000 TACKS
Abyss vs. Matt Morgan

SIX WOMAN TAG TEAM MATCH
Taylor Wilde, Roxxi, y The Governor vs. The Beautiful People (Velvet Sky, Angelina Love, y Madison Rayne)
Que significa aquello de Match of 10,000 Hacks o algo asi de Abyss y Morgan?

coño llevab con esa Story mil, y se sabe de sobra quien va a ganar
Abyss
"Test" Andrew Martin acaba de fallecer ayer


Former WWE Star "Test" Andrew Martin Found Dead

Andrew Martin, best known for his days as Test in WWE, has been found dead in his apartment at the age of 33. He would have been 34 in four days. Authorities in Tampa, Florida, where Martin lived, have not provided any details yet. They have stated that a body was found in a condo, but have not confirmed that the body in question was Martin, however multiple people within the wrestling industry have confirmed that it was Martin's body that was found.

Martin was released from WWE back in February of 2007 after failing a drug test. He then worked for TNA but was not offered a contract and went on to work a bit in Japan.


Su biografía de la Wikipedia:

Andrew Test Martin (17 de marzo de 1975 - 13 de marzo de 2009) fue un luchador profesional canadiense, trabajó en la WWE y temporalmente en Total Nonstop Action Wrestling, bajo el nombre de "The Punisher" Andrew Martin, actualmente en su página de MySpace, anunció su retiro de la lucha libre profesional. Actualmente se separo de Kelly Kelly como pareja.


Dios...que terrible noticia [decaio] [decaio] [decaio]

RIP

Imagen

Imagen
No le vi en su tiempo ni de WWE ni de TNA pero si algunos matches suyos.

DEP
y ya van ...ni se sabe ...
9489 respuestas