[Hilo] WWE y Wrestling en general

llerllio escribió:http://solowrestling.com/arxius/audio/RIP.mp3

Ahi teneis el Podcast de SW hablando sobre Cuatro

Escuchadlo, dicen cosas bastante interesantes.


Eso hago ahora mismo amigo Llerllio! [rtfm] [rtfm]

Muuuuy interesante!

Saludos.
y yo.... y si, esta interesante...
Estais de ironia? xDDD

Si quereis os lo resumo...
llerllio escribió:Estais de ironia? xDDD

Si quereis os lo resumo...

no que me lo estoy tragando entero... :O
Aunq no lo seguia por Cuatro, aunq lo veo de vez en cuando, es una putada de horario... se lo estan cargando ¬¬


@llerllio: Luego lo escucho a ver q dicen...
SD

Divertido final con Big Show y Edge XD y lo mejor de todo, Ballin': MVP New Champ, aunque esto reduce sus posibilidades de ganar el MITB a 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tampoco lo veia por cuatro, pero como dicen en el podcast, los verdaderos amantes del Wrestling lo seguiran viendo por otros medios ;)
Actualizado la cartelera de WM 25.


http://www.youtube.com/watch?v=ZLuXHupKn4s Vaya cambio [Alaa!] El Trish-Cast! [carcajad]

EDIT: Anda 800 mensajes con cerca de 6 años en EOL xDD
MVP nuevo campeon,no esta mal :)
(a ver si Shelton gana el MITB)
pika-culo escribió:
MVP nuevo campeon,no esta mal :)
(a ver si Shelton gana el MITB)


Lo dudo,
Y después de haber leído hoy lo que leí en Solowrestling sobre Christian, ahora mismo diría que gana Kane [mad] [mad] [mad]
Joope, yo aun no he visto SD! (solo los 2 primeros combates), ya que tengo un pedazo examen mañana que... [+risas] [+risas]

Lo veo mañana junto al escuchar lo del Podcast y ya comentaré [ginyo]

PD: Charlie, episodio nº 800 [carcajad]
Hola gente que tal?
Ultimamente no me pasaba mucho por aqui, llevaba el wrestling algo retrasado, pero al fin esta semana acabe de examenes, ya queda poco para WM!! XD
La verdad esque para mi por lo menos pinta peor que la del año pasado, el HHH vs Orton genial, pero el del WHC nose, un Edge vs Cena hubiera estado mejor, pero aun asi sera un gran combate seguro.
Luego el de colons vs MyM me interesa mucho, viendo lo buenos que han sido en weekys seguro que sera entretenidisimo.
Lo malo es el JBL vs mysterio, se lo han sacado de la manga, y sin feudo siquiera, no me convence nada, pero en fin.
Bueno, un saludo a todos !!
Si alguien quiere ver a Bobby Lashley haciendo MMA, lo teneis AQUI
Charlie52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZLuXHupKn4s Vaya cambio [Alaa!] El Trish-Cast! [carcajad


La prefiero de rubia [amor]
_______

Vale, creo que me voy a cagar ya en WM..xD:

El pasado Sábado 21 de Marzo en la repetición del programa Raw ” Saturday Night Raw” por Universal HD se promociono a las Divas que posiblemente estén en el 25 Divas Battle Royal Match en las bodas de plata de Wrestlemania.

La gran sorpresa fue que en esta nueva promo tanto Gail Kim como Candice Michelle no estaban en el vídeo promocional.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

De SD!:

MVP Champ ^^, el combate de HBK vs Kane estuvo muy bien y lo mejor fue el final [qmparto] [qmparto]


Para esta noche en Monday Night Raw tenemos anunciado:

-JBL vs Rey Mysterio:

Imagen

A calentar el feudo para WM 25 [carcajad]

Me voy a estudiar [bye]
Yo creo que para que hagan un buen fuedo, JBL tendria que darle a Rey un sillazo o algo parecido...si es que....una silla de metal da para mucho... XD


Saludos.
Pues para mí este es el peor Wrestlemania en mucho tiempo, no se salva ni el MITB, con fat Henry ahí metido. Y eso que es el 25 aniversario.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien ha visto el primer "episodio" televisado de ROH? a mi me ha encantado ^^
Shitsuke escribió:Alguien ha visto el primer "episodio" televisado de ROH? a mi me ha encantado ^^

que es eso...? xD


bueno, haver como menean el feudo este imaginario y tal, no?
toni_v escribió:
Shitsuke escribió:Alguien ha visto el primer "episodio" televisado de ROH? a mi me ha encantado ^^

que es eso...? xD



Ring of Honor, para mi una de las mejores ligas de wrestling del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=XO7el6-ryOE
Pacothemaster escribió:RAW:

Santino [tadoramo]


Abrá que verlo pues. Comprando...
Raw (DIOS, DIOS que bueno :D):

-Jeff Hardy vs Dolph Ziggler: eso es, Extreme Rules :p, que buenos los 2 Twist Of Fates LOOL!

-MVP & Kofi Kingston & CM Punk & Christian vs Kane & Shelton Benjamin & Finlay & Mark Henry: mas moralloso, Finlay con los heels xDD, pero el match en sí estuvo bastante bien, sobre todo el final allí con Christian [ayay]

-Edge vs Big Show: que bueno, cuando subió Chavo xDD

-Rey Mysterio vs Willian Regal: que si, que si...feudo con JBL sacado por la cara y en WM no ponen ECW Championship match cawento cawento

-Santino Marella vs Mickie James: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno Santino...con su nuevo tema de entrada, y diciendo que participará en el Diva Battle Royal de WM [carcajad] y dice que gana a Mickie James con 1 mano atada a la espalda. Al final pierde...el match buenísimo [poraki] [poraki]

T-riple H vs Randy Orton & Ted Dibiase Jr: joooder que bueno el final, cuando llega Steph [plas] [plas] Orton el puto amo, como le provoco a Hunter [sonrisa]


Destacar que:
-Que buenos los retratos de Edge + Vickie y el de Big Show + Vickie xDD XD
-Vale...ni Gail ni Candice en el Battle Royal.... ¬_¬
-¿Jericho vs 3? ¿WTF!? Oooh ni Stone Cold ayer, ni nada...solo se paso con Flair que acabo fatal..y me pregunto yo: ¿Cuanto dinero le habrá pagado la WWE a Flair para que Jericho le haga eso? :-?
-Muy buena promo la de HBK sobre el "16-1" XD


Opiniones sobre WM 25:

-Ni el match por el WWE Championship, ni el del WHC en WM 25 me atraen en sí, pero los feudos y ángulos estas curradísimos [risita]
-El Extreme Rules, el MITB (menos Henry), el Diva Battle Royal y el Shwan vs Taker son los únicos combates así que no me perdería [sati]

_______

Esta noche en Tuesday Night ECW tenemos anunciado:

-Carlito vs John Morrison:

Imagen

-MVP's VIP Lounge w/ MITB participants:

Imagen

Por cierto, en XWT hay un nuevo sistemas de apuesta de ratio para WM 25 xD

Un saludo y a estudiar... [bye]
toni_v escribió:
Shitsuke escribió:Alguien ha visto el primer "episodio" televisado de ROH? a mi me ha encantado ^^

que es eso...? xD



Mira el Nigel McGuinness vs. Bryan Danielson y Jimmy Jacobs vs. Austin Aries de Rising Above de este año, y disfruta [sonrisa]


Sobre el ROH televisado: buenos combates, destaco el Jimmy Jacobs vs. Tyler Black y a lo mejor el que no fue tan bueno es el King vs. Callihan.
Lo que no me gusto es que ¿dónde estaban los campeones? Al menos que apareciese Nigel o los tag team en una promo. Y el nuevo comentarista... [noop]


RAW
Al parecer Ric Flair se lesiono y le han tenido que cerrar la herida que tuvo durante la promo con Y2J
haver si me trago RAW... XD
Muy bueno Raw....lo mejor el combate de christian y los demás....muy bueno.

Destacar:
el beso de Orton a Stephanie... [qmparto]
muy bueno raw :D

Cada vez me gusta mas christian XD


y el humor de Cena... [poraki]
Yo en XWT he apostado 2 GB a undertaker, no me falles ahora deadman XD
RAW:
Lo de Orton empieza a tomar tintes épicos. Lo que sería ya tremendo es una victoria suya en WM25 xD, pero eso hamijos, no va a pasar...


WM25:
¿Que Gail no va a la rumble? Mira que me extraña... De hecho, no solo va a ir, sino que la va a ganar.
A mi me encanta el combate que le han montado a Y2J, es como una especie de venganza de la vieja escuela, aunque veo un turn a face despues de éste combate, cosa que no me mola...
El que menos me interesa es el de los hermanos Hardy y el intercontinental. El de divas tampoco es que me ponga especialmente, pero puede estar entretenido.
De los main events, el que más me interesa es el Taker Vs HBK y el WHC por la que pueda liar EDGE, que despues de lo visto en NWO, puede pasar cualquier cosa
Luji escribió:RAW:
Lo de Orton empieza a tomar tintes épicos. Lo que sería ya tremendo es una victoria suya en WM25 xD, pero eso hamijos, no va a pasar...


No lo digas muy alto, porque yo a día de hoy (falta por ver un RAW) apuesto por Orton.
Arsali escribió:
Luji escribió:RAW:
Lo de Orton empieza a tomar tintes épicos. Lo que sería ya tremendo es una victoria suya en WM25 xD, pero eso hamijos, no va a pasar...


No lo digas muy alto, porque yo a día de hoy (falta por ver un RAW) apuesto por Orton.

yo antes de raw tenia mis dudas, pero ahora ya no hay ninguna duda, HHH [poraki]
Luji escribió:WM25:
¿Que Gail no va a la rumble? Mira que me extraña... De hecho, no solo va a ir, sino que la va a ganar.
A mi me encanta el combate que le han montado a Y2J, es como una especie de venganza de la vieja escuela, aunque veo un turn a face despues de éste combate, cosa que no me mola...


Yo dudo muchisimo que sea Gail Kim la que gane en Wrestlemania. Mas que nada porque lo que se estan jugando es el titulo de Miss Wrestlemania en un 25 aniversario.

Dada esta importancia tiene mas pinta de ganarlo Trish Stratus por lo que ha significado y significa.

Y por ultimo decir que no creo para nada lo del feudo Y2J. Rowdy piper, Ricky the dragon steamboat y jimmy superfly snuka no estan para dar un combate por el amor de dios. Solo os teneis que fijar en el Royal Rumble 2008.

En el ultimo momento sonaran los cristales rotos seguro, OH HELL YEAH!! [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
Gran RAW, y un detalle que me fijé en el final cuando...

Ya Orton baja del ring, se escucha que alguien del público le grita GOOD JOB ORTON XD XD XD
_DeMenCia_ escribió:Yo en XWT he apostado 2 GB a undertaker, no me falles ahora deadman XD


Yo aun no, que después pasa algo y me arrepiento xD, por cierto, ¿porque las apuestas siguen igual? me refiero a que en el match de Orton vs HHH siguen en 2.00 : 1, ¿y si la gente apuesta a por HHH, la de Orton subiría no? ...sigue igual... :-?
____

ECW:
-John Morrison vs Carlito [Lumberjack Match]: al principio no tenía a los leñadores..xD, después aparecieron por orden de Teddy Long, ya que MNM (Morrison, Nikki & The Miz) se querían largar xD, el combate estuvo de lo mas, lo 2 se lucieron fantásticamente y al final Back Stabberazo de Carlito [chulito]

-Tommy Dreamer & Evan Bourne vs Jack Swagger & Tyson Kidd: vaya combate XD Tommy encajaba bien, y la rivalidad Evan-Tysson comienza [plas]

-MVP's VIP Lounge w/ all MITB participants: wo wo wo wo xD, cada uno diciendo que ganaría y todo eso...al final Kane les tranquiliza y se largan todos [qmparto]


Destacar que:
-Al final no hubo nada de Divas, como dijo Tiffany en el anterior ECW... [snif]
-Nikki y Brie estaban guapísimas [amor]

_____

Navegando por YouTube me topé con unos vídeos de John Cena cuando rapeaba en su época de SD! XD :

-John Cena vs Christian Rap Battle: http://www.youtube.com/watch?v=lKFMLoPknkY

-John Cena Battle Rap with Kurt Angle: http://www.youtube.com/watch?v=hpJEKaavGdY

-John Cena Raps On The Undertaker: http://www.youtube.com/watch?v=1D4LahQ5nTo

-John Cena freestyles at Rey Mysterio: http://www.youtube.com/watch?v=Xq2M2S3XsKM


-John Cena vs Big Show Rap Battle: http://www.youtube.com/watch?v=f-fg4wlGVCA

Un saludo [bye]
Te falta el de Big Show, qué grande fue aquello!! jaja
SONY paso de escribir comentarios pq me lo quitas todo de la boca "teclado" parece que tenemos los mismos pensamientos, madre mia xD

Ademas compramos los shows en el mismo lugar y todo... [qmparto] [qmparto]

Solo decir que tengo un gran Hype para Wrestlemania 25 y eso ya es decir mucho, me siguen impresionando de vez en cuando en WWE y lo que he visto en RAW me ha gustado y MUCHO!

Estoy ahora por ver ECW! que lei un poco del reporte y tengo que verlo! [rtfm]

Saludos y nos vemos!!!! [oki]
SONY de ECW te ha faltado decir que:
el combate de Wrestlemania 25 de tag team sera tambien un lumberjack
Eolianos me acabo de despertar solo para poner esto aqui
¿donde esta RVD? si habia vuelto en el royal rumble ni en un raw a aparecido.
Por supuesto que gane el MITB es el suñeo de un loco, ¿no?
braulio22 escribió:SONY paso de escribir comentarios pq me lo quitas todo de la boca "teclado" parece que tenemos los mismos pensamientos, madre mia xD

Ademas compramos los shows en el mismo lugar y todo... [qmparto] [qmparto]


[poraki] [poraki]

orioloriol escribió:SONY de ECW te ha faltado decir que:
el combate de Wrestlemania 25 de tag team sera tambien un lumberjack


Cierto, gracias por recordarlo [oki]

el enterrador escribió:Eolianos me acabo de despertar solo para poner esto aqui
¿donde esta RVD? si habia vuelto en el royal rumble ni en un raw a aparecido.
Por supuesto que gane el MITB es el suñeo de un loco, ¿no?


Apariciones especiales, como Trish...y lo del MITB solo te digo una palabra: OJALÁ XD

Un saludo [bye]
ya no queda nada para WM... [poraki]
wrestlemania ya esta a la vuelta d ela esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto nadie participo en el concurso de 20 minutos para ir a houston para ver wrestlemania 25??? es que yo participe y hoy era el dia que comunicaban el ganador y pedian una respuesta ingeniosa original informativa bueno aqui os dejo las bases por si os interesa
http://www.20minutos.es/noticia/457180/ ... omentarios
y bueno bueno llevo una mala hostia encima a ganao un crio de 11 años

http://www.20minutos.es/noticia/459566/ ... ntarios_17
os recomiendo que leais los comentarios que han sobrevivido al subyugo de los fascistas que tienen como redactores xDDDD
P.D si,estoy cabreado...me jode que me un crio que sigue la moda del pressin catch gane y no alguien que lleva años siguiendolo desde snuka,hogan,piper,ultimate warrior,andre,la fundacion hart y un largo etc... y que para colmo como siga asi cuatro el programa desaparecera y por la tanto "esa fiebre" tambien...y mientras tanto...los fanaticos reales que madrugan, que ven los ppv en directo que lo siguen y viven se queden en sus casitas xDDDDDD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la proxima semana no hay spoilers RAW y smackdown son en directo
Toma Toma Toma, yo trabajo solo los fines de semana y para el finde q viene estoy de mañana y puedo verlo en directo.


Saludos.
Actualizado el post de WM 25.
El próximo Lunes revisaré el horario en España para los que lo veremos en directo, que no caí lo del cambio de hora XD

SD!
http://i8.photobucket.com/albums/a41/thesafemouse/mar27/SD_501_Photo_068.jpg [jaja] [jaja]
Ojala que próximo feudo sea Gail Kim contra the Sexiest of the Sexy, Maryse :D
Los combates han sido decentes pero nada más... el backstabber que se ha sacado Carlito muy bueno y por supuesto lo de Shawn Michaels.


Luego veo TNA, que al parecer el ME promete.



Un regalito que espero que os hagáis un poster y lo colguéis [poraki]

Imagen
Sd
Joder, tremenda la promo de HBK, creo que nadie se había reido tanto de taker en el RTW , joder que epico XD


Quienes vais a ver WM en directo? yo creo que me esperare a comprarlo de XWT, sin parones ni nada, eso si, no me metere en paginas de wrestling por si las moscas. Me lo vere con palomitas y todo, lo tengo todo pensado ya XD
_DeMenCia_ escribió:Quienes vais a ver WM en directo? yo creo que me esperare a comprarlo de XWT, sin parones ni nada, eso si, no me metere en paginas de wrestling por si las moscas. Me lo vere con palomitas y todo, lo tengo todo pensado ya XD


DeMenCia viendo WrestleMania [carcajad]
Imagen


Yo posiblemente, aunque todavía no estoy seguro, lo veré en directo por TaSS. También tengo pensado que si no puedo pues por XWT con la versión 720p. Ambas formas iré preparado con comida y bebida XD
Si hay más gente que lo va a ver en directo cuidado por Justin y demás. Leí por ahí que la WWE se va a preparar para capar esos sitios que ofrecen WM 25 gratis.
Hola chochines :D

Coño! RAW

Que Epic el puto Marella xDDD, cuando intenta subir a la 3ra cuerda xDDDDDDD pero lo que no me a molado del match es que Micky le suelta la Rounding superkick rara esa, marella queda "KO" y cuenta tres, pero al puto instante Marella se levanta y empieza a gritarla xD aun asi EPIC

Y que pensais que hizo Randy? el beso lo he visto etc......mas bien por la cara etc...es para provocar a HHH no? o se quiren montar la paranoia que a Orton le miola Steph? Acordaos de aquello que le dijo hace tiempo a Kelly Kelly......
Grande final de Sd, que risas XD

Llerllio zorro, ya te he visto por ahi en el tuenti de eol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:Quienes vais a ver WM en directo? yo creo que me esperare a comprarlo de XWT, sin parones ni nada, eso si, no me metere en paginas de wrestling por si las moscas.Me lo vere con palomitas y todo, lo tengo todo pensado ya XD


720p FTW! XD

llerllio escribió:Hola chochines :D


Bienvenido de esquiar tío :D

Arsali escribió:Grande final de Sd, que risas XD

Llerllio zorro, ya te he visto por ahi en el tuenti de eol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


llerllio está en todos los lados [carcajad]

SD!:

No me voy a liar tanto pero el Backstabber de Carlito genial, el Rey vs Chavo estuvo genial, yo creía que seria una mierda, pero estuvo de 10 y la promo de HBK y el final [plas] [plas] [plas]

____

Muy bueno el poster Maryse, Charlie [amor]

Un saludo [bye]
Wow! Mysterio vs Chavo, hacia tiempo que queria ver ese match y no ha defraudado ^^
Spoiler sobre SD!:

-Uno de los monjes de Shawn Michaels en el último SD! fue Vladimir Kozlov: http://superluchas.net/wp-content/uploa ... ngeles.jpg
9489 respuestas