[Hilo] WWE y Wrestling en general

SONY_ escribió:Spoiler sobre SD!:

-Uno de los monjes de Shawn Michaels en el último SD! fue Vladimir Kozlov: http://superluchas.net/wp-content/uploa ... ngeles.jpg


Jajaja...me parto... [qmparto]
SONY_ escribió:Spoiler sobre SD!:

-Uno de los monjes de Shawn Michaels en el último SD! fue Vladimir Kozlov: http://superluchas.net/wp-content/uploa ... ngeles.jpg

tio que no se ve.... xDDDDD
toni_v escribió:
SONY_ escribió:Spoiler sobre SD!:

-Uno de los monjes de Shawn Michaels en el último SD! fue Vladimir Kozlov: http://superluchas.net/wp-content/uploa ... ngeles.jpg

tio que no se ve.... xDDDDD


Otro más al que no se le ve xD .
toni_v escribió:tio que no se ve.... xDDDDD


jagpgj escribió:Otro más al que no se le ve xD .


La subo a Tinypic (spoiler para quien no haya visto el ME de SD!): http://i43.tinypic.com/wjdsac.jpg

Saludos [oki]
SONY_ escribió:
toni_v escribió:tio que no se ve.... xDDDDD


jagpgj escribió:Otro más al que no se le ve xD .


La subo a Tinypic (spoiler para quien no haya visto el ME de SD!): http://i43.tinypic.com/wjdsac.jpg

Saludos [oki]


loooooooooooooooooooooooooooooool
Esta noche en Monday Night Raw tenemos anunciado:

-John Cena ("12 rounder") vs Big Show ("400 pounder") XD :

Imagen

-Chris Jericho vs Jerry "The King" Lawler:

Imagen

Un saludo [bye]
Hi JR. Here a WWE fan from Spain. Recently Vince McMahon is said to be very high on WWE Divas Champion Maryse at the moment. What is your opinion about Maryse? BTW, you have ever visited Spain? Lilian Garcia will tell you that is a beautiful country :) Thank you.
Sat, 03/28/2009 - 4:49pm — charlie52
Posted in:

* WWE

What red blooded, heterosexual male wouldn't be high on Maryse? She's very hot and has improved her in ring skills immensely. Never been to Spain but I've been to Oklahoma.


[plas] [plas]
SONY_ escribió:Esta noche en Monday Night Raw tenemos anunciado:

-John Cena ("12 rounder") vs Big Show ("400 pounder") XD :

Imagen

-Chris Jericho vs Jerry "The King" Lawler:

Imagen

Un saludo [bye]


Espero que gane big show...pero no con ese puño, que me parece una mierda de finisher la verdad...sinó con un chockeslam como dios manda....
seguro que aparece edge en el combate...
SONY_ escribió:
toni_v escribió:tio que no se ve.... xDDDDD


jagpgj escribió:Otro más al que no se le ve xD .


La subo a Tinypic (spoiler para quien no haya visto el ME de SD!): http://i43.tinypic.com/wjdsac.jpg

Saludos [oki]


Pos yo no veo ahi a kozlov, puedo intuirlo. Pero ya sabeis la crisis para que contratar a unos extras si puedo poner a un luchador gratis

Snyck17 escribió:
SONY_ escribió:Esta noche en Monday Night Raw tenemos anunciado:

-John Cena ("12 rounder") vs Big Show ("400 pounder") XD :

Imagen

-Chris Jericho vs Jerry "The King" Lawler:

Imagen

Un saludo [bye]


Espero que gane big show...pero no con ese puño, que me parece una mierda de finisher la verdad...sinó con un chockeslam como dios manda....


+1 aunque ya no hace los chockeslam que hacia antes (la edad supongo, por que hay alguno que le he visto bastante espectacular), aunque prefiero el puño cara que el empujon-cabezazo de koslov
Aqui vengo con 2 wallpapers mas, si quieres una resolucion determinada en su web estan varias:

Imagen

Imagen

A que molan? Sobre todo esta ultima! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos Hamijos! [oki]

PD: Por cierto, cuando se hace la porra de WM25? Por preguntar, vamos...
Novedades en el post WM 25:
- Añadido nueva canción oficial
- Añadido quién cantará el mítico America the Beautiful
- Actualizado el Hall of Fame (ya están todos los que van a ser inducidos)
- Actualizado la cartelera de WM 25 (un cambio de tipo de match)
- Actualizado el horario de España

hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s4250#p1715293880 [rtfm]
Tengo mis dudas sobre si van a hacer al final ese SmackDown! en directo, ¿alguien sabe algo?


braulio22 escribió:PD: Por cierto, cuando se hace la porra de WM25? Por preguntar, vamos...


Cuando queráis. La cartelera prácticamente está ya hecha.
Charlie52 escribió:Tengo mis dudas sobre si van a hacer al final ese SmackDown! en directo, ¿alguien sabe algo?


Si encuentro alguna noticia que se refiera a eso te aviso [ginyo]

EDIT: NO ES EN DIRECTO...he visto un spoiler sin querer por ahí.... [noop] (¿Veis como odio los spoilers y esta claro que no me meteré en ninguna web aparte de XWT hasta que vea WM...)

Charlie52 escribió:
braulio22 escribió:PD: Por cierto, cuando se hace la porra de WM25? Por preguntar, vamos...


Cuando queráis. La cartelera prácticamente está ya hecha.


Yo haré la mía para el Viernes o Sábado ^^
_____

Raw:

-18 Divas Tag Team: Tiffany [amor] ....Dios, Santino que ídolo entre las Divas [qmparto] [qmparto]

-Chris Jericho vs Lawler: Buah ZzzZZ

-Rey Mysterio vs JBL: otro buah....

-John Cena vs Big Show: eso es Show, mátalo [poraki]

-MITB participant Battle Royal: ufff, Kane? eso es que no gana el xDD [carcajad]


ME:
vaya HYPE para WM [sonrisa]


Un saludo [bye]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:Tengo mis dudas sobre si van a hacer al final ese SmackDown! en directo, ¿alguien sabe algo?


Si encuentro alguna noticia que se refiera a eso te aviso [ginyo]

EDIT: NO ES EN DIRECTO...he visto un spoiler sin querer por ahí.... [noop] (¿Veis como odio los spoilers y esta claro que no me meteré en ninguna web aparte de XWT hasta que vea WM...)


Ups... XD bueno me imaginaba que no sería en directo porque en RAW no han anunciado nada ni en WWE.com (cuando es un SmackDown! live)


Ya están los vídeos de la conferencia de prensa de WM 25 que hubo hoy http://www.wwe.com/shows/wrestlemania/v ... onference/
EDIT: Eve y Kelly Kelly dicen en la conferencia que también estarán en la Battle Royal: Torrie Wilson, Victoria, Molly Holly y Sunny
EDIT2: También se confirma a Jackie Gayda-Haas (sí, la mujer de Charlie Hass XD) Actualizo la cartelera...
RAW:

Oh, my...

Cómo puede acabar así?? Cabrones....... Tenía que haber durado 30 min más


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si alguien no lo sabe hoy va THE ROCK al hormiguero , lo anunciaron ayer , yo no me lo voy a perder XD
harry_385 escribió:Por si alguien no lo sabe hoy va THE ROCK al hormiguero , lo anunciaron ayer , yo no me lo voy a perder XD


Sí, pero se supone que va a hablar de su vida como actor y no como luchador....

Por cierto, vaya basura de ECW para ser el último programa antes de Wrestlemania.
Arsali escribió:Por cierto, vaya basura de ECW para ser el último programa antes de Wrestlemania.


+∞

Vaya asco colegas, se supone que era una edición especial de Divas, y te encuentras que el 80 % del programa van repasando los feudos de WM [noop] [noop]

Sobre The Rock: como dice Arsali, irá a hablar sobre sus películas y no su vida de luchador... [snif]

Un saludo [bye]
Porque ECW fue ayer sino diría que es un broma de hoy por el April Fools' Day [carcajad]

SONY_ escribió:Sobre The Rock: como dice Arsali, irá a hablar sobre sus películas y no su vida de luchador... [snif]


Además de las tonterías que hacen a los invitados como cuando fue Batista...


He actualizado el HOF y ya que no va a haber SD! en directo he puesto cómo ver el HOF en directo con enlaces directos (podremos ver a Stone Cold fácilmente!)
Muchas gracias por la info, la verdad es que el Raw fue bastante bueno, por no decir sublime! xD

Sera que un servidor no vivio la era attitude! desgraciadamente, pero si me he empapado bien ultimamente, es lo mejor o mas bien dicho, fue lo mejor! [snif]

Ojala hicieran cositas asi, mas a menudo y no solo cuando va a llegar Wrestlemania, es que asi da gusto ver los programas.... hasta un ECW ganaria mucho con esas promos y tipo de feudos [+risas]

Poco mas que decir, creo que el que lo haya visto (raw) pues sabra lo que hubo, muchas risas (santino) y mucha accion, hasta poses de pelicula! [enfa] ese final fue la leche, lastima que lo cortaran en lo mejor.... cawento

Saludines.
He visto Raw y...

-El combate de tías: para una vez que luchan tantas a la vez y en equipo, podria durar más....que ha durado menos que el "bailecito" de Santino...
-El combate de chris jericho..........me aabuuuuuuuuuuurrooooo......... :o
-El combate de Rey mysterio.........me aabuuuuuuuuuuuurrooooo.......(vaya una rivalindad... [burla3] )
-La royal de 8: no ha estado mal, pero nada del otro mundo.
-El combate del tio grande y el tio cachas....no me gusta que el grandullón repita ese tipo de ataques, me refiero a pasar por encima del rival...ya que es un espectáculo y, en mi opinión, esos son de los ataques más dolorosos y menos estéticos....


No sé vosotros, pero yo le tengo un poco de miedo a este WM 25, más que nada porque las rivalidades están muy forzadas y alguna a última hora....
valla ECW... :(

bueno que ya estamos casi en WM!
WM [amor] [amor] [amor] [amor]

¿A alguien le da la impresión de que Jerichó acabará luchando contra Stone Cold o contra Hulk Hogan?
agraciao escribió:WM [amor] [amor] [amor] [amor]

¿A alguien le da la impresión de que Jerichó acabará luchando contra Stone Cold o contra Hulk Hogan?


Yo espero algo parecido y sobre todo que Flair no combata, a mi ese combate no me llama nada solo por ver a Rody
agraciao escribió:WM [amor] [amor] [amor] [amor]

¿A alguien le da la impresión de que Jerichó acabará luchando contra Stone Cold o contra Hulk Hogan?

Stone estara por alli de paseo ;)
agraciao escribió:WM [amor] [amor] [amor] [amor]

¿A alguien le da la impresión de que Jerichó acabará luchando contra Stone Cold o contra Hulk Hogan?


Ojalá XD

Pufff, me voy a perder WM y encima lo tendré que ver con 1 semana de retraso :( , aquí dejo los motivos: hilo_estare-1-semana-fuera-3_1213956

Un saludo [bye]
agraciao escribió:WM [amor] [amor] [amor] [amor]

¿A alguien le da la impresión de que Jerichó acabará luchando contra Stone Cold o contra Hulk Hogan?


No lo creo, pero espero que haya alguna sorpresa que nos deje :O

Saludos.
agraciao escribió:WM [amor] [amor] [amor] [amor]


Yo espero que hagan algo, lo que sea pero algo, si no vaya una mierda de 25 aniversario....
Mirad, me imagino a Jericho vapuleando a las 3 leyendas a Flair y gritandole a Rourcke para que suba, este lo hace, gana el match y chao
SONY ya tienes tu comentario en pruebas, pero primero postea aqui algo, si no no creo que lo vea, ya casi no entro alli, eso es territorio comanche! xD

Pa unos meses de aburrimiento esta bien, pero ya luego te acabas cansando de las mismas cosas siempre no? [sati]

Yo solo espero que este WM no defraude, el 24 estuvo genial y espero que en este, por ser lo que es, haya muchas mas sorpresas que en los demas si cabe [idea]

Saludos, y el sabado el HOF! :Ð
braulio22 escribió:SONY ya tienes tu comentario en pruebas, pero primero postea aqui algo, si no no creo que lo vea, ya casi no entro alli, eso es territorio comanche! xD

Pa unos meses de aburrimiento esta bien, pero ya luego te acabas cansando de las mismas cosas siempre no? [sati]



+1! total :D
Charlie52 escribió:
Hi JR. Here a WWE fan from Spain. Recently Vince McMahon is said to be very high on WWE Divas Champion Maryse at the moment. What is your opinion about Maryse? BTW, you have ever visited Spain? Lilian Garcia will tell you that is a beautiful country :) Thank you.
Sat, 03/28/2009 - 4:49pm — charlie52
Posted in:

* WWE

What red blooded, heterosexual male wouldn't be high on Maryse? She's very hot and has improved her in ring skills immensely. Never been to Spain but I've been to Oklahoma.


[plas] [plas]



Ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno xDDDDDDD
Gracias por el coment Braulio XD y tu también toni, ya nos veremos por Euskadi ^^

Charlie52 escribió:
Hi JR. Here a WWE fan from Spain. Recently Vince McMahon is said to be very high on WWE Divas Champion Maryse at the moment. What is your opinion about Maryse? BTW, you have ever visited Spain? Lilian Garcia will tell you that is a beautiful country :) Thank you.
Sat, 03/28/2009 - 4:49pm — charlie52
Posted in:

* WWE

What red blooded, heterosexual male wouldn't be high on Maryse? She's very hot and has improved her in ring skills immensely. Never been to Spain but I've been to Oklahoma.


[plas] [plas]


Se me pasó preguntarlo: ¿Donde escribiste esto, Charlie? Es que fui al perfil de JR y no encontré tu comentario xDDDD [snif]

Un saludo [bye]
Que tremendo, que JR nos haya dediacdo unas palabras a los españoles, bien charlie!! [plas]
_DeMenCia_ escribió:Ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno xDDDDDDD


Es que la semana anterior en SD! durante el Maryse vs McCool, JR dijo que ponía su dinero en la rubia y tuve o me vi obligado a comprobar que realmente se refería a Maryse xDDD


SONY_ escribió:Se me pasó preguntarlo: ¿Donde escribiste esto, Charlie? Es que fui al perfil de JR y no encontré tu comentario xDDDD [snif]


Pues en su página web http://www.jrsbarbq.com/ Sigo sobre todo el blog
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno xDDDDDDD


Es que la semana anterior en SD! durante el Maryse vs McCool, JR dijo que ponía su dinero en la rubia y tuve o me vi obligado a comprobar que realmente se refería a Maryse xDDD


SONY_ escribió:Se me pasó preguntarlo: ¿Donde escribiste esto, Charlie? Es que fui al perfil de JR y no encontré tu comentario xDDDD [snif]


Pues en su página web http://www.jrsbarbq.com/ Sigo sobre todo el blog


Que puto jefe xDDDD
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Se me pasó preguntarlo: ¿Donde escribiste esto, Charlie? Es que fui al perfil de JR y no encontré tu comentario xDDDD [snif]


Pues en su página web http://www.jrsbarbq.com/ Sigo sobre todo el blog


Creía que era aquí: http://fans.wwe.com/jimross [carcajad] [carcajad]

Un saludo [bye]
toni_v escribió:no hay porra? XD


Yo la pondré despues de ver SD!
Yo pensaba poner AHORA.

Voy a ello.
Actualizada la cartelera para añadir a Nidia y quitar a Candice Michelle que posiblemente no este por la lesión. Todavía falta una que puede que sea Trish Stratus. Todavía no está por confirmar.

Un saludo
Pues el sabado cogemos y ya ponemos la porra!

Por cierto, de ver WM 25 en directo por Stream....dificil no? Yo no me atrevo porque van a hackear todos xD
Vosotros como lo vais a ver en directo?
llerllio escribió:Pues el sabado cogemos y ya ponemos la porra!

Por cierto, de ver WM 25 en directo por Stream....dificil no? Yo no me atrevo porque van a hackear todos xD
Vosotros como lo vais a ver en directo?


Creo que ya lo he dicho muchas veces xDDD, pero por si acaso: en TaSS por 5 $ (o 3 €) como hice con No Way Out y me dejó flipao
Charlie52 escribió:
llerllio escribió:Pues el sabado cogemos y ya ponemos la porra!

Por cierto, de ver WM 25 en directo por Stream....dificil no? Yo no me atrevo porque van a hackear todos xD
Vosotros como lo vais a ver en directo?


Creo que ya lo he dicho muchas veces xDDD, pero por si acaso: en TaSS por 5 $ (o 3 €) como hice con No Way Out y me dejó flipao


Explicame como va la cosa por favor, paso a paso como hay hacer pa entrar y pagar
Charlie52 escribió:Actualizada la cartelera para añadir a Nidia y quitar a Candice Michelle que posiblemente no este por la lesión. Todavía falta una que puede que sea Trish Stratus. Todavía no está por confirmar.

Un saludo


Shit.... [mamaaaaa]

Pongo mi porra, ya que mañana me voy de vacas :(

SONY_ escribió:-Money In The Bank: Christian
-WWE Championship Match: Randy Orton
-World Heavyweight Championship Match: Big Show
-HBK vs Undertaker: Undertaker
-25 Divas Battle Royale: Trish Stratus
-Matt Hardy vs Jeff Hardy: Jeff Hardy
-WWE Tag Team Championships vs World Tag Team Championships: John Morrison & The Miz
-Intercontinental Championship: Rey Mysterio
-Chris Jericho vs WWE Legends: WWE Legends


Espero ver SD! antes de irme [risita] , después me despido de vosotros [ayay]

Un saludo [bye]
llerllio escribió:Explicame como va la cosa por favor, paso a paso como hay hacer pa entrar y pagar


He hecho una mini guía de cabeza para a quienes os interese verlo por TaSS hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s4250#p1715293880
Charlie52 escribió:
llerllio escribió:Explicame como va la cosa por favor, paso a paso como hay hacer pa entrar y pagar


He hecho una mini guía de cabeza para a quienes os interese verlo por TaSS hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s4250#p1715293880


Gracias Crack, pero bueno lo veré descargando por mininova al dia siguiente o algo de eso....que pagar con tarjeta de credito mi viejo pasa...
ahi va mi porra, que me voy esta noche:

-Money In The Bank: Christian
-WWE Championship Match: Triple H
-World Heavyweight Championship Match: John Cena
-HBK vs Undertaker: Undertaker
-25 Divas Battle Royale: Trish Stratus
-Matt Hardy vs Jeff Hardy: Jeff Hardy
-Undisputed Tag Team Championships: John Morrison & The Miz
-Intercontinental Championship: JBL
-Chris Jericho vs WWE Legends: WWE Legends


bufff, hay muchos que no tengo nada claro, a ver si hay suerte :)
Ummm, l averdad es que la Divas Battle Royal, sin Lita , ni Trish pierde todo interés para mí, al menos que gane lo más lógico , osea Beth Phoenix
9489 respuestas