[Hilo] WWE y Wrestling en general

llerllio escribió:Que significa aquello de Match of 10,000 Hacks o algo asi de Abyss y Morgan?

coño llevab con esa Story mil, y se sabe de sobra quien va a ganar
Abyss


creo que significa combate con 10,000 chinchetas o algo asi...

DEP Test
Test, en realidad fue bastante subvalorado en WCW, y en cuanto a Wwe y Tna no paso de ser un MidCarder o como mucho un Upper sin esperanzas para nada, pero a mi me llego a gustar su estilo, me recordaba a DDP.

RIP Test. :(
pika-culo escribió:
llerllio escribió:Que significa aquello de Match of 10,000 Hacks o algo asi de Abyss y Morgan?

coño llevab con esa Story mil, y se sabe de sobra quien va a ganar
Abyss


creo que significa combate con 10,000 chinchetas o algo asi...

DEP Test


Pika-culo retunrs!

A ver si te pasas por /P/!
Test D.E.P, la verdad es que cuando vi la noticia, me quede de piedra O_O.

Saludos!
Arsali escribió:Vaya pufo de SD!


Pufo sera mierda no?

El Opener he leido que estubo guapo tio, y el de Dirt Sheet vs Colons igual no?
TNA
Muy bueno el combate de ocho hombres tag team, lo demás aceptable pero la basura ha sido claramente el ME y el combate de las Knockouts que ha sido demasiado corto y ellas pueden dar más.



SD!
En general buenos combates sobre todo el WTTC y el ME (sí el Taker vs Kozlov) a mi me parecido mejor que nunca y se le ve a Taker más fuerte. Ha podido esta vez levantar bien a Kozlov.
Lo malo el combate de divas que lo único es para desarrollar la Battle Royal de WM


Un saludo
Arsali escribió:Vaya pufo de SD!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q exagerado xDD

Tampoco ha estado tan mal.. buenos combates, y el ME me ha gustado


PD: Test DEP
A mi en general me ha gustado casi todo esta semana de WWE...sobretodo ECW...
No es que haya sido lo mejor de lo mejor, pero me ha gustado...

Saludos.
La WWE, a través de su web ha anunciado la muerte de Test:

World Wrestling Entertainment® has been made aware of the passing of Andrew Martin. The WWE extends its deepest condolences to the Martin family. Mr. Martin was under contract with WWE at various time periods and performed under the name "Test." He last performed for the WWE in February 2007.


Y Kelly Kelly que fue su ex-novia, en su Myspace tiene puesto en su estado esto:

"You were my world my best friend the one i always ran to u were always there for me..what happened to our plan...Why did god take u away from me...my heart is always with u and u only..I know your in heaven watching over me now my angel..."


Se nota que esta destrozada [snif] :(

Yo solo espero que en los programas de WWE y TNA le rindan homenaje ^^ [oki]

Un saludo [bye]
Una adivinanza:

¿Haver si alguien sabe de que combate es esta foto?


Imagen


PD: El Bailecito que se monto fue de locura xD
llerllio escribió:
pika-culo escribió:
llerllio escribió:Que significa aquello de Match of 10,000 Hacks o algo asi de Abyss y Morgan?

coño llevab con esa Story mil, y se sabe de sobra quien va a ganar
Abyss


creo que significa combate con 10,000 chinchetas o algo asi...

DEP Test


Pika-culo retunrs!

A ver si te pasas por /P/!


xDDD casi nunca me conecto tio
algun dia me pasare
Yo soy otro de los que nunca vio a Test luchar en su epoca WWE o TNA pero si he visto "algo" ademas de ver su personaje en algunos juegos de GC, y creo que de PS2, parecia que era bastante bueno, sobre todo para el tamaño que tenia... [triston]

Es una pena que pasen estas cosas, sinceramente...

RIP! Andrew Martin "Test" This is TEST!!!!

Smackdown!

A mi me gusto bastante el programa, sobre todo el Tag, aunque ya me habia leido el spoiler en SW pero bueno, lo disfrute igualmente, respecto al ME, parece que Kozlov ha "aprendido" algo mas con Taker, pero se sigue comiendo fatal el "Snake Eyes" .... por dios paketazo kozlov, si es uno de los moves que mejor venden los luchadores... no es tan dificil creo, ademas el esquinero esta acolchado no? Para ser un wrestler y estar en WWE no lo veo yo muy curtido! [poraki]


Saludos.
Ese es el fallo de kozlov, es LENTISIMO cuando da puñetazos y no sabe vender los golpes, pero para nada, no es nada dinamico.

Imagen

Epic XD
Buenas ^^, quería preguntaros una cosa: ¿Conocéis el Documental "The Circus"? :)

Trata sobre la muerte de luchadores en los últimos 10 años, hablan de Chris Candido, Chris Benoit, Eddie Guerrero, Crash Holly...

Aquí un trailer: http://www.dailymotion.com/video/k73RJu0WS4CaAQMWqA
____

Sobre XWT: Me acaba de aparecer esto al lado de la información de subida y bajada: Slots: Unlimited, ¿que significa? :-?

EDITO: Han anunciado una nueva modalidad de opciones:

A new mod has been added to XWT which has added Slots when you download torrents and it is also based your ratio. This means that if you have a low ratio then you are only able to download a specific amount of torrents at the same time and we have mainly added this feature to stop certain leechers from Mass Downloading. You can see how many download slots are available to you in your Status Bar on the Browse page, more detailed info is below:

If you have a ratio of 0.5 or below you are only allowed to download ONE torrent at a time
If you have a ratio of 0.65 or below you are only allowed to download TWO torrents at a time
If you have a ratio of 0.8 or below you are only allowed to download THREE torrents at a time
If you have a ratio of 0.95 or below you are only allowed to download FOUR torrents at a time

If you have a ratio of 1.00 or above or you are a VIP member or higher you are allowed to download an UNLIMITED amount of torrents at the same time.

Seeding Torrents - If you only have a certain amount of download slots available you can still seed as many torrents as you wish BUT you MUST start seeding ALL of your torrents BEFORE you begin leeching ANY torrents, if you do not do it this way an error will show up in your BT Client. So please keep this in mind!


PD: Realmente épico el gif, llerllio [sonrisa]

Un saludo
SONY_ escribió:Sobre XWT: Me acaba de aparecer esto al lado de la información de subida y bajada: Slots: Unlimited, ¿que significa? :-?


A new mod has been added to XWT which has added Slots when you download torrents and it is also based your ratio. This means that if you have a low ratio then you are only able to download a specific amount of torrents at the same time and we have mainly added this feature to stop certain leechers from Mass Downloading. You can see how many download slots are available to you in your Status Bar on the Browse page, more detailed info is below:

If you have a ratio of 0.5 or below you are only allowed to download ONE torrent at a time
If you have a ratio of 0.65 or below you are only allowed to download TWO torrents at a time
If you have a ratio of 0.8 or below you are only allowed to download THREE torrents at a time
If you have a ratio of 0.95 or below you are only allowed to download FOUR torrents at a time

If you have a ratio of 1.00 or above or you are a VIP member or higher you are allowed to download an UNLIMITED amount of torrents at the same time.

Seeding Torrents - If you only have a certain amount of download slots available you can still seed as many torrents as you wish BUT you MUST start seeding ALL of your torrents BEFORE you begin leeching ANY torrents, if you do not do it this way an error will show up in your BT Client. So please keep this in mind!


En resumen, es para permitir descargar varios torrents a la vez dependiendo del ratio que se tenga.
Charlie52 escribió:En resumen, es para permitir descargar varios torrents a la vez dependiendo del ratio que se tenga.


Siempre a los Superman, Charlie XD XD Gracias, será para que la gente no se baje muchos y los borre y eso...menos mal que tengo ratio mas de 1.0 [360º]

Un saludo [bye]
llerllio escribió:Ese es el fallo de kozlov, es LENTISIMO cuando da puñetazos y no sabe vender los golpes, pero para nada, no es nada dinamico.

Imagen

Epic XD


que grande ese gif XD
Sí, pero el spear de edge ha quedado un poco....regulín.
Snyck17 escribió:Sí, pero el spear de edge ha quedado un poco....regulín.


Bueno, pero Cena ha vendido muy bien la caida.
Anunciado para el Monday Night Raw de esta noche:

-JBL & Vladimir Kozlov vs Shawn Michaels & The Undertaker:

Imagen

-¿Podría Ric Flair pelear contra Jericho esta noche?:

Imagen

Yo creo que no [+risas] Ademas pienso que saldrá Stone Cold y le aguará a Jericho la fiesta XD

Un saludo [bye]
Destination X
El opener ha sido bueno con las knockouts pero a partir de ahí, pfff. Esperemos que el feudo de Morgan y Abyss acabe ya y hasta que llegó AJ Styles salvó algo del PPV e hicieron un buen combate. El tag team regular por el final by Russo y llegó el Ultimate X que fue un combatazo con grandes spots. El ME estuvo bien, aunque lo de Jarret... [carcajad]

Ha habido demasiada basura pero al menos el Ultimate X está genial para verlo.
veamos haver que tal RAWWW!
Espero que salga el link pq esto es para tenerlo de fondo como yo, pero yaaaa! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Its awesome! Impresionante!

El tio que se monta estos wallpapers es la caña!

Saludos mi gente.
@Braulio: el wallpaper esta genial, me lo pongo si eso XD XD

@Charlie: el gif lo iba a poner después, porque me pareció curioso al verla, y gracias por ponerlo :p

Pero me pregunto yo que porque Kelly no peleó [snif]


@YknarF: si...si..esta follable y tal, pero ahora no esta para eso...solo rinde homenaje a su ex [risita] [risita]

EDITO: Raw:

DIOSSS, que bueno HBK, pedazo Sweet Chin Music a Taker [plas] [plas], el feudo Orton-HHH ya empieza a amargar en serio...no me atrae para nada [tomaaa] [tomaaa], menos mal que Rey no esta lesionado [risita] , lo del 6 Man Tag Team, lo mejor fue a ver a Hornswoogle discutir con Christian XD, y del Cena vs Edge, joder que sí, esa Vickie de referee [Ooooo] , y lo mejor fue cuando protegía a Edge, y cuando salio Show y le pegaban entre los 2 a Cena, fue el mejor momento de mi vida [sonrisa] [sonrisa] y Edge con su pedazo de SPEAR a Big Show [poraki] [poraki]


Destacar que:
No estuvo Stone Cold JODERRR, yo lo esperaba cuando salio Snuka y compañía.... [burla3] [burla3], en el Battle Royal de Miss WM, están anunciadas todas las divas de la empresa, incluidas Gail Kim [looco] y mi lesionada Candylicious [amor] [amor]


Un juego que he encontrado en wwe.com, debéis encontrar a Hornswoogle [risita] :

-Where is Swoggle? : http://us.wwe.com/shows/ecw/superstars/ ... tpatsday09

Yo he adivinado todas menos la 6ª :p

Un saludo [bye]
tio me he intentado meter en la pagina del jueguecito ese y me lleva pasando que no me deja verlo ni la pagina de WM25 ni casi nada, me dice que si quiero visitar la pagina de usa o la española y nada no puedo verlo :( que puedo hacer? tengo ganas de jugar a eso jaja
yo he acertado todas menos la 14... donde estaa?
chemitasama escribió:tio me he intentado meter en la pagina del jueguecito ese y me lleva pasando que no me deja verlo ni la pagina de WM25 ni casi nada, me dice que si quiero visitar la pagina de usa o la española y nada no puedo verlo :( que puedo hacer? tengo ganas de jugar a eso jaja


Debes poner en vez de "www.wwe.com" pues poner "us.wwe.com" [oki]

toni_v escribió:yo he acertado todas menos la 14... donde estaa?


En la ventana superior derecha [poraki]


Bueno..me voy a clase en nada, dejo comprando ECW [ginyo]
Actualizado el HoF y la cartelera en el post de WM 25. (Otro posible combatazo!)
me a gustado bastante el ECW, rocomiendo verlo ;)

SONY_ escribió:
toni_v escribió:yo he acertado todas menos la 14... donde estaa?


En la ventana superior derecha [poraki]


Bueno..me voy a clase en nada, dejo comprando ECW [ginyo]


xDD
No sé si ya lo han dicho, pero lo digo....
JBL vs. Rey Mysterio por el intercontinental en WM 25: http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=4724

Saludos.
Spoilers generales

WOW, que pepino lo del Undisputed Tag Championship, se supone que se creará un solo cinturon o algo de eso?

Y lo de JBL....dice que hara algo impresionante, ¿Combatazo? ¿Retirarse siendo Champ?
llerllio escribió:Spoilers generales

WOW, que pepino lo del Undisputed Tag Championship, se supone que se creará un solo cinturon o algo de eso?

Y lo de JBL....dice que hara algo impresionante, ¿Combatazo? ¿Retirarse siendo Champ?


yo creo que con las pocas parejas que hay en la WWE con un cinturon de Tag Team seria suficiente por lo menos durante un tiempo, y sobre JBL, no me gustaria que se retirara, porque aunque dentro del ring no me gusta demasiado, tiene mucho micro y ha demostrado que es un gran heel, no tanto como Jericho o Orton, pero si de los buenos
llerllio escribió:Spoilers generales

WOW, que pepino lo del Undisputed Tag Championship, se supone que se creará un solo cinturon o algo de eso?


Creo que si, pero a ver como nos sorprenden XD


llerllio escribió:
]Y lo de JBL....dice que hara algo impresionante, ¿Combatazo? ¿Retirarse siendo Champ?


O pelear contra RVD [ayay] [/ojala]... No creo que se retire siendo campeón [666]

_____

ECW:

-Shelton Benjamin & Mark Henry vs Christian & MVP: vaya combate, tuvo sus momentos cumbre, pero nada especial :-|

-Evan Bourne vs Jamie Noble: eso es Evan :p vaya regreso, pero tendría que haber sido contra otra persona...y encima Tyson Kidd tendrá un feudo con el, así que el ECW Championship para WM que? :-? .......Dreamer....[/sigo soñando]

-Finlay vs Paul Burchill: la verdad que creía que sería una mierda de combate, pero Burchill vendía bien los golpes y si, merece la pena ^^ :)


Destacar que:
Teddy Long vestido de San Patricio, joder que risa...y el ME, de The Dirt Sheet fue lo mas...imitando a los Colons, con el rap [sonrisa] , y después la colleja que le metió Carlito a su hermano [qmparto] ...y el final lo mas...y cada gemela en una esquina para WM [plas] [qmparto]

_____


Gifs de Tuesday Night ECW


-DJ Gabriel y Alicia con su bailecito:

Imagen

-Evan Bourne (puede parecer spoiler, pongo solo el link) :

http://i41.tinypic.com/eappug.jpg

-Hornswoggle quiere ser comentarista:

Imagen

-Toma manzanazo Brie XD :

Imagen


Un saludo [bye]
Grandes gifs xDDDDDD el de DJ Gabriel epic, y el Horny a mi me hace gracia xDDDDDDDDDDD no como a Oscar L Alonso xDDDDDD

Y COÑO

MENUDO SSP!!!!!! O_______________O
haver que hacen con Rey...
llerllio escribió:Spoilers generales

WOW, que pepino lo del Undisputed Tag Championship, se supone que se creará un solo cinturon o algo de eso?


Supongo que será como el WWF Undisputed Championship que unieron dos títulos y se defendía en todas las marcas. La verdad que le viene bien esto y más sabiendo quienes van a dar ese combate en WM 25. Vamos a disfrutar :P


Si leéis SW al parecer en Cuatro han cambiado el horario de RAW Y SD! a las 7:10 [mad] que mal anda Prisa con la crisis... veremos que pasará si nos quedamos con poco Wrestling que hay en España o alguna cadena se la quiera llevar.

solowrestling.com escribió:Vince McMahon está muy contento con el trabajo de la actual Diva´s Champion, Maryse


Nada más que decir [chulito]
Charlie52 escribió:
solowrestling.com escribió:Vince McMahon está muy contento con el trabajo de la actual Diva´s Champion, Maryse


Nada más que decir [chulito]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, lo de Cuatro es una cagada.....
Los de cuatro les veo volviendo al horario de cando empezó, a las 3 de la mañana y sino al tiempo [buaaj]
En la web de Cuatro, que es la oficial, ya pone que es a las 7 en la pagina del programa. Hasta hace un rato, ponia la hora de siempre. En Plus.es reflejaron el horario, pero en otras webs de programacion de TV se hacen la picha un lia. Si nos fiamos por ejemplo de FormulaTV, el programa ni aparece, y en Teletexto.com el programa aparece a la hora de siempre.

Yo solo espero que ahora que me habia enganchado al CMLL, aunque los programas sean retrasados (y con tiempo) no le de a Veo ahora tambien por quitarlo, leñe.
Lo de Cuatro lo leí ayer y me cabree un huevo, ya que cuando lo echaban sobre las 15:00 tenían buenas audiencia, al pasarlo a las 13:15, andan ahí-ahí, y ahora quieren liquidar dejándolo a las 7:00 cawento

Yo espero que otra privada compre los derechos y le vaya bien, pero ya me diréis si Telecinco, Antena 3 o La Sexta xDDD

Y sobre Maryse, estoy de acuerdo con tito Vince, la verdad es que ha mejorado muchísimo, es muy buena heel, se las marca y encima es muy guapa [poraki] . Y Charlie para celebrarlo se ha puesto firma nueva [carcajad]

Un saludo y voy comprando SmackDown" que ya está por ahí... [buenazo]
Comprando SmacDown...



Combates:

-HHH vs Vladimir Kozlov
-MVP vs Shelton Benjamin [United States Championship]
-HBK vs Kane
-Jeff Hardy vs The Brian Kendrick " Extremes Rules"
-The Undertaker vs JBL
toni_v escribió:haver que hacen con Rey...


No sé si ya lo han dicho, pero lo digo....
JBL vs. Rey Mysterio por el intercontinental en WM 25: http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=4724

Saludos.


No sé si te refieres a eso....pero lo había escrito poco antes de tu post....

Saludos.
Spoiler Smackdown:

MVP nuevo campeon de los EEUU
Snyck17 escribió:
toni_v escribió:haver que hacen con Rey...


No sé si ya lo han dicho, pero lo digo....
JBL vs. Rey Mysterio por el intercontinental en WM 25: http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=4724

Saludos.


No sé si te refieres a eso....pero lo había escrito poco antes de tu post....

Saludos.

si me referia a eso [+risas]

Y si, New Champ...


y...



Spear de Edge a V. Guerrero [poraki] [poraki] [poraki]
Lo del nuevo horario de el wrestling es la risa y mas cuando cuatro tiene licencias que le reportan suculentos beneficios
Mal Cuatro muy mal.... asi no se hacen las cosas..... es un sin sentido lo que hacen en muchas ocasiones las televisiones.... estan cavando la tumba del wrestling en España y es algo malo, muy malo, como toqueis mucho las narices, llamo a mi colega Taker y vereis, si si.... vereis ya....

Imagen


muhahahahahahahhaa! [sati] [sati]


Saludos.
http://solowrestling.com/arxius/audio/RIP.mp3

Ahi teneis el Podcast de SW hablando sobre Cuatro

Escuchadlo, dicen cosas bastante interesantes.
9489 respuestas