[Hilo] WWE y Wrestling en general

Lucy_Sky_Diam escribió:Vosotros conectaros a la noch al irc canal #eolwwe que entre todos algo arreglaremos para verlo ;)

Tony_v, si gana HBK deberían nombrarnos ganadores honoríficos del evento [beer] [beer]


Ahi estoy en el irc ya! Vamos vamos, a que hora exacta empieza esto?
Sigo esperando porque no se celebre el WWE Legends vs Jericho, porque menuda mierda.

Saludos!
Si HBK gana dejo de vr lucha libre, algo que es Imposible xD
Bueno chavales, me voy metiendo al IRC y a buscar enlaces en justin
solowrestling.com escribió:Rumor de útima hora, parece ser que el combate de unificación de títulos entre The Miz & Morrison vs Colón & Primopasará a ser un combate de promoción que se disputará antes del PPV y solo se podrá ver en exclusiva en el DVD de Wrestlemania 25! Veremos si esto es solo un rumor...

Durante los últimos años, WWE.com retransmitió algunos dark matches antes del PPV Wrestlemania pero este año las cosas cambiarán.

Durante el día de hoy hemos subido algunas noticias referentes a Wrestlemania y sobre los wrestlers que no van a participar en el evento de esta noche.

Los últimos rumores indican que Jack Swagger no participará en Wrestlemania entre otras cosas por su actuación contra Finlay en el PPV No Way Out, la que no gustó mucho a Vince McMahon. Últimamente le están dando mucha confianza al luchador pero los bookers de WWE creen que todavía debe de madurar para estar en un evento como Wrestlemania.

Hablando de este tema, os damos la lista completa de wrestlers que no participarán en el show:

Raw
- Batista (injured)
- Charlie Haas
- Cody Rhodes
- Dolph Ziggler
- Goldust
- "Hacksaw" Jim Duggan
- Jamie Noble
- JTG
- Mike Knox
- Santino Marella
- Shad
- Sim Snuka
- Ted DiBiase
- William Regal

SmackDown
- Chavo Guerrero
- Curt Hawkins
- DH Smith
- Ezekiel Jackson
- Festus
- Hurricane Helms
- Jesse
- Jimmy Wang Yang
- Kung Fu Naki
- Mr. Kennedy (injured)
- R-Truth
- The Brian Kendrick
- The Great Khali
- Umaga
- Vladimir Kozlov
- Zack Ryder

ECW
- DJ Gabriel
- Evan Bourne
- Jack Swagger
- Paul Burchill
- Ricky Ortiz
- Tommy Dreamer
- Tyson Kidd

Los últimos rumores sitúan a Joy Giovanni, ex diva de la WWE, como una de las posibles luchadoras del 25-diva Battle Royal.


Pfff que cagada lo del combate de unificación
EL POST DE CHARLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlie52 escribió:
Imagen


Imagen
Wallpaper http://www.wwe.com/content/media/wallpapers/wrestlemania25.html

Tagline: Everything Is Bigger in Texas, Especially WrestleMania
Theme song(s): "Shoot to Thrill" (Live) y "War Machine" por AC/DC, "So Hott" por Kid Rock
Date: April 5, 2009
City: Houston, Texas
Venue: Reliant Stadium

Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls abrirá el show con "America the Beautiful"

Imagen
Imagen

Imagen














Imagen
Imagen


Imagen
Presentado por el nuevo juego WWE Legends of Wrestlemania disponible el 20 de Marzo en Europa




  • Stone Cold Steve Austin el seis veces WWF Champion, cuatro veces WWF Tag Team Champion, dos veces WWF Intercontinental Champion, King of the Ring 1996, tres veces ganador del Royal Rumble (1997, 1998 y 2001) y dos veces WCW United States Heavyweight Champion será inducido por Vince McMahon.
  • Terry y Dory Funk, Jr. juntos han sido varios Tag Team Championships, incluido NWA International Tag Team Championship. Terry Funk: una vez NWA World Heavyweight Champion, dos veces ECW World Heavyweight Champion y una vez WWF Tag Team Champion. Dory Funk, Jr.: una vez NWA World Heavyweight Champion. Serán inducidos por Dusty Rhodes.
  • Ricky "The Dragon" Steamboat una vez NWA World Heavyweight Champion, cuatro veces NWA United States Heavyweight Champion y una vez WWF Intercontinental Champion será inducido por Ric Flair.
  • Bill Watts ex-promotor de wrestling en Estados Unidos y una vez WWWF United States Tag Team Champion será inducido por Jim Ross.
  • Koko B. Ware con varios campeonatos regionales de NWA será inducido por The Honky Tonk Man.
  • The Von Erichs con varios campeonatos entre la familia de NWA regional y WCCW tag team championships, incluido el WCWA World Six-Man Tag Team Championship.
    Fritz Von Erich: una vez AWA World Heavyweight Champion y dieciséis veces NWA American Heavyweight Champion (más tarde cambió su denominación WCWA World Heavyweight Championship). Kevin Von Erich: cinco veces NWA American Heavyweight Champion y una sola vez WCWA World Heavyweight Champion. David Von Erich: ocho veces NWA Texas Heavyweight Champion. Kerry Von Erich: una sola vez NWA World Heavyweight Champion, cinco veces NWA American Heavyweight Champion, cuatro veces WCWA World Heavyweight Champion y por una sola vez el WWF Intercontinental Champion (como The Texas Tornado). Mike Von Erich: una vez NWA American Heavyweight Champion. Chris Von Erich: trabajó en varios puestos entre bastidores para WCCW. Serán inducidos por Michael Hayes.
  • Howard Finkel anunciador de luchadores en WWE durante casi 30 años será inducido por Gene Okerlund.

Cómo ver WWE Hall of Fame en directo:


La madrugada del sábado 4 al domingo 5 a las 01:00h se podrá seguir en WWE.com y a partir de las 04:00h en USA Network








Imagen

Cartelera de WrestleMania 25th Anniversary


SINGLES MATCH
Shawn Michaels vs. The Undertaker
Imagen


MONEY IN THE BANK LADDER MATCH
CM Punk vs. Mark Henry vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Christian vs. Kofi Kingston vs. Montel Vontavious Porter vs. Finlay
Imagen


SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c) vs. Randy Orton
Imagen


TRIPLE THREAT MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena vs. Edge (c) vs. The Big Show
Imagen


25-DIVA BATTLE ROYAL FOR TITLE OF "MISS WRESTLEMANIA"
Melina vs. Maryse vs. Mickie James vs. Gail Kim vs. Michelle McCool vs. Nikki Bella vs. Brie Bella vs. Alicia Fox vs. Kelly Kelly vs. Maria vs. Eve Torres vs. Katie Lea Burchill vs.
Beth Phoenix vs. Layla El vs. Rosa Mendes vs. Natalya Neidhart vs. Jillian Hall vs. Tiffany vs. Torrie Wilson vs. Victoria vs. Molly Holly vs. Sunny vs. Jackie Gayda-Haas vs. Nidia vs. ?
Imagen


EXTREME RULES MATCH
Matt Hardy vs. Jeff Hardy
Imagen


LUMBERJACK MATCH TO UNIFY THE WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP AND WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Carlito y Primo vs. John Morrison y The Miz
Imagen


SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
John "Bradshaw" Layfield (c) vs. Rey Mysterio
Imagen


HANDICAP ELIMINATION MATCH
Chris Jericho vs. Roddy Piper, Jimmy Snuka y Ricky Steamboat (con Ric Flair)
Imagen







Imagen

Después del 25th Anniversary de WrestleMania viene Monday Night Raw desde Toyota Center.











Cómo verlo en directo:




Mini-guía para verlo por TaSS en directo:


Verlo por TaSS es una opción recomendable a un precio asequible con muchas ventajas a diferencia de los streams gratis:

  • El precio por 1 día son 5 $ o si hacemos el cambio (depende del día ya que el dolar sube/baja) son 3 €. Esto lo podremos comprobar en http://www.xe.com/
  • Calidad de vídeo mejorable. Ronda entre 250 y 500 kbps. Para ver esto mejor aquí un ejemplo: http://rapidshare.com/files/52949119/Liverpool_v_Derby_-_Babel.wmv
  • Los servidores están en Suecia con una buena línea que permiten tener en cada canal unas 5000 personas. Esto quiere decir que no tendremos problemas de ping, parones, etc...
  • Para WrestleMania ponen 3 canales y en los otros PPVs son 2. Así tendremos varios canales para elegir dependiendo de la calidad que veamos, si hay mucha gente y va lento, etc...

Para comprar un día en TaSS:

  • Crear una cuenta en TaSS http://www.tvandsportstreams.tv/forum/register.php
  • Necesitamos tener una cuenta en AlertPay http://www.alertpay.com/ o PayPal http://www.paypal.com/ * recomiendo PayPal
  • Asociar una tarjeta crédito o débito a la cuenta que hayamos hecho (AlertPay o PayPal) Es muy fácil y se hacen en pocos pasos
  • Antes de pagar primero tiene que ser el día del PPV (el domingo mayormente) ya que después de pagar se activa instantáneamente y dura 24 horas
  • Elegimos 1 día por $5 en Cost y le damos a Order en http://www.tvandsportstreams.tv/forum/payments.php y elegimos el sistema de pago (AlertPay o PayPal) después al identificarnos tendremos que realizar el pago y con la tarjeta asociada pagaremos inmediatamente.
  • En TaSS abajo del todo veremos nuestro usuario verde si todavía no tenemos la cuenta activa (entonces habrá que esperar un poco) y rojo que ya lo tenemos activo.
  • Cuando lo tengamos activo ya podremos acceder a los foros, descargadnos el software (o usar el VLC con el "Volcado en Red") y en un momento veremos WrestleMania 25 en los canales: CH9, CH4 y CH10 (en siguientes PPVs será otros canales y normalmente hay dos para elegir) También nos explica cómo verlo en una TV enchufando el ordenador/portátil


Horario en España:

  1. WWE Hall Of Fame: madrugada del sábado 4 al domingo 5 a las 01:00h después continua a las 04:00h
  2. WrestleMania 25th Anniversary: madrugada del domingo 5 al lunes 6 a las 01:00h
  3. RAW: madrugada del lunes 6 al martes 7 a las 03:00h

Chatear con los EOLianos:


Mientras vemos WrestleMania 25, quien quiera, puede entra en un chat para hablar sobre lo qué ocurre, etc... vamos una KDD.
  1. Instalamos mIRC en C:\mirc disponible para descargar aquí
  2. Ahora instalamos IRcap en el mismo directorio de antes. Descargar aquí
  3. Ejecutamos el acceso directo al IRcap saldrá una ventanta gris con dos rectángulos a cada lado de la ventana central. En el de la izquierda pone Redes y tendremos que seleccionar IRC-Hispano. Después saldrá una lista de servers en el rectángulo de la derecha y seleccionamos cualquiera (por ejemplo Arrakis: dune.irc-hispano.org)
  4. Ponemos nuestro apodo donde Nick: y le damos a conectar (si el nick no está disponible se nos cambiará y tendremos que elegir otro usando /nick tunick)
  5. Es importante que registremos nuestro nick desde aquí. Después nos llegará un email para identificarnos con nuestro nick registrado usando /nick tunick lacontraseña y después podemos cambiar la contraseña /msg nick set password nuevacontraseña
  6. Luego tendremos una ventana con canales donde podremos añadir nuestro canal #eolwwe o usando el comando /j #eolwwe
  7. Disfrutar con los demás de WrestleMania y pasarlo bien!















Yo entro sobre menos cuarto, que ya tengo preparado todo, y me quiero ver Aída y echar un cigarro antes, hay que estar preparado completamente [poraki] [poraki]

In mister wrestlemania we trust!!!
Yo estoy ya con titodeverano y IR4837
Al final va a ser cierto que el combate de unificación de títulos se verá en el DVD http://fans.wwe.com/coreyclayton/blog/2 ... ly_on_chat y lo que vaya pasando en el combate además del resultado lo dirán por este chat http://fans.wwe.com/go/chat/live
llerllio escribió:Yo estoy ya con titodeverano y IR4837


el IR4837 era yo,ya m e puesto el nick xDDDD
Joder, pues el de tags a mi me apetecia mcuho verlo, prometia mucho el combate, vaya putada [enfado1]
Pues ya se sabe el resultado, lo pongo en spoiler pero no lo veréis hasta que salga el DVD pero bueno XD
Los Colons son los nuevos Unified Tag Team Champions
Charlie52 escribió:Pues ya se sabe el resultado, lo pongo en spoiler pero no lo veréis hasta que salga el DVD pero bueno XD
Los Colons son los nuevos Unified Tag Team Champions

ya lo han echo?

PD: Toy viendo el MITB xDDD


Pues se cumplen los pronosticos: Mark Henry no puede subir por la escalera.. xDDDDDDDDDDDDDDD
MITB:

WTF?? Punk otra vez noooooooooooooooo
MITB Spoiler:

Gran lucha, pero creo que le a faltao unos 15 minutillos mas ya que algunos luchadores no han echo muchol..., vuelve a ganar punk, no lo ha echo mal, pero me a parecido corta...


el resto ya lo vere jeje

PD:
Y si, repite...
Bah, el resto del PPV lo veo mañana, me voy a dormir. Ya me acuesto de mala ostia....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arsali escribió:Bah, el resto del PPV lo veo mañana, me voy a dormir. Ya me acuesto de mala ostia....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1, estoy hasta los guevos XDDDD
Si el Kid Rock sigue cantando, yo hare lo mismo en breve. Le dejan tocar toda su discografia o que?
Cantier escribió:Si el Kid Rock sigue cantando, yo hare lo mismo en breve. Le dejan tocar toda su discografia o que?

ya salen divas...

PD: Quien es la 25?

a vale... me lo imagino...


PD:

O... dios no...
Joder, el Santino es Dios XD
Ya va lo que muchos esperamos... go Taker go!!!!!!
joder con taker, hace mucho que 1 combate no me ponia los nervios asi
oyee os funciona justin tv?? es que es pasar un minuto y me pide que me haga cuenta pro, eso antes no era asi, ya se han subido al carro de los ladrones? donde lo veis vosotros?
Algo pobre para mi este WM.

Muy mal no haber podido ver las parejas, y peor aun que hayan ganado los Colón que no han hecho nada.

Mal el combate de las leyendas. Mickey Rourke desganado y las leyendas haciendo poco menos que el ridículo.
Lo de Santino puede ser gracioso pero no me parece serio.
MITB otra vez CM Punk no me ha hecho ninguna gracia.
Bien el combate de Rey Misterio y JBL, por corto.
Muy bien el combate Extreme Rules de los Hardy, el que más me ha gustado junto con el siguiente.
Taker y HBK ha estado guay, sin ser tampoco 5 estrellas.
El WHC interesante en la medida de lo posible.
El WWE ha sido un rollo de lucha.


Espero que os haya gustado. Ahora a recoger la casa, hacer la maleta y salir de viaje dentro de 4~5 horas ¬¬.
ayer ya vi los dos primeros conbates, esta tarde me veres todo lo demas XD

por cierto y el colons vs M&M como se puede ver?


Saludos
Bueno, como que soy un pringao me he perdido Wrestlemania y no he hecho ni porra....
Aquí dejo la porra igualmente....como vosotros ya sabeis los resultados, no os riais de mi....

HBK vs. TAKER: Undertaker.
MIB: Christian.
WWE: HHH.
WHC: EDGE.
DIVAS: BETH P.
EXTREME: JEFF.
TAG TEAM: JHON MORRISON Y THE MIZ
INTERCONTINENTAL: REY MYSTERIO
JERICHO Y LOS OTROS: RODDY PIPER, J. SNUKA Y RICKY STAMBOAT.

Saludos, luego empezaré a ver WM 25.
Hidalgo escribió:
Algo pobre para mi este WM.

Muy mal no haber podido ver las parejas, y peor aun que hayan ganado los Colón que no han hecho nada.

Mal el combate de las leyendas. Mickey Rourke desganado y las leyendas haciendo poco menos que el ridículo.
Lo de Santino puede ser gracioso pero no me parece serio.
MITB otra vez CM Punk no me ha hecho ninguna gracia.
Bien el combate de Rey Misterio y JBL, por corto.
Muy bien el combate Extreme Rules de los Hardy, el que más me ha gustado junto con el siguiente.
Taker y HBK ha estado guay, sin ser tampoco 5 estrellas.
El WHC interesante en la medida de lo posible.
El WWE ha sido un rollo de lucha.


Espero que os haya gustado. Ahora a recoger la casa, hacer la maleta y salir de viaje dentro de 4~5 horas ¬¬.


NO de 5 estrellas Taker vs HBK??? Eso ha salvado mas o menos la noche porque era insalvable, hanpuesto a todos de punta pa casi infalto, muchos movimientos, Taker y HBK para su edad lucieron genial!!! Esa lucha en mi opinion es de 7 estrelllas por lo menos


Bueno y ahora a dar mi opinion, segun mi opinion este puede considerarse de los 5 PEORES wrestlemania, luchas no mediocres, si no malas, cosas que tenian que ser comicas pero que no lo fueron ( lo de Santina un poco a lo mejor), Punk repite el MITB ( A WWE no le basto que tuviera una corrida como Campeon Pesima como para Intentarlo de nuevo? espero que lo pierda o vaya a Smackdown en el Draft) SOlo dos luchas valieron la pena, Taker vs HBK (Grandisosa la lucha) y Jeff vs Matt (Buen combate pero algo corto) el del WHC me lo esperaba muchisimo peor pero no me decepciono mucho ya que era normal que ganara Cena, el WWE... Parecia Un combate de Raw normal...De las divas... Apenas lo vi y lo que vi fue espantoso con Santina.... El Del Intercontinental... UN AUTENTICO CHISTE, si yo me lo esperaba pesimo fue incluso peor..


PD: Acerte 4 predicciones al menos
Snyck17 escribió:Bueno, como que soy un pringao me he perdido Wrestlemania y no he hecho ni porra....
Aquí dejo la porra igualmente....como vosotros ya sabeis los resultados, no os riais de mi....

HBK vs. TAKER: Undertaker.
MIB: Christian.
WWE: HHH.
WHC: EDGE.
DIVAS: BETH P.
EXTREME: JEFF.
TAG TEAM: JHON MORRISON Y THE MIZ
INTERCONTINENTAL: REY MYSTERIO
JERICHO Y LOS OTROS: RODDY PIPER, J. SNUKA Y RICKY STAMBOAT.

Saludos, luego empezaré a ver WM 25.


Ya ha pasado el WM, no puedo ponerla sorry tio, pero al comenzar las normas eran esas.


Bueno mis comments post-Wrestlemania:

El COlons vs Miz...sin palabras, que hijos de puta y que manera de mingunear los Tag tittles (mas aun) [noop] [noop]

Luego el MITB, me lo perdí, pero ahora lo he visto por youtube ^^, estubo bastante guay, un poco botch, por ejemplo el Powerbomb fallido de Shetlon a MVp...pero lo arreglaron bien, luego le tiro a ringside y todos contentos :), luego Kane cayendo ml contra las cuerdas...Henry muy lento....ayuda a que disfrute mi pepino de Hype que llevaba pero buah xD luego...que ganó Punk...pracxticamente fijandose no hizo nada en el match, interrumpir alguna vez a MVP y por ahi cuando iban a coger el maletin.....recibir un Unprettier de Christian desde lo alto de la escalera....y un Suicide Dive con Kofi, ya esta.....y el reinado de Punk fue muy corto, pero a mi me mola como champ, aun asi prefiero a otro sinceramente, pero viendo lo que habia...es la opcion mas logica. ***


Battle Royal de 25 Divas, no se....no se diferenciaba nada, no sabia quein era quien, habria estado mejor que contratasen gente de la calle para eso, porque para que pagas un dineral a Divas retiradas o casi, para que no hagan nada, al final EPIC! PUTO SANTINO! Me descojone mazo, pero me moria de la risa. Bueno...... 1 * y 1/2


El Jericho vs Leyends, joder Hidalgo que mala ostia coño, yo me lo esperaba patetico, pero JODER! que GUAPO, El Pipper soltando moves sencillos, pero moves, incluso una Dropkick, el Superfly Snuka ya lo sabiamos que era PATETICO, y peleo en el ring moco mas de 2 minutos.
Y la gran sorpresa, se quedó solo Steamboat, QUE GRANDE ESE HOMBRE, haciendo Vaulty Body Press, haceno moves aereos....genial, recibiio GENIAL el Codebreacker, perfecto lo hizo. *** y 1/4 (Lo de Rorcke lo considero como promo POST-Match

El Hardy vs Hardy, DIOS MIO! QUE MATCH! Tope Hardcore, Jeff a saco, se dieron (Bueno....Jeff dio...) con todo, vengandose por su perro, muy grande, y ese final! Lo esperaba, lo dije durante el match ToF sorpresivo, pero habiendo hecho uno y no conseguir el pin, usar una ampliacion al ToF era necesario, muy grande ambos. ****

Rey Mysterio vs JBL, es casi más una promo que un match, Rey Mysterio NO ERA REY MYSTERIO, era muchisimo ma alto, no se movia igual que Rey.....era un doble, luego seguro que lo utilizan como storyline y en Backlash, Mysterio NO ERA Mysterio, sorpresa aun asi, porque cuando JBL emezo dejando KO a Rey antes del match ya sabia que venceria JBL, pero JA! Puto Rey! Luego la """"Despedida""" de JBL, no es despedida, hacerme caso no se va todavia, no asi....siendo humillado por Mysterio, viendo arrebatado su Tittle y la gente riendose de el. NO LO PUNTUO pero le daria **

HBK vs Taker, MOTY!!! QUE EPIC COÑO! LAs entradas de ambos fueron cojonudas, HBK bajando del cielo y Taker subiendo del infierno, la pirotecnia explendida, todo perfecto, el match una locura con muchisimas variantes, fue la polla. *****


WHC, EPIC la entrada de Cena, cuando se gastan tanto en una entrada se sabe que va a vencer ese match, fue muy buena coño xD, Spear a Vicky (uno mas) se confirma la ruptura de Edge y ella segurisimo, Show queda como un toy recibiendo el pin y bueno...Cena a pesar de ser WM 25 no hizo mas moves que los de siempre.......podria haber hecho mas.... ***

WWE, pffff.......no se.....un poco normal el match, no hubo muchos spots, y nada mas comenzar se emplearon los finishers (hecho para meter a la gente en el match mas aun, o para tener escusa y descansar xDDDD), no se.....estuvo bien aun asi, pero he visto combates entre ambos mas logrados xD *** y media.


Pues eso
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Hidalgo. WM 25 ha sido un PPV de 7 para mi gusto, en ningun momento emocionante y a mi el MITB me dejó MUY frio.

El del IRC ayer era yo, que me daba pereza poner el JR XD
Parece que la imagen que se filtro en internet de WWESHOp era cierta XD XD XD XD XD

Imagen
No vi el campeonato por parejas, porque no lo dieron.

El MITB no fue el del año pasado, poca cosa, siempre son divertidos pero hubo mucho insulso, MVP, Christian, Henry, Punk hasta el final no hizo nada, Kane... en fin un poco paquete, se nota la falta de Mr Kennedy, que le da vidilla, aunque no sea de mis preferidos...

El de las Leyendas, pues fue como tenía que ser, primero el luchador mantiene prestigio, si le ganan los retirados, sobretodo el "supermosca" ;) le hubieran hundido la carrera, después le ponen un poco en su sitio, el rourcke le mete un par de jabs y el otro se caga.

El combate de las Divas... lo mejor es como acaba ganando el gran Santino, ehhh, perdón, Santina marela :D no comments, la cara de beth phoenix es muy buena.

El JBL contra Misterio tuvo gracia porque no era misterio, se notaba o que ha estado sin actividad 6 meses, cosa que no, o que había perdido mucha masa muscular por todas partes, el pibe no subió como sube él, tenía las piernas mas largas, pasaba por encima de la tercera cuerda... evidentemente tuvo que durar poco porque la peña se hubiera coscado, estuvo bien ver como JBL era humillado.

A los Hardy... que decir de ellos, no me caen bien, el uno es un pelele y el otro un bluf, como dije ayer en el chat, uno se quiere adornar tanto que pierde siempre cuando lo tiene hecho y el otro solo puede ganar cuando parece que va a perder, son totalemente antagónicos, tuvo sus momentos y el final estuvo bien, a los que les gusten los hardy les gustará el combate, a mi me frustran.

El Taker-Michaels de ayer solamente es comparable a un Madrid-Barça, una final de champions, de eurocopa o de mundial y para colmo eran, y son, los dos luchadores que más me gustan, fue el mejor de la noche con gran diferencia, además de ser un combate completo desde el principio hasta el final, presentación cojonuda, con la salida de los dos brutal, hostias como panes, dos finishers por barba, lucha fuera del ring, momentos al borde de la descalificación, caras, cansancio, incertidumbre... Ya podían haber sido los siguientes la mitad de buenos, de hecho protesté cuando vi que no era el ME, y más después de ver el ME...

El triple threat... maldito cena, acabará ganando a Tacker, porque están haciendo otro invencible... decepcionante ver como un FU puede acabar con Big Show y que todas las hostias de este no le hacen nada a Cena... sobre Edge, como siempre unas spears por aquí, un poco de Vicky por allá... a mi me cansa.

El ME, un combate normalito, podría haber sido un ME de un PPV cualquiera, y hubiera sido un tres estrellas, estaba claro que los McMahon no iban a dejar ganar de nuevo a Orton, se hubiera crecido demasiado. Si este combate se hubiera cambiado por el de Taker en orden y hecho de ese el ME la sensación final del WM25 hubiera sido otra muy diferente, no pudieron hacer que ambos llegaran con un título para hacer otro momento épico como el "Hulk Hogan contra The Ultimate Warrior", pero está claro que los guionistas no dan mucho de sí...

Algo decepcionante para llevar esperando desde diciembre.


En fin, esa es mi opinión, muy personal.
En 2 palabras decep cionante xDD. Me gusto mas los anteriores WM salvo el combate de Taker y en algunos momentos el de los Hardys y el de los "abuelos". Super Mooooooooooosca xDD
una pregunta para lucy y Llerllio
pero porque decis que el rey mysterio no era el??? yo lo vi igual que siempre,se cambio el look que me gusto bastante por cierto,pero yo lo vi igual ni las piernas ni nada,no se,no estaria atento pero yo creo que si que era el...y eso de que no eran sus movimientos?? pero por dios si solo hizo 2 y se acabo el combate...
seguir explicandome porfavor que me habeis dejado intrigado

P.D: un poco decepcionante WM25 y sobretodo para ser el 25aniv. cualquier otro año a sido mejor
WRESTLEMANIA 25= PUTISIMA MIERDA, HORROROSO, EL PEOR EN AÑOS

- El MITB: ¿Otra vez CM Punk? Por dios, el estado del hombre mas gordo del mundo lamentable. El peor mitb de la historia de este

- Rey mysterio vs jbl: ¿Es una coña no? Menudo desprestigio a un cinturon con tanta historia

- 25 divas: ¿Otra coña no? Ni trish ni su puta madre, una aparicion de 30 segundos de torrie y victoria (ni anunciada con su musica ni nada) para que al final gane el travelo este

- Jeff vs Matt: Bueno, se salva, bastante decente.

- Undertaker vs HBK: 4 Palabras, Match of the Year. Espectacular Michaels, es capaz de sacarle un buen combate a giant gonzalez.

- Y2J vs Legends: MENUDA PUTA MIERDA. El estado de Snuka y pipper es lamentable por dios. Eso si, me sorprendio muchisimo el de Ricky de Dragon, pero vamos, joder, que es el puto aniversario de wrestlemania ostia. ¿1 Puño de Rourke? Tanta fumada y tanta promo para un puto puño?

- Cena vs Edge vs Big show: Main event de un simple Raw, bastante mediocre la verdad

- HHH vs Orton: Es mejor la promo que el combate, no hay mas. Menuda decepcion, ni legacy contra Mcmahons ni nada. Se me hace rarisimo el que no quieran participar en el ANIVERSARIO.

- Ni Hulk Hogan de sorpresa ni nadie. Que le hubiera costado a Stone cold un stunner.


El peor en años...

Por cierto, mirar el spoiler sobre Mysterio

Si era mysterio, no le deis vueltas a la cabeza. Llevaba todos sus tatuajes, y hablaba como el. Si os fijais de la que se va con el cinturon se le aprecia un grito (fuera de camaras) de viva la raza. Alguien que haya oido hablar a mysterio español sabra que era el.


Saludos!
Joderrr creo que me he quedado medio ciego de leer tantos spoilers, ahora veo como ocuro con rayas horizontales claras xd

mi opinión de wrestlemania:

MITB: Creo que tendria que haber ganado benjamin que es el unico que ha dado algun momento espectacular que otro.
Rey vs JBL: Una tomadura de pelo, y eso de que no era Rey? no me habia fijado
25 divas: penoso, el peor WM para las divas de la historia aunque con Santina me rei muchisimo xd
Jeff vs Matt: No ha estado mal, pero podria haber sido mejor en mi opinión y me hubiera gustado que ganara Jeff
Undertaker vs HBK: Impresionante, match del año, me ha encantado aunque hubiera preferido que ganara HBK
Y2P vs abueletes: pff no me gustan los combates con viejas glorias y lo de Rourke sin mas, mucho bombo y platillo para dar un par de puños, pero bien dados eso si
WHC: No ha estado mal, preferia que hubiera ganado Edge, pero coño Cena solo por haber levantado en el aire a Big Show y a Edge a la vez se merecia el ganar tambien
WWE: Un poco aburrido


Pfff y lo de Kid Rock cantando 3 horas xdd

Ha habido un par de owneds graciosos:

El primero cuando benjamin ha fallado un movimiento al intentar tirar a MVP fuera del ring aunque al final lo han arreglado bien
Y cuando ha ganado Cena que se ha ido con el publico y le han empezado a abuchear y ha hacer cortes de manga xdd no ha tenido mas remedio que poner cara de risa y me ha dado un poco de penilla


Perdon por el tocho xdd
Weeee! Me he comprado el TNA Impact por 19.95 ^^ para 360
mi opinion sobre wrestlemania:

en general, la peor que he visto, para ser el 25 aniversario me esperaba mucho mas [snif]

MITB: no ha estado mal, me ha encantado Kofi, y que gane Punk otra vez, pues tampoco me parece tan mal, fue muy mal tratado cuando fue WHC

Divas: Lamentable, despues de tres horas aguantando a Kid Rock, salen todas a la vez y no te enteras de quien estaba y quien no, y cuando vi a Santino me temi lo peor y acerte, sera muy gracioso y todo lo que querais pero yo queria ver un combate decente, que Santino ya hace suficientes payasadas durante la semana

Chris Jericho vs Legends: No tenia demasiadas espectativas puestas en este combate y me lo esperaba peor. Me ha sorprendido Ricky Steamboat: Ric Flair luchaba en peor forma que este hombre

Matt vs Jeff: Estos tios como tag me encantan, pero por separado me aburren, y si encima me los pones el uno contra el otro [lapota] El combate no acabo de gustarme por eso, pero aun asi fue entretenido en algunos momentos, el ToF del final me encanto

Intercontinental: ¬_¬ no han puesto un combate de ECW Championship y ponen esta mierda? Manda cojones

Fijaos si estaba entretenido que lo pare y me fui un rato al gimnasio XD

Cuando vuelvo me encuentro con el MOTY Shawn Michaels vs The Undertaker, el unico de nivel de Wrestlemania, la epica hecha combate de lucha libre. Hubo momentos que aunque sabia que era imposible, tenia la sensacion de que ganaria HBK

WHC: estubo bien, como cualquier combate a tres bandas. Cena no me gusta, pero en este combate me ha gustado y tenia clarisimo que ganaria Cena

WWE: tampoco estuvo mal, los dos finishers al principio le dieron originalidad al combate, que no paso de ser un combate normalito

En general, te tiras un año esperando esta fecha y te encuentras con semejante bazofia, llevamos un mes diciendo que si la wwe nos sorprenderia en WM, que si esto parecia la era Attitude... por no hablar de como han ninguneado a los Tag Team Tiltles


Perdon por el tocho, pero esque si no no me quedaba tranquilo xD
Wrestlemania 25 se reduce a 2 frases:

- No debes programar antes que tu lucha, a una cuya calidad no puedas alcanzar (Taker, coff coff, Hbk, coff coff) "Jerry Jarret"

- We'll never forget the night the Austin era began, and we'll never forget the night it ended "Jim Ross"

Saludos!
WM25:
Para mí el mejor PPV del año... No Way Out, claramente.
MITB: No estuvo mal, pero se vio que era un combate poco preparado, y con unos luchadores que no sirven para éste tipo de combates con escaleras. El ganador, no me gustó nada, hubiera preferido a Christian o a MVP, pero bueno, dentro de lo malo... Eso si, espero que sea para resarcir a CM Punk del maltrato que sufrió el año pasado durante su reinado, porque me pareció de las peores cosas que ha hecho Vince. **
Divas: BASURA. Ni se vió quien luchaba, ni ná. Y lo de Santino, más que hacerme gracia, me pareció ridículo.
Intercontinental: Más BASURA INFECTA. ¿Quien era ese? Porque la máscara no era de Rey, y tampoco parecía Rey... Empezar un feudo en WM, cuando se supone que se terminan ahí... Y ese I QUIT, patético.
Y2J vs Legends: No estuvo mal ver de nuevo a Ricky Steamboat. Está en muy buena forma y dio un buen espectáculo. Un combate normal que te puedes encontrar en un RAW. ** Lo de Rourke demasiado forzado...
WHC: Tenía clarisimo que vencía Cena, además le toca un reinado largo. Ese momento de demostrar que es el más fuerte levantando a Show y a EDGE con el Attitude... Pero bueno, estuvo entretenido, aunque hubiera preferido un combate con reglas extremas para EDGE y SHOW, pero claro, eso con Cena... **1/2
Hardy Vs Hardy: Buen combate. Entretenido. Se dieron hostias para aburrir y tuvo momentos muy buenos como el ToF de Matt, o el salto desde la escalera de Jeff. Se lo podrían haber currado más, pero al menos no me hicieron darle al botón de FF como en los otros combates. ***
WWE: Aburrido. Le quisieron dar momentos extremos, que no salvaron mal, pero creo que HHH no da pa más. Orton no estuvo fino y ya me jode, porque es un grandísimo luchador, pero no tuvo su noche. **1/2
Y bueno, ahora llega el MAIN EVENT. Algo que no puedo entender, es que un combate TAAAAAAAAAAAN esperado, como un HBK Vs Taker en WM, lo ponen antes que el WHC y el WWE... En fin... Solo le pongo dos peros a éste combate:
1 - ¿Qué combate nos habrían dado éstos dos en una jaula, o en un TLC?.
2 - Que aún no sigan peleando.
***** 1/2
No se puede decir más, solo que hay que verlo.
En fin, otro WM que pasa sin pena ni gloria, y que se ve claramente superado por otros PPV. De todos modos, dudo mucho que éste año vaya a haber otro PPV como el NWO.
Pues si señores, menuda porra, por lo menos la mia xDDD

Afortunadamente ayer por la tarde/noche pude ver la mitad de WM con mi pareja y la otra mitad en casa, y por dios, creo que tenia un HYPE demasiado alto y mis expectativas eran un poco altas sinceramente respecto a un 25 ANIVERSARIO!!!! [+risas]

Comento asi rapido: Del principio hasta la lucha de los Hardy Brothers, fue pesima!

Que coño es eso del MITB???? CM Punk???? Por dios, MVP, Christian, hasta me emocione por Kane....pero CM Punk? Ya cansa.... [enfado1]

Combate de divas: Yo tenia un lio patatero, lograba ver a las divas casi al vuelo, pero vamos, me perdi demasiado, solo logre ver a las actuales y poco mas, muchas igual que entraron salieron, y mas con el jodio Kid Rock ese, que alla sera muy conocido, pero yo ni sabia quien era y para colmo se metio medio CD el solo ahi.... SANTINO/A muy gracioso como siempre, pero ni puta gracia el combate... [maszz]

El opener que no vimos lo hubiera cambiado por esto, ademas toma owned de la WWE, cuando pensaba que se lo iban a llevar Miz & Morrison, van y se lo llevan los Colon, me alegro por ellos, pq a pesar de todo, Miz y Morrison ya cansan tambien un poco... [jaja]

Y hasta aqui llego lo DESAGRADABLE de WM25, ya luego se puso un poco la cosa mejor, Los Hardy saben como hacer un Extreme match, y eso se noto, se dieron con todo, hasta mi novia flipo al ver una aspiradora debajo del ring [plas]
Fue muy bueno el combate, victoria de Matt que veia venir y bueno, ahora seguira la historia...por cierto cuando vi a Matt de esa guisa, me recordo a Edge, no se porque... [rtfm]

HBK vs Taker : DIOS

Superman Cena vs Edge vs Big Slow: El combate estuvo bien, no para ser de un PPV como este como han dicho, pero entretenido, esa entrada muy "espectacular" pero a mi me parecio una caca, hubiera estado mejor, esa musica, que fue la primera que usaba y que hubiera salido como antes, en plan rapero malote, hubiera sido un guiño muy especial y se hubiera agradecido, pero bueno, quiso salir con la fila de Clones haciendo el you can't see me... [lapota]

Como no, el señor Cena vuelve a ganar una vez mas el cinto y esperemos que no dure demasiado como antaño....

Y el WWE, uno de los combates mas esperados por mi, aparte del Taker vs HBK, un combate, que fue soso, me gusto, pero fue sosisimo, me esperaba algo mas, y ese final, que dio lugar a pensar eso, que ya Orton perdia.... normalmente al final hay counters, y cosas asi, ya despues de ver a Orton como un pelele, me dije, joder, triple H se salio con la suya....
Me esperaba una traicion de parte de McMahon/Shane respecto a Triple H, en plan SORPRESA, realmente somos Heels, no se, algo descabellado como supuestamente sucedio en la epoca Attitude pero no, al contrario, WM soso, que solo se salva creo por el Combate que se robo el show y ya todos saben cual es.

Mencion especial para Stone Cold que por un ratito me saco una sonrisa, y eso que tampoco vivi su epoca, pero he visto ya grandes combates suyos y promos, y me encanta! [poraki]

En fin, creo que me ilusione demasiado y al final quedo en un PPV mediocre, tirando a bueno y que tal vez no quede tan en el recuerdo como por ejemplo la edicion 24, pero no se le pueden pedir peras al olmo, lo importante es que Shawn Michaels descansa en paz y Taker ha conseguido su 17-0.

Saludos.


PD: Rest In Peace!!! [ginyo]
WM25!:

Bueno, decir que salvo dos convates me quedo con el No Way Out..., mucho mejor en mi opinion

MITB: Algo corto, y tendria que haver ganado cristian XD, henry y kane no estan echos para estos convates, selton aun dio espectaculo, punk vuelve a ganar...

Divas: Demasiadas divas, y de repente se quedan solo 5..., y para colmo lo de santina que ya no es un combate serio...

Leyendas vs Jericho: Tuvo momentos flojos, pero el ultimo aun le dio a jericho xD (Dragon creo...)

Hardyz Boyz: Para mi el mas entretenido de la noche, para amantes de los Hardys (Como yo [amor] ), hicieron de todo, cada unos todas sus especilidades, pero con ayudas de objetos, matt hizo dos de sus mejores movimientos ayudandose de una silla y jeff con mesas y cubos de basura XDDD, pedazo de conbate en definitiva y ademas tuvo esas escaleras...
Casi es un TLC xDDDD

HBK-Taker: Menudas entradas... Pues el mejor conbate de la noche, emocionante y tal..., si taker no estuviera en la racha habria ganado HBK...
los dos icieron un genial conbate. Me sorprendio ver las ganas de Taker por hacerle a Michaels un Last Rider xD
El conbate en general se salio y lo tenian que haver puesto de ME, y sobre todo en una Steel Cage, Hell in a Cell o TLC hubiera ganado pero mucho mas [poraki]

Intercontinental: Joder que entrada mas siniestra de Mysterio, esos colores, con una peluca rarisima, con tirantes, nueva mascara... nuse... muy raro, pero era ell (Tamaño, Cara, Viva la Raza, Movimientos... :D)
El conbate no me lo esperaba mucho mas largo ya que la rivalidad de estos dos a sido mas o menos corta... xDDD :P

WHC: Buen convate pero sin mas, falto mas edge..., la entrada de jhon cena simplemente espectacular XD, cena lo hizo muy bien, pero para mi tendria que haverse acabado cuando bigg show estava ''atrapado'' en las cuerdas... xD (Seria inpotencia xD)
Gana Cena y se aproxima un reinado largo [bad]

WWE: Menudo..., lo he pasado todo el rato...

que canvien ya a el campeon y a los retadores por que si no..., bueno con punk todo esto canviara (y haver si christian y evan bourne... Molaria ehh? xDDD)

Bueno para mi el de los hardys hay que verlo, el del 17-0..., pues se veia venir algo asi, muchos finishers y nadie muere...


WM26!:
Taker-Cena?
llerllio escribió:Weeee! Me he comprado el TNA Impact por 19.95 ^^ para 360


pues a ver cuando echamos unas partidas

PD: Yo me lo pille por 12 € [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
haver si me veo raw...:


Cuidado, esto es RAW:
no he aguantado y me he metido en la web... xDDDDD

por lo visto ha vuelto batista... :(

Ya hay 2 conbates para backlash:

World Heavyweight Champion John Cena vs. Edge

WWE Champion Triple H, Batista & Shane McMahon vs. Randy Orton & The Legacy
¿Por qué se le tiene tanta manía a Batista?
RAW: (Ya esta en Youtube)

Cuando McMahon anuncio ue se iba a pelear contra Randy, LO PUDE FLIPAR, luego la pelea no fue nada del otro mundo, McMahon pegandole puños y patadas, codazos, rodillazos etc...en ring, ringside, luego Randy hace sorpresivamente el Inverted HEadlock Backbreacker ese raro, RKO y buca la punt kick, Shane lo evita, Legacy interfiere y pegan a Shane, luego entra HHH pero tambien le zurran, coge y derrepente cuando estaba todo perdido...... THE ANIMAL BATISTA! :) :) Todo hay que decirlo...que la Spear que le suelta a Randy es un poco [mad] XD

En Backlash ya tenemos anunciados dos matches:

Jonh Cena (C) vs Edge (Last Man Standing Match)

Triple H (C) & Batista & Shane McMahon vs The Legacy (WWE Championship match)

Por certo, JBL se ha retirado definitivamente de esa forma....... y Rey consigue su primera victoria como IC Champ
:O :O :O :O
ITS THE ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,pero no decian que hasta summerslam?? [360º]
9490 respuestas