[Hilo] WWE y Wrestling en general

Algo decepcionante Wrestlemania [snif]

MITB... PERO Q ME ESTAS CONTANDO!! ...era el momento de Christian o incluso MVP... pero Punk... venga ya hombre! no canses!

Los de las Divas, joder! ... en q coño estaban pensando, verguenza ajena...

La pelea de los Hardys, creo q fue lo mejor de la noche junto al combate de Undertaker vs HBK (Increible)

Lo de JBL y Rey Misterio... WTF! ... por q han hecho esta mierda, no lo entiendo

Lo de Cena, cuando salio la musiquita tipica de me pusieron los pelos de punta, incluso me gusto todos los clones... pero tanto YOU CANT SEE ME, no se yo [+risas] ... el combate podria haber estado mejor, pero viendo como fue la noche...

Y el ME... joder faltaban cosas... metele algo a la entrada de Randy JODER!... y lo del espejito... psss tiene un pase... el combate fue una puta mierda, y el final aun peor [bad] ... y encima q gane HHH... QUIERO A RANDY CAMPEON JODER!!!
Al final me lo vi en 720p porque en directo iba a durar poco con tantas caídas de mi línea...

WM 25 (Resumido para que no tengáis que leer mucho XD)
MITB: ***1/2 Que gané Punk a mi me gusta si luego le tratan bien aunque al principio me fue raro verlo de nuevo coger el maletín. Se vieron spots pero se notaron bastante algunos botchs. ¿Por qué no ganó Christian? Razón -> TNA

Kid Rock: Lo he tenido que pasar y eso que pensaba ver las 4 horas enteras. Que pesadez! Lo tenían que haber metido al pre-show y aquí el combate de unificación

Divas: * No he localizado a ninguna diva antigua (ni a 720p [carcajad]), como mucho a Molly Holly. A Sonny y a Torrie Wilson me parece que le han eliminado demasiado rápido. Ahora prefiero que no hayan venido ni Lita ni Trish para está tontería... http://us.wwe.com/shows/wrestlemania/sh ... beauties1/ http://us.wwe.com/shows/wrestlemania/sh ... beauties2/ (aquí se ven mejor a todas)

Y2J vs Legends: ** Y no le doy más pero es suficiente por Steamboat sino ni eso. Hizo buenos movimientos y me gustó como vendió el Codebreaker

Matt vs Jeff *** Muchos spots interesantes pero el final me dejo frío... pensaba que iban a continuar algo más

JBL vs Joker (digo Rey) * Ya era hora que se fuera JBL aunque en el pasado nos dejo buenas cosillas y tiene un buen micro (a comentarios podría volver)

Taler vs HBK MOTY 2009 ****3/4 Lo volveré a ver

Cena vs Edge vs Show *** por el combate pero la storyline, pfff...

Austin el amo que calentó la grada

Orton vs HHH ¿qué ME era esto? Tanta storyline guapa y luego esto... otro final que me dejó frío y pensaba que habría intervenciones por parte de Legacy y los McMahons. Un ** o menos se merece. Hasta el Danielson vs Aries de la semana pasada en ROH estuvo mejor y encima gratis XD Además que me pareció raro que Orton gane la Royal Rumble y no en WM como tantas veces ha pasado.


Esta forma de celebrar los 25 años no me ha gustado. Sólo porque me lo pasé bien viendolo en 720p, con mi comida y tumbado :P
Joder, al final me he decepcionado un poquito
-El MITB no estuvo nada mal, pero ha sido el peor de todos los que ha habido, aun asi ubo un par de cosas(shelton [tadoramo] ) que estuvieron genial.

-Lo de kid rock me lo vi entero, queria ver WM entera(y me vi las 4 horas seguidas ayer,sin parar) pero s eme izo insufrible. el combate n si...no es que me esperara nada, pero al menos reconocer a las divas del pasado, que entraran con su musica o algo...

-Las leyendas...pffffff, piper y snuka daban asco pero stemboat estuvo tremendo, fueron unos minutos increibles. Eso si, lo de rourcke...anda y que te den payaso

-El matt vs Jeff no estuvo nada mal, y estuvo bien con un par de spots buenos, pero el final me parecio muy precipidado ,un par de minutos mas y hubiera sido genial.

-EL MATCH no hace falta ni comentarlo, pero no creo que lo vuelva a ver nunca, no quiero que al verlo tenga peor impresion de el, ya que las cuentas ya no seran tan emocionantes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-El WHC...la storyline fue horrible, pero del match me esperaba mucho, los 3 son bastante buenos, y se me hizo el final muy precipitado, como "vamos mal de tiempo, daros prisa coño"

-El ME la peor decepcion en años, lentisimo y lo peor esque con el publico muerto los minutos pasaban lentisimos, la verdad esque salvo en el HBK vs Taker el publico estaba muertisimo y se noto al evento.


esto es RAW:
-El SSP de morrison encima de los lumberjacks TREMENDO, un combatazo, ojala ne vez de kid rock hubieramos podido ver el de unificacion.
-El tag de participantes de WM me ha parecido buenisimo, y con stemboat de nuevo BRUTAL, que combatazo de ha marcado, y haciendole un crossbody al final a edge [tadoramo]
-Me lo parece a mi o el legacy vs mcmahons y HHH se parece al frontline vs MEM de final resolution? no creo que sea un buen combate, la verdad, y tampoco creo que HHH pierda el titulo ahi.
-Lo de batista no me ha sorprendido, poque me comi ese spoiler sin querer [tomaaa]
-Y santino secillamente es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Charlie52 escribió:
MITB: ***1/2 Que gané Punk a mi me gusta si luego le tratan bien aunque al principio me fue raro verlo de nuevo coger el maletín. Se vieron spots pero se notaron bastante algunos botchs. ¿Por qué no ganó Christian? Razón -> TNA


En eso tienes razon, [spoiler]si hubiese ganado, TNA quedaria como DIOS
llerllio escribió:
Snyck17 escribió:Bueno, como que soy un pringao me he perdido Wrestlemania y no he hecho ni porra....
Aquí dejo la porra igualmente....como vosotros ya sabeis los resultados, no os riais de mi....

HBK vs. TAKER: Undertaker.
MIB: Christian.
WWE: HHH.
WHC: EDGE.
DIVAS: BETH P.
EXTREME: JEFF.
TAG TEAM: JHON MORRISON Y THE MIZ
INTERCONTINENTAL: REY MYSTERIO
JERICHO Y LOS OTROS: RODDY PIPER, J. SNUKA Y RICKY STAMBOAT.

Saludos, luego empezaré a ver WM 25.


Ya ha pasado el WM, no puedo ponerla sorry tio, pero al comenzar las normas eran esas.



No pasa nada tio...si total....para lo que he acertado... [sonrisa]

Saludos.

PD: TNA WII 9 € en Alcampo de mataró BCN...(yo, ya tengo el mío... XD )
Al final quien gano la porra?

Saludos.

JBL se retiro
Yo creo que acerte 1 en la porra [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Yo creo que acerte 1 en la porra [+risas]

Estropicio de porra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por cierto, tienes desfasados el avatar y la firma [qmparto]
PrOTuL escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo creo que acerte 1 en la porra [+risas]

Estropicio de porra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por cierto, tienes desfasados el avatar y la firma [qmparto]

Lo sé, lo sé, estoy trabajando en ello XD
Voy a recontar las porras.

Cruzar los dedos XD

Llerllio: 2
Sony: 2
orioloriol: 3
pika-culo: 1
Cantier: 2
Arsali: 4
Lucy_Sky_Diam: 2
Charlie: 4
Amoedo: 4
toni_v: 4
gala013: 3
braulio (Miedo me das mamon! XD ): La de Marella no cuenta porque dices finalmente Trish 2
chemitasama: 1
Hidalgo: 3
Demencia: 2
Pacothemaster: 4
gasol92: 1
JMX1993: (Recuerdo que tu eras el que argumento y todo para responder XD) 3
Protul: 3
Luji: 5
zaragozano: 4
Shitsuke: 3

rubenfes escribió:Bueno voy a poner mi porra y si hay quedada me apunto como en los buenos tiempos xDD

Shawn Michaels vs. The Undertaker -> The Undertaker
MONEY IN THE BANK LADDER MATCH -> Christian
Triple H (c) vs. Randy Orton -> Orton
John Cena vs. Edge (c) vs. The Big Show -> Edge
25-DIVA BATTLE ROYAL FOR TITLE OF "MISS WRESTLEMANIA" -> Trish
Matt Hardy vs. Jeff Hardy -> Matt
Carlito y Primo vs. John Morrison y The Miz -> John Morrison y The Miz
John "Bradshaw" Layfield (c) vs. Rey Mysterio -> Rey Mysterio
HANDICAP ELIMINATION MATCH -> Y2J


Rubenfes: 4 aciertos sorry por olvidarseme!!! :D :D :D

El vencedor es Luji!!!

Solo dos aciertos ._.
Te olvidaste de mi porra xDD.

Ahora solo se considera ganador si se acierta todo?
Un RAW de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Sobre las porras, yo opino que se les puede sumar un punto a los que hayan tenido más aciertos. XD XD XD XD
pERDONA PERO YO ACERTE la del Taker,Matt Hardy, Divas dije que seria sorpresa (Santin@ lo fue) y la de jericho, Son 4 aciertos no dos :-| :-| :-|
Porra:
El de unification cuenta?
Si cuenta yo acerte:

Unification
Intercontinental
WWE
WHC
Legends
rubenfes escribió:Te olvidaste de mi porra xDD.

Ahora solo se considera ganador si se acierta todo?


Nono, depende de los aciertos tienes mas o menos puntos generales.

Dime donde esta tu porra y Edit a todos, sorry
A ver que os liáis todos XD

rubenfes escribió:Te olvidaste de mi porra xDD.

Ahora solo se considera ganador si se acierta todo?


Si se acierto todo no, como dice Arsali se le suma un punto a los que hayan tenido más aciertos

JMX1993 escribió:pERDONA PERO YO ACERTE la del Taker,Matt Hardy, Divas dije que seria sorpresa (Santin@ lo fue) y la de jericho, Son 4 aciertos no dos :-| :-| :-|


Tú tienes 3 aciertos según veo aquí viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1715619771#p1715619771 Lo que pasa que no se puede decir dos cosas como "Sorpresas o Mae Young" Y tampoco vale decir solamente "Sorpresas" porque tiene que ser el nombre del luchador/a. Ya lo hemos dicho hace tiempo pero creo que eres nuevo en las porras. Sería poner: A, B o No contest. Sino imagínate que porras podríamos hacer xDD

La de braulio tampoco sería valida porque dices Santino o Trish porque eso de decir (si lucha) no le veo bien. Creo que sería más justo para todos decir exactamente quién será el ganador (ya sé que en el divas estaba bastante jodido por si algunas que sí, que no... pero yo intente recopilar a todas menos a una)
Pero si voy diciendo gana John Cena (si le gritan Cena Sux) sino gana Edge (si Vickie le ayuda) o gana tal si no sé qué... y así.
No sé si me entendéis.

Para resumir braulio dice "No, en verdad ganara Trish Stratus" además de que marca en negrita el Trish Stratus, así que esa sería su porra.

toni_v escribió:Porra:
El de unification cuenta?
Si cuenta yo acerte:

Unification
Intercontinental
WWE
WHC
Legends


Sí debería de contar ya que el match se ha producido y hay un resultado (otra cosa que haya sido un dark match al final...) pero tu tienes 4 aciertos según veo viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1715619771#p1715619771 El Legends no la has acertado.


Mirando todos creo que el más acierto lleva es Luji con 5



EDIT: RAW ha empezado bien en abril, espero con ganas el Draft.

WM 25 divas
Soy yo o a las antiguas divas (además de no verlas bien) le han eliminado demasiado rápido?
Joy Giovanni la 2º, Sunny la 5º Torrie Wilson 6º y Miss Jackie 7º. Ya más adelante Molly Holly 14º y Victoria 18º.
Pues lo que antes dije, menos mal que no han ido otras antiguas divas que son prácticamente leyendas...
perdon por lo de las leyendas... [+risas]

PD: muy bueno raw :D

PD2:

ECW:
Primo & Carlito Vs John Morrison & The Miz
Mark Henry Vs Christian Vs Finlay Vs Tommy Dreamer
Yo tb hice recuento el q mas tenia era Luji con 5.
Pero entonces NO deberia aceptar que digamos eso o ponerlos en la porra porque asi como lo haces no los das como valido, didnos eso antes y ya esta no que lo haces cuando termina el Evento
JMX1993 escribió:Pero entonces NO deberia aceptar que digamos eso o ponerlos en la porra porque asi como lo haces no los das como valido, didnos eso antes y ya esta no que lo haces cuando termina el Evento


Sabes hace cuanto puse en funcionamiento las porras?

Hace 1 año y una semana exactamente, que publique una respuesta con el cumpleaños de las porras.

No te digo mas.....las normas creiamos quie ya se sabian, pero yay te digo que ayer no estaba muy inspirado y pude equivocarme.

De todas formas Charlie me ayuda (lo hace practicamente todo menos el recuento) y asi se evitan errores.

Entonces reviso y edito



Voy a recontar las porras.

Cruzar los dedos XD

Llerllio: 2
Sony: 2
orioloriol: 3
pika-culo: 1
Cantier: 2
Arsali: 4
Lucy_Sky_Diam: 2
Charlie: 4
Amoedo: 4
toni_v: 4
gala013: 3
braulio (Miedo me das mamon! XD ): La de Marella no cuenta porque dices finalmente Trish 2
chemitasama: 1
Hidalgo: 3
Demencia: 2
Pacothemaster: 4
gasol92: 1
JMX1993: (Recuerdo que tu eras el que argumento y todo para responder XD) 3
Protul: 3
Luji: 5
zaragozano: 4
Shitsuke: 3

rubenfes escribió:Bueno voy a poner mi porra y si hay quedada me apunto como en los buenos tiempos xDD

Shawn Michaels vs. The Undertaker -> The Undertaker
MONEY IN THE BANK LADDER MATCH -> Christian
Triple H (c) vs. Randy Orton -> Orton
John Cena vs. Edge (c) vs. The Big Show -> Edge
25-DIVA BATTLE ROYAL FOR TITLE OF "MISS WRESTLEMANIA" -> Trish
Matt Hardy vs. Jeff Hardy -> Matt
Carlito y Primo vs. John Morrison y The Miz -> John Morrison y The Miz
John "Bradshaw" Layfield (c) vs. Rey Mysterio -> Rey Mysterio
HANDICAP ELIMINATION MATCH -> Y2J


Rubenfes: 4 aciertos sorry por olvidarseme!!! :D :D :D

El vencedor es Luji!!!

Solo dos aciertos ._.


Ya esta, con los fallos que me ha puesto Charlie, y la porra de rubenfes, si seguis viendo fallos decirmelo que edito de nuevo ;)
Yo como he estado tanto tiempo mising pues no se si habiais cambiado las normas antes era, el que mas aciertos conseguia conseguia un punto, por que hacer un pleno es dificil
Habeis visto ya ECW?
El 6 man tag ha estado bastante bien. Creo que tendremos un dreamer vs Swgger o un swagger vs cristian para backslash, espero que sea el 2º [babas]


Por cierto, regalito encontrado en SW : [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
_DeMenCia_ escribió:Imagen


No lo pillo XD XD XD
Arsali escribió:
_DeMenCia_ escribió:Imagen


No lo pillo XD XD XD

Esque fijate que sonrisilla se saca, esta de espaldas, se gira, y sonrie [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
Arsali escribió:
_DeMenCia_ escribió:Imagen


No lo pillo XD XD XD

Esque fijate que sonrisilla se saca, esta de espaldas, se gira, y sonrie [+risas]


Ahhh, algo así [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]
_DeMenCia_ escribió:Habeis visto ya ECW?
El 6 man tag ha estado bastante bien. Creo que tendremos un dreamer vs Swgger o un swagger vs cristian para backslash, espero que sea el 2º [babas]


Por cierto, regalito encontrado en SW : [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al principio sale como :/ se gira y hace O_O ---> [sonrisa] xDDDDDDDDD

ECW:

TIFFANY GM DE ECW!!!!!!!!!!??????????? WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUCK?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
me parece que para Wrestlemania 26


HBK vs HHH

Jhon Cena vs The Undertaker
_DeMenCia_ escribió:Imagen


Que cara pone el jodio.... [qmparto]
Snyck17 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Imagen


Que cara pone el jodio.... [qmparto]

ya ves!
Amoedo escribió:Yo tb hice recuento el q mas tenia era Luji con 5.


Y porque se me olvidó que el combate de los Hardyz era sin DQ, xD. Que ya hay que ser tonto [qmparto].
TNAWrestling.com ha dejado caer el fichaje de un ex-campeón mundial para la empresa. Aunque también podría sonar algún que otro nombre, de momento, el que tiene más papeletas para el mismo es el recientemente salido de WWe y ex-campeón ECW, Tazz.

Fuente: Diariowrestling


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TNA recuperando viejetes ... así no puede avanzar la empresa ...
Vale, ya estoy de vuelta [ayay] y me esperan por delante aproximadamente 11 horas de wrestling xD y 14 páginas del hilo XD

Un saludo y espero encontrar avatar, estatus y firma nuevos xD [bye]
SONY_ escribió:Vale, ya estoy de vuelta [ayay] y me esperan por delante aproximadamente 11 horas de wrestling xD y 14 páginas del hilo XD

Un saludo y espero encontrar avatar, estatus y firma nuevos xD [bye]

Welcome back!

Si necesitas ayuda para avatar o firma, ya sabes XD
Ya lo puse en el hilo de gifs:

Una mezcla entre la Bomba Batista y el finisher del Chavo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:Ya lo puse en el hilo de gifs:

Una mezcla entre la Bomba Batista y el finisher del Chavo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo diria que es mas el finisher de Scott Hall
rubenfes escribió:
Arsali escribió:Ya lo puse en el hilo de gifs:

Una mezcla entre la Bomba Batista y el finisher del Chavo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo diria que es mas el finisher de Scott Hall

sip,mas bien es un crucifix powerbomb,joer el muñeco de michelin xD
SONY_ escribió:Vale, ya estoy de vuelta [ayay] y me esperan por delante aproximadamente 11 horas de wrestling xD y 14 páginas del hilo XD

Un saludo y espero encontrar avatar, estatus y firma nuevos xD [bye]

Bienvenido!!
que te sea leve xDDD
Nadie comenta SD? a mi es que me gusta mas leer que escribir xD
Que os a parecido el Jeff v Matt pelea de camillas?
Ala, BIG DADDY V tenia un hermano blanco y yo sin saberlo [qmparto] [qmparto]

Bienvenido SONY! Pues si, te quedara un poco por ver.... xD

Menuda m* de porra que me salio este año, no si te digo yo que en el 24 me pegue un churro de la leche.... [tomaaa] [jaja]

El RAW de esta semana fue genial, no tanto asi el Smackdown! sinceramente, para que nos vamos a engañar, a mi, como a muchos, el feudo de Jeff y Edge Hardy no convence.... no se si sera por Matt o que, pero no transmite nada, se le ve muy forzado y lo del Smackdown fue un festival de spots nuevamente.... se dan por darse y ya esta...

En cambio RAW fue otra cosa.... genial todo, y muy divertido!


Saludos.
braulio22 escribió:
el feudo de Jeff y Edge Hardy no convence....


WTF?????

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:
braulio22 escribió:
el feudo de Jeff y Edge Hardy no convence....


WTF?????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo yo que lo a puesto asi para destacar las pintas "parecidas" a las de edge que lleva matt desde wrestlemania
Arsali escribió:Ya lo puse en el hilo de gifs:

Una mezcla entre la Bomba Batista y el finisher del Chavo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Diossss xDDDDDDDDDDDDDD lo mejor es el final...pobre niña, le cae esa bestia encima xDDD
Pues nose, a mi el combate de SD me ha gustado, muy entretenido y con algunos momentos (cuando se lanza como haciendo surf) bastante buenos.
Llevo 3 combates de WM, hoy si eso termino, pero tengo una duda...en XWT que putada han echo de descargarse todos los torrents de nuevo :O , como jode, además no me deja bajar nada, me pone:
Not Found

Sorry pal :(

[snif]
_DeMenCia_ escribió:Pues nose, a mi el combate de SD me ha gustado, muy entretenido y con algunos momentos (cuando se lanza como haciendo surf) bastante buenos.


yo me lo vi anoche, y estuvo bien, aun que algunos botchs, como ese Suplex encima de la camilla que nisiquiera le da xD, o no se algunos moves sin sentido y que sabias iba a fallar, como ese Leg Drop a Matt que se tira antes de tiempo hacia ringside sobre la camilla y mas se muve un paso y jeff se la come, o la swamtom.

De todas formas, el feudo ha empeorado muchisimo, a mi no me ha convencido, no me ha parecido un "feudazo"

Si este es el ultimo match de ambos, menudo bodrio, habria estado guay que el final fuese mas espectacular, en plan dejandole KO con sillas, de todo, prender fuego a la camilla.....si lo que queria era que en WWE solo quedase 1 Hardy, con un sillazo ¬_¬
toni_v escribió:cuando es el draft?

Esta noche, en RAW
_DeMenCia_ escribió:
toni_v escribió:cuando es el draft?

Esta noche, en RAW


LOLQUEEEÉ?? :O :O

Y yo viendo WM todavía [+risas]

PD: Ya he conseguido entender lo de XWT, para el que no entienda, aquí se explica muy bien: http://xwt-forums.net/3/viewtopic.php?f=1&t=22102

Un saludo
9490 respuestas
Responder
Volver a Miscelánea