[Hilo] WWE y Wrestling en general

PrOTuL escribió:Q querias q hiciera algo en plan "Draft del 2009"??


Nada, era solo por si podías hacer algo :p :p , Aquí lo tenéis ^^

Imagen

Cambios en el Draft 2009:

-MVP pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Big Show pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Melina pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-Matt Hardy pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Triple H pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-CM Punk pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-The Miz pasa de ECW a Raw:
Imagen

-Kane pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-Chris Jericho pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-Vladimir Kozlov pasa de SmackDown! a ECW:
Imagen

-Maryse pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Rey Mysterio pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen


Imagen

Cambios en el Suplemental Draft 2009:

-Mr Kennedy pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Shad pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-Alicia Fox pasa de ECW a SmackDown!:
Imagen

-Primo Colón pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Mike Knox pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-Ezekiel Jackson pasa de SmackDown! a ECW:
Imagen

-Nikki Bella pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Candice Michelle pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-Zack Ryder pasa de SmackDown! a ECW:
Imagen

-Chavo Guerrero pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Ricky Ortiz pasa de ECW a SmackDown!:
Imagen

-Layla pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-Hornswoggle pasa de ECW a Raw:
Imagen

-DH Smith pasa de SmackDown! a ECW:
Imagen

-John Morrison pasa de ECW a SmackDown!:
Imagen

-Carlito pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Natalya pasa de SmackDown! a ECW:
Imagen

-Festus pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-JTG pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-Dolph Ziggler pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-The Brian Kendrick pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen

-Charlie Haas pasa de Raw a SmackDown!:
Imagen

-Hurricane Helms pasa de SmackDown! a ECW:
Imagen

-Brie Bella pasa de SmackDown! a Raw:
Imagen


Espero que haya quedado bien [sonrisa]

Un saludo [bye]
Imagen
ImagenImagenImagen

SIX SIDES OF STEEL MATCH: MAIN EVENT FOR THE TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Sting (c) vs. Mick Foley
Imagen

PHILADELPHIA STREET FIGHT FOR THE TNA WORLD TAG TEAM AND IWGP WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
Beer Money, Inc. (Robert Roode y James Storm) (TNA Champions) vs. Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) (IWGP Champions)
Imagen

LETHAL LOCKDOWN MATCH
Team Angle (Kurt Angle, Scott Steiner, Booker T, y Kevin Nash) vs. Team Jarrett (Jeff Jarrett, Samoa Joe, A.J. Styles, y Christopher Daniels)
Imagen

XSCAPE MATCH FOR THE TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Suicide (c) vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed vs. Sheik Abdul Bashir vs. Kiyoshi
Imagen

DOOMSDAY CHAMBER OF BLOOD MATCH
Abyss vs. Matt Morgan

3-WAY DANCE MATCH FOR THE TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Awesome Kong (c) vs. Angelina Love vs. Taylor Wilde

QUEEN OF THE CAGE MATCH
ODB vs. Daffney vs. Madison Rayne vs. Sojournor Bolt

IWGP JUNIOR TAG TEAM CHAMPIONSHIP
The Motor City Machineguns (Chris Sabin y Alex Shelley) (c) vs. The Latin American Xchange (Homicide y Hernandez) vs. No Limit (Naito y Yujiro)

DARK MATCH
Danny Bonaduce vs. Eric Young
Charlie52 escribió:
DOOMSDAY CHAMBER OF BLOOD MATCH
Abyss vs. Matt Morgan

Mmm, de que va esto, teine buena pinta, aunque el de las chinchetas no me termino de gustar...
_DeMenCia_ escribió:
Charlie52 escribió:
DOOMSDAY CHAMBER OF BLOOD MATCH
Abyss vs. Matt Morgan

Mmm, de que va esto, teine buena pinta, aunque el de las chinchetas no me termino de gustar...


Es una Six Sides of Steel pero la parte superior y las esquinas de la jaula están rodeado por alambre de púas. El combate más reciente en TNA es Christian vs Rhino, y en WWE una vez lo hicieron pero en una Steel Cage (ya que no es el mismo ring lógicamente) Cuando Big Show hizo la famosa chockeslam http://www.youtube.com/watch?v=hcNYgUwZsCg
Pues justo hoy me he puesto a ver TNA iMPACT! XD , comento un poco:

Que graciosa la escena de backstage de Balls Mahoney hablando con el Team 3D y cuando le dice Bubba: Lockdown, Steel Cage, Philadelphia...y dice Balls: oh yes, Sandman, Tommy, Raven, Tazz... y le dice Bubba: y Paul Heyman, y le contesta Balls: no, Heyman no xDDDD [qmparto] Y regresa Christopher Daniels [plas]


Superstars:

Otra "ECW", lo único salvable fue el Christian vs Finlay, lo demás no atrayó nada ¬_¬


SmackDown!:

Nuevo opening XD, no comento mas porque lo voy a poner abajo..


No me gusta nada que otr@s luchadores/as de otras ligas peleen cada semana 3 veces ¬_¬ Cada personaje en su liga y debe haber seguido lo de cada PPV exclusivo de una liga...., cada vez amargan mas lo shows, os pongo un ejemplo de este SmackDown! en spoiler:

-Big Show vs Jeff Hardy (1 de Raw)
-Gail Kim vs Maryse (1 de Raw)
-Dolph Ziggler vs MVP (1 de Raw)
-Ted Dibiase Jr. vs Batista(2 de Raw)
y sin contar la promo de Randy Orton y Triple H (2 de Raw)


Así pienso yo que aburre mas, y que si en cada show solo aparecen luchadores/as de ese show, pues será mas entretenido :-|
harry_385 escribió:
llerllio escribió:Al final cryme tyme no se separa :D


No se si eso es bueno o malo , por que en pareja no aporta nada (excepto su entrada al ring) y encima queman cada vez que hacen una promo con lo del money money XD


Muere. ._.

Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Charlie52 escribió:
DOOMSDAY CHAMBER OF BLOOD MATCH
Abyss vs. Matt Morgan

Mmm, de que va esto, teine buena pinta, aunque el de las chinchetas no me termino de gustar...


Es una Six Sides of Steel pero la parte superior y las esquinas de la jaula están rodeado por alambre de púas. El combate más reciente en TNA es Christian vs Rhino, y en WWE una vez lo hicieron pero en una Steel Cage (ya que no es el mismo ring lógicamente) Cuando Big Show hizo la famosa chockeslam http://www.youtube.com/watch?v=hcNYgUwZsCg


WOW! Grande JBL en esa epoca no?

Pero Abyss vs Morgan....el Morgan no es un piltrafilla? Y lleva ese feudo ya...mil matches
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Charlie52 escribió:
DOOMSDAY CHAMBER OF BLOOD MATCH
Abyss vs. Matt Morgan

Mmm, de que va esto, teine buena pinta, aunque el de las chinchetas no me termino de gustar...


Es una Six Sides of Steel pero la parte superior y las esquinas de la jaula están rodeado por alambre de púas. El combate más reciente en TNA es Christian vs Rhino, y en WWE una vez lo hicieron pero en una Steel Cage (ya que no es el mismo ring lógicamente) Cuando Big Show hizo la famosa chockeslam http://www.youtube.com/watch?v=hcNYgUwZsCg

Vaya, pues esta bien, ese combate que dices lo vi en el de The best bloodiest bwrals y estaba muy bien, genial entonces.
SONY_ escribió:Superstars:

Otra "ECW", lo único salvable fue el Christian vs Finlay, lo demás no atrayó nada ¬_¬


A mi me gusto más el Matt vs Taker que a ese que dices no le dieron demasiado tiempo y ya poner ese otro combate como el ME....

SONY_ escribió:SmackDown!:

Nuevo opening XD, no comento mas porque lo voy a poner abajo..


No me gusta nada que otr@s luchadores/as de otras ligas peleen cada semana 3 veces ¬_¬ Cada personaje en su liga y debe haber seguido lo de cada PPV exclusivo de una liga...., cada vez amargan mas lo shows, os pongo un ejemplo de este SmackDown! en spoiler:

-Big Show vs Jeff Hardy (1 de Raw)
-Gail Kim vs Maryse (1 de Raw)
-Dolph Ziggler vs MVP (1 de Raw)
-Ted Dibiase Jr. vs Batista(2 de Raw)
y sin contar la promo de Randy Orton y Triple H (2 de Raw)


Así pienso yo que aburre mas, y que si en cada show solo aparecen luchadores/as de ese show, pues será mas entretenido :-|


En teoría con el Draft y todo el jaleo que hay, no está su roster en su show. Esperemos que al menos después de Backlash este todo correcto.

llerllio escribió:WOW! Grande JBL en esa epoca no?

Pero Abyss vs Morgan....el Morgan no es un piltrafilla? Y lleva ese feudo ya...mil matches


Sí, sería JBL por 2005

Abyss y Morgan ya se enfrentaron en los dos anteriores PPVs y encima fueron combates muy malos. A saber que sale de aquí...

TNA
Tanto el Opener como el ME ha sido muy bueno. (aunque el final de este último ¬_¬ ) Lo demás no me gustado nada... basura xD
Lo mejor claramente es que ha vuelto Daniels!



SD!
Muy bien el combate de divas con bastante ritmo que pocas veces se ve ya.
Morrison sigue subiendo. Aunque no fue como el combatazo de ECW de Bourne y Morrison, estuvo bien.
Lo mejor de la noche el Taker vs Shelton.
Y lo demás ha sido decente.
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Superstars:

Otra "ECW", lo único salvable fue el Christian vs Finlay, lo demás no atrayó nada ¬_¬


A mi me gusto más el Matt vs Taker que a ese que dices no le dieron demasiado tiempo y ya poner ese otro combate como el ME....


Ya, pero no me gustó como termino :(

Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:No me gusta nada que otr@s luchadores/as de otras ligas peleen cada semana 3 veces ¬_¬ Cada personaje en su liga y debe haber seguido lo de cada PPV exclusivo de una liga...., cada vez amargan mas lo shows, os pongo un ejemplo de este SmackDown! en spoiler:

-Big Show vs Jeff Hardy (1 de Raw)
-Gail Kim vs Maryse (1 de Raw)
-Dolph Ziggler vs MVP (1 de Raw)
-Ted Dibiase Jr. vs Batista(2 de Raw)
y sin contar la promo de Randy Orton y Triple H (2 de Raw)


Así pienso yo que aburre mas, y que si en cada show solo aparecen luchadores/as de ese show, pues será mas entretenido :-|


En teoría con el Draft y todo el jaleo que hay, no está su roster en su show. Esperemos que al menos después de Backlash este todo correcto.


Mas les vale [carcajad]
_________

Acordándome de un capi de Mujeres Desesperadas, Goldberg el convicto xD:

Imagen

Un saludo [bye]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Superstars:

Otra "ECW", lo único salvable fue el Christian vs Finlay, lo demás no atrayó nada ¬_¬


A mi me gusto más el Matt vs Taker que a ese que dices no le dieron demasiado tiempo y ya poner ese otro combate como el ME....


Ya, pero no me gustó como termino :(

Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:No me gusta nada que otr@s luchadores/as de otras ligas peleen cada semana 3 veces ¬_¬ Cada personaje en su liga y debe haber seguido lo de cada PPV exclusivo de una liga...., cada vez amargan mas lo shows, os pongo un ejemplo de este SmackDown! en spoiler:

-Big Show vs Jeff Hardy (1 de Raw)
-Gail Kim vs Maryse (1 de Raw)
-Dolph Ziggler vs MVP (1 de Raw)
-Ted Dibiase Jr. vs Batista(2 de Raw)
y sin contar la promo de Randy Orton y Triple H (2 de Raw)


Así pienso yo que aburre mas, y que si en cada show solo aparecen luchadores/as de ese show, pues será mas entretenido :-|


En teoría con el Draft y todo el jaleo que hay, no está su roster en su show. Esperemos que al menos después de Backlash este todo correcto.


Mas les vale [carcajad]
_________

Acordándome de un capi de Mujeres Desesperadas, Goldberg el convicto xD:

Imagen

Un saludo [bye]


Y eso de que capi es? xD
Estoy un poco perdido con los managers de las ligas... Theodore Long esta en el Roster de SD!, q es el manager??

Y quien comenta con Jim Ross?? no es Tazz?? esq en el Roster de SD! no esta...


La verdad esq no me acuerdo de los programas ahora mismo, y los tengo borrados... os pregunto mejor xDD
PrOTuL escribió:Estoy un poco perdido con los managers de las ligas... Theodore Long esta en el Roster de SD!, q es el manager??


Yo diria que Teodoro es el de SD, Vickie el de Raw, y la ayudante de Teodoro el de ECW

Matt Morgan es un paquete de mucho cuidado en aquel combate contra Abyss fue lamentable los 2 finishers que le hizo Abyss, claro que Morgan esta lesionado. Abyss si que me parece un luchador intersante
El tal Josh Mathews es el ayudante??

Decidme los comentaristas de cada liga, q no quiero tener fallos en el roster
llerllio escribió:Y eso de que capi es? xD


El 4 de la 2ª Temporada [ginyo]

PrOTuL escribió:Estoy un poco perdido con los managers de las ligas... Theodore Long esta en el Roster de SD!, q es el manager??

Y quien comenta con Jim Ross?? no es Tazz?? esq en el Roster de SD! no esta...


La verdad esq no me acuerdo de los programas ahora mismo, y los tengo borrados... os pregunto mejor xDD


-Manager General de SmackDown!: T-Long
-Manage General de Raw: Vickie Guerrero
-Manager General de ECW: Tiffany

-Comentaristas de SmackDown!: Todd Grisham & Jim Ross
-Comentaristas de Raw: Jerry "The King" Lawler & Michael Cole
-Comentaristas de ECW: Matt Striker & Josh Mathews


Un saludo [bye]
La verdad es que menudo jaleo con el Roster, ya lo han cambiado todo! xD

Tuve que apuntarme los suplementarios para hacer los cambios en mi SVR2009 de PS2 !!! [+risas] [ayay]

Se estan oyendo fuertes rumores segun SW de que el proximo tour que hagan en WWE sera de despedida del Deadman! [decaio]

Espero que no sea cierto, aunque es verdad que por lo visto tanto Taker como HBK, estan ya mas para el arrastre que otra cosa, internamente digo, calidad siguen dando y de la BUENA


Respecto a los programas de esta semana, supongo que efectivamente, despues de Backlash, la cosa se pondra mejor, porque mucho DRAFT y aqui sigue habiendo un potaje de luchadores en las marcas que ni ellos se aclaran xD

Saludos amigos! [oki]
SONY_ escribió:
-Manager General de SmackDown!: T-Long
-Manage General de Raw: Vickie Guerrero
-Manager General de ECW: Tiffany

-Comentaristas de SmackDown!: Todd Grisham & Jim Ross
-Comentaristas de Raw: Jerry "The King" Lawler & Michael Cole
-Comentaristas de ECW: Matt Striker & Josh Mathews


Un saludo [bye]

Thanks
No me acordaba q la ayudante era Tiffany... es lo q tiene las 5 de la mña, q no piensas igual xDDDD


EDITO:No me ha dado tiempo a actualizar lo de los campeones....
Pensaba q en una noche me daba tiempo, pero no ha sido asi, y ando bastante liado, tengo trabajos atrasados y demas...
A ver si esta noche puedo hacer algo, si no pues la semana q viene...

Si se me ha colado algun error, avisadme



Imagen

Imagen

Imagen
He estado viendo ahora SD!, que no he podido antes porque no he tenido tiempo. Soy yo el único que le nota a Batista que el tiempo que ha estado fuera le ha sentado muy mal??
Le he visto con una baja técnica, además de un bajo estado de forma, mucho más agotado que de costumbre...
Es hoy el ppv de tna entonces,? a que hora española?
Gracias
uops. editado, parece que es del tapping de esta semana
Deedh escribió:Fotito de como ha quedado Matt Hardy en un show en Alemania

http://wrestleshare.com/images/xauhkwq99cojgv69w2jr.jpg

Curioso que se vea la sangre pero no la herida... XD
Bueno si el de arriba edita por algo sera xD
Muy buen trabajo mostrando el cartel de luchadores protul, porque con tanto draft no hay quién se aclare.
buenas chicos, queria haceros una preguntilla porque no se que pasa, pero en la pagina de digital+ no sale nada del backlash, no lo van a echar???? es cierto que le queda nada y menos para que desaparezcan los programas en cuatro?? es por eso por lo que no lo echan en digital +?? o es que pasa algo más? thx!
Gracias por el trabajo, protul ;)

Actualizado!


Buenas Noches xDDD
el enterrador escribió:Es hoy el ppv de tna entonces,? a que hora española?
Gracias


Empieza ahora a las 2! El pre show ya lo han dado por Internet y ha ganado
Eric Young
XSCAPE MATCH FOR THE TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Suicide (c) vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed vs. Sheik Abdul Bashir vs. Kiyoshi
suicide muy entretenida la match

QUEEN OF THE CAGE MATCH
ODB vs. Daffney vs. Madison Rayne vs. Sojournor Bolt
No se como se llama xD pero la "musculosa borrachuza" no me lincheis ^^

IWGP JUNIOR TAG TEAM CHAMPIONSHIP
The Motor City Machineguns (Chris Sabin y Alex Shelley) (c) vs. The Latin American Xchange (Homicide y Hernandez) vs. No Limit (Naito y Yujiro)
Chris Sabin y Alex Shelley un poco larga pero bueno...

DOOMSDAY CHAMBER OF BLOOD MATCH
Abyss vs. Matt Morgan
Cristales, chinchetas y una silla de por medio muy bonito pero no a sido lo que podria a ver sido y el final horrible, en un momento me a parecido escuchar al publco corear "ecw" "ecw" y Matt haciendoles cortes de manga xD no se an lucido nada y a mi me encantan estas matches mankind abyss a quedado un poco mal, creo yo

3-WAY DANCE MATCH FOR THE TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Awesome Kong (c) vs. Angelina Love vs. Taylor Wilde
Una rubia, lo unico que e visto de la match a sido el final xD


PHILADELPHIA STREET FIGHT FOR THE TNA WORLD TAG TEAM AND IWGP WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
Beer Money, Inc. (Robert Roode y James Storm) (TNA Champions) vs. Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) (IWGP Champions)
Dudley Boyz!!! muy confusa la parte entre el publico lo demas sublime, me a recordado viejos tiempos con el Devon!!!
Waaaaat!?
Take a table!!! combatazo


LETHAL LOCKDOWN MATCH
Team Angle (Kurt Angle, Scott Steiner, Booker T, y Kevin Nash) vs. Team Jarrett (Jeff Jarrett, Samoa Joe, A.J. Styles, y Christopher Daniels)
Team Angle,entretenido desde que sale Samoa Joe, entretenido sin mas.

SORPRESA SORPRESA
Aparicion de Bobby Lashley!!

SIX SIDES OF STEEL MATCH: MAIN EVENT FOR THE TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Sting (c) vs. Mick Foley
Foley!!! bastante aburrida la match para ser un main event pero siendo Foley el ganador me voy a la cama contento^^
Alguien tiene lockdown ya? yo no lo veo en ninguna parte [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Alguien tiene lockdown ya? yo no lo veo en ninguna parte [+risas]


En el "bay" y en XWT esta ya [ginyo]
No sé si se ha dicho, Bobby Lashley nuevo fichaje de TNA.
Arsali escribió:He estado viendo ahora SD!, que no he podido antes porque no he tenido tiempo. Soy yo el único que le nota a Batista que el tiempo que ha estado fuera le ha sentado muy mal??
Le he visto con una baja técnica, además de un bajo estado de forma, mucho más agotado que de costumbre...


Me autocito para que opineis sobre el tema.
jagpgj, cuidado que eso es spoiler y tienes que usar las etiquetas. Todavía habrá gente que no ha visto Lockdown...
Vale, pues hablando de TNA:

Podeis poner el enlace al video de cuando aparece Lashley??
Arsali escribió:Vale, pues hablando de TNA:

Podeis poner el enlace al video de cuando aparece Lashley??

+1!

quiero ver a lashley... :D
toni_v escribió:
Arsali escribió:Vale, pues hablando de TNA:

Podeis poner el enlace al video de cuando aparece Lashley??

+1!

quiero ver a lashley... :D


Ahi esta el video.

http://www.youtube.com/watch?v=-NzxBDtm9lg&eurl=http%3A%2F%2Fsuperluchas.net%2F%3Fpaged%3D2&feature=player_embedded


Saludos!
jagpgj escribió:No sé si se ha dicho, Bobby Lashley nuevo fichaje de TNA.

Oh, gracias :-|
Pues sinceramente ya que jodieron el Spoiler
, aunque yo no este viendo TNA, segun el video, tampoco es que fuera de mucha expectacion para el publico la vuelta de Bobby.... [+risas]

A mi me gustaba bastante en su epoca WWE, lo que pasa es lo que ya todos sabemos, detras de las camaras.... ainsss.... [noop]


Acabo de ver el Raw, y estuvo bastante bien, sobre todo las luchas de Triple H/Orton y Y2J/Cena, increible los abucheos para Cena (juas mientras lo veia me partia el culo) [qmparto] [qmparto]

Que triste es, que la lucha de Orton y HHH haya sido MUCHOOOOO mejor que la de WM25, TRISTISIMO! esta ha sido genial. Me gusto.

Saludos.
Lockdown
XSCAPE MATCH FOR THE TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Suicide (c) vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed vs. Sheik Abdul Bashir vs. Kiyoshi
El Opener cumplió pero no fue tan grande. **1/2


QUEEN OF THE CAGE MATCH
ODB vs. Daffney vs. Madison Rayne vs. Sojournor Bolt
Basura *


IWGP JUNIOR TAG TEAM CHAMPIONSHIP
The Motor City Machineguns (Chris Sabin y Alex Shelley) (c) vs. The Latin American Xchange (Homicide y Hernandez) vs. No Limit (Naito y Yujiro)
Esto ya estuvo mejor con sus spots, los team se ayudaban, etc... ***


DOOMSDAY CHAMBER OF BLOOD MATCH
Abyss vs. Matt Morgan
Mejor que los anteriores parece que sí... pero no demasiado ** (encima me timaron porque pensé que el tipo de combate era otro xDD)


3-WAY DANCE MATCH FOR THE TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Awesome Kong (c) vs. Angelina Love vs. Taylor Wilde
Esto es un combate de mujeres y no lo que hicieron en WM 25. Kong increíble lo que hizo desde la cuerdas, seguro que podría a ver sido mejor porque la pobre Angelina se llevo un crossbody bastante duro de Taylor dejándola medio KO. Al parecer esta ya bien... espero que tenga un buena reinado la canadiense.**3/4


PHILADELPHIA STREET FIGHT FOR THE TNA WORLD TAG TEAM AND IWGP WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
Beer Money, Inc. (Robert Roode y James Storm) (TNA Champions) vs. Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) (IWGP Champions)
Estuvo bien excepto por el rato que se metieron con el público que fue bastante loco. Luego ya en el ring como siempre 3D y sus tables :D **1/2


LETHAL LOCKDOWN MATCH
Team Angle (Kurt Angle, Scott Steiner, Booker T, y Kevin Nash) vs. Team Jarrett (Jeff Jarrett, Samoa Joe, A.J. Styles, y Christopher Daniels)
Se disfruta viéndolo pero cuando bajan el techo se vuelve una locura que encima te ponen esas 6 cámaras WTF! Que grande AJ Styles tirándose al ring desde arriba del tejado [sonrisa] ***1/2


SIX SIDES OF STEEL MATCH: MAIN EVENT FOR THE TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Sting (c) vs. Mick Foley
Es aburrido porque es lento, y es lento porque Foley y Sting ya tienen una cierta edad XD No me esperaba que Foley se llevará el título, a ver a qué lleva esto... **



RAW
wow! vaya combate el Y2J vs Cena que si Edge no hubiese interferido y hubiéramos tenido un buen final casi podría haber sido un MOTY. Maldito Edge! [poraki]
El Triple H vs Orton sí que fue mejor que el de WM pero posiblemente por el No DQ. Así que desde un principio en WM debería de a ver sido No DQ, aunque igualmente algo le falla a estos dos...
Y el de divas también fue un buen combate (ese spot de Beth que nos volvió a recordar de RR) Lo malo que poner en juego el título se sabe de sobra que no va a perder Melina para que RAW tenga dos títulos de divas.
He visto Raw:

-Muy bueno, como ya dicen, el HHH vs Orton ha sido mucho mejor que el de WM25 pero a mi me da igual, mientras vea buenos combates...
-cena vs Jericho tambien me ha gustado aunque no tanto....

Saludos
braulio22 escribió:Pues sinceramente ya que jodieron el Spoiler
, aunque yo no este viendo TNA, segun el video, tampoco es que fuera de mucha expectacion para el publico la vuelta de Bobby....




Es que macho, no se que expectación quieres que de el público. No se cuantas personas puede haber en un PPV de TNA, pero ¿500? ¿1000 como mucho?

Saludos!
Charlie52 escribió:jagpgj, cuidado que eso es spoiler y tienes que usar las etiquetas. Todavía habrá gente que no ha visto Lockdown...


Cagada mía, ya lo edité.
Atheron escribió:
braulio22 escribió:Pues sinceramente ya que jodieron el Spoiler
, aunque yo no este viendo TNA, segun el video, tampoco es que fuera de mucha expectacion para el publico la vuelta de Bobby....




Es que macho, no se que expectación quieres que de el público. No se cuantas personas puede haber en un PPV de TNA, pero ¿500? ¿1000 como mucho?

Saludos!


Hombre, que es el Lockdown... si el año pasado fue 5.500, la cosa rondará por ahí.
Lo del público es raro, pero en sus momentos gritaban holy shit y hasta ECW XD En muchos combates estaban metidos el público e incluso en de las Knockouts. Lo otro ni idea, estarían confusos o muchos se esperaban otra cosa (recordemos que TNA dijo que en Lockdown firmaría con un antiguo campeón de otra organización y de ahí salió varios candidatos)
Todavía tengo que terminar de ver Lockdown xD, Sobre Raw opino mas o menos lo mismo que Charlie :);

ECW:

-Hornswoggle vs Natalya: no jodáis xDDDD, como dice el de SW: Trish debería de estar ahora... [mad]

-Evan Bourne vs Paul Burchill: de lo mejorcito, muy buen combate, buena duración y le daría un 7.5 de 10 [risita]

-Vladimir Kozlov vs Jobber: ¬_¬

-La firma del contrato: se veía de lejos que pasaría [carcajad]


Un saludo [bye]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Esperemos que el drogas se vaya TNA como estoy leyendo en algunos foro de lucha libre por hay y le hagan el turn a face a Chris Jerico que casi ha sido Main Event en Raw con mucha lesiones y pueda ir a por el WWE championship porque ya no ve necesidad de un heel en smackdown y más cuando se lee que apenas ha Main Event faces en smackdown
Unai escribió:Esperemos que el drogas se vaya TNA como estoy leyendo en algunos foro de lucha libre por hay y le hagan el turn a face a Chris Jerico que casi ha sido Main Event en Raw con mucha lesiones y pueda ir a por el WWE championship porque ya no ve necesidad de un heel en smackdown y más cuando se lee que apenas ha Main Event faces en smackdown


con el drogas te refieres a Jeff? XD
¿¿El drogas??... [qmparto] me parto....
Sobre que vuelva a TNA no tengo ni idea....pero no me gustaria....básicamente porque no sigo TNA aunque haya visto algunos combates que me han gustado.

Saludos.
en XWT me han ascendido a power user y me ha aumentado la cantidad de archivos que he subido (ahora tengo un ratio de 1.6) y yo no he echo nada, es mas, hasta ahora no he podido entrar en XWT en todo el dia. Alguien sabe a que viene este ascenso? Ahora podre hacer lo de las apuestas?

A ver si alguno de vosotros me lo puede explicar porque yo no entiendo nada xD
orioloriol escribió:en XWT me han ascendido a power user y me ha aumentado la cantidad de archivos que he subido (ahora tengo un ratio de 1.6) y yo no he echo nada, es mas, hasta ahora no he podido entrar en XWT en todo el dia. Alguien sabe a que viene este ascenso? Ahora podre hacer lo de las apuestas?

A ver si alguno de vosotros me lo puede explicar porque yo no entiendo nada xD


Y todo es FL XD , será porque X es generoso xD, por las molestias sufridas estos días que no dejaba entrar, pues nos ha subido de ratio [ayay]

Sobre "el drogas": Me considero su fan nº 1, y si se va de la WWE, no me importaría lo mas mínimo, ya que seguro que TNA/ROH u otra compañía le ficha y en poco tiempo volvería a la acción :p
SONY_ escribió:
orioloriol escribió:en XWT me han ascendido a power user y me ha aumentado la cantidad de archivos que he subido (ahora tengo un ratio de 1.6) y yo no he echo nada, es mas, hasta ahora no he podido entrar en XWT en todo el dia. Alguien sabe a que viene este ascenso? Ahora podre hacer lo de las apuestas?

A ver si alguno de vosotros me lo puede explicar porque yo no entiendo nada xD


Y todo es FL XD , será porque X es generoso xD, por las molestias sufridas estos días que no dejaba entrar, pues nos ha subido de ratio [ayay]


gracias por lo de FL XD pero me han bajado el ratio a 0.9, ya no es 1.6 pero no esta mal contando que tenia menos de 0.7. Si que es verdad que estos dias le costaba tanto subir como bajar, supongo que sera por eso
Me ha encantado RAW

El combate de Cena y Jericho ha sido increible... repartiendo finishers a saco xDDDDD
Y el HHH vs Randy me ha encantado, este combate ha estado mucho mejor q el de Wrestelmania xD, aunq las combulsiones de Randy no me gustan mucho, exagera demasiado...
9490 respuestas