[Hilo] WWE y Wrestling en general

PrOTuL escribió:EDITO: Fijaos en las botas de Cody, tiene un triforce :D xDDD


Lo ví en el pasado Raw o SD! xDD, por cierto...he visto solo el Christian vs Jack Swagger, voy a comenzar el de Jericho vs Steambot [ginyo]
Backlash

Randy campeon... POR FIN!!!... TOMAAAAAAAA! ... llevo mil esperando este momento, q grande
Y el combate de Cena y Edge ha sido vibrante, como ha lanzado Cena a Edge a los espectadores xDDDDD q master... y el final ha sido increible, q bien montada ha estado la explosion... Y Edge Campeon... OTRA VEZ!! JODER!

Al final el PPV ha sido bastante entretenido, con lo poco q atraia
Backlash
Edge vs John Cena
MOTY! Vaya match! He salto que he metido cuando Cena ha hecho el Attitude Adjustment a Edge contra el público! Y el spot de Big Show con la chockeslam a Cena contra el foco, tremendo! ****1/2

Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy
No me ha gustado tanto. Al principio sin Orton y luego se han pasado demasiado rato apalizando Legacy a Batista y Shane hasta que entraron Triple H y Randy. El final ya me ha gustado más, ha sido una locura. El referee cuenta dos y el tío de la campana toca (este ya está despedido XD) luego la Concussion Kick y seguro que estaremos un tiempo sin HHH **1/4

Christian vs Jack Swagger
Buen combate y encima como opener. Que bueno cuando estaba Christian en backstage y se va a hablar con Edge! Yo me esperaba a Kozlov, menos mal... ***1/4

Jeff Hardy vs Matt Hardy
Otro buen combate y me ha gustado sobre todo el final. Al parecer Matt se ha lesionado según dice WWE.com ***

Chris Jericho vs Ricky Steamboat
Que grande Steamboat, con la edad que tiene y mejor que muchos que en la WWE. Como decían los comentaristas cuando hablaban de WM 3 del gran combate que nos dejó Steamboat y Savage, es para verlo. ***1/4

Kane vs CM Punk
No me gusto mucho (aunque ya se veía) pero sobre todo quién ganó. Ahora que Punk es Mr. MITB le deberían darle importancia.... **

The Khali Kiss Cam
Buh, basura de la noche. Aunque reconozco que me reí cuando metieron de por medio a JR y Cole partiéndose de risa (como yo XD) y diciéndole: "No tengas celos" y JR: "No te preocupes" [qmparto] Viene bien para descansar pero al que pagué el PPV no sé si le hará mucha gracia :/


En definitiva...
Buen PPV pero no puede ser que Backlash sea mejor que WM 25 y que encima haya 3 cambios de los títulos mundiales. Pero bueno, yo he disfrutado y se lo han currado.


Por cierto, la calidad 576p no esta nada mal aunque no sea 720p pero no como las otras versiones con esos píxelacos [carcajad]
Bueno, acabo de ver el PPV por encima, para saber los resultados y poder ir viendo los programas semanales, ya que el PPV en profundidad lo veré el fin de semana con los colegas tranquilamente.

Me ha gustado más que Wrestlemania, aunque hacía falta poca cosa para eso....

Y os ahorro trabajo, he estado haciendo recuento de porras y si no me he equivocado (darle un repasillo), ha ganado:

Snyck17, con un pleno, 6 aciertos de 6 posibles, yo me quedo con 4, otra vez será XD
He acertado 1... xDDDDD

muy bueno el backlash [chulito]
Bueno ya he visto raw y:
Ya esta el 1 combate para JD: orton vs batista por el wwe title. No sera una gran lucha, viendo el de armaggedon.
Tampoco ha estado mal el mvp vs orton.

Y para la semana que viene un Shane vs orton, el 3º en unos meses, y a mi no me han terminado de gustar, pero en fin.


Y para las grabaciones de SD de este viernes hay anunciado un combatazo:

Un sramble match entre jeff vs jericho vs khali vs mysterio vs john morrison

Eso hay que verlo [sonrisa]
Acabo de terminar Backlash, me ha encantado (no me apetece comentarlo xD, ya me he leído los coments de Charlie y mas o menos pienso igual :p

Un saludo, me pongo con Raw [bye]
PrOTuL escribió:EDITO: Fijaos en las botas de Cody, tiene un triforce :D xDDD


Si, la trifuerza la lleva desde hace mucho tiempo, que es heel pero tiene buen gusto..... XD

Por cierto...si no me equivoco he acertado absolutamente TODO XD XD XD ya era hora de que hiciera un PLENO....

Saludos.
Alguno ve los programas en HD o algo?? es para ver si me puede pasar capturas, para el tema de los campeones...
Esq las fotos de la web son una mierda xDDDDDD
PrOTuL escribió:Alguno ve los programas en HD o algo?? es para ver si me puede pasar capturas, para el tema de los campeones...
Esq las fotos de la web son una mierda xDDDDDD


De vez en cuando si, si eso y si me acuerdo ya te pasaré ^^
SONY_ escribió:
PrOTuL escribió:Alguno ve los programas en HD o algo?? es para ver si me puede pasar capturas, para el tema de los campeones...
Esq las fotos de la web son una mierda xDDDDDD

De vez en cuando si, si eso y si me acuerdo ya te pasaré ^^

No hace falta q me pases capturas, cuando me haga falta una foto, pues os concreto de quien... a ver si alguien puede...

Por ejemplo, de Backlash me haria falta una foto de...
Christian, q en la web solo hay una foto manipulable... no hace falta q tenga el titulo, solo q salga entero y sea una foto manipulable... tampoco hace falta q sea de Backlash, tambien me serviria q saliera en ECW, solo quiero q sea manipulable xDDDD
Y para que quieres tú una foto de un luchador de WWE para manipular???


Guarrillo.... XD XD XD
Arsali escribió:Imagen

HILO FAIL


Imagen


EDITO: Te he catao }:/ }:/ }:/
No se de que me hablas....

¬¬

Sí, me confundí, que pasa?? [+risas] [+risas] [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Bueno ya he visto raw y:
Ya esta el 1 combate para JD: orton vs batista por el wwe title. No sera una gran lucha, viendo el de armaggedon.
Tampoco ha estado mal el mvp vs orton.

Y para la semana que viene un Shane vs orton, el 3º en unos meses, y a mi no me han terminado de gustar, pero en fin.


Pues si, a mi me cansa y el batista vs orton no me dice nada pero bueno...


_DeMenCia_ escribió:
Y para las grabaciones de SD de este viernes hay anunciado un combatazo:

Un sramble match entre jeff vs jericho vs khali vs mysterio vs john morrison

Eso hay que verlo [sonrisa]

pues si, eso hay que verlo... [fumando] [fumando] [fumando]
Me encanta que los rumores de intensity, integrity, intelligence en su retorno a WWE cobren mas fuerza que nunca [sonrisa]

¿revancha de HBK en wrestlemania? [babas] [babas]

Saludos!
Atheron escribió:Me encanta que los rumores de intensity, integrity, intelligence en su retorno a WWE cobren mas fuerza que nunca [sonrisa]

¿revancha de HBK en wrestlemania? [babas] [babas]

Saludos!


Amén XD
______

Viendo ECW y que gracia con esto:

Imagen

DIOS, menudos 2 combates de ECW, el ME podría haber sido un MOTY si hubiese terminado limpiamente :D :D, a ver si tenemos una Triple Treath para Judgment Day [poraki]


[qmparto] [qmparto]
ECW:
A mi tampoco me ha parecido como tanto, aunque me haya gustado...eso sí, una triple treath sin DQ para el Judgment day estaría muy bien.... [poraki]
A mi ECW no me ha perecido nada del otro mundo(no ha luchado Evan)

Y por cierto, por que Tiffany entra con la misma musica con la que entraba Torrie Wilson?
WOW! Estoy viendo Backlash, paso a comentar:

Christian vs Swagger: Combatazo, Christian perfecto en cuanto a su Underdog a ver que tal el reinado. ***

Steamboat vs -jericho: Bueno el combate, un poco aburrido en momentos y gano quien tenia que ganar aun que Steamboat pienso que podria haber hecho mas ** 1/2

Punk vs Kane: Bueno...me parecio muy corto, no hubo muchos spot (Ninguno), un combate tipico de RAW (en mi opinion) pero destacando ese pedazo combo de ostias de Punk al final y ese Chokeslam **

Santina xDDDDDDDDD LOLAZOS

Hardy vs Hardy: Perfecto el combate y el final EPICO, grande muy grande ****

Legacy vs HHH Team, DIOS PUTO CODY RHODES, QUE GENIO, el transcurso un poco pesado, estaban mucho tiempo masacrando al mismo cuando llega Randy...mucho a Batista, mucho a Shane...pero el final y el match en si EXITAZO, cagada de Batista (Y "posible" lesion de HHH?) Perfecto ****

Cena vs Edge: DIOS MIO, no tenia ganas d everlo, pero ha sido explendido, Cena se saca varios suplex!! xDD ^^, dios! WOW, JODER, todo es la polla, cuando estan por el estadio corriendo,...pffff esq un niño de esos comprando perritos calientes y aparecen esos dos tios...WOW y cuando le ha tirado encima de la gente...DIOS BULL SHIT BULL SHIT! como gritaban...PFF y el final con SHow...DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOW JODER y sobre todo que sale Shad a ver a Cena ^^ xDDD *****


Muy buen PPV, ahora miro porras si eso
SONY_ escribió:Viendo ECW y que gracia con esto:

Imagen


Ese era el look bueno para este hombre desde un principio xDD.

Sobre backlash buen ppv que hacia tiempo que no veiamos algo tan interesante y mas despues de ver el WM. No hay mucho mas que comentar salvo:

Estaba claro que el titulo se lo llevaba Edge, mas que nada por que habia un par de shows en una gira donde se anunciaba un Edge vs Show o Taker (no recuerdo) por el WHC
Dios, me recuerda físicamente al boina verde de Commandos

XD XD XD
Arsali escribió:Dios, me recuerda físicamente al boina verde de Commandos

XD XD XD

jajajaja
Actualizacion completada!

Me he currado diseños algo mas vistosos, a mi me encantan :o xDD

Si veis alguna errata, pues avisadme



Imagen

Imagen

Imagen


PD: Kozlov [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen trabajo Protul, me gusta especialmente el de ECW por la combinación de colores.

Saludos
A mi encantan los 3... si tuviera q eleguir, el de SD! el q mas XD


El RAW de esta semana ha sido flojito flojito
A mi me encanta el de RAW macho.

RAW:

Por cierto, pensais que la lesion de Matt Hardy es real? Osea, le habrian dejado pelear con la escayola esa y todo? Yo creo que es de mentira eh....sabiendo como es WWE
Arsali escribió:Buen trabajo Protul, me gusta especialmente el de ECW por la combinación de colores.

Saludos


Sí, el de ECW se sale mucho...el que menos el de RAW.
PrOTuL; me gustan los 3, especialmente el de ECW seguido de Raw y SD! [oki]

Sobre los combates que hay anunciados para esta noche en Superstars:

-Evan Bourne vs Paul Burchill:

Imagen

-Maria & Gail Kim vs Michelle McCool & Alicia Fox:

Imagen

-Ted DiBiase vs Carlito:

Imagen


Un saludo, a dormir (aunque mañana sea fiesta xD) [bye]
Resultados porra Backlash 2009:

llerllio: 3
SONY_: 5 :( :( Sorry!
braulio22: 4
PrOTuL: 5
toni_v: 1
Shitsuke: 4
Cantier: 5
gasol92: 3
Luji: 2
Arsali: 4
Charlie52: 3
orioloriol: 4
Snyck17: 6 PLENO
eckae: 5
Pacothemaster: 5
rubenfes: 3
_DeMenCia_: 5
el enterrador: 3
Amoedo: 2
zaragozano: 4


La de porras que ha roto el CM Punk vs Kane lol. Ganan Snyck17 y Sony lo de siempre, comprobad vuestras porras y si hay algun fallo en el recuento me comentais :)
Gran trabajo PrOTuL, siempre me resulta curioso que fotos mas feas hacen a veces, las de Punk que nunca son Punk, las de Sting y ahora la de Melina
Yo quería hacer una pregunta así en general... ¿alguien sabe dónde se puede conseguir la camiseta que lleva Edge ahora? Me ha gustado desde la primera vez que la ví, pero en la web oficial de WWE meten unos gastos de envío acojonantes (más que la propia camiseta), y encima envían por UPS, por lo que seguro que la paran en aduanas.

Si alguien conoce algún sitio (España o UE al menos) donde la vendan que me lo haga saber, por favor.

Grasias de hantebraso [carcajad]
llerllio, yo no he echo pleno, me equivoqué en el Last Man Standing [ginyo]

marcus escribió:Yo quería hacer una pregunta así en general... ¿alguien sabe dónde se puede conseguir la camiseta que lleva Edge ahora? Me ha gustado desde la primera vez que la ví, pero en la web oficial de WWE meten unos gastos de envío acojonantes (más que la propia camiseta), y encima envían por UPS, por lo que seguro que la paran en aduanas.

Si alguien conoce algún sitio (España o UE al menos) donde la vendan que me lo haga saber, por favor.

Grasias de hantebraso [carcajad]


Acabo de ver en wweeuroshop.com y no está la que tu quieres :(

Un saludo [bye]
SONY_ escribió:llerllio, yo no he echo pleno, me equivoqué en el Last Man Standing [ginyo]

marcus escribió:Yo quería hacer una pregunta así en general... ¿alguien sabe dónde se puede conseguir la camiseta que lleva Edge ahora? Me ha gustado desde la primera vez que la ví, pero en la web oficial de WWE meten unos gastos de envío acojonantes (más que la propia camiseta), y encima envían por UPS, por lo que seguro que la paran en aduanas.

Si alguien conoce algún sitio (España o UE al menos) donde la vendan que me lo haga saber, por favor.

Grasias de hantebraso [carcajad]


Acabo de ver en wweeuroshop.com y no está la que tu quieres :(

Un saludo [bye]


Buscando un poco, he encontrado una tienda en ebay que la tiene, pero la cosa se me planta en 50 lereles al cambio, gastos incluidos. Y si lo paran en aduanas ya me puedo ir por la pata p'abajo... Lástima, buscaré en mercadillos y tiendas de chinos, que igual hay suerte y la encuentro, o esa o alguna parecida...
Yo lo que no me canso de ver, son camisetas de Degeneration-X, estan en todas partes [mad]
llerllio escribió:Yo lo que no me canso de ver, son camisetas de Degeneration-X, estan en todas partes [mad]


Sí, pero mas falsas [burla3]
WWE Superstars
Maria & Gail Kim vs. Michelle McCool & Alicia Fox
Parece que esto confirma que Alicia Fox se hace heel en SD!

Paul Burchill (w. Katie Lea Burchill) vs. Evan Bourne
Buen combate. Sobre todo la bien que ha venido Bourne la lesión de pierna. Mientras que se subía a las cuerdas a hacer el SSP y cuando iba a hacerlo, el tío ha hecho un gran selling.

Ted Dibiase (w. Cody Rhodes) vs. Carlito (w. Primo)
Lo mejor de la noche y el ME. Le han dado además bastante tiempo sin ser Main Eventers.

En general, el show ya tiene que ser lo que debería ser. Osea, gente que no son ME y que tengan más oportunidades a los jóvenes, además de que vemos combates de las 3 marcas.


WWE Smackdown
John Morrison vs. Shelton Benjamin
wow, Morrison face? Puede ser interesante...

Rey Mysterio vs. Kane vs. Jeff Hardy vs. Chris Jericho
Me ha gustado mucho y eso me que me cuesta decidirme entre el ME o este como lo mejor que hemos tenido. Ya tenemos Jeff Hardy vs Edge en JD.

Dolph Ziggler vs. MVP w/Sherry Sheppard
Bien para Ziggler que va teniendo importancia en SD!

Edge vs. CM Punk
Como he dicho este al igual que el Fatal 4 Way me ha gustado. Sobre todo ese final, pensaba que sería capaz Punk de usar el maletín (aunque luego pensé en que sería raro un Jeff vs Punk, face vs face) La sorpresa fue luego con Umaga!

En general, han hecho un show que para mi veo una subida de nivel en SD! incluso pudiendo llegar a superar a RAW con solo pensar en los feudos que nos han dejado "colgando". Sino ver la diferencia de feudos entre uno y otro...
También habría que currarse algo con las divas en SD! que tienen calidad con McCool, Melina, Candice, Gail Kim, etc...


Un saludo

EDIT: Ahora Vince quiere otro nuevo programa para los miércoles. Este hombre nos quiere saturar de wrestling XD (Mirar en SW)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se confirma:

Raw es el show del Entertaiment
SD! el show del Wrestling
ECW el show apestado

Bueno, sobre Backlash
se puede decir que ha superado mis expectativas, de nuevo, la WWE ha utilizado la tactica de los owneds para sorprendernos y sacarse un PPV del sombrero que nadie se esperaba...Solo tengo que decir que lo mas destacable del show fue cuando Christian discutió con Edge, sinceramente, un feudo entre estos puede ser la releche a ver si se da...No tengo mucho mas que comentar sobre Backlash, menos mal que Hunter ya no es el campeón, en favor de Randy Orton, que ultimamente esta que se sale, su faceta de heel ha mejorado una BARBARIDAD y ahora si que ha alcanzado un nivel que le mantendrá en los MEs durante muchos años, afortunadamente.

Sobre Christian decir que ya era hora que Vince le dejara conseguir un titulo, porque el es el unico que puede subir el nivel de ECW con combates increibles pero bueno, no tengo mas ganas de escribir, asique aqui lo corto.

Saludos!!
ya me ha llegado la camiseta de Orton (la de la mascara de gas) XD XD XD XD La compre el miercoles y me ha llegado este mediodia de wweeuroshop. Tienen muy pocas cosas, pero vi esta camiseta y no me lo pense dos veces, porque queria la de Edge de la estrella en medio y esperando esperando desaparecio }:/ Pero bueno, la de Orton tambien mola XD Que ilu, es mi primera camiseta de la WWE XD XD
RAW
La verdad esque este RAW no ha estado muy fuerte....me cansan mucho los combates de Shane....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Raw para olvidar.

Please, Dont watch that shit at home!

Saludos!
ECW, cada vez mejor, este ha sido increíble [fumeta]

Y Raw cada vez apesta mas [noop]
Tan malo ha sido RAW!?

Lo vere a pasaditas, si ha sido tan malo me niego a ver las casi 2 horas q dura
Si que ha sido malo, orton de campeon deja bastante que desear eh... [noop]
PrOTuL escribió:Tan malo ha sido RAW!?

Lo vere a pasaditas, si ha sido tan malo me niego a ver las casi 2 horas q dura


Pues sí ha sido muy malo... mejor ve ECW que dura menos y han dado mejores combates.

_DeMenCia_ escribió:Si que ha sido malo, orton de campeon deja bastante que desear eh... [noop]


+1 me parece aburrido... y pensaba que no iba a ocurrir pero RAW está mal así.



(spoilers de RAW)
Lo peor ha sido el momento Show-Cena, que aburrimiento y encima perdieron demasiado tiempo cawento Solo espero que le den un title shot a Mickie y vaya siendo decente la división femenina después de tantas criticas. Hasta algunas por parte de Trish Stratus...


EDIT: Jim Ross en su blog: I still think SD kicks Raw's ass but that's just one man's biased opinion.
Nada más que decir XD
Pues si, el Raw ha sido penoso, malditas horas perdidas de sueño.... [enfado1]

La verdad es esa, Smackdown! ahora mismo, esta muuuucho mejor que Raw, y creo que voy a empezar a ver ECW mas seguido... [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Pues si, el Raw ha sido penoso, malditas horas perdidas de sueño.... [enfado1]

La verdad es esa, Smackdown! ahora mismo, esta muuuucho mejor que Raw, y creo que voy a empezar a ver ECW mas seguido... [+risas]

Saludos.


Pues apúntate también el WWE Superstars o al menos el de está noche. A mi me ha llamado ya la atención por este combate:
Imagen

Esperemos que no decepcione :D
Charlie52 escribió:
braulio22 escribió:Pues si, el Raw ha sido penoso, malditas horas perdidas de sueño.... [enfado1]

La verdad es esa, Smackdown! ahora mismo, esta muuuucho mejor que Raw, y creo que voy a empezar a ver ECW mas seguido... [+risas]

Saludos.


Pues apúntate también el WWE Superstars o al menos el de está noche. A mi me ha llamado ya la atención por este combate:
Imagen

Esperemos que no decepcione :D


Si, ese combate va a estar genial, eso espero, Vince nos esta saturando toda la semana, ya solo le queda el programa del Miercoles no? xDDD [mad]

Esta mañana me vi el ECW, buen combate de Tyson Kidd con Evan Bourne... [jaja]



Saludos. [oki]
Una cosa mariposa.....¿por donde veis la WWE?

Porque yo lo veo o en youtube (ultimamente en español y HQ) o en youku. Básicamente porque es lo más rápido...y no tengo mucho tiempo.....muchas veces me salto las llaves.... XD
9491 respuestas