[Hilo] WWE y Wrestling en general

Yo la verdad, lo leí y no me lo creo mucho, así que no creo que suceda. Y ahora que alguien me cite para el posible OWNED

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeff Hardy vs Edge(c): Edge
Randy Orton(c) vs Batista: Randy Orton
Christian(c) vs Jack Swagger: Christian
Rey Mysterio(c) vs Chris Jericho: Rey Mysterio
John Cena vs Big Show: Big Show
Umaga vs CM Punk: CM Punk
Shelton Benjamin vs John Morrison: Shelton Benjamin
Jeff Hardy vs Edge(c): Edge
Randy Orton(c) vs Batista: Orton
Christian(c) vs Jack Swagger: Christian
Rey Mysterio(c) vs Chris Jericho: Rey Mysterio
John Cena vs Big Show: Big Show
Umaga vs CM Punk: Umaga
shelton vs morrison: Shelton
Arsali: Acabo de tragarme 2 posibles spoilers sobre lo que pasará esta noche, en otra web [+risas] [+risas]

Y un artículo que habla sobre la División femenina de SD!: http://solowrestling.com/?sec=sdop_report&sub=30

Me lo acabo de leer y estoy de acuerdo en todo lo que ha escrito el chaval [Ooooo]
Jeff Hardy vs Edge(c): Edge
Randy Orton(c) vs Batista: Orton
Christian(c) vs Jack Swagger: Christian
Rey Mysterio(c) vs Chris Jericho: Rey Mysterio
John Cena vs Big Show: Big Show
Umaga vs CM Punk: Cm punk
shelton vs morrison: morrison


No descarto que justo antes del jeff vs edge entre punk y esto se convierta en triple treath [babas] [babas]
Jeff Hardy vs Edge(c): Edge
Randy Orton(c) vs Batista: Orton
Christian(c) vs Jack Swagger: Christian
Rey Mysterio(c) vs Chris Jericho: Rey Mysterio
John Cena vs Big Show: Big Show
Umaga vs CM Punk: Cm punk
shelton vs morrison: Shelton
bueno ahi va mi porra
Jeff Hardy vs Edge(c): Edge
Randy Orton(c) vs Batista: Orton
Christian(c) vs Jack Swagger: Christian
Rey Mysterio(c) vs Chris Jericho: Rey Mysterio
John Cena vs Big Show: Big Show
Umaga vs CM Punk: Umaga
shelton vs morrison: Shelton
Mi porra:
Jeff Hardy vs Edge(c): Edge
Randy Orton(c) vs Batista: Orton
Christian(c) vs Jack Swagger: Christian
Rey Mysterio(c) vs Chris Jericho: Jericho
John Cena vs Big Show: Big Show
Umaga vs CM Punk: CM Punk
Shelton Benjamin vs John Morrison: Morrison
Mi porra que se me habia olvidado completamente:

Jeff Hardy vs Edge(c): Edge
Randy Orton(c) vs Batista: Randy Orton
Christian(c) vs Jack Swagger: Christian
Rey Mysterio(c) vs Chris Jericho: Rey Mysterio
John Cena vs Big Show: John Cena
Umaga vs CM Punk: CM Punk
Shelton Benjamin vs John Morrison: John Morrison
llerllio: 5
OgEyD: 4
rubenfes: 5
pika-culo: 4
orioloriol: 4
Amoedo: 4
zaragozano: 5
toni_v: 5
Arsali: 5
PrOTuL: 6 (Vencedor 1 :) )
Snyck17: 5
jagito: 5
braulio22: 2 PKT! [poraki] XD XD XD
reymarcus: 6 (Vencedor 2 :) )
SONY_: 4
Luji: 5
Pacothemaster: 5
Charlie52: 3
el enterrador: 4
_DeMenCia_: 4
gasol92: 3


Recordad, si veis algun fallo en el resultado de vuestra porra comunicarmelo y edito! :D

A su vez, que no os extrañe un resultado:

El Batista vs Orton, el vencedor del match es Batista por DQ ;)
Tan malo ha sido JD que no decís nada? XD Bueno, a mi me ha parecido peor que Backlash pero me ha entretenido para este PPV.

Resumo los combates puntuándolos
Umaga vs CM Punk: **1/2
Christian(c) vs Jack Swagger: **1/2
Shelton Benjamin vs John Morrison: ***
Rey Mysterio(c) vs Chris Jericho: ***1/2
Randy Orton(c) vs Batista: **
John Cena vs Big Show *
Jeff Hardy vs Edge(c):***1/2


Por cierto,
durante el Cena vs Show, me parece (es que estaba demasiado dormido en ese combate xDD) que Michael Cole dice Spain cuando habla del WWE Universe
Y tremendo el 450º splash aunque no salió del todo bien http://i40.tinypic.com/xnvofc.gif
Charlie52 escribió:Tan malo ha sido JD que no decís nada? XD Bueno, a mi me ha parecido peor que Backlash pero me ha entretenido para este PPV.


Ahora mismo estoy viendo SD! y aún no me he visto JD [+risas] [+risas]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:Tan malo ha sido JD que no decís nada? XD Bueno, a mi me ha parecido peor que Backlash pero me ha entretenido para este PPV.


Ahora mismo estoy viendo SD! y aún no me he visto JD [+risas] [+risas]


Bueno, pero por los exámenes, no? Entonces te perdono... [carcajad]

Ah, a lo mejor la semana que viene no tenemos RAW. Tenemos una guerra bastante dura: WWE vs NBA.
http://www.wwe.com/inside/news/10250122?cid=2009EP-00
http://www.youtube.com/watch?v=fZW1Y4Lg9yM
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Ahora mismo estoy viendo SD! y aún no me he visto JD [+risas] [+risas]


Bueno, pero por los exámenes, no? Entonces te perdono... [carcajad]


Sip [decaio]

Charlie52 escribió:Ah, a lo mejor la semana que viene no tenemos RAW. Tenemos una guerra bastante dura: WWE vs NBA.
http://www.wwe.com/inside/news/10250122?cid=2009EP-00
http://www.youtube.com/watch?v=fZW1Y4Lg9yM


Coachman LOL! [plas] , sobre la noticia la leí antes y es una putada grandísima, peor podrían hacerlo en otro pabellón cercano, digo yo, ¿no?
Lo de que no haya raw el proximo dia, demuestra la confianza que tenia el propietario de los Nuggets en su equipo xDD
SONY_ escribió:Coachman LOL! [plas] , sobre la noticia la leí antes y es una putada grandísima, peor podrían hacerlo en otro pabellón cercano, digo yo, ¿no?


Parece muy fácil irse a otro pabellón pero supongo que no lo es tanto. Hay muchos temas de legalidad, que si el contrato con Pepsi Center, las más de 10.000 entradas vendidas y demás...
Además, no estoy seguro pero a lo mejor no hay otro sitio cercano (no soy de Denver XD)
Que muermazo de JD peor que RAW últimamente....vaya mierda de combate el de cena y el grandullón....un PPV para olvidar.... [decaio]
El PPV no ha estado tan mal, los combates de SD han sido geniales, los aportados por RAW basura, eso si.
Yo aun me las arreglo para ver todo , pese a ir hasta el culo de examenes [+risas]

Segun parece el raw al final lo haran en la misma arena del sd/ecw, a ver que pasa al final.


suerte a los que andeis de examenes!!! :p
Clasificación actualizada hasta Judgment Day:

Imagen




Imagen 2009/2010

Clasificación para Hall of Fame 2009/2010
reymarcus: 1 punto
PrOTuL: 1 punto
Snyck17: 1 punto
Luji: 1 punto





Imagen 2008/2009

Imagen
braulio22







Imagen
Imagen

TNA WRESTLING ROSTER
Imagen











Otra cosa, alguien sabe cuando sale este cacho DVD? Que tiene unos combatazos... Es que cada sitio veo una fecha distinta y me parece que salia este mes o no sé si el siguiente :-?
Imagen

PD: Parece que el Hall of Famer es Barney en vez de braulio [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:suerte a los que andeis de examenes!!! :p


Igualmente!!!! auque tenga uno al dia he estado todo el año estudiando el dia antes del examen y me está yendo bien....así que estoy acostumbrado... XD

Ahora veré raw y a estudiar...(espero que valga la pena...)

Saludos.

PD: acabo de darme cuenta de que no hay RAW....(por favor no os riais de mi... [qmparto] ) vere ECW....
Charlie52 escribió:Otra cosa, alguien sabe cuando sale este cacho DVD? Que tiene unos combatazos... Es que cada sitio veo una fecha distinta y me parece que salia este mes o no sé si el siguiente :-?
Imagen

PD: Parece que el Hall of Famer es Barney en vez de braulio [carcajad]


Según leí hace poco era el 2X de Junio (X = número cualquiera, que no me acuerdo) [carcajad]

Un saludo!
SONY_ escribió:Según leí hace poco era el 2X de Junio (X = número cualquiera, que no me acuerdo) [carcajad]

Un saludo!


Ok ;) es que le tengo muchas ganas xD










ImagenImagenImagen
Imagen

FOUR WAY ULTIMATE SACRIFICE MATCH FOR THE TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Mick Foley (c) vs. Kurt Angle vs. Sting vs. Jeff Jarrett
Imagen
* Si Mick Foley recibe el pin, perderá el título de TNA Heavyweight
* Si Kurt Angle recibe el pin, dejará el mando del MEM
* Si Sting recibe el pin, abandonará el mundo del wrestling
* Si Jeff Jarrett recibe el pin, cederá el poder de TNA


TAG TEAM MATCH FOR THE FINALS OF THE TEAM 3D TOURNAMENT
Beer Money, Inc. (Robert Roode y James Storm) vs. The British Invasion (Brutus Magnus y Doug Williams)
Imagen

"I QUIT" MATCH FOR THE TNA LEGENDS CHAMPIONSHIP
A.J. Styles (c) vs. Booker T
Imagen

MAIN EVENT MAFIA VS. TNA FRONTLINE
Kevin Nash vs. Samoa Joe
Imagen

TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Suicide (c) vs. Christopher Daniels
Imagen

TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Angelina Love (c) vs. Awesome Kong

THE FIRST-EVER TNA KNOCKOUT MONSTER'S BALL MATCH
Daffney (con Abyss) vs. Taylor Wilde

SIX MAN TAG TEAM MATCH
Eric Young y Lethal Consequences (Jay Lethal y Consequences Creed) vs. Sheik Abdul Bashir y The Motor City Machineguns (Chris Sabin y Alex Shelley)
Charlie52 escribió:TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Suicide (c) vs. Christopher Daniels
Imagen


Vale...es verdad que no me he visto los 4 últimos iMPACT's pero...¿WTF? :O
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Suicide (c) vs. Christopher Daniels
Imagen


Vale...es verdad que no me he visto los 4 últimos iMPACT's pero...¿WTF? :O


O________________O Que alguien me lo explique POR FAVOR.
llerllio escribió:
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Suicide (c) vs. Christopher Daniels
Imagen


Vale...es verdad que no me he visto los 4 últimos iMPACT's pero...¿WTF? :O


O________________O Que alguien me lo explique POR FAVOR.



Pues que han debido de meter a alguien debajo del traje de suicide(¿kaz?) y han montado uan storyline de que los MCMG y creed y lethal kerian desenmascarar a suicide, para demostarr que es daniels.
_DeMenCia_ escribió:Pues que han debido de meter a alguien debajo del traje de suicide(¿kaz?) y han montado uan storyline de que los MCMG y creed y lethal kerian desenmascarar a suicide, para demostarr que es daniels.


Gracias! [risita]
___________

Superstars:

El match por el ECW Champ. estuvo bien, aunque está claro que habrá una Triple Treath para Extreme Rules (aka ONS), el Regal vs Kofi estuvo mediocreo (no se como mantienen a Regal en la empresa :/ , y el ME estuvo bien, aunque no me gusta mucho que haya un feudo entre Punk y Jericho..


SmackDown!:
-Cryme Tyme & John Morrison vs Charlie Haas & Shelton Benjamin & Ricky Ortiz: Muy bueno, sobre todo Shelton y Morrison como "cabecillas" del equipo :D

-Michelle McCool (w/ Alicia Fox) vs Gail Kim: Sabía que sería Michelle la ganadora y contendiente #1 por el Women's Champ. ^^ Ademas Alicia no sirve de nada allí de heel, seguro que cuando regrese Candice y haga su turn heel, la sustituye y se "une" a Michelle [sonrisa]

-CM Punk vs Chris Jericho: Igual que en Superstars pero con victoria para el otro, aunque eso sí, no estuvo nada mal :p

-Dolph Ziggler vs R-Truth: Típico combate paquete, pero que al final se sabía que saldría Khali

-Jeff Hardy vs Edge: Lo sabía desde el principio, gana Jeff y tendremos Ladder para ER (Extreme Rules) [plas] [plas]


Un saludo! [bye]
Pues superstars cada vez esta mejor, este ultimo a sido buenisimo, me ha encando el ME.
Y SD lo estoy viendo y esta que se sale tambien, vaya ME deja cada semana.
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Suicide (c) vs. Christopher Daniels
Imagen


Vale...es verdad que no me he visto los 4 últimos iMPACT's pero...¿WTF? :O


Kazarian es el que es ahora Suicide (siempre tenia que haber sido el pero como se lesiono metieron a Daniels) y ahora como Kaz esta bien pues ya vuelven cada uno a su rol.

Por cierto este sera un combatazo
De nuevo los combates de SD para el PPV tienen una pintaza:
jeff hardy vs edge en ladder match
punk vs umaga en un samoan strap match
jericho vs mysterio en un no holds barred [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


por cierto, vaya lol con umaga hablando en ingles
Actualizado la cartelera de Sacrifice con un nuevo combate!
Alguien ha visto impact? a sido descojonante XD
Foley pone en combates a todos los que participan el el fatal four way y el se bookea contra...un muñeco de carton de rocky balboa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojone cuando le hace el piledriver y casi se cae al hacer el peoples elbow WHAT A MAN, WHAT AN AGILITY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hi!, bueno, me he encontrado este wallpaper por ahí:

Imagen

Y quería saber si hay los otros 2 de las Divas de Raw y ECW XD

Un saludo
_DeMenCia_ escribió:De nuevo los combates de SD para el PPV tienen una pintaza:
jeff hardy vs edge en ladder match
punk vs umaga en un samoan strap match
jericho vs mysterio en un no holds barred [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


por cierto, vaya lol con umaga hablando en ingles



El de umaga y Punk tiene pinta de ser el bullshit de la noche eh....combatir atados...
llerllio escribió:
El de umaga y Punk tiene pinta de ser el bullshit de la noche eh....combatir atados...


Hombre, tiene que estar bien. En JD estuvo aceptable y además atar a una bestia como Umaga tiene que ser entretenido. Lo que sí va a ser lo peor de la noche es el combate de Cena o lo de Santina (que casualidad es RAW, otra vez, ofreciendo malos combates XD)

SONY_ escribió:Y quería saber si hay los otros 2 de las Divas de Raw y ECW XD


Me parece que no, porque eso lo hicieron para celebrar los 500 programas de SD! y de los demás shows no sacaron nada parecido.

Un saludo
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Y quería saber si hay los otros 2 de las Divas de Raw y ECW XD


Me parece que no, porque eso lo hicieron para celebrar los 500 programas de SD! y de los demás shows no sacaron nada parecido.

Un saludo


Gracias, no sabía que ese wall era de los 500 programas de SD! ^^

Charlie, tu firma ha sufrido una descompostura [+risas]
___________

ECW:

-Vladimir Kozlov vs. Taylor & Joey Munos: Ya ves tu como triunfa el ruso este a base de jobbers, da igual que si son 1, 2 o 3 [+risas]

-Evan Bourne vs. Mark Henry: Ufff... no em gusto mucho, ya que MH aburre demasiado ya :/ pero Evan magnifico con esa victoria por Count Out saltando encima de Mark

-The Hart Dinasty & Jack Swagger vs. Christian & Tommy Dreamer: Que bueno Dreamer, por fin se le dará la oportunidad que se merece y que mejor que ganar en un combate Hardcore contra 2 rivales :D, sobre el match...me gustó mucho, aunque se veía que ganarían los heels ya que Dreamer y Christian están enfrentados por ese match de ER [carcajad]


Destecar que:

Pedazo de baile que se pegó Dreamer cuando Tiffany anunció lo de la Triple Treath para Extreme Rules xD, me recordó al baile que se pegó tambien en el último show de la ECW Original: http://www.youtube.com/watch?v=wxQBAOwVUis [qmparto]
SONY_ escribió:Destecar que:

Pedazo de baile que se pegó Dreamer cuando Tiffany anunció lo de la Triple Treath para Extreme Rules xD, me recordó al baile que se pegó tambien en el último show de la ECW Original: http://www.youtube.com/watch?v=wxQBAOwVUis [qmparto]


jajaja xDD Eso ha sido muy bueno además que imitaba a varios luchadores.
Imagen

Bueno comento con retraso algunas cosas de la semana anterior y parte de esta cuando termine de ver todo que no hay tiempo :-| . (Destaco lo mejor para los que no tengáis tiempo de verlo por exámenes XD)
Semana anterior
De RAW destaco el ME: Handicap Match: The Legacy vs. Batista & John Cena Y ese moonsault que se saco Cody.
De ECW a mi me aburrió David Hart Smith. Lo único que me puso la piel de gallina es escuchar la nueva versión modificada del theme de Bret Hart.
De WWE Superstars, por dios no os perdáis el Chris Jericho vs. CM Punk en el ME.
De SD! el Michelle McCool w/ Alicia Fox vs. Gail Kim fue un combate que hace tiempo no se veía tan bueno, el Chris Jericho vs. CM Punk (otra vez juntas a estos y te sacan un gran combate) y el Jeff Hardy vs. Edge (me gusto más que el del PPV anterior)
De TNA Impact lo que comenta DeMenCia ha sido muy bueno... [carcajad] [carcajad] Imagen Aunque también nos ha dejado grandes combates como Lethal Consequences vs. The Motor City Machine Guns vs. Daniels & Suicide y el Matt Morgan vs. Kurt Angle
De TNA Sacrifice (lo pongo en spoiler al ser un PPV a lo mejor todavía nadie lo ha visto)
El opener que fue Eric Young and Lethal Consequences vs. The Motor City Machineguns and Sheik Abdul Bashir fue muy bueno además que hizo lo que debería hacer un opener (calentar al público y meterla en el PPV) Lo que me defraudo pensando que iba a estar bien fue el Daffney vs. Taylor Wilde porque hace tiempo que no se ve a la división femenina dándose con objetos y esto duró muy poco. También el Suicide vs. Daniels me defraudo seguro que Russo andaba por ahí porque parecía prometer. Y ya lo mejor fue el I Quit Match: AJ Styles vs. Booker T y el Main Event: Mick Foley vs. Kurt Angle vs. Sting vs. Jeff Jarrett
Mr. Kennedy released

Written: May 29, 2009

World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of Raw Superstar Mr. Kennedy (Ken Kennedy) as of today, May, 29 2009. WWE wishes Ken the best in all future endeavors.


[mad] [mad]
Ya lo leí en algún sitio, pero he pasado por Solowrestling varias veces, que siempre andan rápido con las noticias, y no pone nada.
Arsali escribió:Ya lo leí en algún sitio, pero he pasado por Solowrestling varias veces, que siempre andan rápido con las noticias, y no pone nada.


Solowrestling ya lo ha confirmado, tanta lesión no podía acabar bien, ¿creéis que alguna empresa importante se interesará por él?. Otro que tampoco parecer andar muy fino es Buff Bagwell, que dice que hasta trabajaría gratis para WWE (a mí Bagwell no me disgustaba en su día la verdad).
Efectivamente, ya lo he visto.
Hola, tengo Digital + y me gustaria saber donde puedo ver la ECW (A parte de en sportmania qno lo tngo xD)
nunogomes escribió:Hola, tengo Digital + y me gustaria saber donde puedo ver la ECW (A parte de en sportmania qno lo tngo xD)


He encontrado esto: http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0

Espero que te sirva [risita]
SONY_ escribió:
nunogomes escribió:Hola, tengo Digital + y me gustaria saber donde puedo ver la ECW (A parte de en sportmania qno lo tngo xD)


He encontrado esto: http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0

Espero que te sirva [risita]


Y si tienes Eurosport te recomiendo Vintage Collection ;)

Lo de Kennedy pues nada, para TNA como otra que yo me sé [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=LQ1SmpdsUb0
SONY_ escribió:
nunogomes escribió:Hola, tengo Digital + y me gustaria saber donde puedo ver la ECW (A parte de en sportmania qno lo tngo xD)


He encontrado esto: http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0

Espero que te sirva [risita]

gracias pero es k tampoko tngo canal + deportes xDDDDDDDD [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a ver si en verano les da x ponerlos en abierto un mesecillo :S
y si tngo eurosport q es eso del viNTAGE COLLECTION?
nunogomes escribió:gracias pero es k tampoko tngo canal + deportes xDDDDDDDD [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a ver si en verano les da x ponerlos en abierto un mesecillo :S
y si tngo eurosport q es eso del viNTAGE COLLECTION?


Es un programa donde ponen combates de los años 70, 80 y 90. Vamos te puedes encontrar a Hulk Hogan, Ultimate Warrior, Bret Hart, etc... unas de las buenas épocas también conocido por la época de Telecinco (cuando echaban el Pressing Catch ahí)
El único problema por lo que me han dicho es que los comentaristas españoles son bastantes malos... si se puede poner el audio original, mejor XD

PD: Que si tienes muchas ganas de ver ECW, por Internet hay muchas formas de verlo... :P
Charlie52 escribió:
nunogomes escribió:gracias pero es k tampoko tngo canal + deportes xDDDDDDDD [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a ver si en verano les da x ponerlos en abierto un mesecillo :S
y si tngo eurosport q es eso del viNTAGE COLLECTION?


Es un programa donde ponen combates de los años 70, 80 y 90. Vamos te puedes encontrar a Hulk Hogan, Ultimate Warrior, Bret Hart, etc... unas de las buenas épocas también conocido por la época de Telecinco (cuando echaban el Pressing Catch ahí)
El único problema por lo que me han dicho es que los comentaristas españoles son bastantes malos... si se puede poner el audio original, mejor XD

PD: Que si tienes muchas ganas de ver ECW, por Internet hay muchas formas de verlo... :P

tienes un privado
Menudo palo lo de Kennedy, meses esperando su regreso, y total....... [mad] [mad]

No se cual habra sido el motivo para su despido pero anda que.... algunos ya dicen que tal vez sea storyline, pero yo lo dudo, sinceramente, esperemos que se aclare un poco el tema, por lo menos lesion aparente no hay, porque ya mostro un video en donde LESION DE MUÑECA tarari! [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Menudo palo lo de Kennedy, meses esperando su regreso, y total....... [mad] [mad]

No se cual habra sido el motivo para su despido pero anda que.... algunos ya dicen que tal vez sea storyline, pero yo lo dudo, sinceramente, esperemos que se aclare un poco el tema, por lo menos lesion aparente no hay, porque ya mostro un video en donde LESION DE MUÑECA tarari! [+risas]

Saludos.


Segun SW es por problemas con orton (y luego decimos que HHH manda demasiado) segun Mr Kennedy:
http://b.static.ak.fbcdn.net/swf/mvp.sw ... 87382&ev=0
Supongo que al final ira a TNA, espero que ahi triunfe y tenga un buen finisher a la altura de TNA, lo de Victoria es impresionante que no habia visto el ultimo TNA y esa luchadora estaba lesionada y no podria volver a luchar? Me alegro que haya acabado en TNA donde si que aprobechan a las luchadoras (peazo 2 moves hizo en su debut)
rubenfes escribió:
braulio22 escribió:Menudo palo lo de Kennedy, meses esperando su regreso, y total....... [mad] [mad]

No se cual habra sido el motivo para su despido pero anda que.... algunos ya dicen que tal vez sea storyline, pero yo lo dudo, sinceramente, esperemos que se aclare un poco el tema, por lo menos lesion aparente no hay, porque ya mostro un video en donde LESION DE MUÑECA tarari! [+risas]

Saludos.


Segun SW es por problemas con orton (y luego decimos que HHH manda demasiado) segun Mr Kennedy:
http://b.static.ak.fbcdn.net/swf/mvp.sw ... 87382&ev=0
Supongo que al final ira a TNA, espero que ahi triunfe y tenga un buen finisher a la altura de TNA, lo de Victoria es impresionante que no habia visto el ultimo TNA y esa luchadora estaba lesionada y no podria volver a luchar? Me alegro que haya acabado en TNA donde si que aprobechan a las luchadoras (peazo 2 moves hizo en su debut)


Ya empieza a saberse lo que pasó en backstage: http://solowrestling.com/main.php?sec=n ... Mr-Kennedy
Imagen
Lo de Kenedy es raro, raro, raro [mad] Ahora que volvia despues de un año lesionado, jo, yo ya me habia ilusionado [buuuaaaa]
9492 respuestas