[Hilo] WWE y Wrestling en general

Castaña de Porra y PPV, no hay mas nada que decir
:o
Lo unico remarcable, las sorpresas de cambios en titulos y la despreciable "victoria" de CM Punk al canjear el maletin, de verdad, Jeff no es que sea santo de mi devocion, pero que carajo le ven al Punk? Nunca me ha gustado y aunque pase a ser Heel, creo que seguira sin gustarme, por dios, que cosa mas sosa de hombre... [burla3]


Saludos y FELICIDADES A TODOS POR ESTOS 2 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
braulio22 escribió:
Castaña de Porra y PPV, no hay mas nada que decir
:o
Lo unico remarcable, las sorpresas de cambios en titulos y la despreciable "victoria" de CM Punk al canjear el maletin, de verdad, Jeff no es que sea santo de mi devocion, pero que carajo le ven al Punk? Nunca me ha gustado y aunque pase a ser Heel, creo que seguira sin gustarme, por dios, que cosa mas sosa de hombre... [burla3]


MIERDA, MIERDA, MIERDA me he comido el spoiler por "curiosidad" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Es posible que Orton haya perdido el cinturón a causa del despido de Mr.Kennedy?

No lo creo pero yo lo dejo ahí... ^^


EDITO: Perdón por el spoiler.
Garunaz escribió:¿Es posible que Orton haya perdido el cinturón a causa del despido de Mr.Kennedy?

No lo creo pero yo lo dejo ahí... ^^


Usen el spoiler carajo!

Bueno para lo que le ha servido a "algunos" [poraki] [poraki]

Respecto a eso lo dudo, que tendria que ver? De todas maneras suena muy raro todo, despues de haber leido las noticias en SW!

Saludos.
Garunaz escribió:...


Ahi ahi destrozando el ppv, yo he visto los resultados y pinta interesante.

Al final el Jericho vs Rey era por el titulo, que por cierto no he acertado apenas nada. Tambien empiezo a odiar el MIB
Toma pedazo spoiler que me acabo de tragar, gracias compi ;)

PD: Pretendía ser irónico....
Vale...me he visto los 3 combates que quedaban, el John Cena vs Big Show y el Orton vs Batista me los he pasado directamente al final (no me atraían para nada porque el roster de Raw sucksea)

Comento el Jeff Hardy vs Edge:

Increíble match, falto un poco de tocar el campeonato y tal pero no me defraudo, los saltos, los suplex en las escaleras y todo eso [ayay] Porqué me tragué el spoiler de Braulio xD que si no me hubiera corrido al ver que ganaba Jeff [snif] [llerllio] HIJOS DE PUTA[/llerlio] ¿Porqué le daís el campeonato a Jeff durante 3 minutos de mierda y después se lo dan al pena Punk (atención, este tío me gustaba....HASTA HOY! [noop] ) Encima Mr MITB 2 años, WTF!? cawento RVD returns [mamaaaaa] [mamaaaaa] 8.5/10
Extreme Rules

Kofi Kingston vs. MVP vs. William Regal vs. Matt Hardy: muy corto para ser un opener. **
Rey Mysterio vs. Chris Jericho: que decir de estos. Sobre todo Jericho, increíble con el título y la máscara en cada mano (DeMenCia úsala de firma! XD) ***1/2
CM Punk vs. Umaga: me gusto bastante. Puede que haya mejores Strap Match pero estuvo bien. ***
Christian vs. Tommy Dreamer vs. Jack Swagger: me esperaba más objetos de otros tipos. Aunque los spots estuvieron bien. **
Vickie Guerrero vs. Santina Marella: en fin...
Randy Orton vs. Batista: parece que Batista estaba lesionado... pero igualmente no esperaba gran cosa. *
John Cena vs. Big Show: me he vuelto a dormir a ratos como el anterior PPV. Me puse a pensar cómo Cena iba a hacer el STF y acerté xD. *
Edge vs. Jeff Hardy: Estos dos y en un ladder match. Muchos spots interesantes. ****1/4
Jeff Hardy vs. CM Punk: que tensión cuando Hardy busca el pin y las caras de Punk. Grande Punk y esperemos que haya un turn heel.

Resumiendo es que SD! vuelve a salvar el PPV...



braulio22 escribió:
Lo unico remarcable, las sorpresas de cambios en titulos y la despreciable "victoria" de CM Punk al canjear el maletin, de verdad, Jeff no es que sea santo de mi devocion, pero que carajo le ven al Punk? Nunca me ha gustado y aunque pase a ser Heel, creo que seguira sin gustarme, por dios, que cosa mas sosa de hombre... [burla3]


Punk ya de por si a mi me gusta y es genial. De heel ya no te digo na... (en ROH lo hacía muy bien de heel)


Un saludo

EDIT: Buah, esto es ya es increíble con la WWE y sus despidos http://us.wwe.com/inside/industrynews/10461846
El ppv ha tenido un muy buen nivel para mi gusto, salvo el cena vs big show, han tenido un ritmo agil, con buenos spots, y a destacar el ladder match y el intercontinental (jericho es el jefe de la wwe)

pero por mas que haya habido sorpresas en el ppv, la sorpresa me la he llevado al ver el despido de
umaga
, como dice en el enlace del post anterior, no me lo puedo creer, era uno de los luchadores con mas futuro, y encima vuelve cris masters, que segun lo que dice todo el mundo era un megapakete.... que raro pinta todo esto..
Umaga
despedido? Pero que es esto, a que juega la wwe? Primero Mr Kennedy ahora Umaga (que para como era fisicamente se movia muy bien y muy rapido y un papel bastante bueno con un finisher penoso)

Eso si vuelve Masters manda huevos
Charlie52 escribió:EDIT: Buah, esto es ya es increíble con la WWE y sus despidos http://us.wwe.com/inside/industrynews/10461846


Yo flipo :O

Charlie52 escribió:
Sobre todo Jericho, increíble con el título y la máscara en cada mano (DeMenCia úsala de firma! XD) ***1/2


Yo si eso me pongo una de Tommy Dreamer celebrándolo con los fans [sonrisa]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:EDIT: Buah, esto es ya es increíble con la WWE y sus despidos http://us.wwe.com/inside/industrynews/10461846


Yo flipo :O

Charlie52 escribió:
Sobre todo Jericho, increíble con el título y la máscara en cada mano (DeMenCia úsala de firma! XD) ***1/2


Yo si eso me pongo una de Tommy Dreamer celebrándolo con los fans [sonrisa]


Ostias, os juro que pensaba hacelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto vi la cara que ponia al final, dije, este pa´la firma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en cuanto al final:
Los saltitos y caras de punk eran de heel, esto se pone muy interesante [poraki]
Jeff vs Edge vs Punk = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rubenfes escribió:
Umaga

despedido? Pero que es esto, a que juega la wwe? Primero Mr Kennedy ahora Umaga (que para como era fisicamente se movia muy bien y muy rapido y un papel bastante bueno con un finisher penoso)
Eso si vuelve Masters manda huevos


Me he tragado el spoiler del WHC y el del despido. Coño si pones en spoiler Umaga luego no digas, Kennedy Y UMAGA xD

Y con el spoiler del whc, alguien le quoteo ¬¬
llerllio escribió:...


Luego no me cites, ya lo he arreglado pero spoiler al fin y al cabo no es
Extreme Rules:
En general, bastante bueno, mas que extreme rules se tendría que llamar second chance [poraki] : Jericho ganando a la segunda oportunidad, Batista tambien, Dreamer es el segundo titulo que gana, Jeff y Punk tambien XD

Todos los combates han sido buenos excepto el de Cena y Show, que lo he pasado directamente y no puedo hablar XD
El opener por el Usa ha sido corto pero bastante entretenido, para mi lo mas atractivo de raw son Kofi y MVP (luchisticamente hablando, claro [chulito] )
Jericho y Mysterio han echo un combatazo, sobretodo Jericho, y el final una pasada, solo he echado en falta sillas o algo parecido
El strap match no ha estado mal, ha sido original. De vez en cuando esta bien ver combates diferentes, aunque tambien me ha parecido corto
El de ECW me ha gustado bastante, Dreamer ha hecho un buen combate, por algo es su especialidad
Orton vs Batista: Deberian de haberlo alargado mas, ha sido muy corto. Lastima que me comi el spoiler y no me sorprendio. Ahora la pregunta es:Cuanto tiempo le durara el titulo a Batista? [qmparto]
Edge vs Jeff: Combatazo, con muy buenos spots. Me ha sorprendido que ganara Jeff, que lo ha echo fenomenal, y me ha molado el final.
Punk vs Jeff: Me ha puesto de los nervios, casi gana Jeff! Yo soy defensor de Punk, me encanta, pero no me gusta como ha ganado a no ser que haya un turn heel
orioloriol escribió:
Yo soy defensor de Punk, me encanta, pero no me gusta como ha ganado a no ser que haya un turn heel


No creo que lo haya, ya que si Hardy se larga, ¿quién sería uno de los top faces de SD!? :-|


Do want llerllio's & him brother ER report now! [sonrisa]
Porras

llerllio 3
Amoedo 3
zaragozano 5
orioloriol 5
braulio22 2
Arsali 4
Charlie52 6
SONY_ 4
gasol92 6
PrOTuL 5
_DeMenCia_ 4
el enterrador 3
rubenfes 4
Unai 5


Lo de siempre comprobar las porras por si me he equivocado.
Soy un paquete, empece el PPV bien, pero en los ME siempre la cago con los resultados [+risas]
Paso a comentar:

Fatal Four Way: Para mi un combate de relleno....muchos botches a pesar de que los wrestlers alli presentes eran muy buenos y podian habernos ofrecido algo mas, pero con 8 minutos.....poco..... }:/ }:/ **

Mysterio vs Jericho: Jericho es DIOS con el micro, que comienzo O_O, MENUDO ARGENTINE BACKBREACKER, y ese Codebreacker fallido con el careto de Y2J xDDDDDDDDD, ahi pense HARDCORE xD, Expectacvular esa dropkick de Mysterio! PFffff que grandes wrestlers, lo venden GENIAL, y el Leg Drop con la sillano lo veia desde hace tiempo en WWE, y el Walls espectacular, vendieron genial el final, creia que venceria Rey y QUE PUTO AMO Y2J, derrepente le vi la mascara fuera a Rey y me quede :O :O :O pero no le vi nada xD *** 1/2 :)

Tremenda la promo del Orton-Batista, estas cosas las montan DEBUTY, nos motiva para los combates, y la promo de Batista, se lo notaba ahi emocionado.

El Samoan Strap Match: (New Theme de UMaga?), WOW! :D :D, gran final, fue un buen match, a mi me ha gustado, no hubo mucha variedad de moves pero usaron bien la estipulacion, un poco repetitivo en ocasiones pero estuvo guay, Umaga se mueve genial para pesar lo que pesa, Spinning well kicks...superkicks, grandes moves de Powerhouse, muy bien, lo que pasa es que el publico lleva esta horita un poco apagado....[snif] ***

Gregory Helms de comentarista y repeinado es dios XD, que grande ignorando a Swagger xDDDDDDDD.

ECW Championship: GRANDE DREAMER! con el momento del final to pro ahi SI JODER SI! me aburren un poco los cubos y los canes, me esperaba un pepinote de match hardcore pero nah, estubo bien aun asi, grande Dreamer!!!! :D :D :D *** 1/2

xDDD la promo de Chavo y Vickie xD

Santina vs Chavo & Vickie xD: que risa de match xDDDDDDD, como gritaba santino, xDD hicieron ahi llaves to pros xDDD, Roll-ips y todo xDDD golpes con los ñordos xDDD restregandole la mierda en la cara xDDDD, tirandole sobre los cerdos pobrecitos Y UN TAG coño xDDD, el cubo que coño llevaba???? ¿¿¿POTA??? xDDDDDD AHHHHHHHHHH XD que asco diossss!! 1 2 3! xDDDDD pobre Vickie XD, no era mierda de verdad no? xDDDD No se que nota ponerle xD, me he partido, y al final Vickie vs Chavo xD. el final santino xDDDDDD

DIOS QUE GRANDES HORNY Y GOLDUST xDDDDDDDD, Edge! xDDD, divorcio!

Orton vs Batista: CORTISIMO EL MATCH!!!! Ni una interferencia ni nada..... ._. el poco tiempo que fue, no fue malo del todo, pero menuda paliza a Orton....esto es por algo eh.... **

Cena vs Show: Me parece vergonzoso que este mathc vaya despues que uno por el WHC.....Cena suck del publico....brawl.....mejor que el de Backlash ha sido xD, tematica de BAcklash, paliza de Show....final, el DDT extraño que hace, FU, y STFU, no, mas paliza de Show......y en lugar de sumission nueva STFU invertido, pffffffffffff * 1/2

Jeff vs Edge: Espectacular presentacion, mazo de sillas, unas 12 xD, QUE GRANDE EL MATCH JODER, pffffffff lo flipe con ciertas cosas, entre otras....JEFF CHAMPION! PERO QUE COÑO! PUNK! PERO JODER! EL GTS NO VENCE Y ROLL-UP! Yo dije, diox....ya ha perdido xD, pero NO! GTS!! PUNK WINS! PUNK WINS! PUNK WINS! Que CRACK JODER, ESPECTACULAR MAIN EVENT **** 1/2
solowrestling.com escribió:Siguen los rumores sobre posibles incorporaciones a TNA.



Ron Van Dam ha declarado en una entrevista al programa LAW de Sirius Hardcore Sports Radio que TNA ha estado en contacto constante con él durante la pasada semana.

Comentó también aspectos como el retorno de Chris Masters a WWE, el campeonato conseguido por Tommy Dreamer, etc..


Imagen


Además, fuentes de dentro de TNA han declarado que la compañía está interesada en Mr.Kennedy y Umaga. Un miembro de la dirección ve provecho en relacionar a Umaga con Samoa Joe.

La claúsula de no competión durante 90 días de ambos luchadores finaliza a finales de verano, con un pàr de semanas de diferencia entre ellos.



Estaremos muy atentos a todas las informaciones al respecto.


Qué os parece?
Charlie52 escribió:Qué os parece?


Pues Umaga y Mr Kennedy me alegro por ellos, espero que debuten en TNA y lleguen a lo más alto :p

Sobre RVD....espero que no vaya a TNA :( Lo quiero de vuelta en WWE, se le echa de menos....en cada PPV espero ver su regreso y siempre acabo defraudado xDD [buuuaaaa]
Os fijasteis en la parte en que Y2J sube al ring, que se ve una pancarta en tercera fila  "WWE NEED RVD" ?

En el evento no hay gente que vaya requisando pacanrtas? por que hay algunas que pueden poner en evidencia a la WWE.
Soy yo, o el PPV en todo momento me ha parecido muy mecanizado? Osea, muy poco dinamico, que se mezclaban cosas....los luchadores se les notaba cuando hablban entre ellos....muy coreografiado y poco dinamico no?
Yo creo que esos fichajes para TNA son buenos ya que son grandes luchadores, tambien TNA debe plantearse muchas cosas y despedir a cierta gente y dar un push a otra gente que vale mucho y lo ha dado todo por TNA. Ademas soy yo o ultimamente TNA esta contratando mucha gente (y si muchos ex wwe) va a tener mucha plantilla. Aunque TNA tambien se equivoca y bastante con sus despidos cargarse a Willians y a Sonja pos no es de mi agrado (por lo menos pude ver ese finisher de Steiner que hacia un lustro que no veia y que es terrorifico)
Habéis visto las fotos de Triple H y Michelle McCool en los MTV Japan Video Awards: http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=811 y http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=812 :p

Un saludo [bye]
SONY_ escribió:Habéis visto las fotos de Triple H y Michelle McCool en los MTV Japan Video Awards: http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=811 y http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=812 :p

Un saludo [bye]


No tits no party
llerllio escribió:
SONY_ escribió:Habéis visto las fotos de Triple H y Michelle McCool en los MTV Japan Video Awards: http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=811 y http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=812 :p

Un saludo [bye]


No tits no party


La de la derecha de la foto, la rubia de la coleta: http://www.michellemccool.net/gallery/a ... 2_view.jpg [ginyo]

¿Te gusta ehh? xDDD
SONY_ escribió:
llerllio escribió:
SONY_ escribió:Habéis visto las fotos de Triple H y Michelle McCool en los MTV Japan Video Awards: http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=811 y http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=812 :p

Un saludo [bye]


No tits no party


La de la derecha de la foto, la rubia de la coleta: http://www.michellemccool.net/gallery/a ... 2_view.jpg [ginyo]

¿Te gusta ehh? xDDD



[amor] [amor] [amor] [amor]















[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el enterrador escribió:Os fijasteis en la parte en que Y2J sube al ring, que se ve una pancarta en tercera fila  "WWE NEED RVD" ?

En el evento no hay gente que vaya requisando pacanrtas? por que hay algunas que pueden poner en evidencia a la WWE.


Sí que lo hay pero dependerá de qué pancartas (habrá alguna política de ello o que Vince de pronto meta un grito y todos vayan a por la pancarta)
Lo más normal es cuando hay insultos graves como una que era CUCK FENA (ya sabemos que en la TV americana los fucks lo cortan al momento) y alguna que otra pancarta pidiendo ser inducido al Hall of Fame a Chris Benoit.
También. según SW, las pancartas acerca de Mr. Kennedy las están requisando.

llerllio escribió:Soy yo, o el PPV en todo momento me ha parecido muy mecanizado? Osea, muy poco dinamico, que se mezclaban cosas....los luchadores se les notaba cuando hablban entre ellos....muy coreografiado y poco dinamico no?


De eso me dí cuenta en el Jericho vs. Rey. La mitad de las veces Chris le estaban diciendo algo a Rey. Esto es malo pero también puede ser bueno, ya que se nota que Jericho lleva cierta parte o toda de la storyline (como eso de atacar a Rey estando en el público con una máscara y camiseta de Mysterio, dicen que suena a idea suya [sonrisa] )


SONY_ escribió:
llerllio escribió:
SONY_ escribió:Habéis visto las fotos de Triple H y Michelle McCool en los MTV Japan Video Awards: http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=811 y http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=812 :p

Un saludo [bye]


No tits no party


La de la derecha de la foto, la rubia de la coleta: http://www.michellemccool.net/gallery/a ... 2_view.jpg [ginyo]

¿Te gusta ehh? xDDD


xDDDD llerllio, recuerda que para ver algo de McCool te encontrarás antes con un tío que mide 2.10 y pesa 136 kg llamado Undertaker, así que yo me lo pensaría... [qmparto]



Y bueno no os perdáis el WWE Superstars. Destaco el Evan Bourne vs. Zack Ryder y Chris Jericho vs. John Morrison (sí, el primero es raro pero Zack Ryder se ha lucido o le ha ayudado Bourne :D )

Un saludo
Charlie52 escribió:Y bueno no os perdáis el WWE Superstars. Destaco el Evan Bourne vs. Zack Ryder y Chris Jericho vs. John Morrison (sí, el primero es raro pero Zack Ryder se ha lucido o le ha ayudado Bourne :D )

Un saludo


Comprasteis la versión de Superstars en la que el sonido se paraba en el minuto 24? [+risas] [+risas]
SONY_ escribió:
llerllio escribió:
SONY_ escribió:Habéis visto las fotos de Triple H y Michelle McCool en los MTV Japan Video Awards: http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=811 y http://www.michellemccool.net/gallery/t ... ?album=812 :p

Un saludo [bye]


No tits no party


La de la derecha de la foto, la rubia de la coleta: http://www.michellemccool.net/gallery/a ... 2_view.jpg [ginyo]

¿Te gusta ehh? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estreno firma, dedicado a charlie y sony, y a todos vosotros tambien, que coño xDDDDDDDD
_DeMenCia_ escribió:Estreno firma, dedicado a charlie y sony, y a todos vosotros tambien, que coño xDDDDDDDD


MOLA
Eso si, sois todos unos hypocrites and liers, que lo sepais [poraki] [poraki] [poraki]
_DeMenCia_ escribió:Estreno firma, dedicado a charlie y sony, y a todos vosotros tambien, que coño xDDDDDDDD


Yo también os dedico la mía [beer]
_DeMenCia_ escribió:Eso si, sois todos unos hypocrites and liers, que lo sepais [poraki] [poraki] [poraki]


...and Parasite worms, that dont believe in me, because im the best in porras in this world! [poraki]

Saludos.
¿Me lo parece a mi o en el Morrison y R Truth contra Haas y Benjamin, a Morrison se le va un poco el finisher y le mete las rodillas en el hígado a Haas?

Muy bueno el Bourne contra Ryder, la verdad es que después de los "combatazos" que le ponían a Ryder, éste ha sido toda una sorpresa...

El Smackdown ha estado bastante bien, también. Morrison contra Jericho han dado buen espectáculo (aunque me ha parecido ver un par de cagadas por parte de ambos también).
braulio22 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Eso si, sois todos unos hypocrites and liers, que lo sepais [poraki] [poraki] [poraki]


...and Parasite worms, that dont believe in me, because im the best in porras in this world! [poraki]

Saludos.


DON'T TOUCH ME!

xDDD Que EPIC las tres veces que se lo dijo al publico, que grande, la peña se quedaba O_O y le señalaban con el dedo xDDDD
Para esta noche en Monday Night Raw tenemos anunciado:

-Tommy Dreamer vs Christian por el ECW Championship:

Imagen

-CM Punk vs Edge vs Jeff Hardy por el World Heavyweight Championship:

Imagen

-John Cena vs Triple H vs Randy Orton vs Big Show por el WWE Championship:

Imagen
Apuesto por que retienen dreamer y punk, y en cuanto al WWE...puf, veo ganando a cualquiera, sinceramente
Hoy es el especial de 3 horas, no?

Y qué pinta el combate de ECW ahí? Qué piensan hacer en el programa de ECW? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo veo a Cena campeon otra vez [snif]
Además de lo que ha puesto SONY va a volver Vince a RAW para anunciar quién es el nuevo GM después de que Vickie se fuera y otro combate más: Rey Mysterio vs Chris Jericho por el IC.
Yo quiero que gane Big Show :3
orioloriol escribió:Yo veo a Cena campeon otra vez [snif]


No creo, tiene una rivalidad pendiente con The miz y big show.

Show, rivalidad con Cena e imposible que venza.

La cosa esta entre HHH y Orton, me decanto por el segundo, al que Ric le hara todo tipo de putadas
llerllio escribió:
orioloriol escribió:Yo veo a Cena campeon otra vez [snif]


No creo, tiene una rivalidad pendiente con The miz y big show.

Show, rivalidad con Cena e imposible que venza.

La cosa esta entre HHH y Orton, me decanto por el segundo, al que Ric le hara todo tipo de putadas


Por que Ric Flair sera el nuevo GM de Raw no? XD Tiene sentido
Grande Punk pintando Misawa en unas de sus vendas. Os dejo una recopilación de los combates de Mitsuharu Misawa que además Dave Meltzer le dio 5 estrellas.

-Mitsuharu Misawa vs. Jumbo Tsuruta - June 8, 1990
Parte 1
Parte 2
Parte 3

-Mitsuharu Misawa, Toshiaki Kawada, & Kenta Kobashi vs. Jumbo Tsuruta, Akira Taue, & Masanobu Fuchi - April 20, 1991
Combate completo

-Mitsuharu Misawa vs. Toshiaki Kawada - June 3, 1994
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

-Mitsuharu Misawa vs. Akira Taue - April 15, 1995
Parte 1
Parte 2
Parte 3

-Mitsuharu Misawa & Kenta Kobashi vs. Toshiaki Kawada & Akira Taue - June 9, 1995
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

-Toshiaki Kawada & Akira Taue vs. Mitsuharu Misawa & Jun Akiyama - December 5, 1997
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

-Mitsuharu Misawa vs. Kenta Kobashi - October 31, 1998
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

-Kenta Kobashi vs. Mitsuharu Misawa - March 1, 2003
Combate completo

-Jumbo Tsuruta, Akira Taue, & Masanobu Fuchi vs. Mitsuharu Misawa, Toshiaki Kawada, & Kenta Kobashi - October 19, 1990
http://www.megaupload.com/?d=pjtrno2

-Mitsuharu Misawa vs. Kenta Kobashi - June 11, 1999
http://www.megaupload.com/?d=ofw1ryzt


Gracias a unos foreros de solowrestling que lo han recopilado entre otros combates más de 5 estrellas.

Un saludo.
Donald Trump a comprado raw?? WTF ¬_¬
el enterrador escribió:
Donald Trump a comprado raw?? WTF ¬_¬


yo me quede igual Oooh
Charlie52 escribió:Grande Punk pintando Misawa en unas de sus vendas. Os dejo una recopilación de los combates de Mitsuharu Misawa que además Dave Meltzer le dio 5 estrellas.


No me fijé en lo de Punk hasta que lo leí....me parece un buen gesto por su parte :p

Y gracias por la recopilación de combates de Misawa [oki]

el enterrador escribió:
Donald Trump a comprado raw?? WTF ¬_¬


Me parece una p*ta mi*rda esta storyline.... [buaaj] (No me atrae para NADA)

______

Sobre Raw:

Me han gustado mucho los combates titulares (sobre todo el WWE y WHC XD ) y lo de que Triple H, Big Show y John Cena estuviesen en la Batlle Royal no me gustó nada...porqué se veía de lejos quien ganaría :-| . A mí especialmente me hubiera gustado mucho que ganara alguien como MVP (que por cierto....¿qué coño hacía con la camiseta del Manchester United? :-? ) o gente como The Miz [Ooooo]
9492 respuestas