[Hilo] WWE y Wrestling en general

llerllio escribió:¿Qué tal ha estado?


Cuanto mas avanzaba, mas chocheaba :-|

-ECW Championship Match: Grande Dreamer, grande [plas]

-Mask vs Intercontinental Championship Match: JeriDIOS debería haber retenido, peor eso llevo a cabo a lo del Tag Team [carcajad]

-No DQ Match: Estuvo bien Dolph y mas el retorno de Kane [poraki]

-Unified Tag Team Match: Grandes Edge & Jericho, cuando salieron ya se veía que ganarían [sonrisa]

-Women's Championship: La verdad es que los creativos deben currarse storylines y las rivalidades de las Divas....además la supuesta "lesión" de Melina no benefició para nada el combate :-| , lo siento Michelle, no me ha gustado tu manera de ganar [snif]

-WHC Match: El combate me atraía pero veía de lejos que pasaría algo así...no me gusta CM Punk heel [discu]

-Cena vs The Miz: FACEPALM DIOS, ¿Cómo c*ñ* se les ocurre poner esta basura de combate penúltima al ME y después de pedazo de combates como el ECW, Intercontinental y el Tag Team cawento cawento . Moralla de la buena... [noop] [noop] [noop] [noop]

-WWE Championship Match: Al ver que cagaron los 2 primeros pasos al infierno, fui pasando al final hasta el momento en el que interviene Legacy y eso fue lo mejor....puto Triple H con el mazo ¬¬
(mensaje borrado)
No ha estado mal...en general me ha gustado....aunque no es que haya acertado mucho en la porra...

Saludos.
IC

Joder, no sabía que si Mysterio perdía tendría que ir siempre desenmascarado, si lo llego a saber, pongo que gana él, era obvio el resultado con esa estipulación...


[+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Eso digo yo...tampoco lo sabia....sinó estaba claro...
Ponía claramente Mask vs Title Match... y en México es habitual que si pierde la máscara es para siempre al igual que en USA. ¿No recordáis cuando la perdió Kane? (que vaya cara tenía [carcajad])



Sobre Bash tampoco ha sido bastante flojo (aunque algunos puntos flojeaba) como he leído por ahí teniendo cuenta que es un PPV menor y que sin ir más lejos estuvo mejor que el año pasado.
The Bash
Tommy Dreamer (c) vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay: genial como opener me quedo con la cara de Dreamer a saber que retiene el cinturón. **3/4
Chris Jericho (c) vs Rey Mysterio: MOTY! Increíble la acción que había en el ring con ese springboard moonsault o lo que iba a ser una hurricanrana desde las cuerdas en una super powebomb. Y ya casi al final del combate también me ha gustado mucho. ****1/2
Dolph Ziggler vs The Great Khali: Esto se sabía que iba a ser malo, al menos a Ziggler le tienen en cuenta. Lo peor falta por venir con ese Kane vs Khali aaah! xD *
The Colons (Carlito y Primo) (c) vs The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase): genial cuando escuche la música de Edge y él siguiente siendo Y2J (aunque no sé por qué me pensaba que iba a ser Christian :() El combate fue bueno pero el problema es que todos queríamos ver el tag a Edge y Jericho para ver como se convertían en campeones. **
Melina (c) vs Michelle McCool: le faltaba algo como más tiempo o como dice SONY una storyline que te meta en el combate. Lo bueno que hubo psicología (lo de la pierna de Melina) y buen wrestling. *1/4
CM Punk (c) vs Jeff Hardy: en este combate pensaba que iba a ser mejor pero supongo que se va a seguir esta rivalidad y tarde o temprano nos dará el combatazo que, yo por lo menos, me esperaba aquí aunque igualmente no fue tan malo. ***1/4
John Cena vs The Miz: se olía a squash y más o menos fue eso... últimamente Cena en los PPVs está fatal. Este combate sólo sirve para no tener los combates por los títulos grandes tan seguidos. *1/2
Randy Orton (c) vs Triple H: En vez de Three Stages of Hell Match yo lo hubiese llamado Stretcher Match porque no duraron nada las primeras caídas xDD Y después de ese LMS en RAW aquí no había mucho ya... **1/2



RAW
¿Qué os parece el mini draft que ha habido?
Moving to the Raw roster:
Gail Kim
Alicia Fox
Jack Swagger
Evan Bourne
Mark Henry

Moving to the SmackDown roster:
Matt Hardy
Finlay
The Hart Dynasty - David Hart Smith, Tyson Kidd & Natalya

Moving to the ECW roster:
Shelton Benjamin
Goldust
William Regal
Brie & Nikki Bella



PD: Por cierto, al parecer Lilian García se va al final de año. [noop]
Imagen
Charlie52 escribió:RAW
¿Qué os parece el mini draft que ha habido?
Moving to the Raw roster:
Gail Kim
Alicia Fox
Jack Swagger
Evan Bourne
Mark Henry

Moving to the SmackDown roster:
Matt Hardy
Finlay
The Hart Dynasty - David Hart Smith, Tyson Kidd & Natalya

Moving to the ECW roster:
Shelton Benjamin
Goldust
William Regal
Brie & Nikki Bella



PD: Por cierto, al parecer Lilian García se va al final de año. [noop]
Imagen


No sabía lo del mini draft :O :O , me gustan los cambios [plas] [plas]


Raw no lo voy a comentar porque salvo el Tag Team Match y el Match de Divas...lo demás no me gustó mucho [tomaaa]

Sobre Lilian Garcia: Es una gran pérdida, no hay nadie que la sustituya [decaio] [decaio]
THE BASH:

1-Scramble ECW: A mi me gusto mucho el combate, fue muy rapido y sin botches, quizs Dreamer un poco torpón, pero se lo perdono, incluso Mark Henry estubo bien, me gusto mucho, pero el final....hombre, victoria sorpresiva ya estaria muy visto, pero quedo un poco sosete, la gente no grito mucho que digamos xD ** 1/2

2-Tittle vs Mask, la polla de combate, me parecio jodidamente genial, menudo pepino, explendido en todas sus facetas, buah, con esas dos walls, Mysterio con una explendida forma fisica...pfff me encanto en serio, con sports, sin ellos...el final de la doble mascara ME ENCANTO, cuando le vi que se la habia quitado y Mysterio sigue peleando, dije COÑO! SIN MASCARA PELEA! Quizas no me gusto que ganase de nuevo el tittle mysterio, pero es igual. **** 1/2

3-El Khali Vs ZiggerHombre, Ziggler le puso mucho dinamismo y velocidad, pero con Khali no se puede hacer nada, destaco el regreso de Kane, este match era para eso y para que Ziggler venciese, nada mas que añadir, pero un feudo contra Khali de Kane.....pffffff * 1/2

4- Triple Threat, EPIC, lo flipe muchsiimo, pero sabia que ganarian los hell, bueh el match en si fue lo anunciado, un Priceless vs Colons, pero al final sorpresivo vence edge **

5- Divas, buen combate eh, fue muy bueno, para ser divas, me gusto batsante. ** 3/4

6- Creia que iba a ser un spotfest de la ostia, y mil de moves...pero tampoco fue un match tan malo, normalito, perfectamente encajaria en un smackdown si el titulo de por medio, de todas formas no se porque le anularon la victoria a Jeff....puto Punk, xDDD que dios es, menudo buco le pega al arbitro, PUNK HELL YA!menudo palizon que le pega Hardy despues, hiper abucheos del publico, para Punk doliendose y saliendo ayudado xDD que jefe ***

7-El The Miz-John Cena Joderrrrr.....dios no puede ser cojones, esto que mierda es, otra vezs el puto Cena ganando de forma patetica, coño, algun que otro move de Miz hell, y YA N¿YA YA YA YA YA, MENUDA MIERDA, guillotina de Miz a Cena, pataditas, Cena superman OVERm NO ME JODAS, BUUUULLLLSHIT, cada dia odio mas a Cena, y eso es por culpa de su mierda bookeo *

8- Pues el match en si no fue tan malo, aparte otro cambio de tittle no quedaria bien ya, a ver, no fue un -moty, pero coño....a mi me molo, Triple H queria follarse a Orton por todos lados, y es lo que hizo, por eso hubo la DQ, en la segunda caida, tampoco hubo muchisimo hardcore, pero gano quien tenia que ganar para que hubiese tercera caida, y sinceramente, no me esperaba que Ted entrase, JODER cuando HHH ya tiene a Orton en la linea y sale Ted, vence y fuera, no estubo mal. *** 3/4


Que alguien recuente las porras, por cierto, RAW:

menuda PUTA MIERDA el minidraft, han quitado todos los dioses de ECW :'( , solo queda Christian, encima meten a las puta Bella que no van a hacer nada mas que enseñar tipito, luego Regal que si sigue ne la mierda estado de forma que tiene, solo sabra hacer lo de siempre, suplex, y bueno.....Shelton, este me mola ahi pero coño, que te han quitado a Bourne, la HArt Dynasty, Finlay, Henry, Swagger.....y te meten a Goldust, Regal, Shelton (ok) y las Bella.....se ve que esto sigue siendo el campo de entrenamiento, han visto que esto ha ido debuty con estos cracks, y los han desplumado a todos
Otro draft??????? :-|
esta claro que van inprovisando totalemnte, ahora hardy, otra vez a SD, ni 2 meses ha durado en raw, y bourne en RAW...nose, no se
eso si, a ver si a swager lo llevan acia el ME.
Joder DeMenCia se me ha olvidado en mi otro post hablando de The Bash que ya tenías nueva firma, encima te iba a poner ESA misma foto y ahora me doy cuenta de que te la has puesto xDDD


Porras (mirar que no me haya equivocado)
llerllio: 4
rated hbk user: 2
zaragozano: 3
Amoedo: 1
oriolorio: 4
_DeMenCia_: 3
Snyck17: 3
SONY_: 5
walterete: 4
el enterrador: 5
gasol92: 4
pika-culo: 2
Arsali: 1
Charlie52: 5
braulio22: 5
rubenfes: 3
Yo estaba pensando en ponerme esta, ya que ando en busca de una firma xD:

SPOILER: http://us.wwe.com/content/media/images/3883682/10666942

Charlie, sobre la porra:

En el Jeff Hardy vs CM Punk gana Hardy por DQ, ¿cómo se contabiliza el ganador en la porra, Hardy?
SONY_ escribió:Charlie, sobre la porra:

En el Jeff Hardy vs CM Punk gana Hardy por DQ, ¿cómo se contabiliza el ganador en la porra, Hardy?


Sí, se cuenta en la porra el que haya puesto como ganador a Jeff Hardy


El que no haya visto The Bash se va a mosquear al ver vuestras firmas xD
Esque madre mia, cuando los vi pense 2 cosas:
-Estos van a la firma
-En EOL me diran que me la ponga XD XD XD XD XD
Creo que e visto que todos hemos visto the bash, e mirado a ver y creo que ya lo abiamos visto todos, espero no chafarle nada a nadie [+risas]

Joder, pues la imagen de sony tambien mola un cojon, si esque saliendo estos 2... XD XD XD XD XD


Por cierto, vaya ganas tengo ya de ver summerslam, he visto un par de promos ya anunciandolo y ha empezado el hype, queda un monton, pero esque e smi PPV favorito, encima en verano XD
No creeis que el pedigree es un movimiento que siempre o casi siempre que da mal? me refiero a que se ve claramente como hhh lanza al rival hacia adelante y lo suelta a mitad del vuelo. Muy pocos pedigrees e visto que no me den la sensacion de que el rival se tapa la cara y etc.
Imagen
Imagen
El primero seria un pedrigee creible y el segundo es el tipico pedigree [reojillo]
Sobre el mini draft, la han cagado con esos movimientos sobre todo el de ecw a raw, no me ha gustado nada.
Sobre el pedigree hace tiempo que para mi HHH no lo hace tambien como al principio y si es un hombre grande peor.
Y otra cuestion habeis visto en SW el posible motivo del despido de Candice?
rubenfes escribió:Sobre el mini draft, la han cagado con esos movimientos sobre todo el de ecw a raw, no me ha gustado nada.
Sobre el pedigree hace tiempo que para mi HHH no lo hace tambien como al principio y si es un hombre grande peor.
Y otra cuestion habeis visto en SW el posible motivo del despido de Candice?

[buaaj] .Eso hice al ver el cuerpo de Candice:
Imagen

Y el Mini Draft.....Opino que el peor cambio es el de Goldust a ECW.Que co.... pinta ahi???¿??
el enterrador escribió:No creeis que el pedigree es un movimiento que siempre o casi siempre que da mal? me refiero a que se ve claramente como hhh lanza al rival hacia adelante y lo suelta a mitad del vuelo. Muy pocos pedigrees e visto que no me den la sensacion de que el rival se tapa la cara y etc.


Eso lo hace ahora desde hace tiempo... a mi me gusta más cuando lo hacia siendo Hunter Hearst Helmsley.


Del mini draft aunque parece que ECW haya quedado mal tenéis que ver el programa de anoche.

ECW
Invasión de FCW!

¿Qué os parece los nuevos de ECW?

A mi me ha gustado Sheamus y su finisher tan bien ejecutado. Y Tyler Reks (que sale en backstage con Zack Ryder) le veremos luchar en WWE Superstars y al parecer tiene moves de high flyer incluyendo el springboard moonsault, además de que es el actual FCW Champion.
Sobre el Pedigree, es cierto lo que dices, ahora lo suelta a mitad del move, pero hace años no :-|

rubenfes escribió:Y otra cuestion habeis visto en SW el posible motivo del despido de Candice?


Sí, y eso le pasa por estar todos los días por ahí en galas y en fiestas en vez hacer rehabilitación y entrenar... [tomaaa]

ECW:

Genial con los nuevos talentos de FCW, viva por ellos [risita]
SONY_ escribió:Sobre el Pedigree, es cierto lo que dices, ahora lo suelta a mitad del move, pero hace años no :-|

rubenfes escribió:Y otra cuestion habeis visto en SW el posible motivo del despido de Candice?


Sí, y eso le pasa por estar todos los días por ahí en galas y en fiestas en vez hacer rehabilitación y entrenar... [tomaaa]

ECW:

Genial con los nuevos talentos de FCW, viva por ellos [risita]


Si eso tienes razon y es que las divas si pierden su fisico pues a la calle, no es justo pero es basicamente para lo que estan ahora en la wwe (aunque no sea justo), otros luchadores han vuelto peor y ahi estan
joder,no me hace ninguna gracia que se hayan vuelto a llevar a shelton a ecw,despes de lo bien que lo estaba haciendo en SD y de proclamarse US Champ... y ademas se han llevado a henry y a swagger de ecw... pero esto q es??? :-?
Weno me gustaria comentar un asunto sobre el wrestling autentico que era la WWF y no la chorradilla actual de la WWE (no me comais por ello es mi opinion)

Alguien ha visto el video titulado "Self destruction of the Ultimate Warrior"??
Por dios le ponen a parir al mas grande y se atreven a hacer un pseudodocumental de su carrera sin EL, vamos han cogido a todos los q les caia mal y ale, a despotricar, q falta de respeto.

Vale, no tenia tecnica, y? acaso la tenian los demas? el tio aguantaba lo q le echaran y siempre corriendo y agil, no como los demas panzudos q no daban ni dos zancadas.

Pos eso en resumen, injusto video, y si os fijais cuando va a decir WWF, hacen mute en la F, WTF?? la WWF existio y fue mil veces mejor q la WWE, siento al q le moleste, me ha idignado profundamente.

Saludos amantes del Wrestling
NeORomani escribió:Pos eso en resumen, injusto video, y si os fijais cuando va a decir WWF, hacen mute en la F, WTF?? la WWF existio y fue mil veces mejor q la WWE, siento al q le moleste, me ha idignado profundamente.

Saludos amantes del Wrestling


Esto lo hacen siempre, y tambien tapan el logo de WWF, pero creo que es porque WWF son las iniciales de una ONG y no pueden usarlo sin pagar los derechos, y por eso se cambiaron el nombre a WWE

Saludos
Para esta noche en Monday Night Raw tenemos anunciado:

-Ted DiBiase Sr como GM:

Imagen

-Triple H vs John Cena [The Winner determine who will face WWE Champion Randy Orton at NOC]:

Imagen

Un saludo [bye]
NeORomani escribió:Weno me gustaria comentar un asunto sobre el wrestling autentico que era la WWF y no la chorradilla actual de la WWE (no me comais por ello es mi opinion)

Alguien ha visto el video titulado "Self destruction of the Ultimate Warrior"??
Por dios le ponen a parir al mas grande y se atreven a hacer un pseudodocumental de su carrera sin EL, vamos han cogido a todos los q les caia mal y ale, a despotricar, q falta de respeto.

Vale, no tenia tecnica, y? acaso la tenian los demas? el tio aguantaba lo q le echaran y siempre corriendo y agil, no como los demas panzudos q no daban ni dos zancadas.

Pos eso en resumen, injusto video, y si os fijais cuando va a decir WWF, hacen mute en la F, WTF?? la WWF existio y fue mil veces mejor q la WWE, siento al q le moleste, me ha idignado profundamente.

Saludos amantes del Wrestling


Bueno es que ultimate warrior era un luchador patetico, de micro justico por no decir 0, calidad luchistica 0 (lo unico bueno para la epoca era que hacia una buena gorila press) y tenia un finisher penoso. Y uno de los peores combates con mas hype fue el suyo con Hogan. Vamos que no se ni por que tiene un dvd si no ha aportado nada al wrestling, bueno que cuando se retiro se puso a dar conferencias o algo peor y ahora piensa volver.
Por dicho dvd hubo una demanda de Warrior a la WWE
Bueno para mi la mejor epoca de la wwe no es esta pero tampoco fue la primera
Lo de los pitidos y censura, es mas o menos lo que ha dicho orioloriol, es que la ONG: World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza Adena en España),WWF (la del Panda), les demando por el tema de las siglas y gano. Por ello no se puede nombrar WWF ni sacar el logo de WWF

Putada de la lesion de Edge, hasta 2010 sin verle
rubenfes escribió:
NeORomani escribió:Weno me gustaria comentar un asunto sobre el wrestling autentico que era la WWF y no la chorradilla actual de la WWE (no me comais por ello es mi opinion)

Alguien ha visto el video titulado "Self destruction of the Ultimate Warrior"??
Por dios le ponen a parir al mas grande y se atreven a hacer un pseudodocumental de su carrera sin EL, vamos han cogido a todos los q les caia mal y ale, a despotricar, q falta de respeto.

Vale, no tenia tecnica, y? acaso la tenian los demas? el tio aguantaba lo q le echaran y siempre corriendo y agil, no como los demas panzudos q no daban ni dos zancadas.

Pos eso en resumen, injusto video, y si os fijais cuando va a decir WWF, hacen mute en la F, WTF?? la WWF existio y fue mil veces mejor q la WWE, siento al q le moleste, me ha idignado profundamente.

Saludos amantes del Wrestling


Bueno es que ultimate warrior era un luchador patetico, de micro justico por no decir 0, calidad luchistica 0 (lo unico bueno para la epoca era que hacia una buena gorila press) y tenia un finisher penoso. Y uno de los peores combates con mas hype fue el suyo con Hogan. Vamos que no se ni por que tiene un dvd si no ha aportado nada al wrestling, bueno que cuando se retiro se puso a dar conferencias o algo peor y ahora piensa volver.
Por dicho dvd hubo una demanda de Warrior a la WWE
Bueno para mi la mejor epoca de la wwe no es esta pero tampoco fue la primera
Lo de los pitidos y censura, es mas o menos lo que ha dicho orioloriol, es que la ONG: World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza Adena en España),WWF (la del Panda), les demando por el tema de las siglas y gano. Por ello no se puede nombrar WWF ni sacar el logo de WWF

Putada de la lesion de Edge, hasta 2010 sin verle


Lo único bueno era su personaje, físico, etc... que era lo popular pero como luchador tiene razón rubenfes.
Lo del combate de Hogan encima estaba todo con guión porque ellos sabían que no iba a salir nada bueno.
Y del DVD cuando tanta gente habla mal de él, será por algo... y ya se sabe que por sus tonterías y comentarios su carrera ha ido tan mal.

En fin, en mi opinión podría haber llegado lejos porque por esas épocas lo mejor era un entertainer (como Hulk Hogan) y era lo que interesaba.

PD: Vaya con la lesión de Edge... nos hemos quedado sin el buen equipo que hacía con Jericho. ¿Qué creéis que van a hacer con los titles?
Alguien sabe quienes son estos dos ?

Imagen
joseluko escribió:Alguien sabe quienes son estos dos ?

Imagen

madre mia que pedazo de hostia!!!!!!!! creo que son luchadores de czw.
zaragozano escribió:
joseluko escribió:Alguien sabe quienes son estos dos ?

Imagen

madre mia que pedazo de hostia!!!!!!!! creo que son luchadores de czw.


Hombre, de mentira no creo que sea XD XD

Está loca la peñaa
joseluko escribió:Hombre, de mentira no creo que sea XD XD

Está loca la peñaa


Pues claro que es mentira, el wrestling es todo mentira, o es que no ves los hilos que cuelgan del techo? XD
Ya tengo el PC operativo y me he puesto al dia... q no habia visto The Bash ni nada... en cuanto pueda lo actualizo todo XD
Charlie52 escribió:
rubenfes escribió:
NeORomani escribió:Weno me gustaria comentar un asunto sobre el wrestling autentico que era la WWF y no la chorradilla actual de la WWE (no me comais por ello es mi opinion)

Alguien ha visto el video titulado "Self destruction of the Ultimate Warrior"??
Por dios le ponen a parir al mas grande y se atreven a hacer un pseudodocumental de su carrera sin EL, vamos han cogido a todos los q les caia mal y ale, a despotricar, q falta de respeto.

Vale, no tenia tecnica, y? acaso la tenian los demas? el tio aguantaba lo q le echaran y siempre corriendo y agil, no como los demas panzudos q no daban ni dos zancadas.

Pos eso en resumen, injusto video, y si os fijais cuando va a decir WWF, hacen mute en la F, WTF?? la WWF existio y fue mil veces mejor q la WWE, siento al q le moleste, me ha idignado profundamente.

Saludos amantes del Wrestling


Bueno es que ultimate warrior era un luchador patetico, de micro justico por no decir 0, calidad luchistica 0 (lo unico bueno para la epoca era que hacia una buena gorila press) y tenia un finisher penoso. Y uno de los peores combates con mas hype fue el suyo con Hogan. Vamos que no se ni por que tiene un dvd si no ha aportado nada al wrestling, bueno que cuando se retiro se puso a dar conferencias o algo peor y ahora piensa volver.
Por dicho dvd hubo una demanda de Warrior a la WWE
Bueno para mi la mejor epoca de la wwe no es esta pero tampoco fue la primera
Lo de los pitidos y censura, es mas o menos lo que ha dicho orioloriol, es que la ONG: World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza Adena en España),WWF (la del Panda), les demando por el tema de las siglas y gano. Por ello no se puede nombrar WWF ni sacar el logo de WWF

Putada de la lesion de Edge, hasta 2010 sin verle


Lo único bueno era su personaje, físico, etc... que era lo popular pero como luchador tiene razón rubenfes.
Lo del combate de Hogan encima estaba todo con guión porque ellos sabían que no iba a salir nada bueno.
Y del DVD cuando tanta gente habla mal de él, será por algo... y ya se sabe que por sus tonterías y comentarios su carrera ha ido tan mal.

En fin, en mi opinión podría haber llegado lejos porque por esas épocas lo mejor era un entertainer (como Hulk Hogan) y era lo que interesaba.

PD: Vaya con la lesión de Edge... nos hemos quedado sin el buen equipo que hacía con Jericho. ¿Qué creéis que van a hacer con los titles?


Bueno en aquella epoca habia mucho entertaiment pero es que no habia tantos moves, recordemos que el DDT se invento por aquella epoca, pero tambien habia buenos combates pese a las limitaciones pero Warrior no digo ninguno de ellos.
Yo creo que los 2 mayores momentos de la historia del Wrestling ha estado Hogan (fundacion de la NWO y el body Slam a Andre) el 3 yo diria que es el de Taker lanzando a Foley.

Yo he leido que Edge se le aparto de los combates por parejas por que tenia diversas lesiones, segun han dicho esta lesion reducira su velocidad. Que haran pues yo diria que Jericho hara alguna de las suyas, como que el se sobra para llevar los 2 cinturones.

Yo tengo una duda no creeis que lo de Trump se ha cortado muy precipitadamente, supongo que por el hecho que los de USA son muy idiotas, pero pienso que el feudo McMahon vs Trump hubiera dado algo bueno, sobre todo un combate por equipos. Y otra cosa mas no creeis que desde que Mcool sale con Taker esta recibiendo demasiado protagonismo y los mejores finishers: Ankle Lock, angels wings y Styles Clash
rubenfes escribió:
Bueno en aquella epoca habia mucho entertaiment pero es que no habia tantos moves, recordemos que el DDT se invento por aquella epoca, pero tambien habia buenos combates pese a las limitaciones pero Warrior no digo ninguno de ellos.
Yo creo que los 2 mayores momentos de la historia del Wrestling ha estado Hogan (fundacion de la NWO y el body Slam a Andre) el 3 yo diria que es el de Taker lanzando a Foley.

Yo he leido que Edge se le aparto de los combates por parejas por que tenia diversas lesiones, segun han dicho esta lesion reducira su velocidad. Que haran pues yo diria que Jericho hara alguna de las suyas, como que el se sobra para llevar los 2 cinturones.

Yo tengo una duda no creeis que lo de Trump se ha cortado muy precipitadamente, supongo que por el hecho que los de USA son muy idiotas, pero pienso que el feudo McMahon vs Trump hubiera dado algo bueno, sobre todo un combate por equipos. Y otra cosa mas no creeis que desde que Mcool sale con Taker esta recibiendo demasiado protagonismo y los mejores finishers: Ankle Lock, angels wings y Styles Clash



Personalmente,no me gustó la pelea de los Billonarios en Wrestlemania 23.

Mcool lleva mucho tiempo en la WWE,se merece un ligero "push".
reymarcus escribió:Personalmente,no me gustó la pelea de los Billonarios en Wrestlemania 23.

Mcool lleva mucho tiempo en la WWE,se merece un ligero "push".


A mi tampoco me gusto en exceso dicha pelea pero ya que metes a Trump pues haces una story interesante, que todo se fue al traste por que las acciones de la WWE bajaron mucho (pero tenia mucha audiencia) ya que mucha gente se creia que esto es verdad. Yo personalmente esperaba en un PPV Team Vince vs Team Trump, si ganaba Trump Vince le vendia toda la WWE y si ganaba Vince Trump le vendia de nuevo RAW

Sobre Mcool llevaba tiempo en la WWE y para mi sus dotes para el Wrestling eran limitados (aunque ha mejorado) pero es sospechoso en el momento del push y los cambios de finisher
Hablando de divas que mal esta ultimamente Melina ya lleva unos cuantos botches seguidos (el del finisher del otro dia fue penoso), ademas no se por que ya no ultiliza el finisher que ultilizaba en su reaparicion
rubenfes escribió:Yo he leido que Edge se le aparto de los combates por parejas por que tenia diversas lesiones, segun han dicho esta lesion reducira su velocidad. Que haran pues yo diria que Jericho hara alguna de las suyas, como que el se sobra para llevar los 2 cinturones.

Yo tengo una duda no creeis que lo de Trump se ha cortado muy precipitadamente, supongo que por el hecho que los de USA son muy idiotas, pero pienso que el feudo McMahon vs Trump hubiera dado algo bueno, sobre todo un combate por equipos. Y otra cosa mas no creeis que desde que Mcool sale con Taker esta recibiendo demasiado protagonismo y los mejores finishers: Ankle Lock, angels wings y Styles Clash


Exacto, yo veo a Jericho con los 4 cinturones y perdiéndolos en NOC o en el Raw siguiente... Sobre lo de Trump, no duró apenas nada :/ yo creía que le veríamos mas, pero nada de eso :-|. Sobre el push a Michelle, pues se ve venir ya que supongo que Taker ejercerá presión y lo que dice, va a misa [carcajad]

El Raw de ayer me gustó todo menos el ME, lo mejor:

-Randy Orton vs Ted DiBiase: pedazo de combate :O [plas] Y el tortazo de Ted a su padre [jaja]

-El turn heel de Carlito [tomaaa]

-Y Gail Kim y Alicia Fox en Raw, Gail estuvo brillante, a ver si le dan mas oportunidades :p
SONY_ escribió:El Raw de ayer me gustó todo menos el ME, lo mejor:

-Randy Orton vs Ted DiBiase: pedazo de combate :O [plas] Y el tortazo de Ted a su padre [jaja]

-El turn heel de Carlito [tomaaa]

-Y Gail Kim y Alicia Fox en Raw, Gail estuvo brillante, a ver si le dan mas oportunidades :p


De acuerdo en todo, pero te olvidas a
Bourne venciendo a Kofi, el USC lleva ya su nombre XD
rubenfes escribió:
reymarcus escribió:Personalmente,no me gustó la pelea de los Billonarios en Wrestlemania 23.

Mcool lleva mucho tiempo en la WWE,se merece un ligero "push".


A mi tampoco me gusto en exceso dicha pelea pero ya que metes a Trump pues haces una story interesante, que todo se fue al traste por que las acciones de la WWE bajaron mucho (pero tenia mucha audiencia) ya que mucha gente se creia que esto es verdad. Yo personalmente esperaba en un PPV Team Vince vs Team Trump, si ganaba Trump Vince le vendia toda la WWE y si ganaba Vince Trump le vendia de nuevo RAW

Sobre Mcool llevaba tiempo en la WWE y para mi sus dotes para el Wrestling eran limitados (aunque ha mejorado) pero es sospechoso en el momento del push y los cambios de finisher
Hablando de divas que mal esta ultimamente Melina ya lleva unos cuantos botches seguidos (el del finisher del otro dia fue penoso), ademas no se por que ya no ultiliza el finisher que ultilizaba en su reaparicion


Lo de Trump además es muy seguido en USA por todo lo que hace y sale en los medios al instante. Y esto le venía bien para la WWE que encima ahora muchos sitios dicen que no van a hablar de está porque la compra de RAW por parte de Trump era falsa.... xDD
De todas formas yo tengo mis dudas de que ese RAW que consiguió tanto rating fue por Trump o que no había anuncios. ¿Habéis visto alguna vez un RAW en directo? Lo hice yo en el Draft 2008 y sería la última vez... parecía que por cada segmento de 5 min de RAW después sus buenos anuncios largos.
En cambio, ese RAW sin anuncio, aunque no lo vi en directo, parecía un PPV en cuanto que veías los combates sin cortes y puede que esto llame la atención por allí.

De McCool a mi me parece bien su push porque ha mejorado y se lo merece. Lo que no me ha gustado tanto es que haya sido la primera Diva en ganar los dos títulos que hay. Esto se lo hubiera premiado a Mickie James como más veterana y de la que nos queda por la época Stratus.
Y de Melina lleva así desde que volvió de esa lesión, puede que tenga algo que ver.

Del RAW tuvo sus cosas buenas y eso que no es difícil con lo que últimamente había xD
Dibiase estuvo tremendo como GM. Su hijo cada vez se ve un turn face y hizo un buen combate con Orton (¿creéis que es mejor Ted Dibiase que Cody Rhodes?)
Lo de Carlito me pareció una cagada para que ahora haya menos tag teams y más cuando parecía que Edge-Y2J iban a mejorarlo.
El combate de Cena y HHH fue un gran combate (aunque ya hemos visto a estos varias veces) le hubiese puesto otro final y mejoraría porque era predecible que no iban a dejar a estos dos fuera de NoC.
Y ya por último destaco el feudo MVP-Swagger que tiene pinta de interesante.



De la lesión de Edge la WWE lo ha confirmado y ha puesto las fotos de su operación http://us.wwe.com/superstars/smackdown/ ... 09surgery/
orioloriol escribió:
SONY_ escribió:El Raw de ayer me gustó todo menos el ME, lo mejor:

-Randy Orton vs Ted DiBiase: pedazo de combate :O [plas] Y el tortazo de Ted a su padre [jaja]

-El turn heel de Carlito [tomaaa]

-Y Gail Kim y Alicia Fox en Raw, Gail estuvo brillante, a ver si le dan mas oportunidades :p


De acuerdo en todo, pero te olvidas a
Bourne venciendo a Kofi, el USC lleva ya su nombre XD


Kofi desprestigia el título [snif]


Esperando ECW, que al parecer se emitirá el jueves por el cambio de horario de algo :/
SONY_ escribió:Esperando ECW, que al parecer se emitirá el jueves por el cambio de horario de algo :/


ahhh, ya me parecia raro que todavia no estuviera. Pero entonces, Superstars? Ya se lo han cargado? XD
orioloriol escribió:
SONY_ escribió:Esperando ECW, que al parecer se emitirá el jueves por el cambio de horario de algo :/


ahhh, ya me parecia raro que todavia no estuviera. Pero entonces, Superstars? Ya se lo han cargado? XD


Nop, eso es lo mejor que el jueves hay muchas horas de wrestling con ECW + Superstars + TNA Impact! + SmackDown! (con eso de que el viernes ya esta disponible)

Pero el cambio de horario es sólo para este jueves.
Charlie52 escribió:
orioloriol escribió:
SONY_ escribió:Esperando ECW, que al parecer se emitirá el jueves por el cambio de horario de algo :/


ahhh, ya me parecia raro que todavia no estuviera. Pero entonces, Superstars? Ya se lo han cargado? XD


Nop, eso es lo mejor que el jueves hay muchas horas de wrestling con ECW + Superstars + TNA Impact! + SmackDown! (con eso de que el viernes ya esta disponible)

Pero el cambio de horario es sólo para este jueves.


buff, menos mal, que los viernes normalmente no doy abasto [+risas]
ECW:

-Nikki Bella vs Katie Lea Burchill: Vaya botch el de Nikki [poraki] y el final se veía un poco, eso es lo malo de tener a 1 vs 2 [carcajad]

-Shelton Benjamin vs Yoshi Tatsu: Muy buenos los 2, tienen bastante talento, lo mejorcito que tendrán para el futuro [buenazo]

-Ezekiel Jackson vs jobber: Al Big Zik le deberían haber echado hace muuuuuucho tiempo ¬_¬

-Christian vs Vladimir Kozlov: (por el #1 contender's) el combate en sí muy malo, no me gusto y como ganaría Kozlov me tiraba por la ventana [+risas] [+risas] menos mal que veremos un combate en condiciones para NoC (repetido, eso sí)


Un saludo [bye]
Main Event de SD!

Q han usado a Rey Misterio para practicar un nuevo finisher Egde y Chris? xDD
PrOTuL escribió:Main Event de SD!

Q han usado a Rey Misterio para practicar un nuevo finisher Egde y Chris? xDD


Es nefasto xD


Bueno, a petición de llerllio en un hilo de gifs de wrestling que creé en pruebas pues los pongo aquí también [risita] :

-Frog Splash de Chavo:

Imagen


-Cena y sus clones en WM 25:

Imagen


-Doble Big Boot:

Imagen


-STFU:

Imagen


-El salto de Benoit (RIP):

Imagen


-El porrazo de Swagger:

Imagen


-Suck it!:

Imagen


-Rob Van Dam!:

Imagen


-Batista Bomb:

Imagen


-HBK pasándose por Nitro xD:

Imagen


-Otro stunner "bien" vendido por Vince:

Imagen


-Epic match, epic final:

Imagen


-Wooo, figure 4 leglock:

Imagen


-Último combate de Eddie:

Imagen


-Team 3D:

Imagen


-Melina XD:

Imagen


-Attitude Adjustment (aka FU):

Imagen


-Michaels vs Vince en WM 22:

Imagen


-Clones de Cena, LEL:

Imagen


-Old ECW TV:

Imagen


-Hell yeah!:

Imagen


-Go To Sleep:

Imagen


-Quad + Stone Cold + Beer + WM 25 >>> All:

Imagen


-Hall of Fame 2009:

Imagen


-Taker vs Mankind:

Imagen


-Spear de Lashley:

Imagen


-Rey Mysterio:

Imagen


-Rest...in...peace:

Imagen


-"Slowbuster":

Imagen


-RKO a Stephanie:

Imagen


-Hardy vs Hardy en WM 25:

Imagen


-Pedigree bien echo:

Imagen


-Moonsault de Kurt Angle:

Imagen


-Codebreaker:

Imagen


-Shelton:

Imagen


-Shane O'Mac:

Imagen


-JBL vs Rey Mysterio en WM 25:

Imagen


-ROB, VAN, DAM:

Imagen


-Sweet Chin Music! oh no, Figure 4 Leglock:

Imagen


-Finisher de Swagger:

Imagen


-GTS fallido:

Imagen


-Kennedyyy!:

Imagen


-Degeneration X:

Imagen


-Dudleys!:

Imagen


-Uno de los mejores stunners:

Imagen


-Mankind cayéndose desde la jaula:

Imagen


-Shooting Star Press:

Imagen


-Batista vs Taker en WM 23:

Imagen


-The Bella Twins:

Imagen


-Tommy vs Brian en la Old ECW:

Imagen


-El F5 de Lesnar:

Imagen


-Brothers Of Destruction:

Imagen


-Careto de Edge:

Imagen


-Candywrapper:

Imagen


-Otro Candywrapper (Candice [amor]):

Imagen


-Carlito XD:

Imagen


-No molas Cena haciendo eso, mira a RVD y aprende:

Imagen


-Lionsault:

Imagen


-Backstabber:

Imagen


-Mickie cuando era lesbi:

Imagen


-Debut de Undertaker en 1990:

Imagen


-DX + Cena:

Imagen


-DX:

Imagen


-Viva la raza:

Imagen


-Tributo a Eddie:

Imagen


-1 minuto de silencio :( :

Imagen


-Epic spear!:

Imagen


-Save us Y2J:

Imagen


-Facebuster:

Imagen


-Tombstone a Vickie:

Imagen


-Candice!:

Imagen


-Finisher de Randy Savage:

Imagen


-Toma esa Mick Foley:

Imagen


-Great Stars of the 90's:

Imagen


-Great Stars of the 90's (2):

Imagen


-Great Stars of the 90's (3):


Imagen


-Jeff Hardy:

Imagen


-The Hardys:

Imagen


-Poetry in motion:

Imagen


-Sorry, I love you:

Imagen


-Jeff saltando sobre Chavo:

Imagen


-Salto de Jeff Sobre Edge en WM 23:

Imagen


-Glama Slam:

Imagen


-¿Eres flexible Melina? Pues toma:

Imagen


-Doble Chokeslam:

Imagen


-Donde Mercury se rompe la nariz:

Imagen


-Si eliminas a RVD te espera Taker:

Imagen


-FU al Big Show:

Imagen


-Pobre enanín:

Imagen


-MOTY (Match Of The Year):

Imagen


-Candice de campeona:

Imagen


-La entrada de Melina:

Imagen


-Chinchetas, chinchetas, Edge!:

Imagen


-Chick Kick de Trish:

Imagen


-Taker se levanta...:

Imagen


-Stone Cold:

Imagen


-Angle Slam a Shane:

Imagen


-The Rock vs Mankind:

Imagen


-Rock Bottom:

Imagen


-Nacimiento de NWO:

Imagen


-Walls of Jericho:

Imagen


-RVD regresa en el Royal Rumble 2009:

Imagen


-Sabu:

Imagen


-Santino en el Royal Rumble:

Imagen


-RVD gana el WWE Championship:

Imagen


-Guitarrazo de SCSA a McMahon:

Imagen


-Brindemos....por un stunner, hell yeah!:

Imagen


-Fiesta de Summerslam 2006:

Imagen


-LOL:

Imagen


-Super RKO:

Imagen


-2 grandes ídolos:

Imagen


-Jajaja, NO!:

Imagen


-Salto que hace Taker en todos los WM:

Imagen


-Taker de campeón:

Imagen


-Taker sale de su tumba:

Imagen


-El Killswitch de Christian:

Imagen


-Twist of Fate:

Imagen


-Arabian Facebuster de Sabu a Cena:

Imagen


-Entrada de Candice!:

Imagen


-El culo de Big Show uhhh:

Imagen


-Piledriver de Tommy:

Imagen


-Traición de Montreal:

Imagen


-RKO:

Imagen


-Ultimate Warrior en las cuerdas:

Imagen


-619:

Imagen


-Santino el héroe:

Imagen


-Rapando a Vince:

Imagen


-Bang 3:16:

Imagen


-¿Ves Cena? RVD lo hace mejor:


Imagen


-Dreamer contento, Swagger no xD:

Imagen


-Stone Cold celebrándolo con JR:

Imagen


-Sweet Chin Music a Kozlov:

Imagen


-Mick Foley's Certified:

Imagen


-Candice de campeona :3 :

Imagen


-Hi, I'm Dolph Ziggler:

Imagen


Espero que os molen, menudo curro me pegué al subirlos 1 por 1 (o de 5 en 5 en Tinypic) [carcajad]
Grandes gifs molan un puñao, solo te falta el 450º splash que hizo Angle (quiero ese gif xDD)

Hablando de gifs a veces se pasan con el photosop

Imagen
rubenfes escribió:Grandes gifs molan un puñao, solo te falta el 450º splash que hizo Angle (quiero ese gif xDD)

Hablando de gifs a veces se pasan con el photosop

Imagen


Si encuentro el gif los subo xD

Sobre la foto esa.....me dan ganas de vomitar cada vez que la veo....mas trucada imposible [noop]
Para un gif gracioso el de la entrada de BP de la semana pasada en TNA [qmparto]

EDIT: El gif empezaría más o menos por aquí XD
Imagen
Voy a upearlo... q como siga asi se va a archivar xDDD

Estoy mazo liado, en cuanto pueda actualizo [tomaaa]
PrOTuL escribió:Voy a upearlo... q como siga asi se va a archivar xDDD

Estoy mazo liado, en cuanto pueda actualizo [tomaaa]


Yo iba a postear para decir lo siguiente pero como tenía que esperar 5 días o editar xDD

Ya es definitivo que Lashey ha firmado con TNA después de aparecer hace tiempo en un PPV ahora debutara como luchador en No Surrender
Imagen

PD: Yo también tengo poco tiempo así que a ver si juntamos por tu parte lo de la WWE y yo actualizo la TNA y la clasificación de porras.

Un saludo
9493 respuestas