[Hilo] WWE y Wrestling en general

Muy buenos los ebooks, voy a ver si me los bajo. También quiero leerme alguna autobiografía, pero están en inglés y en USA xD

Para esta noche en Monday Night Raw tenemos anunciado:

-Sgt Slaughter como Manager General:

Imagen

Un saludo! [risita]
Aquí otro fran del wrestling :P, lo sigo desde hace unos 2 años mas o menos xD. Y me alegro de que venga el Sgt Slaughter porque el de la semana pasada en fin, supongo que ya sabreis a quien me refiero. Espero que en raw se dejen tanta monotonía en el Main Event.. Cena-Triple H- Orton y Batista cuando está, me he tragado mil peleas iguales y ya me cansan y mucho. Al menos en Smackdown te encuentras combates decentes al menos. Espero que metan a Morrison en el TLC, va a ser una muy buena pelea, pero si meten a Morrison puede ser aún mas espectacular, además se celebra en los Ángeles-California, justo de dónde es él, que menos que participe no?.
Y bueno ECW también me gusta mas que RAW al menos dejan crecer y suben a nuevos talentos(aunque Ezekiel y Kozloz aburren y mucho).
Salu2.
Bienvenido joseeee [oki]

Raw (no os lo perdáis, ha sido muy bueno):

-Que buenaaaa la promo de HHH buscando al Chef Shawn xD [plas] [plas] SHAWN MICHAES WILL RETURN :cool:

-El match de Divas por la contendiente #1, es realmente bueno, aunque deberían de haber metido a Rosa Mendez en vez de Alicia Fox (Rosa me parece mejor) :p ...Gail powah! [sonrisa]

-Calgary Kid vs Eugene, The Miz returns! y Eugene también! XD

-Sonó el titantron de BRET HART :O :O :O ...pero no era él.... -_-" [snif] [snif]

-Sgt. Slaughter con su odio hacia los canadienses, lo hizo bien ^^

-John Cena vs Jericho, bueno ME, vaya mierda de Orton al final...xD


Y la semana que viene han anunciado en el ME de Raw:

-John Cena & Randy Orton vs Chris Jericho & The Big Show


Y nuevo combate para SummerSlam:

-Degeneration-X vs Legacy [sonrisa]


Un saludo! [bye]
SONY_ escribió:Muy buenos los ebooks, voy a ver si me los bajo. También quiero leerme alguna autobiografía, pero están en inglés y en USA xD


Si quieres uno en español el único que hay es el de la autobiografía del gran Eddie Guerrero: http://solowrestling.com/noticia.php?30 ... aling_Life
Y por lo de USA se puede comprar por play.com o Amazon y por menos de 10 € tienes algunos libros sin gastos de envío en el caso de play.com (el de Eddie por ejemplo)

joseeee escribió:Aquí otro fran del wrestling :P, lo sigo desde hace unos 2 años mas o menos xD. Y me alegro de que venga el Sgt Slaughter porque el de la semana pasada en fin, supongo que ya sabreis a quien me refiero. Espero que en raw se dejen tanta monotonía en el Main Event.. Cena-Triple H- Orton y Batista cuando está, me he tragado mil peleas iguales y ya me cansan y mucho. Al menos en Smackdown te encuentras combates decentes al menos. Espero que metan a Morrison en el TLC, va a ser una muy buena pelea, pero si meten a Morrison puede ser aún mas espectacular, además se celebra en los Ángeles-California, justo de dónde es él, que menos que participe no?.
Y bueno ECW también me gusta mas que RAW al menos dejan crecer y suben a nuevos talentos(aunque Ezekiel y Kozloz aburren y mucho).
Salu2.


Bienvenido a ti también ;) (¿Qué pasa que ahora salen más fans del wrestling de debajo de las piedras? [carcajad])
En mi opinión a Morrison no le metería en el TLC. No pinta nada en el feudo que llevan Punk y Jeff que está siendo bastante genial (mirar el anterior SD! la promo de Punk y la paliza del final)
Es buenísimo y tal pero por está razón que he dicho y que no está muy claro su turn face (yo a veces oigo algún abucheo). Pero coincido contigo que sería más espectacular el TLC.



RAW
El de divas ha estado muy bien con las cosas que se han sacado algunas. Genial como siempre Beth y su fuerza!
Lo demás ha sido aceptable excepto algunas cosas. Me quedaría con la vuelta de Shawn Michaels que va a salvarnos de estos RAWs y los vídeos con Triple H (SCM a la niña [qmparto]) xD, más el público de Canadá (¿había uno con la camiseta de la selección española?) y la decepción de que pensaba que el Chris Jericho vs John Cena iba a durar más tiempo por lo que podrían haber dado un buen combate.

PD: Lo de Bret Hart ya lo hicieron otra vez... http://www.youtube.com/watch?v=Qy5sN9-zXI4
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Muy buenos los ebooks, voy a ver si me los bajo. También quiero leerme alguna autobiografía, pero están en inglés y en USA xD


Si quieres uno en español el único que hay es el de la autobiografía del gran Eddie Guerrero: http://solowrestling.com/noticia.php?30 ... aling_Life
Y por lo de USA se puede comprar por play.com o Amazon y por menos de 10 € tienes algunos libros sin gastos de envío en el caso de play.com (el de Eddie por ejemplo)

joseeee escribió:Aquí otro fran del wrestling :P, lo sigo desde hace unos 2 años mas o menos xD. Y me alegro de que venga el Sgt Slaughter porque el de la semana pasada en fin, supongo que ya sabreis a quien me refiero. Espero que en raw se dejen tanta monotonía en el Main Event.. Cena-Triple H- Orton y Batista cuando está, me he tragado mil peleas iguales y ya me cansan y mucho. Al menos en Smackdown te encuentras combates decentes al menos. Espero que metan a Morrison en el TLC, va a ser una muy buena pelea, pero si meten a Morrison puede ser aún mas espectacular, además se celebra en los Ángeles-California, justo de dónde es él, que menos que participe no?.
Y bueno ECW también me gusta mas que RAW al menos dejan crecer y suben a nuevos talentos(aunque Ezekiel y Kozloz aburren y mucho).
Salu2.


Bienvenido a ti también ;) (¿Qué pasa que ahora salen más fans del wrestling de debajo de las piedras? [carcajad])
En mi opinión a Morrison no le metería en el TLC. No pinta nada en el feudo que llevan Punk y Jeff que está siendo bastante genial (mirar el anterior SD! la promo de Punk y la paliza del final)
Es buenísimo y tal pero por está razón que he dicho y que no está muy claro su turn face (yo a veces oigo algún abucheo). Pero coincido contigo que sería más espectacular el TLC.



RAW
El de divas ha estado muy bien con las cosas que se han sacado algunas. Genial como siempre Beth y su fuerza!
Lo demás ha sido aceptable excepto algunas cosas. Me quedaría con la vuelta de Shawn Michaels que va a salvarnos de estos RAWs y los vídeos con Triple H (SCM a la niña [qmparto]) xD, más el público de Canadá (¿había uno con la camiseta de la selección española?) y la decepción de que pensaba que el Chris Jericho vs John Cena iba a durar más tiempo por lo que podrían haber dado un buen combate.

PD: Lo de Bret Hart ya lo hicieron otra vez... http://www.youtube.com/watch?v=Qy5sN9-zXI4


Gracias por la bienvenida :) y a ti también Sony.
Respecto al feudo de Punk y Jeff si tienes razón que se está llevando muy bien no lo niego, pero bueno como tu mismo has dicho sería más espectacular. A Morrison le hace falta(mucha falta) un feudo con un gran Heel(Jericho o enfeudarse con Punk después de Jeff, esto le vendría genial).

RAW
Bueno me alegro de que trajeran a Slaughter y no a un famosito que llama "Summerfest" a Summerslam xD. Me alegro que ganara Gail Kim, aunque la mejor diva en este momento para mí es Beth.. es increible lo de esta tía, ojala estuvieran Trish Stratus y Victoria (Tara ahora) aún, vaya peleón uno entre estas tres. Respecto a la promo de Shawn Michael, pues sublime, este tipo me ha encantado desde siempre, antes era un cabeza loca cuando era más joven, pero es indudable la técnica que tiene, cuando se vaya de la empresa RAW lo va a pasar mal, muy mal. El personaje de Eugene nunca me ha gustado( llevo viendo wrestling seguido unos 2 años, pero he visto feudos y peleas antiguas obviamente xD) y bueno Miz no es que sea santo de mi devoción, pero pelea normalillo y tiene buen micro así que no me molesto que siga en RAW.
Yo no se a vosotros pero a mí Orton me aburre muy mucho, en esta pelea no ha hecho casi nada, pero viendo las anteriores... muchos se quejan de Cena pero Orton no se queda atrás, tiene un moveset muy muy limitado y realentiza sus peleas con constantes Headlock. Su pelea con Big Show pues no me ha gustado, Show un lentorro y Orton no ha hecho nada pues xD. Henry pues no me disgusta del todo, es lento no lo niego, pero me gusta mas que Show, es el gigante que más me gusta actualmente, pero ponerlo con el duendecillo este.. en fin, no me gusta nada de nada, humilló a Chavo durante 3 o 4 semanas, un pedazo luchador como Chavo humillado por un tipo como ese? sobran las palabras. Chris Master sigue sin gustarme nada y con lo que me gustan Swagger y Bourne desperdiciados en peleas de 3 minutos.. en fin. Respecto al combate de Jericho pues aunque duró poco como siempre, buscando el apoyo del público( normal en Canada a Cena le odian xD) y en la pelea bien, este tipo también me encanta no lo puedo negar. El feudo de Cena con Orton me da igual la verdad, estoy cansado de ver esta pelea, aunque me alegro que los campeones por parejas tengan importancia.


ECW
Aplausos a Shelon!, me alegro, espero que se den cuenta que necesita un TURN FACE y a ser posible le pongan un buen manager, su pelea corta pero buena. Kozlov y Ezekiel me aburren muy mucho, si los enfeudan una pelea que no voy a ver. Yoshi no me disgusta y Burchill pienso que deberían darle más oportunidades, que menos que una pelea por el título, Hurricane returns, me encanta que regrese XD . Tylor ni fu ni fa, no me llama demasiado la atenció y el Main event pues no me ha gustado demasiado la verdad, Regal me gusta pero recibe muy mal los golpes, aunque su pelea con Christian en Summerslam será buena seguro.


Sorry por el tocho.
Salu2.

[/spoiler]
A mi Ezekiel Jackson me recuerdo mucho a Ahmed Johnson y por lo visto en otros sitios dicen lo mismo xD Y es verdad, tiene cierto parecido y encima le ponen esa ropa.
Si demostrará más cosas o mejorará podría ser un powerhouse de estos interesantes que gustan tanto.



Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=dB2GJ0zLydU
[plas] [plas]




Aquí os dejo la cartelera de este domingo (van con spoilers del impact de ayer)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qnaO-YXqgKA

TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHANMPIONSHIP MATCH
Kurt Angle (c) vs. Sting vs. Matt Morgan
Imagen

TNA LEGENDS CHAMPIONSHIP MATCH
Mick Foley (c) vs. Kevin Nash
Imagen

TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Booker T & Scott Steiner (c) vs. Team 3D
Imagen

TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP MATCH
Homicide (c) vs. Samoa Joe
Imagen

THE RETURN OF THE STEEL ASYLUM MATCH
Suicide vs. Chris Sabin vs. Amazing Red vs. Alex Shelley vs. Black Machismo vs. Daniels vs. Consequences Creed
Imagen

TNA KNOCKOUT WOMEN'S CHAMPIONSHIP MATCH
Angelina Love (c) vs. ODB w/ Cody Deaner

NEW JAPAN IWGP CHAMPIONSHIP MATCH
The British Invasion (c) vs. Beer Money, Inc

MATCH FOR THE WORLD TITLE SHOT BRIEFCASE
Hernandez vs. Big Rob of The British Invasion

BOUNTY MATCH
Abyss vs. Jethro Holliday


He visto su retorno, se la echaba de menos [amor] [amor] Welcome back Christy :p

ECW:

Benjamin next ECW Champ :P, y seguro que tendrá turn face. Han cambiado el tema de las Twins....vaya asco de tema nuevo, el otro molaba [triston]


Superstars:

Pedazo de Morrison vs DH :D, Morrison sube como la espuma ^^
Goldust vs Sheamus normalito, le estan dando protagonismo al irlandés. Y el Mixed Tag Team estuvo bien [risita] , como mola Rosa cuando "imitaba" a Eddie [poraki] Y el Backstabber final muy bueno


SmackDown!:

Joder, SD! es el show por excelencia....comparado ccon Raw, Raw es basura pura y dura ZzzZZ

Lo mejor el CM Punk vs Morrison y el Handicap Match (THD vs Jeff Hardy), y el final lo mejorcito [plas]


Para la próxima semana en SD! han anunciado como ME:

The Hart Dynasty & CM Punk vs John Morrison & The Hardys [sonrisa]


PD (El nuevo show, sí [carcajad]) :

Están poniendo a THD y Morrison como ME, y sumando a los otros 2/3, ellos están tirando de SD y lo hacen perefctamente a falta de Taker, Edge & Big Show-Y2J como Tag Team [Ooooo]
Ya ví superstars y smackdown vayamos a comentarlos.

Superstars

Morrison vs DH Smith pues ha estado bien la verdad, muy entretenido. Goldust vs Sheamus para mi el mejor combate entre estos dos, me parece bien que dejen ganar a Goldust aunque esté en ECW para hechar una manilla a los jovenes y respecto al Main Event pues también ha estado entretenido, peor que el de Morrison DH Smith eso sí.


Smackdown

Dolph Ziggler vs Finlay pues normalito, no me gusta demasiado el feudo que se avecina con Knox aunque antes que poner a este contra Mysterio, mejor contra Finlay que al menos tiene un tamaño parecido. Que bien le quedan las promos a Kane con esas luces, lo clava el tío xD, eso si Khali vs Kane pufo asegurado. El Morrison-Punk muy bueno, como todos los anteriores, eso sí en ocasiones CM Punk enlentece demasiado el combate sin venir a cuento ¬_¬ . Melina-Layla pues Layla esta muy pero que muy verde y el combate pues malillo la verdad xD. El de Big Show pues un squash, Big Show sigue siendo demasiado lento, se le notan los años, antes era mas rápido -.-. El Main Event correcto, Jeff se supone que estaba jodido por lo del otro día así que es lógico y coherente que ganen los canadienses. Respecto al Turn Face de Matt... espero que se lleve mejor, pueden hacer una gran Storyline y no reconciliarse así de repente, sin más.


Salu2.
Kurt Angle arrestado

El actual campeón de TNA, Kurt Angle, ha sido arrestado en el día de hoy en Pittsburgh, y se encuentra ahora mismo en prisión. Hubo un altercado entre Angle y su novia, Trenesha Biggers, más conocida como Rhaka Khan. Biggers fue a la policía y denunció a Angle por maltrato. La policía posteriormente fue a casa de Angle y lo detuvo en su casa.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, Biggers volvió a llamar a la policía, diciendo que Angle la estaba acechando. Ella había ido a un Starbucks para conectarse a internet, y le dijo a la policía que Angle tenía su teléfono y estaba rondando el parking. También declaró que Angle estaba borrando fotos del móvil, donde se veían claros ejemplos de maltrato.

Angle fue interrogado por la policía, que sospechaba que estuviese bebido, y cuando rastrearon el coche encontraron jeringuillas usadas y frascos de Hormona del Crecimiento. Angle dijo que tenía receta para usarlo, y que podía demostrarlo a la policía.

Angle se encuentra esperando comparecer ante las acusaciones de conducir sin permiso, posesión de sustancias, acoso y realización de actos prohibidos.


:O :O :O
SONY_ escribió:
Kurt Angle arrestado

El actual campeón de TNA, Kurt Angle, ha sido arrestado en el día de hoy en Pittsburgh, y se encuentra ahora mismo en prisión. Hubo un altercado entre Angle y su novia, Trenesha Biggers, más conocida como Rhaka Khan. Biggers fue a la policía y denunció a Angle por maltrato. La policía posteriormente fue a casa de Angle y lo detuvo en su casa.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, Biggers volvió a llamar a la policía, diciendo que Angle la estaba acechando. Ella había ido a un Starbucks para conectarse a internet, y le dijo a la policía que Angle tenía su teléfono y estaba rondando el parking. También declaró que Angle estaba borrando fotos del móvil, donde se veían claros ejemplos de maltrato.

Angle fue interrogado por la policía, que sospechaba que estuviese bebido, y cuando rastrearon el coche encontraron jeringuillas usadas y frascos de Hormona del Crecimiento. Angle dijo que tenía receta para usarlo, y que podía demostrarlo a la policía.

Angle se encuentra esperando comparecer ante las acusaciones de conducir sin permiso, posesión de sustancias, acoso y realización de actos prohibidos.


:O :O :O


En fin... al parecer ya ha salido para estar en el PPV. La noticia hasta la ha dado TMZ xD http://www.tmz.com/2009/08/15/kurt-angl ... g-a-woman/
Madre mia TNA, vaya racha llevan, primero lo de Jarret y ahora esto...
En fin, alguien ha visto el PPV ya? que tal ha estado? Porque el anterior fue basura y ni acabe de verlo, y este la cartelera pinta parecido [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Madre mia TNA, vaya racha llevan, primero lo de Jarret y ahora esto...
En fin, alguien ha visto el PPV ya? que tal ha estado? Porque el anterior fue basura y ni acabe de verlo, y este la cartelera pinta parecido [+risas]


Algo se puede sacar...
El opener es típico spotfest que te lo pasas bien con un debut incluido
Las knockouts bastante divertido y ahora mismo odio más que nadie a Deaner
Y Beer Money porque son Beer Money y pudieron sacar algo

Lo demás huele a Russo a más no poder y en esos finales que yo no me enteraba de nada. Además de las modificaciones de cartelera. Que vale, puede estar la cartelera sujeta a modificaciones pero unos cambios que no me enteraba si el combate era DQ o no y otros cambios que a lo mejor el que paga por ver ESO al final le hacen un tag team :? o cosas parecidas.

Y bueno Angle tenía una cara bastante rara...


A lo mejor cuando ya este Scott D'Amore la división knockouts pillará el nivel que tenía antes pero todavía falta más cosas por solucionar...

Y después de ver el PPV te vendrá Hernandez y te dirá:
Imagen
TE GUSTA O NO!
[qmparto] [qmparto]

PD: Me quedo con el Gina Carano vs Cris Cyborg que recomiendo ver (es MMA) XD
Hard Justice no ha sido para tanto...Salvo el opener y el de las KnockOuts..

Por cierto Charlie:

Yo también odio a Cody Deaner ahora mismo cawento se paso la verdad XDDDDD

Y el campeonato es de ODB }:/ }:/


Y en Wbay me han echo Elite por un día, mola [chulito] :

Imagen
SONY_ escribió:Hard Justice no ha sido para tanto...Salvo el opener y el de las KnockOuts..

Por cierto Charlie:

Yo también odio a Cody Deaner ahora mismo cawento se paso la verdad XDDDDD

Y el campeonato es de ODB }:/ }:/


Qué va! él hizo lo que pudo para ganar xDDDDD
GIF! GIF! GIF! spoilers si no lo habéis visto!











Imagen

Imagen

Imagen
(sí, sí, eso era un combate [carcajad])


SONY_ escribió:Y en Wbay me han echo Elite por un día, mola [chulito] :

Imagen


Diles que te hagan Elite para la KDD de SummerSlam y tener un buen stream. [poraki] o para está noche puedes ver Raw aunque son gratis xD

¿Qué hay por ahí de interesante al ser Elite?
Charlie52 escribió:Diles que te hagan Elite para la KDD de SummerSlam y tener un buen stream. [poraki] o para está noche puedes ver Raw aunque son gratis xD

¿Qué hay por ahí de interesante al ser Elite?


Ahora te paso unas capturas por MP ^^

Raw:

Santino al principio con lo de Jack el Destripador xD

Raw tuvo buenos combates como el Carlito vs Kofi, el Bourne vs Miz, el Mickie James vs Gail Kim :D

El ME estuvo bien menos por el final (lo de Cena especialmente), Cena no puede sacar a Show con esa mierda de move, pero vimos cosas peores en antaño... :-|

Por lo demás me gustó, y la semana que viene el Guest Host será Floyd Mayweather :p

Y no nos olvidemos de DX, que grandes son, y lo de Jillian en el cubo de basura y Santino imitando a Jack Bauer (la SCM no le dió xDDDD)

Y una cosa que me impresiono fue al ver a Candice en lo de los camiones de promoción de la WWE: http://i28.tinypic.com/14nlkio.jpg [snif]


Un saludo! [bye]
RAW
¿Qué ha pasado en el combate de divas? Me esperaba algo bueno o parecido como iba al principio pero el final ha sido desastroso... y la cara de Mickie después del pin lo decía todo http://i32.tinypic.com/205duom.png



Bueno parece que ya empieza a haber buenas noticias en TNA. Echan a Don West para poner a Taz (aleluya!) y están en busca de creativos.

PD: Me ha tocado en un sorteo (con mucha suerte que he tenido porque no me suele tocar nada XD) una entrada para ver WWE SmackDown! y ECW en Septiembre en Madrid. Así que seguramente ahí estaré y traeré fotos (¿dejan pasar una cámara?), opiniones y demás.
¿Alguien más de por aquí va?
Charlie52 escribió:RAW
¿Qué ha pasado en el combate de divas? Me esperaba algo bueno o parecido como iba al principio pero el final ha sido desastroso... y la cara de Mickie después del pin lo decía todo http://i32.tinypic.com/205duom.png


Será por el finisher fallido, creo


Charlie52 escribió:PD: Me ha tocado en un sorteo (con mucha suerte que he tenido porque no me suele tocar nada XD) una entrada para ver WWE SmackDown! y ECW en Septiembre en Madrid. Así que seguramente ahí estaré y traeré fotos (¿dejan pasar una cámara?), opiniones y demás.
¿Alguien más de por aquí va?


¿El sorteo de SW? :Ð

Yo también quiero ir, lástima que no viva cerca de Madrid [decaio] [decaio]. Sobre la cámara, creo recordar que ha veces dejan y otras no, pero te la metes en el paquete y a tomar por culo xDDDDDDDDDD

Enhorabuena por la entrada [beer]
Vaya, que suerte charlie, a disfrutarlo, yo espero que en unos años pueda perdimirme moverme madrid a ver algun house show, aunque seria un sueño poder ir a algun PPV, peor eso si que va a estar complicado XD

Por cierto, el opener de har justice bastante bueno, pero...llevan como 1 año aciendo distintos tipos de combates de la X division y casi siempre con los mismos, creed, black machismo, los MCMG, suicide...no hay mas que ver slamyversary, destination X y este ultimo steel asylum
Una pregunta por que no lo entiendo, que pasa con Matt Hardy, sera face sera hell sera...
Parece que ahora es face, pero tampoco tiene mucho sentido, ahora son amiguitos de nuevo tras intentar que muerra explotandole la pirotecnia en la cara, atacandole en SS por la espalda, quitarle el WWE championship, intentando causarle un accidente de coche...?

La unica razon que le veo es que como jeff se va intentaran que le sustituya como face.
Charlie52 escribió:RAW
¿Qué ha pasado en el combate de divas? Me esperaba algo bueno o parecido como iba al principio pero el final ha sido desastroso... y la cara de Mickie después del pin lo decía todo http://i32.tinypic.com/205duom.png



Bueno parece que ya empieza a haber buenas noticias en TNA. Echan a Don West para poner a Taz (aleluya!) y están en busca de creativos.

PD: Me ha tocado en un sorteo (con mucha suerte que he tenido porque no me suele tocar nada XD) una entrada para ver WWE SmackDown! y ECW en Septiembre en Madrid. Así que seguramente ahí estaré y traeré fotos (¿dejan pasar una cámara?), opiniones y demás.
¿Alguien más de por aquí va?


Yo también querría ir pero no me pilla nada cerca :( .

Respecto a los shows.

Raw
Respecto al programa pues Santino genial como siempre. Kofi-Carlito me entretuvo bastante la verdad, pienso que podrían haber puesto para Summerslam un Kofi-Carlito o un fatal four way(Kofi-Carlito-Mvp-Swagger).Me alegro que Legacy haya "machacado" a DX, no por nada si no porque en Summerslam se iban a comer una paliza si o sí y al menos ellos también les han pegado a DX(Que alegría ver de nuevo a Shawn Michaels :D ). Lo de Mvp-Swagger la verdad que ni lo ví, pero si acabo en DQ en 1 min poco interesa. Lo de Gail y Mickie espero que sea verdad que Gail se lesionó como he leido por ahí porque vaya una caca de final.
Lo de Hornswoggle ya no tiene nombre, estoy hasta los huevos ya de la humillación a la que someten a Chavo. Mira si fuera Chavo o dejaba claro que no quería seguir con esta humillación o directamente me piraba a otro lado.
Y el Main Event pues sosainas, lo de Cena al final barriendo todo pues paso de decir nada xD. Y en Summerslam me da igual que gane Cena u Orton ninguno me hace gracia.


ECW
Poco destacable de este programa, solo que me gusta cada vez mas Burchill y pienso que deberían darle alguna oportunidad al menos(Bonita patadita se ha sacado de la manga :mrgreen: ) y Hurricane pues bien la verdad, helms siempre me ha gustado.

Ryder también me esta gustando cada vez más, Tatsu no me llama demasiado la atención, pero mas que Taylor Reks sí, de los debutantes nuevos de ECW el que menos me ha gustado ha sido Taylor, no le veo nada que me llame realmente la atención.

Por cierto Goldust :lol: . Y el Main Event pues nada destacable, simplemente sirve para reafirmar que Kozlov no me gusta nada de nada y Ezekiel tampoco.


Salu2.
joseeee escribió:Raw
Lo de Gail y Mickie espero que sea verdad que Gail se lesionó como he leido por ahí porque vaya una caca de final.



Pues tiene la pinta de que es cierto porque lo acabo de ver en el Botchamania (anda que han tardado XD) Según el vídeo se queda KO después del crossbody y está Gail medio atontada, de ahí que no salga bien el DDT y el spin kick http://www.youtube.com/watch?v=T-FkcB2p3QU

Y otro vídeo del DVD de Rise and Fall of WCW
http://www.youtube.com/watch?v=xnI09rrwStM

EDIT: ¿Sabéis quién es la de la derecha del todo? [toctoc]
Imagen
otra foto
Imagen
Charlie52 escribió:Y otro vídeo del DVD de Rise and Fall of WCW
http://www.youtube.com/watch?v=xnI09rrwStM


Creo que en Wbay lo tienen mañana o así XD XD

Charlie52 escribió:EDIT: ¿Sabéis quién es la de la derecha del todo? [toctoc]
Imagen
otra foto
Imagen


No me suena de nada. puede que en la primera foto un poquillo, pero no caigo >_>

PD: ¿Habrá KDD para SS? Creo que me podré quedar pero no se si os quedaréis [tomaaa]

Y no os perdáis SD! (Ha estado BRUTAL, el mejor wrestling está ahí) [sonrisa]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:EDIT: ¿Sabéis quién es la de la derecha del todo? [toctoc]
Imagen
otra foto
Imagen


No me suena de nada. puede que en la primera foto un poquillo, pero no caigo >_>


Seguro que PrOTuL lo sabe porque también le gusta XD

SONY_ escribió:PD: ¿Habrá KDD para SS? Creo que me podré quedar pero no se si os quedaréis [tomaaa]


Yo también me apunto si va más gente, si eso hagamos una lista de los que piensan ir y que cada uno se vaya añadiendo.

Lista de los que van a la KDD de SummerSlam en el IRC
  • SONY_
  • Charlie52

Que por cierto luego pongo el post de SummerSlam.
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:No me suena de nada. puede que en la primera foto un poquillo, pero no caigo >_>


Seguro que PrOTuL lo sabe porque también le gusta XD


Ya sé :O :O :O

Maryse :O :O
Tiene q ser Maryse, ademas se le da un aire :p ... ni q decir tiene, q ahora esta mucho mas vistosa xDDD

Charlie52 escribió:RAW
¿Qué ha pasado en el combate de divas? Me esperaba algo bueno o parecido como iba al principio pero el final ha sido desastroso... y la cara de Mickie después del pin lo decía todo http://i32.tinypic.com/205duom.png


Pues si, vaya final Fail, q cosa mas rara xDDD
SONY_ escribió:Ya sé :O :O :O

Maryse :O :O


PrOTuL escribió:Tiene q ser Maryse, ademas se le da un aire :p ... ni q decir tiene, q ahora esta mucho mas vistosa xDDD


Sí, es Maryse xD aunque tampoco está nada mal de morena (que será su pelo natural) y sin silicona eh XD

Bueno ir pensando en las porras que ya tenemos SummerSlam a la vuelta de la esquina





Imagen
Imagen


Imagen
Wallpaper http://www.wwe.com/content/media/wallpapers/summerslam2009.html

Tagline: The Biggest Event of the Summer
Theme song(s): "You Gotta Move" por Aerosmith
Date: August 23, 2009
City: Los Angeles, California
Venue: Staples Center

Imagen
Imagen

Imagen












Imagen
Según el editor de videojuegos THQ, más detalles de la última entrega de su serie WWE Smackdown, WWE Smackdown vs. Raw 2010, serán revelados en este evento.
http://www.smackdownvsraw.com/













Imagen

Cartelera de SummerSlam 2009 - http://www.youtube.com/watch?v=x74n_88E-eM

MAIN EVENTS

SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena
http://www.youtube.com/watch?v=bpOatWcDo2k
Imagen


TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk
http://www.youtube.com/watch?v=4UNjl2DIIQk
Imagen


TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
http://www.youtube.com/watch?v=QLOFoDzovDI
Imagen



MORE MATCHES

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
Imagen


SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen


SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane
Imagen


SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter
Imagen


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal
Imagen







Imagen

Después de SummerSlam 2009 viene Monday Night Raw desde Thomas and Mack Center en Las Vegas, Nevada.

Imagen
Con el boxeador Floyd "Money" Mayweather - que derrotó a Big Show en
WrestleMania XXIV - es el guest host de Raw.

http://www.youtube.com/watch?v=aHjgX9zZ1yk





Cómo verlo en directo:




Mini-guía para verlo por TaSS en directo:


Verlo por TaSS es una opción recomendable a un precio asequible con muchas ventajas a diferencia de los streams gratis:

  • El precio por 1 día son 5 $ o si hacemos el cambio (depende del día ya que el dolar sube/baja) son 3 €. Esto lo podremos comprobar en http://www.xe.com/
  • Calidad de vídeo mejorable. Ronda entre 250 y 500 kbps. Para ver esto mejor aquí un ejemplo: http://rapidshare.com/files/52949119/Liverpool_v_Derby_-_Babel.wmv
  • Los servidores están en Suecia con una buena línea que permiten tener en cada canal unas 5000 personas. Esto quiere decir que no tendremos problemas de ping, parones, etc...

Para comprar un día en TaSS:

  • Crear una cuenta en TaSS http://www.tvandsportstreams.tv/forum/register.php
  • Necesitamos tener una cuenta en AlertPay http://www.alertpay.com/ o PayPal http://www.paypal.com/ * recomiendo PayPal
  • Asociar una tarjeta crédito o débito a la cuenta que hayamos hecho (AlertPay o PayPal) Es muy fácil y se hacen en pocos pasos
  • Antes de pagar primero tiene que ser el día del PPV (el domingo mayormente) ya que después de pagar se activa instantáneamente y dura 24 horas
  • Elegimos 1 día por $5 en Cost y le damos a Order en http://www.tvandsportstreams.tv/forum/payments.php y elegimos el sistema de pago (AlertPay o PayPal) después al identificarnos tendremos que realizar el pago y con la tarjeta asociada pagaremos inmediatamente.
  • En TaSS abajo del todo veremos nuestro usuario verde si todavía no tenemos la cuenta activa (entonces habrá que esperar un poco) y rojo que ya lo tenemos activo.
  • Cuando lo tengamos activo ya podremos acceder a los foros, descargadnos el software (o usar el VLC con el "Volcado en Red") y en un momento veremos SummerSlam. También nos explica cómo verlo en una TV enchufando el ordenador/portátil


Horario en España:

  1. SummerSlam 2009: madrugada del domingo 23 al lunes 24 a las 02:00h
  2. RAW: madrugada del lunes 24 al martes 25 a las 03:00h

Chatear con los EOLianos (celebra un año de nuestra primera KDD!):


Mientras vemos SummerSlam 2009, quien quiera, puede entra en un chat para hablar sobre lo qué ocurre, etc... vamos una KDD que además celebramos la primera vez que hicimos una en SummerSlam 2008.
  1. Instalamos mIRC en C:\mirc disponible para descargar aquí
  2. Ahora instalamos IRcap en el mismo directorio de antes. Descargar aquí
  3. Ejecutamos el acceso directo al IRcap saldrá una ventanta gris con dos rectángulos a cada lado de la ventana central. En el de la izquierda pone Redes y tendremos que seleccionar IRC-Hispano. Después saldrá una lista de servers en el rectángulo de la derecha y seleccionamos cualquiera (por ejemplo Arrakis: dune.irc-hispano.org)
  4. Ponemos nuestro apodo donde Nick: y le damos a conectar (si el nick no está disponible se nos cambiará y tendremos que elegir otro usando /nick tunick)
  5. Es importante que registremos nuestro nick desde aquí. Después nos llegará un email para identificarnos con nuestro nick registrado usando /nick tunick lacontraseña y después podemos cambiar la contraseña /msg nick set password nuevacontraseña
  6. Luego tendremos una ventana con canales donde podremos añadir nuestro canal #eolwwe o usando el comando /j #eolwwe
  7. Disfrutar con los demás de SummerSlam y pasarlo bien!















Como molan los diseños de SS, me encanta... por cierto Cena tiene la camiseta antigua xDDD


Gran currada, a ver si puedo verlo en directo con ustedes en el IRC
http://www.gametrailers.com/video/summe ... down/54728

Cena Vs Orton in Summerslam "SVR 2010" [Ooooo]

La version de este año promete, aunque parezca lo de siempre........ para el que quiera mas informacion, en la web de caws.ws tienen mucha, han salido ya fotos, aparte de lo que se puede ver en gamespot, 2 leyendas como lo son "Stone Cold" y "The Rock" estaran presentes en el juego, todavia no se si por DLC, o ya vendran dentro........ en fin, muchas cositas nuevas!

Se ve que este año va a ser el de EDITAR, MANEJAR Y BOOKEAR! :o

Saludos.
_DeMenCia_ escribió:Parece que ahora es face, pero tampoco tiene mucho sentido, ahora son amiguitos de nuevo tras intentar que muerra explotandole la pirotecnia en la cara, atacandole en SS por la espalda, quitarle el WWE championship, intentando causarle un accidente de coche...?

La unica razon que le veo es que como jeff se va intentaran que le sustituya como face.


No se al final que necesitan Faces o Hells es un sin sentido, no volvieron a Morrsion como Face y que pasara con Edge.

Si hay quedad contad conmigo
Pues en un momento os meto en la lista si tenéis pensado ir a la KDD xD

Lista de los que van a la KDD de SummerSlam en el IRC
  • SONY_
  • Charlie52
  • PrOTuL
  • rubenfes

¿Alguien más? braulio apuntante que nos lo pasaremos bien. ¿DeMenCia te apuntas?, ¿alguien sabe algo de llerllio? y bueno en definitiva quien quiera que se venga.



PD: TNA parece que está haciendo los deberes o eso me dio la sensación con este último iMPACT! bastante bueno y con novedades.
Charlie52 escribió: ¿alguien sabe algo de llerllio? y bueno en definitiva quien quiera que se venga.


No se le ve el pelo, le acabo de dejar un mensaje en el Tuenti:

Te queremos vuelve! :(


[carcajad] [carcajad]

Charlie52 escribió: PD: TNA parece que está haciendo los deberes o eso me dio la sensación con este último iMPACT! bastante bueno y con novedades.


El nuevo campeonato de Tag Team de KnockOuts! :p
Teneis que ver este video de fallos de wrestling, casi me muero de risa con la mesa indestructible, parecia de adamantiun XD

http://www.youtube.com/watch?v=T-FkcB2p3QU
jagito escribió:Teneis que ver este video de fallos de wrestling, casi me muero de risa con la mesa indestructible, parecia de adamantiun XD

http://www.youtube.com/watch?v=T-FkcB2p3QU


Esos son los videos de Botchamania, el problema es que en esta ocasion el Maffew le cambio el titulo y el otro dia no lo encontraba, hasta que di con el! xD

La verdad es que si, la puñetera mesa no se rompe ni a cañonazos, orgulloso puede estar el fabricante! [qmparto] [plas]

Por cierto, yo como siempre vere Summerslam en diferido, pero deberiamos de ir poniendo las porras ya, no?

Saludos.
braulio22 escribió:
jagito escribió:Teneis que ver este video de fallos de wrestling, casi me muero de risa con la mesa indestructible, parecia de adamantiun XD

http://www.youtube.com/watch?v=T-FkcB2p3QU


Esos son los videos de Botchamania, el problema es que en esta ocasion el Maffew le cambio el titulo y el otro dia no lo encontraba, hasta que di con el! xD

La verdad es que si, la puñetera mesa no se rompe ni a cañonazos, orgulloso puede estar el fabricante! [qmparto] [plas]

Por cierto, yo como siempre vere Summerslam en diferido, pero deberiamos de ir poniendo las porras ya, no?

Saludos.


Suscríbete a este usuario http://www.youtube.com/user/MaffewofBotchamania como tengo yo o si no tienes cuenta de youtube te lo guardas en favoritos. Así te enteras de cuando sube un vídeo con el título que sea.

Otro muy bueno es el último, el 92 http://www.youtube.com/watch?v=r5b8ZYX63rg Del PPV Victory Road que anda que no salió fatal aunque no tan malo como Hard Justice (aunque no era tan díficil [poraki] ) y los iMPACTS!

Lo de las porras, por supuesto cuando queráis ;) Yo está noche me pasaré para preparar la KDD y pongo la porra.

Un saludo

EDIT: Ya hay vídeos del Summerslam Axxess http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
y estuvo Maryse! http://www.youtube.com/watch?v=eayLW-tf-HU http://www.youtube.com/watch?v=Srd7m-dJVwc
y más del juego SVR 2010 hilo_hilo-oficial-wwe-smackdown-vs-raw-2010-actualizado_1277908_s20#p1717021298
Bueno, por mi parte intentare estar, aunque sea para un par de combates, aunque como me cambie el pc hace no mucho, tengo que volver a meter el irc y todo eso, lo intentare al menos [+risas]
Bueno, si consigo que todo vaya bien estare para uno o 2 combates , que mañana tengo que levantarme pronto que tengo clases [+risas]

pd: ya he istalado el IRC, pero es necesario el IRCcap del 2º paso? esque el enlace me da error, igual es culpa de mi navegador
_DeMenCia_ escribió:Bueno, por mi parte intentare estar, aunque sea para un par de combates, aunque como me cambie el pc hace no mucho, tengo que volver a meter el irc y todo eso, lo intentare al menos [+risas]
Bueno, si consigo que todo vaya bien estare para uno o 2 combates , que mañana tengo que levantarme pronto que tengo clases [+risas]

pd: ya he istalado el IRC, pero es necesario el IRCcap del 2º paso? esque el enlace me da error, igual es culpa de mi navegador


Me he conectado 5 minutos para ponerme también el IRC y tienes razón está mal el enlace. Este es el nuevo http://www.universochat.net/ircap/ZiP2007/IRcap-85.exe
En el post de SummerSlam ya lo he editado.

PD: Esas porras!!
Gracias por toda la info del SVR2010, yo me tendre que conformar con disfrutar la version PS2! xD

Ahi va mi porra para Summerslam 2009:


SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena



TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk


TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)



TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)



SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler



SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane



SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter



SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal

Pongo Kane porque Khali me cae como el culo xD

Y algo me dice que con Legacy puede haber sorpresa, pero vamos, es solo una corazonada, de todas maneras DX FTW!

El resto, psssss bleh! Al igual que lo de Jeff, capaz que gana, pero bueno.... [mad]

Saludos.
SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena orton



TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk punk

TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) DX


TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG) jericho y show



SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler ziggler


SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane kane



SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter swagger


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal christian
SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena
cena
TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk
punk
TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) DX
dx
tAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
jericho y show
sINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler
Dolph ziggler
sINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane
kane
SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter
Jack Swagger
SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal
christian
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, por mi parte intentare estar, aunque sea para un par de combates, aunque como me cambie el pc hace no mucho, tengo que volver a meter el irc y todo eso, lo intentare al menos [+risas]
Bueno, si consigo que todo vaya bien estare para uno o 2 combates , que mañana tengo que levantarme pronto que tengo clases [+risas]

pd: ya he istalado el IRC, pero es necesario el IRCcap del 2º paso? esque el enlace me da error, igual es culpa de mi navegador


Me he conectado 5 minutos para ponerme también el IRC y tienes razón está mal el enlace. Este es el nuevo http://www.universochat.net/ircap/ZiP2007/IRcap-85.exe
En el post de SummerSlam ya lo he editado.

PD: Esas porras!!


Perfecto, bajando esta :)

Y para que no se me olvide:


SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena
cena
TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk
punk (tengo muchisimas dudas en este comabte, pero a cara o cruz...pues punk)
TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
DX
tAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
jericho y show
sINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler
Dolph ziggler
sINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane
Khali
SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter
MVP
SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal
christian
Aqui va mi porra esperando a esta noche:

SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena
Orton
TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk
Punk
TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) DX
dx
tAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
jericho y show
SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler
Ziggler
SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane
The Great Khali
SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter
Jack Swagger
SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal
Christian
Bueno, pues el IRC me va, he visto a charlie por ahi, solo me queda ponerme el nick bien luego , pues a ver si todo va bien mas tarde y puedo estar un ratejo XD
Mi porra :D :

SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena
Randy Orton

TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs CM Punk
CM Punk

TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
Degeneration X

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
Chris Jericho & The Big Show

SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs Dolph Ziggler
Dolph Ziggler

SINGLES MATCH
The Great Khali vs Kane
Kane

SINGLES MATCH
Jack Swagger vs Montel Vontavious Porter
Jack Swagger

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs William Regal
Christian

PD: Me pasaré por el IRC a pasadas hasta las 12 si eso que me quedaré allí! [risita]
Para la KDD he preparado para antes del PPV hablar de lo que queramos de WWE o TNA como temas importantes y cosas así, también algún trivial, luego pasare streams y ya echarnos las risas como el año pasado mientras que vemos el PPV.

Estáis todos invitados! Si queréis saber cómo entrar al final de este post lo tenéis todo explicado: hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s5220#p1717009490
Joder, por los pelos, hace mil q no hago una porra xDDDD
La pongo y me voy, divertios XD ... sorry




SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena
Randy Orton

TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs CM Punk
CM Punk

TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
The Legacy

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
Chris Jericho & The Big Show

SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs Dolph Ziggler
Dolph Ziggler

SINGLES MATCH
The Great Khali vs Kane
The Great Khali

SINGLES MATCH
Jack Swagger vs Montel Vontavious Porter
Montel Vontavious Porter

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs William Regal
Christian
Leches protul, no falles ahora XD
Primera vez que hago una porra (pero para todo tiene que haber una primera vez no?)

SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena
John Cena

TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs CM Punk
CM Punk

TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
DX

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
Chris Jericho & The Big Show

SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs Dolph Ziggler
Rey Mysterio

SINGLES MATCH
The Great Khali vs Kane
Kane

SINGLES MATCH
Jack Swagger vs Montel Vontavious Porter
Jack Swagger

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs William Regal
Christian

Espero que no sea la última porra que haga y seguir pasando por aquí ;)
Venga no os rajéis e ir entrando ya al chat!

Aquí dejo las porras:

braulio22 escribió:Gracias por toda la info del SVR2010, yo me tendre que conformar con disfrutar la version PS2! xD

Ahi va mi porra para Summerslam 2009:


SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena



TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk


TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)



TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)



SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler



SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane



SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter



SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal

Pongo Kane porque Khali me cae como el culo xD

Y algo me dice que con Legacy puede haber sorpresa, pero vamos, es solo una corazonada, de todas maneras DX FTW!

El resto, psssss bleh! Al igual que lo de Jeff, capaz que gana, pero bueno.... [mad]

Saludos.


jagito escribió:SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena orton



TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk punk

TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) DX


TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG) jericho y show



SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler ziggler


SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane kane



SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter swagger


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal christian


gasol92 escribió:SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena
cena
TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk
punk
TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) DX
dx
tAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
jericho y show
sINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler
Dolph ziggler
sINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane
kane
SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter
Jack Swagger
SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal
christian


_DeMenCia_ escribió:Perfecto, bajando esta :)

Y para que no se me olvide:


SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena
cena
TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk
punk (tengo muchisimas dudas en este comabte, pero a cara o cruz...pues punk)
TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
DX
tAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
jericho y show
sINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler
Dolph ziggler
sINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane
Khali
SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter
MVP
SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal
christian

rubenfes escribió:Aqui va mi porra esperando a esta noche:

SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena
Orton
TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk
Punk
TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) DX
dx
tAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
jericho y show
SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler
Ziggler
SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane
The Great Khali
SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter
Jack Swagger
SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal
Christian

SONY_ escribió:Mi porra :D :

SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena
Randy Orton

TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs CM Punk
CM Punk

TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
Degeneration X

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
Chris Jericho & The Big Show

SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs Dolph Ziggler
Dolph Ziggler

SINGLES MATCH
The Great Khali vs Kane
Kane

SINGLES MATCH
Jack Swagger vs Montel Vontavious Porter
Jack Swagger

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs William Regal
Christian

PD: Me pasaré por el IRC a pasadas hasta las 12 si eso que me quedaré allí! [risita]

PrOTuL escribió:Joder, por los pelos, hace mil q no hago una porra xDDDD
La pongo y me voy, divertios XD ... sorry




SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena
Randy Orton

TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs CM Punk
CM Punk

TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
The Legacy

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
Chris Jericho & The Big Show

SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs Dolph Ziggler
Dolph Ziggler

SINGLES MATCH
The Great Khali vs Kane
The Great Khali

SINGLES MATCH
Jack Swagger vs Montel Vontavious Porter
Montel Vontavious Porter

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs William Regal
Christian

Nanak escribió:Primera vez que hago una porra (pero para todo tiene que haber una primera vez no?)

SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena
John Cena

TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs CM Punk
CM Punk

TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
DX

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
Chris Jericho & The Big Show

SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs Dolph Ziggler
Rey Mysterio

SINGLES MATCH
The Great Khali vs Kane
Kane

SINGLES MATCH
Jack Swagger vs Montel Vontavious Porter
Jack Swagger

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs William Regal
Christian

Espero que no sea la última porra que haga y seguir pasando por aquí ;)


Charlie52 escribió:SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena : John Cena

TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk : CM Punk

TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) : D-Generation X

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG) : Chris Jericho y The Big Show

SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler : Dolph Ziggler

SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane : The Great Khali

SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter : Montel Vontavious Porter

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal : Christian


orioloriol escribió:mi porra (casi no llego xD)

SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena
John Cena
TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk
CM Punk
TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) DX
DX
tAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
Chris Jericho y The Big Show
SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler
Dolph Ziggler
SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane
Khali
SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter
Jack Swagger
SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal
Christian
mi porra (casi no llego xD)

SINGLES MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena
John Cena
TABLES, LADDERS, AND CHAIRS MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk
CM Punk
TAG TEAM MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) DX
DX
tAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG)
Chris Jericho y The Big Show
SINGLES MATCH FOR THE WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler
Dolph Ziggler
SINGLES MATCH
The Great Khali vs. Kane
Khali
SINGLES MATCH
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter
Jack Swagger
SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal
Christian
9493 respuestas