[Hilo] WWE y Wrestling en general

Vaya asco, se me a colgado el pc cawento cawento cawento cawento
En fin, me voy ya, pasadlo bien el resto ;)
_DeMenCia_ escribió:Vaya asco, se me a colgado el pc cawento cawento cawento cawento
En fin, me voy ya, pasadlo bien el resto ;)


Pues tu te pierdes a tu favorito [sati]
SummmerFest! XD :

Lo único que valió la pena fue la entrada de DX [sonrisa] , la SCM de Michaels a Cody [carcajad] , el TLC [poraki] y el REGRESO DE TAKER [looco] [looco] [looco]

Me han dicho que el fan que saltó al ring era el hermano de Ted, Bret DiBiase :O


Nos lo pasamos bien en el IRC, aunque después solo nos quedamos Charlie y yo :Ð :Ð

Un saludo!
Bueno yo solo pude ver medio PPV por "problemas tecnicos" y de lo que vi esto opino (creo que me perdi lo mejor):

Misterio vs Ziggler: Buen openner, muy buen combate. Un Misterio al que yo creo que esta acabado me demostro que puede dar algo bueno y aun le queda algo de High Flyrer, Ziggler muy muy bien demostrando variedad de moves y diferentes maneras de hacer pin, y encima recibiendo apoyo del publico. Lo peor el final. 8/10
MVP vs Swagger, combate normalito bastante corto y que no pondra a over a ninguno de los 2. No hay mucho mas que comentar, lo mejor la promo de antes. 5/10
Jericho & Show vs Cryme Tyme, combate que lo unico que demostro es que Jericho es DIOS como siempre una promo genial antes del combate. El combate fue entretenido pero no mucho mas. Solo valio pienso yo para demostrar que Jericho puede sacar combate bueno a quien sea, que show el papel de la mala bestia lo hace muy bien y que Cryme time no son tan malos (son mejores haciendo promos xD) 5/10
Kane vs Kalhi, esto fue una mierda enorme como se dijo en el chat esto solo esta por que a los americanos les gusta este tipo de combates. Un combate nulo de pleno que demostro los problemas que tiene Kalhi para hacer un simple pin. Lo unico algo bueno el final no mucho mas, y que a mi entender tubo que haber descalificacion. 1,5/10 (siendo muy generoso)


No he visto aun los resultados espero que los combates que no he visto merzcan la pena
Hola a todos!! acabo de llegar de vacaciones y he estado fuera de casa todo un mes...
¿Alguien me podria hacer un breve resumen sobre lo más destacado de Agosto en la WWE?

Gracias!!
Acabo de terminar de ver el PPV, espectacular al vuelta de taker, ni em di cuenta que no era jeff el que estaba bajo punk, genial. Pero, que os a parecido el TCL? en SW estoy viendo que lo ponen de 5 estrellas ya mi me parecio bastante lento y algo soso, la verdad.
Snyck17 escribió:Hola a todos!! acabo de llegar de vacaciones y he estado fuera de casa todo un mes...
¿Alguien me podria hacer un breve resumen sobre lo más destacado de Agosto en la WWE?

Gracias!!


Bienvenido!

Bueno te resumo un poco...

-Raw 3 de Agosto: Jeremy Piven Guest Host (basura de la grande), calentando el feudo Swagger vs MVP, Legacy vs HHH (parece que HHH quiere formar DX y lo forma), sigue el feudo Chavo vs Hornswoggle, The Miz vs Cena (The Miz pierde y queda despedido de Raw y de SummerSlam).

-Raw 10 de Agosto: Sgt. Slaughter de Guest Host en Caglary, Alberta (Canadá), #1 Contender Divas Championship (Kelly Kelly vs Beth Phoenix vs Alicia Fox vs Gail Kim) <-- gran match que ganó Gail Kim, Triple H busca a HBK en San Antonio, TX, sigue el feudo MVP vs Swagger, Eugene vs Calgary Kid (The Miz con máscara) ganó The Miz y vuelve a Raw, The Big Show vs Randy Orton, sigue el feudo MVP vs Swagger (sí, ya lo he dicho, pero tuvieron sus dirferencias 2 veces esa noche), John Cena vs Chris Jericho (Cena abucheado, Jericho ovacionado [carcajad] ), Orton & Cena se alían para echar a JeriShow del ring.

-Raw 17 de Agosto: Freddie Prince Jr. de Guest Host, Orton le pega al Guest Host, Kingston vs Carlito por el USA (retiene Kofi), The Miz vs Bourne, Mickie vs Kim por el Divas....final patético xD, sigue el feudo MVP vs Swagger, y el feudo de Chavo vs Hornswoggle, y el ME (Cena & Orton vs JeriShow)

-Raw 24 de Agosto: El de ayer xD (supongo que te lo verás)


-ECW 4 de Agosto: Zack & Shelton en el programa de Abraham W. (inician feudo), Jackson vs jobber (aparece Kozlov), sigue el feudo de Sheamus vs Goldust, Extreme Rules Match por el ECW -> Christian (c) vs Tommy Dreamer (retiene el campeón)

-ECW 11 de Agosto: Zack Ryder vs Shelton Benjamin en un gran match, Kozlov vs jobber (aparece Jackson), Burchill vs Tatsu, Tyler Reks vs jobber, Regal vs Dreamer por el Contender #1 para SS (Regal gana)

-ECW 18 de Agosto: Debut (regreso) del Hurricane Helms vs Burchill, Goldust & Sheamus en el Abraham's W., Zack vs Tatsu, William Regal & Vladimir Kozlov vs Christian & Ezekiel Jackson (Dreamer iba a ser el partner de Christian pero Kozlov le "lesionó") <- Jackson traiciona a Christian y Regal forma un nuevo stable en ECW (el afro, el inglés y el ruso [poraki] )

-ECW 25 de Agosto: Tonight! XD


-SmackDown! en general (me da pereza seguir escribiendo >_>): Siguen con el feudo de CM Punk vs Jeff Hardy, Ziggle vs Mysterio, push a Morrison, Matt Hardy returned y ayuda a Jeff a retener el WHC (se vuelve face), Cryme Tyme ganan a THD y se proclaman Contenders #1 para enfrentasre a JeriShow en SS, McCool está desaparecida así que de Divas solo vimos Melina vs Layla o Melina & marya vs Layla & Natalya...

Creo que no me dejo nada ;)
_DeMenCia_ escribió:
Acabo de terminar de ver el PPV, espectacular al vuelta de taker, ni em di cuenta que no era jeff el que estaba bajo punk, genial. Pero, que os a parecido el TCL? en SW estoy viendo que lo ponen de 5 estrellas ya mi me parecio bastante lento y algo soso, la verdad.


Yo creo bastante lento fue el Orton vs Cena (se daban tres puñetazos y tres horas en el suelo, aquí 4 sillazos y continuaba la acción en poco tiempo) también hubo mucha acción y tampoco fue tan soso.
- Vimos el splash fallido de Jeff y rompiendo una mesa.
- En la escalera Punk parecía que iba a por el GTS y Jeff lo convirtió en un sunset powerbomb
- El doloroso Superplex desde las cuerdas a la escalera (parecía que peor salió fue Punk que se dio con toda la esquina de la escalera)
- Y por último, lógicamente, la swanton que todos disfrutamos
Vamos buenos spots, más el odio que había y Punk intentando lesionarle el cuello como anteriormente, la cara de Punk que ponía al ver que Jeff quería continuar después de ese último spot, etc... y con ese final :O

Vamos a mi me gusto mucho xD



Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler ***1/2
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter *1/2
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG) **1/4
The Great Khali vs. Kane *
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) ***3/4
Christian (c) vs. William Regal ?
Randy Orton (c) vs. John Cena **
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk ****1/2
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Acabo de terminar de ver el PPV, espectacular al vuelta de taker, ni em di cuenta que no era jeff el que estaba bajo punk, genial. Pero, que os a parecido el TCL? en SW estoy viendo que lo ponen de 5 estrellas ya mi me parecio bastante lento y algo soso, la verdad.


Yo creo bastante lento fue el Orton vs Cena (se daban tres puñetazos y tres horas en el suelo, aquí 4 sillazos y continuaba la acción en poco tiempo) también hubo mucha acción y tampoco fue tan soso.
- Vimos el splash fallido de Jeff y rompiendo una mesa.
- En la escalera Punk parecía que iba a por el GTS y Jeff lo convirtió en un sunset powerbomb
- El doloroso Superplex desde las cuerdas a la escalera (parecía que peor salió fue Punk que se dio con toda la esquina de la escalera)
- Y por último, lógicamente, la swanton que todos disfrutamos
Vamos buenos spots, más el odio que había y Punk intentando lesionarle el cuello como anteriormente, la cara de Punk que ponía al ver que Jeff quería continuar después de ese último spot, etc... y con ese final :O

Vamos a mi me gusto mucho xD



Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler ***1/2
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter *1/2
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG) **1/4
The Great Khali vs. Kane *
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) ***3/4
Christian (c) vs. William Regal ?
Randy Orton (c) vs. John Cena **
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk ****1/2

No, no, si no es que no me gustara, pero me parecio algo lento, quizas pasaba que le publico no estaba tan metido como yo me esperaba, eso si, brutal el spot final, yo pensaba que con eso se retiraba, pero en el SD de esta semana hay un jeff vs punk en steel cage, sera el ultimo combate de jeff?

Ablando del cena vs orton...la verdad es que fue de verguenza, no se puede acer un combate asi en summerslam, yo ya ni me enteraba de que pasaba al final, pense que el espontaneo era real, y eche el video acai adelante y al segundo veo que orton deja KO a cena con un RKO y yo : what? ¬_¬
_DeMenCia_ escribió:
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Acabo de terminar de ver el PPV, espectacular al vuelta de taker, ni em di cuenta que no era jeff el que estaba bajo punk, genial. Pero, que os a parecido el TCL? en SW estoy viendo que lo ponen de 5 estrellas ya mi me parecio bastante lento y algo soso, la verdad.


Yo creo bastante lento fue el Orton vs Cena (se daban tres puñetazos y tres horas en el suelo, aquí 4 sillazos y continuaba la acción en poco tiempo) también hubo mucha acción y tampoco fue tan soso.
- Vimos el splash fallido de Jeff y rompiendo una mesa.
- En la escalera Punk parecía que iba a por el GTS y Jeff lo convirtió en un sunset powerbomb
- El doloroso Superplex desde las cuerdas a la escalera (parecía que peor salió fue Punk que se dio con toda la esquina de la escalera)
- Y por último, lógicamente, la swanton que todos disfrutamos
Vamos buenos spots, más el odio que había y Punk intentando lesionarle el cuello como anteriormente, la cara de Punk que ponía al ver que Jeff quería continuar después de ese último spot, etc... y con ese final :O

Vamos a mi me gusto mucho xD



Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler ***1/2
Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter *1/2
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Cryme Tyme (Shad Gaspard y JTG) **1/4
The Great Khali vs. Kane *
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) ***3/4
Christian (c) vs. William Regal ?
Randy Orton (c) vs. John Cena **
Jeff Hardy (c) vs. CM Punk ****1/2

No, no, si no es que no me gustara, pero me parecio algo lento, quizas pasaba que le publico no estaba tan metido como yo me esperaba, eso si, brutal el spot final, yo pensaba que con eso se retiraba, pero en el SD de esta semana hay un jeff vs punk en steel cage, sera el ultimo combate de jeff?

Ablando del cena vs orton...la verdad es que fue de verguenza, no se puede acer un combate asi en summerslam, yo ya ni me enteraba de que pasaba al final, pense que el espontaneo era real, y eche el video acai adelante y al segundo veo que orton deja KO a cena con un RKO y yo : what? ¬_¬


Bueno el público... es que puede haber de todo pero normalmente si te das cuenta el público Canadiense y de Reino Unido suele animar bastante (se dice que es el mejor) y bueno para Breaking Point se hace en Montreal, Canadá seguro que será más interesante en el tema público. Que por cierto PPV de submissions y lo hacen ahí (Montreal Screwjob? xDDD)

Lo de Jeff supongo que sí será su último combate de SD! pero es que pinta muy bien con eso, la vuelta de Undertaker y también al parecer como se hace donde va a ser próximamente WrestleMania 26 veremos a los luchadores de la demás marcas. Vamos que no hay que perderse SD! está semana. (yo tengo unas ganas de verlo XD)



Supongo que ya lo habéis leído pero WWE ha fichado a Bryan Danielson [babas]
Este tío ha dejado este año unos combates en ROH que pff...
http://www.youtube.com/watch?v=OkOpTrqvZLY
http://www.youtube.com/watch?v=hvi-PABUhlI
http://www.youtube.com/watch?v=VYWgPApqf78

Ese match es muy bueno y encima de TV gratis. Luego hay otro que me gusto mucho en el PPV Rising Above, Nigel McGuinness vs. Bryan Danielson. Este hay que conseguirlo por "otros medios" XD
Y bueno, muchos más en ROH.

PD: PrOTuL mira que foto me ha enviado nuestra amiga desde LA [qmparto]
Imagen
[amor]
Lo de Bryan Danielson a mi me ha sorprendido y mucho, aunque siempre se ha rumoreado su vuelta a la wwe, siempre he leido que nunca iba a dejar las indy's ya que ahi era lo mas de lo mas y encima tenia un sueldo muy bueno. Supongo que la WWE le habra hecho una oferta que no podria rechazar espero que no se lo cargen.

Aun no he visto el PPV el final xDD
SONY_ escribió:
Snyck17 escribió:Hola a todos!! acabo de llegar de vacaciones y he estado fuera de casa todo un mes...
¿Alguien me podria hacer un breve resumen sobre lo más destacado de Agosto en la WWE?

Gracias!!




Gracias, eres el amo...
Rey ha sido suspendido por la politica atidrogas de la WWE:
http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... 0982892442

La verdad, me lo podia esperar de otros, pero de rey nunca, vaya decepcion
Jur... y al final quienes van a venir a Madrid xDDD aunque venga Taker pero es que se ha perdido un montón de gente por el camino entre lesiones y demás historias

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ORxZkk68AWs&fmt=22 [qmparto] [qmparto]
Botchamania 93 http://www.dailymotion.com/video/xaarwv ... a-93_sport
Charlie gracias por lo de Connan O Brian es muy bueno, al igual que el Botchmania del "summerfest" jeje
_DeMenCia_ escribió:Rey ha sido suspendido por la politica atidrogas de la WWE:
http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... 0982892442

La verdad, me lo podia esperar de otros, pero de rey nunca, vaya decepcion


Decepción >_> [snif]

Sobre llerllio, me ha dicho qué esta castigado sin PC por las notas xD
Charlie52 escribió:PD: PrOTuL mira que foto me ha enviado nuestra amiga desde LA [qmparto]
Imagen
[amor]

OMFG!... Joder, esta trementa [amor]

A ver si mañana me veo SS, q voy mas atrasao... xDD
Nanak escribió:Charlie gracias por lo de Connan O Brian es muy bueno, al igual que el Botchmania del "summerfest" jeje


Sip, y la pancarta "THIS IS WHY WATCH SMACKDOWN" muy buena [carcajad] y tampoco había visto las caretas de Sting.
Eso sí, le falta un this is ridiculous de Michael Cole en el Sting vs Hogan porque madre mía...

PrOTuL escribió:A ver si mañana me veo SS, q voy mas atrasao... xDD


Juas xDDD pues voy a poner las porras en spoilers entonces XD

braulio22: 7
jagito: 6
gasol92: 5
_DeMenCia_: 5
rubenfes: 5
SONY_: 6
PrOTuL: 5
Nanak: 6
Charlie52: 5
orioloriol: 4


Como siempre revisarlo que tenéis todas las porras aquí:
viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1717026143#p1717026143



SD!
Espectacular el CM Punk vs Jeff Hardy en la Steel Cage Match y en definitiva me ha gustado mucho el feudo que han llevado.
Una pena que al final se vaya Jeff, que nos ha dejado buenos combates y grandes spots de altura que siempre se recordarán (lo de Umaga, Orton, etc...)

Y si tengo que recordar un combate ahora mismo sería el Jeff Hardy vs The Undertaker Ladder Match por el Undisputed Championship ya que además de que fue un buen combate te recuerda que uno se fue y el otro vino para reemplazarle.
http://www.dailymotion.com/video/x1rn57 ... mat_events


TNA
Gran combate el de Hamada vs. Daffney (si que ha empezado bien Hamada)
http://www.youtube.com/watch?v=Bug04Ex0JRo&fmt=22

Taz diciendo que Daffney es una zombie hot [qmparto]
Muy bueno el SD, si , me ha emocionao un poco y todo coño [carcajad]
Eso si, menudo hijoputa punk en su ataque final, que ganas de matarlo me han dao , y esoque me encanta el tio XD
Punk debe ser el tio mas odioso del mundo ahora mismo [carcajad]
Acabo de ver
que Jeff se despide, ¿es por algo en especial o solo es por descansar una temporada?
patches escribió:Acabo de ver
que Jeff se despide, ¿es por algo en especial o solo es por descansar una temporada?



Quiere largarse del wrestling por un buen tiempo, quiere dedicarse a otros proyectos, como su grupo de musica. He leido que la despedida de la WWE ha sido en buenos terminos, asi que podria volver si quisiera, pero no parece que vaya a ser en un futuro cercano.
_DeMenCia_ escribió:
Muy bueno el SD, si , me ha emocionao un poco y todo coño [carcajad]
Eso si, menudo hijoputa punk en su ataque final, que ganas de matarlo me han dao , y esoque me encanta el tio XD
Punk debe ser el tio mas odioso del mundo ahora mismo [carcajad]


Yo diria:

Que es Y2J el mas odiado del mundo XD
En fin es una lastima que se vaya Jeff pese a que no me parece un gran luchador ultimamente lo ha hecho muy bien y a puesto muy over a Punk. Siempre me acordare del spot con Umanga
rubenfes escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Muy bueno el SD, si , me ha emocionao un poco y todo coño [carcajad]
Eso si, menudo hijoputa punk en su ataque final, que ganas de matarlo me han dao , y esoque me encanta el tio XD
Punk debe ser el tio mas odioso del mundo ahora mismo [carcajad]


Yo diria:

Que es Y2J el mas odiado del mundo XD
En fin es una lastima que se vaya Jeff pese a que no me parece un gran luchador ultimamente lo ha hecho muy bien y a puesto muy over a Punk. Siempre me acordare del spot con Umanga

Eso decian, que estaban muy contentos con el porque ha ayudado mucho a punk a consolidarse, aparte que lleva 1 año dando muy buenos combates
Raw:

-Six Diva Battle Royal: De lejos se veía que ganaría Beth o Gail o Kelly, pero cuando eliminaron a Kelly pues pensé en Gail...pero con la pifiada de hace 2 Raws...Grande Beth, espero que tenga un buen feudo con Mickie

-Chris Jericho vs MVP: Calentando el feudo, al principio estuvo bien con las llaves esas, pero destacar el final con ese Codebreaker

-Hornswoggle vs Chavo Guerrero: Hasta los cojones de esto...

-Mark Henry vs Big Show: Destacar la "Spear" y el final, nada más...

-Kofi Kingston vs Jack Swagger vs Carlito vs The Miz [USA Championship Match]: Gran match, sobre todo los momentos finales. Yo estoy hartísimo del reinado de Kofi (todos los campeonatos que consigue los desprestigia...) debería haber ganado Swagger o Carlito...

-Mickie James vs Beth Phoenix [Divas Championship Match]: Grande Beth "lesionando" a Mickie, con Maryse fuera de escena le toca a Beth ser la mala....me pareció buen match, con la tortura de Beth a Mickie y la DDT final: http://i27.tinypic.com/2vwz86t.jpg [plas]

-Main Event: Qué grande es Dusty y que grande es Legacy, que te peten Cena y DX para qué cojones se mete (para el ME del Raw del 14 SEP) xD
Lo que me he podido reír en este RAW xDDD
ÉPICO es la palabra para los segmentos de DX y Dusty Rhodes.
Shawn diciendo a HHH que ha tenido demasiados title shot (vamos de lo que nos quejamos por aquí xDD) y luego cada uno vendiendo un DVD jaja
Cuando ponen el DVD y cuando volvemos justamente vemos el famoso fingerpoke of doom xDD (por si no le habéis visto bien http://www.youtube.com/watch?v=6DjQYKfoAFU )
Luego se ponen hablan de los monday night wars de que peor sale es HBK ya que insinúa Dusty que cuando Michaels era el top de WWE y ganaba todos los títulos la WCW dominaba y luego en WrestleMania XIV que Shawn luchó lesionado y después se fue, la WWE supero a la WCW xDDDD y el cabreo que pilla muy bueno. Y al final Triple H preguntando por quien fue la idea de este "gimmick" http://www.youtube.com/watch?v=n_0vpzF1NGg [plas]

Y lo mejor... SHOCKMASTER! lo han hecho igual http://www.youtube.com/watch?v=s3CL28vgE4U [rtfm] y las voces la ponía ARN ANDERSON! jajajaja

Todo eso con unos buenos combates como el de USA (lo mejor de la noche), el de Y2J vs MVP (estos en Breaking Point puede ser interesante pero cuando hagan tag... :/) y el Divas (que Mickie enseño cómo va el selling, que algunos luchadores ni saben xD) Y tampoco me esperaba lo del ME.

Todo esto hace un buen show excepto algunos cosas que tienen que hacer para cierto público (lo de Horns y Chavo...)


Por cierto, alguien ya ha visto el DVD de WCW? Qué tal está?

PD: ECW no hay para poner el Undertaker vs HBK ein?
Charlie52 escribió:Por cierto, alguien ya ha visto el DVD de WCW? Qué tal está?

PD: ECW no hay para poner el Undertaker vs HBK ein?


yo he visto la parte de documental, los combates todavia no: a ver, esta bien, me gusto muchisimo mas el de ECW porque tenia las entrevistas a Paul Heyman, y las entrevistas a Eric Bischoff son muy escasas y del año 2003 Oooh como las de Hogan y algun otro mas. A parte, la historia me parecio mas interesante la de ECW, y ademas era mas largo (el de ECW duraba 3 horas mas i menos y el de WCW 1 hora y 3 cuartos). Eso si, este tiene por lo menos 3 horas de combates, el de ECW no tenia.
Entonces al paret doculmental esta bien? La verdad esque eso me inetresa, lso combates no tanto, la verdad.
Al que el tengo unas ganas brutales es al del 10 aniversario de smackdown, promete mucho.
_DeMenCia_ escribió:Entonces al paret doculmental esta bien? La verdad esque eso me inetresa, lso combates no tanto, la verdad.
Al que el tengo unas ganas brutales es al del 10 aniversario de smackdown, promete mucho.


Si, esta bien, a mi me gusto, pero me gusto mas el de rise and fall of ECW porque era mas largo y por la historia en si
Buenas a todos, me he tirado desde la 1 hasta ahora para ponerme al dia en lo referente a WWE y me mola.

Menos la suspension de Mysterio me mola todo.

PD: Ojo a las pullitas de Styles a Morrison xDDD, le mete más que a McCool, pero "de buen rollo"
llerllio escribió:Buenas a todos, me he tirado desde la 1 hasta ahora para ponerme al dia en lo referente a WWE y me mola.

Menos la suspension de Mysterio me mola todo.


Bienvenido de nuevo xD

_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/200994184833/WWE_contrata_a_Nigel_MCGuiness

La WWE ahora ha cotratado tambien a nigel, increible :O


Pues espera que hay para más :O http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... 0995161513




Lo de The Rise and Fall of WCW la verdad es que es muy corto el documental porque también tiene pocos recursos. Decían que Eric Bischoff no quería salir y al final han optado por, como dice orioloriol, a poner entrevistas del 2003 (seguro que son del otro DVD Monday Night Wars) Así que no sé qué es peor XD
Y que al parecer ni de Sting se habla mucho porque está en TNA, claro xD y ni del famoso Starrcade de 1997 con la pelea Sting-Hogan (confirmarme esto orioloriol porque yo solo he visto el contenido) que fue uno de los principales motivos de que WCW empezará a ir mal.
Pero bueno también tiene la historia de qué fue antes de WCW, Hulk Hogan, nWo, Goldberg, los Cruiserweights, etc...

Posiblemente, DeMenCia, lo mejor para enterarse de la historia de WCW es con el libro de The Death of WCW (lo tienes en XWT y aquí un review http://solowrestling.com/noticia.php?30 ... ath_of_WCW )
También algo que se están currando en SW son los reports de Nitro desde el principio y los PPVs:
http://solowrestling.com/report.php?40/ ... /buscador/
http://solowrestling.com/report.php?40/ ... /buscador/
Que eso se puede complementar a pillarse los Nitros y PPVs en XWT en unos packs Free Leech subido por Thrivana.
Vamos que hay WCW para aburrir [sonrisa]

Y el DVD de The Rise and Fall of ECW es que es MUY bueno porque se lo curraron y tenían muchos recursos. Te enteras practicamente de todo porque son 3 horas de documental y buena historia.
Que también tiene combates solo que están en los extras:
1.Raven and Stevie Richards vs. The Pitbulls in a 2 out of 3 Falls Dog Collar Match for the ECW World Tag Team Championship. (Gangsta's Paradise. Philadelphia, PA, 9/16/95)
2.Psicosis vs. Rey Misterio Jr. in a 2 out of 3 Falls Match (ECW Hardcore TV. Philadelphia, PA, 10/17/95)
3.The Sandman vs. Mikey Whipwreck in a Stairway to Hell Ladder Match for the ECW World Heavyweight Championship (Hardcore TV. Philadelphia, PA, 10/28/95)
This is not a traditional ladder match where the belt is hung above the ring. The match ends in pinfall or submission.
4.2 Cold Scorpio vs. Sabu for the ECW World Television Championship (CyberSlam. Philadelphia, PA, 2/17/96)
5.Raven vs. Tommy Dreamer (Wrestlepalooza, Philadelphia, PA, 6/6/97)
This match has Tommy Dreamer and Jonathan Coachman on an alternate commentary.
6.Bam Bam Bigelow vs. Taz for the ECW Television Championship (Living Dangerously, Asbury Park, New Jersey, 3/1/98)
This match has an alternate commentary from Michael Cole and Tazz
7.Jerry Lynn vs. Rob Van Dam for the ECW Television Championship. (Hardcore Heaven, Poughkeepsie, New York, 5/16/99)
This match has Michael Cole and Rob Van Dam on alternate comentary.

orioloriol ya sabes, búscalos y los ves que son todos muy buenos ;)




Superstars
Me quedo con el ME, bastante bien


SD!
Genial lo de Punk al principio. Vaya caras ponía la gente xDD
Y combatazo de Rey Mysterio-John Morrison que no hay que perderse. Una pena que no este Rey durante un tiempo.
Y Taker de vuelta [sati]


TNA
La verdad es que he disfrutado mucho sobre todo con AJ Styles vs Chris Sabin y Doug Williams vs AJ Styles


PD: Botchamaniaaa!
94 http://www.youtube.com/watch?v=-CHqYr77ueU
95 http://www.youtube.com/watch?v=2AStX6zdQ5k
96 http://www.youtube.com/watch?v=1R3fR1SGJjE
Parece ser que ROH va a caer en breves eh
Charlie52 escribió:


Pues el combate Sting-Hogan en Starrcade la verdad es que no recuerdo que lo pusieran, es mas, de Sting no se habla casi nada, como tu dices, pero en el DVD de Greatests stars of the 90's si que se habla de el.

Ya buscare los combates del de ECW porque en el que pille en XWT solo estaba el documental y la verdad es que me extrañó mucho que no hubiera ningun combate xD
Que apenas se hable de sting en un dvd de WCW tiene que ser penado y con carcel. Si tanto les jodia por la publi a TNA, lo retrasan un poco mas y lo sacan cuando se retire.
Por cierto no creeis que Matt esta pasado de forma (vamos un poco gordo) y con esos pantalones que me lleva se le nota mas gordo todabia?
-SmackDown!:

Grande Punk imitando a Jeff

Si no fuera porque el Taker vs HBK es MOTY lo sería el Rey vs Morrison [sonrisa]

Taker has returned [poraki]


Espero que sea verdad:

http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... elle_a_TNA?

[amor] [amor]
[quote="Charlie52"][/quote]

Lo de sting es normal, aunque hace un tiempo lei que las relaciones WWE-sting estaban mucho mejor y hasta se pensaba en un DVD en un futuro sobre la carrera de Sting, un dvd de WWE, claro.


Y lo de ROH...no da muy buena espina, eso de que la economia de la empesa va mal, que si igual cierran...Uf, no se, no se

Por cierto, a ver si sale ya el dvd de smackdown, que solo a salido la 1 parte [+risas]
otro PPV que cambia de nombre:

http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... e_otro_PPV

la verdad que la tematizacion de los PPV no me acaba de gustar, prefiero un solo TLC en el PPV que tener 6 o 7, la verdad, asi lo esperas con mas ganas, vamos que hay mas hype
Que va tu, dime que no estaria guapo a dos midcarder dandose en un TLC
llerllio escribió:Que va tu, dime que no estaria guapo a dos midcarder dandose en un TLC


No, si no es por el TLC, por ejemplo en un combate Hell in a Cell en condiciones normales le darian mucho bombo, y seria un combatazo lo haga quien lo haga (excepto Cena XD ), sobretodo porque rompe la rutina al ser un combate especial y se aprovecha para hacer esos spots que tanto nos gustan (vease Taker lanzando a Foley xD) pero si tienes que hacer 6 o 7 combates iguales creo que bajaria la calidad de estos por el simple hecho de que no se puede hacer 7 veces lo mismo (o muy parecido). No se si se me entiende [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Lo de sting es normal, aunque hace un tiempo lei que las relaciones WWE-sting estaban mucho mejor y hasta se pensaba en un DVD en un futuro sobre la carrera de Sting, un dvd de WWE, claro.


Pero es lo que dice rubenfes que también se podían haber esperando a que Sting se retirarse (que no hay que esperar mucho [rtfm]) y le hubiéramos tenido en el DVD de WCW.
Imagen

SONY_ escribió:Espero que sea verdad:

http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... elle_a_TNA?

[amor] [amor]


Pobrecilla, a aguantar a Kevin Nash xDD al menos pueden ponerla a luchar porque tiene conocimiento de wrestling y no como la otra.





A ver, en teoría estos PPVs (Breaking Point, Hell in a Cell, Tables, Ladders and Chairs) son en los main events los que van con esa estipulación por lo que en un año veremos dos o lo mucho tres TLC o HIAC y por supuesto con main eventers y no midcarders.


PD: Botchamania 97 http://www.youtube.com/watch?v=D6nQ333cY5w [plas]
En una hora comienza raw, hace 1 año y pivo casi dos años veia mucho smackdown ya no , pero me voy a dormir Venga¡¡¡

Podeis ver raw por rojadirecta.
CP3 escribió:En una hora comienza raw, hace 1 año y pivo casi dos años veia mucho smackdown ya no , pero me voy a dormir Venga¡¡¡

Podeis ver raw por rojadirecta.


No se si verlo, me da toa la pereza
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo de sting es normal, aunque hace un tiempo lei que las relaciones WWE-sting estaban mucho mejor y hasta se pensaba en un DVD en un futuro sobre la carrera de Sting, un dvd de WWE, claro.


Pero es lo que dice rubenfes que también se podían haber esperando a que Sting se retirarse (que no hay que esperar mucho [rtfm]) y le hubiéramos tenido en el DVD de WCW.


SONY_ escribió:Espero que sea verdad:

http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... elle_a_TNA?

[amor] [amor]


Pobrecilla, a aguantar a Kevin Nash xDD al menos pueden ponerla a luchar porque tiene conocimiento de wrestling y no como la otra.


No tiene sentido lo de Sting, no se es como si Ric Flair estubiera aun trabajando o lo que fuera que hiciera en ROH y por eso no saliera en el DVD, no he visto el dvd pero sale Kevin Nash por que ese tambien trabaja para la competencia.

Sobre lo de Candice, me ha hecho gracia la foto que han puesto en SW no habia otra peor con menos potochop? O por lo menos una que pareciera ella.

Otra cosa estaba viendo ahora en youtube y no me acordaba Morrison solo copiara moves, pero joder hacer un SSP sin subirse al poste, es increible
Habeis leido la pelea etre bastidores de Khali y Show? xDDD Me lo estoy imaginando, que payaso el Show, encima, si que es triste que te pare un puño Khali y se tire encima tuya.
Imagen
Imagen

SUBMISSION MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
CM Punk (c) vs. The Undertaker
Imagen

"I QUIT" MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
* Si alguien interfiere en nombre de Orton, este perderá el título.
Randy Orton (c) vs John Cena
Imagen

SUBMISSIONS COUNT ANYWHERE MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
Imagen

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal (con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson)
Imagen

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Montel Vontavious Porter y Mark Henry
Imagen

SINGLES MATCH FOR THE WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (c) vs. The Miz
Imagen

SINGAPORE CANE MATCH
The Great Khali (con Ranjin Singh) vs. Kane
Imagen
9493 respuestas