rubenfes escribió:Para mi ese tenia posibilidades de ser el mejor combate del PPV junto con el de Taker, tus teorias no la habia pensado tambien puede ser que quieran darle un reinado largo a morrison o guarden para la vuelta de misterio. Pero podria ser un gran combate y dejar a los 2 muy over
Pues sí, también pienso lo mismo, pero preferirán hacer otra cosa y dejarnos ese buen combate para más adelante.
De todas formas aunque la cartelera parece que flojea y además tiene pinta de PPV de transición aunque lo vendan como nuevo PPV, nuevo nombre, las submissions en los main events... tenemos un público
NO habitual y esto ayuda de cierta manera (además de oír gritar Y2J, abucheos a DX, etc...) Luego encima el RAW (con Trish Stratus) ECW y SD en Canadá.
rubenfes escribió:Sobre el raking me encata mickie pero este año la WWE no nos ha dado combates muy buenos, aunque el otro dia estubo muy bien y mas como resolvio mickie. Tambien es un poco pronto para sacar un ranking del 2009? O es que van actualizando?
Se supone que es anual y se queda así, no actualizan ni nada.
jagito escribió:Pero como ponen en la lista de divas a la rosa mendes? por mi no entraria ni en la lista de las 100 mejores luchadoras, porque todavia no la he visto ni hacer una llave decente, alguien la ha visto luchar fuera de la wwe? (a ver si luego va a ser una fenomena en otras compañias independientes y me trago un zas en toda la boca
)
A ver, está lista la hace PWI por lo que se rigen en el kayfabe. Siempre tienen en cuentan las storylines que haya tenido, en que promoción está y encuentros importantes. Por lo que no es una forma de ver si es buena o mala en el ring, que para eso hay otros sitios más objetivos como Dave Meltzer en Wrestling Observer.
Y Rosa Mendes ha estado en OVW y FCW. Territorios de entrenamiento y para aprender, por lo que no creo que haya gran cosa por ahí.
Lo de Jeff ya es increíble, yo pensé una vez que se iba de WWE para aprovechar y montarse una fiesta, y mira...
EDIT:
No tengo más que decir
...... bueno sí, que ya se podría traer a Lita de nuevo a WWE