[Hilo] WWE y Wrestling en general

llerllio escribió:Habeis leido la pelea etre bastidores de Khali y Show? xDDD Me lo estoy imaginando, que payaso el Show, encima, si que es triste que te pare un puño Khali y se tire encima tuya.


Si, menudo es Big Show xDDDD

Sobre Breaking Point....posiblemente será el peor PPV del año. El CM Punk vs Undertaker es lo ÚNICO que merece la pena ver... :-|
Pues el PPV no es igual que el anterior, salvo que sale MVP y Henry (que coño hacen esos haciendo Tag) y que sale Taker. Y no habia un combate por el Intercontinental? Morrison vs Ziggler? Que extraño.

Lo que acabo de leer es que Mickie estara de baja por que le ha explotado una teta, bueno mejor dicho un implante de silicona
rubenfes escribió:Lo que acabo de leer es que Mickie estara de baja por que le ha explotado una teta, bueno mejor dicho un implante de silicona


Pobrecilla :( xD

Aquí os dejo las 50 mejores luchadoras del 2009 según PWI Female:

* (WWE) 1. Mickie James
* (WWE) 2. Angelina Love
* (WWE) 3. Melina
* (SHIMMER) 4. MsChif
* (TNA) 5. Tara
* (TNA) 6. Awesome Kong
* (WWE) 7. Beth Phoenix
* (WWE) 8. Michelle McCool
* (WWE) 9. Maryse
* (TNA) 10. Taylor Wilde
* 11. Sara Del Rey
* 12. Cheerleader Melissa
* 13. Gail Kim
* 14. Mercedes Martinez
* 15. ODB
* 16. Daizee Haze
* 17. Sarita (Sarah Stock)
* 18. Daffney
* 19. Madison Rayne
* 20. Katie Lea Burchill
* 21. Nikki Roxx
* 22. Angel Orsini
* 23. Velvet Sky
* 24. Sojo Bolt
* 25. Natalya
* 26. Rain
* 27. Amber O’Neal
* 28. Jillian Hall
* 29. Jetta
* 30. Lufisto
* 31. Madison Eagles
* 32. Nevaeh
* 33. Wesna Busic
* 34. Kelly Kelly
* 35. Portia Perez
* 36. Danyah
* 37. Ariel
* 38. Jennifer Blake
* 39. Nicole Matthews
* 40. Serena Deeb
* 41. Allison Danger
* 42. Malia Hosaka
* 43. Lexie Fyfe
* 44. Jamie D
* 45. Amy Lee
* 46. Annie Social
* 47. April Hunter
* 48. Cherry Bomb
* 49. Jessie McKay
* 50. Rosa Mendes


Un saludo! ^^
SONY_ escribió: * (WWE) 2. Angelina Love


Oooh Pero si Angelina es de TNA aunque le hayan echado por sus problemas con la visa pero ya dijo que volverá a TNA cuando se solucione.

rubenfes escribió:Y no habia un combate por el Intercontinental? Morrison vs Ziggler? Que extraño.


Es que al final no lo ponen para que tengan un feudo. Si perdía Ziggler sería ya la tercera vez por intentar conseguir el IC y si perdía Morrison no tendría creedibilidad que haya hecho pin a Punk y haya tenido una lucha por el WHC.
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió: * (WWE) 2. Angelina Love


Oooh Pero si Angelina es de TNA aunque le hayan echado por sus problemas con la visa pero ya dijo que volverá a TNA cuando se solucione.


Ya, me dí cuenta yo también, supongo que será un rumor o una errata [carcajad]
Charlie52 escribió:
rubenfes escribió:Y no habia un combate por el Intercontinental? Morrison vs Ziggler? Que extraño.


Es que al final no lo ponen para que tengan un feudo. Si perdía Ziggler sería ya la tercera vez por intentar conseguir el IC y si perdía Morrison no tendría creedibilidad que haya hecho pin a Punk y haya tenido una lucha por el WHC.


Para mi ese tenia posibilidades de ser el mejor combate del PPV junto con el de Taker, tus teorias no la habia pensado tambien puede ser que quieran darle un reinado largo a morrison o guarden para la vuelta de misterio. Pero podria ser un gran combate y dejar a los 2 muy over

Sobre el raking me encata mickie pero este año la WWE no nos ha dado combates muy buenos, aunque el otro dia estubo muy bien y mas como resolvio mickie. Tambien es un poco pronto para sacar un ranking del 2009? O es que van actualizando?
Pero como ponen en la lista de divas a la rosa mendes? por mi no entraria ni en la lista de las 100 mejores luchadoras, porque todavia no la he visto ni hacer una llave decente, alguien la ha visto luchar fuera de la wwe? (a ver si luego va a ser una fenomena en otras compañias independientes y me trago un zas en toda la boca XD )

Por otra parte.. habeis leido la noticia del arresto de jeff hardy? parece ser que le han pillado con un arsenal de sustancias en su casa que riete tu de un traficante del bronx, pero vamos, a ver si se confirma las sustancias confiscadas, porque podria ir a la carcel
PD: punk tenia razon XD cm punk es nuestro dios! XD
jagito escribió:Pero como ponen en la lista de divas a la rosa mendes? por mi no entraria ni en la lista de las 100 mejores luchadoras, porque todavia no la he visto ni hacer una llave decente, alguien la ha visto luchar fuera de la wwe? (a ver si luego va a ser una fenomena en otras compañias independientes y me trago un zas en toda la boca XD )

Por otra parte.. habeis leido la noticia del arresto de jeff hardy? parece ser que le han pillado con un arsenal de sustancias en su casa que riete tu de un traficante del bronx, pero vamos, a ver si se confirma las sustancias confiscadas, porque podria ir a la carcel
PD: punk tenia razon XD cm punk es nuestro dios! XD


Segun solowrestling.com en este momento Jeff Hardy ya está entre rejas...aparte de yonki, camello, si es que este chico...
en que piensa este tio....-.- en fin...que putadon.Si habia alguna posibilidad de que volviera a la wwe creo que se acaba de ir... [snif],lo que no entiendo es como si esta forrado,tiene todo lo que el dinero puede comprar o casi todo, y tio se pone pasar droga como un pringao cualquiera que no tiene otra salida mas que ser un puto camello...se me ha caido un mito...
Ha salido porque Matt ha pagado la fianza de 150.000 €
zaragozano escribió:en que piensa este tio....-.- en fin...que putadon.Si habia alguna posibilidad de que volviera a la wwe creo que se acaba de ir... [snif],lo que no entiendo es como si esta forrado,tiene todo lo que el dinero puede comprar o casi todo, y tio se pone pasar droga como un pringao cualquiera que no tiene otra salida mas que ser un puto camello...se me ha caido un mito...


Y el dinero y contrato que le ofrecio la WWE para que no se fuera, ni a Taker o HBK se lo ofrecieron

llerllio escribió:Ha salido porque Matt ha pagado la fianza de 150.000 €


Serian $ y el ha dicho que no le ha pagado nada su hermano
zaragozano escribió:en que piensa este tio....-.- en fin...que putadon.Si habia alguna posibilidad de que volviera a la wwe creo que se acaba de ir... [snif],lo que no entiendo es como si esta forrado,tiene todo lo que el dinero puede comprar o casi todo, y tio se pone pasar droga como un pringao cualquiera que no tiene otra salida mas que ser un puto camello...se me ha caido un mito...

Pues cambiate ya de avatar xD
el enterrador escribió:
zaragozano escribió:en que piensa este tio....-.- en fin...que putadon.Si habia alguna posibilidad de que volviera a la wwe creo que se acaba de ir... [snif],lo que no entiendo es como si esta forrado,tiene todo lo que el dinero puede comprar o casi todo, y tio se pone pasar droga como un pringao cualquiera que no tiene otra salida mas que ser un puto camello...se me ha caido un mito...

Pues cambiate ya de avatar xD

que se me haya caido un mito como persona no significa que dentro del ring no lo valore,muy a mi pesar lo que haga en su vida privada es su problema mientras el espectaculo que de dentro del ring (antes y por que no...en un futuro si dios quiere)yo lo seguire admirando.
Le ofrecian todo en la wwe con ese contrato,lo podrian tenido endiosado como esos pocos,(HHH,michaels,Undertaker,cena) pero prefiere ese camino.le han dado oportunidades,consiguio salir de la espiral de drogas que habia estado y ahora vuelve a caer,consuma o no...
rubenfes escribió:Para mi ese tenia posibilidades de ser el mejor combate del PPV junto con el de Taker, tus teorias no la habia pensado tambien puede ser que quieran darle un reinado largo a morrison o guarden para la vuelta de misterio. Pero podria ser un gran combate y dejar a los 2 muy over


Pues sí, también pienso lo mismo, pero preferirán hacer otra cosa y dejarnos ese buen combate para más adelante.
De todas formas aunque la cartelera parece que flojea y además tiene pinta de PPV de transición aunque lo vendan como nuevo PPV, nuevo nombre, las submissions en los main events... tenemos un público NO habitual y esto ayuda de cierta manera (además de oír gritar Y2J, abucheos a DX, etc...) Luego encima el RAW (con Trish Stratus) ECW y SD en Canadá.

rubenfes escribió:Sobre el raking me encata mickie pero este año la WWE no nos ha dado combates muy buenos, aunque el otro dia estubo muy bien y mas como resolvio mickie. Tambien es un poco pronto para sacar un ranking del 2009? O es que van actualizando?


Se supone que es anual y se queda así, no actualizan ni nada.

jagito escribió:Pero como ponen en la lista de divas a la rosa mendes? por mi no entraria ni en la lista de las 100 mejores luchadoras, porque todavia no la he visto ni hacer una llave decente, alguien la ha visto luchar fuera de la wwe? (a ver si luego va a ser una fenomena en otras compañias independientes y me trago un zas en toda la boca XD )


A ver, está lista la hace PWI por lo que se rigen en el kayfabe. Siempre tienen en cuentan las storylines que haya tenido, en que promoción está y encuentros importantes. Por lo que no es una forma de ver si es buena o mala en el ring, que para eso hay otros sitios más objetivos como Dave Meltzer en Wrestling Observer.
Y Rosa Mendes ha estado en OVW y FCW. Territorios de entrenamiento y para aprender, por lo que no creo que haya gran cosa por ahí.



Lo de Jeff ya es increíble, yo pensé una vez que se iba de WWE para aprovechar y montarse una fiesta, y mira...


EDIT:
Imagen

No tengo más que decir [toctoc] ...... bueno sí, que ya se podría traer a Lita de nuevo a WWE XD
Menudo liante es Jeff... :-|
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿nos parece raro la nueva vestimenta de taker?

PD:parece estilo a lo Ministry of darkness
Unai escribió:¿nos parece raro la nueva vestimenta de taker?

PD:parece estilo a lo Ministry of darkness

Ya lo llevo en wrestlemania XXIV, pero es bastante raro que ahora lo vuelva a usar, y en un SD cualquiera

La cartelera la verdad esque tiene unos combates bluf, pero mentiria si dijera ke no estoy deseando el punk-taker. El que menos me convence el kofi- miz, no creo que salga muy bueno... [nop]

Bueno, yo pongo mi porra ya que estoy:
CM Punk (c) vs. The Undertaker:
DQ
Randy Orton (c) vs John Cena
Cena
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
Legacy
Christian (c) vs. William Regal (con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson)
Regal [fumando]
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Montel Vontavious Porter y Mark Henry
Jeridios y the big slow
Kofi Kingston (c) vs. The Miz
miz
The Great Khali (con Ranjin Singh) vs. Kane
khali



Por cierto, ya tengo el dvd de smackdown, la verdad esque esta genial, muy recomendable.
_DeMenCia_ escribió:CM Punk (c) vs. The Undertaker
DQ
Randy Orton (c) vs John Cena
Cena
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
Legacy
Christian (c) vs. William Regal (con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson)
Regal [fumando]
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Montel Vontavious Porter y Mark Henry
Jeridios y the big slow
Kofi Kingston (c) vs. The Miz
miz
The Great Khali (con Ranjin Singh) vs. Kane
khali


Tienes que poner en la de Punk vs Undertaker quien gana, porque si Punik hace trampas seria DQ para el y el vencedor "DEL MATCH" es Taker, aqui se busca QUIEN GANA EL MATCH, no el Tittle :D

PORRAS BREACKING POINT

llerllio escribió:CM Punk (C) vs The Undertaker (Submission match for the WHC)

The Undertaker (casi seguro que Punk hace la DQ)

Randy Orton (C) vs John Cena (I QUIT match for the WWE)

John Cena

Degeneration X vs Legacy

Degeneration X

Christian (C) vs William Regal (For The ECW Championship)

Christian

Chris Jericho & The Big Show (C) vs Mark Henry & MVP (For the Unified Tag Team Championship)

Jericho y Show

Kofi Kingston (C) vs The Miz (For The USA Championship)

The Miz

The Great Khali vs Kane (Singapore Cane Match)

Kane
Ok llerllio, a ver:


CM Punk (c) vs. The Undertaker
CM punk (si, me tiro a la piscina [poraki] )
Randy Orton (c) vs John Cena
Cena
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
Legacy
Christian (c) vs. William Regal (con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson)
Regal [fumando]
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Montel Vontavious Porter y Mark Henry
Jeridios y the big slow
Kofi Kingston (c) vs. The Miz
miz
The Great Khali (con Ranjin Singh) vs. Kane
khali
CM Punk (c) vs. The Undertaker
TAKER
Randy Orton (c) vs John Cena
Cena
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
DX
Christian (c) vs. William Regal (con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson)
CAGE
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Montel Vontavious Porter y Mark Henry
Jerichos y the big slow
Kofi Kingston (c) vs. The Miz
KOFI
The Great Khali (con Ranjin Singh) vs. Kane
KANE

Saludoss.
CM Punk (C) vs The Undertaker (Submission match for the WHC)

The Undertaker

Randy Orton (C) vs John Cena (I QUIT match for the WWE)

Randy Orton

Degeneration X vs Legacy

D-generation X

Christian (C) vs William Regal (For The ECW Championship)

Christian

Chris Jericho & The Big Show (C) vs Mark Henry & MVP (For the Unified Tag Team Championship)

MVP y Mark Henry

Kofi Kingston (C) vs The Miz (For The USA Championship)

Kofi

The Great Khali vs Kane (Singapore Cane Match)

Kane
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, ya tengo el dvd de smackdown, la verdad esque esta genial, muy recomendable.


Completamente recomendable, me he visto 4 cds de 7, mola bastante XD XD


Mi porra:

CM Punk (C) vs The Undertaker (Submission match for the WHC)

The Undertaker

Randy Orton (C) vs John Cena (I QUIT match for the WWE)

John Cena

Degeneration X vs Legacy

Legacy

Christian (C) vs William Regal (For The ECW Championship)

Christian

Chris Jericho & The Big Show (C) vs Mark Henry & MVP (For the Unified Tag Team Championship)

Chris Jericho & The Big Show

Kofi Kingston (C) vs The Miz (For The USA Championship)

The Miz

The Great Khali vs Kane (Singapore Cane Match)

The Great Khali
Pongamos la porra:

CM Punk (c) vs. The Undertaker
CM Punk (Algo terminará con la descalificación de Taker y así Punk retiene y Taker no se rinde)

Randy Orton (c) vs John Cena
John Cena (a ver si Orton deja un tiempo el título)

D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
DX

Christian (c) vs. William Regal (con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson)
William Regal

Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Montel Vontavious Porter y Mark Henry
Y2J & Big Show

Kofi Kingston (c) vs. The Miz
The Miz (aquí me la juego)

The Great Khali (con Ranjin Singh) vs. Kane
Kane? (realmente este me importa poco)
SUBMISSION MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
CM Punk (c) vs. The Undertaker : CM Punk

"I QUIT" MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena : John Cena

SUBMISSIONS COUNT ANYWHERE MATCH
D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase) : D-Generation X

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Christian (c) vs. William Regal (con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson) : Christian

TAG TEAM MATCH FOR THE UNIFIED WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Montel Vontavious Porter y Mark Henry : Chris Jericho y The Big Show

SINGLES MATCH FOR THE WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (c) vs. The Miz : Kofi Kingston

SINGAPORE CANE MATCH
The Great Khali (con Ranjin Singh) vs. Kane : The Great Khali
Mi porra:

CM Punk (c) vs. The Undertaker
CM Punk

Randy Orton (c) vs John Cena
Randy Orton

D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
DX

Christian (c) vs. William Regal (con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson)
Christian

Chris Jericho y The Big Show (c) vs. Montel Vontavious Porter y Mark Henry
Y2J & Big Show

Kofi Kingston (c) vs. The Miz
The Miz

The Great Khali (con Ranjin Singh) vs. Kane
Khali
alguien va a ver breaking point en directo???
pika-culo escribió:alguien va a ver breaking point en directo???


Me lo acabo de ver... :-|

Y:

Lo único salvable es el Punk vs Taker (gran final), lo demás no me ha gustado nada de nada... [noop]


Esperando esta noche el Raw con Trish [amor]
_DeMenCia_: 4
Llerllio: 4
Snyck17: 5
pika-culo: 3
SONY_: 4
Nanak: 4
Charlie52: 5
rubenfes: 3


VENCEDORES, SNYCK17 y Charlie 52 con 5 aciertos.

Lo de siempre, si veis fallos en el recuento de las porras decirmelo!
Bueno, una porra dificil

un PPV que la verdad, me sabe a poco. No por el PPV en si sino por lo que va a suceder después. Lo bueno, que Orton deja el campeonato libre (mejor como retador que como campeón, y mas si lo defiende como lo hacia últimamente). Pocas sorpresas y lo de Teddy, tiene delito, pero como dije en mi porra, o hacían algo así o uno de los dos quedaba mal, así ambos se reafirman.

PD: Esta noche Trish
A mi lo que hecho en falta es un wrestler heel, que no tenga atisvos de cobardia, que destruya a todo y a todos, el tipico heel invencible, que desarrolle grandes feudos y eso.....

Porque menos los gigantones (e incluso nisiquiera), hacen de cobardes
llerllio escribió:A mi lo que hecho en falta es un wrestler heel, que no tenga atisvos de cobardia, que destruya a todo y a todos, el tipico heel invencible, que desarrolle grandes feudos y eso.....

Porque menos los gigantones (e incluso nisiquiera), hacen de cobardes


John morrison ahora mismo podria ser un gran heel, es probablemente el mejor atleta de la wwe (despues de shelton) y tiene un repertorio de movimientos muy variado...
ademas lo veo como claro aspirante al WHC, porque a mi Punk no me convence...
-Raw:

Grande Trish en Raw, GRANDE :D [amor]

Vaya pesado Batista cawento , aver si hace algo en SD! [qmparto]
Oohh he sido uno de los ganadores de la porra del BP......gano +5 puntos de carisma... [qmparto]
Yo por lo menos paso de comentar este PPV. Lo mejor el público, eso sí.

Y ya que estoy dejo nuevos botchamania
http://www.youtube.com/watch?v=J5oarEHH53I
http://www.youtube.com/watch?v=xsPQTd8RFd8
Charlie52 escribió:Y ya que estoy dejo nuevos botchamania
http://www.youtube.com/watch?v=J5oarEHH53I
http://www.youtube.com/watch?v=xsPQTd8RFd8


Ahora les echo un vistazo :)

Viendo vídeos en YT de momentos buenos de la F y la W me encontré con esto: http://www.youtube.com/watch?v=I_2sZIvrb0Y [carcajad] [carcajad]
Charlie52 escribió:Yo por lo menos paso de comentar este PPV. Lo mejor el público, eso sí.

Y ya que estoy dejo nuevos botchamania
http://www.youtube.com/watch?v=J5oarEHH53I
http://www.youtube.com/watch?v=xsPQTd8RFd8

Joer, que valocidad se da, y eso que decia siempre "el siguiente el ultimo que hago" XD
_DeMenCia_ escribió:
Charlie52 escribió:Yo por lo menos paso de comentar este PPV. Lo mejor el público, eso sí.

Y ya que estoy dejo nuevos botchamania
http://www.youtube.com/watch?v=J5oarEHH53I
http://www.youtube.com/watch?v=xsPQTd8RFd8

Joer, que valocidad se da, y eso que decia siempre "el siguiente el ultimo que hago" XD


El 99 acabo de ver que ya no está porque la WWE lo ha eliminado (tenía imágenes de Breaking Point)
Aquí se puede ver el 99 http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... -99/330545

Por cierto, me ha gustado el Christian vs Paul Burchill en Superstars como el de contra Zack Ryder de hace tiempo.




Clasificación actualizada hasta Breaking Point:

Imagen




Imagen 2009/2010

Clasificación para Hall of Fame 2009/2010
Charlie52: 4 puntos
Snyck17: 3 puntos
braulio22: 2 puntos
zaragozano: 1 punto
Arsali: 1 punto
el enterrador: 1 punto
SONY_: 1 punto
gasol92: 1 punto
reymarcus: 1 punto
PrOTuL: 1 punto
Luji: 1 punto


Imagen 2008/2009

Imagen
braulio22







Imagen

TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Sting vs. AJ Styles vs. Matt Morgan vs. Kurt Angle (c)
Imagen

"THE BOSS" MAKES HIS PAY-PER-VIEW DEBUT
"The Boss" Bobby Lashley vs. "The War Machine" Rhino
Imagen

TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP MATCH
Daniels vs. Samoa Joe (c)
Imagen

TNA LETHAL LOCKDOWN
Beer Money vs. Team 3D vs. Scott Steiner & Booker T vs. British Invasion
Imagen

$50,000 BOUNTY VS. THE LEGENDS CHAMPIONSHIP
Abyss vs. Kevin Nash (c)
Imagen

TNA KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP
ODB vs. Cody Deaner

FINALS OF THE KNOCKOUTS TAG TEAM TITLE TOURNAMENT
The Beautiful People vs. Taylor Wilde & Sarita

GRUDGE MATCH
Hernandez vs. Eric Young
Bueno, vuelvo por estos lares aunque no se me haya echado mucho de menos [+risas] [+risas] [+risas]

El trabajo me impide ver los shows semanales, aunque me lea los reportajes. Ahora tengo que ponerme al día.

Saludos
Arsali escribió:Bueno, vuelvo por estos lares aunque no se me haya echado mucho de menos [+risas] [+risas] [+risas]

El trabajo me impide ver los shows semanales, aunque me lea los reportajes. Ahora tengo que ponerme al día.

Saludos


Welcomeeeee tioo!! :D :D

Si se te echaba en falta ;)

Por cierto, ese Lashley vs Rhino pinta pfffffffffffffffff cojonudo
llerllio escribió:
Arsali escribió:Bueno, vuelvo por estos lares aunque no se me haya echado mucho de menos [+risas] [+risas] [+risas]

El trabajo me impide ver los shows semanales, aunque me lea los reportajes. Ahora tengo que ponerme al día.

Saludos


Welcomeeeee tioo!! :D :D

Si se te echaba en falta ;)

Por cierto, ese Lashley vs Rhino pinta pfffffffffffffffff cojonudo


Difiero y bastante, ya que Rhino para mi esta bastante acabado, claro que por ver la Gore igual merece la pena, para mi Daniels vs. Samoa Joe es el que tiene mejor pinta
rubenfes escribió:
llerllio escribió:
Arsali escribió:Bueno, vuelvo por estos lares aunque no se me haya echado mucho de menos [+risas] [+risas] [+risas]

El trabajo me impide ver los shows semanales, aunque me lea los reportajes. Ahora tengo que ponerme al día.

Saludos


Welcomeeeee tioo!! :D :D

Si se te echaba en falta ;)

Por cierto, ese Lashley vs Rhino pinta pfffffffffffffffff cojonudo


Difiero y bastante, ya que Rhino para mi esta bastante acabado, claro que por ver la Gore igual merece la pena, para mi Daniels vs. Samoa Joe es el que tiene mejor pinta


(sin comentar los demas, solo me he fijado en ese, el Fatal Four Way, no sigo mucho la historia pero que hace Matt Morgan ahi?)
llerllio escribió:(sin comentar los demas, solo me he fijado en ese, el Fatal Four Way, no sigo mucho la historia pero que hace Matt Morgan ahi?)


Pues Dixie que cree que Morgan y Hernández son el futuro de TNA :-| :-|

Estoy con rubenfes en lo de que Rhino esta acabado totalmente, debería haberse retirado hace 4 años o así...
Es verdad, echaron a Homicide no? Pffffff
SONY_ escribió:
llerllio escribió:(sin comentar los demas, solo me he fijado en ese, el Fatal Four Way, no sigo mucho la historia pero que hace Matt Morgan ahi?)


Pues Dixie que cree que Morgan y Hernández son el futuro de TNA :-| :-|

Estoy con rubenfes en lo de que Rhino esta acabado totalmente, debería haberse retirado hace 4 años o así...


Bueno Hernandez tiene mucho futuro a mi me gusta, Morgan no ese tiene que tener el futuro en su casa sentado en el sofa.
Ya no esta Rhino para muchos trotes y encima gore a perdido potencia.

llerllio escribió:Es verdad, echaron a Homicide no? Pffffff


No, pero el ha pedido su despido, su cese o como se diga. Desde que separaron a LAX y despues de la mierda de reinado que le dieron en la X-Division y su parece que nulo futuro en la empresa le han llevado a eso. Ultimamente TNA es como WWE 2
rubenfes escribió:
SONY_ escribió:
llerllio escribió:(sin comentar los demas, solo me he fijado en ese, el Fatal Four Way, no sigo mucho la historia pero que hace Matt Morgan ahi?)


Pues Dixie que cree que Morgan y Hernández son el futuro de TNA :-| :-|

Estoy con rubenfes en lo de que Rhino esta acabado totalmente, debería haberse retirado hace 4 años o así...


Bueno Hernandez tiene mucho futuro a mi me gusta, Morgan no ese tiene que tener el futuro en su casa sentado en el sofa.
Ya no esta Rhino para muchos trotes y encima gore a perdido potencia.

llerllio escribió:Es verdad, echaron a Homicide no? Pffffff


No, pero el ha pedido su despido, su cese o como se diga. Desde que separaron a LAX y despues de la mierda de reinado que le dieron en la X-Division y su parece que nulo futuro en la empresa le han llevado a eso. Ultimamente TNA es como WWE 2


Y al final parece que han convencido a Homicide para que se quede haciendo un turn heel traicionando a Hernandez y entrando a la World Elite.
Que es eso de hacer un letal lockdonw...cuando no es lockdown? [mad]
Aunque hace tiempo incluso lo hicieron en un impact....
Grande Santino:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si queréis puedo hacer algunos gifs del DVD de SD! :D
TNA No Surrender
En resumen nada mal con algunos combates que sobraban pero al menos ya se ha visto buenos combates después de esos PPVs tan malos.

No han dicho nada del visado de Angelina Love xD pero mientras tengamos a Velvet Sky... :D me gusta el tag Sarita/Taylor aunque no lo vendan así es team canadiense.
Del Samoe Joe vs Daniels me espera más sabiendo los combates que han dado estos. El final sí que me gusto más.
Lo de Lashley anda que terminar con un puñetazo...
Y GENIAL con AJ Styles como World Champion aunque Hernandez ha quedado como un tonto canjeando el maletín ahí :? y una cagada si lo pierde. Eso sí, vaya vertical suplex! (me encanta este tío y su fuerza)

Sting vs. AJ Styles vs. Matt Morgan vs. Kurt Angle (c) ****
"The Boss" Bobby Lashley vs. "The War Machine" Rhino *
Daniels vs. Samoa Joe (c) ***1/2
Beer Money vs. Team 3D vs. Scott Steiner & Booker T vs. British Invasion ***1/2
Abyss vs. Kevin Nash (c) *1/2
ODB vs. Cody Deaner *
The Beautiful People vs. Taylor Wilde & Sarita **3/4
Hernandez vs. Eric Young ?
Suicide vs. Pope D'Angelo Dinero ***


Y bueno está noche RAW que se nos va la única española que hay :(

PD: No voy a dar a basto en está semana con tanto wrestling xDD, espero con ganas la WWE en Madrid el jueves!

Un saludo
9493 respuestas